FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

adrii93 escribió:
Maito escribió:Hola,

Anoche me pasé el juego por fin y me gustaría comentar algunas cosillas.

- El sistema de combate me parece la leche. De lo mejorcito que he visto para un juego de este tipo. Los que dicen que te pasas el juego pulsando un botón no tienen ni idea.
- Mola mucho jugar con Tifa, estas pegando con combos sencillos y golpe fuerte y cuando tienes la barra llena, con los accesos directos parece que estás combando con las habilidades, una genialidad. Es igual de aplicable a Cloud, pero no se, con Tifa mola más.
- Jugarlo a 60 fps es una maravilla este juego. Visualmente una delicia.
- El juego está bien como está. No está alargado de más. Es pasillero? Si, pero el original también en cuanto entrabas en una localización y el mundo abierto era otro pasillo hasta casi al final.
- La historia en sí parece ser la misma, pero hay cosas que, o bien no me entero o bien son una buena fumada

sobre todo el final, el capítulo 18. No hay por donde cogerlo.
.

Un saludo.

Yo creo que lo termino hoy también, voy por el capítulo 17.
Lo de que te lo pasas pulsando un botón es si vas en modo fácil, y aún así alguna curs que otra si que hace falta.
Llevo unas 37 horas y la verdad que esperaba que me durase algo menos así que bastante bien por eso.
Una vez me lo pasé supongo que iré haciendo los capítulos de nuevo en difícil y una vez alcance el Nivel 50 haré los combates del simulador para obtener el super-accesorio y hacerme la vida un poco más fácil.
Yo creo que mínimo 60 horas para el platino me da.


Ojo, no sabía lo de ese super accesorio. Qué es lo que hace? Yo soy nivel 50 desde el capitulo 3 en difícil y ya voy por el 9. Estoy yendo capítulo a capítulo recogiendo todo lo que me faltaba y lo nuevo (los libros de las armas para mejorarlas y eso) en el mismo orden que en normal y claro, hay combates que se ponen complicados Si con eso se me pone más fácil, a lo mejor me lo planteo.

Un saludo.
Maito escribió:
adrii93 escribió:
Maito escribió:Hola,

Anoche me pasé el juego por fin y me gustaría comentar algunas cosillas.

- El sistema de combate me parece la leche. De lo mejorcito que he visto para un juego de este tipo. Los que dicen que te pasas el juego pulsando un botón no tienen ni idea.
- Mola mucho jugar con Tifa, estas pegando con combos sencillos y golpe fuerte y cuando tienes la barra llena, con los accesos directos parece que estás combando con las habilidades, una genialidad. Es igual de aplicable a Cloud, pero no se, con Tifa mola más.
- Jugarlo a 60 fps es una maravilla este juego. Visualmente una delicia.
- El juego está bien como está. No está alargado de más. Es pasillero? Si, pero el original también en cuanto entrabas en una localización y el mundo abierto era otro pasillo hasta casi al final.
- La historia en sí parece ser la misma, pero hay cosas que, o bien no me entero o bien son una buena fumada

sobre todo el final, el capítulo 18. No hay por donde cogerlo.
.

Un saludo.

Yo creo que lo termino hoy también, voy por el capítulo 17.
Lo de que te lo pasas pulsando un botón es si vas en modo fácil, y aún así alguna curs que otra si que hace falta.
Llevo unas 37 horas y la verdad que esperaba que me durase algo menos así que bastante bien por eso.
Una vez me lo pasé supongo que iré haciendo los capítulos de nuevo en difícil y una vez alcance el Nivel 50 haré los combates del simulador para obtener el super-accesorio y hacerme la vida un poco más fácil.
Yo creo que mínimo 60 horas para el platino me da.


Ojo, no sabía lo de ese super accesorio. Qué es lo que hace? Yo soy nivel 50 desde el capitulo 3 en difícil y ya voy por el 9. Estoy yendo capítulo a capítulo recogiendo todo lo que me faltaba y lo nuevo (los libros de las armas para mejorarlas y eso) en el mismo orden que en normal y claro, hay combates que se ponen complicados Si con eso se me pone más fácil, a lo mejor me lo planteo.

Un saludo.

Es un accesorio que hace que la barra de límite se llene más rápido y aparte al iniciar casa combate aparece ya completamente cargada.
Por cierto voy justo 40 horas y aún no me he pasado el capítulo 17, me parece que mínimo me va a durar 45 horas.

¿Cuántas horas llevas tú?
adrii93 escribió:Es un accesorio que hace que la barra de límite se llene más rápido y aparte al iniciar casa combate aparece ya completamente cargada.
Por cierto voy justo 40 horas y aún no me he pasado el capítulo 17, me parece que mínimo me va a durar 45 horas.

¿Cuántas horas llevas tú?


Acabé el juego con unos 42 horas, pero muchas veces tenía que dejar el mando y el juego encendido porque se despertaba mi hijo de 2 meses y había que hacer cosas con él, que se me fueran un par de horas de más en total por ese motivo.

Realmente da igual, vas bien, lo estás disfrutando. Cada hora que le hagas hace mas rentable tu inversión en el juego.

Ese accesorio no está nada mal, no es que esté rotísimo pero si ayuda.

Un saludo.
Maito escribió:
adrii93 escribió:Es un accesorio que hace que la barra de límite se llene más rápido y aparte al iniciar casa combate aparece ya completamente cargada.
Por cierto voy justo 40 horas y aún no me he pasado el capítulo 17, me parece que mínimo me va a durar 45 horas.

¿Cuántas horas llevas tú?


Acabé el juego con unos 42 horas, pero muchas veces tenía que dejar el mando y el juego encendido porque se despertaba mi hijo de 2 meses y había que hacer cosas con él, que se me fueran un par de horas de más en total por ese motivo.

Realmente da igual, vas bien, lo estás disfrutando. Cada hora que le hagas hace mas rentable tu inversión en el juego.

Ese accesorio no está nada mal, no es que esté rotísimo pero si ayuda.

Un saludo.

Pues yo me lo acabo de pasar, con 42 horas y 37 minutos con niveles 40-41 (aunque lo habré dejado 1 hora en total sin jugar) y todo completado, menos el trofeo de la moto y subir la magia de resucitar al máximo para el trofeo de Chadley.

Lo que haré ahora será hacer eso y jugar los capítulos hasta que haga eso y conseguir ese accesorio.
Tiraré de guía ya que son combates jodidos.
¿Ya conseguiste el accesorio?
adrii93 escribió:
Maito escribió:
adrii93 escribió:Es un accesorio que hace que la barra de límite se llene más rápido y aparte al iniciar casa combate aparece ya completamente cargada.
Por cierto voy justo 40 horas y aún no me he pasado el capítulo 17, me parece que mínimo me va a durar 45 horas.

¿Cuántas horas llevas tú?


Acabé el juego con unos 42 horas, pero muchas veces tenía que dejar el mando y el juego encendido porque se despertaba mi hijo de 2 meses y había que hacer cosas con él, que se me fueran un par de horas de más en total por ese motivo.

Realmente da igual, vas bien, lo estás disfrutando. Cada hora que le hagas hace mas rentable tu inversión en el juego.

Ese accesorio no está nada mal, no es que esté rotísimo pero si ayuda.

Un saludo.

Pues yo me lo acabo de pasar, con 42 horas y 37 minutos con niveles 40-41 (aunque lo habré dejado 1 hora en total sin jugar) y todo completado, menos el trofeo de la moto y subir la magia de resucitar al máximo para el trofeo de Chadley.

Lo que haré ahora será hacer eso y jugar los capítulos hasta que haga eso y conseguir ese accesorio.
Tiraré de guía ya que son combates jodidos.
¿Ya conseguiste el accesorio?


Que va, aún no. Tendré que mirar la guía a ver cómo se consigue. Estoy en el capítulo 9 enfrentándome a la hell house, que la jodia es dificil, que te suelta tomberis que como se les cruce te matan de un golpe.

Eso sí, tengo a Bahamut, que me lo he conseguido sólo con Cloud y Aeris.

Saludos.
Si ya he jugado al juego en PS4.... se mantiene el progreso y los trofeos en este? O es independiente del original? Es que me gustaria jugar al DLC que es lo que me falta...
Maito escribió:
adrii93 escribió:
Maito escribió:
Acabé el juego con unos 42 horas, pero muchas veces tenía que dejar el mando y el juego encendido porque se despertaba mi hijo de 2 meses y había que hacer cosas con él, que se me fueran un par de horas de más en total por ese motivo.

Realmente da igual, vas bien, lo estás disfrutando. Cada hora que le hagas hace mas rentable tu inversión en el juego.

Ese accesorio no está nada mal, no es que esté rotísimo pero si ayuda.

Un saludo.

Pues yo me lo acabo de pasar, con 42 horas y 37 minutos con niveles 40-41 (aunque lo habré dejado 1 hora en total sin jugar) y todo completado, menos el trofeo de la moto y subir la magia de resucitar al máximo para el trofeo de Chadley.

Lo que haré ahora será hacer eso y jugar los capítulos hasta que haga eso y conseguir ese accesorio.
Tiraré de guía ya que son combates jodidos.
¿Ya conseguiste el accesorio?


Que va, aún no. Tendré que mirar la guía a ver cómo se consigue. Estoy en el capítulo 9 enfrentándome a la hell house, que la jodia es dificil, que te suelta tomberis que como se les cruce te matan de un golpe.

Eso sí, tengo a Bahamut, que me lo he conseguido sólo con Cloud y Aeris.

Saludos.

El nuevo modo Difícil la verdad que mola, aún no termine el segundo capítulo y ya llevo 1 hora y media extra y soy Nivel 48, quizás me lance a por ese desafío una vez desbloquee las mejoras de armas de Nivel 6, aunque ya he mirado y son unos 30-35 minutos de combates 🥲
El nivel difícil se puede elegir de inicio? Que es mejor modo normal o normal clásico? Lo acabo de empezar y es una gozada. Qué nostalgia y qué bien se ve el jodío.
Funkeeper escribió:El nivel difícil se puede elegir de inicio? Que es mejor modo normal o normal clásico? Lo acabo de empezar y es una gozada. Qué nostalgia y qué bien se ve el jodío.


el dificil si mal no recuerdo tienes que pasartelo en normal o facil primero y yo recomendaria el modo normal , el clasico a mi no me gusto nada lo pusieron para la gente que estaba mas acostumbrada o le gustan mas los sistemas de combates por turnos pero el normal esta muy bien.

entre normal y normal clasico lo puedes cambiar dentro de la partida ya.
Funkeeper escribió:El nivel difícil se puede elegir de inicio? Que es mejor modo normal o normal clásico? Lo acabo de empezar y es una gozada. Qué nostalgia y qué bien se ve el jodío.

Yo lo jugaba en Normal al principio y luego lo cambie a Fácil, sobre el capítulo 6, ya que no quería calentarme la cabeza y venía de platinear Elden Ring.

El reto lo tengo ahora jugándolo en Difícil (ya morí una vez con enemigos randoms en el capítulo 2 por ir sin cura)

De todos modos yo recomendaría jugarlo en Normal y los bosses ponértelos en Facil, o al menos algunos como el del Capítulo 9, ya que pueden ser un auténtico dolor de huevos
ayran escribió:Si ya he jugado al juego en PS4.... se mantiene el progreso y los trofeos en este? O es independiente del original? Es que me gustaria jugar al DLC que es lo que me falta...

Creo que había que hacer algo de subir la partida a la nube o así. Yo estoy igual y ya no tengo la PS4 conmigo.

De todos modos, el DLC es independiente a la historia, por lo que no tendremos problemas en jugarlo. Se accede desde el propio menú del juego si no estoy equivocado.
Hola compañeros, estoy intentado descargar el remake intergrade de ps5 que han metido en el plus Premium, pero no me deja, os adjunto fotos con lo que me aparece y el error, alguien sabe a qué se puede deber esto?


Imagen
Imagen
DEYVEX escribió:Hola compañeros, estoy intentado descargar el remake intergrade de ps5 que han metido en el plus Premium, pero no me deja, os adjunto fotos con lo que me aparece y el error, alguien sabe a qué se puede deber esto?


Imagen
Imagen


Porque tienes la versión Remake comprada/canjeada y entra en conflicto con la versión Intergrade ya que tal y como tienen configurada la licencia no puedes comprar dos versiones del mismo juego.
Lirathyra escribió:
DEYVEX escribió:Hola compañeros, estoy intentado descargar el remake intergrade de ps5 que han metido en el plus Premium, pero no me deja, os adjunto fotos con lo que me aparece y el error, alguien sabe a qué se puede deber esto?


Imagen
Imagen


Porque tienes la versión Remake comprada/canjeada y entra en conflicto con la versión Intergrade ya que tal y como tienen configurada la licencia no puedes comprar dos versiones del mismo juego.


Y no hay forma de solucionarlo? Me parece una cagada por parte de Sony si no se puede la verdad 😅
DEYVEX escribió:
Lirathyra escribió:
DEYVEX escribió:Hola compañeros, estoy intentado descargar el remake intergrade de ps5 que han metido en el plus Premium, pero no me deja, os adjunto fotos con lo que me aparece y el error, alguien sabe a qué se puede deber esto?


Imagen
Imagen


Porque tienes la versión Remake comprada/canjeada y entra en conflicto con la versión Intergrade ya que tal y como tienen configurada la licencia no puedes comprar dos versiones del mismo juego.


Y no hay forma de solucionarlo? Me parece una cagada por parte de Sony si no se puede la verdad 😅

Es una cagada tío, yo me iba a pasar el DLC con esta versión y nada... A ver si lo arreglan.
DEYVEX escribió:
Lirathyra escribió:
DEYVEX escribió:Hola compañeros, estoy intentado descargar el remake intergrade de ps5 que han metido en el plus Premium, pero no me deja, os adjunto fotos con lo que me aparece y el error, alguien sabe a qué se puede deber esto?


Imagen
Imagen


Porque tienes la versión Remake comprada/canjeada y entra en conflicto con la versión Intergrade ya que tal y como tienen configurada la licencia no puedes comprar dos versiones del mismo juego.


Y no hay forma de solucionarlo? Me parece una cagada por parte de Sony si no se puede la verdad 😅


Esperar a que lo arreglen o llamar a sony y que te quiten la licencia de la versión remake.
Otro más por aquí que se queda sin poder jugarlo, no debí descargarlo cuando lo dieron en el plus porque ni lo he jugado ya que me pasé en su dia la versión física [carcajad]
seil escribió:Otro más por aquí que se queda sin poder jugarlo, no debí descargarlo cuando lo dieron en el plus porque ni lo he jugado ya que me pasé en su dia la versión física [carcajad]

Yo tengo la versión que dieron con el plus y ya se puede bajar con el dlc sin problemas.
@luiceko
Gracias por avisar, pues mañana me lo descargaré y lo empezaré otra vez y así pruebo el dlc.
Gracias!
Si tengo el remake comprado en su día, puedo jugar al dlc gratis ?
bryan23 escribió:Si tengo el remake comprado en su día, puedo jugar al dlc gratis ?


Si tienes PS Plus Extra o Premium, sí. Tendrás que descargar la versión Integrade que lo incluye.
bryan23 escribió:Si tengo el remake comprado en su día, puedo jugar al dlc gratis ?


No, si tienes la normal de PS4 primero la tienes que actualizar gratis a versión intergrade y después comprar el DLC
El dlc de yuffie lo ponen de oferta?
Tengo la versión física de ps4,pero no se si venderla y pillar la versión de ps5 físicamente igual,que trae el dlc,está el juego por 30€ en varias tiendas.
Blackviking escribió:El dlc de yuffie lo ponen de oferta?
Tengo la versión física de ps4,pero no se si venderla y pillar la versión de ps5 físicamente igual,que trae el dlc,está el juego por 30€ en varias tiendas.


si el upgrade es gratuito no merece la pena vender la versión de PS4 para pillar la intergrade de PS5 además ahora mismo tiene INTERmission que es el DLC de Yuffie de oferta por 15€, solo son 5€ de descuento pero hablamos de Square, 5€ de descuento para ellos ya te lo estan regalando xD
La semana que viene cae para volver a pasármele y probar el dlc. No sé si intentaré ir a por el platino, depende de lo chungo que sea.
Juego terminado. Estoy haciendo algunos trofeos por exprimirle un poco más antes de ir a por el DLC, pero los desafios que hay que hacer en dificil, no hay dios, palmo siempre. Y ya tengo a los personajes al nivel 50 y todas las armas. El que más me destroza es el puñetero Tomberi.

Me quedaría también pasar el juego en dificil,es muy chungo? y otra cosa que me quedaría y que me parece totalmente imposible, que es el trofeo de las dominadas con Tifa :o
@Lloyd_Banks

El juego en modo dificil es cuando realmente le sacas el jugo al sistema de combate: te obliga a estar constantemente cambiando entre unos personajes y otros, a usar materias materias que en el modo normal no usarias casi nunca como Chakra para curarte y hay algunos enemigos que incluso tienen nuevos ataques, asi te lo recomiendo encarecidamente.

De los desafios en dificil, seguramente cuando mejores mas las armas con los manuales de combate (hace tiempo que me lo he pasado pero si no se llamaban asi eran algo parecido) que te van dando en el modo dificil seran mas asequibles.

Lo de Tifa... al final le pillas el truquillo, paciencia. A mi lo que mas me ha costado del juego es el enfrentamiento extra que te dan para el juego principal una vez te pasas el DLC
Weiss
ese si que fue un reto para mi.
@Alex_martell el juego en difícil se lleva.
Lo que a mí me ha resultado imposible es el ultimo
"entrenamiento de shinra"

Y los llevo a todos a tope ... Pero es imposible.
Me falta solo eso para el platino
@DrSerpiente

Ese es en el que en el enfrentamiento final peleas contra
Joya Regia
verdad? Ese en el juego principal no me ha costado demasiado (seguramente tuve suerte o llevaba el equipamiento adecuado), pero
En su version en el DLC
todavia lo tengo pendiente porque tenia que subir la materia que
absorbe los daños de ataques elementales al maximo y ya me habia pasado el DLC en dificil y no me apatecia farmearla y al llevar solo 2 personajes se nota muchisimo.
Yo que soy de jugar en normal y si se complica mucho la cosa hasta bajar a fácil, no sé qué tal me iría XD

Creo que por ahora voy a por el DLC, que con el 75% de trofeos con los contratos, informes y algunas cosas más está bastante bien exprimido jeje.
@Alex_martell es que lo intente de salida...
era en la base de shinra, una sala donde entrenabas contra bosses, y matabas 1 y salían más, todos seguidos...pues llegue hasta el último. Se me hizo imposible. Creo que si era la joya regia..as el desgaste anterior.
Probe de todo. Y ya te digo que iba a tope de todo
He conseguido pasarme uno de los desafios difíciles y de paso aprender la habilidad de Morbol que me faltaba para el trofeo. No hay alguna guía que explique un poco como pasarse estos desafios en difícil?
Cómo se desbloquea el modo difícil? Solo me dejaba elegir fácil y normal...
Estoy en la pelea con Shiva y tengo un par de dudas, llevo las materias ígnea y elemental vinculadas pero al golpearla me sale todo el rato "daño reducido". Es normal esto?
@99problems

Las llevas enlazadas en el arma o en el accesorio? Las tienes equipadas en dos ranuras enlazadas o individuales?

Porque si no las llevas en dos ranueras enlazadas la materia elemental no va a hacer nada y luego si las llevas enlazadas en el accesorio te defiende de ese elemento y si la llevas enlazada en el arma entonces es cuando tu ataque gana ese elemento de ataque.
Alex_martell escribió:@99problems

Las llevas enlazadas en el arma o en el accesorio? Las tienes equipadas en dos ranuras enlazadas o individuales?

Porque si no las llevas en dos ranueras enlazadas la materia elemental no va a hacer nada y luego si las llevas enlazadas en el accesorio te defiende de ese elemento y si la llevas enlazada en el arma entonces es cuando tu ataque gana ese elemento de ataque.


Las llevaba enlazadas pero probablemente en el accesorio, luego cuando vuelva a entrar me fijo. Tiene todo el sentido, yo pensaba que hacía las dos cosas a la vez jajaja
Lloyd_Banks escribió:Yo que soy de jugar en normal y si se complica mucho la cosa hasta bajar a fácil, no sé qué tal me iría XD

Creo que por ahora voy a por el DLC, que con el 75% de trofeos con los contratos, informes y algunas cosas más está bastante bien exprimido jeje.

Yo a partir del capítulo 6 me lo puse en fácil y ya en la segunda partida me lo estoy pasando en difícil, se disfruta más.
@adrii93 y como es el tema de los jefes? Porque me da miedo jaja igual lo pongo en difícil y me paso el rato curando y reviviendo al personal.

Al final me pasé casi todos los combates del simulador que hay que hacer en difícil, cosa que veía imposible. Ya el resto creo que es mejor intentarlo después de pasarle en difícil porque te dan más manuales o algo así?

Igual intento el juego en difícil para seguir con FF7 una temporada y ahorrar pasta en juegos, pero todavía me queda el dlc por pasar, a ver si cae entero este finde.
@Lloyd_Banks

De los jefes en el modo dificil, los unicos que de verdad me dieron algun problema fueron todos los que salen en la parte final del juego, porque son muy seguidos y las curas se pagan caras en el modo dificil y los que son 1 Vs 1 hasta que les pillas el truco a algunos. Hay que aprender a curarse de otras formas que no sean gastando PM hasta los momentos clave, siendo la habilidad Oracion la mejor para ello sin duda.

Algunos jefes en modo dificil tienen algun ataque mas que en el modo normal, lo cual se "agradece", como puede ser
La hell house lanzando tomberrys.
.

La clave del modo dificil es la combinacion de materias que lleves y el estar continuamente cambiando entre personajes para subir rapido sus barras ATB. Recuerdo enfrentarme al primer jefe en modo dificil despues de superar el juego y ver como este me daba para el pelo y luego recuerdo
contra el jefe final ir cambiando tan rapido entre uno y otro y haciendo tantisimas cosas en pocos segundos que hasta yo mismo me sorprendia
.

Una vez pruebas el modo dificil, ves todas las posibilidades que de verdad tiene este sistema de combate, que para mi es el mejor de la saga en mucho tiempo y eso que soy un amante de los turnos. A pocoo que introduzcan algunas cosillas que ya se intuyen en el DLC va a ser incluso mejor.

En resumen, que no te de miedo y a por el!
Buff lo intentaré. Y objetos se pueden usar? Porque es un coñazo que no deje usarlos en el simulador.

El Tombery si me le distraen le destrozo XD si va a por mí todo el rato ya estoy jodido [+risas]
@Lloyd_Banks No, no se pueden usar los objetos ni se puede restauran el PM durante el capitulo (salvo rompiendo cajas). Una vez te pasas el capitulo, se restauran los PM. Es la gracia del modo dificil, que te obliga a usar otras muchas cosas que no usarias en el modo normal.
@Alex_martell vale pues probaré a ver, hoy seguramente empiece el dlc y lo que me dure entre disfurtarle y luego sacar algún trofeo más. Ahí ya empezaré desde el principio en difícil a ver hasta donde llego.
@Lloyd_Banks Mucho animo pues!

El DLC es muy disfrutable. Yuffie se controla genial, los bosses estan muy bien y alguno de los contenidos extra que han metido son un verdadero pique.
Bueno, pues me he quedado atascado en el segundo capítulo del DLC pasándolo en dificultad normal. Lo he intentado unas cuantas veces hasta que ya me he tomado un descanso para ver si veo algún consejo en guías, no puedo con él :o

Imagen
Lloyd_Banks escribió:@adrii93 y como es el tema de los jefes? Porque me da miedo jaja igual lo pongo en difícil y me paso el rato curando y reviviendo al personal.

Al final me pasé casi todos los combates del simulador que hay que hacer en difícil, cosa que veía imposible. Ya el resto creo que es mejor intentarlo después de pasarle en difícil porque te dan más manuales o algo así?

Igual intento el juego en difícil para seguir con FF7 una temporada y ahorrar pasta en juegos, pero todavía me queda el dlc por pasar, a ver si cae entero este finde.

Que va si los combates del simulador son lo más complicado del juego.
Si te los has pasado el juego en difícil es un paseo.
Y si te faltan algunos sera el del Bahamut+Shiva+Ifrit+Joya Regia
@adrii93 del juego me quedan los 2 últimos, es decir el último y el que hay que desbloquear.

Y del dlc por ahora el que acabo de mencionar, que voy a bajar ahora a fácil para terminar el dlc y luego ya veo que hago, pero ya he visto que aquí también hay combates de simulador.
Lloyd_Banks escribió:@adrii93 del juego me quedan los 2 últimos, es decir el último y el que hay que desbloquear.

Y del dlc por ahora el que acabo de mencionar, que voy a bajar ahora a fácil para terminar el dlc y luego ya veo que hago, pero ya he visto que aquí también hay combates de simulador.

Yo el DLC no lo he probado ya que no tengo la PS5 pero lo que si te digo es que el Difícil no lo es tanto.
Yo con Cloud voy con la Espada que más ataque físico me da y voy bastante sobrado, además subí al nivel 50 en el segundo capítulo y sin farmear materias, ya que se suben solas excepto las que te suben la suerte, magia, pm y vida.
Una de ellas está siempre enlazada a la de pericia.
@adrii93 así es como conseguí pasarme casi todos los del simulador. Nivel 50 e intentando que suban las materias que aumentan la vida y los PM.

Ayer ya dejé pasado el dlc y conseguí unos carteles que hay que encontrar y derrotar a todos en un juego de estrategia que hay. Me queda el juego de las cajas que aquí también le hay, combates del simulador y pasarlo en difícil igual que el original.
2651 respuestas