[HO] Hot Wheels Unleashed - ¡Ya a la venta! - Actualización cross-play

1, 2, 3
Las cronometradas alguna parece que son imposibles pero no, yo las hice todas, buscad atajos o alguna creo que no hay checkpoints y puedes saltarte buenos trozos de pista.
Ra3DoN escribió:Las cronometradas alguna parece que son imposibles pero no, yo las hice todas, buscad atajos o alguna creo que no hay checkpoints y puedes saltarte buenos trozos de pista.

Yo opino igual. Hay gente diciendo que son imposibles y no. Sólo se necesita un buen coche. Hay varios bastante chetos que son cohetes. Hay que aprovechar todos los turbos con cabeza y aprenderse el circuito. Que yo he llegado hasta salirme del carril e incorporarme a dos pisos hacia debajo y ponerme primero. Es sencillamente increíble el juego. Lo tengo en Switch pero se ve y se juega tan bien en ps5 que me cuesta luego volver a la versión de Switch…
Disponible el DLC gratuito del Bye Focal™ II
Ya no se ven coches así, ¡sobre todo cuando te pasan zumbando por el lado a toda velocidad! Con el Bye Focal™ II, ganarás en menos que canta un gallo, ¡así que prepárate para despedirte de tus rivales y esperarlos en la línea de meta!
Nuevo parche disponible
AI:
1. Fixed AI difficulty being inconsistent on all levels.
Due to a bug, the AI behavior and performance on all tracks suffered from unpredictability, causing spikes in the challenge on all difficulty levels.

Tracks:
1. Added some checkpoints to the tracks previously lacking them.
We added a checkpoint to some tracks where it was possible to skip the entire course. Due to this change we also had to reset the leaderboards of these affected track:
Skatepark 1 – College 8 – Garage 1 – Garage 2 – Skyscraper 2
2. Modified some track layouts to make it easier to come back on the track after a jump or a track section on the environment.
We slightly modified some portions of the track, adding ramps on the sides of some connection points. Affected tracks are:
Skatepark 2 – Skatepark 6 – College 6 – Basement 1 – Basement 3 – Garage 3 – Garage 5 – Skyscraper 1 – Skyscraper 5 – Skyscraper 6

Game economy:
1. Improved user experience with the Limited Offers Shop.
We increased the number of available vehicles from 5 to 7. Also the time needed to refresh it has been shortened from 4 h to 1:30 h. Moreover, we slightly reduced the chances to find common cars in this shop.
You will find these changes the next time the Limited Offers Shop will refresh for your game.

SFX:
1. Tuned music pitch during boost.
The pitch sound effect on the background music was activated every time the vehicle was boosting. Now we limited it to times when the vehicle hits a booster placed on the track.
2. Fixed the randomization of the special SFX of the boost for the following vehicles:
Time Machine – K.I.T.T.

Track Builder:
1. Added an info box to the Track Builder with addition useful information.
We added some texts with useful information appearing in several circumstances, mostly to inform the players when an operation is not available (for example, trying to place an interactive object on a special piece or trying to add mode modules when the construction limit is reached) or to remind them something important (for example, to confirm the modification on a module after editing it or to validate the track after finishing it).
2. Changed the default navigation speed to x3 in Track Builder.
3. Added a visual feedback on the selected track customization in Track Builder.
We added a small check mark to give the players an indication of which customization is actually used for the track modules.

Basement:
1. Added customization options for some Basement furniture.
Now the players can customize also the following furniture:
Kitchen: chairs – Kitchen: table – Kitchen: fridge – Living room: pool table cloth
2. Added the name of the customization items in use while viewing the basement of another user.
Now the players can check the names of each customization used by the others while looking at their basement, making it easier to replicate a particular setup in their own basement.

Graphics:
1. Added lighting effects to the boost flames (not available on Nintendo Switch).
Other UI / UX :
1. Added an “Environment” filter to the Community Track selection page.
2. Fixed default focus after opening a Blind Box.
The focus of the button doesn’t move anymore, making it easier to open several boxes in a row.
3. Removed the “on hold” button to some pages where it was not necessary.
Affected pages are:
First boot: game options – First boot: audio and image options – Shop: Blind Box opening – Hot Wheels City Rumble: exiting
4. Added a black background to the online timer.
5. Added another warning dialog to the Unpair profile functionality.

Using this function will delete the player profile on our servers, causing loss of any related content, including UGC, game progression, statistics. We strongly recommend to not use this function unless you have a very good reason. If in doubt, please contact our customer support before attempting this procedure.

Various:
1. Numerous bug fixes and stability improvements.
PC Version only:
1. Added DLSS support for RTX Nvidia graphic cards.

https://hotwheelsunleashed.com/game-updates
Alguien estaría interesado en hacer una partida privada y ganar los trofeos online? Serían 5 carreras ganadas creo
En Media Markt lo han rebajado a 25€ por BF, por si a alguno le interesa
Pues pillado por esos 25€, estaba esperando una rebaja así [beer]
Roberdivx escribió:En Media Markt lo han rebajado a 25€ por BF, por si a alguno le interesa


Han volado, qué pena. Si alguien ve alguna ofertilla por el BF y la postea, se lo agradezco, que tengo a este juegazo en mi punto de mira [inlove] .
Para los que os mole los hot wheels en general y seáis coleccionistas os paso grupo de discord españa de hoy wheels.
https://discord.gg/BK7Tm4ST
Hidalgo escribió:
Roberdivx escribió:En Media Markt lo han rebajado a 25€ por BF, por si a alguno le interesa


Han volado, qué pena. Si alguien ve alguna ofertilla por el BF y la postea, se lo agradezco, que tengo a este juegazo en mi punto de mira [inlove] .



https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 02726.html

[oki]
pinkyvic escribió:
Hidalgo escribió:
Roberdivx escribió:En Media Markt lo han rebajado a 25€ por BF, por si a alguno le interesa


Han volado, qué pena. Si alguien ve alguna ofertilla por el BF y la postea, se lo agradezco, que tengo a este juegazo en mi punto de mira [inlove] .



https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 02726.html

[oki]


Ojo que esa es la versión PS4
pinkyvic escribió:
Hidalgo escribió:
Roberdivx escribió:En Media Markt lo han rebajado a 25€ por BF, por si a alguno le interesa


Han volado, qué pena. Si alguien ve alguna ofertilla por el BF y la postea, se lo agradezco, que tengo a este juegazo en mi punto de mira [inlove] .



https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 02726.html

[oki]


Ostras si... perdón! Me colé. Pero si lo vi físico en MM La Maquinista a este mismo precio y era la versión de Ps5, de eso sí que estoy seguro, no recuerdo si eran 24,90 o 26,90, sorry
En el Media Mark de San Sebastián de los reyes está en físico a 25€ versión de PS5
¿Qué tal el online de este juego? ¿Es fácil encontrar partida?
@tesmil en el online encuentra partida rápido pero no se por qué razón la gente se queda parada y no mueve el coche en la carrera. Y lo hace la mayoría de la gente. No se si será para conseguir farmear monedas o algo así....
Desde hoy se puede conseguir gratis el Cadillac Seville by Gucci
https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 6230591494
@handil En el online hay algún tipo de nivel o partidas ranked? Tiene juego cruzado con otras plataformas?

En estos juegos siempre tengo el miedo de meterme al online y jugar con los típicos viciados que no les ves el pelo.
handil escribió:@tesmil en el online encuentra partida rápido pero no se por qué razón la gente se queda parada y no mueve el coche en la carrera. Y lo hace la mayoría de la gente. No se si será para conseguir farmear monedas o algo así....

Con el parche que ha salido hoy, los que hacen eso en la salida para farmear monedas ya no lo van a poder hacer.
-Implemented a new system for the rewards of online races.
Coins and Racing Season experience points are now given to the players based on the percentage of race they have completed, not only their final position.

Also, very short custom tracks will not give any rewards.
-Added the “Cadillac Seville designed by Gucci” vehicle. Players can find the new vehicle in their collection.
-Improved the lighting effects to the boost flames (not available on Nintendo Switch)

https://hotwheelsunleashed.com/game-updates
Que tal el juego por 25€ que lo he visto en mediamark?
DLC gratuito disponible
HOT WHEELS™ - Thanksgiving Pack

– Hot Seat™
– Rigor Motor™
– BMW 3.0 CSL Racing

https://hotwheelsunleashed.com/es/singl ... if3jRuIfos
handil escribió:Alguien estaría interesado en hacer una partida privada y ganar los trofeos online? Serían 5 carreras ganadas creo

Me interesa compi.
¿Qué tal veis el juego? aun que no soy coleccionista ni nada de Hot Wheels... todo lo que tenga editor de niveles me encanta (tipo Little Big Planet 3 y eso) y parece divertido.... en Amazon esta el de PS% por 25€... como lo veis?
Me hizo tilin desde el primer momento y con la rebaja de navidad ha caido por 25 euros.


Me lo estoy pasando teta, la verdad. Me esta pareciendo mucho mas divertido q el dirt, por poner un ejemplo.

Creo q va a tener mucha vida con la pantalla partida. El multiplayer lo dejare para cuando avance un poco, q me he metido para probar y habia unas pistas enormes 🤣🤣🤣

Y si, el tema de añadirle powerups seria brutal , la verdad , los session pass y los dlcs... pues lo mismo de siempre ..

De todas maneras a un precio reducido es muy aprovechable. Igual deberiais darle una oportunidad los q dudeis
Buenas, para el singleplayer que tal? No me interesa el online y no se tiene algún modo trayectoria donde vayas desbloqueando pruebas y tal.
Tmac_1 escribió:Buenas, para el singleplayer que tal? No me interesa el online y no se tiene algún modo trayectoria donde vayas desbloqueando pruebas y tal.


El juego tiene un "modo campaña" donde debes ir desbloqueando todo ( coches , circuitos ) que tiene pinta de ser bastante largo,

Se llama "city rumble"
A partir del 17 del febrero comienza el Hot Wheels Pass Vol 2 y el 21 de abril se lanzará la expansión Monster Trucks
Contenido de marzo del Hot Wheels Pass Vol 2 disponible
- Hot Wheels™ Street Fighter Vega
- Hot Wheels™ Corvette Stingray Convertible 2014
- Hot Wheels™ McLaren Senna
- Hot Wheels™ Skaters Customization Pack
- Hot Wheels™ Gorilla Garage Module

Ya está disponible la nueva expansión Monster Trucks

Este DLC contiene:
– 1 entorno en el que puedes construir tus circuitos: Stop Motion Studio
– 5 vehículos: Race Ace™, Bone Shaker™, Tiger Shark, HW Demo Derby™ y 5 Alarm

– 1 módulo del Track Builder: Smashing Rocks Module
– 1 Customization Pack temático que contiene para el Sótano: 3 paredes, 2 suelos, 1 puerta, 2 adornos, 1 sofá, 1 póster y 1 conjunto de 4 pósters. Para el Perfil Unleashed: 2 iconos, 2 etiquetas y 2 fondos de perfil

https://hotwheelsunleashed.com/es/expansions
El 9 de junio comenzará a estar disponible el contenido del Hot Wheels Pass Vol 3 y el 14 de julio estará disponible la Expansión Looney Tunes.


Contenido y calendario del Hot Wheels Pass Vol 3
https://hotwheelsunleashed.com/news/loo ... pass-vol-3
Disponible la expansion de los Looney Tunes

Este DLC incluye:
– 1 entorno para correr y crear tus pistas: Parque de aventuras de Looney Tunes
– 5 vehículos: Bugs Bunny™, Daffy Duck™, Marvin the Martian™, Wile E. Coyote™ y Road Runner™
– 1 customization pack temático para tu Sótano: 3 paredes, 2 suelos, 1 puerta, 2 adornos, 1 sofá, 1 póster and 1 conjunto de 4 pósters; y, para tu Perfil Unleashed: 2 iconos, 2 etiquetas y 2 fondos de perfil
– 1 módulo del Track Builder: Looney Tunes cohetes ACME
¿Son todos de pago o hay alguno gratis? ¡Un saludo!
Buenas gente, han puesto el juego en PlayStation store a 15 que es un regalo. Quería preguntar si los pass merecen la pena, por que esta a 21 con el pass vol 1 y a 26 con el pass vol 1 y vol 2. Thanks!!
techuzo escribió:Buenas gente, han puesto el juego en PlayStation store a 15 que es un regalo. Quería preguntar si los pass merecen la pena, por que esta a 21 con el pass vol 1 y a 26 con el pass vol 1 y vol 2. Thanks!!


Estoy con la misma duda, es que cada pase vale 30€, me parece exagerado. Y no sé si me enganchará tanto como para comprar todos los pases.

Al final que hiciste pillaste la edición estándar?

@er185 Nos podrías recomendar si merece la pena pillarse una edición superior o con la estándar tenemos?
@Victor14 A estas alturas creo que es mejor esperarse a que saquen una versión GOTY del juego porque ninguna de las ediciones que están a la venta incluye los 3 Hot Wheels Pass, la versión más superior solo incluye los 2 primeros pases. Si eres muy fan de los Hot Wheels pues esperaría a esta edición GOTY con todos los pases que añadiría 43 coches y 3 escenarios nuevos y varios módulos nuevos para el editor.
er185 escribió:@Victor14 A estas alturas creo que es mejor esperarse a que saquen una versión GOTY del juego porque ninguna de las ediciones que están a la venta incluye los 3 Hot Wheels Pass, la versión más superior solo incluye los 2 primeros pases. Si eres muy fan de los Hot Wheels pues esperaría a esta edición GOTY con todos los pases que añadiría 43 coches y 3 escenarios nuevos y varios módulos nuevos para el editor.


Gracias, pues creo que será la mejor opción, porque no tengo prisa por jugarlo. Y como el online no me interesa mucho pues no hay problema.

Una última pregunta, sabes si los DLC puede usarlo todos los usuarios de la consola o solo la cuenta donde se compra (como los pases del fornite, COD, Fall Guys, etc...)?
Victor14 escribió:
er185 escribió:@Victor14 A estas alturas creo que es mejor esperarse a que saquen una versión GOTY del juego porque ninguna de las ediciones que están a la venta incluye los 3 Hot Wheels Pass, la versión más superior solo incluye los 2 primeros pases. Si eres muy fan de los Hot Wheels pues esperaría a esta edición GOTY con todos los pases que añadiría 43 coches y 3 escenarios nuevos y varios módulos nuevos para el editor.


Gracias, pues creo que será la mejor opción, porque no tengo prisa por jugarlo. Y como el online no me interesa mucho pues no hay problema.

Una última pregunta, sabes si los DLC puede usarlo todos los usuarios de la consola o solo la cuenta donde se compra (como los pases del fornite, COD, Fall Guys, etc...)?

Ni idea.
Victor14 escribió:
techuzo escribió:Buenas gente, han puesto el juego en PlayStation store a 15 que es un regalo. Quería preguntar si los pass merecen la pena, por que esta a 21 con el pass vol 1 y a 26 con el pass vol 1 y vol 2. Thanks!!


Estoy con la misma duda, es que cada pase vale 30€, me parece exagerado. Y no sé si me enganchará tanto como para comprar todos los pases.

Al final que hiciste pillaste la edición estándar?

@er185 Nos podrías recomendar si merece la pena pillarse una edición superior o con la estándar tenemos?

Al final como dices luego voy a esperar a la edición con todo. Si hemos esperado hasta ahora podemos esperar hasta que saquen esa edición completa.
Alguien me puede decir por qué si he comprado el dlc de jurassic world, no puedo elegir los coches de la expansión? Me aparece como un carrito al lado y no los puedo seleccionar…
_swat_ escribió:Alguien me puede decir por qué si he comprado el dlc de jurassic world, no puedo elegir los coches de la expansión? Me aparece como un carrito al lado y no los puedo seleccionar…

Porque tienes que desbloquearlos completando los desafíos. El Jurassic World es una Racing Season y su contenido se desbloquea poco a poco completando una serie de desafíos. En el caso del Jurassic World tienes hasta el 30 de agosto para desbloquear los 15 elementos que contiene el DLC.
Ósea que si no los completo, he pagado un dlc para nada?
@_swat_ El DLC lo que hace es desbloquear los desafíos premium para conseguir el contenido, si no completas los desafíos premium que te proponen, no tienes acceso a ningún elemento que contenga ese DLC.
Lo compré porque al peque se le antojó el tyranosausus y voy a tener que echarle horas al juego 😅
Los jugadores de Playstation ya pueden jugar con los de Xbox gracias a la última actualización.
Added support for cross platform play.
Players from Sony and Microsoft consoles will now be able to play online matches together and to share their tracks and liveries among those platforms.

https://hotwheelsunleashed.com/game-updates
Pues yo acabo de pillar la edición con los 2 pases...espero que ahora esté mes no metan el juego en el psplus extra.. [tomaaa]
hard.d escribió:Pues yo acabo de pillar la edición con los 2 pases...espero que ahora esté mes no metan el juego en el psplus extra.. [tomaaa]

+1 [qmparto]
@phfceramic te interesa sacar los trofeos online que son 3?

Edito:ya los e sacado pero si necesitas ayuda me lo dices!

Un saludo
hard.d escribió:@phfceramic te interesa sacar los trofeos online que son 3?

Edito:ya los e sacado pero si necesitas ayuda me lo dices!

Un saludo

Gracias por el ofrecimiento, pero ya los he sacado a puro huevo en el online: la verdad es que el nivel medio es "planito" [qmparto]

Imagen
120 respuestas
1, 2, 3