XBOX GAMEPASS

Yo estoy liao con el Tell Me Why, me encanta... [jaja] [jaja] [jaja]
Chicos tengo un problema con el cliente de GP. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Esta mañana he visto que han puesto el Expeditions: Rome, lo he instalado y la sorpresa es que el juego no me aparace en mi biblioteca, asi que no puedo interactuar con él. Lo puedo lanzar desde la pestaña del perfil del juego en la tienda pero no tengo opción para desinstalarlo ni hacer nada más. En panel de control de windows tampoco me aparece como instalado.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
LoganAxecirl escribió:Chicos tengo un problema con el cliente de GP. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Esta mañana he visto que han puesto el Expeditions: Rome, lo he instalado y la sorpresa es que el juego no me aparace en mi biblioteca, asi que no puedo interactuar con él. Lo puedo lanzar desde la pestaña del perfil del juego en la tienda pero no tengo opción para desinstalarlo ni hacer nada más. En panel de control de windows tampoco me aparece como instalado.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?


Me pasa exactamente lo mismo con ese juego. Debe ser cosa de la aplicación...
LanzaTM escribió:
LoganAxecirl escribió:Chicos tengo un problema con el cliente de GP. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Esta mañana he visto que han puesto el Expeditions: Rome, lo he instalado y la sorpresa es que el juego no me aparace en mi biblioteca, asi que no puedo interactuar con él. Lo puedo lanzar desde la pestaña del perfil del juego en la tienda pero no tengo opción para desinstalarlo ni hacer nada más. En panel de control de windows tampoco me aparece como instalado.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?


Me pasa exactamente lo mismo con ese juego. Debe ser cosa de la aplicación...

Hoy he abierto el cliente y ya me aparece el juego en la biblioteca. Debia ser cosa de la app, si
Yo le estado jugando hoy sin problemas
Parece ser que se rumorea Death Stranding en gamepass PC
carlosniper escribió:Parece ser que se rumorea Death Stranding en gamepass PC


En el twitter oficial de @XboxGamePassPC llevan dos o tres días poniendo de foto de perfil fondos de Death Stranding... Como base para los rumores, desde luego tiene bastante peso.
sandmannn escribió:y dicen que se anunciaría hoy mismo:

https://generacionxbox.com/el-anuncio-d ... seria-hoy/

Teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo en esa web no saben ni de lo que están hablando, literalmente, añado la fuente original.

@MMiX no si el enlace que había puesto no era por la web, era porque también sale el tuit del Henderson
sandmannn escribió:@MMiX no si el enlace que había puesto no era por la web, era porque también sale el tuit del Henderson

Ah, perdona, no he accedido porque generación Xbox y somos Xbox son dos webs a las que evitó entrar.
[beer]
El gamepass al que se accede por navegador lo incluiría?
Por saber si podré jugarlo en steam deck, sin artificios.
plata 7 escribió:El gamepass al que se accede por navegador lo incluiría?
Por saber si podré jugarlo en steam deck, sin artificios.


No creo, los juegos en la nube suele ser la versión de consola. Y por lo que se rumorea, solo va a salir en versión PC.

EDIT: Pues el día 23 llega

https://news.xbox.com/en-us/2022/08/19/ ... game-pass/

Buenas

¿Os está dando problemas la app de Xbox?

Desde la actualización del otro día donde han añadido compatibilidad con ratón y teclado (o eso parece), no puedo ejecutar los juegos en la nube desde la app, se queda la pantalla en negro.

Y si juego desde Edge por ejemplo, el mando (oficial) no tiene vibración, lo cual le quita bastante gracia al Forza Horizon 5 por ejemplo...

Salu2
plata 7 escribió:El gamepass al que se accede por navegador lo incluiría?
Por saber si podré jugarlo en steam deck, sin artificios.


Para jugarlo en la Deck lo mejor es que te compres la versión de Steam, está baratilla por keys.
FoxFurius escribió:Buenas

¿Os está dando problemas la app de Xbox?

Desde la actualización del otro día donde han añadido compatibilidad con ratón y teclado (o eso parece), no puedo ejecutar los juegos en la nube desde la app, se queda la pantalla en negro.

Y si juego desde Edge por ejemplo, el mando (oficial) no tiene vibración, lo cual le quita bastante gracia al Forza Horizon 5 por ejemplo...

Salu2


Yo tengo problemas a la hora de instar y jugar. He quitado la beta y arreglado
11phenom11 escribió:
plata 7 escribió:El gamepass al que se accede por navegador lo incluiría?
Por saber si podré jugarlo en steam deck, sin artificios.


Para jugarlo en la Deck lo mejor es que te compres la versión de Steam, está baratilla por keys.

Yo tengo Windows 10 en una SD y va sorprendentemente bien. Eso sí, no he probado con un juego pesado, solo estuve haciendo pruebas y no vi problemas de rendimiento en Deck.
Ackman96 escribió:
FoxFurius escribió:Buenas

¿Os está dando problemas la app de Xbox?

Desde la actualización del otro día donde han añadido compatibilidad con ratón y teclado (o eso parece), no puedo ejecutar los juegos en la nube desde la app, se queda la pantalla en negro.

Y si juego desde Edge por ejemplo, el mando (oficial) no tiene vibración, lo cual le quita bastante gracia al Forza Horizon 5 por ejemplo...

Salu2


Yo tengo problemas a la hora de instar y jugar. He quitado la beta y arreglado


¿La beta? ¿te refieres al "insider program"?
FoxFurius escribió:
Ackman96 escribió:
FoxFurius escribió:Buenas

¿Os está dando problemas la app de Xbox?

Desde la actualización del otro día donde han añadido compatibilidad con ratón y teclado (o eso parece), no puedo ejecutar los juegos en la nube desde la app, se queda la pantalla en negro.

Y si juego desde Edge por ejemplo, el mando (oficial) no tiene vibración, lo cual le quita bastante gracia al Forza Horizon 5 por ejemplo...

Salu2


Yo tengo problemas a la hora de instar y jugar. He quitado la beta y arreglado


¿La beta? ¿te refieres al "insider program"?



Si
¿Sabéis si hay alguna forma de instalar la app de Xbox Gamepass en un fire Cube? De momento no hay app oficial, creo que en EEUU si que esta.

Me bajo la apk y la instalo, se inicia la aplicación pero se queda parada en la pantalla de inicio.
FoxFurius escribió:Buenas

¿Os está dando problemas la app de Xbox?

Desde la actualización del otro día donde han añadido compatibilidad con ratón y teclado (o eso parece), no puedo ejecutar los juegos en la nube desde la app, se queda la pantalla en negro.

Y si juego desde Edge por ejemplo, el mando (oficial) no tiene vibración, lo cual le quita bastante gracia al Forza Horizon 5 por ejemplo...

Salu2


Si, me pasaba tambien desde la última actualización, pero ya hoy he podido jugar a XCloud desde la aplicacion.
Estos genios han metido RTCW y Quake 4 en inglés.
¿Se puede meter la traducción?
Esos códigos que venden en el mercado gris, que dice que son de ciertas regiones (algunos dicen global, otros USA, otros LATAM) ¿se pueden activar en países donde no esta disponible el servicio? Tengo un amigo que lo activa en consola cambiando la región ¿pero como tendría que hacer en PC? Gracias por cualquier información que me puedan dar.
Cosita ES escribió:Estos genios han metido RTCW y Quake 4 en inglés.
¿Se puede meter la traducción?

Si, de hecho yo ya los tengo traducidos y doblados al español. Lo único que no estoy acostumbrado a jugar con ratón y teclado y no puedo jugarlos con mando.
CHIMERA^^ escribió:
Cosita ES escribió:Estos genios han metido RTCW y Quake 4 en inglés.
¿Se puede meter la traducción?

Si, de hecho yo ya los tengo traducidos y doblados al español. Lo único que no estoy acostumbrado a jugar con ratón y teclado y no puedo jugarlos con mando.

El Quake 4 le he podido meter la traducción y mod de texturas.
Hola no se si esto va aca.

Tengo mi consola XBOX Series con GamePass Ultimate ,con mi cuenta mi tarjeta mi dinero etc,como ahora tengo un Pc para jugar quise sacarle provecho al ULTIMATE que estoy pagando y usarlo en PC,pasa que al ir a descargar cualquier cosa me salta el cartel que me una a PC GamePASS.pero yo ya tengo Gamepass ULTIMATE que lo tiene integrado.

Que se hace en este caso? estoy pagando algo que no me sirve en la plataforma,si voy a opciones tengo dos sistemas integrados que es la Series y el PC entonces cual es el problema ? no le veo la gracia pagar 8 dolares mensuales por Gamepass Ultimate mas 5 mensuales mas para PC Gamepass.

Alguien mas tuvo o conoce del problema?
He agarrado el gamepass de PC porque es el única suscripción que me dejaba la oferta de un euro y he ido a la xbox a ver si podía jugar a juegos de gamepass, la verdad es que no me deja algunos pero otros si, lo cual me ha sorprendido.

¿Eso quiere decir que todos los juegos listados del gamepass de PC se pueden jugar en XBOX? Vamos, eso es lo que me ha dado a entender.


Otra duda que tengo, tengo forza horizon 5 bastante avanzado de haberlo jugado antes en XBOX, ahora quisiera jugarlo en PC y está en el programa play anywhere, quisiera extraer el save y guardármelo para poderlo usar con una copia de los mares en el futuro ¿Será sencillo?

https://www.reddit.com/r/ForzaHorizon/c ... e_version/
No sé si os pasa a vosotros pero cuando voy a jugar al Death Stranding me tarda cómo 2 o 3 min al menos en cargar la partida. Luego todo va perfecto y fino como la seda.
A propósito del juego, jugué el prólogo y el capítulo 1 (lo de jugar es un decir porque fueron un par de horas de cinemáticas y 5 min de jugabilidad) y el juego me dio una magnífica sensación por su narrativa. Pero ahora con el capítulo 2 es solo ir de recadero de un sitio a otro con una narrativa muy lenta. El resto de capítulos va en este sentido?
CHIMERA^^ escribió:No sé si os pasa a vosotros pero cuando voy a jugar al Death Stranding me tarda cómo 2 o 3 min al menos en cargar la partida. Luego todo va perfecto y fino como la seda.
A propósito del juego, jugué el prólogo y el capítulo 1 (lo de jugar es un decir porque fueron un par de horas de cinemáticas y 5 min de jugabilidad) y el juego me dio una magnífica sensación por su narrativa. Pero ahora con el capítulo 2 es solo ir de recadero de un sitio a otro con una narrativa muy lenta. El resto de capítulos va en este sentido?

Yo lo he instalado y directamente ni me arranca, me da error, a ver si lo arreglo, por otra parte me he dado cuenta que es la versión mierder, no es la director's cut...
@XEstebanEdgeX ni idea a lo que comentas, si te vas a la web de suscripciones de MS, te dice que tienes la Xbox Game Pass Ultimate y que expira a fecha futura?

Quizás tienes otra suscripción (quizás estás usando un mail diferente al que usas en la consola) que no tiene la suscripción o que ya la tiene expirada. Si todo parece correcto hablaría con el soporte de Microsoft para que te solucionara el problema porque por algún motivo tu app de Xbox (esa es la app que usas, no?) no se está enterando que la cuenta que usas ya tiene el Ultimate.

katatsumuri escribió:He agarrado el gamepass de PC porque es el única suscripción que me dejaba la oferta de un euro y he ido a la xbox a ver si podía jugar a juegos de gamepass, la verdad es que no me deja algunos pero otros si, lo cual me ha sorprendido.

¿Eso quiere decir que todos los juegos listados del gamepass de PC se pueden jugar en XBOX? Vamos, eso es lo que me ha dado a entender.

¿Dices que con el game pass de PC puedes jugar a juegos en Xbox? No sé cómo va pero no le veo sentido. Pero vamos, aunque así hubiera sido, no, no todos los juegos listados para PC se pueden jugar en Xbox (muchos de estrategia no se pueden, por ejemplo los Age of Empires).

En esta web puedes ver de forma más fácil que en la oficial de MS cuáles son los juegos que hay en Xbox o en PC: https://gamepassport.net/
CHIMERA^^ escribió:No sé si os pasa a vosotros pero cuando voy a jugar al Death Stranding me tarda cómo 2 o 3 min al menos en cargar la partida. Luego todo va perfecto y fino como la seda.
A propósito del juego, jugué el prólogo y el capítulo 1 (lo de jugar es un decir porque fueron un par de horas de cinemáticas y 5 min de jugabilidad) y el juego me dio una magnífica sensación por su narrativa. Pero ahora con el capítulo 2 es solo ir de recadero de un sitio a otro con una narrativa muy lenta. El resto de capítulos va en este sentido?


Sí, el juego, una vez pasada la primera parte, el 90 por ciento del tiempo es de ir de aquí para allá. Lo cual por cierto hace como ninguno, yo me lo deje a la sobre el 70 por ciento por que ya no podía mas.
Rvilla87 escribió:@XEstebanEdgeX ni idea a lo que comentas, si te vas a la web de suscripciones de MS, te dice que tienes la Xbox Game Pass Ultimate y que expira a fecha futura?

Quizás tienes otra suscripción (quizás estás usando un mail diferente al que usas en la consola) que no tiene la suscripción o que ya la tiene expirada. Si todo parece correcto hablaría con el soporte de Microsoft para que te solucionara el problema porque por algún motivo tu app de Xbox (esa es la app que usas, no?) no se está enterando que la cuenta que usas ya tiene el Ultimate.

katatsumuri escribió:He agarrado el gamepass de PC porque es el única suscripción que me dejaba la oferta de un euro y he ido a la xbox a ver si podía jugar a juegos de gamepass, la verdad es que no me deja algunos pero otros si, lo cual me ha sorprendido.

¿Eso quiere decir que todos los juegos listados del gamepass de PC se pueden jugar en XBOX? Vamos, eso es lo que me ha dado a entender.

¿Dices que con el game pass de PC puedes jugar a juegos en Xbox? No sé cómo va pero no le veo sentido. Pero vamos, aunque así hubiera sido, no, no todos los juegos listados para PC se pueden jugar en Xbox (muchos de estrategia no se pueden, por ejemplo los Age of Empires).

En esta web puedes ver de forma más fácil que en la oficial de MS cuáles son los juegos que hay en Xbox o en PC: https://gamepassport.net/

Me refiero a los juegos que comparten gamepass entre PC y XBOX, obviamente que un juego como age of empires que no está en XBOX (ahora es cuando se puede jugar también en consola y no lo sabía [carcajad] ) pues no lo vas a poder jugar.

Juegos que me ha dejado jugar el gamepass de PC en xbox:

Uno era creo The Artful Escape, el otro Forza Horizon 5 y el último the pedrestrian.


Pero luego he probado otros y no me ha dejado, yakuza song of a life no me deja.


Por cierto, sigue sin arrancarme el death stranding, me sale lo de iniciando y crashea.
@Rvilla87

Hola.

Mi suscripción dura 1 año y es ultimate en la consola dice ULTIMATE en el perfil y también es la que compre.

En el pc tengo abierta la sesión y es la misma que la de la consola EBANVOR.

Me parece raro,por qué estoy pagando el servicio completo debería tener pc pass.

Tendré que llamar a MS en Chile ni idea como será el servicio,acá no existimos para ellos [tomaaa]
Por lo visto con gamepass están dando un código para Black Desert, si alguno no lo quiere estaría enormemente agradecido :-|
kiras escribió:Por lo visto con gamepass están dando un código para Black Desert, si alguno no lo quiere estaría enormemente agradecido :-|

¿Te refieres a esto?

Imagen
zosimo rocks escribió:
kiras escribió:Por lo visto con gamepass están dando un código para Black Desert, si alguno no lo quiere estaría enormemente agradecido :-|

¿Te refieres a esto?

Imagen

Posiblemente, solo sé que había algún código por reddit, el contenido lo desconocía
@kiras Si quieres te lo paso, eso sí pone que sólo sirve para Xbox.
zosimo rocks escribió:@kiras Si quieres te lo paso, eso sí pone que sólo sirve para Xbox.

Podemos probar sí, muchisimas gracias, he vuelto a mirar reddit y por lo visto el que estaban diciendo eran 1000 perlas y una pet, si de verdad dan códigos eventualmente me planteo muy fuerte pillar el gamepass solo para esto jajajaja
Buenas. Tengo game pass ultimate compartido con un familiar los 2 en PC. El tenía mi cuenta en su Store y la suya en xbox game pass y podíamos jugar los dos.

Ha dejado de funcionar?no nos funciona ahora. Hay alguna manera de que podamos jugar los dos a la vez?
Sabéis si ya se puede jugar con teclado y ratón a los juegos en la nube? En dispositivos Android también?

Gracias
Sayernz escribió:Sabéis si ya se puede jugar con teclado y ratón a los juegos en la nube? En dispositivos Android también?

Gracias


He ido a probar para responderte y sale esto:

Imagen

Así que no, aún no se puede, por que sigue pidiendo mando.
Hola:

Sólo comentar que sigue funcionando esto que realicé ayer para renovar la suscripción Gamepass a precio de risa. Dejé que expirara (gracias a los que me comentaron poco antes en este hilo que aún se podía hacer).

hilo_inf-tuto-xbox-game-pass-ultimate-1-ano-ultimate-por-26-eur-3-anos-76-eur-3-opciones_2342966
Dyson sphere en gamepass de PC, a ver si algun dia lo traducen.
Pues ya están disponibles

You Suck at Parking
Metal: Hellsinger
Fuga: Melodies of Steel
Danganronpa V3: Killing Harmonyr
Assassin's Creed Odyssey
Ni no Kuni Wrath of the White Witch™ Remastered
Y para quien no se haya pasado por el hilo de Xbox Game pass, en primavera de 2023 también en Game Pass PC:

Imagen
Anda y que se metan la basvra de Ubishit por debajo de la entrepierna [oki]

Ahora ya sé porque hay tanto "inteés" de pronto
Buenos días.

Mi hijo está intentando suscribirse al game pass PC pero cuando le da al boton de unirse, le sale que es menor y que tiene que pedirme a mi directamente que lo de de alta.

Esto no me manda ninguna notificación ni nada y tampoco hay ninguna explicacion de como hacerlo.

Su cuenta esta metida dentro de mi grupo familiar como niño.

¿Sabeis como podria darlo de alta dejando su cuenta como niño?

Gracias.


Me AutoRespondo:

Tienes que meter un metodo de pago en la cuenta de niño y ya no sale el mensaje de que hables con un adulto para que te de de alta.
4749 respuestas