[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

1, 2, 3, 4, 539
WIKI EN CONSTRUCCIÓN
Reveal trailer:


Trailer anuncio mundial:


Gameplay del Summer Game Fest:


Trailer del Multijugador:


Trailer de lanzamiento de la campaña:


Vault Edition:
Imagen

Resumen Ediciones:
Imagen

Info previa:
Ya es oficial, la cuenta de Twitter de Call of Duty lo ha anunciado hace casi una hora:


La respuesta inmediata de Infinity Ward:

Abro hilo para que podamos comentar aquí las noticias que vayan surgiendo y no ensuciar el de Vanguard. He hecho un texto con un resumen de algunos rumores que han surgido los últimos meses:

En noviembre del año pasado empezamos a recibir información no oficial por parte de los insiders habituales de la saga, Tom Henderson y RalphsValve, que nos indicaban que cuando arrancó el proyecto en Infinity Ward se hizo bajo el nombre de “Project Cortez".

La historia de la campaña giraría alrededor de la lucha contra los carteles colombianos y que estaría influenciada por películas como Peligro Inminente (Clear and present danger, 1994).

Esos primeros datos indicaban que la campaña incorporaría un sistema de moralidad, basado en las decisiones que el jugador puede tomar a lo largo de la campaña.

Otra novedad que incorporaría la entrega sería la mejora en la animación de las muertes de los enemigos, caerían al suelo de un modo más natural. El NPC al recibir algún disparo, no moriría inmediatamente, dependiendo del lugar del cuerpo en el que recibiera el disparo, suplicarían por su vida, te insultaría, murmuraría o convulsionaría en el suelo.

La IA del juego también habría sido retocada, se habrían introducido más situaciones de combate cuerpo a cuerpo, y otras no vistas durante el combate no vistos hasta ahora, como que las armas se puedan encasquillar.

Warzone
Con la llegada de MW2 llegaría un nuevo mapa a Warzone, que se rumorea que estaría formado por Los escenarios del Modern Warfare 2 original que se ampliarán y unirán, creando un nuevo mapa enorme.

Este modo habría sido reconstruido completamente para evitar los errores/bugs que han persistido en este modo,

Tercer modo “Mundo abierto”
Además de la campaña y el multijugador, el juego contaría con un modo independiente, que tendría lugar en el mapa de Warzone. Esta nueva opción para los jugadores combinaría mecánicas PvP y PvE, como ya hemos visto anteriormente en juegos como The Division.

Los jugadores tendrían que recolectar botines para retirarlos posteriormente en un punto de extracción determinado. El límite de jugadores para este modo de juego estaría entre los 20 y 35 usuarios, abarcaría varios mapas y se podría jugar en solitario o en escuadrones de hasta dos, tres y cuatro jugadores en total. El modo podría incluir una opción para comprar armas e intercambiar/comprar/vender artículos.

Las fuentes apuntan a que este modo podría estar inspirado en el juego Scape from Tarkov.

El juego saldrá para PS4 y PS5, contará con una evolución del nuevo motor gráfico de MW19 y el juego estaría en una temprana fase Alpha.

Fuentes: Tom Henderson y RalphsValve

Modo DMZ (nombre provisional)
Además de la campaña y el multijugador, el juego contaría con un modo independiente, que tendría lugar en un mapa con dimensión similar al de Warzone . Esta nueva opción para los jugadores combinaría mecánicas PvP y PvE, como ya hemos visto anteriormente en juegos como Destiny y The Division.

Los jugadores tendrían que recolectar botines para retirarlos posteriormente en un punto de extracción determinado. El límite de jugadores para este modo de juego estaría entre los 20 y 35 usuarios, abarcaría varios mapas y se podría jugar en solitario o en escuadrones de dos a cuatro jugadores en total. El modo podría incluir una opción para comprar armas e intercambiar/comprar/vender artículos.

Distintas fuentes apuntan a que este modo podría estar inspirado en el juego Scape from Tarkov.

Actualización (23 de junio): Según el insider @RalphsValve, que fue de los primeros en hablar de este modo el año pasado, Infinity Ward le quiere dar prioridad a MWII y Warzone 2 para que salgan lo más pulidos que sea posible y han cambiado la ventana de salida de este modo para el primer cuatrimestre de 2023 y atención, sería lanzado también en formato free to play.

Actualización (4 de juio): Otro insider de la saga, Tom Henderson, indica que DMZ será lanzado como un modo más del juego y que no hay planes que sea lanzado como juego independiente free To Play. Fuente: https://tryhardguides.com/modern-warfar ... lay-title/
Buenas,ayer hice la reserva del juego con los puntos rewards,el precio es un desmadre pero salio gratis(79€),pero en el desglose de lo que incluye la edicion aparecian 6 packs extras,alguien sabe que pueden ser? Es que segun la foto de las ediciones no encaja con lo que muestra la descripcion en la store.
La verdad estaria bien saber que son esos 6 packs extras.
Ahora que lo pienso....me imagino que seran mapas gratuitos como hicieron con el primer modern warfare.
Veremos que calidad tiene este juego
Gameplay del Summer Game Fest:
Nexus6_BCN escribió:Gameplay del Summer Game Fest:



Joder que bien se ve [360º]
clio16maxi escribió:Buenas,ayer hice la reserva del juego con los puntos rewards,el precio es un desmadre pero salio gratis(79€),pero en el desglose de lo que incluye la edicion aparecian 6 packs extras,alguien sabe que pueden ser? Es que segun la foto de las ediciones no encaja con lo que muestra la descripcion en la store.
La verdad estaria bien saber que son esos 6 packs extras.
Ahora que lo pienso....me imagino que seran mapas gratuitos como hicieron con el primer modern warfare.

https://www.callofduty.com/modernwarfar ... wideReveal
Son packs de proyectos de armas y skins creo, y alguna cosa más.
Ya podían meter el remaster de Modern Warfare 2 en la edición tocha, mira que son ratas.
Se ha filtrado info de cinco mapas:

Hay dos que pertenecen a la categoría de Guerra Terrestre, los más grandes:
- Sa’id: urbano que combina zonas ratoneras con algunas más abiertas.
- Sariff Bay: está situado en un pueblo de pescadores donde han introducido las nuevas mecánicas de nado y buceo.

Otros tres son más pequeños, de distribución clásica y son mapas de 6 vs 6:
- Museum, localizado en Bilbao en el Guggenheim, que mencionamos un poco más arriba.
- Grand Prix: localizado en Asia y está dentro de en un circuito de F1
- Farm 18 Training Facility: solo se ha filtrado el nombre.

También se han mencionado otros mapas que estuvieron presentes en la saga de PS3, como High Rise, Quarry, Terminal y Afghan, que estarían integrados en el mapa de DMZ o Warfone.

Se han filtrado datos de otra misión:
Muy similar a la mítica del francotirador de COD4: MW, la del francotirador en Prípiat. [tadoramo]
Se han filtrado las pantallas de apertura de algunos mapas, dichas imágenes están alojadas en los archivos de COD Mobile, que actualmente está en fase alfa y ya se está testeando por algunos jugadores.

Gran Prix:
Imagen

Oilfield:
Imagen

Museum:
Imagen

SABA:
Imagen
Ha habido un evento privado esta pasada noche en EEUU en el que jugadores de la NFL han podido probar el juego. Se han filtrado imágenes y se confirma modo DMZ, las pongo en spoiler que son grandes:
Imagen

Imagen


Este fin de semana habrá nueva información del juego durante el evento COD Champ, Infinity Ward compartirá nuevos detalles:
Pillo sitio por aquí, le tengo ganas a este...
Creo que una de las mejores cosas de MW2 original era su campaña épica unido a la BSO magistral de Hans Zimmer. Me gustaría ver si le dan tanto peso a la campaña en este reboot o la dejan en algo anodino.
Yo ya lo tengo reservado… le di bastante al multijugador del MW 2019 y este espero que me enganche lo mismo o mas…

Saludosss [oki]
@charlylps Ufff.... muy arriesgado lo veo yo, no se sabe si el juego incluirá el tan odiado SBMM o el filtro por perifericos, (por decir 2 cosas como ejemplo), aparte de eso te voy a contar una movida.

Cuando iba a salir Battlefield 2042... lo reservé con toda la ilusión del mundo, justo antes de su salida estaba disponible las 10 horas de juego en el EA Play, y lo jugué, como no me convenció... me dispuse a pedir el reembolso y... nada de nada, me "contaron" las horas jugadas de la prueba del EA play como horas jugadas en el juego final, asi es que... me lo he tenido que comer con patatas, y no es nada agradable, me sentí estafado... me siento estafado... y siempre me sentiré estafado, porque he tirado 100€ a la puta basura, tal cual. Lo que te quiero decir con esto es... ten cuidado, no vaya a ser que pruebes la Beta que hay en Septiembre... y luego no sea lo que esperabas, quieras devolverlo... y te digan que nanai, ojo, y ya no es porque te vaya a contar el tiempo jugado de la Beta como tiempo jugado en la versión final, (que igual te puede pasar), es porque desde que lo has comprado hasta que salga el próximo 28 de Octubre... habrá pasado mas de los 15 dias que tienes para poder devolver un producto comprado y no usado.

Si luego te gusta y tal... perfecto, yo lo espero con muchísimas ganas pero... las cosas como son, no me fío ya ni un pelo, y menos aun... por el dinero que piden.

Un saludo.
@charlylps Aunque yo le tengo muchas ganas ya que me gustó mucho el multi del MW y la campaña también, he de decir que estoy completamente de acuerdo con @Parallax Snake. Para eso están las betas. Yo probé el battlefield porque con los que jugaba a cod no les gustó el vanguard (a mi si, pero lo dejé de lado porque no me gusta jugar sólo en el cod) y quisieron probar el BF, y menos mal que lo probamos. No completé ni las 10h de la beta y ya pensé "si se puede jugar gratis con el gamepass igual me da por echar un día una partida suelta". Y mira cómo le ha ido, más de un año para sacar la primera temporada y EA ya está pensando en un nuevo BF (que han tenido años para este y mira cómo les ha quedado no quiero pensar lo que les puede salir si hacen otro el año que viene) y abandonar éste.

También probé la beta del vanguard y como digo, a mi sí me gustó, me pareció divertido y frenético, pero no caló en tanta gente y yo la verdad es que le he dado muy poco.

Es mejor esperar a septiembre, intentar conseguir algún código para la beta anticipada para poder probarlo un par de días más y decidir si comprarlo o no. Si te gusta, lo reservas y cuando salga al mes siguiente ya lo tienes desde el primer día. No se van a acabar las reservas.
¿Este año no hay esperanza de lanzamiento en Game Pass?
BigBoss_ escribió:¿Este año no hay esperanza de lanzamiento en Game Pass?

Yo creo que no, será ya para los siguientes.
Nexus6_BCN escribió:Fechas de la beta:
Imagen

Mapa de Marina Bay:

Gracias por la info compi, se agradece [oki]

PD: Ya tengo ganas de que cambien un poco "las tornas" con estas cosas, tengo ganas de ver los próximos COD... con betas exclusivas y abiertas PRIMERO en XBOX, que para estas cosas los "piperos" no se quejan, solo espero pacientemente los COD en el Game Pass, va a ser la risa, y es que la venganza... se sirve fría (y mas con el calor que está haciendo [carcajad] )

BigBoss_ escribió:¿Este año no hay esperanza de lanzamiento en Game Pass?

Que va, de eso nos olvidamos, al menos... hasta que se de por finalizada la compra de Activision por parte de Microsoft, y eso será el año que viene, seguramente cuando termine el año fiscal de esta gente (Marzo o Mayo?, creo que anda por ahí), entonces quizás... el MW2 pasaría al Game Pass, y ya los siguientes casi seguro, o por lo menos ver que las exclusividades temporales toca-cojones de Playstation no se den nunca mas, que siempre han hecho lo mismo con todo, son como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer, (no me quiero ni imaginar que es lo que hubiera pasado si en lugar de Microsoft hubiese sido Sony quien compra Activision, habría que haber leido cada comentario... de alucinar).

Un saludo.
Por cierto, he visto códigos de acceso a la beta por menos de 3€ por si alguno quiere acceder un par de días antes, el 22-23 de septiembre y no consigue un código que regalen por ver la cdl y esas cosas. Y por menos de 60€ el cross-gen bundle (en g2a).
Parallax Snake escribió:Gracias por la info compi, se agradece [oki]

De nada ;)

El día 15 Activision hará el típico evento pre lanzamiento, llamado COD Next:
Imagen

El contenido será el siguiente:
- Trailer del multijugador.
- Warzone 2.
- Warzone Mobile.
- El directo habitual con gameplay de 200 influencers XD.
@auq84 @Parallax Snake Gracias por los consejos [oki]

Que va haber SBMM en mayor o menor medida y que a los cinco o seis meses tendré que activar el crossplay y comerme jugar con gente con raton y teclado lo tengo claro, eso o esperar bastante para empezar partida y que el ping suba entre 15-20ms. He vivido con eso en el MW 2019 (que ha dia de hoy juego alguna partida aun) y estoy preparado para hacerlo en este [+risas]

Estoy casi seguro que el gameplay no va a ir muy desencaminado del MW 2019 con las ventas que tuvieron que creo que fue en su día el COD mas vendido y dudo que el Cold War y el Vanguard lo hayan superado poco cambiaran y a mi me gusta bastante minimo le habre echado unas 450h.

Pero bueno… que chascos peores me habré llevado @Parallax Snake yo cai tambien con el Battlefield 2042 a medias con un colega una version de las tochas en PS5 pero bueno yo perdi 40/50€ pero ellos han perdido mi dinero hasta que me dure la vista y las manos para poder jugar a shooters multijugador, de mi no ven un duro mas los ladores de EA.

Nos vamos leyendo.

Saludoss [oki]
Buenos dias a todos! Voy pillando sitio por aqui,asi estoy al dia de lo que va saliendo [sonrisa]
@charlylps Bueno, en el COD Cold War... lo juego con el Crossplay desactivado y cero problemas, ni de ping ni de esperas, intentar hacer eso con el MW2019 es imposible (aparte de que lo han roto con una de sus ultimas actualizaciones y va como el puto culo con saltos, parones y de todo, no se si lo han arreglado).

El SBMM y el Crossplay... son "buenas ideas mal implementadas", parecían buenas ideas al principio y sobre el papel pero... a la hora de la verdad... no funcionan, el SBMM ... por lo que todo el mundo sabe, (que igual te haces un par de partidas buenas... sube tu ratio... y te mete con gente que tienen su ratio muy por encima del tuyo, y niveles superiores... y de todo, un asco.

Lo del Crossplay... tres cuartos de lo mismo, ¿te meten a la plataforma "PC" en ese Crossplay cuando no tiene NADA que ver el juegar en PC a hacerlo en consolas?... están gilipollas, encima ni filtra por periférico (que es lo primero que deberían de hacer), pero vaya, entendería un Crossplay de Consolas, no metiendo en la ecuación al PC, eso nadie lo quiere, y el que lo quiere es "solo" porque tiene amigos en PC y quiere jugar con ellos, pero no ven que trae mas problemas que beneficios eso, (todos sabemos como está de podrida la comunidad de COD en ese aspecto, Wallhacks, Aimbots, no recoil, scripts... etc, de todo, da puto asco), solo hay que ver una partida de Warzone para darse cuenta de por donde va la cosa, y sinceramente, ESO... no lo quiero en consolas, (de hecho... NADA de todas esas movidas había en consolas hasta que han metido al PC en la ecuación, con lo tranquilos que estabamos sin estas mierdas), y tampoco quedaba "dividida" la comunidad, cosa que ahora si, (por eso con algunos juegos hay que activar el Crossplay, sino no juegas, ¿acaso no hay jugadores suficientes en cada plataforma?, claro que si, pero claro, está todo tan diluido que... eso es lo que ocurre, lo que en un principio parecía una buena idea de poder encontrar mas gente con la que jugar... etc, etc, se ha prostituido de tal manera que da asco todo eso.

Lo dicho, "buenas ideas mal implementadas".

PD: Todo esto me recuerda a lo que ocurrió con los "parches" de los juegos (por ejemplo), la idea parecía buena, fijate, decían... "si un juego sale con algún pequeño fallo que no se hubiese detectado por nuestros betatesters... una pequeña actualización solucionaría el problema, cosa que antes de la llegada de internet a las consolas, eso no sería posible, y si salían juegos con errores los iban a tener ahí siempre" ............. fíjate en lo que se ha quedado eso, y en lo que tenemos a día de hoy, los betatesters somos nosotros, los usuarios finales, que encima pagamos por ello, y los parches... ya ves, algunos son tan gigantescos como el propio juego, que no solo "arreglan" fallitos aquí y allá, sino que hacen que juegos que eran injugables (CyberPunk 2077 por decir uno), ahora sean mas jugables, y así nos va.
@Parallax Snake lo único que habria que hacer es separar por periférico, hay gente en pc jugando con mando, y gente en consola jugando con ratón.
Lo de que en consolas no hay hacks....existen y son indetectables porque se ponen entre el mando y la consola y el juego ni se entera de que están. Y eso tampoco lo salva la selección por dispositivo. Es hasta más fácil que en pc, que si andas con el programita de turno te pueden llegar a banear. Ya no estamos a salvo en ninguna plataforma.

La cosa es que habiendo crossplay entre plataformas lo de separar por dispositivo es una utopía, siempre habrá alguien con un amigo de otra plataforma y en alguna partida tendrán que jugar....
Saldrá este juego en el Game Pass? Porque al comprarlo por parte de MC imagino que si. Sería un gran salto a la saga y al Game Pass la verdad
auq84 escribió:@Parallax Snake lo único que habria que hacer es separar por periférico, hay gente en pc jugando con mando, y gente en consola jugando con ratón.
Lo de que en consolas no hay hacks....existen y son indetectables porque se ponen entre el mando y la consola y el juego ni se entera de que están. Y eso tampoco lo salva la selección por dispositivo. Es hasta más fácil que en pc, que si andas con el programita de turno te pueden llegar a banear. Ya no estamos a salvo en ninguna plataforma.

La cosa es que habiendo crossplay entre plataformas lo de separar por dispositivo es una utopía, siempre habrá alguien con un amigo de otra plataforma y en alguna partida tendrán que jugar....


Está claro que son temas que para que "llueva a gusto de todos" es complicado lo que creo yo que miran las compañías por encima de todo es tener la comunidad activa el máximo de tiempo posible y si eso implica hacer un batiburrillo de plataformas pues pa´lante [+risas] [+risas]

Coincido con @auq84 que quien quiere hacer trampas a día de hoy las hace ya sea con mandos modificados, con programas, etc. COD presume de un sistema antihack bastante bueno pero no se que tan efectivo será con temas de mandos... sobre el papel parece bastante fácil que si las armas tienen que tener una estadísticas de cadencia de tiro, retroceso, etc... que si algo se sale de los valores mínimos y máximos baneen a este usuario... ya digo sobre el papel parece fácil... será realmente fácil o no lo hacen ya que solo se preocupan de mantener un supuesto equilibrio entre lo que es soportable por la comunidad de % de gente que hace trampas, le saco los cuartos de juego, pases de batalla, etc. dinero el cual no vería si esta gente está baneada...

Yo lo que tengo claro es que cuando juego a juegos multijugador de esta clase me evado del SBMM, posibles tramposos y si tengo el Cross-play asumo que voy a jugar con gente con teclado y ratón y tendrán ventaja en ciertas situaciones, si no ni se disfruta el juego ni nada, es jugar para sufrir y yo paso. Lo digo porque el tiempo que estuve bastante activo en el hilo del MW 2019 la mayoría de mensajes eran de lloros por el SBMM, ping, crossplay, etc, etc, ... que las primeras semanas es entendible pero página tras página lo mismo, de los mismos, sin aportar nada pues cansa bastante... a día de hoy se sabe lo que se compra casi al 100x100 sino te gusta no lo compres.

En mi caso particular que juego en monitor compatible con 120hz pues si el juego de salida tiene modo 120fps aunque haya que renunciar a algo de resolución, jugar contra gente de PC con mando no sería un problema, eso sí, viviendo en un mundo ideal que no hubieran hacks [+risas] [+risas] nunca entenderé que aliciente puede tener ganar asi la verdad... si se ganará dinero o algo... pero la mayoria que jugamos salvo los creadores de contenido y los pros... que va a ser un porcentaje muy pequeño que te encuentres en partidas normales... del resto hay que ser de muy retrasado jugar haciendo trampas para joderle la partida a todos los que jugamos normal, manqueando por el mapa pero siendo legales.

Un saludo!! [oki]
Si alguno puso el directo de YouTube de las finales de la CDL el domingo, sorteaban códigos de acceso previo a la beta. Revisad el email, ayer a la noche me llegó un código.
El jueves pasado mostraron el mapa Farm 18, posiblemente hasta la beta tendremos un clip ese mismo día de la semana con alguna novedad. Ojo al retroceso del arma en el segundo 30:


Edit con más info:
Los que reserven podrán jugar a la campaña una semana antes del lanzamiento oficial del juego:
https://www.callofduty.com/blog/2022/08 ... beta-dates

En el clip aparecen nuevos fragmentos de la campaña:



También han subido nuevas imágenes, un par de ellas:
Imagen

Imagen
Unos segunditos más de gameplay, parece que tenemos misión en una zona desértica.
Viendo que parece que NO saldrá en Game pass seguramente lo pille con rewards, que tengo +100.000 puntos. ¿La versión digital de Series X es esta? https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... V0RSH/0017
BigBoss_ escribió:Viendo que parece que NO saldrá en Game pass seguramente lo pille con rewards, que tengo +100.000 puntos. ¿La versión digital de Series X es esta? https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... V0RSH/0017

Si. El siguiente sería el de "Edición de archivo" que es el de 110€ que trae aspectos y más cosas.
Pero el de series S/X es el que has puesto.
BigBoss_ escribió:Viendo que parece que NO saldrá en Game pass seguramente lo pille con rewards, que tengo +100.000 puntos. ¿La versión digital de Series X es esta? https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... V0RSH/0017


Si no tienes prisa espera a que quede una semana para la salida del juego, en los rewards suelen meter una tarjeta de 4000 puntos por comprarlo (lo hicieron con el vanguard creo recordar)
mekameja2 escribió:
BigBoss_ escribió:Viendo que parece que NO saldrá en Game pass seguramente lo pille con rewards, que tengo +100.000 puntos. ¿La versión digital de Series X es esta? https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... V0RSH/0017


Si no tienes prisa espera a que quede una semana para la salida del juego, en los rewards suelen meter una tarjeta de 4000 puntos por comprarlo (lo hicieron con el vanguard creo recordar)

Cierto. Siendo reserva digital no hay problema en esperar (siempre que no me de error al canjear los rewards [+risas] )
Hablando de la edicion archivo , al compartir cuenta con otra persona , ambos tendrían los trajes y demás o solo los podra usar uno ?
Solo el que lo compra y es dueño del juego. Los trajes van con la cuenta, no con el juego. No son un DLC, es como si tú compras una skin, a la otra persona no le sale esa skin.
auq84 escribió:Solo el que lo compra y es dueño del juego. Los trajes van con la cuenta, no con el juego. No son un DLC, es como si tú compras una skin, a la otra persona no le sale esa skin.

Entiendo , entonces no merece la pena compartir la edición vaul...
Gameplay de la campaña filtrado. No sé lo que durarán los vídeos de los artículos. No son gran cosa, pocos segundos, pero suficiente para ver una nueva mecánica de la saga.

https://charlieintel.com/modern-warfare ... cs/195585/
https://charlieintel.com/cod-players-ab ... at/195733/

Pero lo que me ha puesto los dientes largos ha sido esto:
Imagen

Drop de la IA:

Aparición de nuestro amado AC-130:


Edit:
Ventajas confirmadas en el teaser de Twitter de hace un par de días:
- Maratón
- Prestidigitación
- Reabastecer
- Fantasma
- Línea Dura Pro

También sale una imagen con lo que parece ser el nombre de un mapa: Sierra_India_Romeo_Alpha (Sira) que sería un mapa de los grandes para el modo Guerra Terrestre.

El peso de la beta es de 15 a 30 GB dependiendo de la plataforma y la región.
He reservado el juego en Amazon pero por lo visto no mandan código.

¿Alguna forma de conseguir uno?
En Twitter la cuenta de CD ha subido la imagen de un de los nuevos mapas:
Imagen

Activision ha publicado un nuevo código de conducta:
https://www.callofduty.com/es/values
Tiene gracia lo del "nuevo código de conducta", como si antes estuviese bien los insultos racistas, amenazas varias, etc...

A ver si meten en la beta algún mapa de guerra terrestre como creo recordar que hicieron en la del MW2019
Así funciona el armero:


Trailer del multijugador:
El directo está mostrando cosillas y me está gustando...
Algún alma caritativa que le sobre algún código para la beta? [angelito]
Thirteen escribió:El directo está mostrando cosillas y me está gustando...

Ami no, eso de "mezclar" jugar en primera persona con jugarlo en tercera... me ha dejado bastante frío, la verdad. Si ya hay bastante diferencia de jugar teclado+ratón VS mando... si ahora te dan esa opción... apaga y vámonos.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece genial, es un 2 por 1:
- El CoD en primera persona de toda la vida.
- El nuevo The Division ultra vitaminado en tercera persona.

Y es que la gracia de jugar en tercera es la posibilidad de esconderse tras coberturas y esquinas sin asomar la cabeza y ser capaz de visualizar el frente de batalla, lo cual cambia mucho la experiencia de juego.
Alguien lo ha pillado digital?
Alguna buena oferta?
1908 respuestas
1, 2, 3, 4, 539