[TUTORIAL] Cargar juegos desde un disco duro/memoria USB a través de un mini-router (sin PC)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Solucionado cambie a una fuente de alimentación más potente de 5 a 2 av y va sin problemas. Por cierto os funcionan los juegos Ben hur y miami vice no me cargan con ninguna versión de opl.?
daniel46 escribió:Solucionado cambie a una fuente de alimentación más potente de 5 a 2 av y va sin problemas. Por cierto os funcionan los juegos Ben hur y miami vice no me cargan con ninguna versión de opl.?

@daniel46 Que bueno que hayas logrado hacer funcionar los juegos por RED.
Con respecto a la lista de compatibilidad del OPL te pongo el link del foro:

hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance-y-opl-usb-y-red_1421870

Puedes checar ahi los juegos que no te funcionen y dar tus aportaciones.

Saludos.
Buenas a todos
Tengo un router Vodafone modelo HG556a.
El router es viejo y me he cambiado de compañía de internet.
Quiero conectar un Pen Drive de 32 GB para jugar por red sin tirones. Alguien sabe como podría hacer?
He mirado un tutorial y me marca error 300
Gracias
@zantzue @OOQQ ,o algún compañero del foro
Quería configurar el TP-Link TL-MR3020, pero los enlaces a Youtube están caídos...
¿Me podéis ayudar? Gracias! [oki]

zantzue escribió:@fjf1994
En youtube tienes vídeos sobre cómo hacerlo. Busca "modificación total playstation 2". Es una serie de seis vídeos. El canal se llama "cuatro tercios".

OOQQ escribió:por problemas tecnicos tengo que volver a borrar los canales de yt donde estan los videos y volverlos a subir a otro distinto, si quieres pon en el primer mensaje que el canal se llama "Plasticos & Electricos" y que ya no se cambiara. Palabrita. Te pasare los links por MP ya que lo preguntaste en el propio canal. El proximo video sera un preguntas y respuestas de todo el sistema del router, que quiza te interesara ver.

EDITO: He encontrado este video en Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=a1rAR-nFnuk
Pero solamente sirve para la V1 (versión 1 del router). El autor menciona que en la V3 es una configuración distinta, hay que instalar openwrt y los paquetes necesarios, pero no comenta el proceso
strad escribió:@zantzue @OOQQ ,o algún compañero del foro
Quería configurar el TP-Link TL-MR3020, pero los enlaces a Youtube están caídos...
¿Me podéis ayudar? Gracias! [oki]

zantzue escribió:@fjf1994
En youtube tienes vídeos sobre cómo hacerlo. Busca "modificación total playstation 2". Es una serie de seis vídeos. El canal se llama "cuatro tercios".

OOQQ escribió:por problemas tecnicos tengo que volver a borrar los canales de yt donde estan los videos y volverlos a subir a otro distinto, si quieres pon en el primer mensaje que el canal se llama "Plasticos & Electricos" y que ya no se cambiara. Palabrita. Te pasare los links por MP ya que lo preguntaste en el propio canal. El proximo video sera un preguntas y respuestas de todo el sistema del router, que quiza te interesara ver.

EDITO: He encontrado este video en Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=a1rAR-nFnuk
Pero solamente sirve para la V1 (versión 1 del router). El autor menciona que en la V3 es una configuración distinta, hay que instalar openwrt y los paquetes necesarios, pero no comenta el proceso


No tengo tu router, pero puedes instalar openwrt, siguiendo la guía en ingles.
https://openwrt.org/toh/tp-link/tl-mr3020

Un saludo.
strad escribió:@zantzue @OOQQ ,o algún compañero del foro
Quería configurar el TP-Link TL-MR3020, pero los enlaces a Youtube están caídos...
¿Me podéis ayudar? Gracias! [oki]

zantzue escribió:@fjf1994
En youtube tienes vídeos sobre cómo hacerlo. Busca "modificación total playstation 2". Es una serie de seis vídeos. El canal se llama "cuatro tercios".

OOQQ escribió:por problemas tecnicos tengo que volver a borrar los canales de yt donde estan los videos y volverlos a subir a otro distinto, si quieres pon en el primer mensaje que el canal se llama "Plasticos & Electricos" y que ya no se cambiara. Palabrita. Te pasare los links por MP ya que lo preguntaste en el propio canal. El proximo video sera un preguntas y respuestas de todo el sistema del router, que quiza te interesara ver.

EDITO: He encontrado este video en Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=a1rAR-nFnuk
Pero solamente sirve para la V1 (versión 1 del router). El autor menciona que en la V3 es una configuración distinta, hay que instalar openwrt y los paquetes necesarios, pero no comenta el proceso


En estos días me a de llegar uno de esos router para colocarle a un cliente, si todo sale bien voy a estar haciendo el video y les estaré dejando el link para los que les pueda llegar a servir, Saludos
Alguien ha hecho funcionar este metodo usando un Router/modem TPlink?

Lo pregunto porque son los mas comunes que se encuentran en el mercado y por lo tanto los mas faciles de conseguir. Por consiguente, usar un tutorial y encontrar un router de esta marca seria mucho mas accesible para la mayoria de nosotros.

Saludos.
@yayixbox te agradecería enormemente que pudieras subir el video
En estos momentos por la red no existe ningún tutorial para TP-Link TL-MR3020 "V3", y tu contribución serviría de gran ayuda para los foreros
Quedamos a la espera. Gracias! [oki]
Si dicho tutorial se puede aplicar de forma general para los routers TP Link, seria mucho mejor.

Gracias de antemano.
Hola chicos acá les dejo el video que les prometí del TP-Link en este caso es el modelo TL-MR3020 V1.8 que es el que tengo, espero les pueda servir, si me llega algún otro modelo, intentaré buscar info al respecto y les estaré trayendo el video.
@yayixbox muchas gracias por traernos al foro el video tutorial!! [beer] [plas]

Para la "V3" del TL-MR3020, ¿hay que seguir los mismos pasos? ¿O habría que realizar modificaciones (instalar openwrt, los paquetes necesarios...)? :-?
https://www.tp-link.com/es/home-network ... mr3020/v3/
¿Nos puedes ayudar? [oki] [bye]
@strad
Amigo la verdad no poseo un V3 como para poder intentarlo y confirmar 100%, Pero creería por lo que estuve viendo, es que el V3 posee otro chip y las imágenes a instalar deberían ser distintas, el resto creería que es lo mismo. Pero la verdad como te digo, no estoy seguro del todo.. Ojalá poderme hacer de un V3 ya que muchos me han preguntado lo mismo.. [decaio]
Por lo pronto les dejo esta web donde fue que vi lo de las diferencias que les comento, y creería que brindan dichos sistemas para este V3.
OpenWrt
Saludos hamijos

Tengo un viejo router de telefonica, el nucom r5000unv2 el cual aparentemente deberia ir bien..... ayer por la tarde finalmente pude recuperar el ps2 slim y hacer pruebas por horas (Una vez que logre acceder al router, reconoce el pendrive aunque crea carpetas "share", por precaucion igual nombre al pendrive PS2SMB e inserte la carpeta DVD en la raiz, y por si las moscas dentro de esa carpeta "share") el ran problema viene con la ps2, que no para de dar errores de conexion error 300..... alguien ha tenido experiencia con este viejo router? Es recomendable instalarle el openwrt?? Uso windows 11 y no he hecho ningun cambio al router desde windows, me estoy perdiendo de algo? [mad]

Saludos [beer]

Edit: Finalmente despues de muchas pruebas logre instalar exitosamente openwrt en mi router, con muchas opciones, lo malo es que hay que saber de instalar paquetes linux (Tengo windows 11) sera cuestion de cacharrear unas horas.... por cierto encontre este tutorial:
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(tutorial)configura-samba-para-cargar-por-red-tus-juegos-de-ps2/
Sigue estando vigente o hay cosas que ya no aplican?? Existe algun tuto de openwrt y samba en ps2??

Saludines [beer]
OOQQ escribió:por problemas tecnicos tengo que volver a borrar los canales de yt donde estan los videos y volverlos a subir a otro distinto, si quieres pon en el primer mensaje que el canal se llama "Plasticos & Electricos" y que ya no se cambiara. Palabrita
¿Algún compañero del foro puede resubir por favor el video y los archivos? (el canal de Youtube no se encuentra)
Gracias! [oki] (OOQQ tampoco da señales de vida)

yayixbox escribió:el V3 posee otro chip y las imágenes a instalar deberían ser distintas, el resto creería que es lo mismo
¿Podrías detallar los pasos yayixbox?
¿Qué archivos serían?
Gracias! [beer]
strad escribió:
OOQQ escribió:por problemas tecnicos tengo que volver a borrar los canales de yt donde estan los videos y volverlos a subir a otro distinto, si quieres pon en el primer mensaje que el canal se llama "Plasticos & Electricos" y que ya no se cambiara. Palabrita
¿Algún compañero del foro puede resubir por favor el video y los archivos? (el canal de Youtube no se encuentra)
Gracias! [oki] (OOQQ tampoco da señales de vida)

yayixbox escribió:el V3 posee otro chip y las imágenes a instalar deberían ser distintas, el resto creería que es lo mismo
¿Podrías detallar los pasos yayixbox?
¿Qué archivos serían?
Gracias! [beer]


Puedes guiarte por esta Pág al menos para instalas el sistema, luego para usarlo en PS2 creería que deberías hacer lo mismo que mostré en el video, es decir crear las Particiones y desde el PuTTy terminar de configurar todo.
@yayixbox
¿A qúe página te refieres en cuestión? ¿Qué fragmento habría que seguir para la instalación del sistema?
Posteriormente, ¿a partir de qué minuto de tu video tutorial habría que continuar, y hasta qué minuto?

¿Y los archivos necesarios? En los comentarios de tu video escribieron lo siguiente:
Imagen
¿Por favor se los puedes solicitar?
Gracias de nuevo! [oki] [bye]
@yayixbox han pasado varias semanas, ¿me puedes ayudar? :-?
Hazme el favor de detallarme los pasos. Gracias! [oki]
Imagen
(mensaje borrado)
¿aguien sabe si se puede reducir de alguna manera el tiempo de arranque del router amarillo, quizas borrando algunas aplicaciones que no se necesiten para cargar juegos por red en la ps2, cuales serian?
@Ninoh-FOX
Compre el router amarillo y el adaptador de red, y solo me funcina por el port 1.
Cuando pongo un cable de red solo por el port 2 no funciona da lo mismo que sea normal o cruzado.
probe con los dos adaptadores que trae por si a caso y nada.
¿a ti te funciona un cable solo por el port 2?
(ya converti el wan en lan del router)
hulos escribió:@Ninoh-FOX
Compre el router amarillo y el adaptador de red, y solo me funcina por el port 1.
Cuando pongo un cable de red solo por el port 2 no funciona da lo mismo que sea normal o cruzado.
probe con los dos adaptadores que trae por si a caso y nada.
¿a ti te funciona un cable solo por el port 2?
(ya converti el wan en lan del router)


Nop, nunca use solo el port 2, uso un adaptador que une los dos port, del port 1 usa los pines impares y del port 2 los pares, me parece que iba mas rapido, desconozco como ira con los nuevos drivers (cargar juegos desde la memory card con sd, que va bastante bien pero no graba las partidas), a ver si lo pruebo la semana que viene.
Alguno a hecho la prueba con los routers de pasar los juegos por Wi-Fi desde el móvil a él y la PS2 los lea con el OPL y cargue la lista en lugar de conectar un Pendrive o disco duro externo ya que hay discos externos que requieren un mayor voltaje para que su funcionamiento sea óptimo y si la energía es menor, no funcionan bien?.


Es para evitarse comprar una fuente externa y cables.


Saludos.
Ninoh-FOX escribió:
hulos escribió:@Ninoh-FOX
Compre el router amarillo y el adaptador de red, y solo me funcina por el port 1.
Cuando pongo un cable de red solo por el port 2 no funciona da lo mismo que sea normal o cruzado.
probe con los dos adaptadores que trae por si a caso y nada.
¿a ti te funciona un cable solo por el port 2?
(ya converti el wan en lan del router)


Nop, nunca use solo el port 2, uso un adaptador que une los dos port, del port 1 usa los pines impares y del port 2 los pares, me parece que iba mas rapido, desconozco como ira con los nuevos drivers (cargar juegos desde la memory card con sd, que va bastante bien pero no graba las partidas), a ver si lo pruebo la semana que viene.


Usas adaptador o es lo que soldaste para unir ambos=?
XEstebanEdgeX escribió:Usas adaptador o es lo que soldaste para unir ambos=?


Uso adaptador, lo de las soldaduras fue para el hdd interno, lastima que la consola estuviera con el interruptor estropeado y al final pfff, porque iba muy bien.

Actualmente tengo ps2 fat con hdd y una slim con pantalla plegable, lector interno de sd en un lateral y el nat y hdd externos.
Ninoh-FOX escribió:
hulos escribió:@Ninoh-FOX
Compre el router amarillo y el adaptador de red, y solo me funcina por el port 1.
Cuando pongo un cable de red solo por el port 2 no funciona da lo mismo que sea normal o cruzado.
probe con los dos adaptadores que trae por si a caso y nada.
¿a ti te funciona un cable solo por el port 2?
(ya converti el wan en lan del router)


Nop, nunca use solo el port 2, uso un adaptador que une los dos port, del port 1 usa los pines impares y del port 2 los pares, me parece que iba mas rapido, desconozco como ira con los nuevos drivers (cargar juegos desde la memory card con sd, que va bastante bien pero no graba las partidas), a ver si lo pruebo la semana que viene.


si el port 2 del adaptador con un cable solo no funciona, eso quiere decir que el adaptador no hace nada ya que solo vale por el port1 si pudieras probarlo te lo agradeceria ya que aun puedo devolver el adaptador.
uso el mismo adaptador que tu el que pusiste en el otro hilo: kwmobile 2X Cable de Red - Distribuidor de conexión LAN - Adaptador modulado T Cable LAN CAT5 - Adaptador RJ45 Macho a 2X Ethernet RJ 45 Hembra de amazon

Tambien he probado el adaptador en el pc, y el port1 da internet y port2 no hace nada

Edito: devolvi el adaptador y probe en su lugar con un switch de red que tenia en casa con el siguiente resultado: el primer cable solo funcionaba, el segundo cable solo funcinaba, pero cuando ponia los dos a la vez el opl se volvia muy lento y a duras penas logre una vez cargar la lista de juegos pero no cargaba el juego.
Asi que creo que el opl es incompatible con esto o bien el router se satura.
(mensaje borrado)
Buenos días, tengo un router GLINET GL MT300N-V2, lo he configurado con la guia que tenéis aquí en el foro , he creado las carpetas con OPL MANAGER, en el pendrive formateado en FAT32, lo he puesto todo como el tutorial y me da un error 300 smb, uso el cable de red original que viene en la caja para conectarlo a la PS2 y su cable usb original también. No entiendo por que no funciona. Uso una PS2 FAT con el apadatador de red modifcado a SATA, MI FAT ES UNA 39004 ¿Alguien me puede ayudar? Tengo disco duro interno, pero quiero tener lo de red para unas pruebas Un saludo y gracias anticipadas.
jaumesastre escribió:Buenos días, tengo un router GLINET GL MT300N-V2, lo he configurado con la guia que tenéis aquí en el foro , he creado las carpetas con OPL MANAGER, en el pendrive formateado en FAT32, lo he puesto todo como el tutorial y me da un error 300 smb, uso el cable de red original que viene en la caja para conectarlo a la PS2 y su cable usb original también. No entiendo por que no funciona. Uso una PS2 FAT con el apadatador de red modifcado a SATA, MI FAT ES UNA 39004 ¿Alguien me puede ayudar? Tengo disco duro interno, pero quiero tener lo de red para unas pruebas Un saludo y gracias anticipadas.

tienes que esperar hasta que la luz del router deje de parpadear para iniciar los juegos por red del opl, tarda 70 o 80 seg aprox.
En share en el opl prueba a poner GL-Samba
Saludos hamijos [beer]

Logre instalarle Openwrt a un viejo router NUCOM r5000 (De movistar) y logre instalar los modulos de este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=JucwXD0 ... ideojuegos

A excepcion del modulo samba36 (pesa demasiado) leyendo por ahi logre hacer uso del modulo ksmbd y logre completar el tutorial..... pero lo malo es que solo consigo error 300 en la ps2 [boing]

Espero puedan ayudarme con las siguientes preguntas, si alguno usa openwrt por favor:

1. Alguien sabe que debo colocar en OPL respecto a IP address?? En ipconfig deberia colocar alguno de esos valores del router??

2.Estoy usando un pendrive en fat32 con el nombre PS2SMB, veo que la ps2 ha creado multiples carpetas (APPS, CD, DVD, etc), los isos van tal cual en DVD? Hay que convertirlos o cambiarles el nombre (SLUS, etc)??

3. Si cambio de pendrive en el router, o lo retiro para aumentarle isos, siempre debo conectarlo a la pc??

Gracias de antemano hamijos [beer]
Tengu_stone escribió:
1. Alguien sabe que debo colocar en OPL respecto a IP address?? En ipconfig deberia colocar alguno de esos valores del router??

2.Estoy usando un pendrive en fat32 con el nombre PS2SMB, veo que la ps2 ha creado multiples carpetas (APPS, CD, DVD, etc), los isos van tal cual en DVD? Hay que convertirlos o cambiarles el nombre (SLUS, etc)??

3. Si cambio de pendrive en el router, o lo retiro para aumentarle isos, siempre debo conectarlo a la pc??


@Tengu_stone

1.- La direccion que preguntas debes poner una direccion del mismo rango que tu Router, en el ejemplo el unico numero que cambia es el ultimo.
2.- Ya no es necesario ponerles ese codigo a todos los juegos, lo que si vas a convertir son los juegos de mas de 4 Gb ya que tu USB esta en Fat 32.
3.- Si vas a cambiar de USB entonces debes de poner una que tenga todas las carpetas que crea OPL, ademas del mismo nombre. Eso de "siempre debo de conectarlo al PC" no lo entiendo bien a que te refieres.

Saludos
(mensaje borrado)
He seguido el tutorial del primer router (amarillo), y me da el error 303 cannot open smb share.

Alguien sabe el motivo?.

Gracias.

El cable que sale del router hacia la ps2 debe estar en en LAN o WLAN?

P.d: hace tiempo me funcionaba, no sé si actualicé a una versión de OPL más reciento.
marioneta escribió:He seguido el tutorial del primer router (amarillo), y me da el error 303 cannot open smb share.

Alguien sabe el motivo?.

Gracias.

El cable que sale del router hacia la ps2 debe estar en en LAN o WLAN?

P.d: hace tiempo me funcionaba, no sé si actualicé a una versión de OPL más reciento.

El cable ha de estar en lan, no en wan. Te has esperado los casi 30 segundos que tarda en iniciar? a ver si va a ser que estás tratando de ver la lista de juegos nada más empezar. Para evitar eso yo lo tengo puesto para iniciar manualmente precisamente por eso, para esperar unos segundos a que inicie
Buenas!! Tengo :
Ps2 Slim
Router mini 3
Opl

Todos los juegos van una joya, pero el god of war 1 en versión PAL , funciona sin problemas , pero los vídeos cuando hace transición de voces parece que la lectura es tan rápida que por ejemplo Kratos el fantasma de Esparta mato a su familia y tenía pesadillas. Entre mato y las pesadillas se entrecorta el audio como que no termina que hablar y empieza la otra oración. Pensé que eso pasaba cuando jugaba con el HDMI y dejé pasar, ahora me puse a jugar con mi niño en una tv de tubo por rca y el problema persiste.
Será que se debe reducir la velocidad de lectura mediante opl y los modos que tiene unotra solución???

Si fuese así cuál sería el modo , ya que ví algún modo que decía sincronización ... Y otra para la lectura.
@zantzue

Hola las fotos han caido no se entiende parte del tutorial
@XEstebanEdgeX
Fixed!

Edito: Estoy planteándome dejar el foro (ver firma). Este es uno de mis tutoriales que, de momento, no está cerrado pero no le voy a dar continuidad porque a lo mejor el día menos pensado también lo cierran. Si alguien quiere hacerse cargo del primer mensaje del hilo, tiene mi permiso pero me imagino que tendría que hacerlo posible algún moderador.
zantzue escribió:@XEstebanEdgeX
Fixed!

Edito: Estoy planteándome dejar el foro (ver firma). Este es uno de mis tutoriales que, de momento, no está cerrado pero no le voy a dar continuidad porque a lo mejor el día menos pensado también lo cierran. Si alguien quiere hacerse cargo del primer mensaje del hilo, tiene mi permiso pero me imagino que tendría que hacerlo posible algún moderador.


No es mi intención pedir el hilo, eso lo debería ver algún mod como dices pero yo ya guarde las imágenes cuando te avise y las resubiste,por si algun dia caen.
zantzue escribió:@XEstebanEdgeX
Fixed!

Edito: Estoy planteándome dejar el foro (ver firma). Este es uno de mis tutoriales que, de momento, no está cerrado pero no le voy a dar continuidad porque a lo mejor el día menos pensado también lo cierran. Si alguien quiere hacerse cargo del primer mensaje del hilo, tiene mi permiso pero me imagino que tendría que hacerlo posible algún moderador.


Yo tengo guardadas tus imágenes en el PC y lo que coméntas, me has dejado helado, no por mi ya que yo me bajé del barco de Ninty en GameCube, de hecho lo que tengo de Ninty, Nes, Snes, N64 y GaneCube lo tengo todo original y la última consola que les compré y que aun conservo sellada fue Wii u, pase de sus portatiles y de la Wii normal y de su última consola, lo laménto por los cientos de usuarios que dedicarón horas y horas de su tiempo en EOL comentando y de los Scenes que buena parte era el mejorar la consola y no solo piratear, una parte de este foro a muerto y lo peor que no dieron un aviso para que todo lo escrito se perdiera para siempre, el Staff solo se dedico a borrar los subforos sin avisar nada, el día que se cierre el de PS2, ojala no sea el caso, se perdera mucho y muchos nos tendremos que ir.


Habrá que hacer respaldo de todo lo que aun queda.


Saludos.
Antes de nada dar gracias por mantener este hilo. Pues bien he sacado del armario mi ps2 slim para volver a conectarla. Antiguamente la tenía por red con el pc pero al ver este hilo pues quise conectarla así para que esté de forma totalmente independiente. Me compré el mismo router por ali GL.iNet GL-MT300N-V2 y seguí tal cual los pasos del primer hilo con la diferencia de que me aparecía la opción de "Current directory" en el apartado "File Sharing". Con mi hdd en ntfs no fui capaz de que me detectase la carpeta compartida (al hdd le había puesto la etiqueta PS2 como el el primer post).
Me releí el hilo y vi la experiencia del compañero @LINKr2 en hilo_tutorial-cargar-juegos-desde-un-disco-duro-memoria-usb-a-traves-de-un-mini-router-sin-pc_2380259_s150#p1751054786 y lo que hice fue dejar la configuración en el opl vacia y efectivamente, en el apartado de juegos eth me aparecía la carpeta "GL-Samba", si entraba en dicha carpeta si me cargaban los juegos de PS2. Problema al poner en la configuración Share la carpeta "GL-Samba" no me funcionaba y si dejaba vacío Share si me aparecían pero al no ser la carpeta raíz no me cargaban ni los temas ni los juegos de ps1.

Que solucionó mi "problema" de forma definitiva? pues hice un downgrade de la versión del firmware. Descargué la 3.102 que no tiene la opción "Current directory" y volví a configurar el router como en el primer mensaje exactamente, en el opl volví a dejar vacío el parámetro Share y esta vez me apareció la carpeta "My passport" que es el nombre con el que me detecta windows el disco duro usb aunque le tenga la etiqueta PS2, se seteó de forma automática en el parámetro Share y ahora si me cargan los juegos tanto de ps2 como p1 y los temas.

En resumen, la clave en mi caso fue el downgrade del firmware del router a una versión sin la opción "Current directory".
Buenas, ¿alguien sabe cual es la capacidad maxima de este modem? Es que tengo un disco duro de 5tb donde tengo metido aparte de backups otros archivos y seria para saberlo antes de comprarlo.

Tengo un 3g-4g de aliexpress que solo admite 2tb, entonces antes de compralo pues me quedo con este
muy buenas, yo tengo una duda, como preparo el hdd usb que conecto al minirouter, es decir como se crean las carpetas para meterle los juegos, yo he utilizado open manager, me ha creado carpetas, he metido juegos en iso arrastrando del pc a la carpeta DVD, pero cuando entro en opl, me reconoce el hd pero no veo ninguna carpeta ni juego, le doy a refrescar y nada, solo se ve una carpeta del hdd del systema.
cuando enciendo la consola me aparece un mensaje :
300: cannot connect to SMB server
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6