[HO] Como se llama ese juego que ...

Bleny escribió:@jimferval @psicopompo
Puede que lo haya encontrado creo que es el fatal fury
Imagen
Puede ser que confundiera el salpicón de sangre con una huella de pie [+risas] , pero bueno han pasado 20 años y no estuve ni 24 horas con el

Es un juego que estuve a punto de mencionártelo, precisamente porque lo tengo y me vino a la cabeza, pero no encontré la huella por ninguna parte. 😁

Me alegro de que lo hayas localizado.
psicopompo escribió:
Bleny escribió:@jimferval @psicopompo
Puede que lo haya encontrado creo que es el fatal fury
Imagen
Puede ser que confundiera el salpicón de sangre con una huella de pie [+risas] , pero bueno han pasado 20 años y no estuve ni 24 horas con el

Es un juego que estuve a punto de mencionártelo, precisamente porque lo tengo y me vino a la cabeza, pero no encontré la huella por ninguna parte. 😁

Me alegro de que lo hayas localizado.

Supongo que en la época lo confundí con un huella de pie y se me grabo a fuego que era una huella de pie, como parece un dedo gordo y otros dedos mas pequeñitos me hice una imagen mental [carcajad]
Imagen
¿Alguien sabe de un juego de game gear que el prota es rubio pero no es el wonder boy y la etiqueta del cartucho era de color azul?
Siento no tener mas datos a ver si alguien puede ayudarme.
weirdzod escribió:¿Alguien sabe de un juego de game gear que el prota es rubio pero no es el wonder boy y la etiqueta del cartucho era de color azul?
Siento no tener mas datos a ver si alguien puede ayudarme.

A ver si es uno de éstos:

Tempo Jr.
Imagen
Imagen

Marko's Magic Football
Imagen

Hurricanes
Imagen
alguien me podria decir el nombre de un juego porfas (psone)
Mas o menos va asi
El juego es tipo pixeles y el angulo de la camara apunta de arriba abajo, (2-D creo se llama eso)
El Primer personaje es de color verde y el otro es morado:'(
lo unico que recuerdo es que cuando matabas alguna araña o algo asi te transformabas en eso y es lo que se Jajaj. apoyenme porfa:(
El disco lo que recuerdo es que la parte de plastico era de morado y no transparente
weirdzod escribió:¿Alguien sabe de un juego de game gear que el prota es rubio pero no es el wonder boy y la etiqueta del cartucho era de color azul?
Siento no tener mas datos a ver si alguien puede ayudarme.


Te refieres a prota y supongo que humano, pero por si el otro compañero no ha dado en el clavo...

El ristar???

Imagen
Prince of persia creo que el personaje es rubio,pero yo creo que si lo compara con Wonder Boy y tiene el recuerdo de un crio rubio debe ser el Factory Panic.
ShallowBucket32 escribió:alguien me podria decir el nombre de un juego porfas (psone)
Mas o menos va asi
El juego es tipo pixeles y el angulo de la camara apunta de arriba abajo, (2-D creo se llama eso)
El Primer personaje es de color verde y el otro es morado:'(
lo unico que recuerdo es que cuando matabas alguna araña o algo asi te transformabas en eso y es lo que se Jajaj. apoyenme porfa:(
El disco lo que recuerdo es que la parte de plastico era de morado y no transparente


Creo que podría ser Evo's Space Adventures (llamado 'Space Station Silicon Valley' en Nintendo 64),

Sabeis de hay un hilo para juegos algo mas recientes? busco un juego de pc algo mas moderno asi que supongo que no tiene cabida aqui, y no queria abrir un hilo no sea que hubiera otro. Pero no lo veo en la seccion PC

Gracias
Yeilos escribió:Sabeis de hay un hilo para juegos algo mas recientes? busco un juego de pc algo mas moderno asi que supongo que no tiene cabida aqui, y no queria abrir un hilo no sea que hubiera otro. Pero no lo veo en la seccion PC

Gracias


en este hilo ya se ha preguntado anteriormente por juegos de pc asi que pregunta igualmente !
Pues es un juego de hace unos 2-5 años diria, en primera persona lo recuerdo en steam yo creo. Trataba que tenias que ir a una mansion porque habia fallecido un familiar o algo asi y la heredabas me parece, La atmosfera era de terror, hasta llevabas algo como una lintera, pero no habia nada realmente, como mucho algun objeto que se caia, el juego era mas hacer puzles y explorar.

Recuerdo un puzle de unos libros colocarlos en orden, con simbolos creo, tambien que al principio del juego antes de entrar en la mansion debes encontrar la llave alrededor de la casa, en el jardin delantero y trasero, que tampoco era muy muy grande.

Poco mas recuerdo por ahora y es mas o menos de la primera hora del juego diria yo. Gracias!
@Yeilos por probar, aunque no cuadre del todo, el Gone Home?
Ronin_xld escribió:@Yeilos por probar, aunque no cuadre del todo, el Gone Home?


No, ese me lo termine y es muy conocido. Gracias igualmente, Es mas indie, pero indie tipo desconocido
Yeilos escribió:
Ronin_xld escribió:@Yeilos por probar, aunque no cuadre del todo, el Gone Home?


No, ese me lo termine y es muy conocido. Gracias igualmente, Es mas indie, pero indie tipo desconocido


por lo que dices podría ser el SCRATCHES?

https://www.youtube.com/watch?v=F5FGKVG6UMM
@carlosyeah No, es en primera persona, pero tu tienes el movimiento completo del personaje(vamos como un walking simulator)
@Yeilos, ¿podría ser Layers of Fear - Inheritance?.

Nop, ese es muy conocido
Yeilos escribió:Nop, ese es muy conocido


sorry :/

Vi otros dos candidatos pero está bastante difícil, Gone Home y The Park.

https://www.youtube.com/watch?v=e3GDmqIA-y0

https://www.youtube.com/watch?v=nI0J3IfTLfo
@Unreal McCoy Tampoco pero gracias, recomiendo jugar al the park si esta baratito, a mi me gusto
Buenas a tod@s!
Llevo un tiempo buscando el título de una arcade que jugaba de pequeño. Era un shoot 'em up que tenía la vista desde arriba (estilo GTA 1 o 2) y encarnabas a un tipo dentro de unas instalaciones futuristas con puertas deslizantes. Recuerdo que había una cuenta atrás, pero no estoy seguro aunque pudiera ser de una bomba. Es de las que menos jugué y no me vienen más detalles a la cabeza. A ver si alguno de vosotros tenéis mejor memoria que yo!
Muchas gracias!
Eldel30v6 escribió:Buenas a tod@s!
Llevo un tiempo buscando el título de una arcade que jugaba de pequeño. Era un shoot 'em up que tenía la vista desde arriba (estilo GTA 1 o 2) y encarnabas a un tipo dentro de unas instalaciones futuristas con puertas deslizantes. Recuerdo que había una cuenta atrás, pero no estoy seguro aunque pudiera ser de una bomba. Es de las que menos jugué y no me vienen más detalles a la cabeza. A ver si alguno de vosotros tenéis mejor memoria que yo!
Muchas gracias!


el primero con cuenta atras y puertas corredizas que se me viene a la cabeza es el Alien Syndrome, a ver si hay suerte.

Eldel30v6 escribió:Buenas a tod@s!
Llevo un tiempo buscando el título de una arcade que jugaba de pequeño. Era un shoot 'em up que tenía la vista desde arriba (estilo GTA 1 o 2) y encarnabas a un tipo dentro de unas instalaciones futuristas con puertas deslizantes. Recuerdo que había una cuenta atrás, pero no estoy seguro aunque pudiera ser de una bomba. Es de las que menos jugué y no me vienen más detalles a la cabeza. A ver si alguno de vosotros tenéis mejor memoria que yo!
Muchas gracias!

@Ronin_xld

También podría ser el Crack Down; tiene vista cenital, las instalaciones son futuristas, hay una cuenta atrás y tiene puertas correderas en algunas fases.

Crack Down
¡Justamente este! Muchas gracias. Lo recordaba algo "mejor", pero le echaremos unos vicios.

PD: @psicopompo gracias también a ti.

Sois unos masters del arcade... Tengo otro juego en busca y captura, por si os suena: un coche corriendo en vertical, que coge armas, una especie de parapente, etc, y en la carretera van surgiendo agujeros, rampas y demás obstáculos.

¡Muchísimas gracias de nuevo!


psicopompo escribió:
Eldel30v6 escribió:Buenas a tod@s!
Llevo un tiempo buscando el título de una arcade que jugaba de pequeño. Era un shoot 'em up que tenía la vista desde arriba (estilo GTA 1 o 2) y encarnabas a un tipo dentro de unas instalaciones futuristas con puertas deslizantes. Recuerdo que había una cuenta atrás, pero no estoy seguro aunque pudiera ser de una bomba. Es de las que menos jugué y no me vienen más detalles a la cabeza. A ver si alguno de vosotros tenéis mejor memoria que yo!
Muchas gracias!

@Ronin_xld

También podría ser el Crack Down; tiene vista cenital, las instalaciones son futuristas, hay una cuenta atrás y tiene puertas correderas en algunas fases.

Crack Down
Eldel30v6 escribió:Sois unos masters del arcade... Tengo otro juego en busca y captura, por si os suena: un coche corriendo en vertical, que coge armas, una especie de parapente, etc, y en la carretera van surgiendo agujeros, rampas y demás obstáculos.

Podría ser el Spy Humter.

Eldel30v6 escribió:Sois unos masters del arcade... Tengo otro juego en busca y captura, por si os suena: un coche corriendo en vertical, que coge armas, una especie de parapente, etc, y en la carretera van surgiendo agujeros, rampas y demás obstáculos.

¡Muchísimas gracias de nuevo!



Quizás el City Bomber.


emerald golvellius escribió:Prince of persia creo que el personaje es rubio,pero yo creo que si lo compara con Wonder Boy y tiene el recuerdo de un crio rubio debe ser el Factory Panic.


Es ese!
Muchas gracias a ti y a todos los que han respondido.
(mensaje borrado)
Estoy buscando un juego de PC, llevo tiempo acorándome de él pero no del nombre, lo jugué por 1998 más o menos, me lo dejaron en clase.

Recuerdo que era un juego de aventura, ibas hablando con la gente, puzzles, también luchabas, pero lo recuerdo bastante cutre aunque los gráficos para la época me gustaron, la vista cambiaba según el escenario, fondos prerenderizados, personajes en 3D que se veían con píxeles como puños, lo mismo por mi gráfica cutre.
Importante, juraría que el personaje se iba convirtiendo poco a poco en un monstruo, como un hombre lobo o algo parecido, y el final del todo era un puzle con unas manivelas que tenías que elegir unos símbolos y lo tuve que buscar por internet porque no tenía ni idea de como solucionarlo.

Creo que está difícil xD
Kabanya escribió:Estoy buscando un juego de PC, llevo tiempo acorándome de él pero no del nombre, lo jugué por 1998 más o menos, me lo dejaron en clase.

Recuerdo que era un juego de aventura, ibas hablando con la gente, puzzles, también luchabas, pero lo recuerdo bastante cutre aunque los gráficos para la época me gustaron, la vista cambiaba según el escenario, fondos prerenderizados, personajes en 3D que se veían con píxeles como puños, lo mismo por mi gráfica cutre.
Importante, juraría que el personaje se iba convirtiendo poco a poco en un monstruo, como un hombre lobo o algo parecido, y el final del todo era un puzle con unas manivelas que tenías que elegir unos símbolos y lo tuve que buscar por internet porque no tenía ni idea de como solucionarlo.

Creo que está difícil xD


No me cabe ni la menor duda de que es el Dark Earth. ;DD


Eil escribió:
Kabanya escribió:Estoy buscando un juego de PC, llevo tiempo acorándome de él pero no del nombre, lo jugué por 1998 más o menos, me lo dejaron en clase.

Recuerdo que era un juego de aventura, ibas hablando con la gente, puzzles, también luchabas, pero lo recuerdo bastante cutre aunque los gráficos para la época me gustaron, la vista cambiaba según el escenario, fondos prerenderizados, personajes en 3D que se veían con píxeles como puños, lo mismo por mi gráfica cutre.
Importante, juraría que el personaje se iba convirtiendo poco a poco en un monstruo, como un hombre lobo o algo parecido, y el final del todo era un puzle con unas manivelas que tenías que elegir unos símbolos y lo tuve que buscar por internet porque no tenía ni idea de como solucionarlo.

Creo que está difícil xD


No me cabe ni la menor duda de que es el Dark Earth. ;DD




Ese es!!! gracias, qué mal ha envejecido el juego que ya era malo xD
Bueno ahora me toca a mí, es muy sencillo, el juego lo recuerdo perfectamente o casi:

- Es de un tío que va disparando con una pistola, en el primer nivel, cuando te matas al primer boss te conviertes en monstruito.
- Estilo horizontal como si fuera un contra pero no es un contra es mucho más pausado.
- La estética es tipo Demon City (anime).
- Es de SNES.
- Solo salió en JAP.

Creo que son suficiente pistas, es que sé el juego pero no recuerdo el nombre me parece que empieza por M o una de sus palabras tenía una M.

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno ahora me toca a mí, es muy sencillo, el juego lo recuerdo perfectamente o casi:

- Es de un tío que va disparando con una pistola, en el primer nivel, cuando te matas al primer boss te conviertes en monstruito.
- Estilo horizontal como si fuera un contra pero no es un contra es mucho más pausado.
- La estética es tipo Demon City (anime).
- Es de SNES.
- Solo salió en JAP.

Creo que son suficiente pistas, es que sé el juego pero no recuerdo el nombre me parece que empeza por M o una de sus palabras tenía una M.

Saludos.


El Majuu Ou


Buenas! Estoy buscando un juego de la NES al que jugué hace 25 años en una consola clónica de esas, espero que mi memoria no me falle mucho.

El juego es de naves con la cámara desde arriba, pero no era de scroll sino que podías moverte libremente por el escenario. Me suena que tenías que destruir cañones o bases que estaban en tierra. El escenario alternaba zonas de tierra con zonas de mar, creo. Cada cierto tiempo me parece que sonaba una música o alarma de peligro y aparecía una nave o algo que era muy difícil de derrotar

He buscado por internet y no encuentro nada
Quizás el Raid on Bungeling Bay.


Sii era ese! aunque la estética del juego no es del todo como la recordaba pero todo lo demás encaja. Muchas gracias!
ShallowBucket32 escribió:alguien me podria decir el nombre de un juego porfas (psone)
Mas o menos va asi
El juego es tipo pixeles y el angulo de la camara apunta de arriba abajo, (2-D creo se llama eso)
El Primer personaje es de color verde y el otro es morado:'(
lo unico que recuerdo es que cuando matabas alguna araña o algo asi te transformabas en eso y es lo que se Jajaj. apoyenme porfa:(
El disco lo que recuerdo es que la parte de plastico era de morado y no transparente


Estoy seguro de que se trata de Machine Hunter, super divertido a dobles!

https://youtu.be/EuDboySzARM
Buenas a todos. Pregunto por una recreativa de lucha poligonal, creo que del 96 o del 97. No es, ni Virtua Fighter, ni Tekken, ni Street Figther EX; tampoco Dead or Alive... Recuerdo que hablaban de él en Hobbyconsolas y que lo presentaban como la respuesta al, por entonces, espectacular Virtua Fighter 3. No era de Sega (Fighting Veepers, Last Bronx) ni de Namco (Soul Blade) ni de Capcom. Lo mismo quedó en prototipo y no fue lanzado, pero recuerdo que me quedé embobado viendo las fotos adjuntas a la noticia. Estupendo hilo, y gracias de antemano a los que respondan.
Joseabar83 escribió:Buenas a todos. Pregunto por una recreativa de lucha poligonal, creo que del 96 o del 97. No es, ni Virtua Fighter, ni Tekken, ni Street Figther EX; tampoco Dead or Alive... Recuerdo que hablaban de él en Hobbyconsolas y que lo presentaban como la respuesta al, por entonces, espectacular Virtua Fighter 3. No era de Sega (Fighting Veepers, Last Bronx) ni de Namco (Soul Blade) ni de Capcom. Lo mismo quedó en prototipo y no fue lanzado, pero recuerdo que me quedé embobado viendo las fotos adjuntas a la noticia. Estupendo hilo, y gracias de antemano a los que respondan.


¿Fighting Bujutsu de Konami?, pertenece a la placa Cobra basada en procesadores PowerPC, fué el único juego aparecido para el sistema y hace un tiempo es emulable en Mame.

Yo voy a poner el Battle Tryst.también de Konami.




silverowl escribió:
Joseabar83 escribió:Buenas a todos. Pregunto por una recreativa de lucha poligonal, creo que del 96 o del 97. No es, ni Virtua Fighter, ni Tekken, ni Street Figther EX; tampoco Dead or Alive... Recuerdo que hablaban de él en Hobbyconsolas y que lo presentaban como la respuesta al, por entonces, espectacular Virtua Fighter 3. No era de Sega (Fighting Veepers, Last Bronx) ni de Namco (Soul Blade) ni de Capcom. Lo mismo quedó en prototipo y no fue lanzado, pero recuerdo que me quedé embobado viendo las fotos adjuntas a la noticia. Estupendo hilo, y gracias de antemano a los que respondan.


¿Fighting Bujutsu de Konami?, pertenece a la placa Cobra basada en procesadores PowerPC, fué el único juego aparecido para el sistema y hace un tiempo es emulable en Mame.



¡Gracias por contestar! Pues mira, pensé en Konami y cuando has mencioado la placa, Cobra, podría ser... el tema es que no llegué a jugarlo nunca; el recuerdo es más por la impresión que me causó que por el propio juego en sí y claro, al verlo ahora con los años que han pasado... pero sí, lo más probable es que fuera este. Gracias!
Interesante hilo… a ver si con mi caso también hay suerte.

Es un juego de recreativa, mis amigos y yo lo llamábamos “El martillo mágico” no recuerdo el año pero me da que tenia sobre 10 años o así principios de los 90, pero no se llamaba así, recuerdo muchos detalles que pueden facilitar la búsqueda :

Era con pantalla vertical.
Salían un niño con gorra azul, una niña con un vestido rojo que aguantaba mucho tiempo flotando, un chico tipo Gigante de Doraemon creo recordar que iba de verde, luego estaba un tío muy alto que era el que más saltaba aunque pegaba flojo y por último un anciano que pegaba muy fuerte y flotaba como la niña, aunque era lento, todos iban con un martillo excepto el anciano que iba con su bastón.
Los enemigos eran paraguas, tazas (creo), una especie de jirafas y el nivel acababa siempre teniendo que romper unas estatuas de demonios y había switches para apagar la luz.
Había unas brujas que recorrían el escenario, si les dabas un toque, se detenía el tiempo y podías volar con la escoba durante unos segundos.

Que se haga la magia!.
PeSkKoLL escribió:Interesante hilo… a ver si con mi caso también hay suerte.

Es un juego de recreativa, mis amigos y yo lo llamábamos “El martillo mágico” no recuerdo el año pero me da que tenia sobre 10 años o así principios de los 90, pero no se llamaba así, recuerdo muchos detalles que pueden facilitar la búsqueda :

Era con pantalla vertical.
Salían un niño con gorra azul, una niña con un vestido rojo que aguantaba mucho tiempo flotando, un chico tipo Gigante de Doraemon creo recordar que iba de verde, luego estaba un tío muy alto que era el que más saltaba aunque pegaba flojo y por último un anciano que pegaba muy fuerte y flotaba como la niña, aunque era lento, todos iban con un martillo excepto el anciano que iba con su bastón.
Los enemigos eran paraguas, tazas (creo), una especie de jirafas y el nivel acababa siempre teniendo que romper unas estatuas de demonios y había switches para apagar la luz.
Había unas brujas que recorrían el escenario, si les dabas un toque, se detenía el tiempo y podías volar con la escoba durante unos segundos.

Que se haga la magia!.


Mágia es que yo acierte una :p

Psychic 5 (Jaleco, 1987)

@Unreal McCoy

Estás on fire!!
No había visto este juego jamás [chulito] [+risas]

It's magic
Unreal McCoy escribió:
PeSkKoLL escribió:Interesante hilo… a ver si con mi caso también hay suerte.

Es un juego de recreativa, mis amigos y yo lo llamábamos “El martillo mágico” no recuerdo el año pero me da que tenia sobre 10 años o así principios de los 90, pero no se llamaba así, recuerdo muchos detalles que pueden facilitar la búsqueda :

Era con pantalla vertical.
Salían un niño con gorra azul, una niña con un vestido rojo que aguantaba mucho tiempo flotando, un chico tipo Gigante de Doraemon creo recordar que iba de verde, luego estaba un tío muy alto que era el que más saltaba aunque pegaba flojo y por último un anciano que pegaba muy fuerte y flotaba como la niña, aunque era lento, todos iban con un martillo excepto el anciano que iba con su bastón.
Los enemigos eran paraguas, tazas (creo), una especie de jirafas y el nivel acababa siempre teniendo que romper unas estatuas de demonios y había switches para apagar la luz.
Había unas brujas que recorrían el escenario, si les dabas un toque, se detenía el tiempo y podías volar con la escoba durante unos segundos.

Que se haga la magia!.


Mágia es que yo acierte una :p

Psychic 5 (Jaleco, 1987)



Gracias es ese!, definitivamente has hecho magia.

Gracias de nuevo.
@Leamonde @PeSkkoLL, gracias, la verdad, creo que era muy sencillito [tomaaa] sólo que no lo teníais controlado. En diversos foros del mundillo era muy frecuente que preguntaran por él, aquí mismo tambien me parece que lo han consultado.

PeSkKoLL, me alegro mucho de que lo hayas recuperado, aunque apenas lo he jugado es un buen título, divertido, adictivo y con gráficos agradables.
Sobre el minuto 5:30 se ve al concursante jugando a un juego de pc de atletismo tipo track & field.

https://www.rtve.es/play/videos/si-lo-s ... s/6531488/

¿Alguien sabe que juego es y el modelo de PC que se utiliza?
Yo diría que es el Summer Games 2 de Epyx en su conversión para PC. El modelo de PC, pues no sé, uno antiguo. ;DD




Eil escribió:Yo diría que es el Summer Games 2 de Epyx en su conversión para PC. El modelo de PC, pues no sé, uno antiguo. ;DD






¡Sin duda es ese, muchas gracias!
Hola!! XD
Buen día, disculpen que moleste, me encantaría encontrar un juego 2d de hace bastante tiempo, lo jugaba en un emulador de Mame 32 en la computadora. Este es bastante raro y no aparece al buscar su descripción de cualquiera de todas las formas posibles de redactarlo... Voy a describirlo tan detalladamente como pueda y al final dejo un resumen para quien guste:

Este juego, cuyo nombre comienza con Q (estando bastante seguro de eso ya que cuando era chico lo encontraba en la lista tocando esa letra [+risas] [90% que sea "Q"] [10% que sea "X" dicha letra, soy algo inseguro jajaja] ) se caracteriza por ser un cuadrado que ocupa toda la pantalla donde tiene un color claro de fondo. Dentro de este cuadrado es donde nosotros, una especie de estrella amarilla-naranja, se mueve al rededor de ese cuadrado, por completo sobre él. A su vez un monstruo / monstruito verde nos quiere matar / comer. ¿Cómo nos come y cómo se gana? Simple, debemos de encerrar al monstruo / Ganar territorio… Es raro, quizás hasta difícil de imaginar... Si lo describiera correctamente, nuestra movilidad consiste en hacer movimientos tal cual indican las flechas de nuestro teclado, sólo podemos movernos en esas direcciones, mientras que el monstruito verde se mueve en todas ellas. Al movernos para dentro de la línea del cuadrado donde nos encontramos, iremos dejando un rastro, como si estuviéramos dibujando, cuando lo hacemos si el monstruo toca dicho rastro perdemos; si el monstruo nos toca mientras lo hacemos también, la única forma de no morir es tocar el cuadrado del contorno nuevamente, de esta forma habremos conseguido más terreno. A medida que hacemos esto vamos viendo un fondo hermoso donde tomamos el terreno, a su vez podemos movernos libremente por ese espacio sin temor alguno de que el monstruo verde nos coma, pero cuidado, ya que este se moverá más rápido a medida que aumente el porcentaje "%" (este se nos indica en la parte superior de la pantalla). Necesitamos un 70% para ganar Ó agarrar las letras que caen del "cielo" / parte superior del cuadrado / de la pantalla. Esencialmente dichas letras son como el Bubble Bobble, donde si agarramos todas pasamos de nivel.
El fondo del primer nivel una vez ganabas territorio suficiente o conseguías las letras es un castillo, creo que del segundo era un bosque y el tercer nivel creo tenía fondo verde y también era un castillo.
Un agregado: El monstruito verde no solo se volvía más rápido, sino que también se duplicaba, clonándose varias veces incluso en un mismo nivel. - Se ponía super loco JAJAJ -

RESÚMEN: Juego de los 2000 aprox. con un monstruo verde chiquito de antagonista y una estrella amarilla-naranja de protagonista, fondo de juego de un color sólido dentro de un cuadrado negro e imágenes hermosas de un fondo como castillos o bosques una vez se completaba el nivel. Para ganas debías de encerrar al monstruo, aumentando tu territorio seguro donde estabas a salvo, llenando al rededor de un 70% del espacio total o agarrando todas las letras que caían para ganar el nivel y pasar al siguiente. Si tomabas el camino de encerrarlo, este se volvía más rápido y a demás podía clonarse o duplicarse a sí mismo.

Eso es todo, muchas gracias de verdad por leer y espero puedan darme una mano !! Realmente tengo demasiadas ganas de jugarlo ❤💗
@Brbrbr, hola, aunque la fecha no coincide, creo que puede ser Super Qix, la segunda parte de la saga Qix, yo lo jugué en un mueble Blue Bird :)



Dió origen a otros juegos, generalmente eróticos, como Miss Nude 96. Suerte.
5568 respuestas