Colecciones Carrefour (Marvel, Star Wars)

Colección Marvel:
Los años 2000: El Renacimiento de Marvel
Precio: 2,99€
Disponibilidad: Muy baja
Editorial: Panini
Número de tomos: 10
Encuadernación en rústica (tapa blanda), papel poroso
Fecha de publicación: Junio 2021
Contenido: Wakoom
Enlace hilo EOL (archivado): EOL

--------------------------------------------------------------------------------
Colección Marvel: Las Grandes Batallas
Precio: 5,99€
Disponibilidad: Buena
Editorial: Panini
Número de tomos: 10
Encuadernación en rústica (tapa blanda), papel poroso
Fecha de publicación: noviembre 2021
Contenido: Wakoom
Enlace hilo EOL (archivado): EOL

--------------------------------------------------------------------------------
Colección Conoce el Universo de Star Wars
Precio: 3,95€
Disponibilidad: En mi Carrefour ya no hay..
Editorial: Planeta
Número de tomos: 5
Fecha de publicación: enero 2022
Contenido: Wakoom
Enlace hilo EOL: EOL
--------------------------------------------------------------------------------
Colección Marvel Adventures
Precio: 0,99€
Disponibilidad: Excelente.
Editorial: Panini
Número de tomos: 10 (grapas de 48 hojas)
Fecha de publicación:enero 2022
Contenido: Wakoom
Enlace hilo EOL: EOL
--------------------------------------------------------------------------------
Colección Marvel dark
Precio: 2,99€
Disponibilidad: Excelente
Editorial: Panini
Número de tomos: 10
Fecha de publicación: junio 2022
Contenido: Wakoom
Enlace hilo EOL: EOL
--------------------------------------------------------------------------------
Colección My heroes series - MARVEL ACTION
Precio: 1,99€
Disponibilidad: Normal.
Editorial: Panini
Número de tomos: 10 (grapas de 62 hojas)
Fecha de publicación: febrero 2023
Contenido:
Los Vengadores
1- El nuevo peligro --> 11€ en tapa dura en Panini
2- El Rubí Emersión. Aquí.
3- Comemiedos. Aquí.
4- La pesadilla viviente. Aquí.

Marvel Action: Spiderman.
5- Un nuevo comienzo En este tengo duda, ya que la portada de Carrefour es igual que la de Panini, pero el título repite el del 4 de Los Vengadores (La pesadilla viviente). Panini.
6- Spiderpersecución. Aquí.
7- Mala suerte. Aquí.
8- Veneno. Aquí.

Capitana Marvel:
9- Gatástrofe Cósmica. Aquí.
10- Empequeñecida. Aquí.

Enlace hilo EOL: https://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-carrefour-marvel-star-wars_2461490#p1753600259
Enlace contenido Wakoom: aqui
--------------------------------------------------------------------------------
Colección Bienvenido al Universo de Star Wars
Precio: 3,95€
Disponibilidad: Buena..
Editorial: Planeta
Número de tomos: 5
Fecha de publicación: abril 2023
Contenido: Wakoom
Enlace hilo EOL: EOL
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

PRÓXIMAS COLECCIONES ???

Hasta ahora, todas las colecciones han salido antes en Francia. Así, es posible que las próximas colecciones que Carrefour ponga en venta en España sean:

+ Marvel: Las grandes alianzas.
Contenido en Wakoom
EOL
++ Star Wars: Historias galácticas
Contenido en Wakoom
EOL
+++Star Wars - Chroniques d'une Galaxie Lointaine
Contenido en Whakoom
++++Star Wars Legends - Cuentos legendarios (confirmado por Carrefour):
Contenido en Whakoom


Publicada en Polonia:
*Ciemna Strona Marvela Kolekjca
EOL
Youtube
De las grandes alianzas me interesan:

Deadpool y Cable

Spiderman y los cuatro fantásticos

Y ya.

Me he pillado los de del dark night:

El de Thanos, deadpool y el de Dr.Strange.
@nail23 Esperemos que salgan a precio francés (2,99€) y no nos hagan la jugada de Las grandes Batallas y lo saquen por el doble...

De cualquier forma, yo la haré íntegra.
Las de Star Wars en los dos carrefours de mi zona desaparecidas. Aun quedaban de grandes batallas pero a 6 euracos, lo de la bajada a 3 que se comentaba por ahí ha debido ser en centros puntuales.

Por mi parte cogi en su dia la primera cole y he pillado ahora marvel dark.
metalero24 escribió:@nail23 Esperemos que salgan a precio francés (2,99€) y no nos hagan la jugada de Las grandes Batallas y lo saquen por el doble...

De cualquier forma, yo la haré íntegra.

Yo la de 5,99 € no la compré y salvo que la salden a 2,99 € seguiré sin comprarla. Es cierto que sigue estando muy bien en cuanto a precio, pero estoy seguro también de que si hubiera tenido la misma aceptación que la primera a 2,99 € el resto habrían seguido saliendo a 5,99 €
@frankie007 Si, eso es seguro.

De todas formas la única que se agotó fue la primera, del resto ha habido mucha más disponibilidad.
metalero24 escribió:@frankie007 Si, eso es seguro.

De todas formas la única que se agotó fue la primera, del resto ha habido mucha más disponibilidad.


Por el precio, pero aquí parece que siguen sin darse cuenta de que no nos gustan los precios el doble de caros.
La calidad del dibujo del Motorista Fantasma es soberbia... Lo que pasa es que la segunda historia no concluye y me quedo con las ganas, parecía interesante.
Encontrado en Twitter

https://twitter.com/pablolloreet/status ... ZBEUtCw87A

hay otra colección más como dicen arriba de Star Wars. Yo me he pillado hasta ahora completas las de 2,99€ y muy contento la verdad.
Axyus escribió:Encontrado en Twitter

https://twitter.com/pablolloreet/status ... ZBEUtCw87A

hay otra colección más como dicen arriba de Star Wars. Yo me he pillado hasta ahora completas las de 2,99€ y muy contento la verdad.


Gracias por el aporte, actualizo el primer post.

En este caso son 6 números.

Más info en Whakoom: Aquí
Para diciembre dice el propio Carrefour en Twitter que llegará esto.



Yo no estoy muy seguro de que sea esta colección en concreto (ya que hay otras dos que salieron en Francia pero no aquí) ni de que vaya a llegar realmente, pero nos enteraremos pronto.
@frankie007 Gracias!!! Edito el primer post para añadirlo.
Que buen hilo! Me quedo por aquí 😃

Yo por ahora voy pillando todo lo que va saliendo
Me he topado con esto en youtube, alguien sabe si esto es verdad??

nail23 escribió:Me he topado con esto en youtube, alguien sabe si esto es verdad??


Yo te diría que deben de ser los de la última colección que publicaron en España, Marvel Dark o algo así le pusieron, no?

Porque aunque las portadas sean distintas, cuadran todos los personajes.

Saludos!
@nail23 @r u b i

De lo poco que he podido ver del video (dura como 40 minutos), el contenido es diferente.

Por ejemplo, en motorista fantasma "nuestro" es Autopista al infierno y circulo vicioso, y en la "suya" Guerra a las puertas de infierno y Mitos: Ghost Rider.
@nail23 Parece la colección Marvel Dark que salió hace unos meses,de los mismos personajes pero contenido diferente y de unas 200 páginas, mientras que aqui y en Francia son tomos de 240.
Por lo que he podidi ver por encima, el tomo de Veneno trae miniseries de los 90, como Protector letal, el de Viuda Negra trae la miniserie Hogar, dulce hogar (aqui nos llegó su continuación: Las cosas que dicen de ella), de Masacre la miniserie Masacre Agente Secreto, de El Castigador trae la miniserie Mariposa además de Pesadilla que si que nos vino, de Jessica Jones números sueltos de Los nuevos vengadores, uno de Amazing Spiderman y la historia corta que nos vino del 70 aniversario, de Thanos trae Thanos contra Hulk y la miniserie Thanos Quest, etc.

Practicamente todo el contenido es diferente y como he dicho los tomos tienen 40 páginas menos, aunque me parece que hay varios tomos que traen mejor contenido que el que nos llegó.
Ryoga1985 escribió:@nail23 Parece la colección Marvel Dark que salió hace unos meses,de los mismos personajes pero contenido diferente y de unas 200 páginas, mientras que aqui y en Francia son tomos de 240.
Por lo que he podidi ver por encima, el tomo de Veneno trae miniseries de los 90, como Protector letal, el de Viuda Negra trae la miniserie Hogar, dulce hogar (aqui nos llegó su continuación: Las cosas que dicen de ella), de Masacre la miniserie Masacre Agente Secreto, de El Castigador trae la miniserie Mariposa además de Pesadilla que si que nos vino, de Jessica Jones números sueltos de Los nuevos vengadores, uno de Amazing Spiderman y la historia corta que nos vino del 70 aniversario, de Thanos trae Thanos contra Hulk y la miniserie Thanos Quest, etc.

Practicamente todo el contenido es diferente y como he dicho los tomos tienen 40 páginas menos, aunque me parece que hay varios tomos que traen mejor contenido que el que nos llegó.


Pues no entiendo porque cambian el contenido y encima con diferentes números de páginas, no logro entender el movimiento este raro.

@metalero24 @r u b i gracias a los dos también.
COLECCIÓN POLACA MARVEL-CARREFOUR:

Ciemna Strona Marvela Kolekjca (Colección Marvel: El lado oscuro).

1- Venom
a. Venom: On trial (1997)
b. Venom: License to kill (1997)
c. Sign of the boss (1997)


2- Viuda Negra
a. Homecoming (Black Widow 2005)
b. Encircle (Secret Avengers 2010)
c. Heads I Win, Tails you loose (Marve Comics Present 1955)
d. Coppelia (Enter de heroic age 2010)


3- Deadpool
a. Secret agent Deadpool (2018)
b. Christmas missed us (2018)


4- Castigador
a. Nightmare (2013)
b. Punisher Max: Butterfly (2010)
c. Squid (2001)


5- Jessica Jones
a. The breakup (New Avengers 2004)
b. Sprawa Luke´a (New Avengers 2004)
c. The best version of myself (Amazing Spiderman 1999)
d. Na ratunek (New Avengers Annual 2006)
e. Randka (New Avengers 2010)
f. What if…Jessica Jones Had Joined The Avengers? (2005)
g. Diamonds are forever (Free comic book day 2017)


6- Daredevil
a. Angels unaware (Daredevil: Dark Nights 2013)
b. A Man Named Buggit (Daredevil: Dark Nights 2013)
c. In the name of the King (Daredevil: Dark Nights 2013)


7- Lobezno
a. The long night (2019)
b. Wolverine vs Blade (Special 2019)
c. Firebreak (2008)


8- Thanos
a. Thanos vs Hulk (2014)
b. Thanos Quest (1990)


9- Doctor Extraño
a. Strange origin (Doctor Strange: Season One 2011)
b. The old house (Doctor Strange: From de Marvel Vault 2011)
c. Self surgery (New Avengers New 2014)
d. To get her. Forever. (Doctor Strange Annual 2016)


10- Motorista Fantasma
a. War at the Gates of Hell (Spirits of Vengeance 2017)
b. Mythos: Ghost Rider (2007)
c. Motorstorm: Can´t get the service parts 1-3 (Amazin Spider-Man/Ghost Rider: Motorstorm 2011)
d. A town called Mercy (Ghost Rider annual 2007)
nail23 escribió:
Ryoga1985 escribió:@nail23 Parece la colección Marvel Dark que salió hace unos meses,de los mismos personajes pero contenido diferente y de unas 200 páginas, mientras que aqui y en Francia son tomos de 240.
Por lo que he podidi ver por encima, el tomo de Veneno trae miniseries de los 90, como Protector letal, el de Viuda Negra trae la miniserie Hogar, dulce hogar (aqui nos llegó su continuación: Las cosas que dicen de ella), de Masacre la miniserie Masacre Agente Secreto, de El Castigador trae la miniserie Mariposa además de Pesadilla que si que nos vino, de Jessica Jones números sueltos de Los nuevos vengadores, uno de Amazing Spiderman y la historia corta que nos vino del 70 aniversario, de Thanos trae Thanos contra Hulk y la miniserie Thanos Quest, etc.

Practicamente todo el contenido es diferente y como he dicho los tomos tienen 40 páginas menos, aunque me parece que hay varios tomos que traen mejor contenido que el que nos llegó.


Pues no entiendo porque cambian el contenido y encima con diferentes números de páginas, no logro entender el movimiento este raro.

@metalero24 @r u b i gracias a los dos también.

De nada hombre, si es que estamos todos atentos a ver cuando publicsn la siguiente colección :p

Sobre el cambio de contenido, quizás sea debido s licencias, que vayan diferente por países? o quizás incompatibilidades con otras colecciones que tengan en vigor? aunque sería raro, porque las que han publicado aquí en Carrefour España han pisado varios tomos de Marvel Must-Have por ejemplo.

Saludos!!
r u b i escribió:
nail23 escribió:
Ryoga1985 escribió:@nail23 Parece la colección Marvel Dark que salió hace unos meses,de los mismos personajes pero contenido diferente y de unas 200 páginas, mientras que aqui y en Francia son tomos de 240.
Por lo que he podidi ver por encima, el tomo de Veneno trae miniseries de los 90, como Protector letal, el de Viuda Negra trae la miniserie Hogar, dulce hogar (aqui nos llegó su continuación: Las cosas que dicen de ella), de Masacre la miniserie Masacre Agente Secreto, de El Castigador trae la miniserie Mariposa además de Pesadilla que si que nos vino, de Jessica Jones números sueltos de Los nuevos vengadores, uno de Amazing Spiderman y la historia corta que nos vino del 70 aniversario, de Thanos trae Thanos contra Hulk y la miniserie Thanos Quest, etc.

Practicamente todo el contenido es diferente y como he dicho los tomos tienen 40 páginas menos, aunque me parece que hay varios tomos que traen mejor contenido que el que nos llegó.


Pues no entiendo porque cambian el contenido y encima con diferentes números de páginas, no logro entender el movimiento este raro.

@metalero24 @r u b i gracias a los dos también.

De nada hombre, si es que estamos todos atentos a ver cuando publicsn la siguiente colección :p

Sobre el cambio de contenido, quizás sea debido s licencias, que vayan diferente por países? o quizás incompatibilidades con otras colecciones que tengan en vigor? aunque sería raro, porque las que han publicado aquí en Carrefour España han pisado varios tomos de Marvel Must-Have por ejemplo.

Saludos!!


No solo en must-have si no también en marvel deluxe, por ejemplo la del motorista fantasma autopista al infierno la tengo yo en marvel deluxe, por cierto, una gozada visualmente y de historia mola.

Yo quiero saber si ese Deadpool y Cable va a venir completo o mejor me pillo el tomo que cuesta 42 euros.
nail23 escribió:Yo quiero saber si ese Deadpool y Cable va a venir completo o mejor me pillo el tomo que cuesta 42 euros.


Según Whakoom, el contenido de la colección francesa de Deadpool y Cable es:
- Cable/Deadpool (2004) #1-6, #30-32
- Deadpool/Cable (2010) #25

La pena es no tener certeza de si llegará está colección a España, o cuando, solo podemos esperar.

El año pasado, de Marvel, sacaron una en junio y otra en noviembre.
Este año ha salido una en junio...a ver si nos dan una alegría en noviembre.
metalero24 escribió:
nail23 escribió:Yo quiero saber si ese Deadpool y Cable va a venir completo o mejor me pillo el tomo que cuesta 42 euros.


Según Whakoom, el contenido de la colección francesa de Deadpool y Cable es:
- Cable/Deadpool (2004) #1-6, #30-32
- Deadpool/Cable (2010) #25

La pena es no tener certeza de si llegará está colección a España, o cuando, solo podemos esperar.

El año pasado, de Marvel, sacaron una en junio y otra en noviembre.
Este año ha salido una en junio...a ver si nos dan una alegría en noviembre.


Pues si, a ver si tenemos suerte, yo por no pillarme los dedos creo que cogeré el tocho y arreando, es que el mercenario bocazas me encanta, sé que es la contrapartida de deadstrocke pero me quedo con Wade Wilson de calle.
Bueno, pues paso noviembre y diciembre y enero...ni rastro ni noticia de ningún nuevo coleccionable...se habrá acabado la fiesta ???
Yo creo que para Junio o así sacarán la última colección que sacaron en Francia de Marvel llamada "Las grandes Alianzas", las de Star Wars está más complicado por lo derechos de publicación ya que en España los tiene Planeta, por lo que tendrían que hacer su propia colección Planeta para España, teniendo contenido diferente, como ya se vio en la colección de Star Wars que sacaron.

Ryoga1985 escribió:Yo creo que para Junio o así sacarán la última colección que sacaron en Francia de Marvel llamada "Las grandes Alianzas", las de Star Wars está más complicado por lo derechos de publicación ya que en España los tiene Planeta, por lo que tendrían que hacer su propia colección Planeta para España, teniendo contenido diferente, como ya se vio en la colección de Star Wars que sacaron.



Ese tomo va a caer como lo vea en el carrefour de Jaén este verano y el de Cable y Deadpool que está en la colección.

Los de Star Wars no hay manera de que localice ninguno.
frankie007 escribió:Para diciembre dice el propio Carrefour en Twitter que llegará esto.



Yo no estoy muy seguro de que sea esta colección en concreto (ya que hay otras dos que salieron en Francia pero no aquí) ni de que vaya a llegar realmente, pero nos enteraremos pronto.


Pues ya ha pasado el tiempo y no he visto aquí esos comics por ningún lado.

En España la línea Leyendas, que corresponde a los comics de Star Wars que sacaron antes de que Disney comprase el chiringuito, sale con cuentagotas. No tengo ni idea de por qué puede ser, puesto que tengo entendido que en otros países de habla hispana sí reeditan bastantes cosas antiguas.

En Planeta dicen que las cosas de Leyendas se venden como rosquillas, pero que Disney les limita mucho a la hora de vender ese material. Cosa que yo no me acabo de creer porque en otros países no es así. O quizá es que Disney le ha echado la cruz a España por algún oscuro motivo, vete a saber.

Además, hay bastante material inédito o que sólo fue publicado en grapas y la gente espera que saquen tomos recopilatorios y tal.
coyote-san escribió:
frankie007 escribió:Para diciembre dice el propio Carrefour en Twitter que llegará esto.



Yo no estoy muy seguro de que sea esta colección en concreto (ya que hay otras dos que salieron en Francia pero no aquí) ni de que vaya a llegar realmente, pero nos enteraremos pronto.


Pues ya ha pasado el tiempo y no he visto aquí esos comics por ningún lado.

En España la línea Leyendas, que corresponde a los comics de Star Wars que sacaron antes de que Disney comprase el chiringuito, sale con cuentagotas. No tengo ni idea de por qué puede ser, puesto que tengo entendido que en otros países de habla hispana sí reeditan bastantes cosas antiguas.

En Planeta dicen que las cosas de Leyendas se venden como rosquillas, pero que Disney les limita mucho a la hora de vender ese material. Cosa que yo no me acabo de creer porque en otros países no es así. O quizá es que Disney le ha echado la cruz a España por algún oscuro motivo, vete a saber.

Además, hay bastante material inédito o que sólo fue publicado en grapas y la gente espera que saquen tomos recopilatorios y tal.


Recuerda que a España no llegan ni la mitad de cosas que si aparecen en países de habla hispana, algo que no logro entender y que solo puedo achacarlo a la cruz que nos tienen echa muchas empresas sin lograr a entender el motivo.
Bueno, pues ya tenemos nueva colección de Marvel en Carrefour !!!

My Heroes Series
Marvel Action.


Imagen


Son 10 comics tipo grapa de unas 72 páginas.

Iba con prisa y no he podido ver mucho, pero de primeras no me han parecido demasiado interesantes, y no he comprado ninguna.

Hay cuatro de los Vengadores, cuatro de Spiderman y dos de Capitana Marvel. Creo que con continuidad entre ellos, al menos los dos primeros de los Vengadores me lo han parecido.

Edito:
Pues igual no está tan mal, creo que el contenido puede ser este:
Marvel Action.
Los Vengadores
1- El nuevo peligro --> 11€ en tapa dura en Panini
2- El Rubí Emersión. Aquí.
3- Comemiedos. Aquí.
4- La pesadilla viviente. Aquí.

Marvel Action: Spiderman.
5- Un nuevo comienzo En este tengo duda, ya que la portada de Carrefour es igual que la de Panini, pero el título repite el del 4 de Los Vengadores (La pesadilla viviente). Panini.
6- Spiderpersecución. Aquí.
7- Mala suerte. Aquí.
8- Veneno. Aquí.

Capitana Marvel:
9- Gatástrofe Cósmica. Aquí.
10- Empequeñecida. Aquí.

________________________________________________
También hay otra de manga, pero este no es mi negociado:

Imagen
metalero24 escribió:Bueno, pues ya tenemos nueva colección de Marvel en Carrefour !!!

My Heroes Series
Marvel Action.


Imagen


Son 10 comics tipo grapa de unas 72 páginas.

Iba con prisa y no he podido ver mucho, pero de primeras no me han parecido demasiado interesantes, y no he comprado ninguna.

Hay cuatro de los Vengadores, cuatro de Spiderman y dos de Capitana Marvel. Creo que con continuidad entre ellos, al menos los dos primeros de los Vengadores me lo han parecido.

Edito:
Pues igual no está tan mal, creo que el contenido puede ser este:
Marvel Action.
Los Vengadores
1- El nuevo peligro --> 11€ en tapa dura en Panini
2- El Rubí Emersión. Aquí.
3- Comemiedos. Aquí.
4- La pesadilla viviente. Aquí.

Marvel Action: Spiderman.
5- Un nuevo comienzo En este tengo duda, ya que la portada de Carrefour es igual que la de Panini, pero el título repite el del 4 de Los Vengadores (La pesadilla viviente). Panini.
6- Spiderpersecución. Aquí.
7- Mala suerte. Aquí.
8- Veneno. Aquí.

Capitana Marvel:
9- Gatástrofe Cósmica. Aquí.
10- Empequeñecida. Aquí.

________________________________________________
También hay otra de manga, pero este no es mi negociado:

Imagen


Pues ni tan mal. parecen interesantes los comics de Marvel, por 2 euros grapas de 72 páginas, lastima que sean de la línea Marvel Action, historias fuera de continuidad no realizadas por Marvel, sino por IDW, enfocadas más para niños/adolescentes, pero por el precio merecen la pena echarles un vistazo.

La de Planeta Manga si que no merecen la pena. No es una colección del carrefour, llevan un tiempo vendiéndolos incluso en los carrefours, aunque eso si, parece que han aprovechado para rebajarlos a 3 euros, porque normalmente valen a 5 euros, y van por el número 16 (el 17 sale en Marzo) y sinceramente no vale la pena.

Son revistas/ fanzines que simulan las revistas de mangas japoneses, como la Shonen Jump por ejemplo, pero dedicadas a "mangas" de autores españoles, con capítulos de distintos "mangas" que continúan en los siguientes volúmenes. Tienen unas 320 páginas, en blanco y negro y papel de muy baja calidad, casi parece papel de periódico y salen cada 2 meses o así un número nuevo

A pesar de su nombre, no son mangas como tal, son cómics españoles estilo manga, de autores españoles que están comenzando y varios son incluso youtubers, y todos o casi todos, han sido o están siendo recopilados en tomos, al igual que hacen los japoneses,

https://www.whakoom.com/ediciones/55327 ... ica_320_pp

Por ejemplo, Gryphoon, el "manga" de portada del primer número de esta revista, tiene ya 2 tomos recopilatorios, e incluye páginas a color.
https://www.whakoom.com/ediciones/60510 ... ica_224_pp
.
@Ryoga1985

La de Marvel Action, es más bien para un público infantil, verdad?

No está mal si es así para regalar a algún niño de la familia e ir iniciandole a la lectura recreativa.

Lo malo es que sustituya a las colecciones de 240 páginas...ya veremos.
Si no recuerdo mal ¿los Marvel Action son una especie de remake de los primeros comics de los personajes? ¿O me estoy confundiendo con los Marvel adventures?
@metalero24
Si, la de Marvel Action como digo están dirigida sobre todo para público infantil, siendo historias más simples, con una narración más ligera y utilizando un vocabulario menos enrevesado y más cercano.
Por lo menos, las historias son autoconclusivas y tienen un dibujo que no están nada mal, sobre todo los de Spiderman.

No creo que sustituya los tomos de 240 páginas, es más, lo acabo de mirar y justo el año pasado por estas fechas salieron las grapas de 48 páginas de Marvel Adventures a 1€ y a finales de Junio sacaron los tomos de Marvel Dark.

Aquí dejo unas reseñas de cómics que por lo que parece llevan esta colección del carrefour:
https://lacomicteca.com/marvel-action-los-vengadores/
https://lacomicteca.com/marvel-action-los-vengadores-2/
https://blogdesuperheroes.es/resenas-ma ... -comienzo/


Lost Snake escribió:Si no recuerdo mal ¿los Marvel Action son una especie de remake de los primeros comics de los personajes? ¿O me estoy confundiendo con los Marvel adventures?

Te estas confundiendo con los Marvel adventures que sacaron justo el año pasado carrefour, que en su mayoría eran remakes de historias clásicas de los personajes. Por ejemplo las historias que recogía el número de Spiderman eran remakes de las primeras historias del personaje.

Los Marvel Action como he dicho, son cómics cuyos derechos han sido cedidos por Marvel a IDW, para realizar comics dirigidos principalmente para el público infantil, con historias nuevas autoconclusivas
Pues las 10 Planeta manga por 30 euros tienes unas buenas horas de lectura. Algunas series son morralla, pero hay otras que merecen mucho la pena. La cosa es que las portadas no son exactamente las mismas que salieron en tienda. No sé si el interior cambiará también.
Sema81 escribió:Pues las 10 Planeta manga por 30 euros tienes unas buenas horas de lectura. Algunas series son morralla, pero hay otras que merecen mucho la pena. La cosa es que las portadas no son exactamente las mismas que salieron en tienda. No sé si el interior cambiará también.

Tienes razón, las portadas de los tres primeros números parece que tienen ligeras diferencias. Me da a mi que han reducido el número de páginas y con ello el contenido, de ahí el precio más bajo.
Este viernes eché un vistazo a esos tomos de Planeta Manga y, efectivamente, eran mucho más finos que los normales.
My Heroes Series: Marvel Action.

Me corrijo: no son 72 páginas, son unas 60.

Cada número equivale a tres de la serie USA, así está colección incluye:

1 - Marvel Action: Avengers #1 a #12 (#1-#4 en Carrefour, 8€)

2 - Marvel Action: Spider-Man #1 a #12 (#5-#8 en Carrefour, 8€)

3 - Marvel Action: Captain Marvel #1 a #6 (#9-#10 en Carrefour, 4€)
metalero24 escribió:My Heroes Series: Marvel Action.

Me corrijo: no son 72 páginas, son unas 60.

Cada número equivale a tres de la serie USA, así está colección incluye:

1 - Marvel Action: Avengers #1 a #12 (#1-#4 en Carrefour, 8€)

2 - Marvel Action: Spider-Man #1 a #12 (#5-#8 en Carrefour, 8€)

3 - Marvel Action: Captain Marvel #1 a #6 (#9-#10 en Carrefour, 4€)


No entiendo porqué a nosotros nos dan migajas, bueno si, muchos las cogemos con gusto en vez de decirles se acabó.
My heroes series - Marvel Action

Contenido, imágenes y sinopsis aquí
Muchas gracias por el currele, conseguí pillar las colecciones de Renacimiento y Dark enteras y de adventure los numeros sueltos que me interesaron mas para un crío, de esta nueva no me interesa casi nada gracias a lo que exponéis prefiero esperar a la que se supone que viene que creo que es Grandes Alianzas que aún solo está en Francia.

https://drive.google.com/file/d/14st5aE7_Th-8Rk8RrS1UJ9U1znEXfQqU/view?usp=share_link
@Axyus Si, pero hace meses que esperamos por ella, y ya se sabe, el que espera desespera...

Saludos.
Me he comprado esta mañana la última colección de grapas de Marvel y tengo que decir unas cosas.
Son cómics de 64 páginas pero traen el mimo contenido que los lanzados en tapa dura por 12€, tal como dijo @metalero24

Marvel Action.
Los Vengadores

1- El nuevo peligro --> 11€ en tapa dura en Panini
2- El Rubí Emersión. Aquí.
3- Comemiedos. Aquí.
4- La pesadilla viviente. Aquí.

Marvel Action: Spiderman.
5- Un nuevo comienzo En este tengo duda, ya que la portada de Carrefour es igual que la de Panini, pero el título repite el del 4 de Los Vengadores (La pesadilla viviente). Panini.
6- Spiderpersecución. Aquí.
7- Mala suerte. Aquí.
8- Veneno. Aquí.

Capitana Marvel:
9- Gatástrofe Cósmica. Aquí.
10- Empequeñecida. Aquí.


Todos los cómics son bastante recientes, de finales del 2019 hasta 2021.

El número 5 correspondiente a Spiderman, el título en la portada es una errata, en el interior pone que es "Un nuevo comienzo" por lo que es exactamente el mismo que en tapa dura.

No los he leído todavía, pero al menos los de Los Vengadores no parecen estar mal la historia ni el dibujo además que cada cómic trae un arco autoconclusivo.

Los de Spiderman los he mirado por encima y parece ambientarse es la serie de animación de 2017, ya que los protagonistas son Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy y todos son adolescentes.
My heroes series - Marvel Action

Pongo miniaturas para no recargar el hilo, pinchar para abrir en grande (portada - contraportada - ejemplo de dibujo):

1- Los vengadores - El nuevo peligro

Imagen Imagen Imagen

Sinopsis en spoiler:
El mecánico de hierro (tres partes): Ideas Mecánicas Avanzadas (I.M.A.) implanta un chip de control mental a Tony Stark, con lo que controlan el arma más avanzada del mundo... IRON MAN...Los Vengadores (Viuda Negra, Pantera Negra, Thor, Capitán América y Capitana Marvel) deben enfrentarse a I.M.A., IRON Man, Madame Máscara + los U-Foes) y al malvado monstruo intergaláctico Fin Fang Foom.



2- Los vengadores - El rubí emersión

Imagen Imagen Imagen

Sinopsis en spoiler:
Al final del número anterior, Madame Máscara entrega a su padre, el Conde Nefaria, el Rubí Emersión, que tiene el poder de atrapar a sus víctimas en su interior (Mundo Rubí Emersión). Allí Thor y Capitana Marvel buscan al Dr. Extraño, mientras en nuestra realidad los Vengadores intentan evitar que el Conde Nefaria se haga con el artefacto "El Molejón", que unido al Rubí Emersión puede convocar ejércitos enteros ...


3 - Los vengadores - Comemiedos

Imagen Imagen Imagen

Sinopsis en spoiler:
Un enjambre de Comemiedos (imaginad de qué se alimentan...) se dirige a la Tierra. I.M.A. con M.O.D.O.K. al mando huye y Madame Máscara advierte a los Vengadores, que deben enfrentarse a...si, lo has adivinado, a sus más profundos miedos... [facepalm]



4 - Los vengadores - La pesadilla

Imagen Imagen Imagen

Sinopsis en spoiler:
Aprovechando el desgaste de la batalla contra los Comemiedos, I.M..A., con Modok al frente, ha sometido a la población y a los superhéroes con un chip de control mental. Los pocos Vengadores libres rescatan a un Capitán América desubicado mientras se enfrentan a los héroes dominados por I.M.A. ... [facepalm]


5 - Spider-Man: Un nuevo comienzo (por errata, en portada figura como título "La pesadilla viviente")

Sinopsis en spoiler:

Mientras unos animales mutados asustan a la ciudad, tres adolescentes se conocen en la beca Tony Stark de periodismo del Daily Bugle: Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy.
La investigación de los animales mutados une a estos tres Spidys, que se revelan sus identidades secretas tras enfrentarse al responsable de las mutaciones: El Dr. Connors.
.

6 - Spider-Man: Spiderpersecución.

Imagen Imagen Imagen

Sinopsis en spoiler:

JJJ se queda en paños menores en púbico al resolver Peter un incidente. El orgullo de Jameson no puede soportarlo, y contrata a Kraven para...la enésima versión de la gran cacería, ahora con tres arañitas como objetivo.
.

7 - Spider-Man: Mala suerte.

Imagen Imagen Imagen

Sinopsis en spoiler:

Los tres Spidys se enfrentan a la Gata Negra, a la mala suerte y entre ellos...son como críos.
.

8 - Spider-Man: Veneno.

Imagen Imagen Imagen

Sinopsis en spoiler:

Otro Spidy más? Solo que no es como ellos, y tiene querencia por comerse a los malos... literalmente. Investigando al Lagarto, llegan a Doc Ock...Por encima de todos, aún solo es un nombre que las arañas escuchan menudo: Kingpin.
.

9 - Capitana Marvel: Gatástrofe Cósmica

Imagen Imagen Imagen
Sinopsis en spoiler:

La Capitana Marvel tiene una amiga, Spyder-Woman, y un gato Flerken. Su noche de amigas se ve interrumpida por un problema gatuno y...demasiados gatos y juegos de palabras gatunos. Salen los Guardianes de la Galaxia, pero ni por esas. Demasiado edulcorado para mi gusto.
.

10 - Capitana Marvel - Empequeñecida.

Imagen Imagen Imagen

Sinopsis en spoiler:

En desarrollo
.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este formato infantil casa mucho mejor con Spiderman que con Los Vengadores.

Chistes malos, tres Spidys, pizza, disfraces, artilugios y todo muy concentrado, rápido y con mucha acción y sentido del humor.

Si tenéis algún crío en la familia y le gustan los superhéroes puede ser un buen incentivo para animarles con la lectura.
De los que se salieron en Francia el verano pasado de Marvel nada ¿no? se llamaban "Grandes Alianzas"
Harlock_Skull escribió:De los que se salieron en Francia el verano pasado de Marvel nada ¿no? se llamaban "Grandes Alianzas"


La última colección de Marvel salió en Francia justo hace un año, pero aquí en España las colecciones de tomos de Marvel suelen salir a finales de Junio principios de Julio, por lo que me parece que hasta el mes que viene mínimo no habrán noticias..
Yo también la estoy esperando, porque esa colección es prácticamente de miniseries o sagas completas muchas de ellas descatalogadas, y salvo el tomo de Wanda y Vision que tengo las dos miniseries en tapa dura, no tengo nada.

A ver si pronto dicen algo, en Francia por el momento este año no han sacado ninguna colección de Marvel más desde Abril del año pasado,

Edit: Nueva colección de Marvel en Francia esta vez llamada Marvel Gold

Contenido
https://wtcomics.fr/marvel-gold-carrefour-toutes-les-informations-sur-les-albums/



Esta colección parece muy floja, la mayoría de tomos trae los cómics salteados, salvo el de Los Thunderbolts, Vengadores Secretos y Xtreme X-men. Además, los han subido de precio a 3,99€, esperemos que cuando los saquen en España supongo que para el año que viene, no los suban más.
De estos de Star Wars cuales merece la pena, la peña habla bien de estos tomos ya que son historias completas...
Ryoga1985 escribió:
Harlock_Skull escribió:De los que se salieron en Francia el verano pasado de Marvel nada ¿no? se llamaban "Grandes Alianzas"


La última colección de Marvel salió en Francia justo hace un año, pero aquí en España las colecciones de tomos de Marvel suelen salir a finales de Junio principios de Julio, por lo que me parece que hasta el mes que viene mínimo no habrán noticias..
Yo también la estoy esperando, porque esa colección es prácticamente de miniseries o sagas completas muchas de ellas descatalogadas, y salvo el tomo de Wanda y Vision que tengo las dos miniseries en tapa dura, no tengo nada.

A ver si pronto dicen algo, en Francia por el momento este año no han sacado ninguna colección de Marvel más desde Abril del año pasado,

Edit: Nueva colección de Marvel en Francia esta vez llamada Marvel Gold

Contenido
https://wtcomics.fr/marvel-gold-carrefour-toutes-les-informations-sur-les-albums/



Esta colección parece muy floja, la mayoría de tomos trae los cómics salteados, salvo el de Los Thunderbolts, Vengadores Secretos y Xtreme X-men. Además, los han subido de precio a 3,99€, esperemos que cuando los saquen en España supongo que para el año que viene, no los suban más.


Ya se juntaron el Grandes Alianzas del año pasado y ahora este xD
Colección
Bienvenido al universo de Star Wars!


5 tomos, Planeta Cómic, 3,95€, 280 páginas a color, cada tomo incluyen dos volúmenes/historias:

1 - Doctora Aphra (Incluye volumenes 1 y 2).
2 - Lando ( Incluye Lando + Lando Doble o Nada).
3 - Han Solo y Chewbacca (Incluye Han Solo + Chewbacca)
4 - Obi-Wan & Anakin (Incluye Obi-Wan & Anakin + Darth Maul)
5 - El ascenso de Kylo Ren (incluye El ascenso de Kylo Ren + Capitana Phasma)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He dado de alta la colección en Wakoom, así que de momento la información es la misma aquí y allí.

Enlace a la colección en Wakoom
Alguien los ha visto en algun carrefour de barcelona? ayer estuve en el de glorias y no los vi
84 respuestas
1, 2