wii negra no lee los dvd ¿tengo que cambiar la lente o el lector completo?

hola, tengo una wii negra que me acaban de regalar, para los crios pequeños que cacharreen

el caso es que no lee nada, y me han regalado un montón de juegos en disco. la consola está virgen, y no recuerdo si había que cambiar el lector entero o solo la lente. La placa es una d2 nothing, no tiene chip que ponga nadaImagen

La consola inicia bien, el lector hace ruido de querer leer y al poco rato, sale la pantalla de error, que apague y saque le disco.

Imagen
que me recomiendan hacer para poder usar los discos que me han regalado? gracias
Hola, que yo recuerde las negras son todas malditas y no admiten nada por DVD que no será un original

Por otro lado yo optaría por la carga por hdd, es más rápida y fiable y no gastas la lente del lector
Aquí un propietario de una Wii negra desde 2009.

Hazle caso al compañero del mensaje anterior: disco duro externo y arreando. Yo la tengo incluso con dos, uno con juegos de Wii y otro con juegos de Gamecube. Además, en la Wii habían muchos juegos de doble capan que deterioran rápidamente los lectores (Super Smash Bros. Brawl y Metroid Prime Trilogy se me vienen a la mente).

Puedes hacer backups de los HDD completos y ya tienes backups de tu videoteca completa. XD

Lo que no sé es qué tal estás puesto en la scene de la Wii y si puedes dedicarle tiempo para conseguir todos esos juegos que te dieron en físico.
Como poco, desmonta y limpia la lente. No cuesta nada, e independientemente de que uses o no un HDD para cargar juegos, podrías leer discos originales si lo recuperas.
3 respuestas