[Hilo oficial] Nioh Collection

Ando por la primera mision principal... he avanzado un poco hasta el segundo santuario y explorar un poco la aldea.... recuerda bastante también al 1 esta zona.

Limpieza de la zona y matarile al primer boss, Mezaki o algo así. Me voy directo a la segunda principal con el traficante de piedras y su mono.
Veremos....

Bueno, comenzada la segunda misión. Ya he encontrado a la herrera. Aún ni siquiera he intentado hacer un parry... tendré que ponerme... pero dos botones a la vez?? Quizás por jugar con la configuración B, no veo que se vaya a hacer cómodo. Triangulo y circulo.. creo que esta más pensado para usar gatillo y circulo, como entiendo sería en la configuración A.
Seguimos.....

Mierda... ayer no pude darle.. .tengo mono :D Hasta el domingo ya nada... [buuuaaaa] Eso si, la semana que viene voy a estar de rodríguez y le meteré calor. [sati] ratataaaa [chiu] [toctoc]
No he podido darle en todo el fin de semana.
Hoy lo recupero!!! ganazas!!!

Ayer la segunda misión finiquitada. El boss enenra.. con este probé por primera vez el parry.. y bueno... bien.. se los metí todos. Aunque en alguno, me metía algo de daño.
Hoy a por la tercera.
En este nioh2, aún no he pisado el dojo ni ninguna secundaria. Claro, hay habilidades que sin hacer algunas misiones de estas, no puedo acceder.
Tengo que ir mirando cuales hacen falta para sacarse los talismanes de imbuir armas.

Seguimos!!!!!!

Ayer, tercera misión, limpié bien la zona (dura, yokais de todo tipo) y llegué al boss. La serpiente. No pude intentarlo mucho y me jodió. Hoy le daré caña!!

Ahí seguimos!! ... ayer matarile a la serpiente. Nueva misión en la siguiente zona. Matarile también a Yoshimoto. Cinemática y hasta ahí... Hoy empezaré la segunda principal de esta zona.

Venga, segunda principal acabada. Pelea con el gatito acuchillador en el bosque, superada. Hasta el lunes de reposo!
Creo que lo siguiente será ir a dojo para hacer el camino del mago y sacar lo de imbuir las armas. Lo echo de menos.
Después de unos días sin poder darle.. ayer hice las misiones del dojo y me fui a la siguiente principal. Camino al castillo! [uzi] ratataaaa [sati]

Por la zona del castillo.... larga, liosa... la primera zona creo que la he dejado bien limpia.
La segunda estaba en ello, limpie el reino oscuro y aparecí en el boss... creo que algo me falta de mirar... había una puerta que no pude abrir...
Como ya llevaba tiempo, el boss me jodió y no tenía tiempo de volver a intentarlo.
Tanto puto bicho por toda la zona y el boss es humano.. [qmparto]
Veremos si hoy le puedo dar matarile....

Bueno, ayer matarile al boss. Comencé la tercera parte del mapa. ya vi como el tema de los "focos" de los mundos oscuros. legué al segundo santuario. Lo tuve que dejar ahí.
Bueno, ahora tres semanas de desconexión.... cuando vuelva igual tengo que ir al dojo a ver como iba todo este juego... jajajaj
Me llevo la swich con deaths door.... (parece que tiene una mecánica parecida a los souls/nioh... salvando las distancias). Para no perder el ritmo en los dedos.
He pillado el collection para ps5, está muy entretenido [360º]
Tres semanas sin tocarlo... y quizás pasen una o dos más ( estoy con death´s door en switch y ya no quiero dejarlo hasta acabar ya que no es muy largo)
Miedo me da cuando vuelva a nioh 2. [360º]
Que tengo muchísimas ganas de darle.. pero no me da la vida para tanto... [qmparto]
Subo el hilo para no perderlo de vista. ¬_¬
Soy un enamorado de los souls con varios platinos en alguno de ellos y nunca habia probado Nioh, empecé con el 1 del plus y me ha enganchado tanto que me he comprado el remastered de PS5 con el 1 y el 2, vaya vicio ...
Pues después de haberlo dejado aparcado durante un mes.... ayer lo retomé y joder... se me hizo complicado, he perdido el timing [buuuaaaa] ... solo le di un poco para recordar por donde estaba y coger el ritmo. Va a costar...

Hasta estoy pensando en meterme con GoT, que tengo pendiente y después a volver empezar este. No se. El lunes me vuelvo a meter en nioh2 y a ver si lo veo mejor jajaja

Putas vacaciones... [sonrisa]

Bueno... por aquí sigo... [looco] ... ayer, sufriendo más de lo esperado [360º] , se nota mucho las semanas sin jugar... limpie la zona hasta llegar a boss.. y ahí estoy con tatamokke o algo así,... me jodió varias veces.
Hoy le daremos a ver.... sin hacer secundarias y apenas dojo.. creo que se va muy bajo de nivel.... pero bueno, hasta ahora he ido tirando... [poraki]
Veremos hoy... seguimos!!
Ayer no tuve mucho tiempo y el que tuve, me lo jodió el tatarimokke este.. puto pájaro... al final conseguí darle matarile.... [fumando]
Toqué el santuario de la siguiente zona principal y hasta ahí... hoy seguiré. ratataaaa
Sigo yendo más de 20 niveles por debajo de lo que se supone que pide... pero bueno... voy avanzando. [poraki]

Ayer que tuve algo más de tiempo, me hice la siguiente zona... incluido el boss Magara Nataka, mucho rango y combos largos, pero entre correr y esquivar, una vez pillada la distancia para que no te joda, "se hace bien"... [burla2] ya puedo ir a la siguiente principal.. supongo que la última de esta zona.
Me han salido unos nuevos yokais.. larguiruchos.. y con la misma mala hostia...
La nueva principal, para después del finde.. [beer]

Sigo por la principal... primera zona hecha.. hasta el segundo santuario.... cuevas, arañas, nuevos yokais cararratas... una fiesta de zona...

Terminando la zona.... llegada al boss.. me fundió.. XD un tal Nagamasa.... solo tuve tiempo para probar un par de veces. bueno... hoy lo intentaremos otra vez...
Boss Nagamasa, matarile...

Nueva zona, viejos conocidos. La mujer serpiente.. yokais de lengua larga.... los mismos de 1. He avanzado hasta el siguiente santuario.... poco a poco...

Zona terminada... doble boss para acabarla.
Voy para la segunda principal de la zona.... ya he visto que por aquí aparecen magos...
Yo sigo jugando 100% a melee. Sigo con el primer espíritu que dan y sin usar los núcleos... solo los talismanes para imbuir rayo y fuego.

Zona limpia hasta el boss Kasha ... solo puede intentarlo una vez y casi la mato a la primera... hoy lo intentaremos otra vez....
Bueno.. después de dar matarile a un par de bosses más.... ya estoy en nueva zona.... "Crepúsculo" no se lo que quedará... pero me acerco al final seguro... se destapan traiciones... [666]
He limpiado la zona y tocado las campanas. ... y llegué al boss.. Toshie.. humano con lanza, bastante rápido y cabrón. Hoy lo intentaré. ratataaaa

El amigo Toshiie.. matarile... menudo cabrón...
He seguido avanzando, ya que aquí, no acaba la zona... más campanas, más yokais.... y un nuevo boss. He subido tres veces y las tres, me ha reventado. Enemigo grande, sala pequeña, muy agresivo y mete mucho...Veremos lo que tardo en pillarle el punto... a ver esta noche si puedo ir mejorando.. pero creo que este boss no va ir rápido....
elfanny escribió: Enemigo grande, sala pequeña, muy agresivo y mete mucho...Veremos lo que tardo en pillarle el punto... a ver esta noche si puedo ir mejorando.. pero creo que este boss no va ir rápido....


Estás con Katsuie Shibata, los ataques que tiene que se lanza de golpe a por ti recorriendo prácticamente toda la sala los puede esquivar hacia adelante, como si fueras a chocarte con él, pasas a su lado y no te engancha. Y cuando se vuelve loco intentas mantenerte en el centro del cuarto y lo esquivas hacia los lados. Puedes hacerle daño de agua y veneno, los demás elementos no funcionan.

Un saludo y suerte.
@Manjimaru

Pues ayer no fui capaz de darle matarile... creo que le tengo controlado los movimientos y aún así.. de la que me pilla mal situado me revienta.
Lo estoy viendo un pelín injusto... es capaz de encadenar todos sus ataques seguidos. Incluso después de un parry, como me coma su agarre... hasta luego. O si por ejemplo, le bloqueo el ataque que va con las hachas de fuego pegando al suelo... si le da por hacer instantáneo el agarre... hasta luego también.
Le he tenido a tiro varia veces... pero siempre la lio.
Bueno, lo típico, lo dejaré reposar y volveré. A ver si hoy tengo un rato para intentarlo.
@elfanny ufff, yo lo pase un poquito mal con ese tmb por la sala pequeña, eso si, lo hice tantas veces que cuando me enfrenté a él en dificultades posteriores pasó de ser uno superchungo a ser uno normalito tirando a fácil, es de esos que una vez le pillas el truco, es siempre igual, como el grandote de la espada de hielo o el de fuego y hielo, una vez te los aprendes ya no te sorprenden mas.
Lo jugue hace mucho, pero diria que las cargas las esquivaba bien con postura baja y el ataque que gira y se va alejando el arma esquivaba hacia dentro y podia pegarle un poco sin recibir daño, ademas creo que hace daño de fuego no? no te viene mal ponerte iun protector que duran bastante. Y supongo que lo haras, no lo se, pero intentas meterle los dos estados no? había uno, no recuerdo si pureza (que seguro que no tienes), veneno, electrico o agua, al que era vulnerable, la clave es meterle primero el que cuesta mas (de los dos que le entren mas facil) y luego el facil. Tampoco recuerdo si era facil bajarle la postura o no, que es otra cosa a mirar en los bosses.
Yo ahora seria un manco de cuidado, pero la practica hace al maestro, supongo que el tema de cambiar de postura con pulso de ki incluido ya lo dominas no? recuerda, postura baja menos daño recibes, y haces, y va supoer bien para esquivar y correr, postura alta para pegar cuando tengas hueco y la media, yo la usaba poco pero se supone que es la estandard, aunque reconozco que la probé contra humanos parando golpes y usando habilidades de contras (que normalmente estan en esta postura) y es la repolla pero requiere una habilidad y unos reflejos de los que carezco jajaja
@chavecillo
buenas señor!

la verdad es que no uso nada, ni de veneno, ni potenciadores, ni pereza.... como mucho imbuir el arma. Ni siquiera uso los golpes especiales del espíritu guardián. Vamos que llevo todo el juego con la puta lanza, unas katanas dobles, el arco y un rifle... jajaja
Joder, si ayer le tuve varias veces a punto... pero ya sabes, el puto ansia, y la acabo liando. El margen de error, es cero con este cabrón.
La postura se la bajo relativamente fácil. Y le engancho todos los parrys a su ataque especial... Estoy haciendo todo el combate con postura alta y lanza.
Pero bueno, le acabaré haciendo un NO HIT XD
@elfanny jajajajajaja estas loquisimo!!! bueno es el primer nivel de dificultad y puedes pasarte el juego así, pero vamos, en mi opinoion eso es ir en modo super pro!! jajajaja
Haz lo que quieras obviamente muchos se lo habran pasado igual que tu, pero si estas abierto a probar cosas, aunque te cuesta un poco acostumbrarte yo te doy un par de consejos:

De cara a las siguiente misiones, prueba por ejemplo a ir en baja y antes de atacar un bicho cambiar a alta y despues de atacar, cuando toca huir, pasar a baja, con pulso de ki a poder ser. Aunque no lo hagas siempre, es para acostumbrarte, de hecho yo en postura baja me ponia historias de elementos en las habilidades y en bichos con mucha vida atacaba con postura baja para meterle elementos y una vez tiene confusion pasaba a alta, pero vamos, eso ya es nivel mas avanzado, con cambiar de alta a baja segun convenga ya ganas mucho.

Y respecto a los elementos, lo mismo pero la diferencia aun es mas exagerada, por ejemplo, si le metes electrocutar el boss te va a ir mas lento (siempre que se lo puedas meter, que hay bosses resistentes a elementos pero siempre hay minimo dos que le entran) y si le metes agua encima le vas a hacer mas daño. Y ademas, al tener dos elementos le causas un tercer debuffo que no recuerdo el nombre, confusion creo, que hace que aun reciba como un 25 o 30% mas de daño (sino mas), la diferencia con no hacer nada de esto es muuuuy grande creeme. Si empiezas el combate asi, aunque solo sea al principio del combate, ponerte la magia de las bolitas alrededor tuyo y lanzarle un par de cosas con veneno o con otro elemento hasta que tenga dos estados, vas a flipar la diferencia al causarle confusion, es que es muuuuucha diferencia creeme, aunque solo sea al principio.

Obviamente entiendo que te de palo y que no te apetezca pero si lo haces, vas a descubiri un juego nuevo
@chavecillo se agradecen mucho los consejos [beer]

jajajaja bueno, super pro... super pro... llevo 576 muertes... solo en nioh 2... [fumando] y las que quedan.... soy manco de cojones.
Es verdad que se me complica a veces... gasto demasiados elixires ... y claro.. en esta misión, que es la primera de la zona, aún teniendo todos los kodamas, solo me da 4. El resto hasta los 8, con arroz divino, que también se me acaba.. y tengo que hacer ofrendas. ( que se me acabarán también) Así que, es posible, que llegue a un punto en el que este en el jodido infierno.... [sati] Voy a tener que acabar vendiendo hasta lo que llevo puesto... XD
El tema de posturas y pulsos de ki, creo que lo llevo controlado. Lo uso mucho, muchísimo.
El tema de magias, lo voy a tener más jodido. No le meto puntos a magia. Lo justo para poder hacer los talismanes de rayo y fuego. Al tener tan pocos puntos, no me deja preparar más que 4 mierdas. Y claro, voy nivel 76 y ahora un nivel son 150000. Empezar a subir magia, lo veo complicado.

Volviendo al cabrón este, concretamente,.... si creo que podré hacerlo. Uso la postura alta porque no le meto muchas seguidas y maximizar, además le tengo metido algunas habilidades a la lanza en postura alta para completar combos. Y aunque voy con la alta, me suele llegar la estamina para luego esquivar... eso si, como me coma un golpe de los fuertes y lo bloqueé, me deja tirado,... y si luego hace ataque normal, me da para volver a esquivar.. pero como le de por hacer el agarre... y no tenga la vida 100%.... muerte. Pero bueno, lo normal.
Creo que me se los patrones... es coordinarlo todo bien. XD
A ver hoy si saco un rato... si no, hasta el domingo lo dejaré descansar.
@elfanny pues suerte, seguro que lo consigues!!

Y si, tanto magia como ninjutsu has de subirlos a 30, sino recuerdo mal, para tener todos los puntos, aunque con tu nivel igual con 20 ya te vale, es solo para los bosses que se te atraganten. Pues piensa que no va en coña, meterle dos estados a la vez al boss a parte de lo que hacen los estados, es mejor que tener 100 en la stat que aumente el daño de tu arma. Pero vamos, igual ya estas muy avanzado para ponerte a cambiar ahora jejeje, aunque estoy convencido que te facilitaria la vida
@chavecillo no descarto nada... [beer] todo lo que comentas del daño por elementos, seguro me iría mejor. Voy a echar un ojo a ver que tengo por ahí que me pueda fabricar. Recuerdo que en el nioh1 me aconsejaste el de pereza y funcionó bien en un par de bosses. Tengo mechones sin usar para la habilidades de magia. Sería jugar un poco con las cantidades que puedo fabricar. E ir subiendo un poco magia, ahora mismo esta en 10. tengo que ver como tengo las ramas de las habilidades.
Ya tengo ganas de volver a casa a darle.... [uzi] [toctoc] [666]
@elfanny en el dos pereza dura muy poco no vale la pena, pero lo de la confusion esta super op, si le metes rayo ya lo ralentizas, si luego encima le metes agua, te juntas con tres cosas:
1. rayo que ralentiza
2. Agua que hace que reciba un % mas de daño
3. Confusion al ponerlos a la vez que hace que aun reciba mas daño, pero como un 25 o 30% mas, una exageracion.

Obvaiemente has de gastar intentos en ver a que es debil etc etc, pero luego el combate se facilita mucho, ya te digo, ihgual le quitas media vida al principio mientras tiene la confusion puesta, el resto ya a lidiar como lo haces ahora, pero es medio combate que ganas...
Buenoooo… no ha sido a la primera, pero hoy a la tercera, ha caído. Pensaba que me iba a atascar con este… bueno ya está hecho.
Seguiré por la principal como siempre.
Echaré un ojo a ver qué puedo hacer con las magias y si eso prepararme alguna cosa.
@elfanny por tu culpa me he vuelto a instalar el juego y he empezado una partida nueva de cero (si sigo la que tenia me iba a frustrar, que no me acuerdo de la mitad de cosas). hasta GoW2, no tengo nada a que jugar

Me quedaba pendiente una build con kusarigama asi que voy a ir a por ella. He probado la lanza, de hecho, me he pasado las misiones hasta la serpiente con ella (casi toda la primera zona), me cuesta ir con ella, he probado un pelin la kusarigama en algun momento y creo que cuando pille una buena kusarigama me voy a ir por ella definitivamente.

Si que he notado que he perdido toque y me cuesta mas cambiar postura y hacer algun combo (a veces quiero pegar con el R1, put** souls) o no hago la contra yokai cuando toca, que eso te da la vida o se me olvida usar las destrezas yokai, pero todavia me acuerdo de los bosses, 3 o 4 intentos como mucho, lo que me costo la serpiente la primera vez, y ahora la encontrado facilisima
@chavecillo ajajajaj [beer] ... yo cambié la configuración del mando a tipo B. Así los ataques son tipo souls...
Yo por el mapa suelo ir con katanas dobles, cambio a lanza para yokais o jefes...

Yo he empezado la siguiente zona.. hasta el segundo santuario... por el camino, una vieja conocida del 1, la tía de las vendas.. jajaja

GOW lo tengo reservado.. [looco] el anterior me gusto mucho.
Y tengo para cuando acabe nioh2... thymesia , steelrising, hades y GOT... [fiu]

Aquí la putada es que se me ha reducido el tiempo para poder darle... la vuelta a la normalidad... coles, deberes, piscina, judo.... todo para la enana... me queda un ratillo por la noche.... [fumando]
un sinvivir [qmparto]
@elfanny demasiado juego tienes tu, a mi el steelrising tmb me llama, pero lo pillaré cuando este por 30 o menos, ese, the last of us, a plage tale, tengo varios en la mirilla.

Sobre dobles katanas, yo las probé, en el 1 fueron mi arma por excelencia, pero me gustó mas tonfas o puños, pruebalos si encuentras unas buenas, tonfas por ejemplo, hacen muchisimo daño de ki, y para yokais va muy bien, a la que se quedan sin ki, puedes hacerles combos a tope sin miedo y presa. Y la kusarigama tiene pinta de ser del estilo aunque no la he probado mucho aun.

A ver si no me aburro pronto y nos vamos contando.

PD: y si, yo creo que lo del tiempo nos va a pasar a todos, a mi se me acaba la intensiva esta semana...
@chavecillo si, se me ha ido un poco de las manos.. jaajaj
Thymesia y steelrising tengo entendido que no son muy largos. [fies]
Hades, lo acabaré pillando digital para la switch para darle a ratos sueltos. [oki]
Y GOT hice la primera isla y lo dejé.. pero lo empezaré de nuevo. No se si antes o después de GOWR ( casi seguro que después) [chiu]

Bueno... hoy volveré a nioh, me toca, puente de la muerte (todo tipo de yokais saliendo continuamente, ya había algo así en el 1 también) . Me acompaña hanzo del 1. [fiu]
Ahora si que es poco a poco... [facepalm]

Ayer tuve tiempo para limpiar bien la zona y llegar al boss... el exsocio tokichiro.. a base de pulsos de ki.. se le puede dejar atontado medio fácil... hoy lo intentaré con algo más de tiempo... ratataaaa
@elfanny yo ayer acabe con el señor del mamut con rayos y con el animalito saltarin que se sube a los arboles, a la primera, me esta resultando mucho mas facil de lo que habia pensado. No recordaba a los yokai sufrir tanto con el KI, si es que casi casi de 3 tortas les has bajado el KI y ya puedes pegar a placer. Ademas que vas recordando, usas los puntos de habilidad, las magias y los temples como toca, eso se nota, al tio del rayo le meti agua y fuego y le baje media vida en 10 segundos (luego tarde minuto y medio en la otra media vida, todo hay que decirlo jajaja)
A ver si te pillo y hacemos alguna secundaria juntos, una chunga de esas del final (no se si se puede elegir compañero en la puerta tori)
Ayer, después de dar matarile a tokichiro.. avance por la siguiente principal, lleno de yokais... yokais nuevos, (con 4 espadas que pega de la hostia) un antiguo boss danzando por ahí.... agujeros para joder......Ni tal mal. me queda finiquitar al boss.
Poco a poco [fumando]
Yo mate a Yoshitatsu, mira lo que te decia de la confusion, aunque me como un monton de tortas y no ha sido mi mejor combate, puedes ver que el daño que le hago es mucho mayor. De hecho se transforma en yokai y le bajo todo el ki y le quito media vida en pocos segundos, a eso es a lo que me referia. Aunque claro, primero has de saber a que es vulnerable, yo probe rayo y no habia manera, pero pureza le entraba super facil y fuego y agua bien:



@elfanny por cierto, ya me he acordado del set OP que usé para la primera vuelta, te lo dan en la 5a zona (creo) y es el set de kingo, eso si, necesitas las 6 piezas. Con eso eres dios, bajas el ki mucho mas rapido y una vez a cero te pones a la espalda y a disfrutar de la escabechina
Ayer matarile al boss intermedio.. pelea facilona en el puente. Limpié la siguiente zona.. y llegué al boss. Solo tuve tiempo de probarlo... ya vi que hay que reventar las manos y luego crítico... pero me hizo un instakill con unas hondas... hoy le daré caña... [uzi] [oki]
juancok escribió:Tengo el platino del 1 y llevo 8 horas en este y veo que la katana sigue siendo la mejor y más equilibrada , siempre es la que acabo usando y mira que intento evitarlo

Aunque debo reconocer que la guadaña tiene buena pinta y también me parece bastante buena

Yo he comenzado a darle caña al 2 y la guja me está encantando, junto con todas las novedades, veo más divertido esta segunda parte
Ando por la zona que hay que poner piedras en las estatuas de dragón... He avanzado desde el segundo santuario y su puta madre esta zona.... había avanzado bastante y palmé... y sin abrir un puto atajo o encontrar otro santuario... tocará correr a ver si llego al mismo punto. [fiu]
Odio los putos tengu, por cierto. [qmparto]

Bueno... pues limpié la zona y ventilé al boss. Borrachuzo con melena [beer] [uzi] Más dura la zona que el propio boss.
Voy para el castillo que se ha hecho el tokichiro... veremos... [chiu]
@elfanny yo siempre llevo, 2 pergaminos de cada: no hacer ruido (andar felino), ser invisible (este no recuerdo como se llama, pero esta en la misma fila de habilidad de andar felino, antes del de convertirte en kodama) y carrera del tigre, siempre que muero, me hecho los tres y voy corriendo al cuerpo y sigo desde ahi, asi no repito bichos que se hace pesado.

Prueba a llevar uno de cada de esos tres, si quieres ahorrate el de carrera del tigre, van super bien para que no se te haga pesado, y ademas asi nunca pierdes almas jeje
Ahí sigo... he pasado el primer cuadro.. uno de los primeros bosses... limpié zona y estoy en el siguiente.. en realidad, dos. La serpiente y los yokais hermanos. [facepalm]
Lo dejé en la serpiente, Para hoy. [uzi]

La verdad que los juegos me están gustando, tanto el 1 como el 2... pero también es cierto que empiezo a pedir la hora.... [fumando]
@elfanny es que jugarlos seguidos tiene que saturar. Ahora hay una demo del que viene despues...que cambian cosas pero por lo que he leido, sigue siendo igual de disfrutable en el combate. Asi que despues de este, tomate un descanso, juega a algo facilito que el año que viene tienes otro de esta gente!
Ayer llegué hasta la novia de tokichiro [inlove] ... un boss algo parecido al del 1.... Oooh
Hoy intentaremos darle matarile [chiu] ... parece un combate bastante pesado, llegando mierdas por todas partes... ratataaaa

Sigo avanzando por la principal.... otra zona de piedras.... voy con compañera... algunos guardias con lanza son algo más fuertes que los demás. He llegado hasta el tercer santuario de la zona. [chiu]

He limpiado la zona y llegado al boss.... segunda vez con tokichiro.. y ohh sorpresa... el mago seguido... me jodió cuando saco una docena de clones... no tenia tiempo de repetir, solo volví a subir para ver si también tenía que repetir a tokichiro.. que ya vi que no.
Lo intentaré hoy... [uzi] [666]
Ayer matarile al mago [fies] .. y de regalo unas buenas tortas a william [fiu] .... parece que voy a la última zona [chiu] [oki]

Llegué al boss.... ( no se si entendí bien la cinemática se supone que el mago me posee a mi.. y estoy luchando contra mi mismo... [comor?] [comor?] )
Lo intente 4 / 5 veces y bien... no lo mate.. pero me quedé a milímetros de vida... y sobrado de elixires... un instakill de las espadas dando vueltas y por ir de sobrado... [facepalm]
Hoy lo intentaré otra vez.. [chiu] ratataaaa [666]

Historia principal finiquitada... [beer] han sido muchas semanas jugando entre nioh 1 y 2. Me han parecido grandes juegos, estilo souls si, pero con grandes ideas muy características. Esperaré su siguiente juego con los brazos abiertos [inlove]
Me marcho a Thymesia... [666] [oki]
Estoy jugando al 1, la verdad no esta mal igual pillo el 2 pero en la store esta el complete edition remaster a 60 (lo puse en favorito para que me avise si baja de precio)
Lo Venden en fisico?
Exilon escribió:Estoy jugando al 1, la verdad no esta mal igual pillo el 2 pero en la store esta el complete edition remaster a 60 (lo puse en favorito para que me avise si baja de precio)
Lo Venden en fisico?

El 2 tiene update gratuita a Ps5, te sale más barata la versión de ps4 y actualizarla, en físico está tirado de precio.
Hay poca gente en el online no?suelo a veces pedir ayuda y no aparece nadie ni en una hora.
Taliak escribió:
Exilon escribió:Estoy jugando al 1, la verdad no esta mal igual pillo el 2 pero en la store esta el complete edition remaster a 60 (lo puse en favorito para que me avise si baja de precio)
Lo Venden en fisico?

El 2 tiene update gratuita a Ps5, te sale más barata la versión de ps4 y actualizarla, en físico está tirado de precio.

pero no tiene dlc....
Sudando tinta con el Boss final de la primera misión del DLC del Nioh 2... El Boss en sí no es complicado, pero cuando entra en segunda fase y se te junta con los cangrejos pequeños es un auténtico suplicio. Dificultad artificial.
Buenas noches! Sabéis si la versión de Nioh 2 que van a poner gratis con el Playstation Plus es la versión para PS5? Gracias!
(Intuyo que la versión de PS5 trae alguna mejora respecto a PS4 por eso lo pregunto)
Jorgekiller escribió:Buenas noches! Sabéis si la versión de Nioh 2 que van a poner gratis con el Playstation Plus es la versión para PS5? Gracias!
(Intuyo que la versión de PS5 trae alguna mejora respecto a PS4 por eso lo pregunto)


Trae ambas generaciones.
¿La versión que dan con el plus incluye también los DLC?
@majgub seguro que no, cuando dieron nioh1 en el psplus dieron solo el original, sino eres un friki como yo que quiere llevar tu pj al maximo y tenerlo lo mas chetado posible, con el original, vas sobrado
@chavecillo ah vale gracias, nioh2 lo platine en su momento pero no me llegó a enganchar de la misma forma que nioh que si me pillé el pase de temporada y mi personaje chetado al máximo, para mí nioh1 es otro nivel jeje
Aprovechando que han regalado el 2 para ps5 con el plus lo he empezado y me esta encantando, va genial y se ve bastante bien respecto a la version de ps4, la subida de fps le va al pelo.
pecneyst escribió:Hay poca gente en el online no?suelo a veces pedir ayuda y no aparece nadie ni en una hora.


Aprovecha a jugarlo ahora, hay mucha actividad online....
tardas 0, en conectarte... de momento solo ayudo... ya que las primeras zonas son mas asequibles y el jefe de la primera misión de historia es fácil(una vez que has entrado muchas veces claro)

He llegado a la serpiente esta que será el 2 o 3 boss me ha fundido, pero esta tarde volveré a por ella.

lo compre hace mucho(el remaster) pero no había nadie para ayudar y se me atraganto una zona con fuego...no recuerdo mas.

Espero poder terminarlo esta vez con ayuda si es necesario.

salu2
Estoy en primera misión, en la zona Yokai, contra el boss ese supongo obligatorio para que la zona Yokai desaparezca... ya me ha dado pal pelo 5 veces, que consejos me dais para ser mejor en combate?
@Marcos Ri

Mucha calma, no precipitarse y esperar a que haga sus combos....según vayas entrando a por el conocerás sus movimientos... meterle un golpe con postura alta y acto seguido pasar a postura baja para poder escapar(postura baja sube rapido el KI para cubrirte o esquivar), y así poco a poco.
.
Que te tire 5 veces es lo normal, no te agobies y sigue!

En estos juegos mejor no llevar prisa ninguna.
l
734 respuestas
111, 12, 13, 14, 15