Forza Horizon 5

Puteria escribió:No estáis un poco hasta las pelotas de los Extreme E? Cuánto les han pagado a estos señores? A parte de q son todos iguales con diferentes pegatinas, como todoterreno me parece flojo, a parte de q no suena x ser eléctrico, parece q vas flotando, si coges una curva a más de 150 se va, y en asfalto tampoco mejora la cosa. Y es q no es un campeonato, es q es uno tras otro, y las misiones diarias chorras tipo haz un salto con un Extreme E o hazle una foto...En fin, poderoso caballero es don dinero... Yo los conseguiré todos por mero coleccionismo.


Son un absoluto despropósito.
Pues nada, otro más.

Entro esta tarde al juego y veo que tengo un aviso de galardón. Me digo, no puede ser, miro, y tengo el galardón de 'Magnate', el de haber comprado todas las casas.

Pero no puede ser, me falta una, la que cuesta 5 millones de CR. Miro que el logro no se haya desbloqueado, y no lo estaba, así que nada, sigo a lo mío.

A los 45 segundos o así, ¡zas! me salta el logro de haber comprado todas las casas. XD

Me dieron el logro de descubrir todas las carreteras de México antes de descrubirlas todas y también me saltó el logro de conseguir el nivel 100 en el Abierto de Horizon antes de llegar a ese nivel...

Está el juego un poco 'loquito' con el tema logros.
BILBOKOA escribió:Pues nada, otro más.

Entro esta tarde al juego y veo que tengo un aviso de galardón. Me digo, no puede ser, miro, y tengo el galardón de 'Magnate', el de haber comprado todas las casas.

Pero no puede ser, me falta una, la que cuesta 5 millones de CR. Miro que el logro no se haya desbloqueado, y no lo estaba, así que nada, sigo a lo mío.

A los 45 segundos o así, ¡zas! me salta el logro de haber comprado todas las casas. XD

Me dieron el logro de descubrir todas las carreteras de México antes de descrubirlas todas y también me saltó el logro de conseguir el nivel 100 en el Abierto de Horizon antes de llegar a ese nivel...

Está el juego un poco 'loquito' con el tema logros.


No seas agarrado y cómprala. [sati] ;) [beer]

Lo de las carreteras nos ha pasado a todos,creo. [beer]
Sólo tengo 2,5 M de CR. A ver cómo llego a 5 M. He intentado poner coches en subasta, pero nadie me compra nada... XD
BILBOKOA escribió:Sólo tengo 2,5 M de CR. A ver cómo llego a 5 M. He intentado poner coches en subasta, pero nadie me compra nada... XD


Lo cierto es que con la racanería de PG en las ruletas y el poco dinero que dan por ganar carreras se vuelve complicado.

Jugando los eventos de las series se consigue bastante,con los puntos forzathon tienes todas las semanas una ruleta y una super.
Luego jugando en abierto con gente se saca más pasta.

Claro que a mí me encantan los juegos de coches y no paro de jugar pero yo tengo todas las casas,todos los coches que se pueden comprar con créditos y me sobran 7 millones,todo sin trucos. [beer]
Yo lo dejo ya de manera intensiva , jugaré lo mínimo para los coches que no tengo y los pocos galardones que me quedan por conseguir y vía. Es más , hoy puse en subasta coches duplicados, no sabía que el máximo era 25 coches en subasta , así que me puse a regalar coches a saco , alguno se ha llevado auténticas joyas ( un mclaren f1 uno de ellos
Hola Compañeros

Una duda, en modo calidad jugando en 1080p los fps son tb 30 o añ ser una resolución menos a 4K llega a los 60 fps??

Gracias!!
BILBOKOA escribió:Sólo tengo 2,5 M de CR. A ver cómo llego a 5 M. He intentado poner coches en subasta, pero nadie me compra nada... XD


La subasta casi podría ser un juego dentro del juego. Anda que no he perdido horas comprando y vendiendo.

Cuando vuelvas a poner coches en subasta avísame y te los compro. Ponlos a 24 horas y al máximo que te deje.
Me he pasado la expansión de hot wheels y personalmente me ha parecido muy corta y muchísimo peor que la expansión de Lego de FH4… una lástima! 😕

Espero que la expansión que queda merezca la pena…
Loserkid escribió:Me he pasado la expansión de hot wheels y personalmente me ha parecido muy corta y muchísimo peor que la expansión de Lego de FH4… una lástima! 😕

Espero que la expansión que queda merezca la pena…



yo es que muchas veces no tengo claro como conseguir medallas y si las marcas no te la muestra en el mapa.

algún consejo?

gracias
Presentación de aquí 2 dias


hard.d escribió:Presentación de aquí 2 dias




Que es la segunda expansión?
Nukle escribió:Que es la segunda expansión?


La serie 11. Imagino que traerá nueva historia y algunos añadidos más. Seguro que traen algún coche nuevo, como el deseado Extreme E del tal Rami.
Sabeis como se consigue el desafío SALTARIN? Es saltar 305m en las barrancas del cobre.. he saltado en la señal de peligro (salto base) mas de 400m con un clase S2 y un clase x y no soy capaz.
Hay que hacerlo con un coche específico?😔
DeLorean escribió:
Nukle escribió:Que es la segunda expansión?


La serie 11. Imagino que traerá nueva historia y algunos añadidos más. Seguro que traen algún coche nuevo, como el deseado Extreme E del tal Rami.


Sólo una semana más, paciencia [+risas] Pero sí, les ha salido rana esta serie. Ya que daban caña con los coches eléctricos hubiera estado bien que se centraran más en ellos y como recompensa de serie un Extreme E sin pintar y que los cambios de colores sean la de los diferentes equipos en lugar de diez coches exactos (no rollo versiones como Mustang o Skyline ojo) que tienen las mismas características y mejoras todos ellos, que parece un triste copia y pega.
IPNOS escribió:Sabeis como se consigue el desafío SALTARIN? Es saltar 305m en las barrancas del cobre.. he saltado en la señal de peligro (salto base) mas de 400m con un clase S2 y un clase x y no soy capaz.
Hay que hacerlo con un coche específico?😔

Yo lo hice entrando en la zona por el este, y en el segundo puente, en vez de tomarla curva pille la pequeña elevación que hay antes y a volar, lo hice con el jesko. (supongo que cualquiera que coja velocidad valdrá).
@falcon gracias!! Siuu en el segundo puente por la esquina que hay a la derecha del puente puedes hacer un salto muy grande y lo he conseguido jeje
Yo a ver si retomo el DLC, la verdad es que no me ha gustado mucho, en cierta parte echo de menos algo más loco y la música de esta entrega tampoco me acompaña demasiado.
roly82 escribió:Yo a ver si retomo el DLC, la verdad es que no me ha gustado mucho, en cierta parte echo de menos algo más loco y la música de esta entrega tampoco me acompaña demasiado.

Sólo con Levitating pueden cerrar el resto de emisoras XD
Esta tarde me he puesto en serio para conseguir destruir el cartel de XP que hay en puñetera torre de alta tensión. Ya tenía los 249 previos.

Al final, tras bastante intentos, lo he conseguido. Pero no tengo el logro. Menunda cara de imbécil se me ha quedado.

El logro está al 99%, aunque el juego me lo reonoce, pues cuando pongo el cursor en el mapa encima de una cartel de XP, me dice que tengo 250/250, pero por algún motivo, el logro se ha quedado al 99%.

En fin, esto ya no tiene arreglo, menudo enfado tengo. Perder el tiempo con esta mierda para luego nada. :(

Buenas noches.
BILBOKOA escribió:Esta tarde me he puesto en serio para conseguir destruir el cartel de XP que hay en puñetera torre de alta tensión. Ya tenía los 249 previos.

Al final, tras bastante intentos, lo he conseguido. Pero no tengo el logro. Menunda cara de imbécil se me ha quedado.

El logro está al 99%, aunque el juego me lo reonoce, pues cuando pongo el cursor en el mapa encima de una cartel de XP, me dice que tengo 250/250, pero por algún motivo, el logro se ha quedado al 99%.

En fin, esto ya no tiene arreglo, menudo enfado tengo. Perder el tiempo con esta mierda para luego nada. :(

Buenas noches.


En el hilo de Rewards comentan que varios han tenido fallos a la hora de sacar logros y no se los han contado así que parece un fallo general. Si todo va bien debería saltarte mañana o pasado cuando lo arreglen, aún hay esperanza [tadoramo]

Hablando de logros: iba todo feliz el otro día a sacar el de hacer una foto con una tormenta de arena en el telescopio y lo han "arreglado" y no se puede sacar en un circuito creado por alguien, tiene que ser en "directo": cuando veas una tormenta de arena en modo libre ir follao a la montaña. Lo tenía reservado para la semana que hay que sacar 3 logros en las tareas... [uzi]
@BILBOKOA Están fallando los logros hoy me parece. Confía, a ver si te salta mañana que lo mismo ha sido por eso.
hard.d escribió:Presentación de aquí 2 dias




NOOOOOOO ... otra vez.

Yo que creía que había acabado pues nada, a seguir picando piedra.

Imagen
gunman1976 escribió:
hard.d escribió:Presentación de aquí 2 dias




NOOOOOOO ... otra vez.

Yo que creía que había acabado pues nada, a seguir picando piedra.

Imagen


QUe raro a mi me sale 1 mas en la coleccion.

Edito: vale, yo tengo el del mando, si alguno tiene el opi tambien le saldran 2 mas :(
¿Tenéis problemas con las texturas en la expansión? Literalmente me parpadea todo el mapa cuando hago saltos o algunas texturas lejanas.

Que por cierto, otra vez con la expansión. Estoy intentando hacerme con los coleccionables y como algunos están colocados de forma un poco puñetera suelo ir probando distintos coches, y cada vez que lo cambio tener que recorrerme todo el camino porque el juego te recoloca en la carretera, pero sólo puedes salir al campo por ciertos puntos, se me hace exageradamente tedioso.
@DeLorean
No he notado especial, en saltos de altura a gran
velocidad, llevo viendo fallos de texturas desde el horizon 4. Ya no les presto atención claro que a lo mejor lo que tu ves es otra cosa.
Lo de ir a los sitios, desde que saque los carteles de viaje rápido no circulo más que por diversión.
Desde las zonas lineas discontinuas y las rampas de salto, no recuerdo que me fuera excesivamente tedioso, no es totalmente accesible como el mapa general, pero no tengo mal recuerdo.
@DeLorean

De momento no. Ni en saltos ni nada parecido. Hace unos meses el modo foto sí me dio algún fallo pero se corrigió cerrando y reseteando.
Todo vuelve a la normalidad. Al entrar hoy en el juego, a los 10 segundos, ha saltado el logro que ayer no saltó y se quedó al 99%, el de los 250 carteles.

Y también he conseguido el logro de hacer las tres partes de los cinco eventos de Horizon Arcade (me faltaba el de 'Caos').

Ya no estoy enfadado.

Buenas noches.
Pues yo como he terminado la lista de esta semana, pero sigo con ganas de darle caña..... me he puesto a correr todos los circuitos en rivales [poraki] aunque me esta costando horrores hacer vueltas 100% limpias XD


P.D. Por cierto, estoy a 30km de gira hot wheels de completar el 100% del DLC [poraki] [poraki] [poraki]
A estas alturas debería tener la lista hecha, pero me he puesto a tunear y pintar todos los supercoches modernos que tenía sin tocar y a correr con ellos la carrera de la cobra. Siempre que sale una prueba que me entretiene con restricción de un grupo de coches que me atrae, hago algo parecido.
Después cuando salgan pruebas con requisitos raros, malo será que no tenga ya coches preparados para hacerlas.
gunman1976 escribió:
hard.d escribió:Presentación de aquí 2 dias




NOOOOOOO ... otra vez.

Yo que creía que había acabado pues nada, a seguir picando piedra.

Imagen


Da toda la envidia ver la colección completa.

A mi me falta el maldito Honda Civic, a ver si lo vuelven a sacar.
falcon escribió:A estas alturas debería tener la lista hecha, pero me he puesto a tunear y pintar todos los supercoches modernos que tenía sin tocar y a correr con ellos la carrera de la cobra. Siempre que sale una prueba que me entretiene con restricción de un grupo de coches que me atrae, hago algo parecido.
Después cuando salgan pruebas con requisitos raros, malo será que no tenga ya coches preparados para hacerlas.


Pues ya verás que gracia cuando tengas pintados unos 400 y no te deje guardar más diseños xD.

Lo mismo pasa con los túneos.

Me parece increíble que no puedas guardar un tuneo y diseño por coche.

Y con las fotos es mucho peor, tengo amigos que solo pueden guardar 20 y a mí me ha dejado 130 xD.
@Kaidrik
Lo sé, lo sé, ya me pasó en el 4.
Me va a pillar antes el del número de coches. He intentado por todos los medios, aunque no sea suficiente, tener un solo tuneo por coche. (con los favoritos difícil cumplir eso, de algunos modelos tengo 3 y 4 unidades... ) cuando me pille el límite tendré que jugar con dejarle puesto el tuneo al coche, y borrar el archivo del tuneo.
Hace un par de meses que ya no abro regalos para no spamear el garaje. Y un día de estos voy a tener que ponerme en plan papa Noel con todo lo que me sobra en el garaje (todo los regalos irán pintados y tuneados XD).
A ver si en una de estas actualizaciones amplían números máximos de todo y nos hacen un favor. [barret]
¿Existe alguna manera de poder volver a jugar las carreras de introducción? Son divertidísimas.
baz escribió:¿Existe alguna manera de poder volver a jugar las carreras de introducción? Son divertidísimas.


Si te refieres a las exhibiciones que te van abriendo los festivales de cada clase ... sí,en el mapa se queda el icono. [beer]
Bueno, me refería a la carrera que juegas la primera vez que abres el juego y a la misma cuando juegas por primera vez a la expansión de Hot Wheels.
baz escribió:Bueno, me refería a la carrera que juegas la primera vez que abres el juego y a la misma cuando juegas por primera vez a la expansión de Hot Wheels.


La de hotwheels si se puede repetir, la otra no :(.

La de hotwheels tienes que ir al mismo punto de la primera vez.
Alguien mas tiene problemas con las vueltas limpias en las pistas de hot wheels?

He hecho una en cada pista y no me las cuenta ni para las medallas ni para el logro.
@Shinigami
A mí no me cuenta las vueltas limpias que hago en el circuito Nexus. Hace bastantes días que dejé de intentarlo, entiendo que es un bug y que tendrán que arreglarlo, y por tanto ya no está en mi mano.
Eplumed escribió:@Shinigami
A mí no me cuenta las vueltas limpias que hago en el circuito Nexus. Hace bastantes días que dejé de intentarlo, entiendo que es un bug y que tendrán que arreglarlo, y por tanto ya no está en mi mano.


A mi no me cuenta ni una XD, lo único que se me ocurre es que he de terminar al 100% las pruebas de A, S1 y S2 para que me cuenten.

Los tengo todos prácticamente al 100%, probaré a ver si es eso y si no pues ya lo arreglarán tal y como tu dices. Aunque hay mucha gente que lo tiene todo al 100% [tomaaa]
Shinigami escribió:
Eplumed escribió:@Shinigami
A mí no me cuenta las vueltas limpias que hago en el circuito Nexus. Hace bastantes días que dejé de intentarlo, entiendo que es un bug y que tendrán que arreglarlo, y por tanto ya no está en mi mano.


A mi no me cuenta ni una XD, lo único que se me ocurre es que he de terminar al 100% las pruebas de A, S1 y S2 para que me cuenten.

Los tengo todos prácticamente al 100%, probaré a ver si es eso y si no pues ya lo arreglarán tal y como tu dices. Aunque hay mucha gente que lo tiene todo al 100% [tomaaa]


Prueba a cambiar el idioma a ingles, a veces cuando falla la semanal se suele arreglar asi, una vez echo, puedes volver a cambiar al que uses.




EDITO: nueva actualizacion y varias cosas nuevas, pero lo que mas me ha llamado la atencion el nuevo coche a la venta en el Autoshow

https://ibb.co/9sgxY6b


Pensaba ponerla en pequeño pero no se hacerlo y eso que ya llevo unos años en el foro... xD

No se si el precio sera un error pero para los que no hallan gastado el vale del pase tocho merece la pena :)
Acabo de ver por primera vez un hack. Uno con un porche de 1990 en la carrera de la cobra , con la categoría en 830.Yo Lo he estado probando en 900 y se va bastante respecto a los demas
Lo primero que he pensado es que ese y otro también "sin tunear" se iban a quedar en cola.
Nada más lejos de la realidad, salía tan disparado que parecía que iba con lag, aun llegando segundo casi te metia casi 20 segundos. Se ha vaciado la carrera, yo me he quedado "para ver el espectáculo" espero que esto no se generalice porque mata el juego.

Pd: todavía tengo el vale, pero dudo que lo use, a menos que exijan el coche nuevo en alguna prueba semanal, digo esto a ciegas porque no he visto ni el precio
Edito : ni borracho pago yo por eso esa cantidad, no lo usaría ni 3 veces en el 4.
Se me acaba de actualizar el juego y la lista de reproducción del festival del Lotus no me suma ni la primera.

Y veo que no está doblado al castellano las nuevas misiones que metieron. Me sorprende cuando acaban de meter nuestro idioma…
Gorkexo escribió:Se me acaba de actualizar el juego y la lista de reproducción del festival del Lotus no me suma ni la primera.

Y veo que no está doblado al castellano las nuevas misiones que metieron. Me sorprende cuando acaban de meter nuestro idioma…


En su defensa decir que al parecer no lo han doblado a ninguno
Kaidrik escribió:
Shinigami escribió:
Eplumed escribió:@Shinigami
A mí no me cuenta las vueltas limpias que hago en el circuito Nexus. Hace bastantes días que dejé de intentarlo, entiendo que es un bug y que tendrán que arreglarlo, y por tanto ya no está en mi mano.


A mi no me cuenta ni una XD, lo único que se me ocurre es que he de terminar al 100% las pruebas de A, S1 y S2 para que me cuenten.

Los tengo todos prácticamente al 100%, probaré a ver si es eso y si no pues ya lo arreglarán tal y como tu dices. Aunque hay mucha gente que lo tiene todo al 100% [tomaaa]


Prueba a cambiar el idioma a ingles, a veces cuando falla la semanal se suele arreglar asi, una vez echo, puedes volver a cambiar al que uses.


Ni tras la actualizacion ni cambiando el idioma, no me cuentan las vueltas limpias en Hot Wheels.

Voy a completar las pocas cosas que me faltan de A, S1 y S2 a ver si asi hay suerte.
Pues las misiones de Ramiro liquidadas en menos de una hora con las 3 estrellas, me han parecido muy fácil, la mitad de ellas era tirar todo recto hasta la meta... pero bueno...
Lamentable que no hallan doblado la nueva historia u.u

Edito: Para los impacientes que aún no se han comprado el Mercedes de 143 millones que sepan que lo van a dar en esta serie con los 160 puntos.

Yo me lo compré ayer antes de ver que hay en la nueva serie xD.
Kaidrik escribió:Lamentable que no hallan doblado la nueva historia u.u

Edito: Para los impacientes que aún no se han comprado el Mercedes de 143 millones que sepan que lo van a dar en esta serie con los 160 puntos.

Yo me lo compré ayer antes de ver que hay en la nueva serie xD.


En los directos que hacen en el canal oficial de youtube de forza suelen adelantar varios días antes los coches que van a poner en la serie.
6538 respuestas