[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

Ayer probé las sesiones online de nivel "medio" (con colisiones) y joder, que puto caos, en todas las carreras que jugué varios coches de seguridad y accidentes. ¿Siempre es así? Que estoy viendo que la única opción en consola de tener carreras más o menos limpias es GT7.
He estado leyendo opiniones de que jugáis con el control de tracción en medio, joder, es casi imposible hacer un trompo. Yo juego sin y me he acostumbrado bastante ya.
En modo carrera ¿se puede simular la carrera o partes de esta?
pas4play escribió:En modo carrera ¿se puede simular la carrera o partes de esta?

Sí, puedes simular la carrera.
La saga me gusta bastante pero hay momentos donde alguna carrera se me hace muermo; ese momento en que ya has parado en boxes estas situado el 12 y no hay nada que hacer más que pasear 5 vueltas. ¿Se puede simular la parte final del GP? Perdón por mi pregunta reiterativa.
pas4play escribió:La saga me gusta bastante pero hay momentos donde alguna carrera se me hace muermo; ese momento en que ya has parado en boxes estas situado el 12 y no hay nada que hacer más que pasear 5 vueltas. ¿Se puede simular la parte final del GP? Perdón por mi pregunta reiterativa.

No, eso no, tienes que simular antes de la carrera.
Nuevo parche 1.08 disponible
Notas del parche 1.08

Hola, pilotos:

El parche 1.08 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Reequilibrio del rendimiento de la IA en el modo Carrera.

Ten en cuenta que esta actualización se aplicará a todas las partidas guardadas actuales y existentes.

Ten en cuenta que tras este parche la dificultad del modo Carrera disminuirá un promedio de 5. Es posible que tengas que modificar los ajustes de guardado para conseguir una mejor experiencia.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 0039588641
La putada es que no puedes cambiar la dificultad una vez dentro del fin de semana de Gran Premio. Estoy en Suzuka y al aplicarme el parche voy sobrado. He hecho la pole y no si si para la carrera penalizar cambiando algo a posta.
Me amargo con las pruebas de gestion de neumaticos, vuelta de carrera etc.

A ver esta claro q soy novato con volante(1 mes contado y sin jugar todos los dias) pero no hago el tiempo que me piden ni en broma.

Me complica mucho el tema del ers que es lo que mas problema me da para activarlo y desactivarlo....


Algun consejo? Juego como digo con volante y sin ayudas(prefiero no tener ayudas a irlas quitando poco a poco)
minded escribió:Me amargo con las pruebas de gestion de neumaticos, vuelta de carrera etc.

A ver esta claro q soy novato con volante(1 mes contado y sin jugar todos los dias) pero no hago el tiempo que me piden ni en broma.

Me complica mucho el tema del ers que es lo que mas problema me da para activarlo y desactivarlo....


Algun consejo? Juego como digo con volante y sin ayudas(prefiero no tener ayudas a irlas quitando poco a poco)

Lo del ers actívalo en las rectas , yo lo activo sobretodo al salir de curva unos segundos, y en la recta principal hasta meter 8, luego si quieres adelantar o defenderte pues también. Siempre intento dejar un 30% al menos.
Ya van dos veces que jugando un campeonato del mundo (teniendo activado el modo Gran Prix en Real), cuando llego a Imola, después de disputar la carrera al sprint, se salta la carrera larga y pasa al siguiente Gran Premio, a Miami. ¿Puede ser un bug o hay algún paso que me salto? Me tiene muy mosqueado.
Buenas, despues de mejorar un coche a tope de lo que deja en cada apartado, si no llega entre los mejores coche no hay mas nada que hacer para mejorarlo??

No entiendo bien como funciona esto, es decir llegados a las 20/23 mejoras que tiene cada apartado ys no se puede mejorar mas??

Asi es imposible coger un coche de los de abajo o mitad de tabla y llevarlos a la cima
Hola. Puede ser que en carrera profesional mi equipo hayan eliminado las roturas? Llevo una temporada y media y mi coche ni una falla ni rotura como tiene el F1 2021
leli111 escribió:Hola. Puede ser que en carrera profesional mi equipo hayan eliminado las roturas? Llevo una temporada y media y mi coche ni una falla ni rotura como tiene el F1 2021

No, pero tienes que activarlo, viene desactivado por defecto.
Comparé los juegos y creo que en el modo mi equipo el F1 2022 no tiene averías. En el F1 2021 tiene un apartado que dice averías jugador. En el de este año lo busqué por todos lados y no lo tiene. Si es así sería un gran retroceso. 🤦
leli111 escribió:Comparé los juegos y creo que en el modo mi equipo el F1 2022 no tiene averías. En el F1 2021 tiene un apartado que dice averías jugador. En el de este año lo busqué por todos lados y no lo tiene. Si es así sería un gran retroceso. 🤦

Si tiene. Puedes elegir si quieres tener más o menos averías random.
Artorias 90 escribió:Buenas, despues de mejorar un coche a tope de lo que deja en cada apartado, si no llega entre los mejores coche no hay mas nada que hacer para mejorarlo??

No entiendo bien como funciona esto, es decir llegados a las 20/23 mejoras que tiene cada apartado ys no se puede mejorar mas??

Asi es imposible coger un coche de los de abajo o mitad de tabla y llevarlos a la cima

Nadie sabria ayudarme?? Esque asi pierde la gracia de querer continuar con el modo temporadas, si total nunca voy a poder llevar un equipo de abajo a lo mas alto
Artorias 90 escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, despues de mejorar un coche a tope de lo que deja en cada apartado, si no llega entre los mejores coche no hay mas nada que hacer para mejorarlo??

No entiendo bien como funciona esto, es decir llegados a las 20/23 mejoras que tiene cada apartado ys no se puede mejorar mas??

Asi es imposible coger un coche de los de abajo o mitad de tabla y llevarlos a la cima

Nadie sabria ayudarme?? Esque asi pierde la gracia de querer continuar con el modo temporadas, si total nunca voy a poder llevar un equipo de abajo a lo mas alto

Ni idea, la última vez que jugué mas de 3 temporadas seguidas fue en el F1 2012.
Buenas

Hay nuevo parche, el 1.09

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22/news/f1-22-patch-109-notes

@Ivancitobr16 China en el parche de septiembre, y espero que venga acompañado de los cambios en rendimientos, liveries, pontones y el color del red bull que es lamentable.

saludos
Buenas tengo una Steam deck y desde la nueva actualización no abre el juego ni para Alante ni para atrás , sale todo el rato que si su juego se ha bloqueado etc o cosas como directx12 no es compatible con esta versión de Windows cuando lo ejecutó con Linux en steamOS... Me tiene frito y los de Steam se niegan a hacerme el rembolso aún que el juego quede obsoleto desde la actualización en Steam deck ... No entiendo nada
OrtegoMusic escribió:Buenas tengo una Steam deck y desde la nueva actualización no abre el juego ni para Alante ni para atrás , sale todo el rato que si su juego se ha bloqueado etc o cosas como directx12 no es compatible con esta versión de Windows cuando lo ejecutó con Linux en steamOS... Me tiene frito y los de Steam se niegan a hacerme el rembolso aún que el juego quede obsoleto desde la actualización en Steam deck ... No entiendo nada



Este es el hilo de PS5, este es el de PC donde te podrán ayudar mejor. No lo tengo en PC ni tengo el Steam Deck.

hilo_ho-f1-22-ya-a-la-venta-parche-1-09-disponible_2453632_s325
https://discord.gg/Y78vPsPE

Buscamos pilotos para 2° temporada.
11 de septiembre.

1. Características de la Liga F1 España.

Clasificación: Corta

Duración de la carrera: 50%

IA: No visible en clasificación

Rendimiento: Al mismo nivel; configuración completa.

Clima: Dinámico

Daños del monoplaza: Normal

Curvas: Estricto

Combustible bajo: Difícil

✅Ayudas permitidas:
• Asistencia conducción: Desactivado

• Asistencia frenada: Desactivado

• Frenos antibloqueo: Activado

• Control tracción: Completo

• Trazada dinámica: Solo curvas

• Caja cambios: Automático

• Asistencia en boxes: Desactivado

• Asistencia salida boxes: Desactivado

• Asistencia ERS: Desactivado

• Asistencia DRS: Desactivado

Para todos los pilotos
Hay algo para que la máquina no te eche de la pista haciendo un trompo cada vez que te quieren adelantar? Jugamos unos amigos y yo en 75 y solemos salir de los primeros, pero es que yendo con un ferrari te pilla hasta alonso y el 100% de las veces que te quieren adelantar lo van a hacer donde sea por lo civil o lo criminal
En qué nivel gráfico me aconsejáis jugar? Teniendo la Oled c14?
Yo estoy sudando la tinta china para ganar el segundo año con el equipo en dificultad 80 y sin ayudas.
Para qué día habrá actualización del juego?
Disponible el parche 1.10 que añade el circuito de Shanghai y el diseño especial de Ferrari para Monza (que solo estará disponible unas semanas)
Hey drivers,

Patch 1.10 is available now for F1® 22 on all platforms. Check out what's in this patch below:

China/Shanghai International Circuit has been added to Time Trial, Grand Prix, and Multiplayer modes
Ferrari Special Edition liveries now added in-game for a limited time
Improved AI racecraft logic and revised levels of aggression when attempting overtakes
Fixed an issue where AI would drive excessively slowly and block the track on cooldown laps in qualifying
Fixed an issue with inconsistent kerb impact behaviour across varying frame rates on PC
Improved AI racecraft behaviour between turns 2 and 3 at Netherlands/Zandvoort
Improved AI awareness and racecraft between Turn 9 and pit lane entry at Austria
Fixed previously incorrect penalty logic on pitlane entry at France/Paul Ricard
Fixed an issue where players can receive incorrect penalties at Turn 7 of Abu Dhabi/Yas Marina
Flattened an incorrect bump in the track surface at Turn 3 at Azerbaijan/Baku
Fixed an issue where, in some instances, host migration when loading into a cross-play social lobby can lead to split lobbies
Fixed an issue where positions in Practice and Qualifying are calculated incorrectly beyond three decimal places
Fixed an issue where sponsors would not show on the My Team car when watching highlights in Theatre mode
Fixed an issue in Photo Mode where images can become pixelated when using shutter speed adjustment
Fixed an issue where a hole is present at the base of the Halo Column when turned off on the Mercedes and the Player Car
Corrected Max Verstappen’s car number in Social Play, LAN and Featured Event sessions
Grand Prix - Fixed an issue where Sprint races may not appear when choosing Authentic in the 2022 World Championship weekend structure
Fixed an issue where focus statistic was too low for all drivers in My Team
Fixed an issue where rev lights were not working on Logitech wheelbases
Fixed an issue where telemetry information was missing for race strategy and free practice sessions
Fixed an issue where some current F1 22 driver numbers can be selected for use with created driver
Fixed an issue where 'Custom Grid' in Social Play did not alter players starting positions
Fixed an issue where, in some instances, the game would crash for the player who first tries to load into created League event
Resolved a graphical issue in menus when HDR is enabled
UDP - Fixed an issue where pitch value is not working correctly on hills
Revised messaging around progression of second driver statistics in My Team
UDP - Fixed an issue where medium Traction Control was not outputting in online sessions
General Stability Improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... ari-update
er185 escribió:Disponible el parche 1.10 que añade el circuito de Shanghai y el diseño especial de Ferrari para Monza (que solo estará disponible unas semanas)
Hey drivers,

Patch 1.10 is available now for F1® 22 on all platforms. Check out what's in this patch below:

China/Shanghai International Circuit has been added to Time Trial, Grand Prix, and Multiplayer modes
Ferrari Special Edition liveries now added in-game for a limited time
Improved AI racecraft logic and revised levels of aggression when attempting overtakes
Fixed an issue where AI would drive excessively slowly and block the track on cooldown laps in qualifying
Fixed an issue with inconsistent kerb impact behaviour across varying frame rates on PC
Improved AI racecraft behaviour between turns 2 and 3 at Netherlands/Zandvoort
Improved AI awareness and racecraft between Turn 9 and pit lane entry at Austria
Fixed previously incorrect penalty logic on pitlane entry at France/Paul Ricard
Fixed an issue where players can receive incorrect penalties at Turn 7 of Abu Dhabi/Yas Marina
Flattened an incorrect bump in the track surface at Turn 3 at Azerbaijan/Baku
Fixed an issue where, in some instances, host migration when loading into a cross-play social lobby can lead to split lobbies
Fixed an issue where positions in Practice and Qualifying are calculated incorrectly beyond three decimal places
Fixed an issue where sponsors would not show on the My Team car when watching highlights in Theatre mode
Fixed an issue in Photo Mode where images can become pixelated when using shutter speed adjustment
Fixed an issue where a hole is present at the base of the Halo Column when turned off on the Mercedes and the Player Car
Corrected Max Verstappen’s car number in Social Play, LAN and Featured Event sessions
Grand Prix - Fixed an issue where Sprint races may not appear when choosing Authentic in the 2022 World Championship weekend structure
Fixed an issue where focus statistic was too low for all drivers in My Team
Fixed an issue where rev lights were not working on Logitech wheelbases
Fixed an issue where telemetry information was missing for race strategy and free practice sessions
Fixed an issue where some current F1 22 driver numbers can be selected for use with created driver
Fixed an issue where 'Custom Grid' in Social Play did not alter players starting positions
Fixed an issue where, in some instances, the game would crash for the player who first tries to load into created League event
Resolved a graphical issue in menus when HDR is enabled
UDP - Fixed an issue where pitch value is not working correctly on hills
Revised messaging around progression of second driver statistics in My Team
UDP - Fixed an issue where medium Traction Control was not outputting in online sessions
General Stability Improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... ari-update


Cuando dicen disponible unos días, ¿es que desaparece o que es el tiempo en que se puede descargar? No me queda claro.
@pedrinho_7-58 Desaparece, es igual a lo que pasó el año pasado con el diseño especial de Honda para Red Bull, estará así un tiempo y luego volverá a su diseño normal. Aunque unos meses después lo volvieron a poner para que se pudiera seleccionar en el coche del jugador.
Buenas!

Que desvergüenza poner la gili livery de ferrari por tiempo limitado, y en cambio nos tenemos que comer el resto de coches con liveries de hace 5 meses, unido a los pontones que no han cambiado aun, la de aston martin que lleva mas de 4 meses desde que lo hicieron y hasta el f1 manager lo tiene actualizado de salida. No tiene ningun tipo de justificacion y me da que pasan del juego como acostumbra EA a hacer en todo lo que no sea Fifa.

Tendran a 4 gatos arreglando bugs y el destroposito de como salio el juego y a correr, a vender la burra el año que viene con mas macro pagos y añadidos "exitosos" como los supercars y el poder poner un mueble con forma de motor en el menu, wow ratataaaa [uzi]
luCCIni escribió:Buenas!

Que desvergüenza poner la gili livery de ferrari por tiempo limitado, y en cambio nos tenemos que comer el resto de coches con liveries de hace 5 meses, unido a los pontones que no han cambiado aun, la de aston martin que lleva mas de 4 meses desde que lo hicieron y hasta el f1 manager lo tiene actualizado de salida. No tiene ningun tipo de justificacion y me da que pasan del juego como acostumbra EA a hacer en todo lo que no sea Fifa.

Tendran a 4 gatos arreglando bugs y el destroposito de como salio el juego y a correr, a vender la burra el año que viene con mas macro pagos y añadidos "exitosos" como los supercars y el poder poner un mueble con forma de motor en el menu, wow ratataaaa [uzi]

Yo esperaba que vinieran los diseños actualizados junto al Ferrari, porque así... es una mierda.

Además dijeron en septiembre, no sé a que esperan.
Llevaba varios días sin jugar, enciendo la consola actualizo el juego y me dice que los datos están corruptos y me ha borrado la partida… con la temporada de mi equipo terminando, madre mía… le ha pasado a alguien más?
A día de hoy es bueno el juego? funciona a 60fps estables?
Hey! Alguien juega con volante en la ps5? Que volante recomendais para jugarlo? [360º]
Otislec escribió:Hey! Alguien juega con volante en la ps5? Que volante recomendais para jugarlo? [360º]


Entiendo que recomendarán el g29
Otislec escribió:Hey! Alguien juega con volante en la ps5? Que volante recomendais para jugarlo? [360º]

Yo estoy con el g29
Ivancitobr16 escribió:
Otislec escribió:Hey! Alguien juega con volante en la ps5? Que volante recomendais para jugarlo? [360º]

Yo estoy con el g29

Y que tal?
Pero el juego va fluido a 60fps o presenta rascadas?
bbbbio escribió:Pero el juego va fluido a 60fps o presenta rascadas?

Este año va muy fluido. Yo no he notado nada , ni siquiera tearing. Eso si con un parche cambiaron la conducción y ahora es más parecido al 2021. El juego esta bien pero yo no pagaría 80€. Más bien unos 40/50€.
Otislec escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Otislec escribió:Hey! Alguien juega con volante en la ps5? Que volante recomendais para jugarlo? [360º]

Yo estoy con el g29

Y que tal?

Bien, pero la curva de aprendizaje es larga....he tenido que bajar la diificultad pero ganas en inmersion
@Ivancitobr16 gracias, voy a ver si lo encuentro a buen precio. [inlove]
Ivancitobr16 escribió:
Otislec escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo estoy con el g29

Y que tal?

Bien, pero la curva de aprendizaje es larga....he tenido que bajar la diificultad pero ganas en inmersion



Yo juego en ps5 con el t300, y es muy divertido pero dificil(es mi primer f1 con volante y sin ayudas)
Hotfix disponible
A hotfix is now live for #F122game that addresses the following:

🔧 Corrupted savegame files for some players
🔧 Excessive force feedback during collisions
🔧 Non-functioning Steam invites with cross-play

https://twitter.com/Formula1game/status ... 2275068929
Que vayan arreglando cosas porque el juego es injugable. Después de hacer qualy en el modo mi equipo, cuando vas a la carrera todos los neumáticos que hayas usado en la qualy están al 60%. Tengo que salir con medios y cambiar a duros obligatoriamente. Está fatal todo. Son unos cracks.
@Lewis44 Yo ayer online con mis amigos, hice una vuelta de 1.16 según el juego en Francia, casi 18 segundos más rápido de lo normal, y quedé a 0,3 del que ganó la carrera... realmente pasé la meta el último... XD
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11