[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Ya están los de Epic de esta semana:
Imagen Imagen

Y la semana que viene:
Geneforge 1 - Mutagen
Iratus: Lord of the Dead
Regalan durante 72 horas VirtuaVerse en GOG.
Aprovechando que he instalado el Hitman 3 Demo en Steam, despues de su exclusividad de la Epic:

Si pillasteis el Hitman 1 de la Epic cuando lo regalaron y luego bajasteis la demo del HITMAN 3 en la epic y lo vinculasteis a vuestra cuenta exclusiva dentro del juego, al abrir la demo del Hitman 3 en Steam con la misma cuenta, se "compraran" en steam automaticamente el dlc para poder jugar a la campaña del primero con todos sus dlcs desde la demo del propio Hitman 3.

Si ademas teneis el Hitman 2 y lo vinculáis, podéis conseguir gratis otro dlc para jugar las campañas del 2.

Imagen

Todas las mejoras del motor grafico del ultimo juego, sin tener que comprarlo, para poder jugar a los anteriores.

Salu2

EDIT: Para reclamar los dlcs tenéis que ir a https://account.ioi.dk, vincular cuentas de epic y steam, para que te permita desbloquear el dlc en el apartado LOCATION IMPORTING FOR PC PLAYERS,
Gromber escribió:Aprovechando que he instalado el Hitman 3 Demo en Steam, despues de su exclusividad de la Epic:

Si pillasteis el Hitman 1 de la Epic cuando lo regalaron y luego bajasteis la demo del HITMAN 3 en la epic y lo vinculasteis a vuestra cuenta exclusiva dentro del juego, al abrir la demo del Hitman 3 en Steam con la misma cuenta, se "compraran" en steam automaticamente el dlc para poder jugar a la campaña del primero con todos sus dlcs desde la demo del propio Hitman 3.

Si ademas teneis el Hitman 2 y lo vinculáis, podéis conseguir gratis otro dlc para jugar las campañas del 2.

Imagen

Todas las mejoras del motor grafico del ultimo juego, sin tener que comprarlo, para poder jugar a los anteriores.

Salu2


Anda, por fin epic da algo bueno [beer]
Gente aviso: en la tienda de Steam se encuentra gratis el juego Dragon Call pero a partir del 7 de julio pasara a ser un juego de pago. Para obtenerlo deben ingresar acá.
Gromber escribió:Aprovechando que he instalado el Hitman 3 Demo en Steam, despues de su exclusividad de la Epic:

Si pillasteis el Hitman 1 de la Epic cuando lo regalaron y luego bajasteis la demo del HITMAN 3 en la epic y lo vinculasteis a vuestra cuenta exclusiva dentro del juego, al abrir la demo del Hitman 3 en Steam con la misma cuenta, se "compraran" en steam automaticamente el dlc para poder jugar a la campaña del primero con todos sus dlcs desde la demo del propio Hitman 3.

Si ademas teneis el Hitman 2 y lo vinculáis, podéis conseguir gratis otro dlc para jugar las campañas del 2.

Imagen

Todas las mejoras del motor grafico del ultimo juego, sin tener que comprarlo, para poder jugar a los anteriores.

Salu2

no he conseguido loguear para hacer la pirula, vosotros si?
@soukai explica un poco que intentaste hacer, supongo que tienes cuenta IOI logueada dentro del juego, si tienes el hitman 1 de la epic, quizas es necesario descargar el hitman 1 desde esa tienda para vincular la cuenta IOI dentro del juego o incluso el hitman 3 demo, prueba de todas formas a loguearte en https://account.ioi.dk y mirar si puedes vincular alguna cuenta desde el navegador.

La verdad que no me acuerdo mucho del asunto porque lo hice con la epic hace un año y ahora al utilizarlo en steam fue automatico, además yo ya tenia los dos primeros tambien en steam.
yo como solo tengo el Hitman 1 en Steam si me lo ha hecho
Yo lo tengo tal que así:
Imagen

Ahora entro a la demo del Hitman 3 en steam, doy a campaña del Hitam 1 y me pide ir a la tienda de steam a comprarlo ??
@FrutopiA acabo de mirar y creo que tienes que ir al apartado LOCATION IMPORTING FOR PC PLAYERS, para reclamar el dlc, al final de la pagina, ya nos dices.
Gromber escribió:@FrutopiA acabo de mirar y creo que tienes que ir al apartado LOCATION IMPORTING FOR PC PLAYERS, para reclamar el dlc, al final de la pagina, ya nos dices.

Eso era lo que me faltaba a mi tambien por hacer, gracias.
Gente aviso: en la tienda de steam se encuentra de forma gratuita el juego Drifter's Tales pero a partir del 8 de julio pasara a ser un juego de pago. Para obtenerlo deben ingresar acá.
soukai escribió:
Gromber escribió:@FrutopiA acabo de mirar y creo que tienes que ir al apartado LOCATION IMPORTING FOR PC PLAYERS, para reclamar el dlc, al final de la pagina, ya nos dices.

Eso era lo que me faltaba a mi tambien por hacer, gracias.
Me alegra saber que al menos a alguien le funciono :)
Pillado el Geneforce. El resto o los tengo o no me interesan.
Gente aviso: en la tienda de Steam se encuentra de forma gratuita el juego Nightmares to be pero a partir del 15 de julio pasara a ser un juego de pago. Para obtenerlo deben ingresar acá.
Ya están los juegos de Epic de la semana:

Idle Champions of the Forgotten Realms
https://store.epicgames.com/es-ES/p/idl ... ten-realms

Wonder Boy: The Dragon's Trap
https://store.epicgames.com/es-ES/p/won ... rap-26381d

La semana que viene, Shop Titans y Tannenberg
Gente aviso: en Origin están regalando todos los DLC de los siguientes juegos.

  • Dragon age Origins
  • Dragon Age 2
  • Mass effect 2
  • Mass effect 3

Para obtenerlos ingresan a su cuenta de Origin, van a su biblioteca seleccionan el juego y luego van a la pestaña "Contenidos extra" y ahí les aparece la lista con los DLC gratis para agregarlos.
@IronRata gracias por el aviso

Pero vaya currazo para ir añadiendo todos los complementos, hay que hacerlos uno a uno, y hay tropecientos
IronRata escribió:Gente aviso: en Origin están regalando todos los DLC de los siguientes juegos.

  • Dragon age Origins
  • Dragon Age 2
  • Mass effect 2
  • Mass effect 3

Para obtenerlos ingresan a su cuenta de Origin, van a su biblioteca seleccionan el juego y luego van a la pestaña "Contenidos extra" y ahí les aparece la lista con los DLC gratis para agregarlos.

A mi no me deja, me dice que hay un error para mostrar el precio del articulo y que pruebe mas tarde
@Cody_Travers y a los que os de ese error. Meteos en Origin desde el móvil, a ser posible con vuestra red de datos u otra distinta a la hayáis usado para intentar canjear los DLC. En principio a través del móvil sí os debería dejar registrar los contenidos descargables, al menos yo he podido con ese método.
lordNerevar escribió:@Cody_Travers y a los que os de ese error. Meteos en Origin desde el móvil, a ser posible con vuestra red de datos u otra distinta a la hayáis usado para intentar canjear los DLC. En principio a través del móvil sí os debería dejar registrar los contenidos descargables, al menos yo he podido con ese método.



Desde el navegador?
He probado desde el chrome, entro en la ficha del juego y no sale nada.
@alex120 Yo entré desde el navegador a mi cuenta. Seleccioné el juego y ahí debería aparecer un desplegable que pone contenido extra. Desde ahí se pueden escoger uno a uno y añadirlos a nuestra cuenta. Entiendo que es necesario tener el juego base para añadirlos.
lordNerevar escribió:@alex120 Yo entre desde el navegador a mi cuenta. Seleccione el juego y ahí debería aparecer un desplegable que pone contenido extra. Desde ahí se pueden escoger uno a uno y añadirlos a nuestra cuenta. Entiendo que es necesario tener el juego base para añadirlos.


Vale, ya lo veo.

Ya tengo los dlcs del mass effect.
Ya están disponibles los de Epic de esta semana:
Tannenberg
Shop Titans


Y la semana que viene una emocionante experiencia... Lawn Mowing Simulator
Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando un DLC para el juego World of Warships. Para obtenerlo deben ingresar acá.
El Lawn Mowing Simulator ya está disponible pero al menos en mi caso la doy a iniciar, se va la pantalla a negro y tras un instante me devuelve al lanzador de Epic
quimico2008 escribió:El Lawn Mowing Simulator ya está disponible pero al menos en mi caso la doy a iniciar, se va la pantalla a negro y tras un instante me devuelve al lanzador de Epic

En reddit lo han comentado y poco después otro ha comentado que en Twitter los desarrolladores han dicho que lo van a solucionar:
@Rvilla87 Gracias por comentarlo pq no me había enterado [oki]
Gente aviso: en la web alienwarearena están regalando los juegos Beat Cop, Tower 57 y This War of Mine para Steam. Se loguean o crean una cuenta, le dan click al logo rojo con el numero 11 que esta arriba de la pagina y reclaman las keys de los juegos cada día que estén disponibles. Para obtenerlos deben ingresar acá.
Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando el juego POLE. Para obtenerlo deben ingresar acá.
IronRata escribió:Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando el juego POLE. Para obtenerlo deben ingresar acá.


Ya no. [angelito]
En la web de Alienware están regalando keys de BattleTech desconozco si hay nivel mínimo, quedan 6500 en este momento

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway
Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando el juego Despotism 3k. Para obtenerlo deben ingresar acá.
Gente aviso: BATTALION: Legacy estará gratis en Steam el 16 de agosto. También el juego TinShift pasara a ser gratis en Steam.

Fuente 1.

Fuente 2.
Hola a todos.

El EPIC de esta semana:

Rumbleverse™: Lote de contenido de boxeador bombástico

https://store.epicgames.com/es-ES/p/rum ... ntent-pack

Y ... ¡SORPRESA!

DOOM 64

https://store.epicgames.com/es-ES/p/doom-64

Salu2 [beer]
IronRata escribió:Gente aviso: BATTALION: Legacy estará gratis en Steam el 16 de agosto. También el juego TinShift pasara a ser gratis en Steam.

Fuente 1.

Fuente 2.


Cito al compi Iron para recordar esto puesto que avisó días antes y quizás a alguien se le haya pasado, como a mi.
Ark0 escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: BATTALION: Legacy estará gratis en Steam el 16 de agosto. También el juego TinShift pasara a ser gratis en Steam.

Fuente 1.

Fuente 2.


Cito al compi Iron para recordar esto puesto que avisó días antes y quizás a alguien se le haya pasado, como a mi.

Solo está tres mensajes por encima y Tinshift aún no está gratis, pero bueno, gracias [beer]
Gente aviso: este 22 de agosto el juego Death Skid Marks pasara a estar gratis en la tienda de Steam.

Fuente.
27383 respuestas