XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Loren1983 escribió:Hola a todos.
Si compro 1 año de gold y luego meto un código de 3 meses ultimate se me pasaría todo a 15 meses de ultimate?
Gracias!


Exacto. Pero si en lugar de comprar 12 meses de gold lo haces comprando 4 códigos de 3 meses de gold, y tienes un método de pago añadido en tu cuenta de microsoft, cada vez que canjees 1 código de 3 meses de gold, microsoft te ofrece 1 mes extra gratis a cambio de aceptar renovación automática. Aceptas, luego desactivas la facturación periódica y vuelta a canjear otro de 3 meses de gold por el cual te vuelven a ofrecer un mes gratis aceptando la renovación automática. Y así sucesivamente, tendrías (3+1) x 4 = 16 meses de gold en lugar de 12, + 3 de ultimate un total de 19 meses de ultimate (o 20 en el caso que por el código de ultimate también te ofrezcan 1 mes gratis por aceptar renovación automática).

Además que los códigos de 3 meses están tirados de precio últimamente y salen más a cuenta que los códigos de 12 meses.
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Si compro 1 año de gold y luego meto un código de 3 meses ultimate se me pasaría todo a 15 meses de ultimate?
Gracias!


Si y puedes acumular mas meses activando la renovacion automatica con cada codigo, mira la wiki en la 1ª pagina o lee comentarios, cualquier duda comentas, saludos. [beer]
Se me acaba el Ultimate en unos días y estaba mirando la Wiki para planificar el siguiente pack de 3 años [carcajad]

Entiendo que para poder hacer la oferta de 1€ tendré que esperar a que se me caduque del todo la suscripción actual no?

Y para hacerlo con códigos de 3 meses, teniendo en cuenta que regalan 1 por cada 3 que compras, entiendo que tendría que comprar en total 9 códigos de 3 meses de Live Gold, correcto? (27 meses + 9 meses gratis = 36 meses)

Mi objetivo sería acabar con 3 años de GP Ultimate

Gracias! [beer]
@Ataliano Lo de GPU por 1€ seguramente no te salga hasta que estes unos cuantos meses sin GPU pero nunca se sabe. Lo del mes extra por cada 3 meses de GOLD por lo que leo es asi, aunque recuerdo que antes no lo daba siempre con codigos de 3 meses, ya nos contaras.
@Gartxia gracias, me he vuelto a leer la Wiki y he visto ya lo que tenía dudas (estaba más abajo de los pasos). Es mejor esperar a que caduque, no solo por si aparece la oferta de 1€, si no porque con una suscripción activa aplican el ratio 3:1 en vez de 1:1.

La única diferencia es que si no aparece la oferta de 1 mes 1€ es pagar 1 mes a precio normal (sigue siendo un chollazo) [beer]
@Ataliano Eso es, ademas tambien tienes codigos de GPU un poco mas baratos que en la store de Microsoft (LOS TRIAL/PRUEBA NO SUELEN VALER PARA HACER LA CONVERSION).
Ataliano escribió:@Gartxia gracias, me he vuelto a leer la Wiki y he visto ya lo que tenía dudas (estaba más abajo de los pasos). Es mejor esperar a que caduque, no solo por si aparece la oferta de 1€, si no porque con una suscripción activa aplican el ratio 3:1 en vez de 1:1.

La única diferencia es que si no aparece la oferta de 1 mes 1€ es pagar 1 mes a precio normal (sigue siendo un chollazo) [beer]

me toca hacer estos dias las renovacion, ¿donde compraste los codigos? gracias
@arcard no los he comprado aún, pero hay un montón de webs que venden los códigos de 3 meses de España más baratos que los oficiales, en la misma wiki hay 3 (Vidaplayer, Eneba, CDKEYS) pero hay más (no pongo por aquí por si se considera spam).

El día que me toque hacerlo tiraré de alguna de estas.
gracias al hilo, muy util, ya me puedo olvidar hasta dentro de 3 añitos
Se lo acabo de hacer a un amigo que se acaba de comprar la Series X y le ha salido los 3 años de ultimate por 45,15€ comprando 9 tarjetas de 3 meses + renovación automática + 1€ de GPU.

Un chollazo en toda regla! Ojalá esto siga igual en marzo del próximo año que es cuando se me acaba la suscripción jajaja
Chicos acabo de pillarme la Xbox, que me llega la semana que viene.
Me voy a pillar los códigos de 3 meses de gold para hacer lo de los 36 meses del game pass.
Mi pregunta es si, ¿Puedo ir haciendo lo del game pass canjeando los código o hace falta hacerlo desde la consola para que salga todo bien?
Are_ok escribió:Chicos acabo de pillarme la Xbox, que me llega la semana que viene.
Me voy a pillar los códigos de 3 meses de gold para hacer lo de los 36 meses del game pass.
Mi pregunta es si, ¿Puedo ir haciendo lo del game pass canjeando los código o hace falta hacerlo desde la consola para que salga todo bien?


Lo puedes hacer todo desde PC, de hecho es bastante mas comodo.
Bueno, pues renovado hasta el 02/05/2025 por 64€ureles (que en realidad serían 58,70€ por que uno de los códigos no lo he podido canjear) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Impresionante esto... sólo he tenido un pequeño problema de cálculos:
- Había calculado comprar 9 códigos de 3 meses (+1 con la renovación automática), calculando que entonces tendría 36 meses (9*3 + 9) pero resulta que al ir a canjear el último me ha puesto que ya no podía extenderlo más.

Luego he pillado 1 mes oficial de GPU y palante (que podía haber rascado 2€ más comprando la tarjeta en alguna web, pero ya me sabe mal y todo [carcajad] )

Vamos, que si no tenéis subscripción y queréis hacerlo:

- Comprad en alguna web 8 códigos de 3 meses de Live Gold
- En cada canjeo de código (redeem.microsoft...) activad la renovación automática (1 mes extra por cada código)
- Una vez canjeado el código, administrar subscripciones y canceláis la renovación automática antes de meter el siguiente.
- Repetir el proceso hasta canjear todos los códigos de Live Gold
- Una vez hecho, pillar un código de GPU de 1 mes (oficial o en web) y canjearlo.

Creo que ha sido más fácil y barato que la primera vez que lo hice y eso que la primera vez me costó como ~70€ 2 años (y ya me parecía extremadamente barato)
Yo acabo de pillarme 9 códigos de 3 meses en eneba, a 5€ cada uno y con un cupón descuento del comparador de precios clavecd, que me ha servido sobre todo para quitarme los gastos de gestión. Total por 44,61€ tendría los 3 años pero hasta el 30 de agosto no se me agota la actual suscripción al GamePass (pillé los 3 meses por 1€). Mi pregunta es, ¿para entonces me valdrá con pillar el GamePass con los rewards o tengo que pagar el mes?
angelvilu escribió:Yo acabo de pillarme 9 códigos de 3 meses en eneba, a 5€ cada uno y con un cupón descuento del comparador de precios clavecd, que me ha servido sobre todo para quitarme los gastos de gestión. Total por 44,61€ tendría los 3 años pero hasta el 30 de agosto no se me agota la actual suscripción al GamePass (pillé los 3 meses por 1€). Mi pregunta es, ¿para entonces me valdrá con pillar el GamePass con los rewards o tengo que pagar el mes?


Los rewards los canjeas por saldo, asi que es lo mismo, no hay problema. Mas te deberia de preocupar que te falle algun codigo. Lo mejor es canjearlos cuanto antes, algunas paginas dan solo 7 dias para poder reclamar y ponen pegas si reclamas mas tarde.
@angelvilu mmmm... si has pillado 9 te va a sobrar uno (siempre que hagas lo de la renovación automática que te da un mes extra por cada código si lo activas y luego lo desactivas antes de meter el siguiente), que es lo que me pasó a mí. El último no te dejará canjearlo ya que te dirá que has llegado al límite canjeable.
Buenas! Tengo suscripción hasta el 23 de septiembre. Si compro 8 códigos de 3 meses de gold, los puedo guardar hasta esa fecha? No caducan ni nada? Es que están bastante baratos (casi 5€ en eneba)y me da miedo que suban jeje
Victor14 escribió:Se lo acabo de hacer a un amigo que se acaba de comprar la Series X y le ha salido los 3 años de ultimate por 45,15€ comprando 9 tarjetas de 3 meses + renovación automática + 1€ de GPU.

Un chollazo en toda regla! Ojalá esto siga igual en marzo del próximo año que es cuando se me acaba la suscripción jajaja



Lo intentaré mañana, pero como se que me dan el ultímate?
kechua escribió:
Victor14 escribió:Se lo acabo de hacer a un amigo que se acaba de comprar la Series X y le ha salido los 3 años de ultimate por 45,15€ comprando 9 tarjetas de 3 meses + renovación automática + 1€ de GPU.

Un chollazo en toda regla! Ojalá esto siga igual en marzo del próximo año que es cuando se me acaba la suscripción jajaja



Lo intentaré mañana, pero como se que me dan el ultímate?


Cuando te suscribes al ultimate te avisa que lo que tienes de gold se va a convertir en ultimate.
@Gartxia

Perfecto. Ahora mismo no soy Gold, probaré co no tres meses

Gracias
con la subida de Amazon Prime me he acojonao...

Los códigos de 3 meses de webs tipo Eneba y demás, ¿caducan?

Porque estoy por comprar 8 y tenerlos ahí guardaditos por si acaso jeje
sandmannn escribió:con la subida de Amazon Prime me he acojonao...

Los códigos de 3 meses de webs tipo Eneba y demás, ¿caducan?

Porque estoy por comprar 8 y tenerlos ahí guardaditos por si acaso jeje


Mejor canjear en cuanto los compras para evitar problemas. Asi lo suelen indicar en las webs.
Me caducó el GPU hace unos días y acabo de terminar el proceso de renovación. Tres años de Ultimate, hasta el 27 de Julio de 2025, por un total de... 57,52€. Flipante...

Compré 9 códigos de tres meses de Gold en Eneba, por 4,94€ cada uno, gracias a un pequeño descuento a través de clavecd, total 44,53€, más un mes de Ultimate, por 12,99€ (que encima tenía 5€ en la cuenta de Microsoft que me debieron regalar en algún momento y ni recordaba...).

Canjear uno a uno los códigos, activando y desactivando la renovación automática. Por último, el mes de Ultimate y.... todo convertido a Ultimate! alucinante... vaya precio!

Gracias a @Krymdorth por la wiki y a todos por los comentarios!

Ataliano escribió:@angelvilu mmmm... si has pillado 9 te va a sobrar uno (siempre que hagas lo de la renovación automática que te da un mes extra por cada código si lo activas y luego lo desactivas antes de meter el siguiente), que es lo que me pasó a mí. El último no te dejará canjearlo ya que te dirá que has llegado al límite canjeable.


Esto se soluciona desmarcando la renovación automática en el último canje. Así lo he hecho yo y me ha funcionado.
@Fer23 Pues que curioso... desactivé la renovación en todos los códigos, incluído el 8º antes de meter el 9º y no me dejó (todo lo hice vía web en el PC)... pero bueno, aunque haya comprado 4 meses menos, sale a cuenta igualmente [+risas]
Ataliano escribió:@Fer23 Pues que curioso... desactivé la renovación en todos los códigos, incluído el 8º antes de meter el 9º y no me dejó (todo lo hice vía web en el PC)... pero bueno, aunque haya comprado 4 meses menos, sale a cuenta igualmente [+risas]


Lo que dice es no hay que aceptar la ultima renovacion automatica, asi no te regala el mes y puedes canjear el ultimo codigo de 3 meses.
Gartxia escribió:
Ataliano escribió:@Fer23 Pues que curioso... desactivé la renovación en todos los códigos, incluído el 8º antes de meter el 9º y no me dejó (todo lo hice vía web en el PC)... pero bueno, aunque haya comprado 4 meses menos, sale a cuenta igualmente [+risas]


Lo que dice es no hay que aceptar la ultima renovacion automatica, asi no te regala el mes y puedes canjear el ultimo codigo de 3 meses.


Eso es, a eso me refería. Yo lo hice así y no tuve problema.
@Gartxia @Fer23
Imagen

Ahora lo entiendo [tomaaa] gracias por aclararlo, habra que tenerlo en cuenta para la siguiente renovacion si sigue el chollo… XD
@Ataliano Pues yo ahora haciendo cuentas, no entiendo porque con 32 meses no te deja canjear otro codigo de 3 meses incluso te pueden regalar otro y llegar a 36 que es el limite, luego al convertirlo a GPU no te sumaria mas meses pero lo deberia de convertir. Incluso hace poco comento gente que habia llegado hasta los 38 meses con los 3 meses de GPU por 1€.
Gartxia escribió:@Ataliano Pues yo ahora haciendo cuentas, no entiendo porque con 32 meses no te deja canjear otro codigo de 3 meses incluso te pueden regalar otro y llegar a 36 que es el limite, luego al convertirlo a GPU no te sumaria mas meses pero lo deberia de convertir. Incluso hace poco comento gente que habia llegado hasta los 38 meses con los 3 meses de GPU por 1€.


Yo tampoco lo entendí, me hice los cálculos y para 36 meses eran justo 9 códigos, pero es eso, al canjear el 9º me daba error, aún sin tener los 36 meses. La subscripción se me caducó el 24/07/2022 con los 8 códigos de Live Gold me renovó hasta Abril, al comprar el mes de GP para hacer la conversión me renovó hasta el 02/05/2025

A saber... [carcajad]
Ataliano escribió:
Gartxia escribió:@Ataliano Pues yo ahora haciendo cuentas, no entiendo porque con 32 meses no te deja canjear otro codigo de 3 meses incluso te pueden regalar otro y llegar a 36 que es el limite, luego al convertirlo a GPU no te sumaria mas meses pero lo deberia de convertir. Incluso hace poco comento gente que habia llegado hasta los 38 meses con los 3 meses de GPU por 1€.


Yo tampoco lo entendí, me hice los cálculos y para 36 meses eran justo 9 códigos, pero es eso, al canjear el 9º me daba error, aún sin tener los 36 meses. La subscripción se me caducó el 24/07/2022 con los 8 códigos de Live Gold me renovó hasta Abril, al comprar el mes de GP para hacer la conversión me renovó hasta el 02/05/2025

A saber... [carcajad]



A mi me paso eso, el ultimo codigo, error... le estaba dando renovación automatica para tener el mes gratis, el ultimo codigo hay que quitar renovación automática y ya funciona correctamente.

Saludos
He procedido a renovar el Gamepass mediante códigos de 3 meses + 1 de Xbox Live.
El primer código todo correcto. Desactivo la renovación automática, pero al canjear el segundo código de 3 meses me da error :
"Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda"

Y no me deja canjearlo. ¿Os ha pasado algo similar?
Buenos días, quería comentaros a los mas expertos o puestos en el tema ya que yo suelo pillar alguna oferta en cdkeys cuando las hay, y es que ahora a finales de mes se me acaba el año de Ultimate, y leyendo este hilo veo a gente que coge 3 meses de gold y con un mes gratis al activa la renovación automática. Y algunos habéis cogido hasta tener 3 años de Ultimate, y a otras personas tienen algún problema al hacer el tema de ir añadiendo los gold con su renovación hasta tener el tiempo acumulado, mi pregunta es al ser Ultimate, tendría que finalizar completamente el servicio y luego aplicar los gold? o simplemente con canjear los códigos de gold se pasarían a Ultimate?
Es seguro este método? o hay algo que no sepamos? lo digo porque yo nunca lo he echo, ya digo compro el codigo en cdkeys y los canjeo y hasta ahí todo correcto. saludos y muchas gracias
elveon123 escribió:Buenos días, quería comentaros a los mas expertos o puestos en el tema ya que yo suelo pillar alguna oferta en cdkeys cuando las hay, y es que ahora a finales de mes se me acaba el año de Ultimate, y leyendo este hilo veo a gente que coge 3 meses de gold y con un mes gratis al activa la renovación automática. Y algunos habéis cogido hasta tener 3 años de Ultimate, y a otras personas tienen algún problema al hacer el tema de ir añadiendo los gold con su renovación hasta tener el tiempo acumulado, mi pregunta es al ser Ultimate, tendría que finalizar completamente el servicio y luego aplicar los gold? o simplemente con canjear los códigos de gold se pasarían a Ultimate?
Es seguro este método? o hay algo que no sepamos? lo digo porque yo nunca lo he echo, ya digo compro el codigo en cdkeys y los canjeo y hasta ahí todo correcto. saludos y muchas gracias


Espérate a que se te caduque la suscripción. Entonces sin suscripción, compras y canjeas varios códigos de 3 meses de gold, y al final un código de ultimate para convertirlo todo a ultimate.
elveon123 escribió:Buenos días, quería comentaros a los mas expertos o puestos en el tema ya que yo suelo pillar alguna oferta en cdkeys cuando las hay, y es que ahora a finales de mes se me acaba el año de Ultimate, y leyendo este hilo veo a gente que coge 3 meses de gold y con un mes gratis al activa la renovación automática. Y algunos habéis cogido hasta tener 3 años de Ultimate, y a otras personas tienen algún problema al hacer el tema de ir añadiendo los gold con su renovación hasta tener el tiempo acumulado, mi pregunta es al ser Ultimate, tendría que finalizar completamente el servicio y luego aplicar los gold? o simplemente con canjear los códigos de gold se pasarían a Ultimate?
Es seguro este método? o hay algo que no sepamos? lo digo porque yo nunca lo he echo, ya digo compro el codigo en cdkeys y los canjeo y hasta ahí todo correcto. saludos y muchas gracias


Tienes toda la explicacion en el primer mensaje del hilo pero bueno en resumen tienes que finalizar la suscripcion de ultimate porque si no te hace otro tipo de conversion 3:1 o 4:1 no recuerdo. El tema es no tener ninguna suscripcion, acumular meses de gold max.36 meses y luego pillar un mes de ultimate. Todo se convierte en ultimate, sin trampa ni carton, asi lo hace Microsoft conversion 1:1.
Hola,

Tengo el GPU y lo comparto con mi novia (yo lo uso con XSS y ella con el ordenador). Hasta ahora no ha habido problema y ella podía jugar con su cuenta de Xbox e incluso podemos jugar en cooperativo al mismo juego, pero al intentar instalar Ghost Recon Wildlands no le aparece la opción de descargar.

Si entro con mi cuenta de Xbox, sí que aparece el botón y al darle se lanza Ubisoft Connect y me pide vincular la cuenta de Xbox (la mía) a la de Ubi.

¿Hay alguna manera de que pueda jugar con su cuenta de Xbox (y de Ubi) o lo de compartir Gamepass no funciona con los juegos "externos" tipo EA y Ubisoft?
Buenas,

Ayer fue mi ultimo día suscripción de XBOX GAME PASS ULTIMATE

ya sin suscripción activa de ningun tipo he hecho lo siguiente.

Con puntos rewards he comprado 3 tarjetas de 3 meses de gold (3x15.000= 45.000 puntos rewards)
Con estas tarjetas no daban el mes extra por lo que he conseguido 9 meses de Gold.

En una web de Keys he comprado 7 tarjetas de 3 meses de XBOX live gold Global (un total de 39,76 €)

En todas ellas me daban el mes adicional al activar un método de pago y quitando luego renovacion automatica y metodo de pago, menos en la ultima que no he aceptado por que sobrepasaba los 36 meses máximos permitido, por lo que he conseguido sumar otros 27 meses de gold (3+1)*6+3=27)

Ya con los 36 meses de gold y aplicando una tarjeta de rewards de game pass ultimate de 1 mes por 12.000 puntos rewards lo he convertido todo a ultimate.

En resumen, 36 meses de GPU por 39,76 € y 57.000 puntos de Rewards.

Tal vez hubiese sido mas optimo comprar todas las tarjetas de 3 meses en las paginas de Keys, debido a su bajo precio actual y que con esas tarjetas dan el mes adicional y haber guardado los 45.000 puntos rewards para otro tipo de compras.

Por si os sirve de referencia a alguien que quiera renovar.
Se puede poner esto del GPU y compartir con 2 Pcs?

Es decir... mi idea es jugar con mi pareja (en mi casa, codo con codo) a algunos juegos del GPU, los dos a la vez, cada uno con su PC.


Sería posible esto?
Otro mas hasta el 04/09/2025 unos 65€, no tenía oferta de GPU por 1€.
@Riwer los 3 años puedes sacártelos por 50€ más o menos según a como esté los 3 meses de GOLD.
Mírate el primer post que aquí te lo explica bien. por ejemplo pillas 9 de 3 meses GOLD, luego canjeas los 3 meses de GOLD en tu cuenta, activas la facturación periódica, te dará 1 mes más, lo desactivas y vuelves hacer el mismo procedimiento. Luego pillas la oferta de 1 mes Ultimate a 1€, pero si no te deja pues pillas el mes de Ultimate en eneba. en el momento que actives el ultimate, todos los meses de GOLD pasan a Ultimate [oki]
Entonces si solo quiero un año de game pass ult. Cuantos códigos de gold tengo que comprar? 4 códigos de tres?
@mitu1

Si compras 3 codigos de 3 meses y haces lo de activar/desactivar la renovacion automatica en cada uno de ellos conseguiras 1 mes adicional, por lo que con 3 conseguirias 12 meses de gold.

Luego, como siempre, con 1 mes de Ultimate lo conviertes todo a ultimate
Hola eolianos.
Comparto cuenta con otro Palomo. En mi cuenta hago los puntos rewards y con ellos voy renovando el game pass ultimate pillando Gold de los 50 días.
He renovado hasta el 23 de enero de 2023 Pero la otra cuenta le sale que tiene ultimate hasta el 14 de agosto de este mes.

Compré hace 3 semanas un mes de ultimate a 1 euro pero ni me contó desde la cuenta de mi Palomo hermano ¿Puede venir por ahí el problema?
Tenía entendido que si voy renovando el ultimate la otra cuenta también coge el mismo tiempo de la suscripción. ¿Alguna solución?
Gracias.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:Hola eolianos.
Comparto cuenta con otro Palomo. En mi cuenta hago los puntos rewards y con ellos voy renovando el game pass ultimate pillando Gold de los 50 días.
He renovado hasta el 23 de enero de 2023 Pero la otra cuenta le sale que tiene ultimate hasta el 14 de agosto de este mes.

Compré hace 3 semanas un mes de ultimate a 1 euro pero ni me contó desde la cuenta de mi Palomo hermano ¿Puede venir por ahí el problema?
Tenía entendido que si voy renovando el ultimate la otra cuenta también coge el mismo tiempo de la suscripción. ¿Alguna solución?
Gracias.

Palomo Saludos.


Si estais compartiendo cuenta la otra cuenta no tiene suscripcion, esta usando la tuya. Para eso tienes en tu cuenta puesta como consola principal la de tu colega.

La suscripcion que tiene la otra cuenta es la de 1€ que pillaste, asi que hasta que le caduque podra jugar en la nube y acumular puntos rewards, con su cuenta.

La solucion a tu problema es comprar las suscripciones en una de las 2 cuentas, ya que estais compartiendo las cuentas, no en las 2 cuentas a la vez porque entonces lo que compartes ya lo tiene el otro. Es como si los 2 os comprais el mismo juego, ¿para que? si ya lo estais compartiendo...

Hay un hilo para este tema de compartir cuentas pero bueno creo que me explicado bastante bien.
Gartxia escribió:
palomo cojo escribió:Hola eolianos.
Comparto cuenta con otro Palomo. En mi cuenta hago los puntos rewards y con ellos voy renovando el game pass ultimate pillando Gold de los 50 días.
He renovado hasta el 23 de enero de 2023 Pero la otra cuenta le sale que tiene ultimate hasta el 14 de agosto de este mes.

Compré hace 3 semanas un mes de ultimate a 1 euro pero ni me contó desde la cuenta de mi Palomo hermano ¿Puede venir por ahí el problema?
Tenía entendido que si voy renovando el ultimate la otra cuenta también coge el mismo tiempo de la suscripción. ¿Alguna solución?
Gracias.

Palomo Saludos.


Si estais compartiendo cuenta la otra cuenta no tiene suscripcion, esta usando la tuya. Para eso tienes en tu cuenta puesta como consola principal la de tu colega.

La suscripcion que tiene la otra cuenta es la de 1€ que pillaste, asi que hasta que le caduque podra jugar en la nube y acumular puntos rewards, con su cuenta.

La solucion a tu problema es comprar las suscripciones en una de las 2 cuentas, ya que estais compartiendo las cuentas, no en las 2 cuentas a la vez porque entonces lo que compartes ya lo tiene el otro. Es como si los 2 os comprais el mismo juego, ¿para que? si ya lo estais compartiendo...

Hay un hilo para este tema de compartir cuentas pero bueno creo que me explicado bastante bien.

Pues miraré porque en su consola que era la mía y la regalé puse mi cuenta como principal y en mi consola su cuenta como principal.
El mes de 1 euro de ultimate lo compré desde su cuenta porque nunca se había utilizado para aumentar porque vi esa oferta pero no sumó nada. Cero días. Muy raro.

A malas le cambio su cuenta o llamo a soporte técnico y me lo miren por qué no le actualiza la fecha de ultimate porque caduca el 14 de agosto y renové yo hasta enero en mi cuenta y no se le refleja.

Gracias por la respuesta.
Palomo Saludos
@palomo cojo No hay nada raro, lo que compres con su cuenta se suma en su cuenta, no en la tuya, ni viceversa. Lo habras entendido mal cuando has leido esa informacion, No se suman las suscripciones pero lo que tengas en una cuenta lo puede aprovechar la otra, eso es compartir, exactamente igual que los juegos , los que tu compres no son suyos pero puede jugar.

Busca el hilo de compartir cuentas y te lo confirmaran.
buenas, he comprado 12 meses de gold + 3 de game pass ultimate para asi tener los 15 meses de gpu pero a la hora de confirmar la conversion la pantalla se me ha quedado bloqueada, he reiniciado la consolola y al volver a intentarlo se me bloquea igual, a alguien mas le ha pasado o sabeis como solucionarlo,
Gracias!
EDIT: Al final lo he canjeado desde la web de microsoft y me ha ido bien a la primera.
es normal que en todas las webs haya precios por el de 3 meses de unos 20 euros?, solo he encontrato uno en eneba de 5 euros pero para cuentas trial y otro de 8 para turkey
Quas4R escribió:es normal que en todas las webs haya precios por el de 3 meses de unos 20 euros?, solo he encontrato uno en eneba de 5 euros pero para cuentas trial y otro de 8 para turkey


Parece que se ha acabado el chollo de las tarjetas de gold de 3 meses a 5/6 euros.

A ver que pasa en los proximos diás
6890 respuestas