Disco duro

Hola buenas tardes una pregunta cuál es el tamaño máximo de disco duro que reconoce la wii, es posible conectar más de un disco duro muchas gracias
Creo que son de hasta 2TB.
Y no, solo puedes tener uno conectado a la vez.
javitsu95 escribió:Creo que son de hasta 2TB.
Y no, solo puedes tener uno conectado a la vez.


Yo tengo dos conectados a la vez, uno con juegos de Gamecube y otro con juegos de Wii.

Alterno entre Nintendon't y USB Loader GX y cero problemas. Eso sí, como nota curiosa, comento que debo conectarlos siempre en los mismos puertos traseros (uno siempre en el de la derecha y otro siempre en el de la izquierda). Si los intercambio, no pilla ninguno. [+risas]
vittton escribió:
javitsu95 escribió:Creo que son de hasta 2TB.
Y no, solo puedes tener uno conectado a la vez.


Yo tengo dos conectados a la vez, uno con juegos de Gamecube y otro con juegos de Wii.

Alterno entre Nintendon't y USB Loader GX y cero problemas. Eso sí, como nota curiosa, comento que debo conectarlos siempre en los mismos puertos traseros (uno siempre en el de la derecha y otro siempre en el de la izquierda). Si los intercambio, no pilla ninguno. [+risas]

Ah cierto, no recordaba que USB Loader GX se puede configurar para que funcionen ambos puertos a la vez, fallo mío.

Yo con tener un disco duro para backups de Wii y una tarjeta SD para GC me apaño ya [+risas]
Como se configura usb loader gx para que pueda leer discos duros externos en los dos puertos usb.??
Gracias por la respuesta.
Buenas
Me acabo de comprar un pendrive de modelo Kingston DataTraveler Exodia 64GB USB 3.2
En la etiqueta me sale que funciona en USB 2.0 y USB 3.1/3.0

Es compatible con Wii?
Aún no lo he abierto,por si tengo que devolver el producto.
@Yutin23+ los kingston suelen funcionar aunque no sean rápidos.
Buenas!
aprovecho el hilo para preguntar, algún modelo de pendrive de 64gb o mas que a día de hoy pueda comprarlo sin problema y que sea 100% compatible con usb loader gx Y nintendont? Mi idea es meter los top 10 de ambos sistemas o así y dejar la wii definitiva sin tener que depender de un disco duro que tiene su propio alimentador y además consume más espacio, alguna idea? lo que comentáis de los kingston @grrr33 @Yutin23+ que tal salen?
Gracias!
Probé el que compre y funciona correctamente
gwallace escribió:Buenas!
aprovecho el hilo para preguntar, algún modelo de pendrive de 64gb o mas que a día de hoy pueda comprarlo sin problema y que sea 100% compatible con usb loader gx Y nintendont? Mi idea es meter los top 10 de ambos sistemas o así y dejar la wii definitiva sin tener que depender de un disco duro que tiene su propio alimentador y además consume más espacio, alguna idea? lo que comentáis de los kingston @grrr33 @Yutin23+ que tal salen?
Gracias!

El thoshiba 3.0 64gb modelo transmemory u365 va perfecto y es rápido. Y kingston 64gb usb 3.0 dt100g3 también va perfecto pero es algo más lento.
@gwallace el Toshiba el de 64gb es el que va perfecto, el de 32gb ni idea. Y el kingston ese también va bien.
grrr33 escribió:Ya dirás que tal va.

A ver si encuentro el momento [+risas]
15 respuestas