[HO] TemTem - ¡Early Access ya disponible!

@vhaldemar Yo me esperaba a septiembre que sale la 1.0 completa ^^ Buenos vicios me voy a pegar.

https://crema.gg/crema/temtems-1-0-release-date/
@Narcyl si, se que sale el 6 septiembre. Pero sale a mismo precio que digital o algo más caro. Y viene a ser lo mismo

La cosa es si el juego está vivo,le meten co tenido, eventos o cosas similares... Ya que al ser un MMO... No se cómo estará.

Saludos.
@vhaldemar Al tener una fecha para su lanzamiento definitivo la gente esta esperando para jugarlo a full.

Los que han jugado por capitulos o poco a poco lo tienen mas quemado y entran menos como es normal, aunque ahora mismo veo que tiene 775 personas en linea, nada mal.

La historia esta cerrada pero falta X cosillas de endgame y los eventos que yo vi era de capturar X bichos con mas %, desconozco como funciona ahora.
@Narcyl pues esperaremos entonces a septiembre :) jijijij.

Gracias por la info ;)

Saludos.
El mamón de mi hermano me ha convencido para pillarlo.. me ha gustado lo que he leído/visto sobre el juego además pìnta a que cuando salga la versión 1.0 subirá algo de precio.. así que por 40 pavos (32 euros o así con tarjetas) creo que merece la pena darle un tute y luego ya en septiembre imagino que con la 1.0 meterán más contenidos y cosillas y darle otra vuelta.
@[Barcha] a mi me entretuvo la historia, la historia la vas siguiendo bien porque al cambiarte los tem tem de las zonas y eso siempre hay aliciente, pero solo la historia, el tema "postgame" es muy cansado, intenté hacer una cosa de unos templos, y cuando vi que tenia que tener todo del mismo tipo y con cierto nivel se me quitaron las ganas. Por no decir que a veces para ir a algun sitio a buscar un tem tem has de pegarte una pateada que flipas e ir tomandote cosas para que no te ataquen los bichos de nivel bajo, etc etc.

Para mi fue entretenido, y creo que falta una isla, volveré a darle cuando esté, pero el tema postgame no va para nada conmigo
chavecillo escribió:@[Barcha] a mi me entretuvo la historia, la historia la vas siguiendo bien porque al cambiarte los tem tem de las zonas y eso siempre hay aliciente, pero solo la historia, el tema "postgame" es muy cansado, intenté hacer una cosa de unos templos, y cuando vi que tenia que tener todo del mismo tipo y con cierto nivel se me quitaron las ganas. Por no decir que a veces para ir a algun sitio a buscar un tem tem has de pegarte una pateada que flipas e ir tomandote cosas para que no te ataquen los bichos de nivel bajo, etc etc.

Para mi fue entretenido, y creo que falta una isla, volveré a darle cuando esté, pero el tema postgame no va para nada conmigo


Gracias compi, ayer me pasé por el subforo de PC que hay mucho más movimiento y en general comentan eso.. que el juego está bastante bien, la historia principal y eso merece la pena pero que luego el postgame que es un poco coñazo y tal.. a falta de que balanceen y metan más actividades y contenido.

De todas formas he leído que la historia son unas 30 horas yo creo que aún centrándote en hacerte la historia y luego algún contenido postgame ya merece la pena.
Estoy dudando mucho si comprar el juego o esperar a que caiga en algún servicio

El nexomon no me ha enganchado lo más mínimo, aunque también es cierto que estaba esperando a que se pueda jugar en remoto con el DS desde la app oficial y ahora ya nada

Este le critican ser una copia demasiado descarada de Pokémon que eso no tiene porqué ser malo, y bueno creo que había un forero entre los devs
hay crsoplay entre todas las consolas y pc?
Sale mañana en físico y entiendo que sale la 1.0, ¿verdad?
¿Qué tal está el juego? Me llama bastante la atención pero me da miedo que a nada quede todo muerto...
@siralexs Parece que el lanzamiento en físico se ha retrasado al 9 de Septiembre
@siralexs ya lo comenté en un post anterior, si te gusta este tipo de juegos, de coleccionar tus "criaturas" subirlas de nivel y luchar con ellas, y no te disgusta el tipo de grafico que tiene, perfecto.
El juego, la historia vamos, es entretenida, vas pasando por islas y en cada una encuentras nuevos tem tem y te hace ir cambiando tu formación, además que no es un paseo, tiene como 8 "tipos" por decirlo de alguna forma, y algunos bichos son de dos tipos a la vez, asi que tienes que estudiar bien las debilidades y fortalezas entre los "tipos", no es que sea super chungo, cualquiera puede pasarse la historia, pero no es un paseo, te vas a ver forzado a cambiar tem tem en medio de combates y a usar estrategias.
Yo lo recomiendo si te gusta este tipo de juegos, además que es un juego de una empresa española, a ver si la hacemos un pelin mas grande entre todos y luego me da curro! jajaja

Lo malo, al menos hasta antes de la version definitiva, es el postgame y mejorar tus criaturas, levelear y conseguir criaturas buenas (ya no top, solo con buenos puntos) a mi se me hizo imposible, no porque sea dificil, sino porque requiere muchisimo tiempo, o tener mucho dinerito y comprarlo en subasta. A ver si con la isla final está hace mas fácil al menos hacer los templos o alguna otra actividad del endgame, sin necesidad de invertir 300 horas para tener los tem tem adecuados...
Buenas a todos.

En casa tenemos PS4 y PS5 y los juegos que son multis, aprovechamos mi hermana y yo y los compramos digitales en una de nuestras cuentas para poder jugar uno contra el otro, o cooperativamente según el juego.

Mi pregunta es, Comprando la versión de PS5 en la store, viene incluida la versión de PS4 como pasa por ejemplo con Horizon Forbidden West, o por el contrario ambas delimitadas y tendría que pillar ambas versiones?

No he visto nada al respecto y creo que va a ser la segunda opción, pero si alguno puede resolver la duda, lo agradezco.
saulbv77 escribió:Buenas a todos.

En casa tenemos PS4 y PS5 y los juegos que son multis, aprovechamos mi hermana y yo y los compramos digitales en una de nuestras cuentas para poder jugar uno contra el otro, o cooperativamente según el juego.

Mi pregunta es, Comprando la versión de PS5 en la store, viene incluida la versión de PS4 como pasa por ejemplo con Horizon Forbidden West, o por el contrario ambas delimitadas y tendría que pillar ambas versiones?

No he visto nada al respecto y creo que va a ser la segunda opción, pero si alguno puede resolver la duda, lo agradezco.


En la store no aparece la versión de ps4.
Tengo una duda, ayer lo instalé ahora que esta ya acabado y tuve que cerrarlo saliendome del juego a saco, en PS4/5 no hay opcion de desconexion verdad? tienes que cerrar el juego a saco no?
Por otro lado tengo muchas dudas de si empezar de cero o seguir la partida que tenía, de momento he seguido la que tengo, pero no lo tengo claro. Ahora, con todo lo sabido, iría mas rapido, ademas asi vuelvo a aprenderme las tablas de debilidades que ahora mismo la tengo que mirar en cada combate 10 veces....eso de perderlo todo es una putada.

Y una pregunta en spoiler para los que han continuado la historia del early access y ya estan en la siguiente isla:
he llegado a lagoburgo, pero no me deja usar el dron (como si lo hubiera perdido) para ir a una isla anterior ni veo ningun barco volador...que he de hacer? continuar la historia y en algun momento ya podré?
El juego esta rotisimo! He jugado cinco minutos y me ha echado del juego quedandose bloqueado con la pantalla en negro

Con todo el tiempo que se ha tirado en early access es una verguenza que hayan sacado el juego en este estado
Hola gente! Soy un apasionado de Pokémon y este juego me ha llamado bastante, lo recomendáis? Cuál creéis que es mejor sitio para pillarlo en switch o ps5? Un saludete!
@kamelillo A mi me esta encantando y los cambios que tiene en el combate en comparacion con pokemon a mi gusto le queda muy bien.

Desconozco como funciona la version de Switch, yo lo juego en Ps5 y alguna que otra vez me ha expulsado del juego pero por suerte al guardarse todo en su servidor nunca pierdes progreso aunque estes en medio de un combate.

Igualmente espero que arreglen esos detalles...
Hola,
Alguien puede decirme que tal está el juego a día de hoy?
Tiene parte Single Player o es todo multijugador?
Leí que hace un año o así estaba la cosa fea con el tema de las microtransacciones.
¿Merece la pena para jugar solo el modo historia?

He visto que está por 20 euros y me tienta.

Saludos!
XcraZz escribió:Hola,
Alguien puede decirme que tal está el juego a día de hoy?
Tiene parte Single Player o es todo multijugador?
Leí que hace un año o así estaba la cosa fea con el tema de las microtransacciones.
¿Merece la pena para jugar solo el modo historia?

He visto que está por 20 euros y me tienta.

Saludos!


Es un juego online, pero puedes jugarlo en solitario. Piensa que es un MMO de "Pokémon"
70 respuestas
1, 2