Modern Warfare 2019 en Series X

1, 2, 3
yijis86 escribió:@GhostChll pues si lo tengo en cd.. nada volvere a probar haber que tal...gracias de todas formas por la ayuda..


Borra todo, instala lo que viene en el disco, que son paquetes distintos a los que se descargan online, arranca con el disco y ya dentro instala lo que te diga que falte.
Vamos a ver, que alguien me ayude porque no entiendo nada. Acabo de pillarme el juego por 70 pavazos (cuando justo ya sale el mw2), y me encuentro con una instalación super pesada y un montón de gilipolleces a modo de complementos que no me interesan. Me sale no se qué del warzone: última venganza. Qué narices tengo que hacer para jugar al modo campaña y al multijugador del modern warfare? Estoy desesperado...

PD: vale, acabo de entrar en el menú y a la hora de darle al modo campaña, me pone que me faltan paquetes por instalarse, lo cual es mentira. Qué puta mierda es esta? Me han estafado?
Básicamente al actualizar el juego a la última versión, han jodido la campaña del juego. Yo probé a instalar el juego desde el disco, y ahí si funciona, pero instalando el juego desde la App de Xbox y luego metiendo el disco no funciona. Este juego lo abandonaron hace meses, destrozando su rendimiento, y jodiendo el launcher original para que solo se pueda jugar al Warzone. Pide una devolución, y prueba a comprar el juego en físico para poder jugar la campaña. Espero haberte ayudado.
Vamos, que es una puta estafa. Hay que joderse. Cómo puedo solicitar la devolución? Me lo he comprado digital desde la Xbox series S...
RockMen escribió:Vamos, que es una puta estafa. Hay que joderse. Cómo puedo solicitar la devolución? Me lo he comprado digital desde la Xbox series S...

https://support.microsoft.com/es-es/acc ... 96f415072b

Ahí tienes las instrucciones para hacerlo. No te van a poner ninguna pega si es la primera devolución que haces.
Después de bastantes meses, anoche intenté jugar algunas partidas al multijugador, y no me encontró ninguna en partida rápida (probé a buscar varias veces, y estuve como media hora buscando partidas). ¿Es que ya no juega nadie o se trataría de algún fallo puntual?
kimizefa80 escribió:Después de bastantes meses, anoche intenté jugar algunas partidas al multijugador, y no me encontró ninguna en partida rápida (probé a buscar varias veces, y estuve como media hora buscando partidas). ¿Es que ya no juega nadie o se trataría de algún fallo puntual?


Yo suelo jugar de vez en cuando y no tardo más de 2 minutos en estar dentro de una partida. Ahora lo acabo de comprobar y encuentra partida perfectamente como siempre.

Debió ser un fallo puntual o tu conexión
Tengo pensado comprarlo, en que estado está el juego actualmente? funciona bien? encuentra partida rápida en el multijugador?

Gracias.
@paradox25 conociendo a Activision, y que acaba de salir el Warzone 2.0 y el multi nuevo ya está funcionando como el culo, imagino que el del 2019 será un abandono absoluto a merced de los chetos. Para partidas privadas irá guay seguro. Pero ya había gente unos pocos mensajes más arriba comentando que la campaña estaba rotisima y no se podía ni jugar, así que imagínate el multi.
No lo he jugado desde que salió el cold war, no puedo asegurarte el estado actual, solo son conjeturas basadas en el juego actual y su estado ahora que se dedican a cuidar a la gallina de los huevos de oro.
auq84 escribió:@paradox25 conociendo a Activision, y que acaba de salir el Warzone 2.0 y el multi nuevo ya está funcionando como el culo, imagino que el del 2019 será un abandono absoluto a merced de los chetos. Para partidas privadas irá guay seguro. Pero ya había gente unos pocos mensajes más arriba comentando que la campaña estaba rotisima y no se podía ni jugar, así que imagínate el multi.
No lo he jugado desde que salió el cold war, no puedo asegurarte el estado actual, solo son conjeturas basadas en el juego actual y su estado ahora que se dedican a cuidar a la gallina de los huevos de oro.


Supongo que debería ser menos problemático ahora que Warzone 1 ya no existe y lo habrán borrado del contenido de MW2019.

La putada es que Warzone 2 vuelve a ser parte del nuevo MW [facepalm]
Soy jugador casual y siempre que juego encuentro partida muy rápido.

Sobre el tema chetos no sé pero no me da la sensación de que hayan demasiados, acabo de terminar una partida por equipos y casi empatamos, sin cosas raras.
Ahora que he regresado de nuevo al MW, con la serie X.
Tengo que decir que se ve de maravilla. Antes lo jugué con la Fat y la vuelta con esta calidad no me la esperaba.
La verdad que el juego se ha quedado fantástico, se encuentran partidas en cruzado rapidísimo. Y la gente que lo frecuenta ahora, hace que las partidas tenga buena calidad, aunque el nivel es alto.
Ahora que han pasado varios años, ves en su simpleza de juego algo muy positivo.
Me gustaría preguntar a alguien que juegue todavía o que jugó en su día, que me recomendara algún arma que a su parecer sea buena, y se pueda sacar gusto a jugar con ella.
112 respuestas
1, 2, 3