Hilo de bienvenida (#2)

(mensaje borrado)
¡Buenas a tod@s! Llevo bastante tiempo leyendo el foro pero me he animado ahora a registrarme. Me gusta lo bien organizado que está y el buen rollito que hay por aquí, así que espero pasar un buen rato.

Nos leemos por aquí. ¡Un saludo compis eolianos! [beer]
El durmiente ha despertado...
Año nuevo, foro nuevo. Tenía ganas de empezar a compartir cosillas por aquí. Feliz año nuevo a todos!
Hola a tod@s

Me acabo de registrar en este foro.
Me gustan los ordenadores y videoconsolas antiguos, y tengo una pequeña colección.
También tengo otros vicios como los PCs y equipos de música, pero en menor medida.
Me gusta el cacharreo electrónico y hacer funcionar de nuevo las cosas.

Nos vemos
hola a todos. acabo de llegar [looco]
Buenas, gente.

No soy nuevo pero nunca me había presentado.

Vivo en Asturias, soy dietista, tengo 30 años y aficionado a los videojuegos, la literatura, las películas, las series, la música, la cocina y el deporte.

Me encantaría conocer más gente de Asturias con la que tomar un café.

¡Un saludo!
Hola a todos, mi nombre es Roberto, tengo 29 años y la verdad es que he llegado aqui de casualidad.
He mirado por encima, me gusta el foro y decidi registrarme.
Un saludo
Buenas tras una larga inactividad en este foro vuelvo por aqui!!
Como si acabase de llegar
Buenas, conocía la existencia de ésta página web desde hace muchos años, pero nunca la oportunidad de unirme hasta ahora. Así que aquí estoy.
Hola a tod@s Me gustan los ordenadores y sobre todo desmontarlos y cambiar las piezas. Tambien tengo una fomación de informatico que estudie hace algunos años, sobre todo controlo PHP (con sus frameworks) y el clásico celeberrimo C++. SIempre aparecen nuevos lenguajes pero la lógica informática es la misma y los fundamentos del código binario también.
Hola!

No conocía más que de oidas este foro, he entrado por primera vez y me ha gustado lo que he visto, imagino que me moveré sobre todo por el offtopic porque aunque me gustan no tengo una pasión como tal por PCs, PSs, Xbox etc (aunque suelo jugar), por lo demás poco que decir, soy un chico de 26 años con conversación "fácil", siempre dispuesto a conocer gente además de participar en el propio foro y quien sabe, quizá llevarme alguna amistad nueva :p
Hola a todos y todas!
Creo que ha llegado el momento de aportar mi conocimiento a este foro [qmparto]

Nos leemos!!
Hey! Me presento en sociedad. Chico del norte de España, nuevo en el foro y sobre todo y por lo que he llegado al foro es por ser nuevo usuario de PS5. La primera PlayStation que entra en mi casa. Desde pequeño he sido de jugar a consolas de Nintendo y PC. Este ultimo a principio de año falleció y decidí no renovarlo mas por tema económico sobre todo y por falta de tiempo para jugar. 8 meses después, ahorrando y buscando como aguja en un pajar me hice este jueves con una PlayStation y pues hay hemos estado dándole este finde al Uncharted "El legado de los ladrones" (Sí, debería jugar antes a los otros 3, pero así soy). He visto que hay gran variedad de "Temas" y eso me gusta, ya que a parte de ser "Gamer" también me gusta mucho, la tecnología, en este apartado decir que soy gran admirador de Apple, el cine, las series, el deporte en general. Intentare ser activo y aportar mi granito de arena siempre que sea posible. En paz.
Otislec escribió:Hey! Me presento en sociedad. Chico del norte de España, nuevo en el foro y sobre todo y por lo que he llegado al foro es por ser nuevo usuario de PS5. La primera PlayStation que entra en mi casa. Desde pequeño he sido de jugar a consolas de Nintendo y PC. Este ultimo a principio de año falleció y decidí no renovarlo mas por tema económico sobre todo y por falta de tiempo para jugar. 8 meses después, ahorrando y buscando como aguja en un pajar me hice este jueves con una PlayStation y pues hay hemos estado dándole este finde al Uncharted "El legado de los ladrones" (Sí, debería jugar antes a los otros 3, pero así soy). He visto que hay gran variedad de "Temas" y eso me gusta, ya que a parte de ser "Gamer" también me gusta mucho, la tecnología, en este apartado decir que soy gran admirador de Apple, el cine, las series, el deporte en general. Intentare ser activo y aportar mi granito de arena siempre que sea posible. En paz.


Un asturiano por aquí.
Bienvenido.
Primer mensaje en este foro, encantado de estar aquí ratataaaa
Buenas a tod@s, llevo bastante tiempo leyendo el foro desde las sombras, por fin me animé a crearme una cuenta y salir a la luz [sonrisa]
Hola a todos, acabo de registrarme y me presento, espero poder pasar grandes momentos en esta comunidad.
Hola muy buenas, llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me he animado a registrarme. Soy Fran, me encanta todo tipo de juegos aunque shooters no los domino. Especialmente me encantan los JRPG ( atlus especialmente) los Souls tanto de From Software como de otras compañías. Mi plataforma principal es Series X aunque tengo Ps5, Switch oled y lite y Series X. Un placer e iré aportando. Un saludo.
Muy buenas a todos! Soy nuevo por aqui y queria pasar a saludar :)

Espero pasarlo genial junto a todos vosotros.

Gracias anticipadas a tod@s [bye]
Pues a todos los qué habéis llegado al foro:

BIENVENIDOS!!!!!


@AnThArEs1811

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ¿Cómo te sale la media de mensajes/día?. Pues re-bienvenido también.
Hola soy nuevo y quiero que me digan su opinión. Hace un tiempo un amigo/compañero me presentó una chica y apenas la vi me enamore, es muy bonita y bueno yo fui demasiado demasiado rápido con ella básicamente fui un lanzado. Le dije que me gustaba apenas dos días de conocerla. Bueno paso un tiempo sin hablarme hasta que un día me volvió a hablar por isnta y me dijo si estaba enojado porque no le volví a hablar y claramente no le hable en mucho tiempo porque la cague y le respondí no yo pensé que vos estas enojada y bueno así empezar a hablarle de nuevo y bueno le hablo todos los dias hasta el día de hoy porque me di cuenta nunca me habla si no le hablo lo único que me responde es bieeen y tu y ay le cuento todo pero ella 0 interacción conmigo entonces le voy a dejar de hablar porque creo que no tengo que hacerme ilusiones y otra cosa me dijo de quedar algún día y ya le pregunte cuando y siempre me dice yo te aviso y hace un mes me lo dijo quiero saber su opinión espero que no lo vea
Otro usuario nuevo por aquí.

Llevo tiempo leyendo el foro y he decidido crearme una cuenta.

Estaré leyendo vuestros comentarios e intentaré opinar de la forma más educada posible.

Nos vemos.
Me acabo de registrar en el foro y solo quería presentarme, un saludo a todos.
Hola a tod@s, quería presentarme, llevo tiempo leyendo por el foro, así que espero ayudar y aprender de toda la gran comunidad que formáis con todo respeto y educación, Un saludo.
Quería saludar a toda la gente nueva, de parte de alguien que está hace 22 años exactos disfrutando de este foro. Saludos amigos eolianos- [bye]
Me presento aún siendo este mi segundo mensaje ya que no había visto el hilo de bienvenida , soy nuevo en el foro aunque ya llevaba muchos aňos leyéndolo , será un placer ser parte de esta comunidad.
@Leon-Kennedy Bienvenido a este magnifico foro [oki]
Buenas, me vuelvo a unir a este foro (hacía mucho que me había despegado) y aquí viene un nuevo usuario. :)

Me flipa el foro, pero creo que va siendo hora de poner un nombre :)
@RatonVerde Bienvenido, espero que tu estancia sea tan agradable (O más) que la mía.

Pasa y ponte cómodo, participa sin miedo (Léete primero las Normas), no dudes en preguntar lo que no entiendes que a buen seguro habrá algún forero/a que querrá ayudarte.
Hola, siempre he estado viendo el foro pero al final me registrado. Pues eso, un miembro más, espero poder ayuda en lo que pueda.

Saludos.
Hola a todos, un placer registrarme en este foro, espero poder aportar muchas cosas.

Nos leemos, un abrazo
Buenas a todos:

Después de estar mucho tiempo entrando en el foro como invitado, creo que es el momento de presentarme oficialmente ante todos.

Mi Nick es Rewinded, y espero participar en el foro por lo menos el mismo tiempo que llevo leyéndolo como invitado.

Principalmente, tengo trastos antiguos, aunque también tengo máquinas modernas por casa.

Así que un saludo, y nos vemos por el foro! [oki]
Hola a todos.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y al fin he decidido registrarme

Saludos
¡Hola!

Llevo un tiempo cotilleando el foro y he decidido que podría registrarme. Soy fan del apartado de Miscelánea porque me gustan más los debates que a un tonto un lápiz.

Vivo en Madrid y soy investigadora predoctoral de Literatura.

Un saludo y espero que nos llevemos bien, aunque no coincidamos en algunas ideas si debatimos ;)
Hola, qué tal? Aquí un cuarentón que lleva siglos consultando el foro.

Me he creado una cuenta (que ya creía que tenía) para ver si encuentro gente afin para jugar online en Xbox.

Un saludo y buen Sábado!
Hola a todos,uno más por aquí😄
Buenas,
Encantado, soy nuevo por aquí, acabo de dejar un pregunta en esta sección del foro a ver si alguien ha estado en mi misma situación.

Un saludo y por muchos años
Buenos días,

Aunque me registré allá por el 2017, prácticamente no he participado en los foros hasta ahora.

Espero continuar aprendiendo de vosotros y ayudar en lo que yo pueda.


Saludos
Holaaa a tod@s
Ya tenéis un eoliano más, residente en Badajoz. [beer]
Hola a todos, me dedico a jugar a juegos antiguos (viva la nostalgia y el Patrician III HD) como el mentado, Lamborgini American Challenge, Master of Orion y estas cosas. En su momento le pegué bastante a los emuladores, pero no sé dónde comprarlos para poder subir vídeos "legales"

Por otro lado también subo vídeos de literatura, sobre todo fantasía, ciencia ficción y terror

Caí por aquí en busca de un portátil para stremear porque el mío no da para tanto y a ver si hay suerte y alguien me recomienda en qué fijarme para comprar el bicho
Internus62 está baneado por "racismo"
hola soy nuevo [+risas]
Hola, soy silicoide y tengo un problema.

Me quiero leer todos los hilos del foro en orden cronológico. ¿Cuánto creéis que puede llevarme?

Intentaré aportar y participar en este gran foro. Saludos
Silicoide escribió:Hola, soy silicoide y tengo un problema.

Me quiero leer todos los hilos del foro en orden cronológico. ¿Cuánto creéis que puede llevarme?

Intentaré aportar y participar en este gran foro. Saludos

Depende de algunas variables como la velocidad de lectura y el tiempo de descanso.
Pero en condiciones normales, salvo que seas del clan de los MacLeod, me temo que es 100tifikamente imposible leerse todo el foro.

Bienvenido [beer]
100tífiko escribió:Depende de algunas variables como la velocidad de lectura y el tiempo de descanso.
Pero en condiciones normales, salvo que seas del clan de los MacLeod, me temo que es 100tifikamente imposible leerse todo el foro.

Bienvenido [beer]


¡Gracias! Jaja me centraré en unos pocos entonces, y el resto lo dejaré para la próxima 40tena [reves]
Hola a tod@s.
soy nueva por aqui,aunque de vez en cuando he leido hilos sobre todo sobre juegos de Rol para Ordenador,he empezado hace poco Baldur Gate 3,saludos y felices vacaciones "quien las este disfrutando..."

(^o^)/
866 respuestas
114, 15, 16, 17, 18