(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

gwallace escribió:Mi idea es completarla segun vayan saliendo que 2 tomos al año no es mucho, además estoy coleccionando Tokyo Revengers que he leído 4 tomos y muy bien (tengo 2 pendientes en estanteria y otro más que coger aún) y 20th Century Boys que llevo la mitad (algo menos, hasta el 5 de 12 si contamos 21st en la edicion Kanzenban)
Me gustaría hacerme con Fullmetal y con Hellsing, pero iré viendo, que aun tengo que cerrar Sandman y se me acumula el tajo jajaja [angelito]


Gracias por el adelanto, no tiene mala pinta el Manga, no..Habrá que seguirle la pìsta. :cool:
@OmegaProyect jeje me alegra que te guste! Yo he ido a reservar los que me faltan (del 5 al 9, este último con la edición especial con el puzzle)
Leído el primer tomo de la nueva edición de Neogenesis Evangelion (una pasada de edición) y tan guay como cuando lo leí por primera vez hace un porrón de años.

Apurando el tercero de la segunda parte de Jojo’s. Como me pasó con la primera, con sus altibajos, pero en general bastante guay, y ese dibujo tan característico me flipa.
xavillin escribió:Leído el primer tomo de la nueva edición de Neogenesis Evangelion (una pasada de edición) y tan guay como cuando lo leí por primera vez hace un porrón de años.

Apurando el tercero de la segunda parte de Jojo’s. Como me pasó con la primera, con sus altibajos, pero en general bastante guay, y ese dibujo tan característico me flipa.

entiendo que evangelion en manga SI cubre toda la historia no? en plan toda la info que no sale en el anime y si es necesario para entender la trama, no se si me explico [+risas]
gwallace escribió:
xavillin escribió:Leído el primer tomo de la nueva edición de Neogenesis Evangelion (una pasada de edición) y tan guay como cuando lo leí por primera vez hace un porrón de años.

Apurando el tercero de la segunda parte de Jojo’s. Como me pasó con la primera, con sus altibajos, pero en general bastante guay, y ese dibujo tan característico me flipa.

entiendo que evangelion en manga SI cubre toda la historia no? en plan toda la info que no sale en el anime y si es necesario para entender la trama, no se si me explico [+risas]

Te explicas perfectamente, pero no te puedo responder porque el anime no lo he visto y el manga cuando lo leí hace un porrón de años no tenía la colección completa [+risas]
@xavillin jejeje vale, voy a investigarlo, muchas gracias!
@gwallace el manga cubre los episodios 1-24 + The End of Evangelion con algunos cambios, y un final-final distinto. Más o menos adapta lo del anime aunque en cierto punto algunas cosas cambian, pero tampoco se desvía tanto a lo que luego lleva a The End of Evangelion.
gokufly escribió:@gwallace el manga cubre los episodios 1-24 + The End of Evangelion con algunos cambios, y un final-final distinto. Más o menos adapta lo del anime aunque en cierto punto algunas cosas cambian, pero tampoco se desvía tanto a lo que luego lleva a The End of Evangelion.

Pero por ejemplo deja más claro cosas como
los huevos, el origen de los pergaminos, que son los ángeles etc?
@gwallace no lo recuerdo xD. No lo he vuelto a leer desde que sacaron el último tomo hace ya bastantes años. Lo que sí recuerdo es que por ejemplo lo de
Kaworu
ya es diferente desde el comienzo, sale mucho antes y se desarrolla de manera distinta. O lo de
Toji
, que en el manga es aún peor, no hablo de calidad, hablo de lo que le pasa.

La cosa es que yo empecé la colección en 2004 más o menos con el hype del anime. Al comienzo iba a comprar los tomos con toda la ilusión, pero entre que empezó a sacar 1 tomo cada 2-3 años y que para mí la historia se va por unos lares que no me van, al final terminé la colección por terminar. No es de los mangas que leeré muchas veces, y eso que el anime en su día me encantaba, pero hoy ya no tanto, solo hasta la mitad más o menos.
@gokufly lo que comentas en el spoiler
era el colega de Shinji no?
@gwallace sí,
era
, nunca mejor dicho xD
Como mola Sakamoto days no? Menudo espéctaculo de peleas y personajes, posiblemente mi shonen actual preferido.
Bueno pues comprado hoy el tomo 8 de tokyo revengers y ya me lo he leído y como no, una vez más me deja con ganas de seguir leyendo, nose en que momento pega el bajon que se a leído en algunos comentarios, pero por mi parte seguiré leyendola, de todos los manga que leo y no son pocos, actualmente Tokyo revengers es de las que más ganas me dan de leer cuando acabo el tomo
seil escribió:Bueno pues comprado hoy el tomo 8 de tokyo revengers y ya me lo he leído y como no, una vez más me deja con ganas de seguir leyendo, nose en que momento pega el bajon que se a leído en algunos comentarios, pero por mi parte seguiré leyendola, de todos los manga que leo y no son pocos, actualmente Tokyo revengers es de las que más ganas me dan de leer cuando acabo el tomo

ese bajón no existe, al igual que no existe en the promise neverland ni existe en sword art online por poner otros dos ejemplos.

Lo que pasa que si la historia en x momento cambia de perspectiva o se dedica a mostrar otra parte de la historia para profundizar la gente ya salta con que pega un bajón, pero es totalmente mentira.
@amigodekumalaga
Mejor, es que ya he leido unos cuantos que llega un momento y la historia, etc pega un bajon que muchos lo abandonan.
A mi con 8 tomos que en realidad son como 16 tomos, aún me tiene atrapado y cada personaje que va saliendo me deja con ganas de más.
Y de las otras dos que comentas, the promised neverland me gustó pero si que de cara al final se me hizo algo pesada y de SAO que es de mis favoritos, no lo llevo al dia, me quede en el anime cuando aparece por primera vez Eugeo y Alice y ya no se nada mas de historia, algun dia tengo que ponerme con ello.
Marconce escribió:@amigodekumalaga vas al dia?

si, y por eso he mencionado lo de cambios de perspectiva en las historias, no quiero decir más xD
@amigodekumalaga es un alivio oír eso que comentas de que no existe el bajón, seguiré comprandola pues [beer]
Pues después de poner "On Old" a Tsuya Tsuya en "Kasumi No Mori"[y no porque no me esté gustando, sino porque me está molando tanto que no quiero terminármelo todavía [+risas]] he empezado con...

Imagen

Y la verdad es que no termina de hacerme "Gracia". Y digo lo de gracia porque supuestamente es un manga Ecchii con humor...Aunque soltar un "Je" cada 50 páginas no lo veo como ejemplo de humor, precisamente [+risas].

Lo que no me explico es el revuelo que provocó el Anime porque lo que es el Manga está CENSURADÍSIMO[o al menos en lo que llevo leído del tomo 01]. A Dios gracias que los dibujos no los hace Amahara, porque su estilo es horrible[creo que yo lo haría mejor....Y no dibujo [+risas]] en este caso además del dibujo, Masha es el que debería ocuparse de guión, ya que este artista SI está hecho para el Manga comercial y sus historias suelen tener un buen guión...

Lamentablemente Amahara es el que lo lleva, y además de dibujar como el culo, aquí nos muestra que también ESCRIBE COMO EL CULO [qmparto] [qmparto] [qmparto] si el grupo principal en vez de "Reseñadores" fueran un grupo de asalta-caminos genéricos de ambiente RPG daría exactamente igual, ya que con ninguno logras conectar[de nuevo, acabo de comenzar a leerlo, que igual luego es la caña, pero lo dudo] el Elfo es más barribajero que elfo, el humano parece un pordiosero, el Angel[hermafrodita, como no] es bastante olvidable...El Kobold y el Halfling son prácticamente inexistentes...Menos mal que pillé los 4 números en edición digital, como para pillarlos físicos [+risas]

Me los voy a leer los 4 porque ya los tengo, pero vaya, no es una serie[por lo que llevo leído] que vaya a quedar en mi memoria...

5/10 de momento...
Yo acabo de terminar el tomo 3 de Atelier y lo único que hecho en falta es más desarrollo de la intriga. Todo lo demás perfecto
Al 4o!
Bota bota de paru itagaki. Está bien pero no es nada del otro mundo
Marconce escribió:Bota bota de paru itagaki. Está bien pero no es nada del otro mundo


A mi me encantó cuando lo leí[no leí Beastars] pero tampoco es un manga que pase a los anales de la historia [+risas]
eso si, el final que tiene el "Novio" es épico [qmparto] [qmparto]
pues yo estoy a Beastars, al final se lee volao, el dibujo no me parece la leche, pero la historia engancha cosa mala, he leído el primer todo y parte del segundo y seguiré a saco [beer]
AlexMas escribió:Como mola Sakamoto days no? Menudo espéctaculo de peleas y personajes, posiblemente mi shonen actual preferido.


Totalmente, esta serie merece un anime. A mí me encanta.
orioloriol escribió:
AlexMas escribió:Como mola Sakamoto days no? Menudo espéctaculo de peleas y personajes, posiblemente mi shonen actual preferido.


Totalmente, esta serie merece un anime. A mí me encanta.

Con 76 capítulos y lo que está gustando no creo que el anuncio del anime pase de este año, confiemos [+risas]
Me he leído el último de unORDINARY. Se ha cargado su propia obra la autora. Literalmente ha tirado todo el final de la primera temporada y el inicio de la segunda a la basura. Literalmente ha sido una pérdida de tiempo.

HH!!
Skull Man de Shotaro Ishinomori y Kazuhiko Shimamoto. Muy interesante. También he leído hace poco los tomos unicos de Bad police y I'm still alive (sobresaliente este último)
Ayer descubrí que habían sacado la tercera parte de The Breaker. Como es habitual en los coreanos, la decepción está a la orden del día. Se todas las formas de plantear una temporada de este tipo (por el tipo de final de la segunda), han hecho la peor. Simplemente desmotiva seguir leyendo esto. Lo mejor el dibujo, pero es leer lo que pasa y querer dejarlo.

HH! /
Pues, contra todo pronóstico "Interespecie Reviewers" mejora con los capítulos [+risas] . Si bien sigue estando escrita como el culo(Amahara.... [+furioso] ) capítulos como el de los Súcubos o el de las "Cíclopes de ojos pequeños"(toda una rareza en la especie [carcajad] ) hacen que el tomo 01 sea más interesante de lo que a priori era. A ver qué tal sigue...
Estoy por la mitad de "El gran funeral" de Shintaro Kago, que justo este miércoles llegó a la librería y la verdad es que de momento está bastante bien.

La veo bastante por encima de su anterior obra: "Anamorfosis"
Eldritch DA escribió:La veo bastante por encima de su anterior obra: "Anamorfosis"


Con Anamorfosis me hice yo este ya lejano Enero :cool: Y aunque estaba mejor de lo que recordaba, lo cierto es que me gustó mucho mas "Demencia 21" que para variar es un tomo 100% humorístico[hasta este trabajo ni sabía que Kago tenía sentido del humor [qmparto]]
Estuve primero con el anime hasta el capítulo 24 sino recuerdo mal pero no sé porqué lo dejé hace un montón de tiempo... Y ahora estoy con el manga ( Kimetsu No Yaiba ) que tengo los 23 tomos y es hora de terminar con la historia.
He leído 2 tomos del manga Neun y me está gustando mucho. El arte me parece espectacular.

Cuando acabe los 6 tomos hablaré más en profundidad.

Saludos
Leído el tomo doble 9 de Tokyo Revengers, me sigue gustando tanto o más que al comienzo.

Y Beet the Vandel Buster 14, pedazo de shonen, una pena el ritmo en que se publica en Japón por la lesión que tuvo el dibujante. Esperemos que pueda sacar 2 tomos al año. Lo malo es que no sé de una página donde ponga cuando saca un capítulo, de otros mangas hay un montón de información, pero de esta nada o muy desactualizada.
@gokufly el tomo 16 salió en abril de este año en japón. De cuándo salen capítulos ni idea, los scans van atrasados
Marconce escribió:@gokufly el tomo 16 salió en abril de este año en japón. De cuándo salen capítulos ni idea, los scans van atrasados


Ya, lo de la cantidad de tomos lo sé por listado manga. Los scans van muyyy atrasados, solo hay hasta los del tomo 13. Y no encuentro nada de raws ni nada de los nuevos. A mí me encanta el manga y compro los tomos, pero me gustaría saber cuando los publican para saber si ha vuelto a sacarlos regularmente o están haciendo un "Kurumada" con Next Dimension xD

Hasta que le pasó lo de la mano sacaron 12 tomos en 4 años, al ser un manga mensual lo normal, pero después del parón de 10 años, solo han sacado 4 tomos en 6 años xD Y por lo menos le quedarán 9-10 tomos para cerrar bien la historia viendo los Vandels que quedan.

Por lo menos en Noviembre tenemos a Dragon Quest Dai Daibouken de los mismos autores y se hará más amena la espera de Beet.
Con Parasyte, leído el primer tomo y muy chulo. La dosis perfecta entre drama, gore y toques de humor para que se haga dinámico y te siga interesando cada pagina que lees. Sin duda con este seguiré.

Antes, leído el primer tomo de Made in Abyss: me sigue dando un poco de cringe el diseño de los personajes, no ya porque sean niños sino porque tienen un toque que uggh, por otra parte el mundo que plantea y la aventura que parece que aguarda me llama mucho la atención así que seguiré porque ya digo que el trasfondo sí me convence bastante.
Terminando Uzumaki, de Junji Ito, y la verdad es tenía sentimientos encontrados. Por un lado me parecían cosas raras muy random y falta de coherencia, como si perdieran la memoria los protagonistas misteriosamente. No entendía que de un capítulo a otro todo volviera como a la normalidad después de las cosas que pasaban. Pero al final está acabando por gustarme, y no sé si atreverme con la compra de otra de sus obras, porque aunque es muy raro, bizarro o el calificativo que se le quiera poner, atrapa. A ver el final, espero terminarlo hoy
gwallace escribió:pues yo estoy a Beastars, al final se lee volao, el dibujo no me parece la leche, pero la historia engancha cosa mala, he leído el primer todo y parte del segundo y seguiré a saco [beer]

He llegado al tomo 12, lo pauso aquí ya que he estado viendo el anime en paralelo y tengo algo de saturación jajaja seguiré en el futuro, bastante guay la verdad
javitherapper escribió:Terminando Uzumaki, de Junji Ito, y la verdad es tenía sentimientos encontrados. Por un lado me parecían cosas raras muy random y falta de coherencia, como si perdieran la memoria los protagonistas misteriosamente. No entendía que de un capítulo a otro todo volviera como a la normalidad después de las cosas que pasaban. Pero al final está acabando por gustarme, y no sé si atreverme os

con la compra de otra de sus obras, porque aunque es muy raro, bizarro o el calificativo que se le quiera poner, atrapa. A ver el final, espero terminarlo hoy


Los protagonistas y todo el pueblo están atrapados en una especie de espiral/bucle.

Yo te recomiendo que el siguiente que compres sea El muerto enfermo de amor. Muy bueno y además es el momento de comprarlo porque hasta este año que lo reeditaron no se podía conseguir, la primera edición llevaba años agotada.
(Y conociendo a ECC se volverá a agotar en poco jaja)
Eldritch DA escribió:
javitherapper escribió:Terminando Uzumaki, de Junji Ito, y la verdad es tenía sentimientos encontrados. Por un lado me parecían cosas raras muy random y falta de coherencia, como si perdieran la memoria los protagonistas misteriosamente. No entendía que de un capítulo a otro todo volviera como a la normalidad después de las cosas que pasaban. Pero al final está acabando por gustarme, y no sé si atreverme os

con la compra de otra de sus obras, porque aunque es muy raro, bizarro o el calificativo que se le quiera poner, atrapa. A ver el final, espero terminarlo hoy


Los protagonistas y todo el pueblo están atrapados en una especie de espiral/bucle.

Yo te recomiendo que el siguiente que compres sea El muerto enfermo de amor. Muy bueno y además es el momento de comprarlo porque hasta este año que lo reeditaron no se podía conseguir, la primera edición llevaba años agotada.
(Y conociendo a ECC se volverá a agotar en poco jaja)

¿Recomendado antes que Tomie por ejemplo? Aparte he visto alguna reseña de Dragon Head y aunque es de otro autor me parece interesante.
@javitherapper me gusta más que Tomie. Tomie es muy largo y a pesar de ser bueno (a mí me gustó también), en algún capítulo flojea (cosa que en el muerto enfermo de amor no le pasa)

En Tomie al principio el dibujo es peor y se nota, según avanza ves como va mejorando el mangaka (es la pega de ser su primera obra, pero mola ver su progreso) en cambio en el que te digo yo el dibujo es genial de principio a fin.

Y eso sin contar que para mi gusto, el muerto enfermo de amor tiene uno de los mejores finales que se ha hecho en las obras de Junji Ito, que es donde posiblemente más le cuesta al autor.

PD.: Otra opción es leerlo vía internet y si te gusta te lo compras luego.
Pues me he comprado toda la integral de 20th century boys de golpe y vuelvo a leerla, han pasado muchos años desde que la leí pero sigue con su magia.
yakumo_fujii escribió:Pues me he comprado toda la integral de 20th century boys de golpe y vuelvo a leerla, han pasado muchos años desde que la leí pero sigue con su magia.

Bff Que maravilla. Fue lo primero que leí de Urasawa y lo acabé hace un par de años y joder, es una pasada.
Volví al manga con este título conociendo sólo lo muy básico de este mundillo (algún shonen famoso, Berserk y poco más) y joder, me abrió una ventana nueva y enorme de maneras de disfrutar de este arte.
ha cambiado mucho el panorama de mangas que llegaban (y como llegaban) de los 90 a la actualidad, para mejor, porque llegan cosas que posiblemente en los 90 ni lo olerias. Asi que hemos salido de Dragon ball, naruto y derivados a un mercado mas extenso.
Eldritch DA escribió:@javitherapper me gusta más que Tomie. Tomie es muy largo y a pesar de ser bueno (a mí me gustó también), en algún capítulo flojea (cosa que en el muerto enfermo de amor no le pasa)

En Tomie al principio el dibujo es peor y se nota, según avanza ves como va mejorando el mangaka (es la pega de ser su primera obra, pero mola ver su progreso) en cambio en el que te digo yo el dibujo es genial de principio a fin.

Y eso sin contar que para mi gusto, el muerto enfermo de amor tiene uno de los mejores finales que se ha hecho en las obras de Junji Ito, que es donde posiblemente más le cuesta al autor.

PD.: Otra opción es leerlo vía internet y si te gusta te lo compras luego.

Terminado Uzumaki, es cautivador y casi no puedes dejar de leerlo, aunque el final te deja un poco plof. Pero me ha gustado mucho su lectura
Pues confiaré en ti y lo voy a comprar a ciegas. En la próxima compra de manga lo incluiré, no suelo comprar una cosa sola.
Respecto a Dragon Head he leído cosas buenas pero que a partir del tomo 3 flojea o se estanca.

20th Century Boys lo compre así a ciegas oír recomendación y no lo he empezado, pero ya le tengo ganas.
Hoy he terminado Montage, me ha encantado os lo recomiendo! y ahora estoy leyendo Crows (que lo descubrí por aquí) y Monster.

En el punto de mira tengo ¡Asadora! y ahora que habéis mencionado esa de 20th Century Boys me la apunto que pinta bien también.

EDITO: También tengo comprados el tomo doble de Dan Da Dan y los 4 de Sakamoto Days además de ir al día con Tokio Revengers (este nada más salir lo compro y lo leo [360º]
javitherapper escribió:Respecto a Dragon Head he leído cosas buenas pero que a partir del tomo 3 flojea o se estanca.

¿Tan pronto? Me imagino que les gustaría mucho la temática de "atrapados en el túnel" o cierto personaje y sin eso ya no sería lo mismo para ellos. Pero diría que el meollo de la serie está en los tomos siguientes.
Casino Night escribió:
javitherapper escribió:Respecto a Dragon Head he leído cosas buenas pero que a partir del tomo 3 flojea o se estanca.

¿Tan pronto? Me imagino que les gustaría mucho la temática de "atrapados en el túnel" o cierto personaje y sin eso ya no sería lo mismo para ellos. Pero diría que el meollo de la serie está en los tomos siguientes.

Tampoco he querido espoilearme mucho la verdad, pero si es cierto que me llama la atención, aunque de momento creo que me decantaré por la del muerto de amor, antes de que se agote, sí, jeje
Leído el 1er tomo de Kaiju8, la verdad es que está entretenido. Algunos momentos de humor buenos, acción e historia entretenida. Por mi parte seguiré comprándolo, además en Japón solo sale 1 tomo cada 5 meses, por lo que no me supone alterar mis compras xD
3365 respuestas
163, 64, 65, 66, 67, 68