-THYMESIA- 18-Agosto-22. Nuevo RPG de fantasía oscura (Soulslike)

1, 2, 3
Imagen


Características de Thymesia:

.- Un reino que antaño prosperaba gracias al poder de la alquimia entra en una época de calamidades. Tras descubrir el precio de la alquimia, un intento de frenar su uso fracasa. En pocos días, el reino era un caos y las calles estaban infestadas de monstruos.

.- La clave para entender todo esto está en manos de Corvus, pero ha perdido la memoria. La verdad sólo puede encontrarse en sus recuerdos, pero cada vez que vuelve a sumergirse en ellos, sólo encuentra más secretos.

.- Aprovecha la plaga: Aprovecha la enfermedad de los horripilantes jefes y esgrímelos como armas. Dales a probar su propia medicina. Esta es la única manera de sobrevivir a este reino desolado.

.- Abraza al cuervo: Cambia a tu forma de cuervo durante la batalla. Lanza tus plumas como dagas y ejecuta a tus enemigos con la rapidez de una rapaz.

.- Lucha con tu estilo: Mejora y modifica tus movimientos básicos y tus armas de plaga. Construye tu propio estilo de juego y prepárate para los desafíos que se presenten en tu camino.

.- Recuerdos fragmentados: Recupera tus recuerdos a través de las aventuras. Con las diferentes elecciones que hayas hecho y los objetos que hayas recogido, obtendrás diferentes finales. Reconstruye tu propia verdad.



Soulslike...... pillo sitio.. [360º]
Parece interesante,si.
Saludos
Reservado.

Me uno al hilo, tiene buena pinta.
Bueno pues menos de un mes para su lanzamiento, hay ganas de saber más de este juego pero no veo ninguna noticia nueva.
Yo espero que salga bueno, desde el primer momento me dio buena espina.
Se retrasa al 18 de Agosto.
Vamos que solo quedan 10 días para un nuevo Soulslike!!
Pillo sitio, a ver qué tal sale
Pregunta, sabéis si este juego traerá online.
En Steam han tenido 2 demos, y el juego tiene bastantes problemas, os dejo los comentarios por si os interasa no comprar a ciegas

https://steamcommunity.com/app/1343240/ ... 07/?ctp=15
Cae dia uno, le tengo muchas ganas desde que vi el primer video
Parecen los típicos errores de calibradonde dificultad o de tiempos de respuesta.

De todas formas, las betas son para eso. Esperemos hayan tomado nota del feedback y retoquen esos detalles.

Por lo que dicen casi todos es que la ambientacion está muy bien
Mañana lo pillo, no conocía este juego pero me llama mucho, y a ese precio hay que darle una oportunidad.
@RoobPs1213
No había visto el precio, son 30€ en físico, nose si pillarlo también hasta que salga soul hackers 2 ya que no creo que sea muy largo, se sabe algo de análisis?
seil escribió:@RoobPs1213
No había visto el precio, son 30€ en físico, nose si pillarlo también hasta que salga soul hackers 2 ya que no creo que sea muy largo, se sabe algo de análisis?

Si te vale el de Hobby. Lo ponen bien, sobre todo destacan el combate. Coge bastantes cosas de Demons Souls en los entornos, y de Bloodborne en el combate. Poca variedad de enemigos y bosses.Duración unas 10 horas, dicen que es bastante guiado

@Juanivan79
Gracias, no soi de fiarme de los análisis pero me gusta mirar a veces los puntos buenos y malos finales que les dan en varios sitios, luego le hecho un vistazo
De momento un 71 en metacritic, not bad
Buenas
Si lo teneis reservado ya se puede recoger en game me ha llegado el mensaje para recogerlo

Gracias
@cyborg71
Game adelantando un dia la salida de un juego?
Yo no lo tengo reservado pero he mirado si podia comprarlo y no me sale disponible en ninguna tienda [mad]
Hay gameplay completo en 5 horas
seil escribió:@cyborg71
Game adelantando un dia la salida de un juego?
Yo no lo tengo reservado pero he mirado si podia comprarlo y no me sale disponible en ninguna tienda [mad]

No puedo subir fotos con el móvil, para enviaros la foto de que me ha llegado y que tengo el juego.
Pero ha sido en el game de fuenlabrada donde el ayto.

Un amigo me acaba de decir que le ha llegado la reserva como completa en un game de granada

Saludos
@cyborg71
No hace falta fotos para demostrarlo, lo decía porque hacía tiempo que no veía que Game adelantase un juego [carcajad]
Hago un poco de SPAM (de EOL, eso sí) para comentar que hablamos de Thymesia en el ESEG de esta semana.



Yo personalmente estoy bastante interesado pero sin duda voy a esperar a vuestras impresiones para hacerme una idea, porque ya he tenido bastante gasto este mes [+risas]

Un saludo,
https://youtu.be/dMn6yCfxiSI

Os dejo la primera hora de Gameplay en español.
Como en switch no veo que haya hilo lo pregunto aquí. ¿Que es la cloud version? Es que he mirado y no lo he sabido encontrar, y para switch solo está esta versión
mor_fer escribió:Como en switch no veo que haya hilo lo pregunto aquí. ¿Que es la cloud version? Es que he mirado y no lo he sabido encontrar, y para switch solo está esta versión


Versión no nativa del juego a través de los servidores en la nube de nintendo.
takuma-kun escribió:
mor_fer escribió:Como en switch no veo que haya hilo lo pregunto aquí. ¿Que es la cloud version? Es que he mirado y no lo he sabido encontrar, y para switch solo está esta versión


Versión no nativa del juego a través de los servidores en la nube de nintendo.

Vale Gracias
mor_fer escribió:Como en switch no veo que haya hilo lo pregunto aquí. ¿Que es la cloud version? Es que he mirado y no lo he sabido encontrar, y para switch solo está esta versión


El juego lo está ejecutando otra máquina y tu Switch solo muestra el resultado. Un modelo-cliente servidor.

Para mí no tiene sentido en una sobremesa pero en un portátil aún menos.
Me acaba de llegar el juego y la play no lo coge, dos veces medio a reconocido el disco pero ni copia nada ni ejecuta, la mayoria de las veces no reconoce el disco. He probado con otros de ps5 y ps4 y sin problema, alguien mas con disco defectuoso??
perropelon escribió:Me acaba de llegar el juego y la play no lo coge, dos veces medio a reconocido el disco pero ni copia nada ni ejecuta, la mayoria de las veces no reconoce el disco. He probado con otros de ps5 y ps4 y sin problema, alguien mas con disco defectuoso??


Yo tenía pensado pasarme hoy a recogerlo.....pero igual espero xD
Esta tarde instalo el juego a ver si da algún problema el disco , que lo compré ayer en fisico
Yo también lo compré ayer en físico,al final voy a tener que probarlo antes de la cuenta por si acaso
Don Giovanni escribió:
mor_fer escribió:Como en switch no veo que haya hilo lo pregunto aquí. ¿Que es la cloud version? Es que he mirado y no lo he sabido encontrar, y para switch solo está esta versión


El juego lo está ejecutando otra máquina y tu Switch solo muestra el resultado. Un modelo-cliente servidor.

Para mí no tiene sentido en una sobremesa pero en un portátil aún menos.


Y que encima cueste el mismo precio aún menos! Es totalmente incomprensible 😳
Pillado en digital, le tenia muchas ganas, se nota que es indie, pero tiene mecanicas originales que molan, seguiremos dandole.
Tampoco os volváis locos, que le ha pasado a un forero únicamente [carcajad]

Con ganas de leer vuestras impresiones, que a pesar de algunas bajas notas, me llama mucho la atención esa jugabilidad y ambientación inspiradas en Bloodborne.

Yo he tenido problemas con el envió, así que mañana con suerte o ya el lunes lo probare.
He dejado mis impresiones en el hilo de PC. Por si a alguno le es de utilidad:

Uno los mejores Soulslike que he jugado en mucho tiempo...a priori, digo a priori porque la mayoría que sigue al juego piensa que está basado en los Souls, y es más bien un Sekiro encubierto, con mecánicas muy muy parecidas, y especialmente por el movimiento del personaje, bastante agil.

Dificultad muy jodida especialmente en bosses y buenos gráficos (tira de Unreal engine), está a precio reducido porque según comentan la duración no es muy elevada.

Luego tiene cosas chulas como minibosses muy frecuentemente, en la primera zona al menos, que te dan ciertas ventajas. El árbol de habilidades es muy muy completo, y te permite deshacerlo cuando te plazca para probar estrategias y movimientos diferentes.

Anoche le dí 2 horitas y de momento muy satisfecho, a ver como avanza.
Ayer despues de probar como 10 veces, la consola termino copiando el juego (super lento, como 30 minutos para poco mas de 5 gb) y ejecutandolo, ahora cada vez que enciendo la consola se pega un buen rato reconociendo el disco, pero al final lo reconoce y puedo jugar, eso si, de vez en cuando el juego se queda congelado unos segundos y es bastante molesto, ya he puesto una incidencia en xtralife, a ver si tengo suerte y me lo cambian. A parte de problemas el juego me esta gustando, muy chula la mecanica de combate, muy rapida, espero que vosotros no tengais problemas con vuestras copias y sea un problema puntual lo de la mia
perropelon escribió:Ayer despues de probar como 10 veces, la consola termino copiando el juego (super lento, como 30 minutos para poco mas de 5 gb) y ejecutandolo, ahora cada vez que enciendo la consola se pega un buen rato reconociendo el disco, pero al final lo reconoce y puedo jugar, eso si, de vez en cuando el juego se queda congelado unos segundos y es bastante molesto, ya he puesto una incidencia en xtralife, a ver si tengo suerte y me lo cambian. A parte de problemas el juego me esta gustando, muy chula la mecanica de combate, muy rapida, espero que vosotros no tengais problemas con vuestras copias y sea un problema puntual lo de la mia


¿Y por qué no te lo iban a cambiar? Aunque leyendo las guarradas que hacen con las reservas...

@xineloeol

Gracias por las impresiones. Pensaba que sería un juego "menor" y sin personalidad. Y parece que me equivocaba.
@Don Giovanni es la primera vez que devolvia un juego en xtralife, pero nada, ya me han programado la recogida del juego para el lunes.
El juego puede ser más un Sekiro que un bloodborne y jugandolo como Sekiro es muy divertido y funciona bien hasta cierto punto, el problema es que la jugabilidad a lo Sekiro es totalmente opcional y renta más esquivar que hacer parry, que tiene mucho más riesgo.

Esto lejos de parecerme una ventaja no me gusta nada, el juego tiene mecánicas desaprovechadas como el parry, el ataque salto, la contra con plumas, sencillamente porque renta más esquivar a un lado y ya está. Sekiro si te obliga a usar las mecánicas de parry, la contra, el salto.

Esta interesante la mecánica de las armas infectas, creo que el juego es interesante con todo, hay que tener en cuenta que es un indie hecho por pocas personas y el precio que tiene.

Muchos análisis creo la han cagado todo el rato comparándolo con un AAA, hay que tener en cuenta que es un indie, mirándolo con ojos de indie es muy bueno.
Los analisis lo pusieron de mediocre y ayer el juego pego el pelotazo en Steam, es un buen juego
¿Alguno se ha pasado ya el primer boss ?
PrometeoX escribió:¿Alguno se ha pasado ya el primer boss ?

Si no me equivoco si, tambien la version mutada. El parry es tu amigo
Yo acabo de abandonarlo, la verdad que no está mal, pero el primer boss, en su segunda fase, la verdad que me desespera
perropelon escribió:
PrometeoX escribió:¿Alguno se ha pasado ya el primer boss ?

Si no me equivoco si, tambien la version mutada. El parry es tu amigo


Exacto, este juego es mejor jugarlo a lo "Sekiro" que a lo "Bloodborne" jejeje, sobre todo con el boss. Me empeñaba en ir con el talento de cubrirme dejando apretado R1 y es mejor meter todos los talentos al Parry, sobre todo el que hace que la ventana de parry se mas amplia.
Vaya chasco, es un sekiro

Borrado del la consola
PrometeoX escribió:
perropelon escribió:
PrometeoX escribió:¿Alguno se ha pasado ya el primer boss ?

Si no me equivoco si, tambien la version mutada. El parry es tu amigo


Exacto, este juego es mejor jugarlo a lo "Sekiro" que a lo "Bloodborne" jejeje, sobre todo con el boss. Me empeñaba en ir con el talento de cubrirme dejando apretado R1 y es mejor meter todos los talentos al Parry, sobre todo el que hace que la ventana de parry se mas amplia.


Pues tendré que ir a parry deshaciendo el árbol de habilidades, porque seguía la misma estrategia y el primer boss me está jodiendo a base de bien. El parry tal como viene de serie es muy complicado y al principio apenas lo he usado.

davidcup escribió:Yo acabo de abandonarlo, la verdad que no está mal, pero el primer boss, en su segunda fase, la verdad que me desespera

Exactamente, el ataque de 5 golpes seguidos como no sea con un buen parry que lo interrumpa o hay manera humana de evitarlo. Aparte tiene golpes trampa que te quitan 3/4 de vida, eso no me mola nada.
106 respuestas
1, 2, 3