Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Buenos dias!

Tres dias con la Switch y resulta que empiezo a notar que el joystick se me va a la izquierda constantemente. Tengo la consola en garantia. Llamare al servicio tecnico?
twilight I escribió:Buenos dias!

Tres dias con la Switch y resulta que empiezo a notar que el joystick se me va a la izquierda constantemente. Tengo la consola en garantia. Llamare al servicio tecnico?

De cabeza. que te lo arreglen y punto.

Ahi va mi problema:
Llevo ya un tiempo que la switch se pone en modo espera así de golpe. Por poner un ejemplo. Enciendo la consola, me pongo a jugar, y al cabo de 1 min se pone en stand by, ella sola. Vuelvo a pulsar el botón home y se vuelve a encender, y ya puedo jugar de forma normal sin que se apague. Y ya no vuelve a pasar más hasta por ejemplo la semana siguiente. Al cabo de unos días me vuelve a pasar lo mismo. En realidad no parece grave porque después de apagarse sola, se enciende de nuevo sin problema y ya no pasa más hasta dentro de unos días.
¿Alguna idea?
He vuelto a comprarme una switch estoy intentando vincular unos auriculares chinos bluetooth que tenía por casa pero no hay manera no aparecen alguien me puede echar una mano?
E probado con el móvil y funcionan los auriculares, la switch e probado a buscar un altavoz y si que lo a detectado pero esos auriculares no hay forma son una copia de los airpod
Hola,
No se conecta la switch a la television. He probado de todo, cambiar de TV, cambiar de cables HMDI, mirar en la configuracion de la consola, pero cuando la conecto a la tele sigue sin mostrar la imagen. La tv detecta la consola pero no se ve nada, alguien podria ayudarme?
gracias!
Hola buenas! Estoy teniendo un problema con el joycon izquierdo y me es imposible jugar en cooperativo local. Ojalá pueda tener una respuesta de cómo solucionarlo o recomendación de que hacer.

El problema viene al conectar los dos joycon por separado para jugar con mi pareja. Al entrar a la partida, resulta que el personaje que se controla con el joycon izquierdo siempre se mantiene agachado, como si el botón de agacharse ( en este caso, la tecla SL) estuviese siempre pulsado/oprimido.

He ntentado mil formas para solucionar esto:

Primero, me aseguré que la tecla en cuestión no está siendo pulsada constantemente por algún fallo interno del mando, exactamente con una de las opciones disponible en los ajustes de la consola, que te asegura en todo modo que teclas están siendo pulsadas.

Segundo, actualizé mandos, intenté calibrar palancas y sensores de movimiento en ambos mandos, dándome cuenta de que era imposible calibrar este último parámetro en el joycon en cuestión. No había forma. Siempre da error.

Por último, intenté hacer la triquiñuela de invalidar ese botón desde el menú principal de la consola, dando la acción que normalmente hace ese botón a otro botón del mando (sobretodo a uno, que en el juego tenga un uso nulo). Tuve que hacer esto ya que el juego no da la opción de cambiar configuraciones de los botones. Pero tampoco tuve resultados positivos y el jodido muñeco sigue estando sentado.

Alguna idea? Está el joycon jodido?

Muchas gracias.
Buenas, yo tenia los mandos con draft (consola comprada de salida) y probé a mandarlos al SAT hace 2 semanas sabiendo que al estar fuera de garantía lo mismo me tocaba perder 20 euros y pedir que me los devolvieran sin reparar (no iba a pagar 70 por la reparación).
Decidí arriesgarme antes de abrir los mandos o limpiar y cambiar los joystick yo mismo o usar limpia contactos y por suerte me los han arreglado en garantía. Lo digo por si alguno quiere intentarlo, al menos en mi caso no han puesto problemas.
Buenas, estoy intentando vincular mi cuenta Paypal a mi cuenta Nintendo para comprar pero al intentarlo me salta este error

Imagen

¿Alguna solución?
No estoy seguro de si esto va aquí, pero bueno.

El caso es que he intentado acceder a mi cuenta de Nintendo desde el móvil y me pide el doble factor (que supongo configuré hace tiempo) y no tengo acceso al dispositivo, de hecho ni recuerdo cual es. Tampoco se donde guardé los códigos alternativos que se supone que te dan. He mandado mail a Nintendo pero dudo que vayan a darme una solución. ¿Alguna idea?
Os pasa con la OLED que cada X tiempo en modo portatil los joycon se desincronizan ? dejan de ir y hay que quitarlos del rail y volver a encenderlos manualmente....y volver a ponerlos en el rail. Es un coñazo.

Además después de 8 meses noto los railes super fragiles, se mueven y ya no son tan duros como cuando la compré, se ha desgastado bastante.

Hay que decir que la consola se ha usado exclusivamente para el animal crossing, unas 500h y poco más.
Tengo una Switch Lite de un sobrino que ha dejado de cargar totalmente. He probado con varios cargadores, he desconectado la batería, la he dejado varias horas cargando... Y nada funciona. ¿Alguna idea? ¿Algún sitio donde puedan repararla?

Gracias!
Hola buenas, mi hijo es el que juega a Nintendo. Hace unos días los joycom dejaron de funcionar los botones L y R , llamamos al servicio técnico porque aún está en garantía , esta es la Swich la edición fornite . Pues bien, la mando y me dicen esto:
SE REEMPLAZA PRODUCTO ORIGINAL POR HAC ASSY JCR BLUE (BH) REFURBISHED (PRODUCTO REENSAMBLADO CON TRES AÑOS DE GARANTÍA).
Y me piden 71€
Estando aún en garantía. Alguien me puede explicar que es eso.

Adjuntos

Entiendo que el técnico que la ha revisado ha entendido que el fallo de los botones L y R se deben a un mal uso y no un problema de garantía. Me parece sorprendente, están arreglando gratis joycon del 2017, así que una consola en garantía no debería tener problemas.

Mi recomendación es que intentes hablar con ellos por teléfono e insistir en que el uso ha sido el normal. De todas formas, antes de hacer las reparaciones te avisan de que la reparación tiene un coste y te piden que lo aceptes. Si no lo aceptas te toca pagar 20 euros de envío, pero nada más.

Me da la impresión de que te pasaron el presupuesto de la reparación y lo aceptaste, así que ahora lo vas a tener complicado para reclamar.
Buenas, ha caído en mis manos una switch vulnerable, que encontré en una tienda de segunda mano, pero tiene un problema que no se si es tal o algo se me escapa, he estado mirando por internet sin mucho éxito, básicamente no encuentra redes wifi, ninguna, ni forzándola a mano, así no puedo saber siquiera si esta o no baneada, además tiene algunas rozaduras leves en la pantalla y el Joycon izq no engancha, ósea que para quitarlo no hace falta darle al botoncito trasero solo moverlo para arriba y sale.

La idea era tener emunand y usarla en los dos modos, pero sin saber si está baneada por no poder conectarme a ninguna red wifi, es que solo me da la opción de por cable(que no tengo adaptador para probar) Sabeis si se puede hacer algo con esto?
Buenas, hace unas semanas que el ventilador con cualquier juego se pone al 100%, ayer probé a desmontarla, la limpié bien por dentro, le cambié la pasta térmica pero se sigue poniendo a tope. Creéis que debería cambiar el ventilador directamente? Y si es así, que ventilador debo poner? Mi switch es del 2017
¿Existe alguna solución para la desconexión de los joycon que tienen holgura en el riel?. He visto la solución de la cinta aislante pero no sé si hay algo más que no sea tan artesano.
Hola buenas tardes, tengo una switch lite y el drift izquierdo no me direcciona ni arriba ni abajo. Puede ser problema de mala conexión o debería cambiarse la pieza? Muchas gracias.
Hola !
Estoy estrenando una Oled y ya he tenido 2 veces el mismo error, quizás ha sido fallo mío por ansias de ponerla en reposo y a los 2 segundos encenderla de nuevo.
El caso es que se queda como bloqueada y finalmente consigo encenderla pero me sale un error previo. No recuerdo el número del error y espero no volver a verlo.

Alguien puede arrojar un poco de luz en esto ? Igualmente evitare volver a apagar y encender tan seguido.

Un saludo y gracias 🙏🏻
Me uno al hilo planteando mi problema:
No solía usar la switch en portátil, pero desde hace un par de semanas al cogerla en portátil me di cuenta de que el joycon derecho no lo detecta como insertado.
Al introducirlo en el raíl y tal, si detecta que se ha introducido (se ve la animación en el lado derecho de la pantalla) pero al comprobar el modo de sujeción aparece como si lo tuviera fuera.
El proceso de carga y demás lo hace sin problema al insertarlo, he intentado sincronizarlo de nuevo, y he limpiado (muy superficialmente eso si) los contactos pero nada.

¿Alguna idea de qué poder hacer?

Es una lata, porque al no detectar el mando como insertado, en modo portátil no te detecta los controles como jugador 1, por lo que no puedes jugar.
¿Alguien sabe si siguen reparando joycons fuera de garantía por el drift? He llamado a Nintendo y no me lo aseguran, pero por aquí he leído que a veces sí te lo reparan gratis
Buenos días, me dice el chaval que le dan problema los joycon cuando los tiene acoplados a la consola. Yo probandola me dice de vez en cuando mientras estás jugando que se ha conectado un mando y que apriete los gatillos, aprieto los gatillos de los joycon pero no hace ningún caso, eso si, si los metes y los sacas si hace una especie de animación en el borde de la pantalla, pero aunque aprietes los gatillos no te los detecta. No se si el problema es que detecta otro mando o una mala conexión de los joycon.
Hace menos de un año que compre una switch de segunda mano.
El problema es que desde el principio, al encender la consola, el 90% de las veces no lo hace a pantalla completa, sino con un marco negro. Tengo que cambiar la resolución a 720 y de nuevo a 1080p para que esté a pantalla completa.
He probado a ajustar el tamaño de imagen cuando se inicia con el marco, pero ahí no encaja exactamente con el ratio de mi TV, sobra un poco en el eje vertical. Y, si lo hago, las pocas veces que inicia a pantalla completa tengo que ajustar de nuevo el tamaño porque entonces la imagen es más grande que la pantalla.

Alguna solución a esto? No encuentro nada por internet.
Es una switch de 2017, y la TV una Samsung KU6000, no me pasa con ninguna otra consola (PS3, PS4, xbox360, raspberry pi etc) ni aparato. El cable funciona correctamente también.
Te pasa igual en otra tv?

A lo mejor es el chip de escalado que está malo, lo mismo la puedes vender, e invertir un poco en un modelo más nuevo.

Estas cosas sin abrirla y sin saber donde mirar es muy difícil de solucionar, además necesitas habilidad con un soldador.
@Dio_Brand Tu respuesta se basa en conocimiento real o en una simple opinión? he buscado información y no encuentro absolutamente nada sobre un supuesto chip dedicado específicamente al escalado, además de que en tal caso diría que dicho sería chip sería más probable que se encontrase en el dock. Podías pasarme algo de información sobre ese chip?

En todo caso, según tu teoría, no se si te refieres a la propia gráfica, pero dudo que sea esta, ya que no tienen ningún otro problema gráfico y de tenerlo no se solucionaría simplemente con cambiar la configuración en ajustes.

Y no, no me planteo venderla para comprar otra más nueva porque la uso para scene y sobre todo, porque dudo que muy mucho que sea un problema como el que comentas.
neko555 escribió:@Dio_Brand Tu respuesta se basa en conocimiento real o en una simple opinión? he buscado información y no encuentro absolutamente nada sobre un supuesto chip dedicado específicamente al escalado, además de que en tal caso diría que dicho sería chip sería más probable que se encontrase en el dock. Podías pasarme algo de información sobre ese chip?

En todo caso, según tu teoría, no se si te refieres a la propia gráfica, pero dudo que sea esta, ya que no tienen ningún otro problema gráfico y de tenerlo no se solucionaría simplemente con cambiar la configuración en ajustes.

Y no, no me planteo venderla para comprar otra más nueva porque la uso para scene y sobre todo, porque dudo que muy mucho que sea un problema como el que comentas.


Ok, suerte.
@Dio_Brand eso quiere decir que era una opinión? Si de verdad existe tal chip querría saber algo de él.
Desde hace un par de semanas, la switch no va bien en el dock, la tele siempre la reconoce, pero a veces da a señal y otras no, a veces se arranca en la tele y luego la imagen se va y vuelve intermitentemente.
@darkokus El led verde del dock permanece encendido incluso cuando no muestra imagen? De no ser así a ver si es que la consola no termina de entrar bien en el dock y no hace buen contacto/conexión.
Buenas
Pues veréis, desde hace 2 - 3 semanas mi switch esta empezando a ser muy ruidosa.
Al principio, con alguna sesión larga o juego demandante...pero ahora ya al poco de encenderla ya empieza el zumbido. Y no solo en el juego, en el menú tambien; antes al salir al menu home se tranquilizaba, ahora ya no, sigue zumbando

El sonido que hace como mencione, es cono un moscardon, o una hélice; antes de esto era como un leve soplido que duraba apenas un minuto; ahora no para en ningún momento

También me fijé que ahora con este zumbido no se nota tanta salida de aire por la salida de arriba, como cuando era como antes, como un soplido

Es una switch de las primeras

Ventilador estropeado o a punto de hacerlo? Se recalienta por la pasta térmica y la consola cree que debe ventilar más de continuo?

De momento la consola no me ha dado ningún tipo de error y jugando va fenomenal. Zumba tanto en dock como portatil

Que opináis? Muchas gracia
jrsd escribió:@darkokus El led verde del dock permanece encendido incluso cuando no muestra imagen? De no ser así a ver si es que la consola no termina de entrar bien en el dock y no hace buen contacto/conexión.


Asi es, me imagino que tiene ya una caña enorme encima, ojala aguante un poco mas, no quisiera tener que comprar otra a poco de la siguiente
Muy buenas, hace unos días comenté un problema con los joycon que estando enganchados en la consola (inalambrico no pasa) se desconectan todo el rato. He podido probarlos en otra consola y también pasa (se desconectan intermitentemente)y los joycon de esa otra consola en la mia no se desconectan nunca asi que está claro que es un problema de los joycon.

La consola es de mayo del 21 así que en teoria tiene una año y medio y había pensado en mandarlos a nintendo a que los repararan en garantía. Sabeis como funciona este tema? si los mando y me dicen que es culpa mia me dan un presupuesto para arreglarlos? si no lo acepto cuanto suele costar el haberlos mandado?

Que mandariais, los joycon solos o la consola completa?

Muchas gracias

Edito: he visto que si no lo cubre la garantía te dan un presupuesto y si no lo aceptas te cobran algo menos de 20€ por la gestión. Si
@nominefi no se si en el SAT te los arreglaran gratis, pero a mi sobrino le paso en la suya y se lo arregle limpiando los contactos del raíl con cuidado, con un cepillo y limpia contactos para circuitos eléctricos
Xellos87 escribió:@nominefi no se si en el SAT te los arreglaran gratis, pero a mi sobrino le paso en la suya y se lo arregle limpiando los contactos del raíl con cuidado, con un cepillo y limpia contactos para circuitos eléctricos


Gracias por contestar, limpiaste el rail de la consola o de los mandos?, probé a limpiar los dos con un bastoncillo y un poco de alcohol, probaré con una brocha o cepillo pa que entre bien en las juntas. Ayer la apagué del todo y la volví a encender y unos 20 minutos que la estuve usando no se volvió a desconectar, a ver como va el fin de semana
nominefi escribió:
Xellos87 escribió:@nominefi no se si en el SAT te los arreglaran gratis, pero a mi sobrino le paso en la suya y se lo arregle limpiando los contactos del raíl con cuidado, con un cepillo y limpia contactos para circuitos eléctricos


Gracias por contestar, limpiaste el rail de la consola o de los mandos?, probé a limpiar los dos con un bastoncillo y un poco de alcohol, probaré con una brocha o cepillo pa que entre bien en las juntas. Ayer la apagué del todo y la volví a encender y unos 20 minutos que la estuve usando no se volvió a desconectar, a ver como va el fin de semana


Lo limpie con un cepillo de dientes barato y un limpiador de contactos que pille en amazon que es para aparatos electrónicos ya que deja 0 residuos, es lo más recomendable para que no se queden restos que puedan hacer que funcione mal, el equivalente creo que es alcohol isopropilico que no tiene nada de agua, pero en el tipo de alcohol me puedo estar columpiando.
Hola
Tengo un problema en los joycon, el izquierdo no cargaba nunca, y ahora cuando carga, no lo hace el derecho esta siempre en batería baja no entiendo que sucede y si alguien puede echarme una mano lo agradezco
Me he dado cuenta de que la pantalla de Switch Oled sobresale un pelín arriba y lado derecho, si pasas el dedo la pegatina que lleva la pantalla rasca y si lo pasas por el lado izquierdo no, es como si la pantalla estuviera un poco metida hacia dentro por ese lado. En este caso es casi imperceptible, pero me pasó algo parecido con la Switch 2017 donde el mismo lado me sobresalía bastante mas y fue un problema que le ocurrió a varios usuarios.

Es algo común en las Switch? O estoy teniendo mala suerte y debería ir pensando en mandarla al SAT?
Huguit0 escribió:Hola, no sé bien dónde exponer el problema, perdón si ya se ha contestado pero no he visto nada claro. El caso es que desde hace tiempo me ocurre solo en modo TV con el dock conectado a la tele, una LG Oled de hace 2-3 años. El problema que tengo es que con la Switch conectada, durante un segundo o dos se me va la imagen en la tele y de pronto vuelve. Me suele pasar solo de vez en cuando, aunque creo que últimamente me está ocurriendo más. Hay veces que después de ese micro parón (o como se diga) vuelve la imagen pero se va el audio, y me toca suspender la consola y a continuación vuelvo a empezar la sesión y ya va todo como toca, con el sonido y todo ok.

He probado ya a cambiar el cable HDMI, cambiar ajustes en la tele pero el problema persiste. A ver si alguien me sabe arrojar algo de luz a este problema.
Me compré la Switch Oled y me pasa algo así. Estoy jugando y de vez en se pone la pantalla en negro. Mi tv es un LG C8. Sé que es debido al Dock, ya que he probado poniendo en el dock de la Oled mi Switch antigua y le pasa también (nunca me había pasado con el dock anterior y mi Switch antigua). Mirando en Reddit he visto gente que comentaba ciertas soluciones que a mí no me han terminado de funcionar:
- poner un cable hdmi 1.4 en lugar del que trae (2.0)
- poner en los ajustes de la consola el rango rgb limitado
- quitar lo de que se encienda la tv al encender la consola

Y alguna cosilla más que ahora no termino de recordar

¿En tu caso lo has conseguido solucionar?

Edito: ahora leí que podría influir tener activado el modo Ultra Deep Color de la tv, así que lo he desactivado y probaré a ver qué pasa
Xellos87 escribió:@nominefi no se si en el SAT te los arreglaran gratis, pero a mi sobrino le paso en la suya y se lo arregle limpiando los contactos del raíl con cuidado, con un cepillo y limpia contactos para circuitos eléctricos


Me da que eso es un falso mito. Menuda decepción con Nintendo. Siempre los habia tenido por un buen SAT y ahora resulta que cobran auténticas burradas...

Mi caso, joycon rojo deja de funcionar totalmente, no se enciende siquiera. Es el que venia con la consola, version caja roja de 2019, recien vencida la garantía. Eso pasa de pronto, jugando tan normal y al dia siguiente no responde. Bueno pues lo envio y resulta que 36€, segun la chica la parte lateral que desliza en la consola esta estropeada y eso hace que no se sincronice (lo dudo) pero que encender enciende (ya le digo que va a ser que no). Bueno a parte el stick está malo pero me lo cambian sin coste (no habia notado ningún fallo en el pero bueno...)

Obviamente presupuesto rechazado, en amazon lo venden por 33€ nuevo (si, si, más barato uno nuevo que reparar el viejo...ecología y tal). Le digo ademas que lo pueden tirar porque no voy a pagar 21€ tampoco para que me lo retornen roto. Fin del cuento y mi relación con el SAT oficial seguramente. Menuda basura de mandos han fabricado con Switch, lo peor de su historia. En unos años con la consola descontinuada esos mandos van a subir de precios, porque van a romperse continuamente y se van a ir viendo cada vez menos unidades.
Bueno me ha pasado algo raro, ayer he actualizado la consola, y al reiniciar ya no me dejaba conectar a los repetidores de internet. Luego me he dado cuenta que los detecta pero no bajo la red Wifi sino como una señal específica. Sin embargo, no me deja conectar de todos modos, no acepta la clave. Y me es imposible lograr que detecte la red WIFI como siempre lo había hecho. Todos los demás dispositivos pueden encontrar la red Wifi con el nombre correcto y se conecta sin problema. Muestro pantallazo de como detecta los dos repetidores:

Imagen


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya he reiniciado la consola Switch, el modem, los repetidores, incluso reinicio de fábrica y volerlos a configurar y nada de nada.

Ya he tirado la toalla la verdad.
Por si a alguien más le pasaba lo de los apagones repentinos y momentáneos entre la Switch Oled y la TV: En mi caso han desaparecido desde hace unos días que en la TV puse en OFF la opción de Ultra Deep Colour
Buenas a todos. Tengo opción de comprar una Nintendo Switch de 2da mano con factura de Amazon.
Tendría que tramitar directamente la garantía con Nintendo (no con Amazon ya que no puedo acceder desde la cuenta con la cual se compro la switch)
Hay algún problema o inconveniente si en la factura aparece otro nombre, dni, y dirección distintas?

Gracias de antemano.
@Haliax
No creo que tengas problema, te piden tener la factura, pero no tienes porqué ser tú el comprador, podría ser perfectamente un regalo.
ryuko2002 escribió:@Haliax
No creo que tengas problema, te piden tener la factura, pero no tienes porqué ser tú el comprador, podría ser perfectamente un regalo.

Muchas gracias por la pronta respuesta!
@Kurosawa42 Hola! encontraste algún sitio en Alicante o alrededores que reparen nintendo switch? la mia necesita cambio de pasta y que la diagnostiquen y no encuentro nada que me inspire confianza XD ademas como tiene atmosphere no quiero llevarla a unos aficionados XD gracias!!
Tsuunho_san escribió:@Kurosawa42 Hola! encontraste algún sitio en Alicante o alrededores que reparen nintendo switch? la mia necesita cambio de pasta y que la diagnostiquen y no encuentro nada que me inspire confianza XD ademas como tiene atmosphere no quiero llevarla a unos aficionados XD gracias!!

Hola buenas, imagino me preguntas de cuando se me estropeo;Ya hace tiempo ;-) .Pues no, no encontre nada en su dia, no me inspiraban confianza lo que vi.Me toco enviarla a Nintendo, la placa base y pagar lo suyo.Que Nintendo no cubra algo como eso...Sin comentarios.

Saludos.
harold walker escribió:Por si a alguien más le pasaba lo de los apagones repentinos y momentáneos entre la Switch Oled y la TV: En mi caso han desaparecido desde hace unos días que en la TV puse en OFF la opción de Ultra Deep Colour

Te leo ahora compañero, a la tarde probaré eso. Sinceramente pensaba que era mas cosa del HDMi. Ya te contaré
Huguit0 escribió:
harold walker escribió:Por si a alguien más le pasaba lo de los apagones repentinos y momentáneos entre la Switch Oled y la TV: En mi caso han desaparecido desde hace unos días que en la TV puse en OFF la opción de Ultra Deep Colour

Te leo ahora compañero, a la tarde probaré eso. Sinceramente pensaba que era mas cosa del HDMi. Ya te contaré

A mí me ha ido bien quitando lo de sincronizar con la tv (eso para que se encienda sola cuando pones la
Switch) y a la vez quitarle el ultra deep colour a la tv. Parece que cuantas más opciones haya activadas es más fácil que la tv y el dock de la Switch OLED no se entiendan bien
Imagen

@harold walker acabo de mirar y aparentemente no está activado (entiendo que es aquí donde se activa y desactiva en cada entrada de HDMi conectada)

La verdad que no se que puede ser entonces, y me fastidia bastante. Quizás pruebe a cambiar el Dock y poner el antiguo, o enchufarme otro HDMi que no sea el que venía con la Switch
Kurosawa42 escribió:
Tsuunho_san escribió:@Kurosawa42 Hola! encontraste algún sitio en Alicante o alrededores que reparen nintendo switch? la mia necesita cambio de pasta y que la diagnostiquen y no encuentro nada que me inspire confianza XD ademas como tiene atmosphere no quiero llevarla a unos aficionados XD gracias!!

Hola buenas, imagino me preguntas de cuando se me estropeo;Ya hace tiempo ;-) .Pues no, no encontre nada en su dia, no me inspiraban confianza lo que vi.Me toco enviarla a Nintendo, la placa base y pagar lo suyo.Que Nintendo no cubra algo como eso...Sin comentarios.

Saludos.


Madre mía! pues estoy apañado :O no se la de paginas web que he mirado buscando tiendas y lo mismo... ninguna me inspira confianza... solo una, pero no me la aceptaba por tener atmosphere [triston] ... estoy por formatear y llevarsela XD gracias por responder!
Kalmah1984 escribió:Hola, mi problema con la switch es que el ventilador no funciona y los joycons no cargan cuando estan anclados a la switch. He cambiado el ventilador, los anclajes laterales y la bateria, pero el problema persiste. Tambien actualice los joycons. Los joycons probe a cargarlos en otra switch que tengo y cargan sin problema. ¿Alguien sabe como puedo solucionar estes problemas?

P.D.: Me respondo a mi mismo y asi queda aqui por si le sirve a más gente. La solucion fue quitar un pequeño chip negro que hay al lado del conector del ventilador. Encontre una noticia que hablaba que ese chip en las placas HAC-CPU-21 se fastidia y hace que el ventilador no funcione, y al desoldar el chip se acaba el problema. El tema de la carga de los joycons en mi caso venia tambien por ahi, ya que por lo que pude ver en un video en youtube, el ventilador lleva unas resistencias que afectan a la carga de los joycons. Si el ventilador no funcina, ya sea porque esta estropeado o porque el chip que mencione no funciona, los joycons no se van a cargar. Tambien decir que mi placa es una HAC-CPU-20 y no una 21, pero se soluciona de la misma manera.


Buenas,

A mí Switch le pasa exactamente lo mismo. ¿Seguiste algún vídeo tutorial de cómo proceder para poder hacer la reparación y quitar el chip ese?

Estoy buscando pero nada....
A alguien más le sucede que, desde la última actualización de los joycon, se le desconectan de la switch en modo portátil?
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