Naraka: Bladepoint - Battle Royale disponible ya en Series X

Buenas a tod@s! Bienvenidos al hilo de un juego que os aseguro vale mucho la pena descubrir.

Personalmente me suelen enganchar juegos donde haya una curva de aprendizaje que te haga disfrutar del juego cada vez más sin frustrarte demasiado, y éste es uno de ellos...

Imagen

Es un juego complejo al principio debido a una cantidad elevada de cosas a tener en cuenta que aún después del tutorial no están demasiado claras, y con un combate que al principio machacarás botones pero que con la experiencia bailarás con ellos y sacarás todo su potencial...

Voy a tratar de comentar ciertos elementos que os aporten luz a la hora de jugar...

Introducción
El modo principal del juego es un Battle Royal donde 60 jugadores se enfrentan en un mapa bastante grande para sobrevivir, huyendo de la denominada "Sombra" que reduce la zona jugable del mapa cada pocos minutos. Solo podrá quedar uno (o un equipo si se juega por parejas o trios).

Como buen battle royale, pues irás encontrando armas (y a su vez de mayor nivel indicado por el color de la misma: gris, azul, morado, dorado), armadura, y boosters (todo igualmente con esos niveles mencionados).

Te encontrarás pergaminos con misiones opcionales que te darán alguna recompensa tanto para la propia partida como para algún reto para avanzar de nivel a nivel general (abrir algún cofre de tesoro, activar alguna campana, derrotar un jugador concreto...)

Existe un modo de juego llamado "Baño de Sangre" que es un todos contra todos ya con arma equipada, a ver quien consigue más muertes...para practicar el combate vamos...

Hay una serie de personajes a elegir, algunos bloqueados al principio, cada uno con sus particularidades, combos, y especiales.

Imagen

Y tiene un editor para personalizarlos que os aseguro es el más completo que he visto nunca. Hasta el más mínimo detalle se puede cambiar!

Imagen

Y luego hay un pase de batalla típico que se puede comprar para recibir más elementos (estéticos, en ningún caso es un pay to win).

Tiene crossplay con PC, si se quiere desactivar hay que hacerlo en la configuración de la consola.

Configuración de botones del mando, ataques

Esto es lo primero que hay que revisar, por defecto si no me equivoco viene la disposición "Modo Guerrero". Yo me he habituado a ese modo, pero decir que se puede configurar todo a tu gusto...

Es importante tener claro que hay 2 ataques: horizontal y vertical, y que (a excepción del mandoble y armas a distancia) el tercer ataque que haces seguido es especial (tiene un aura azul). Clave: Todo ataque con aura azul es posible hacerle counter.

Ambos ataques también se pueden "Cargar" dejando pulsado el botón del respectivo ataque, según los segundos que lo dejes apretado, mayor será su poder. Pero de nuevo: estos ataques cargados tienen aura azul y por tanto son contrarrestables...

Cada arma tiene unos combos más efectivos que otros, es cuestión de ir probando y viendo qué personaje le va mejor unas armas u otras.

Botones principales: botón de salto (que puede ser doble si le das otra vez), otro para agacharse, otro para lanzar el gancho, otro para esquivar y otro para hacer counter.

Luego hay 2 especiales por cada personaje (el segundo más potente y que tarda bastante más en estar disponible de nuevo una vez usado). Unos personajes tendrán especiales más ofensivos y otros más defensivos o con efectos de curación...

Aprender a usarlos en el momento más adecuado, y por supuesto saber que hacer cuando otro jugador los use contra tí es clave.

CLAVES PARA SER MÁS EFECTIVO / DISFRUTAR MÁS DEL JUEGO

Imagen

Voy a intentar comentar cosas que he ido aprendiendo del juego. Es la primera vez que juego, y no soy un master ni mucho menos, pero los puntos que vienen a continuación la verdad es que son clave para disfrutar más y ganar partidas.

Vigilar la salud, armadura y el estado de tu arma

Esto es básico y a veces después de un combate donde has salido victorioso, te pones a lootear entre las víctimas objetos útiles y demás, y se te puede olvidar usar objetos para recuperar armadura (Dpad derecha) y vida (Dpad izq) perdidas, y que te sorprendan nuevos enemigos y seas presa facil...acuérdate!

Durante un combate es complicado usar objetos para recuperar salud ya que te dejan expuesto mientras los usas, pero hay combates donde se han juntado bastantes jugadores y ahí puede que tengas opción a alejarte y recuperar armadura y salud, vigila tu salud y busca la oportunidad de curarte.

El arma lo mismo, perderán efectividad asi que repáralas (botón X pulsado 2 segundos, si tienes el objeto necesario claro). Las armas a distancia se deterioran muy rápido tenlo en cuenta.

El contraataque

El contraataque es uno de los golpes más importantes sin duda. Aplica sobre cualquier ataque con aura azul (ya explicado) y no solo estrella al oponente contra el suelo sino que le deja sin el arma equipada.

A veces cuando te están dando una somanta de golpes conviene poner la atención en ese aura azul para hacer el contraataque y cambiar las tornas, ya que hay veces que tratar de esquivar o huir no es nada efectivo....

No luchar en minoría

Parece lógico, pero a veces si juegas en modo trio, pues puede que en algún momento estés separado de los otros 2 jugadores y te encuentres a otro equipo: HUYE jajaja. Seguro que hay pros que se pulen a otros 3-4 tios ellos solos, pero para los mortales es muerte segura, te caen palos que no hay manera de sobrevivir.

Uso del botón agachar

El botón de agacharse por si solo no sirve de mucho, pero si usa seguido de un ataque vertical, es un ataque que lanza al enemigo por los aires.

Si vas corriendo y pulsas agachar, te deslizaras (y si lo haces corriendo hacia un enemigo y pulsas ataque vertical pues ya sabes...el enemigo por los aires).

Y sirve para cancelar un combo como explico en el siguiente punto.

Evitar el ataque contrarrestable

Como he comentado, el tercer ataque normalmente será un ataque especial contraatacable (en el mandoble es el segundo ataque) y por tanto, a poco que te encuentres a gente con experiencia, si atacas como un loco usarán el counter con tu tercer ataque y es algo que hace bastante daño...Los ataques cargados igual, hacen más daño pero son contrarrestables.

Y entonces, ¿¿como evitar ser tan evidente con ese tercer ataque pero mantener la ofensiva??...pues cancelando el combo después del segundo ataque y seguir con otro ataque...

Para cancelar se puede usar el salto ó agachar.

Por ejemplo (Ataque horizontal: AH, ataque vertical: AV):

AH, AH, Salto + AV + AV + ...

AH, AH, Agachar + AV + ...

Los ataques cargados, puedes fingir que vas a hacerlo y cancelarlo en el último momento para hacer que el contrario apriete el botón de counter: pulsas el botón de ataque que sea y antes de que se ejecute (sin soltar el botón de ataque), pulsas esquivar (hacia el enemigo por ejemplo).

Combinación efectiva para iniciar un ataque

Esto la verdad es que hay que practicarlo en el modo entrenamiento porque no es tan facil de hacer. Se trata de que si vas corriendo contra un enemigo que te viene venir, los dos empezaréis a atacar a la vez normalmente (lo que produce que ambos bloqueeis). ¿Como tomar ventaja?

Primero hay que saber que si vas corriendo y dejas pulsado uno de los ataques (cargarlo), te impulsarás y ejecutarás ese ataque cargado. Si te lanzas con ese ataque sobre el enemigo, mientras dura el aura azul (es ataque cargado) evitas el ataque normal del enemigo. Pero se trata de no efectuar ese ataque cargado ya que es evidente y te pueden hacer un counter.

Como: vas corriendo, cuando estás cerca del enemigo dejas pulsado ataque horizontal por ejemplo, empieza la animación del ataque (aura azul), pero, sin dejar de apretar el botón de ataque, pulsas el botón de esquivar hacia el lado que quieras (el ataque cargado se cancela), y de ahí ya empiezas tu combo de ataque.

Habrás evitado el choque inicial y ganado la iniciativa.

Moverse más rápido

Esto es bastante importante, ya sea porque estás tratando de alcanzar a alguien que huye o eres tu el que estás huyendo jejej.

Dejando pulsado el botón de correr un par de segundos, entras en modo correr (no hace falta mantenerlo pulsado aunque esto se puede cambiar en opciones).

Pero si quieres ir aun más rápido, el truco es deslizar y antes que acabe la animación darle a saltar, y así repetir todo el rato. Con esto vas algo más rápido que solo corriendo y puede marcar diferencia en algún momento...

El gancho

Imagen

El gancho es muy efectivo para trepar a las alturas, pero tiene algunos truquillos útiles:

Si después de lanzar el gancho a un lugar, pulsas ataque horizontal antes de llegar al punto de anclaje, realizarás un ataque que te impulsará bastante más...te puede ayudar a escapar si es el caso de manera más efectiva, o avanzar por el mapa más rápido.

Si usas el gancho sobre un jugador, le dejas incapacitado unos segundos y vuelas hacia él pudiendo iniciar un ataque. Pero ojo, si eres el "enganchado" te puede dar tiempo a realizar un ataque cargado para recibir al atacante como merece jejeje.

Si estás sufriendo en un combate 1vs1, tratar de huir muchas veces es muy poco efectivo porque con el gancho te van a cazar y rematar...así que mejor tratar de contraatacar y si mueres pues nada...

Armas a distancia

Son más efectivas de lo que parece, con un poco de habilidad puedes usarlas en un combate incluso a corta distancia cambiando entre ésta y la otra arma que lleves.

En trios, que uno de los jugadores lleve un cañón y lo use a una distancia prudencial mientras los otros 2 están combatiendo, es muy efectivo.

Especializarte en un personaje

Hay varios personajes a elegir, y según acumules experiencia vas desbloqueando habilidades, así que no es mala idea echar un ojo en internet las características de cada uno y sus habilidades especiales, para ver en cual te puedes especializar y así desbloquear todo su potencial, y tener claro qué armas van mejor con ese personaje.

Gestionar el inventario

Hay muchos objetos de boost que te irás encontrando, pudiendo equipar 4 al principio, y si encuentras una "bolsa de ampliación" pues más.

Estos objetos tienen un nivel de efectividad marcado por su color (gris, azul, morado, dorado), por tanto ve cambiándolos según te los encuentres.

Luego hay objetos que aplican a un determinado arma, mira que te sirva y si no deséchalo para que no te ocupe un valioso espacio en tu inventario.


EXTRAS

Naraka tiene una app (IOS, Android) muy interesante y gratuita, en donde asocias tu cuenta de Xbox con mucha info interesante, y los stats de tus últimas partidas, incluyendo un video con un plano cenital de tus movmientos y acciones por el mapa, la verdad, todo un detalle!

Imagen
Gracias por el hilo, llevo unas 10 horas jugadas, me ha gustado tanto que me he pillado el pase de batalla, quizás me falte el ir mejorando aún del todo, juego bastante ranked ahora y voy camino de plata III, la duda que tengo es si suelen meter campeones nuevos normalmente, y como está de contenido para el tiempo que lleva a la venta
Algarro14 escribió:Gracias por el hilo, llevo unas 10 horas jugadas, me ha gustado tanto que me he pillado el pase de batalla, quizás me falte el ir mejorando aún del todo, juego bastante ranked ahora y voy camino de plata III, la duda que tengo es si suelen meter campeones nuevos normalmente, y como está de contenido para el tiempo que lleva a la venta


Sí, yo también lo compré! la verdad que si me gusta un juego que den en gamepass pues se lo agradezco comprando algo dentro del juego...

Yo aun estoy en Bronce (estoy tratando de superar mi manquez habitual), pero disfrutando mucho.

De contenido pues lleva ya un tiempo en PC y según veo en su web están cuidando mucho el juego en forma de updates, campeonatos...parece que en china es un éxito...

Cualquier cosa que quieras aportar al post inicial ya sabes!
Le daré una oportunidad [666]
alguien ya reclamo el perk de gamepass para este juego? no se si hay error pero los cosméticos del perk no aparecen en mi inventario :(
Shellshock escribió:alguien ya reclamo el perk de gamepass para este juego? no se si hay error pero los cosméticos del perk no aparecen en mi inventario :(


Yo lo reclamé hace unos días sin problema
Ojo usuarios de series s. Baja resolución, tearing y otros problemas de malisima optimización del juego
Ailish escribió:Ojo usuarios de series s. Baja resolución, tearing y otros problemas de malisima optimización del juego


Yo he estado jugando el finde en una series S en una tele 4k y sinceramente para mí iba bien, si me pasaba que algunas veces al activar un ultimate se quedaba pillado pero vamos, el juego lo disfruto y juego habitualmente en la X
Me eché ayer unas 3 partidas y la verdad que está bastante entretenido
Otro por aqui al que le esta encantando el juego, tambien he comprado el pase de batalla (benditos rewards 😁).
La Vibora Ning es una bestia con su ultimate, la uso a ella y ahora acabo de desbloquear a Justina Gu que con la skin del pase es dios 🤣🤣
Dejo mi Gamertag por si alguien quiere hechar unas partiditas:
-Shatterling6057

Edit: Del modo historia que anunciaron en el trailer del Showcase se sabe algo?
Se sabe algo del modo campaña?
Pues no se sabe aún del modo campaña...

Por cierto, estaba viendo lo de la app Naraka+ para móviles, y la verdad es que es todo un detalle!

Te regalan 3 cosillas (poca cosa) por bajarla, pero luego es que puedes ver todos los stats de tus partidas anteriores y un video en plano cenital con todos los movimientos de la partida por el mapa y donde fuiste matando gente...

https://www.narakathegame.com/narakaplus/
Dylandau escribió:Pues no se sabe aún del modo campaña...

Por cierto, estaba viendo lo de la app Naraka+ para móviles, y la verdad es que es todo un detalle!

Te regalan 3 cosillas (poca cosa) por bajarla, pero luego es que puedes ver todos los stats de tus partidas anteriores y un video en plano cenital con todos los movimientos de la partida por el mapa y donde fuiste matando gente...

https://www.narakathegame.com/narakaplus/


ostras pues voy a bajarla yo también!

Alguno de por aquí le está dando al juego?

normalmente suelo jugar solo, así que dejo por aquí mi gamertag por si alguno quiere agregarme y le damos caña:

Gamertag: Yonat
yonat escribió:
Dylandau escribió:Pues no se sabe aún del modo campaña...

Por cierto, estaba viendo lo de la app Naraka+ para móviles, y la verdad es que es todo un detalle!

Te regalan 3 cosillas (poca cosa) por bajarla, pero luego es que puedes ver todos los stats de tus partidas anteriores y un video en plano cenital con todos los movimientos de la partida por el mapa y donde fuiste matando gente...

https://www.narakathegame.com/narakaplus/


ostras pues voy a bajarla yo también!

Alguno de por aquí le está dando al juego?

normalmente suelo jugar solo, así que dejo por aquí mi gamertag por si alguno quiere agregarme y le damos caña:

Gamertag: Yonat


Agregado! y @owenkz también
A mi también me ha sorprendido este juego, la verdad es que da gusto ver como se mueven los personajes con el gancho y las diferentes combinaciones de armas.
Espero que lo vayan cargando de contenido porque esta muy bien.
Gente....cómo se puede invertir la cámara??? me pierdo entre tanto menú....
Algarro14 escribió:Yo lo reclamé hace unos días sin problema


Error mio pensé que el accesorio con el logo de xbox seria para todos los personajes por eso no lo encontraba [facepalm]

Dylandau escribió:Pues no se sabe aún del modo campaña...

Por cierto, estaba viendo lo de la app Naraka+ para móviles, y la verdad es que es todo un detalle!

Te regalan 3 cosillas (poca cosa) por bajarla, pero luego es que puedes ver todos los stats de tus partidas anteriores y un video en plano cenital con todos los movimientos de la partida por el mapa y donde fuiste matando gente...

https://www.narakathegame.com/narakaplus/


La bajare también y de igual forma si quieren recibir mas cosas se pueden unir al servidor de discord que tiene el juego, vincular twitter y twitch para reclamar los droops especiales de los torneos, haciendo eso me han dado seda espectral, tae, avatares, cofres inmortales y el cofre de accesorios Koi
illpotro escribió:Gente....cómo se puede invertir la cámara??? me pierdo entre tanto menú....


Hola, está en ajustes-asignación de botones
Se viene nuevo mapa? 😁
@darksch El modo PVE sale el 5 de agosto acaban de anunciar.

owenkz escribió:@darksch El modo PVE sale el 5 de agosto acaban de anunciar.


OK gracias. La cuestión es si entrará en el XGP o lo cobrarán aparte.
Pinta muy bien el nuevo mapa, pero no se si lo pondrán en rotación con el otro o temporalmente como único mapa...



30 horas le he metido ya...
A mi me encanta el juego, en el trailer cinematico segun parece han salido 3 heroes nuevos. Y la que muestran claramente al final tiene pinta de ser algo tipo Ahri del lol....

Que ganas de que salga!

Mientras tanto yo sigo intentando mejorar los parrys, se me dan como el ojete, mira que me veo vídeos por internet explicativos y partidas, pero no termino de pillarle el punto todavía.
yonat escribió:A mi me encanta el juego, en el trailer cinematico segun parece han salido 3 heroes nuevos. Y la que muestran claramente al final tiene pinta de ser algo tipo Ahri del lol....

Que ganas de que salga!

Mientras tanto yo sigo intentando mejorar los parrys, se me dan como el ojete, mira que me veo vídeos por internet explicativos y partidas, pero no termino de pillarle el punto todavía.


Los parrys son todo un arte, porque entre que cualquier ataque azul te lo pueden cancelar para forzarte a hacer un parry y darte una turra, y que hay gente muy top que parece que leen tu mente…

Yo te aporto una técnica para algunas ocasiones y es darle a agachar seguido de parry, con esto fuerzas a hacer el parry estes haciendo lo que sea (tirando un gancho y ves que te reciben con un ataque azul, haciendo un combo de ataque que quieres cancelar rápidamente y hacer parry…), más útil de lo que parece!
@Dylandau ese parry es igual que el del salto?

Se que al final es puramente técnica y conocimiento del juego, así como los combos y tal. Yo trato de engañar a la gente cuando juego haciendo el típico combo del uppercut y casi siempre me funciona.... hasta que llega un tío chetado de pc y no consigo levantarme del suelo....

Personalmente pienso que deberían ajustar el matchmaking, te meten con gente muy desbalanceada, el otro día tuve que bloquear a un pavo que no paraba de insultarme por privado porque perdimos una partida. El chaval tenia como 1200 puntos mas que yo... no sé como empareja el juego con este desnivel la verdad
yonat escribió:@Dylandau ese parry es igual que el del salto?

Se que al final es puramente técnica y conocimiento del juego, así como los combos y tal. Yo trato de engañar a la gente cuando juego haciendo el típico combo del uppercut y casi siempre me funciona.... hasta que llega un tío chetado de pc y no consigo levantarme del suelo....

Personalmente pienso que deberían ajustar el matchmaking, te meten con gente muy desbalanceada, el otro día tuve que bloquear a un pavo que no paraba de insultarme por privado porque perdimos una partida. El chaval tenia como 1200 puntos mas que yo... no sé como empareja el juego con este desnivel la verdad


Me refería a que veces no puedes usar el parry porque estás en medio de otra acción, y que la formar de forzarlo es pulsar antes agachar para cancelar la acción y ya usar el parry acto seguido...

Yo voy alternando entre jugar con solo jugadores de Xbox y también PC...pero es que en PC es una locura...me mata un tipo suuuuper bueno y me quedo a ver su partida...se deshace de varios jugadores de forma increible y quedan 3, llega otro con el que no puede porque es ya criminal como juega este último...pero es que llega por fin el que quedaba y le acaba ganando...un nivel épico la verdad...
@Dylandau yo he optado por deshabilitar el crossplay, la gente de PC tiene un vicio que es criminal. Si quieren no tocas ni el suelo... Lo malo? que las partidas se llenan de muchos bots. La primera partida que jugué después de quitar el crossplay, salí a los 5min con 18 kills... imagínate la cantidad de bots que había pegándose en un mismo sitio y los fps que bailaban que daba gusto también..

De momento lo voy a dejar así, sé que me encontraré con menos gente, pero es demasiado frustrante jugar con la gente de ordenador.
Buenas, para subir el pase a tope vamos a andar justitos no? Quedan 15 dias y voy por el 77 vosotros como lo llevais?
Por cierto el dia 5 sale el modo PVE a ver que tal esta.
owenkz escribió:Buenas, para subir el pase a tope vamos a andar justitos no? Quedan 15 dias y voy por el 77 vosotros como lo llevais?
Por cierto el día 5 sale el modo PVE a ver que tal esta.


Yo lo doy por imposible, si fuera el único juego al que le doy lo mismo te diría que dándole vicio podría ser, pero es que no me dan las horas del día para tanto. Yo voy por el 26 o así, imagínate XD XD

Por cierto (creo que no se ha puesto) ayer confirmaron a la nueva campeona:




P.D: En los comentarios han hablado sobre la chica "zorro" que se ve al final del trailer (la que es rollo naruto, ahri del lol, etc) y han dicho lo siguiente
"Ziping Yin will arrive on August 19th as she will be the new hero of the next season. The mysterious fox and musket lady will arrive later in the upcoming seasons, one in each season!

Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Sí, el pase de batalla es larguísimo! yo voy por el 89 pero no lo completo ni de coña...lo bueno es que mas o menos vas consiguiendo oro para el siguiente pase...como pasaba en el Vigor..

Por cierto, con la aplicación de móvil Naraka+, puedes ver con cuantos jugadores humanos has jugado cada partida.
Dylandau escribió:Sí, el pase de batalla es larguísimo! yo voy por el 89 pero no lo completo ni de coña...lo bueno es que mas o menos vas consiguiendo oro para el siguiente pase...como pasaba en el Vigor..

Por cierto, con la aplicación de móvil Naraka+, puedes ver con cuantos jugadores humanos has jugado cada partida.


En que apartado exactamente?
Dylandau escribió:Sí, el pase de batalla es larguísimo! yo voy por el 89 pero no lo completo ni de coña...lo bueno es que mas o menos vas consiguiendo oro para el siguiente pase...como pasaba en el Vigor..

Por cierto, con la aplicación de móvil Naraka+, puedes ver con cuantos jugadores humanos has jugado cada partida.

Si, llegando al nivel 111 ya da para comprar el siguiente pase.
yonat escribió:
Dylandau escribió:Sí, el pase de batalla es larguísimo! yo voy por el 89 pero no lo completo ni de coña...lo bueno es que mas o menos vas consiguiendo oro para el siguiente pase...como pasaba en el Vigor..

Por cierto, con la aplicación de móvil Naraka+, puedes ver con cuantos jugadores humanos has jugado cada partida.


En que apartado exactamente?


En "Stats" abres la partida que quieras ver, y arriba a la derecha pone "Party Performance".

Ahí vendrán todos los jugadores humanos de la partida y sus stats, posición, etc...
Trailer del nuevo heroe. Creo que todos queriamos a la que sale al final del anterior trailer pero tiene buena pinta.
owenkz escribió:Trailer del nuevo heroe. Creo que todos queriamos a la que sale al final del anterior trailer pero tiene buena pinta.


Así de primeras lo de que niegue el primer golpe mortal está bastante bien...el resto parece muy de personaje de apoyo para trios...

Por cierto, aún mo he pillado cómo se hace el movimiento ese dorado con la lanza después de un ataque azul...es con una gema concreta?? alguien sabe como??
Dylandau escribió:
owenkz escribió:Trailer del nuevo heroe. Creo que todos queriamos a la que sale al final del anterior trailer pero tiene buena pinta.


Así de primeras lo de que niegue el primer golpe mortal está bastante bien...el resto parece muy de personaje de apoyo para trios...

Por cierto, aún mo he pillado cómo se hace el movimiento ese dorado con la lanza después de un ataque azul...es con una gema concreta?? alguien sabe como??


Si y no, hay uno que se llama Nezha, empieza como a rotar la lanza en vertical muchas veces de izquierda a derecha, que ese movimiento si se puede hacer sin gema. Para hacerlo tienes que dejar cargado el de ataque fuerte y ves como el personaje hace como una carga hacia atrás un poco, una vez veas la 2º carga, tienes que soltar y pegar con cualquiera de los botones de ataque, da igual que sea ligero o cargado. OJO, porque solo se puede hacer este movimiento cuando pegas a alguien, no puedes hacerlo sin objetivo.

Luego hay una gema dorada que te desbloquea otro movimiento aparte.



Mañana empieza la nueva temporada😊
Ole!

Ya hay ganas de ver el nuevo mapa en acción
Que tal esta el juego? Desde que se anuncio me llamo la atención pero nunca me he animado, no soy muy de battle royale (soy muy malo xD) pero este al ser melee pues igual me puede entretener mas que los tipicos Shooter. He visto que han añadido un modo PVE "Campaña" que tal esta? merece la pena?

Para jugarlo en plan casual es recomendado o requiere mucho "tiempo" de dedicación (vamos si es muy exigente xD) para desbloquear cosas?

Saludos!
Lord Duke escribió:Que tal esta el juego? Desde que se anuncio me llamo la atención pero nunca me he animado, no soy muy de battle royale (soy muy malo xD) pero este al ser melee pues igual me puede entretener mas que los tipicos Shooter. He visto que han añadido un modo PVE "Campaña" que tal esta? merece la pena?

Para jugarlo en plan casual es recomendado o requiere mucho "tiempo" de dedicación (vamos si es muy exigente xD) para desbloquear cosas?

Saludos!


Yo te recomiendo probarlo porque como bien dices, al usar armas de melee (aunque hay a distancia pero no son tan relevantes) es distinto a los clásicos shooters...

Al principio te meten en partidas como muchos bots así que es más accesible...

Pero sí, yo creo que es el juego mas exigente que he jugado nunca (de battle royale), donde en partidas con gente de nivel es increible ver como juegan...
Dylandau escribió:
Lord Duke escribió:Que tal esta el juego? Desde que se anuncio me llamo la atención pero nunca me he animado, no soy muy de battle royale (soy muy malo xD) pero este al ser melee pues igual me puede entretener mas que los tipicos Shooter. He visto que han añadido un modo PVE "Campaña" que tal esta? merece la pena?

Para jugarlo en plan casual es recomendado o requiere mucho "tiempo" de dedicación (vamos si es muy exigente xD) para desbloquear cosas?

Saludos!


Yo te recomiendo probarlo porque como bien dices, al usar armas de melee (aunque hay a distancia pero no son tan relevantes) es distinto a los clásicos shooters...

Al principio te meten en partidas como muchos bots así que es más accesible...

Pero sí, yo creo que es el juego mas exigente que he jugado nunca (de battle royale), donde en partidas con gente de nivel es increible ver como juegan...


Si lo estuve probando un poco el finde con el tema de la prueba free en Steam, por eso me entraron las dudas xD. Lo que me a rallado un poco es que han quitado el modo campaña, vamos que lo pusieron solo durante una temporada a modo de test lo cual me fastidia no haber podido probarlo.

Lo que me preocupa son el tema de colas etc.. por que veo comentarios de que en EU tarda bastante excepto si encolas en trio, que en single tarda un huevo la cola... eso me jode por que prefiero jugar solo (al menos al principio) y eso no pude comprobarlo por que con la free trial me pedia llegar a X nivel que no tenia.

Saludos!
40 respuestas