Hilo de Tinder

DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
Badoo es lo peor, huye [carcajad] Eso de siempre ha sido un putódromo lleno de bots [carcajad]


¿Cuál me recomiendas?

También pobre pof y es otra mierda de bots.


Hombre POF no es como Badoo, algo mejor. Pero por la experiencia del pasado pues te diría que Tinder, Lovoo puedes probar, POF y Meetic. Que en Meetic no puedes escribir porque te piden que pagues, pero si alguien te envía digamos directamente un privado, como sólo te dejará leer 1 mensaje pues te pondrá o su número o su instagram para hablar. Por probar no pierdes nada [sonrisa]


Seguiré en pof, pero a mí me pareció que había muy poca gente real al ser un servicio poco conocido.

A ver si me animo a abrirme Meetic, suena bien.
@Shiny-estro

Yo te recomiendo Tinder, aunque en estas app, por la poca experiencia que tengo, lo importante es la primera impresión.
Hazte un buen perfil, que te diferencie de la "competencia", y con fotos chulas e interesantes que resuman tu vida. Si te gusta ir por el monte, ponte una romanticona con un paisaje bonito y un atardecer al fondo. Al revés, no, claro. Si no te gusta la playa no pongas fotos del mar...

Ayuda el crear un perfil femenino (gratuito), estudiar a los tios y hacerte uno distinto a la mayoría.

Así te irá mejor independientemente de la app.
Páleo escribió:@Shiny-estro

Yo te recomiendo Tinder, aunque en estas app, por la poca experiencia que tengo, lo importante es la primera impresión.
Hazte un buen perfil, que te diferencie de la "competencia", y con fotos chulas e interesantes que resuman tu vida. Si te gusta ir por el monte, ponte una romanticona con un paisaje bonito y un atardecer al fondo. Al revés, no, claro. Si no te gusta la playa no pongas fotos del mar...

Ayuda el crear un perfil femenino (gratuito), estudiar a los tios y hacerte uno distinto a la mayoría.

Así te irá mejor independientemente de la app.


Lo tomaré en cuenta, gracias.
Shiny-estro escribió:Pues yo sigo desencantado con la app de Badoo, esperaba al menos que más gente hablase, pero nada, muchas chicas se hacen cuenta ahí para promocionar su insta y punto, no buscan ni amistad y menos aún que pueda surgir algo más.

No se para que la gente lo utiliza para darse publicidad, pero eso es lo que hay, prefiero no perder mucho la esperanza, pero...


Yo recuerdo yendo al curro en el coche habían dos chicas 40 tonas (ojo) y tenían perfiles, mirando chicos diciendo mira ese que tal que cual (poniendo a caldo a casi todos) y les gustaban los típicos, lo que andaban buscando era un polvo con un chulazo.

Estuve un tiempo por allí y rara vez me hablaba alguna, cuando lo hacía loca del coño y en poco tiempo se perdía interés, supongo que ahora la cosa será peor
Buenas. Pues hace tiempo escribí por aquí sobre mi experiencia en Tinder y este mes de julio que lo he tenido más desocupado, pues me ha dado por volver a probar. Voy a ser escueto.

Mi conclusión final es que el mercado está mucho peor. Digamos que hay gente menos llana. He observado que se lleva muchísimo el postureo (esas tías haciéndose una foto riéndose a carcajadas me daba un mal rollo que lo flipas). O sea, que el 80% eran dislikes por mi parte. Nunca sabré si una tía con 5 fotos en tanga en la playa me hubiese dado like, la verdad. [carcajad] [carcajad]

Yo soy más de fiesta y siempre ligar ahí, aunque no es algo que me lo proponga, pero siempre me surge sin yo quererlo. Con las tías que he hablado por ahí, el 80% unas locas del coño obsesas con buscar un tío para sustituir a su ex o creyéndose una diva ofendiéndose por todo siendo una chavalilla normal (una hasta con un qué tal se ofendió). Los niveles de exigencias eran brutales y no daban pie a la naturalidad y ser uno mismo. Y eso teniendo mas de 30 tacos pues como que... ¬_¬

En un mes quedé con cuatro tías. Dos españolas y dos extranjeras. Las dos españolas al final de la cita me ofrecieron de irme a su casa/coche a tener sexo y rechacé porque, aunque eran simpáticas, estaban como una regaera. Las otras dos, una era muy seca y se marchó cuando vio que conocimos a unas tías y la otra también quería sexo, pero no me gustaba nada, aunque muy simpática y fui para eso, para echar el rato. Ésta última me dejó de escribir al ver que no quería tema a pesar de que me insistió.

Conclusión final personal: mejor los bares o donde sea antes que Tinder. Te lo pasas mucho mejor, conoces más tías y éstas son más naturales.
@inti_mlg

No estoy de acuerdo en que los bares ellos y ellas sean más naturales y tal no es verdad. En la noche y en esos sitios hay mucho postureo también
@SwitchJaen

Bueno, depende en los ambientes que te muevas. Yo no suelo ir a discotecas de reggaeton sino a garitos de música alternativa. ¿Hay postureo? Lo habrá, pero menos. Y bueno, salgo para pasármelo bien y escuchar buena música, así que estoy cómodo allí.
@inti_mlg

Tampoco piso yo antros de regeton, da igual el género musical, las personas somos parecidas y digo lo de siempre, internet no es más que un reflejo de la sociedad "real", la calle básicamente

Hoy en día hay esto de internet y es otra herramienta más, para gente tímida viene de perlas ya que los tímidos no solemos hablar mucho cuando salimos a los sitios de la noche, hay otros que directamente ni van o una vez al año
Pues nada, el otro día viendo el Tinder vi a un chico con el que hice match hace un tiempo. Y sé que es una tontería, pero tenía mi misma descripción tal cual calcada pero pasada al masculino y me ha dado coraje. He dado "like" a ver si hacemos match para decírselo, pero qué va. ¿Sabéis si hay alguna forma de "denunciar" eso? A ver, que es una mierda y no es que me la haya currado durante una semana, pero es mía 🤣
Vamos, que no me enfado pero me da coraje.
_sura_ escribió:Pues nada, el otro día viendo el Tinder vi a un chico con el que hice match hace un tiempo. Y sé que es una tontería, pero tenía mi misma descripción tal cual calcada pero pasada al masculino y me ha dado coraje. He dado "like" a ver si hacemos match para decírselo, pero qué va. ¿Sabéis si hay alguna forma de "denunciar" eso? A ver, que es una mierda y no es que me la haya currado durante una semana, pero es mía 🤣
Vamos, que no me enfado pero me da coraje.


Que mujer más rara. Si cuadran las descripciones deberías querer arrancarle el cipote a besos por tener mucho en común [qmparto]
@ElSrStinson

Polos iguales se repelen o eso dicen
@ElSrStinson no, no. Hicimos match hace un tiempo y hablamos un poco. Tenía otra descripción. Luego de deshacer match fue cuando usó mi descripción para su perfil. No es que coincidamos.
_sura_ escribió:Pues nada, el otro día viendo el Tinder vi a un chico con el que hice match hace un tiempo. Y sé que es una tontería, pero tenía mi misma descripción tal cual calcada pero pasada al masculino y me ha dado coraje. He dado "like" a ver si hacemos match para decírselo, pero qué va. ¿Sabéis si hay alguna forma de "denunciar" eso? A ver, que es una mierda y no es que me la haya currado durante una semana, pero es mía 🤣
Vamos, que no me enfado pero me da coraje.


Normal que estés dolida, y tienes todo el derecho al pataleo. Tal vez si contactas con la propia app, y les cuentas lo sucedido, puedan actuar. No lo sé.

De todas maneras, tomatelo como un halago, y que tienes buena mano para las descripciones.
@_sura_ si lo había entendido, solo quería hacer una coña al respecto xD
@ElSrStinson no tengo demasiada confianza en mi forma de expresarme 🤣
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
¿Cuál me recomiendas?

También pobre pof y es otra mierda de bots.


Hombre POF no es como Badoo, algo mejor. Pero por la experiencia del pasado pues te diría que Tinder, Lovoo puedes probar, POF y Meetic. Que en Meetic no puedes escribir porque te piden que pagues, pero si alguien te envía digamos directamente un privado, como sólo te dejará leer 1 mensaje pues te pondrá o su número o su instagram para hablar. Por probar no pierdes nada [sonrisa]


Seguiré en pof, pero a mí me pareció que había muy poca gente real al ser un servicio poco conocido.

A ver si me animo a abrirme Meetic, suena bien.


En Meetic el 90% son mayores de 40 años divorciadas y con hijos. Si te mola ese segmento pues perfecto, porque además las chicas suelen ser más receptivas que en otras apps. Aunque cobran una burrada de suscripción, tú hazte una cuenta y espera un par de semanas que te ofrecerán un bono mensual de 5 euros, y ahí intenta pillar todos los whatsapps y Telegram que puedas.

Badoo y Lovoo prácticamente comparten usuarias, del sector choni/sudamericanas.

Ah, otra app donde puedes ligar fácilmente es en Facebook Parejas.
SwitchJaen escribió:
Shiny-estro escribió:Pues yo sigo desencantado con la app de Badoo, esperaba al menos que más gente hablase, pero nada, muchas chicas se hacen cuenta ahí para promocionar su insta y punto, no buscan ni amistad y menos aún que pueda surgir algo más.

No se para que la gente lo utiliza para darse publicidad, pero eso es lo que hay, prefiero no perder mucho la esperanza, pero...


Yo recuerdo yendo al curro en el coche habían dos chicas 40 tonas (ojo) y tenían perfiles, mirando chicos diciendo mira ese que tal que cual (poniendo a caldo a casi todos) y les gustaban los típicos, lo que andaban buscando era un polvo con un chulazo.

Estuve un tiempo por allí y rara vez me hablaba alguna, cuando lo hacía loca del coño y en poco tiempo se perdía interés, supongo que ahora la cosa será peor

pues suerte para quien se fije en una cuarentona

muy desesperado tiene que estar
El calvo escribió:
SwitchJaen escribió:
Shiny-estro escribió:Pues yo sigo desencantado con la app de Badoo, esperaba al menos que más gente hablase, pero nada, muchas chicas se hacen cuenta ahí para promocionar su insta y punto, no buscan ni amistad y menos aún que pueda surgir algo más.

No se para que la gente lo utiliza para darse publicidad, pero eso es lo que hay, prefiero no perder mucho la esperanza, pero...


Yo recuerdo yendo al curro en el coche habían dos chicas 40 tonas (ojo) y tenían perfiles, mirando chicos diciendo mira ese que tal que cual (poniendo a caldo a casi todos) y les gustaban los típicos, lo que andaban buscando era un polvo con un chulazo.

Estuve un tiempo por allí y rara vez me hablaba alguna, cuando lo hacía loca del coño y en poco tiempo se perdía interés, supongo que ahora la cosa será peor

pues suerte para quien se fije en una cuarentona

muy desesperado tiene que estar


Hay más desesperados que desesperadas, ellas al final para follar mucho más fácil que un hombre
Pues vengo a contar una historia rara.

El martes hice match con una en Tinder, ella me escribió primero, por lo que tuvimos cierta conexión, pero vi a la chica un poco a full contándome cosas, como en plan que hace unos años tuvo unos problemillas de salud y demás, además de contarme que buscaba algo serio porque "no tenía hasta ahora ganas de conocer a nadie". La chica tiene 29 años y yo 34, a lo cual ella me pregunta que cuanto tiempo llevo soltero, le digo que 2 años y ella me comenta que 7.

Al día siguiente nos pasamos el Instagram y por ahí hablando a través de audios diciéndome que le parecía súper educado y "súper lindo". Aquí un apunte: ella me comentó que no iba a durar mucho más en Tinder y una vez tuvo mi Instagram eliminó el match en Tinder.

El viernes me pasa su número de teléfono y por whatshap seguimos. Me comenta que se va de baile y durante su "fiesta" (estuvo una hora y algo) me escribía diciéndome que no le gustaba la fiesta y que se iba a casa, también me preguntó que qué tal mi noche, y yo le respondí que "viendo tranquilo la tv, que en nada me iba a dormir", me da las buenas noches y al rato me manda audio diciendo que estaba entrando a su casa, que nada, buenas noches, un beso y mañana hablamos, que no quiere molestarme. No le respondo al audio porque le di las buenas noches anteriormente.

El sábado le mando un audio dándole los buenos días y que tal ha dormido. Estuvimos hablando un poco porque estaba ella en el curro y tenía turno partido.

Y desde entonces no sé nada de ella.

A lo que voy es que no entiendo porque la moda absurda de mostrar interés, empezando ella la conversación y luego de la noche a la mañana adiós.

No me ha bloqueado en WhatsApp y en Instagram seguimos en seguimiento, por lo que no entiendo esta movida. Coño, si no te interesa, lo dices y punto, que no pasa nada....

Un amigo me dice que le envíe un mensaje, y según actúe ella pues que le de bola o la mande al carajo.
Galon_2000 escribió:Pues vengo a contar una historia rara.

El martes hice match con una en Tinder, ella me escribió primero, por lo que tuvimos cierta conexión, pero vi a la chica un poco a full contándome cosas, como en plan que hace unos años tuvo unos problemillas de salud y demás, además de contarme que buscaba algo serio porque "no tenía hasta ahora ganas de conocer a nadie". La chica tiene 29 años y yo 34, a lo cual ella me pregunta que cuanto tiempo llevo soltero, le digo que 2 años y ella me comenta que 7.

Al día siguiente nos pasamos el Instagram y por ahí hablando a través de audios diciéndome que le parecía súper educado y "súper lindo". Aquí un apunte: ella me comentó que no iba a durar mucho más en Tinder y una vez tuvo mi Instagram eliminó el match en Tinder.

El viernes me pasa su número de teléfono y por whatshap seguimos. Me comenta que se va de baile y durante su "fiesta" (estuvo una hora y algo) me escribía diciéndome que no le gustaba la fiesta y que se iba a casa, también me preguntó que qué tal mi noche, y yo le respondí que "viendo tranquilo la tv, que en nada me iba a dormir", me da las buenas noches y al rato me manda audio diciendo que estaba entrando a su casa, que nada, buenas noches, un beso y mañana hablamos, que no quiere molestarme. No le respondo al audio porque le di las buenas noches anteriormente.

El sábado le mando un audio dándole los buenos días y que tal ha dormido. Estuvimos hablando un poco porque estaba ella en el curro y tenía turno partido.

Y desde entonces no sé nada de ella.

A lo que voy es que no entiendo porque la moda absurda de mostrar interés, empezando ella la conversación y luego de la noche a la mañana adiós.

No me ha bloqueado en WhatsApp y en Instagram seguimos en seguimiento, por lo que no entiendo esta movida. Coño, si no te interesa, lo dices y punto, que no pasa nada....

Un amigo me dice que le envíe un mensaje, y según actúe ella pues que le de bola o la mande al carajo.


En Tinder hay gente con desequilibrios, como en la vida real, y de vez en cuando te toca alguno. Este parece el caso por esa efusividad inicial. Seguramente, luego haya hecho match con otra persona que le guste más que tú.

El Consejo de tu amigo es bueno. Mandale un mensaje y según responda actúas. O sigues o dejas la conversación. Aunque casi mejor que haya pasado de tí.

En esas apps no debes consentir que el comportamiento de las otras personas te afecte en lo más mínimo. Al fin y al cabo las acabas de conocer y tu vida sigue igual.
Galon_2000 escribió:Pues vengo a contar una historia rara.

El martes hice match con una en Tinder, ella me escribió primero, por lo que tuvimos cierta conexión, pero vi a la chica un poco a full contándome cosas, como en plan que hace unos años tuvo unos problemillas de salud y demás, además de contarme que buscaba algo serio porque "no tenía hasta ahora ganas de conocer a nadie". La chica tiene 29 años y yo 34, a lo cual ella me pregunta que cuanto tiempo llevo soltero, le digo que 2 años y ella me comenta que 7.

Al día siguiente nos pasamos el Instagram y por ahí hablando a través de audios diciéndome que le parecía súper educado y "súper lindo". Aquí un apunte: ella me comentó que no iba a durar mucho más en Tinder y una vez tuvo mi Instagram eliminó el match en Tinder.

El viernes me pasa su número de teléfono y por whatshap seguimos. Me comenta que se va de baile y durante su "fiesta" (estuvo una hora y algo) me escribía diciéndome que no le gustaba la fiesta y que se iba a casa, también me preguntó que qué tal mi noche, y yo le respondí que "viendo tranquilo la tv, que en nada me iba a dormir", me da las buenas noches y al rato me manda audio diciendo que estaba entrando a su casa, que nada, buenas noches, un beso y mañana hablamos, que no quiere molestarme. No le respondo al audio porque le di las buenas noches anteriormente.

El sábado le mando un audio dándole los buenos días y que tal ha dormido. Estuvimos hablando un poco porque estaba ella en el curro y tenía turno partido.

Y desde entonces no sé nada de ella.

A lo que voy es que no entiendo porque la moda absurda de mostrar interés, empezando ella la conversación y luego de la noche a la mañana adiós.

No me ha bloqueado en WhatsApp y en Instagram seguimos en seguimiento, por lo que no entiendo esta movida. Coño, si no te interesa, lo dices y punto, que no pasa nada....

Un amigo me dice que le envíe un mensaje, y según actúe ella pues que le de bola o la mande al carajo.


¿Como acabó la conversación del sábado? Porque no es lo mismo si ha pasado de ti, si le dejaste de contestar tú o si simplemente la conversación acabó y ninguno de los dos habéis vuelto a hablar.

Si fue lo primero, yo pasaría. Quien no contesta es porque no quiere y no merece la pena insistir.

Si es lo segundo, pues tendrás que hablarle tú si quieres.

Y si es lo último pues creo que ya te toca hablarle a ti, ella te habló los días anteriores, incluso pese a que ignoraste su audio te volvió a dar los buenos días y a preguntarte como estabas. No es de desequilibrado (como dice el anterior forero) mostrar interés y esperar recibir lo mismo por la otra parte, se llama amor propio. Yo el sábado ni te hubiese hablado a no ser que lo hicieses tú.
Yo sigo decepcionado con estas apps, te dan me gusta, hacemos matchs, y no te habla mi dios.

Por otra parte, a pesar de repartir muchos likes, que te hagan match es casi imposible, pero que luego encima no hablen...


En fin, que parece que muchas, y si, lo pongo en femenino porque en mi caso solo veo perfiles de chicas, por lo cual no puedo hablar por los de mi sexo, solo buscan promoción de su insta y poco más.

Y eso que tengo puesto en mi perfil que mayormente busco personas para salir, tomar algo hacer amistad y si surge algo que surja, no es que vaya "pidiendo guerra" ni mucho menos.

Y el perfil, al menos en Badoo, le tengo más o menos currado, pero en los demás cada vez me da más pereza poner cosas porque con suerte me llega un me gusta o algo, y encima para ver quién es, hay que pasar por caja.

En fin, no se, es mi primera experiencia en estas cosas y quizás sea así, pero esperaba algo un poco más "directo"
@Páleo En realidad no me afecta porque se lo que hay en esas apps, simplemente llega a un punto en el que toca las narices esa actitud.

@MissCroqueta No no, el que le dio los buenos días fui yo, y la conversación tuvo final porque ella ya entraba a currar después del descanso y le dije que tuviera buena tarde.
Galon_2000 escribió:@Páleo En realidad no me afecta porque se lo que hay en esas apps, simplemente llega a un punto en el que toca las narices esa actitud.

@MissCroqueta No no, el que le dio los buenos días fui yo, y la conversación tuvo final porque ella ya entraba a currar después del descanso y le dije que tuviera buena tarde.


Ah perdona, había leído mal [+risas] . Pues si le hablaste tú y el último mensaje fue tuyo yo no le volvería a hablar. Quien tiene interés no deja que la conversación muera, te contesta al salir o te habla otro día (no lejano, vamos al día siguiente como mucho). Pero bueno, tampoco pierdes nada si quieres probar a hablarle.
A mi entender, es muestra de algún desequilibrio una gran efusividad inicial en el contacto, "a full" en palabras de Galon, contando intimidades y sin parar de enviar mensajes, para a los pocos días desaparecer sin más.

Por eso, @Galon_2000 no te compliques, y sigue con la misma actitud en la app. Llegará.

Por contar algo personal. Anoche hice match con una chica a menos de 1 km de mí (ambos en zona turística), y hemos ido hablando de manera fluida (6-7 mensajes cada uno). Le he dejado caer la propuesta de dar un paseo por la playa, y seguidamente me avisa que no busca rollo ni sexo, "para no confundirte". [360º]

Estoy pensando qué responderle, pero seguramente le diré que yo lo mismo, que también la aviso, XD y que el paseo sigue en pie.
Shiny-estro escribió:Yo sigo decepcionado con estas apps, te dan me gusta, hacemos matchs, y no te habla mi dios.

Por otra parte, a pesar de repartir muchos likes, que te hagan match es casi imposible, pero que luego encima no hablen...


En fin, que parece que muchas, y si, lo pongo en femenino porque en mi caso solo veo perfiles de chicas, por lo cual no puedo hablar por los de mi sexo, solo buscan promoción de su insta y poco más.

Y eso que tengo puesto en mi perfil que mayormente busco personas para salir, tomar algo hacer amistad y si surge algo que surja, no es que vaya "pidiendo guerra" ni mucho menos.

Y el perfil, al menos en Badoo, le tengo más o menos currado, pero en los demás cada vez me da más pereza poner cosas porque con suerte me llega un me gusta o algo, y encima para ver quién es, hay que pasar por caja.

En fin, no se, es mi primera experiencia en estas cosas y quizás sea así, pero esperaba algo un poco más "directo"


Imagen
Yo respeto a los que usan este tipo de app´s pero a mi nunca me han llamado la atención, si llegara a usarlas es para obtener sexo gratis jajajaja, porque no me interesa entablar una relación seria(tampoco estoy cerrado a una solo que no es mi propósito ni objetivo de vida tener pareja), en otra ocasión he dicho que yo no tengo interés en ligar y cosas de esas.

Ahora bien eso de usar estas aplicaciones para sexo es un albur como dicen en mi tierra, claro que es posible encontrar a mujeres que solo quieran eso pero también otras que en verdad quieran entablar una relación seria lo cual a mi no me interesa.
MissCroqueta escribió:
Galon_2000 escribió:@Páleo En realidad no me afecta porque se lo que hay en esas apps, simplemente llega a un punto en el que toca las narices esa actitud.

@MissCroqueta No no, el que le dio los buenos días fui yo, y la conversación tuvo final porque ella ya entraba a currar después del descanso y le dije que tuviera buena tarde.


Ah perdona, había leído mal [+risas] . Pues si le hablaste tú y el último mensaje fue tuyo yo no le volvería a hablar. Quien tiene interés no deja que la conversación muera, te contesta al salir o te habla otro día (no lejano, vamos al día siguiente como mucho). Pero bueno, tampoco pierdes nada si quieres probar a hablarle.


También hay que tener en cuenta que hay quien tiene interés en que una conversación siga y vaya fluida
Pero mucha gente tampoco sabe cómo hacerlo. Una vez que la conversación se atasca ya no sabe como volver a la calidez del chat que tenían antes.
Me gustaría hacer este apunte a raíz de lo que habéis comentado
TijeMando escribió:
MissCroqueta escribió:
Galon_2000 escribió:@Páleo En realidad no me afecta porque se lo que hay en esas apps, simplemente llega a un punto en el que toca las narices esa actitud.

@MissCroqueta No no, el que le dio los buenos días fui yo, y la conversación tuvo final porque ella ya entraba a currar después del descanso y le dije que tuviera buena tarde.


Ah perdona, había leído mal [+risas] . Pues si le hablaste tú y el último mensaje fue tuyo yo no le volvería a hablar. Quien tiene interés no deja que la conversación muera, te contesta al salir o te habla otro día (no lejano, vamos al día siguiente como mucho). Pero bueno, tampoco pierdes nada si quieres probar a hablarle.


También hay que tener en cuenta que hay quien tiene interés en que una conversación siga y vaya fluida
Pero mucha gente tampoco sabe cómo hacerlo. Una vez que la conversación se atasca ya no sabe como volver a la calidez del chat que tenían antes.
Me gustaría hacer este apunte a raíz de lo que habéis comentado


Sí, podría ser también, po claro la otra persona no sabe si es eso o que pasa de ella tres pueblos. Si no se demuestran las ganas de seguir de alguna forma, aunque sea porque no se sabe como, la otra persona lo percibe como desinterés y no va a estar insistiéndole. En mi opinión cuando te dejan en visto mejor pecar de pasota que de pesado.

De todas formas creo todos esos problemillas desaparecen cuando das con alguien con quien realmente encajas. Al menos en mi caso las veces que he llegado a quedar han sido semanas hablando sin parar, sin vistos y sin comeduras de cabeza.
@MissCroqueta @TijeMando @Páleo Bueno, pues vengo con nuevas.

Al final hemos estado hablando y tal, y me ha comentado que pilló el puente para desconectar y tal, porque no se sentía muy bien psicológicamente y demás.

En principio todo bien, y hemos hablado de quedar el domingo. Ya iré contando.
Galon_2000 escribió:@MissCroqueta @TijeMando @Páleo Bueno, pues vengo con nuevas.

Al final hemos estado hablando y tal, y me ha comentado que pilló el puente para desconectar y tal, porque no se sentía muy bien psicológicamente y demás.

En principio todo bien, y hemos hablado de quedar el domingo. Ya iré contando.


Rectificar es de sabios y le voy a dar la razón a @Páleo. No por la desaparición en sí, que puede estar relacionado, pero 2 días de 3 que habéis hablado te ha contado dramas, es to much para ser unos completos desconocidos.

Hace un tiempo leí una frase de una yaya que decía:

“Búscate un novio que te dé la vida y te quite el sentío, sino quédate quieta, que bastante ya ha dolío”.


Y tiene más razón que una santa. La vida de por si ya es demasiado complicada, buscad gente que os aporte felicidad, que los principios son eso: alegría, ganas, cosquillitas y risas tontas. Pa dramas hay mucho tiempo después.
@MissCroqueta Y te doy toda la razón del mundo. A mi los rollos de estoy jodida o jodido porque me han hecho daño y bla bla bla no me molan nada.

Cierto es que estamos hablando y demás pero voy con el freno puesto porque esto no me gusta nada. Por pasar un rato y tal, pues mira, no pasa nada, pero si empieza con dramas e historias, adiós muy buenas.

Ya bastante tengo con mis cosas para encima estar con mierdas ajenas.
Venga, vale, uno nuevo por aquí, que estoy fuera de mi ciudad por curro y me tendré que entretener con algo más que con jueguitos. ¿Algún consejo para principiantes? ¿Darle a like a todo lo que se mueva a ver si cuela?
Makankosappo escribió:Venga, vale, uno nuevo por aquí, que estoy fuera de mi ciudad por curro y me tendré que entretener con algo más que con jueguitos. ¿Algún consejo para principiantes? ¿Darle a like a todo lo que se mueva a ver si cuela?


Supongo que depende de tu autoestima..
@Oscar One la suficiente como para tirarme a la piscina sin desesperarme por un no tampoco XD

De momento ya me han dado un par de likes, pero la versión gratuita no me deja ver los perfiles de quienes me los han dado. 0 matches, eso sí.
Makankosappo escribió:@Oscar One la suficiente como para tirarme a la piscina sin desesperarme por un no tampoco XD
í.


¿Y por qué no usas la autoestima para darle like a quien de verdad te guste en vez de para soportar el rechazo? Si le das like a todas luego no vale venir quejarse de que hasta la más fea tiene donde elegir [hallow] .

El otro día me hice tinder para comprobar una cosa que me preguntaron y me fijé en cuanto tiempo tardaba en salirme el +99: en menos de 10 minutos ya lo tenia. Incluso me dio súperlike un entrenador personal que Instagram lo promociona bastante, que estoy segura de que tiene acceso a chicas con un cuerpo más trabajado que el mío.

Que tendré mi público, pero vaya es imposible que le guste a 100 personas cada 10 minutos, más bien es que le dan a la derecha por inercia.
@MissCroqueta ah no, si solo le estoy dando a las que me llaman la atención. Lo que quería decir con lo de la autoestima precisamente es que mi intención no es venir aquí a lloriquear. Si eso a comentar alguna anécdota que me pase pero poco más xD
Makankosappo escribió:@MissCroqueta ah no, si solo le estoy dando a las que me llaman la atención. Lo que quería decir con lo de la autoestima precisamente es que mi intención no es venir aquí a lloriquear. Si eso a comentar alguna anécdota que me pase pero poco más xD

Ah, había entendido en tu primer mensaje que te planteabas la pesca de arrastre [angelito]. Mejor así pues, espero que tengas muchos salseos que contarnos!
MissCroqueta escribió:
Makankosappo escribió:@Oscar One la suficiente como para tirarme a la piscina sin desesperarme por un no tampoco XD
í.


¿Y por qué no usas la autoestima para darle like a quien de verdad te guste en vez de para soportar el rechazo? Si le das like a todas luego no vale venir quejarse de que hasta la más fea tiene donde elegir [hallow] .

El otro día me hice tinder para comprobar una cosa que me preguntaron y me fijé en cuanto tiempo tardaba en salirme el +99: en menos de 10 minutos ya lo tenia. Incluso me dio súperlike un entrenador personal que Instagram lo promociona bastante, que estoy segura de que tiene acceso a chicas con un cuerpo más trabajado que el mío.

Que tendré mi público, pero vaya es imposible que le guste a 100 personas cada 10 minutos, más bien es que le dan a la derecha por inercia.



¿Te hiciste Tinder el otro día? ¿Pero no llevas bastante más tiempo comentando su uso?
Shikamaru escribió:
MissCroqueta escribió:
Makankosappo escribió:@Oscar One la suficiente como para tirarme a la piscina sin desesperarme por un no tampoco XD
í.


¿Y por qué no usas la autoestima para darle like a quien de verdad te guste en vez de para soportar el rechazo? Si le das like a todas luego no vale venir quejarse de que hasta la más fea tiene donde elegir [hallow] .

El otro día me hice tinder para comprobar una cosa que me preguntaron y me fijé en cuanto tiempo tardaba en salirme el +99: en menos de 10 minutos ya lo tenia. Incluso me dio súperlike un entrenador personal que Instagram lo promociona bastante, que estoy segura de que tiene acceso a chicas con un cuerpo más trabajado que el mío.

Que tendré mi público, pero vaya es imposible que le guste a 100 personas cada 10 minutos, más bien es que le dan a la derecha por inercia.



¿Te hiciste Tinder el otro día? ¿Pero no llevas bastante más tiempo comentando su uso?


Comento porque la he tenido antes y se que se cuece. Tinder concretamente hacía muchísimos meses que no la usaba, la última que estuve probando fue adopta, que decían por aquí que había gente más culta (que no se de donde se sacaron eso, la verdad). De hecho lo puse, que no paraban de llegarme hechizos de gente de la edad de mi padre.

Ya aprovecho para dar mis conclusiones después de haber probado varias apps: la mejor app para conocer gente siempre será Tinder. Al menos para chicas, de las demás no he sacado absolutamente nada, ni amiguitos. Tinder es en la que más gente normal hay. Su sistema también me parece el mejor, que no se vea a quien le gustas hasta que das match me parece top, así nadie elige desde la ‘’superioridad’’ de saber que a esa persona le gustas, ni ves como la gente mira compulsivamente tu perfil, ni te pueden avasallar a mensajes como en otras apps ni nada por el estilo.

También es cierto que los perfiles han mejorado muchísimo en cuanto a fotos, y el nivel de belleza creo que ha subido también bastante. O al menos estos días que he estado ojeando en general me enseña a chicos que son muy guapetones y con cuerpos trabajados, todos enseñando pezón eso sí (cosa que a mi personalmente me sobra pero cuando todos ponen esas fotos será que tienen tirón). Así que podría ser cierto que a los que tienen pocos likes los empiezan a arrinconar. O también puede ser que como los enseñan intercalados las comparaciones son odiosas y después de ver a alguien guapísimo pues lo demás no gusta.

En cuanto a bios y a conversaciones nada nuevo bajo el sol, iconitos + instagrams y las entrevistas insulsas de siempre para intentar quedar rápido, eso sigue igual. Lo que ha sorprendido es que ya no hay escaladores, se han pasado todos a la playa para poder enseñar cuerpo mejor XD .

Conclusión resumida: Tinder es la mejor app, pero hay gente muy guapa y hay que tener un buen perfil si se quiere destacar entre ellos.
Yo sinceramente estoy cansado del match y que luego no te hablen.

En Tinder tengo 2 me gusta pero no estoy seguro de querer pagar para verlo si luego no hablan...
@MissCroqueta

Amiga, gracias por la pedazo de explicación, déjame darte mi perspectiva:

Yo he probado cinco apps por pura curiosidad, por la cosa de que no lo había hecho antes.

Llevo aproximadamente una semana con ellas o así, por lo que coged esto con pinzas.

No hago la metralleta, pesco con arpón, por lo que se lo estoy poniendo difícil al algoritmo.

Tinder

El clásico. Las chicas más guapas están aquí. Tiene una ratio de usuarios altisima, por lo que no sueles volver a ver los mismos perfiles. He pagado 1 mes por curiosidad y mis matches no han subido, pero puedo ver quien me ha hecho like. Casi todo son mujeres de américa latina y chinas, que no son mi tipo.

El algoritmo es un poco simplón: Cada n minutos alguien que te ha dado like aparece en segunda posición al arrancar la aplicación, por lo que cuantos más likes des mas fácil es que matchees.

Esto lo he podido comprobar al tener la visión de quien me ha dado like.

Está pensado para que seamos comedidos, pero si a una tía le dan like 300 tíos por metralleta, está chungo que acabe viendo tu perfil.

Adopte

El interfaz más bonito y el formulario más completo. Los hombres atraen y se venden como un producto, mientras que las mujeres van dando permisos a los hombres y llevan la batuta de la interacción. La edad de las mujeres en esta app es mayor de media y en cuanto a la belleza, me he encontrado muchos extremos y poco en la media. Es donde más interacciones he tenido.

Meetic

Muy interesante, pero todo es de pago por lo que es difícil o imposible tener algo sin pagar.

Bumble

Perfiles muy interesantes, pero el sistema de filtrado es un poco cutre y te lleva al paywall.

Badoo

The bottom of the barrel. El after de las apps de citas. Tiene un filtro cojonudo que te permite sacar chicas de 40 a las que les gusta Lobezno, pero son casi todo señoras.

Al final me ha parecido una experiencia interesante, pero la gente que me he encontrado en las apps tiene mas problemas que yo y más exigencias que una Trump en un McDonalds, así que no le veo futuro para cosas serias.
Shikamaru escribió:@MissCroqueta

Amiga, gracias por la pedazo de explicación, déjame darte mi perspectiva:

Yo he probado cinco apps por pura curiosidad, por la cosa de que no lo había hecho antes.

Llevo aproximadamente una semana con ellas o así, por lo que coged esto con pinzas.

No hago la metralleta, pesco con arpón, por lo que se lo estoy poniendo difícil al algoritmo.

Tinder

El clásico. Las chicas más guapas están aquí. Tiene una ratio de usuarios altisima, por lo que no sueles volver a ver los mismos perfiles. He pagado 1 mes por curiosidad y mis matches no han subido, pero puedo ver quien me ha hecho like. Casi todo son mujeres de américa latina y chinas, que no son mi tipo.

El algoritmo es un poco simplón: Cada n minutos alguien que te ha dado like aparece en segunda posición al arrancar la aplicación, por lo que cuantos más likes des mas fácil es que matchees.

Esto lo he podido comprobar al tener la visión de quien me ha dado like.

Está pensado para que seamos comedidos, pero si a una tía le dan like 300 tíos por metralleta, está chungo que acabe viendo tu perfil.

Adopte

El interfaz más bonito y el formulario más completo. Los hombres atraen y se venden como un producto, mientras que las mujeres van dando permisos a los hombres y llevan la batuta de la interacción. La edad de las mujeres en esta app es mayor de media y en cuanto a la belleza, me he encontrado muchos extremos y poco en la media. Es donde más interacciones he tenido.

Meetic

Muy interesante, pero todo es de pago por lo que es difícil o imposible tener algo sin pagar.

Bumble

Perfiles muy interesantes, pero el sistema de filtrado es un poco cutre y te lleva al paywall.

Badoo

The bottom of the barrel. El after de las apps de citas. Tiene un filtro cojonudo que te permite sacar chicas de 40 a las que les gusta Lobezno, pero son casi todo señoras.

Al final me ha parecido una experiencia interesante, pero la gente que me he encontrado en las apps tiene mas problemas que yo y más exigencias que una Trump en un McDonalds, así que no le veo futuro para cosas serias.


Pues para llevar solo una semana me parecen acertadas tus conclusiones! Es cierto eso que el segundo perfil que te sale es el que te ha dado like. Y el primero es alguien guapísimo para que te den ganas de ver perfiles.

De hecho muchas veces donde las conversaciones sale foto borrosa y va poniendo “Pepito te ha dado like” y Justo te sale el segundo. Eso me hace pensar lo que has dicho de cuando nos dan metralleta. Si me enseña el último que me ha dado like, ¿me saldrá alguna vez alguno de los 100 primeros que me dieron? No lo tengo claro, muchísimas horas ahí metida habría que echar.

Lo de que te salgan tus likes después de gente guapísima también me parece que perjudica a la gente no muy guapa. Aunque es algo subjetivo, pero justo después de ver a un clon de Miguel Ángel Silvestre es difícil que le des like a Jesús Bonilla.

Tú qué puedes ver tus likes, ¿te parece que son perfiles reales o como dicen por aquí puede ser bots que aumentan en número para que los hombres paguen? Me parece raro que sean todo chicas de fuera. O te refieres a que son de fuera pero viviendo aquí?

@Shiny-estro No pagues. Para dos matches no merece la pena. Tampoco te asegura que vayan a hablar, que le hayan dado por darle o sean del global ese y la chica viva en Japón.
Bots hay. Uno de los matchs que me ha salido es una chica guapísima, de México, pero que no tiene ni perfil verificado, ni descripción (cuando suele ser lo habitual) y sus fotos parecen muy de buscador de Google, sin mucha resolución además. Otro pone en su descripción que le hables por insta, te metes en su insta y tiene solo una publicación y sigue a más gente de la que le siguen a ella. Sospechoso es xD
Shikamaru escribió:@MissCroqueta

Amiga, gracias por la pedazo de explicación, déjame darte mi perspectiva:

Yo he probado cinco apps por pura curiosidad, por la cosa de que no lo había hecho antes.

Llevo aproximadamente una semana con ellas o así, por lo que coged esto con pinzas.

No hago la metralleta, pesco con arpón, por lo que se lo estoy poniendo difícil al algoritmo.

Tinder

El clásico. Las chicas más guapas están aquí. Tiene una ratio de usuarios altisima, por lo que no sueles volver a ver los mismos perfiles. He pagado 1 mes por curiosidad y mis matches no han subido, pero puedo ver quien me ha hecho like. Casi todo son mujeres de américa latina y chinas, que no son mi tipo.

El algoritmo es un poco simplón: Cada n minutos alguien que te ha dado like aparece en segunda posición al arrancar la aplicación, por lo que cuantos más likes des mas fácil es que matchees.

Esto lo he podido comprobar al tener la visión de quien me ha dado like.

Está pensado para que seamos comedidos, pero si a una tía le dan like 300 tíos por metralleta, está chungo que acabe viendo tu perfil.

Adopte

El interfaz más bonito y el formulario más completo. Los hombres atraen y se venden como un producto, mientras que las mujeres van dando permisos a los hombres y llevan la batuta de la interacción. La edad de las mujeres en esta app es mayor de media y en cuanto a la belleza, me he encontrado muchos extremos y poco en la media. Es donde más interacciones he tenido.

Meetic

Muy interesante, pero todo es de pago por lo que es difícil o imposible tener algo sin pagar.

Bumble

Perfiles muy interesantes, pero el sistema de filtrado es un poco cutre y te lleva al paywall.

Badoo

The bottom of the barrel. El after de las apps de citas. Tiene un filtro cojonudo que te permite sacar chicas de 40 a las que les gusta Lobezno, pero son casi todo señoras.

Al final me ha parecido una experiencia interesante, pero la gente que me he encontrado en las apps tiene mas problemas que yo y más exigencias que una Trump en un McDonalds, así que no le veo futuro para cosas serias.



Bastante de acuerdo.

Aunque no comparto que en Adopte haya mujeres añosas, de hecho por lo menos por mi zona suelen ser de una media de 35.

SI Badoo te parece un sitio de maduras, pues Meetic es igual o con edad media más alta aún, aunque con "más nivel"

Te falta POF, que es la más gratuita pero again es una web para los fans de las maduras.
MissCroqueta escribió:

Tú qué puedes ver tus likes, ¿te parece que son perfiles reales o como dicen por aquí puede ser bots que aumentan en número para que los hombres paguen? Me parece raro que sean todo chicas de fuera. O te refieres a que son de fuera pero viviendo aquí?



El 90% son perfiles reales y luego hay una supermodelo de la que no me fio.

Esta verificada, pero tengo los pies en la tierra.

De fuera me refiero a que son de fuera pero viviendo aquí.
MissCroqueta escribió:
Shikamaru escribió:
MissCroqueta escribió:
¿Y por qué no usas la autoestima para darle like a quien de verdad te guste en vez de para soportar el rechazo? Si le das like a todas luego no vale venir quejarse de que hasta la más fea tiene donde elegir [hallow] .

El otro día me hice tinder para comprobar una cosa que me preguntaron y me fijé en cuanto tiempo tardaba en salirme el +99: en menos de 10 minutos ya lo tenia. Incluso me dio súperlike un entrenador personal que Instagram lo promociona bastante, que estoy segura de que tiene acceso a chicas con un cuerpo más trabajado que el mío.

Que tendré mi público, pero vaya es imposible que le guste a 100 personas cada 10 minutos, más bien es que le dan a la derecha por inercia.



¿Te hiciste Tinder el otro día? ¿Pero no llevas bastante más tiempo comentando su uso?


Comento porque la he tenido antes y se que se cuece. Tinder concretamente hacía muchísimos meses que no la usaba, la última que estuve probando fue adopta, que decían por aquí que había gente más culta (que no se de donde se sacaron eso, la verdad). De hecho lo puse, que no paraban de llegarme hechizos de gente de la edad de mi padre.

Ya aprovecho para dar mis conclusiones después de haber probado varias apps: la mejor app para conocer gente siempre será Tinder. Al menos para chicas, de las demás no he sacado absolutamente nada, ni amiguitos. Tinder es en la que más gente normal hay. Su sistema también me parece el mejor, que no se vea a quien le gustas hasta que das match me parece top, así nadie elige desde la ‘’superioridad’’ de saber que a esa persona le gustas, ni ves como la gente mira compulsivamente tu perfil, ni te pueden avasallar a mensajes como en otras apps ni nada por el estilo.

También es cierto que los perfiles han mejorado muchísimo en cuanto a fotos, y el nivel de belleza creo que ha subido también bastante. O al menos estos días que he estado ojeando en general me enseña a chicos que son muy guapetones y con cuerpos trabajados, todos enseñando pezón eso sí (cosa que a mi personalmente me sobra pero cuando todos ponen esas fotos será que tienen tirón). Así que podría ser cierto que a los que tienen pocos likes los empiezan a arrinconar. O también puede ser que como los enseñan intercalados las comparaciones son odiosas y después de ver a alguien guapísimo pues lo demás no gusta.

En cuanto a bios y a conversaciones nada nuevo bajo el sol, iconitos + instagrams y las entrevistas insulsas de siempre para intentar quedar rápido, eso sigue igual. Lo que ha sorprendido es que ya no hay escaladores, se han pasado todos a la playa para poder enseñar cuerpo mejor XD .

Conclusión resumida: Tinder es la mejor app, pero hay gente muy guapa y hay que tener un buen perfil si se quiere destacar entre ellos.

Es la mejor app si eres mujer, da igual qué tipo. Es la mejor app si eres un hombre atractivo y posicionadito, al igual que cualquier discoteca o entorno liberal es una buena charca para pescar para ese perfil de tío.
Yo ya no uso ninguna, son todas unas sacacuartos y una pérdida de tiempo, parece que para conseguir pareja tienes que opositar y dedicarle muchas horas al día para rascar algo, aparte de que lo que he conocido tampoco me ha parecido como para tirar cohetes. La conclusión a la que llego es que es mejor pasar ya de todo y que si tiene qué surgir algo tarde o temprano surgirá, pero dudo que por estos medios surja nada.
Sybillus_Grass escribió:
MissCroqueta escribió:
Shikamaru escribió:

¿Te hiciste Tinder el otro día? ¿Pero no llevas bastante más tiempo comentando su uso?


Comento porque la he tenido antes y se que se cuece. Tinder concretamente hacía muchísimos meses que no la usaba, la última que estuve probando fue adopta, que decían por aquí que había gente más culta (que no se de donde se sacaron eso, la verdad). De hecho lo puse, que no paraban de llegarme hechizos de gente de la edad de mi padre.

Ya aprovecho para dar mis conclusiones después de haber probado varias apps: la mejor app para conocer gente siempre será Tinder. Al menos para chicas, de las demás no he sacado absolutamente nada, ni amiguitos. Tinder es en la que más gente normal hay. Su sistema también me parece el mejor, que no se vea a quien le gustas hasta que das match me parece top, así nadie elige desde la ‘’superioridad’’ de saber que a esa persona le gustas, ni ves como la gente mira compulsivamente tu perfil, ni te pueden avasallar a mensajes como en otras apps ni nada por el estilo.

También es cierto que los perfiles han mejorado muchísimo en cuanto a fotos, y el nivel de belleza creo que ha subido también bastante. O al menos estos días que he estado ojeando en general me enseña a chicos que son muy guapetones y con cuerpos trabajados, todos enseñando pezón eso sí (cosa que a mi personalmente me sobra pero cuando todos ponen esas fotos será que tienen tirón). Así que podría ser cierto que a los que tienen pocos likes los empiezan a arrinconar. O también puede ser que como los enseñan intercalados las comparaciones son odiosas y después de ver a alguien guapísimo pues lo demás no gusta.

En cuanto a bios y a conversaciones nada nuevo bajo el sol, iconitos + instagrams y las entrevistas insulsas de siempre para intentar quedar rápido, eso sigue igual. Lo que ha sorprendido es que ya no hay escaladores, se han pasado todos a la playa para poder enseñar cuerpo mejor XD .

Conclusión resumida: Tinder es la mejor app, pero hay gente muy guapa y hay que tener un buen perfil si se quiere destacar entre ellos.

Es la mejor app si eres mujer, da igual qué tipo. Es la mejor app si eres un hombre atractivo y posicionadito, al igual que cualquier discoteca o entorno liberal es una buena charca para pescar para ese perfil de tío.


He de decir después de una semana usándolo que pasados los primeros días ya te empieza a enseñar los típicos perfiles de siempre (gente menos agraciada, canis, bios que reflejan resquemor, faltas de ortografía, porritos, fondos roñosos, etc). Lo que más me sorprende es que gente que objetivamente no son una preciosura tienen las mismas exigencias, sino más, que los que lo son. Se creen que les debes la vida por haberles dado match y en cuanto algo no es como ellos han imaginado llega el ''pues no estás tan buena'' y derivados cual energúmeno.

Así que sí. Imagino que el prototipo que dices se lleva todos los likes y es lógico, para que te exija un feo mejor que lo haga alguien que te alegre la vista, que al menos estos últimos tienen elegancia y no te lían peloteras cuando se les gira la neurona.
Kenway2017 escribió:Yo ya no uso ninguna, son todas unas sacacuartos y una pérdida de tiempo, parece que para conseguir pareja tienes que opositar y dedicarle muchas horas al día para rascar algo, aparte de que lo que he conocido tampoco me ha parecido como para tirar cohetes. La conclusión a la que llego es que es mejor pasar ya de todo y que si tiene qué surgir algo tarde o temprano surgirá, pero dudo que por estos medios surja nada.



Básicamente esto, me parece que hay mucha exigencia para chicas que son normales, creo que si no eres el típico musculado que se hace la foto en el gym o en el cuarto de baño sin camiseta, las posibilidades son bastantes bajas.

Yo no me considero feo, ni mucho menos, y de cuerpo soy normal, ni gordo ni flaco. Pero me puedo pasar el día dando me gusta a tías completamente normales, y no te devuelve casi ni una el like, y sinceramente, yo lo que busco es una buena amistad, salir a tomar algo o lo que sea, lo que también supuestamente ponen ellas en su bio, pero parece ser que para hasta hacer amistades, tienes que ser brad pitt. Una pena, supongo que lo retomaré en otro momento.
8177 respuestas