[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

auq84 escribió:
Parallax Snake escribió:
auq84 escribió:
Esto ya había salido en el hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-cold-war_2393615_s900#p1750798816 y lo de las texturas creo que también se ha comentado anteriormente.

Gracias compi, lo de no descargar las texturas HD... se la sopla al juego, le da igual, sigue saliendo el bug de los 30fps, me parece una mierda que a estas alturas de la pelicula todavía sigamos así, solo espero que el proximo COD y los que vengan... estén en mejores condiciones que este, porque es lamentable.

Gracias por todo.

Un saludo


Ya se ha comentado que da toda la sensación de que está el juego mal a propósito, lo joden queriendo para que vaya muriendo y la gente se compre los nuevos. Porque hay cosas que no han arreglado que ya clama al cielo descaradamente.

Pues la verdad es que si, eso lo llevo viendo bastantes COD atrás, (Quizás desde el Black Ops III en adelante), mientras "tienen soporte"... el juego va bien y tal, en cuanto sale el siguiente... le meten un Update que lo jode a base de bien, justo el ultimo de ellos, y fin, ya no se sabe nada mas del juego en cuestión, no me esperaba que este Cold War "cojeara" en tantas "movidas", que si, que el juego está muy bien pero... entre "el bug" de los FPS, el de las texturas, el de Raytracing, el que acabo de ver hace un rato que es nada mas entrar al juego me sale si los jugadores usan mando o ratón, eso solo lo muestra LA PRIMERA partida que juegas, luego ya... nada, te pone el icono del sistema... y se acabó, lo mismo que otro bug que muestra siempre Nivel 1 de Prestigio (aunque estés en el 27 o el que sea)... y otras "tontás" por el estilo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD. Tambien ayer por la noche me salía el error llamado bravo 381 early gator que me impedía conectar con el servidor, tuve que apagar la consola y volverla a encender, porque de las tropecientas veces que solo salía del juego y volvía a entrar... siempre daba el mismo error... o ni eso, y se quedaba "Conectando" y me salía que estaba en "Cola" y tenía que esperar 1 o 2 segundos y vuelta a empezar, así... un montón de veces, apagué la consola del todo, la volví a poner... y ya pude entrar a jugar, y luego quieren que no pensemos mal?... nose Rick .... [fiu]

Ya lo he dicho antes, y me repito, espero que todo esto cambien en el momento en que Activision pertenezca a Microsoft, porque sino... vaya mierda nos vamos a comer.
@Parallax Snake hay fallos que están ahí desde el primer día, el tema de las texturas y el Ray tracing nunca han funcionado. Al principio congelaban las consolas y se reinician y tenías que jugar con el RT desactivado. Con en MW2019 siempre he tenido muchos problemas de conexión con gente de pc, si no era yo el anfitrión de la partida era imposible jugar.

Con Microsoft no creo que cambie mucho la cosa, solo espero que en el momento de dejar de dar soporte a un juego porque sale el siguiente, quede en un estado estable sin errores graves y pueda ser jugable sin problemas.
Lo pille barato hace un par de días por el mono con mw2 y la espera y la verdad que me he viciado al online bastante , hacia mucho que no jugaba a un cod y me he llevado una grata sorpresa...
Thirteen escribió:Lo pille barato hace un par de días por el mono con mw2 y la espera y la verdad que me he viciado al online bastante , hacia mucho que no jugaba a un cod y me he llevado una grata sorpresa...

donde lo pillaste? me interesa! acabo de pillarme una Series S...
Thirteen escribió:Lo pille barato hace un par de días por el mono con mw2 y la espera y la verdad que me he viciado al online bastante , hacia mucho que no jugaba a un cod y me he llevado una grata sorpresa...

El modo zombis brote es Dios. Si hay crossplay y queréis probarlo yo lo he jugado mucho en ps5.
iruindegi escribió:
Thirteen escribió:Lo pille barato hace un par de días por el mono con mw2 y la espera y la verdad que me he viciado al online bastante , hacia mucho que no jugaba a un cod y me he llevado una grata sorpresa...

donde lo pillaste? me interesa! acabo de pillarme una Series S...

Te envío privado.
¿Cuánto ocupa el juego en Series S? Estoy pensando en pillar la consola y el juego, pero me preocupa el poco almacenamiento interno que tiene, y este juego en PS5 ocupaba 250 GB... ¿En Series S es igual?
Buenas, a falta de unos 8-10 niveles que me faltan para completar el Pase de Temporada... me pregunto ahora mismo si lo que incluiría una posible compra del Pase de Temporada merecería la pena, la verdad es que mirando en el juego no me aclaro del todo, ¿alguien me podría decir a grandes rasgos que es lo que incluiría el Pase de temporada completo?, ¿se desbloquea algún operador o algo para el propio juego? (no me interesa nada ni Vanguard ni Warzone), no se, me gustaría poder tener un mismo operador esté en el bando que esté, (o sea, que salga siempre con el mismo operador), ¿eso te lo da el Pase de Temporada completandolo del todo o como va eso?, una ayuda sobre esto me vendría genial, Gracias por adelantado.

Un saludo.

@Lewis44 @auq84 @A.I. ..... y quien sepa de esta movida... ¡¡os invoco!! :) :) [360º]
Parallax Snake escribió:Buenas, a falta de unos 8-10 niveles que me faltan para completar el Pase de Temporada... me pregunto ahora mismo si lo que incluiría una posible compra del Pase de Temporada merecería la pena, la verdad es que mirando en el juego no me aclaro del todo, ¿alguien me podría decir a grandes rasgos que es lo que incluiría el Pase de temporada completo?, ¿se desbloquea algún operador o algo para el propio juego? (no me interesa nada ni Vanguard ni Warzone), no se, me gustaría poder tener un mismo operador esté en el bando que esté, (o sea, que salga siempre con el mismo operador), ¿eso te lo da el Pase de Temporada completandolo del todo o como va eso?, una ayuda sobre esto me vendría genial, Gracias por adelantado.

Un saludo.

@Lewis44 @auq84 @A.I. ..... y quien sepa de esta movida... ¡¡os invoco!! :) :) [360º]


Buf, no se en qué punto estás del pase...si tienes nivel 100 y compras el pase te dan creo que 1300CP en total (el pase cuesta ¿900-1000?) aunque algo de CodPoints gratis ya te habrán ido dando. Pero vamos, que realmente pagando un pase y llegando al nivel 100 te pagas el siguiente.
De todo lo que hay en el pase ya tendrás lo que pone "gratis" encima de cada nivel. Al comprarlo desbloqueas todo lo demás, pegatinas, proyectos de armas, operadores nuevos y skins para los existentes.
De MW y de Cold War habrá muy poco contenido ya, alguna pegatina para las armas y poco más. Casi todo será para Vanguard y Warzone. Esta temporada ni he tocado el COD casi así que no te puedo decir ni qué tiene el pase de batalla. Si te interesa algún contenido en concreto le echamos un vistazo.

Aquí tienes info del pase de batalla
auq84 escribió:
Parallax Snake escribió:Buenas, a falta de unos 8-10 niveles que me faltan para completar el Pase de Temporada... me pregunto ahora mismo si lo que incluiría una posible compra del Pase de Temporada merecería la pena, la verdad es que mirando en el juego no me aclaro del todo, ¿alguien me podría decir a grandes rasgos que es lo que incluiría el Pase de temporada completo?, ¿se desbloquea algún operador o algo para el propio juego? (no me interesa nada ni Vanguard ni Warzone), no se, me gustaría poder tener un mismo operador esté en el bando que esté, (o sea, que salga siempre con el mismo operador), ¿eso te lo da el Pase de Temporada completandolo del todo o como va eso?, una ayuda sobre esto me vendría genial, Gracias por adelantado.

Un saludo.

@Lewis44 @auq84 @A.I. ..... y quien sepa de esta movida... ¡¡os invoco!! :) :) [360º]


Buf, no se en qué punto estás del pase...si tienes nivel 100 y compras el pase te dan creo que 1300CP en total (el pase cuesta ¿900-1000?) aunque algo de CodPoints gratis ya te habrán ido dando. Pero vamos, que realmente pagando un pase y llegando al nivel 100 te pagas el siguiente.
De todo lo que hay en el pase ya tendrás lo que pone "gratis" encima de cada nivel. Al comprarlo desbloqueas todo lo demás, pegatinas, proyectos de armas, operadores nuevos y skins para los existentes.
De MW y de Cold War habrá muy poco contenido ya, alguna pegatina para las armas y poco más. Casi todo será para Vanguard y Warzone. Esta temporada ni he tocado el COD casi así que no te puedo decir ni qué tiene el pase de batalla. Si te interesa algún contenido en concreto le echamos un vistazo.

Aquí tienes info del pase de batalla

Gracias, si, la "info" que da Soki... mas o menos ya la sabía, (y no me queda claro si las armas esas que salen ahí son para Cold War, Warzone o Vanguard), aunque sigo dandole vueltas a lo mismo, o sea, los "aspectos" para los operadores que te dan en el Pase de Batalla... son eso?, ¿"solo" aspectos o tambien desbloquean al operador?, es que la verdad, entro en Operadores... y solo tengo a los 3 o 4 que dan "de serie" en cada "equipo", luego veo que hay otros operadores pero se "compran" con un Lote, que igual puede costar 2400CP (por decir algo), pero... mi idea era conseguir un operador que sea el mismo para ambas facciones, ¿eso se puede?, o sea, para jugar siempre con ESE operador (que cacao tengo [facepalm] )
Parallax Snake escribió:
auq84 escribió:
Parallax Snake escribió:Buenas, a falta de unos 8-10 niveles que me faltan para completar el Pase de Temporada... me pregunto ahora mismo si lo que incluiría una posible compra del Pase de Temporada merecería la pena, la verdad es que mirando en el juego no me aclaro del todo, ¿alguien me podría decir a grandes rasgos que es lo que incluiría el Pase de temporada completo?, ¿se desbloquea algún operador o algo para el propio juego? (no me interesa nada ni Vanguard ni Warzone), no se, me gustaría poder tener un mismo operador esté en el bando que esté, (o sea, que salga siempre con el mismo operador), ¿eso te lo da el Pase de Temporada completandolo del todo o como va eso?, una ayuda sobre esto me vendría genial, Gracias por adelantado.

Un saludo.

@Lewis44 @auq84 @A.I. ..... y quien sepa de esta movida... ¡¡os invoco!! :) :) [360º]


Buf, no se en qué punto estás del pase...si tienes nivel 100 y compras el pase te dan creo que 1300CP en total (el pase cuesta ¿900-1000?) aunque algo de CodPoints gratis ya te habrán ido dando. Pero vamos, que realmente pagando un pase y llegando al nivel 100 te pagas el siguiente.
De todo lo que hay en el pase ya tendrás lo que pone "gratis" encima de cada nivel. Al comprarlo desbloqueas todo lo demás, pegatinas, proyectos de armas, operadores nuevos y skins para los existentes.
De MW y de Cold War habrá muy poco contenido ya, alguna pegatina para las armas y poco más. Casi todo será para Vanguard y Warzone. Esta temporada ni he tocado el COD casi así que no te puedo decir ni qué tiene el pase de batalla. Si te interesa algún contenido en concreto le echamos un vistazo.

Aquí tienes info del pase de batalla

Gracias, si, la "info" que da Soki... mas o menos ya la sabía, (y no me queda claro si las armas esas que salen ahí son para Cold War, Warzone o Vanguard), aunque sigo dandole vueltas a lo mismo, o sea, los "aspectos" para los operadores que te dan en el Pase de Batalla... son eso?, ¿"solo" aspectos o tambien desbloquean al operador?, es que la verdad, entro en Operadores... y solo tengo a los 3 o 4 que dan "de serie" en cada "equipo", luego veo que hay otros operadores pero se "compran" con un Lote, que igual puede costar 2400CP (por decir algo), pero... mi idea era conseguir un operador que sea el mismo para ambas facciones, ¿eso se puede?, o sea, para jugar siempre con ESE operador (que cacao tengo [facepalm] )

El pase actual es para vanguard y warzone, no podrás usar nada para Cold War a parte de los call of duty points para comprarte skins de la tienda del Cold War.

Y no , no hay ni gun operador que sea el mismo para ambas facciones, te pones a tu favorito de cada facción y depende de con cuál te toque jugar pues eso, luego en el modo zombis si que eliges al que tu quieres. Prueba el modo brote , es brutal.
Lewis44 escribió:
Parallax Snake escribió:
auq84 escribió:
Buf, no se en qué punto estás del pase...si tienes nivel 100 y compras el pase te dan creo que 1300CP en total (el pase cuesta ¿900-1000?) aunque algo de CodPoints gratis ya te habrán ido dando. Pero vamos, que realmente pagando un pase y llegando al nivel 100 te pagas el siguiente.
De todo lo que hay en el pase ya tendrás lo que pone "gratis" encima de cada nivel. Al comprarlo desbloqueas todo lo demás, pegatinas, proyectos de armas, operadores nuevos y skins para los existentes.
De MW y de Cold War habrá muy poco contenido ya, alguna pegatina para las armas y poco más. Casi todo será para Vanguard y Warzone. Esta temporada ni he tocado el COD casi así que no te puedo decir ni qué tiene el pase de batalla. Si te interesa algún contenido en concreto le echamos un vistazo.

Aquí tienes info del pase de batalla

Gracias, si, la "info" que da Soki... mas o menos ya la sabía, (y no me queda claro si las armas esas que salen ahí son para Cold War, Warzone o Vanguard), aunque sigo dandole vueltas a lo mismo, o sea, los "aspectos" para los operadores que te dan en el Pase de Batalla... son eso?, ¿"solo" aspectos o tambien desbloquean al operador?, es que la verdad, entro en Operadores... y solo tengo a los 3 o 4 que dan "de serie" en cada "equipo", luego veo que hay otros operadores pero se "compran" con un Lote, que igual puede costar 2400CP (por decir algo), pero... mi idea era conseguir un operador que sea el mismo para ambas facciones, ¿eso se puede?, o sea, para jugar siempre con ESE operador (que cacao tengo [facepalm] )

El pase actual es para vanguard y warzone, no podrás usar nada para Cold War a parte de los call of duty points para comprarte skins de la tienda del Cold War.

Y no , no hay ni gun operador que sea el mismo para ambas facciones, te pones a tu favorito de cada facción y depende de con cuál te toque jugar pues eso, luego en el modo zombis si que eliges al que tu quieres. Prueba el modo brote , es brutal.

Muchas Gracias por la info, y explicarla tambien, pues nada, mi gozo en un pozo, probaré el modo Brote del Modo Zombi, que practicamente no he jugado nada (tengo el Cold War desde hace apenas 10 o 12 días), y claro, mismo el Modo zombi... lo he probado un poco pero... solo, porque busco partida y no encuentra, lo mismo que otros modos del multijugador (no se como se llama un modo que hay que pone que tienes hasta vehículos, pues en ese modo... nada, no encuentra nunca partida, solo en los tipicos Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominación... y no recuerdo cual mas, ya está).
Si no recuerdo mal creo que sí hay un operador que es igual en ambos equipos, aunque son realmente 2 operadores pero son casi iguales. Pero la verdad es que son separados. Y en Vanguard son 3 operadores por cada grupo.
El tema de los operadores y las skins es un poco rollo, y además al ser en primera persona tú no ves a tu personaje, en fortnite al menos ves el muñeco con el que juegas.
Elijas el operador que elijas cuando empieces una partida, si te toca en el otro bando te asignará el operador del otro bando que tengas elegido. No sé si me explico.

Para mí lo más "útil" son los proyectos de armas que si tienes un arma nivel 1, al tener un proyecto puedes usarla con accesorios que aún no tienes desbloqueados y puedes subirla de nivel y que sea manejable. Es lo único.
Parallax Snake escribió:
Lewis44 escribió:
Parallax Snake escribió:Gracias, si, la "info" que da Soki... mas o menos ya la sabía, (y no me queda claro si las armas esas que salen ahí son para Cold War, Warzone o Vanguard), aunque sigo dandole vueltas a lo mismo, o sea, los "aspectos" para los operadores que te dan en el Pase de Batalla... son eso?, ¿"solo" aspectos o tambien desbloquean al operador?, es que la verdad, entro en Operadores... y solo tengo a los 3 o 4 que dan "de serie" en cada "equipo", luego veo que hay otros operadores pero se "compran" con un Lote, que igual puede costar 2400CP (por decir algo), pero... mi idea era conseguir un operador que sea el mismo para ambas facciones, ¿eso se puede?, o sea, para jugar siempre con ESE operador (que cacao tengo [facepalm] )

El pase actual es para vanguard y warzone, no podrás usar nada para Cold War a parte de los call of duty points para comprarte skins de la tienda del Cold War.

Y no , no hay ni gun operador que sea el mismo para ambas facciones, te pones a tu favorito de cada facción y depende de con cuál te toque jugar pues eso, luego en el modo zombis si que eliges al que tu quieres. Prueba el modo brote , es brutal.

Muchas Gracias por la info, y explicarla tambien, pues nada, mi gozo en un pozo, probaré el modo Brote del Modo Zombi, que practicamente no he jugado nada (tengo el Cold War desde hace apenas 10 o 12 días), y claro, mismo el Modo zombi... lo he probado un poco pero... solo, porque busco partida y no encuentra, lo mismo que otros modos del multijugador (no se como se llama un modo que hay que pone que tienes hasta vehículos, pues en ese modo... nada, no encuentra nunca partida, solo en los tipicos Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominación... y no recuerdo cual mas, ya está).

Si. El modo ese que es de equipos de 4 no encuentra partida, al modo brote yo juego solo siempre, pones abajo individual o partida privada y ya está, subes el pase igualmente.
Lewis44 escribió:Si. El modo ese que es de equipos de 4 no encuentra partida, al modo brote yo juego solo siempre, pones abajo individual o partida privada y ya está, subes el pase igualmente.

Buenas, ¿me podrias decir exactamente donde se pone "abajo" lo de modo individual?.... no lo veo por ningun lado (o no estoy en el menu correcto o algo), lo mismo con lo de la partida privada... no lo encuentro. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Parallax Snake escribió:
Lewis44 escribió:Si. El modo ese que es de equipos de 4 no encuentra partida, al modo brote yo juego solo siempre, pones abajo individual o partida privada y ya está, subes el pase igualmente.

Buenas, ¿me podrias decir exactamente donde se pone "abajo" lo de modo individual?.... no lo veo por ningun lado (o no estoy en el menu correcto o algo), lo mismo con lo de la partida privada... no lo encuentro. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En el modo zombis, en el menú de elegir que tipo de partida quieres, al final pone individual o privada.
Lewis44 escribió:
Parallax Snake escribió:
Lewis44 escribió:Si. El modo ese que es de equipos de 4 no encuentra partida, al modo brote yo juego solo siempre, pones abajo individual o partida privada y ya está, subes el pase igualmente.

Buenas, ¿me podrias decir exactamente donde se pone "abajo" lo de modo individual?.... no lo veo por ningun lado (o no estoy en el menu correcto o algo), lo mismo con lo de la partida privada... no lo encuentro. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En el modo zombis, en el menú de elegir que tipo de partida quieres, al final pone individual o privada.

aahhhh.... leches, ya lo vi, claro, yo entraba al modo Zombis, allí entraba en "Brote"... y ya no salía nada de lo que me estabas diciendo, claro, es en ese mismo menu abajo del todo, que torpedo soy a veces [carcajad]

Ya me he metido una partida para el cuerpo y he venido a decirte que está chulísimo ese modo, y con lo que me gustan los juegos de zombis... creo que voy a tardar bastante en salir de allí... jajaja.

Y ahora si me disculpas... voy a seguir cascando Zombis :)
Parallax Snake escribió:
Lewis44 escribió:
Parallax Snake escribió:Buenas, ¿me podrias decir exactamente donde se pone "abajo" lo de modo individual?.... no lo veo por ningun lado (o no estoy en el menu correcto o algo), lo mismo con lo de la partida privada... no lo encuentro. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En el modo zombis, en el menú de elegir que tipo de partida quieres, al final pone individual o privada.

aahhhh.... leches, ya lo vi, claro, yo entraba al modo Zombis, allí entraba en "Brote"... y ya no salía nada de lo que me estabas diciendo, claro, es en ese mismo menu abajo del todo, que torpedo soy a veces [carcajad]

Ya me he metido una partida para el cuerpo y he venido a decirte que está chulísimo ese modo, y con lo que me gustan los juegos de zombis... creo que voy a tardar bastante en salir de allí... jajaja.

Y ahora si me disculpas... voy a seguir cascando Zombis :)

Jajajaj. El modo esta muy guapo, y tiene easter eggs muy chulos.
Yo el pase de temporada ya no lo aconsejo jugando al Cold War por los argumentos que han dado los compañeros. Veo más interesante comprar algún personaje con sus armas modificadas y remates que sí se pueden usar en este, algo puntual. Algunos, además, añaden puntos Cod.
En su momento, compré a la chica que come chicle y, luego, a Rambo. No gasté más y, aunque he tenido tentaciones con algún otro, ya me espero para cuando compre MW2, que ese sí lo pillaré tras dos años de darle duro al online de Cold War.
A.I. escribió:Yo el pase de temporada ya no lo aconsejo jugando al Cold War por los argumentos que han dado los compañeros. Veo más interesante comprar algún personaje con sus armas modificadas y remates que sí se pueden usar en este, algo puntual. Algunos, además, añaden puntos Cod.
En su momento, compré a la chica que come chicle y, luego, a Rambo. No gasté más y, aunque he tenido tentaciones con algún otro, ya me espero para cuando compre MW2, que ese sí lo pillaré tras dos años de darle duro al online de Cold War.

Tenéis razón, me aguanto hasta el MW2, total... quedan unos... 2 meses y medio, prefiero ahorrar y gastarme lo que sea en el nuevo, el pase de temporada sin gastarte un duro en el... da vergüenza, acabo de llegar al nivel 100... y solo he conseguido 400CP, lamentable, porque no da para absolutamente nada, cualquier cosa vale el doble o el triple de eso... minimo.
Efectivamente, los puntos COD que se ganan superando el pase de temporada, aunque sea sin pagarlo, son trescientos, creo, y dan para lo que dan.... a 2400 que está casi cualquier cosa potable, pues de 300 en 300. Pero, y ahí está su función, esos puntos no son para que compres con ellos, es algo más perverso: es para que te parezca que compras más barato y te de el empujón para pillarte un pack. Unos se gastarán los 2400 íntegros, otros solo estarán dispuestos a comprar 1000, otros los 20 eurazos, pero los que más y los que menos, al final, comprarán incentivados por lo que han acumulado.
Anda que no saben.
A.I. escribió:Efectivamente, los puntos COD que se ganan superando el pase de temporada, aunque sea sin pagarlo, son trescientos, creo, y dan para lo que dan.... a 2400 que está casi cualquier cosa potable, pues de 300 en 300. Pero, y ahí está su función, esos puntos no son para que compres con ellos, es algo más perverso: es para que te parezca que compras más barato y te de el empujón para pillarte un pack. Unos se gastarán los 2400 íntegros, otros solo estarán dispuestos a comprar 1000, otros los 20 eurazos, pero los que más y los que menos, al final, comprarán incentivados por lo que han acumulado.
Anda que no saben.

Pues lo llevan clarinete conmigo (obviamente no soy su "target"), como dije... me esperaré al MW2, no me gastaré nada mas, que bastante caro será el juego de marras. ¿El pase de temporada o lo que sea del MW2?... pues lo mismo, quizás me pille el primero si veo que me van a dar lo que vale el siguiente de completarlo, y así sucesivamente, modelitos, colorines, pegatinas y demás sandeces... se las dejo a los que le gustan esas historias.

Un saludo.
Hola,tengo ganas de volver a jugar a un COD y la verdad es que estoy un poco perdido,llevo sin tocar uno desde el Black Ops de 360 y no se por donde tirar...he visto vídeos del Cold War y del WW2 y los dos me gustan...que me recomendáis?Le doy mucho al multijugador.Muchas gracias [risita]
ryo1975 escribió:Hola,tengo ganas de volver a jugar a un COD y la verdad es que estoy un poco perdido,llevo sin tocar uno desde el Black Ops de 360 y no se por donde tirar...he visto vídeos del Cold War y del WW2 y los dos me gustan...que me recomendáis?Le doy mucho al multijugador.Muchas gracias [risita]

En el WW2 te puedo decir que si no está muerto del todo... poco, muy poco le falta, cuando me decidí a comprar el Cold War estuve probando otros COD, y con el WW2... no conseguí encontrar ni una sola partida en las casi 2 horas que lo probé, aparte de que el mando hacía "extraños", como si tuvieses "inputlag".

En el Cold War... hay un montón de gente, creo que he jugado a todos los modos de juego... salvo 1, el que es con vehículos, nunca me ha encontrado partida ahí, ni activando el Crossplay, gráficamente es muy bueno, tienes modos de juego para aburrir, el "Modo Zombis" es la leche, tanto el propio "Modo Zombis" clásico... como sus variantes (me recomendaron el modo "Brote", y ya no juego a otra cosa cuando me pongo con los Zombis), tienes tambien DeadOps Arcade que es como estar dentro de una recreativa... etc, etc, y el Multijugador... si jugaste al Black Ops 1 en su día... te va a encantar, ya que recupera algunos mapas de aquel estupendo juego, que sumados al resto de mapas... creo que habrá unos 19 mapas solo para "Duelo por Equipos" o "Baja confirmada", por ejemplo, o sea, que personalmente... el mas completo COD al menos hasta que salga el siguiente y suponiendo que cumplan las expectativas... si tuviese que elegir... me quedaba de calle con el Cold War, sin dudarlo.
@Parallax Snake muchas gracias!!!Me lanzo a por el Cold War de cabeza en modo manco XD se agradece mucho toda la información que me has dado,un saludo!
1274 respuestas
122, 23, 24, 25, 26