[Hilo oficial] Marvel's Avengers

1, 2, 3, 4
Las monedas del juego solo se pueden conseguir pagando o tambien haciendo misiones?.
disaster_p escribió:Las monedas del juego solo se pueden conseguir pagando o tambien haciendo misiones?.


A ver conforme juegas y vas desbloqueando cosas de la tarjeta de personaje vas acumulando puntos de sobra para poder hacerte con otro personaje y su correspondiente tarjeta para así adquirir más puntos.

Si esos puntos los destina a x skin, luego no te quedarán para la tarjeta de otro personaje. Es decir, si simplemente te aseguras de acumular los puntos justos para cuando pongan un personaje nuevo, gasta lñel resto, pues luego completando la del nuevo te dará para otro.

Aun así, lo demás son simplemente akins y vaya lástima que las piezas de equipo al ponerlas no cambien la apariencia, eso le quita bastante, aunque supongo que era una exigencia por mantener a casa uno con su respectivo traje sin modificaciones.
Luisinhozgz escribió:
batalyaws32 escribió:Yo lo he dejado. El principio del juego me pareció espectacular, desde el evento de los Avengers hasta cómo van apareciendo los personajes. Al menos hasta Iron Man.

A partir de ahí, sucesión de fases prácticamente calcadas unas a otras cambiando los escenarios, repetitivo hasta la saciedad, sistema de avance de los personajes muy lentos, muy enfocado a los micropagos. Menús confusos y sin saber muy bien cómo vas en la historia, etc.

Yo estoy parecido, ya he reclutado a viuda negra e ironman y me jode eso de que no suban todos de nivel a la vez y para ello tengs que jugar con todos individualmente y subirlos uno a uno....



Pues me desdigo y he de decir que si juegas lo narrativo la verdad que esta bastante entretenido, si lo que quieres jugar es algo mas alla de las misiones narrativas es entonces cuando el juego se va a volver repetitivo.
Pues al final me he pasado la historia principal del juego y he de decir que me ha sorprendido para bien. Iba con las expectativas bajas y me ha parecido entretenido y con momentos muy espectaculares. Creo que le seguiré dando a las 3 expansiones para alargarlo un poco más.

Ahora bien, sí que me da la impresión de que se puede hacer repetitivo a largo plazo. Una vez terminada la historia, ¿en qué consiste el postgame?
nunez escribió:Pues al final me he pasado la historia principal del juego y he de decir que me ha sorprendido para bien. Iba con las expectativas bajas y me ha parecido entretenido y con momentos muy espectaculares. Creo que le seguiré dando a las 3 expansiones para alargarlo un poco más.

Ahora bien, sí que me da la impresión de que se puede hacer repetitivo a largo plazo. Una vez terminada la historia, ¿en qué consiste el postgame?

Pues por lo que estoy viendo es completar determinadas misiones que si que tienen cierto argumento pero que se vuelven un poco obastante (segun la pacienciaque tengas y lo que te guste el juego) repetitivas.

Yo por ahora me he pasado las 3 primeras fases ( el argumento central al 92% ya que me faltan misiones postgame, la fase 2 y 3 al 100% que son las de kate bishop y la de ojo de halcon), me falta empezar la fase 4 que es la de wakanda pero me da pereza y prefiero terminar esas misiones de la fase 1 para que no se me mezclen todas ni ciertos aspectos de la historia.

Por cierto la fase 2 y 3 mola bastante para mi gusto mas que nada porque los dos nuevos personajes me parecen junto con hulk de los mas divertidos de jugar (a falta de probar la fase 4 de wakanda con black panther)
Estoy jugando la campaña y de momento me parece muy divertido
No entiendo tanto hate con este juego.
Una duda:
El modo campaña acabas usando a casi todos los personajes principales de los vengadores? O para ello hay que ir haciendo como las misiones DLC que han ido sacando?
@anrexp en la campaña usas a 6 personajes. Los de los DLCs creo que hay que jugar las expansiones para jugar con ellos. Yo me pondré con ello estos días XD
@anrexp Los usas a todos. Los que han salido después en dlc, pues tienen su propia historia que viene a continuación de acabar el juego. Pero en la historia principal vas usando el resto o los que podriamos llamar "principales"

Exacto @nunez

Saludos
Tijuet escribió:@anrexp Los usas a todos. Los que han salido después en dlc, pues tienen su propia historia que viene a continuación de acabar el juego. Pero en la historia principal vas usando el resto o los que podriamos llamar "principales"

Exacto @nunez

Saludos


Perfecto. Pues de momento me parece un juego muy entretenido.
Gracias al Pass le estoy dando candela al modo historia y no me está defraudando (tampoco esperaba nada del otro mundo). Entretenido y con algunos momentos muy marvelitas.
Pues ya me he enganchado, eso sí solo hago el modo historia y las misiones principales, nada de secundarias, así que siempre llego justo de nivel y me matan unas cuantas veces y me pico.

Solo por eso lo estoy disfrutando más XD Aunque si es verdad que los menús y modo de selección de misiones es un lío, me ha costado medio juego pillarlo y la verdad que casi nunca todo nada ni me he comprado na en las tiendas del juego [360º]

Un juego para fans de superhéroes, no demasiado bueno y algo repetitivo, pero que engancha [chulito]
Buenas, a ver si me podéis ayudar, lo pongo en spoiler ya que es algo del final de la primera campaña:

Edit: Solucionado, ya encontré lo que necesitaba y he acabado la primera campaña. Muy chulo el juego, ahora a por la segunda. En la primera se me ha quedado completada al 92%, supongo que me faltará alguna secundaria.

Estoy justamente antes de la misión final de la primera campaña, que previamente hay que conseguir unos materiales haciendo misiones. Pues bien, llevo ya como dos días y he completado muchas misiones, lo tengo todo menos el material que te sueltan los sintoides. Pero el caso es que no hay manera de encontrar un sintoide en ninguna de las misiones. Alguien me podría decir una misión donde haya más probabilidad de que salga un sintoide? Leí por internet la de "nuestra ciudad" pero la he completado ya unas cuantas veces y no hay manera.
Otro por aquí que lo ha empezado hoy, aún voy con mi prima Kamala por los tejaos, mañana seguiré que tiene buena pinta.
Epethe Khan escribió:Otro por aquí que lo ha empezado hoy, aún voy con mi prima Kamala por los tejaos, mañana seguiré que tiene buena pinta.

El principio está bien, luego es una buena mierda.
@Lewis44 En peores garitas hemos hecho guardia jajajajajaja.
Sin fecha aún pero en la actualización 2.5 añadirán nueva heroína, Jane Foster: The Mighty Thor
Yo lo tenía comprado en disco desde hace meses y aún no lo había puesto. Hace un par de semanas me dió por probarlo y los 137 gb en disco me han tirado un poco para atrás de mantenerlo mucho tiempo ... cómo jala el condenado
Salu2
Por fin me dieron lis logros que ne faltaban, seguís jugando? Alguien quiere sacarse logros o hay algún grupo?
Yo lo acabo de empezar y iba con las expectativas contenidas pero fue empezarlo y poco a poco la olla del hype fue cogiendo presión hasta que reventó, que cosa mas divertida de juego en 5 horas que le eche de golpe, la historia se entiende bien, gráficamente me ha [flipa] incluso en modo rendimiento sobretodo el detalle y modelado de las caras, el combate es supe gratificante sobre todo con hulk en
Olympia
, sentir el poder de los personajes en tus manos ufff, aunque tienes tantas opciones que te llegas a confundir o desconoces lo que hacen algunas. Deseando que llegue mañana para continuarlo.

En cuanto a dificultad caramba, fui en difícil por si acaso y esta siendo un paseo para mi.

Eso si, santo dios como estruja la consola, es el 1º juego que oigo que mantiene en altas revoluciones el ventilador.
Ya disponible Jane Foster como Thor
Yo tambien me hice con el hace unos dias y me ha sorprendido para bien, me parece muy divertido.
https://es.ign.com/marvels-avengers/182 ... sarrollado

Se filtra She-hulk como nuevo personaje, ya podian sacar alguno que no fuese repetir movimientos de algo que ya existe
Alguien está teniendo problemas al obtener créditos mediante las tarjetas de desafíos de héroes?
He subido al tercer nivel tanto la de Hulk como la de Thor, consiguiendo por tanto 100 créditos por cada uno, pero en el menú me sigue saliendo que tengo 0

Solucionado al reiniciar el juego.
pretoriano1995 escribió:Yo lo acabo de empezar y iba con las expectativas contenidas pero fue empezarlo y poco a poco la olla del hype fue cogiendo presión hasta que reventó, que cosa mas divertida de juego en 5 horas que le eche de golpe, la historia se entiende bien, gráficamente me ha [flipa] incluso en modo rendimiento sobretodo el detalle y modelado de las caras, el combate es supe gratificante sobre todo con hulk en
Olympia
, sentir el poder de los personajes en tus manos ufff, aunque tienes tantas opciones que te llegas a confundir o desconoces lo que hacen algunas. Deseando que llegue mañana para continuarlo.

En cuanto a dificultad caramba, fui en difícil por si acaso y esta siendo un paseo para mi.

Eso si, santo dios como estruja la consola, es el 1º juego que oigo que mantiene en altas revoluciones el ventilador.


Yo también iba con las expectativas bajas por todo lo que se ha dicho del juego y me he llevado una sorpresa. El modo historia esta muy bien, graficamente expectacular y el gameplay se siente genial, como dices sientes el poder en tus manos de cada heroe.
173 respuestas
1, 2, 3, 4