[HO] Call of Duty: Vanguard

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola chic@s, una pregunta tonta. Tengo instalado Vanguard, Warzone y Modern Warfare (solo el muti de este último). Le quiero dar al muti del Modern Warfare, el Vanguard me tiene muy quemado y he visto que tambien está el pase de batalla en el multi de MW. Si juegas a este tambien te suben puntos del pase de batalla? Ya que he visto que al terminar no sube nada ni pase ni progreso de prestigio. Me gustaria darle ahora al multi del MW, pero quiero seguir acumulando puntos del pase de batalla, que para eso lo compré. Muchas gracias por las respuestas.
ALRUPE escribió:Hola chic@s, una pregunta tonta. Tengo instalado Vanguard, Warzone y Modern Warfare (solo el muti de este último). Le quiero dar al muti del Modern Warfare, el Vanguard me tiene muy quemado y he visto que tambien está el pase de batalla en el multi de MW. Si juegas a este tambien te suben puntos del pase de batalla? Ya que he visto que al terminar no sube nada ni pase ni progreso de prestigio. Me gustaria darle ahora al multi del MW, pero quiero seguir acumulando puntos del pase de batalla, que para eso lo compré. Muchas gracias por las respuestas.


Si , tambien sube.
auq84 escribió:Por lo que han comentado más veces, no merece la pena la versión de X. La versión normal en series X ejecuta la versión de One x. El parche cross-gen es eso mismo. Así que con la versión de One va bien.

Quieres decir que no hay diferencia y que es un timo?

Cuales son las resoluciones y frames de la version normal Vs cross gen en series x?
@MAKSER pues no lo sé, ya digo que como han comentado la versión normal ejecutada en una series x es la versión de One x. Y el parche debe de hacer eso mismo. No me he puesto a comparar resoluciones ni nada. He visto esto, pero no sé si es con o sin parche nextgen
Es normal que este juego busque partidas con pines demasiado altos?
EmpFear escribió:Es normal que este juego busque partidas con pines demasiado altos?

Crossplay desactivado ???
EmpFear escribió:@Parallax Snake lo tengo activado. Por que?

Porque igual con el Crossplay desactivado es por lo que te pasaba al no encontrar gente "cerca tuya", la NAT y todo eso la tienes bien?, supongo que la consola la tendrás conectada por cable, nada de wi-fi no?
Parallax Snake escribió:
EmpFear escribió:@Parallax Snake lo tengo activado. Por que?

Porque igual con el Crossplay desactivado es por lo que te pasaba al no encontrar gente "cerca tuya", la NAT y todo eso la tienes bien?, supongo que la consola la tendrás conectada por cable, nada de wi-fi no?


Por cable, Nat abierta si, todo bien. Pero es raro por que aveces se va a los 86 o más de milesegundos..
EmpFear escribió:
Parallax Snake escribió:
EmpFear escribió:@Parallax Snake lo tengo activado. Por que?

Porque igual con el Crossplay desactivado es por lo que te pasaba al no encontrar gente "cerca tuya", la NAT y todo eso la tienes bien?, supongo que la consola la tendrás conectada por cable, nada de wi-fi no?


Por cable, Nat abierta si, todo bien. Pero es raro por que aveces se va a los 86 o más de milesegundos..

Si, los 80ms no te los quita nadie, al menos desde el ultimo parche que ha sido cuando lo probé por ultima vez, no se juega mal con ese ping pero... claro, de haber jugado a 45ms a hacerlo con 86... "mosquea" (y me recuerda al Modern Warfare, en el que no se que coño hicieron con ese juego que "al final" lo han jodido pero a base de bien), es como si obligaran a la gente a "tirar hacia delante" estropeando el juego poco a poco hasta que no tienes mas opcion que comprar el ultimo que salga para jugar "en condiciones" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Parallax Snake escribió:
EmpFear escribió:
Parallax Snake escribió:Porque igual con el Crossplay desactivado es por lo que te pasaba al no encontrar gente "cerca tuya", la NAT y todo eso la tienes bien?, supongo que la consola la tendrás conectada por cable, nada de wi-fi no?


Por cable, Nat abierta si, todo bien. Pero es raro por que aveces se va a los 86 o más de milesegundos..

Si, los 80ms no te los quita nadie, al menos desde el ultimo parche que ha sido cuando lo probé por ultima vez, no se juega mal con ese ping pero... claro, de haber jugado a 45ms a hacerlo con 86... "mosquea" (y me recuerda al Modern Warfare, en el que no se que coño hicieron con ese juego que "al final" lo han jodido pero a base de bien), es como si obligaran a la gente a "tirar hacia delante" estropeando el juego poco a poco hasta que no tienes mas opcion que comprar el ultimo que salga para jugar "en condiciones" [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ok, pues si. Michas gracias compañero
Parallax Snake escribió: es como si obligaran a la gente a "tirar hacia delante" estropeando el juego poco a poco hasta que no tienes mas opcion que comprar el ultimo que salga para jugar "en condiciones"

Pero....no lo dudarás no? Obsolescencia programada pero versión software.
auq84 escribió:
Parallax Snake escribió: es como si obligaran a la gente a "tirar hacia delante" estropeando el juego poco a poco hasta que no tienes mas opcion que comprar el ultimo que salga para jugar "en condiciones"

Pero....no lo dudarás no? Obsolescencia programada pero versión software.

Cada día lo tengo mas claro
Buenas! Tengo dos problemillas con el juego que no sé si le pasa a más gente:
- A veces después de una partida se me queda la pantalla negra, teniendo que reiniciar el juego. Puede pasarme una vez en toda la noche pero ayer por ejemplo me pasó 4/5 veces
- El otro problema es que últimamente cuando selecciono una clase con escudo se me bugea y no me deja lanzar el equipamiento letal, luego al cambiar de ronda se arregla.

A alguien más le pasa?
Ayer me salió un error en mitad de partida, ahora no deja de salirme dichoso error al iniciar partida e incluso aveces al cargar el mapa. Enserio que est esta puta mierda?
HaLiToGCF escribió:Buenas! Tengo dos problemillas con el juego que no sé si le pasa a más gente:
- A veces después de una partida se me queda la pantalla negra, teniendo que reiniciar el juego. Puede pasarme una vez en toda la noche pero ayer por ejemplo me pasó 4/5 veces
- El otro problema es que últimamente cuando selecciono una clase con escudo se me bugea y no me deja lanzar el equipamiento letal, luego al cambiar de ronda se arregla.

A alguien más le pasa?


A mi no suele pasarme mucho,pero a un amigo le pasa varias veces en la tarde.
A mi directamente me saca del juego,aunque no me pasa todos los dias.
Ya de paso aprovecho para preguntar,¿Por que en casi todas las partidas me aparece "rafaga de paquetes" en la pantalla?
Suele aparecerme en la mayoria de partidas,y a veces es un sufrimiento jugar la partida [snif]
Hola, ayer me empecé la campaña, que se me olvidó en su día, y tengo un bug muy molesto que ya me pasó al principio en el multi. Si pongo los auriculares al jack del mando, el mando se me "queda tonto" cada pocos minutos (normalmente después de cualquier conversación o secuencia de vídeo) y me toca reiniciar el juego. Me sorprende que no se haya solucionado todavía eso. ¿No hay nada que hacer? Salvo jugar con los altavoces de la TV, que ahí no hay fallo.
BigBoss_ escribió:Hola, ayer me empecé la campaña, que se me olvidó en su día, y tengo un bug muy molesto que ya me pasó al principio en el multi. Si pongo los auriculares al jack del mando, el mando se me "queda tonto" cada pocos minutos (normalmente después de cualquier conversación o secuencia de vídeo) y me toca reiniciar el juego. Me sorprende que no se haya solucionado todavía eso. ¿No hay nada que hacer? Salvo jugar con los altavoces de la TV, que ahí no hay fallo.

Hola, no tengo el Vanguard, pero ese fallo ya me pasó en otro juego que no recuerdo en cual ahora mismo, lo solucioné cambiando la salida de audio en la consola, creo que puse estéreo descomprimido o Windows Sonic para auriculares, uno de los dos, ¿has probado?
Parallax Snake escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, ayer me empecé la campaña, que se me olvidó en su día, y tengo un bug muy molesto que ya me pasó al principio en el multi. Si pongo los auriculares al jack del mando, el mando se me "queda tonto" cada pocos minutos (normalmente después de cualquier conversación o secuencia de vídeo) y me toca reiniciar el juego. Me sorprende que no se haya solucionado todavía eso. ¿No hay nada que hacer? Salvo jugar con los altavoces de la TV, que ahí no hay fallo.

Hola, no tengo el Vanguard, pero ese fallo ya me pasó en otro juego que no recuerdo en cual ahora mismo, lo solucioné cambiando la salida de audio en la consola, creo que puse estéreo descomprimido o Windows Sonic para auriculares, uno de los dos, ¿has probado?

Pues no, pruebo a la tarde a ver. Tengo el Dolby pillado, no se si puede ser por eso. ¡Gracias!
BigBoss_ escribió:
Parallax Snake escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, ayer me empecé la campaña, que se me olvidó en su día, y tengo un bug muy molesto que ya me pasó al principio en el multi. Si pongo los auriculares al jack del mando, el mando se me "queda tonto" cada pocos minutos (normalmente después de cualquier conversación o secuencia de vídeo) y me toca reiniciar el juego. Me sorprende que no se haya solucionado todavía eso. ¿No hay nada que hacer? Salvo jugar con los altavoces de la TV, que ahí no hay fallo.

Hola, no tengo el Vanguard, pero ese fallo ya me pasó en otro juego que no recuerdo en cual ahora mismo, lo solucioné cambiando la salida de audio en la consola, creo que puse estéreo descomprimido o Windows Sonic para auriculares, uno de los dos, ¿has probado?

Pues no, pruebo a la tarde a ver. Tengo el Dolby pillado, no se si puede ser por eso. ¡Gracias!

Prueba y nos cuentas, igual esa es la solución a eso, sino... no te ha costado nada :)
(mensaje borrado)
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6