Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Mis últimas adquisiciones: Megaman 11 y Wonder Labyrinth.
Imagen
pues yo he comprado todo esto hace 2 días.

Una Ps4 de segunda zarpa a precio imbatible y todos estos juegos nuevos del Media Markt a precio de risa (7,64 euros cada uno), y 3 usados del CashConverters.
El mando DS4 ya lo tenía de antes.

Imagen
en esa foto me falta el Uncharted 4 que me tiene que llegar aún del Cash.
para empezar no está mal. Tengo diversión para rato.

edit: me acaba de llegar hoy este otro juego.
Imagen
incorruptible escribió:Terror para PS4 y PS5

Imagen


Esos 2 títulos me interesan, sobre todo el Ikai XD , pero al final he querido esperar para ver qué tal han salido, y sobre todo su duración para ver si merecen la pena cuando bajen algo. Si pruebas alguno ya dirás qué tal están ;), a disfrutarlos.
iDavid10 escribió:Otros dos fichajes :)


Imagen


Una pregunta, el Ace Attorney se puede conseguir comprado en España? Viene de alguna forma en castellano? Gracias. Me interesa.
Cracklocator escribió:
iDavid10 escribió:Otros dos fichajes :)


Imagen


Una pregunta, el Ace Attorney se puede conseguir comprado en España? Viene de alguna forma en castellano? Gracias. Me interesa.


Creo que está disponible en Xtralife, yo lo compré en una web de Alemania con el Earth Defense Force.
El juego solo viene en inglés.
¿Terror para PS4? Pues a la colección, está claro xd

Imagen
Después de 3 años de espera bajo de precio :D

Imagen
iDavid10 escribió:Después de 3 años de espera bajo de precio :D

Imagen


Buena caza [oki] , en Game salía como agotado cuando lo he mirado esta mañana, y al final lo he pillado en Xtralife para la One y otra copia para ps4 XD por 20€ también, a disfrutarlo ;) .
------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Dejo mis últimas compras :). Y el libro es un regalo que me han hecho un par de amigos por mi cumple XD .


Imagen

Imagen
@javinyl he leído un par de críticas bastantes destructivas sobre ese libro. Ya dirás
REJE escribió:@javinyl he leído un par de críticas bastantes destructivas sobre ese libro. Ya dirás


La calidad del libro deja bastante que desear (cuando me lo regalaron, creí que era un cuaderno/tipo agenda para escribir en sus hojas XD ), las imágenes parecen fotocopias de mala calidad, y en cuanto a su contenido no puedo decir nada ya que no he leído nada, he leído los comentarios de la gente que lo compro en Amazon y se nota que esta echo por un fan o principiante en esto de sacar un libro. Me hubiera gustado que estuviera a la altura el libro, pero siendo un regalo lo que cuenta es el detalle.
Hace días que no me pasaba por aquí pero al estar estos días he estado leyendo la revista especial de playmania de la PlayStation 2, es la continuación de la revista que hicieron de la PS1 que por cierto es MUY buena y está segunda es.... mejorable. Mejorable porque el catálogo de la PS2 es tan bestia que se han dejado muchos títulos en el tintero, aunque el especial hubiese tenido 200 páginas más hubiera valido la pena doblemente, aún así creo que cualquier coleccionista o los que siguen la trayectoria de la industria y ver como a evolucionado es una revista para tenerlo a buen recaudo ya que recuerda momentos MUY memorables que todo jugón haya vivido, es nostálgia pura, ya aviso [jaja]

Imagen
Imagen

Imagen


Si prestamos atención a la revista incluso sabremos quién de la cúpula de Sony le daba importancia a la retrocompatibilidad.

Exacto, como leen en la página Ken Kutaragi fue un visionario y un ingeniero que hizo posible darle vida a PlayStation hasta que finalmente en el año 2007 con el triste inicio que tubo PS3 se retiró del cargo, recordemos que la PS3 Fat de 60 gigas venía con retrocompatibilidad total, esta proeza no se le dio la importancia que se merece y a día de hoy estámos pagando las consecuencias.

Gracias a este hombre que tomó lo mejor para la industria como para el usuario, a pesar del inicio complicado de la PS3 por la dura competencia y la polémica de los precios estábamos ante la perfección en consola, deberían de haber ofrecido la opción de comprar ediciones más baratas y otras más caras siempre que se especifique bien los extras y las prestaciones.

De momento seguiré comprando revistas, libros y algún que otro juego pero aún están a tiempo de corregir los errores que el único que lo está pagando es el comprador legal.

Dejo una captura de los cascos Pulse de la PS5 que me llegaron, no lo he publicado porque se extravío, en Fnac un paquete extraviado es un dolor fuerte de OO. Por tanto tube que esperar que se mw devolviese el dinero y volver a comprar más caro y una vez recibido me devolvían vía PayPal la diferencia, ya que lo compre de rebajas en su momento y en el momento de la devolución se acabó.

Los cascos están bien y son súper utilitarios, pero no cambio los cascos Platinum por estos, el ruido no lo aísla del todo bien, la calidad de sonido es cuestionable en comparación del platinum que son una maravilla. El sonido 3D con el juego Ghostwire no lo estoy disfrutando como se debería, son unos cascos normalitos y por mi parte no pagaría más de 70-80 euros por ellos, tiene la ventaja que las almohadillas son intercambiables y se pueden conectar en cualquier dispositivo, son ligeras...

Por mi parte me esperaré a estos nuevos cascos de Sony paea ver si están a la altura de los Platinum o es otra cosa, para disfrutar un sonido de calidad y con licencia oficial los Platinum es crema pura, MUY recomendable.

Imagen
Pillado ayer el Evil Inside por 10'50€ en un Cex, nunca lo encontraba a buen precio nuevo y al final lo pille de segunda mano. Y el Dolmen recibido hoy, estuve a punto de reservarlo en su día ya que la propuesta Soulslike rollo ciencia-ficción me intereso bastante cuando vi varios gameplays del juego, tiene cierto parecido al Dead Space XD aunque la jugabilidad la veía algo tosca y preferí esperarme a ver que tal había salido, y al final me he decidido por él y lo pille que bajo un poco su precio :) . Y mañana me tiene que llegar el Skul: The Hero Slayer.


Imagen
Hacia un tiempo que no compraba nada en ps4 (es lo que tiene que me tengan que llegar tantas cosas de LRG, Playasia y Pix Love XD) pero hoy me he resarcido xD

Imagen

La caratula esta un poco sabada pero por 4 pavos que me ha valido no voy a ponerme quisquilloso [+risas]
ryo hazuki escribió:Hacia un tiempo que no compraba nada en ps4 (es lo que tiene que me tengan que llegar tantas cosas de LRG, Playasia y Pix Love XD) pero hoy me he resarcido xD

Imagen

La caratula esta un poco sabada pero por 4 pavos que me ha valido no voy a ponerme quisquilloso [+risas]


Excelente compra por 4€ :O y más siendo juegos complicados de ver los 2, yo jugué al primero no hace mucho y la verdad que me gusto, eso si para sacarle el platino me tire recorriendo los escenarios tropecientas veces, pero al final lo disfrute. Tengo ganas de jugar el 2 y ver que tal esta y como sigue la historia.
Dejo un par de compras "recientes" del último par de meses: Assassin's Creed Syndicate y Trials Rising.

Dos compras absolutamente innecesarias pero no tengo remedio. Se pusieron los dos a nueve y pico y para el zurrón [facepalm]

Imagen

El único Assassins que se me sigue resistiendo -sin contar a Rogue Remastered, del que paso bastante XD- es el Unity. Que si 16,52€ que si 14,90€, 13,99€... pero no hay manera de que baje a 9€. Ya caerá [looco]
@javinyl la verdad es que por ese precio ni me lo pense, aunque el estado de la carátula no sea el mejor, creo que es un juego que a dia de hoy es complicado de ver en tienda fisica.

Ando en busca del primero pero me temo que este es mas raro aun [+risas]
Recibido hoy el Skul, y uno para la One :) .


Imagen
Dos más... El Golem lo he pillado a 30€, llevaba unos dos años esperando que bajara de precio la última copia del Game, viéndolo en la estantería en cada maldita visita a la tienda 😂

Edit: Y uno de terror importado ahí toh wapens

Imagen

Imagen
Ultimas compras que he realizado....

Imagen

Por 19,95€ en Carrefour.

Imagen

Por 22,95€ y 4,95€, respectivamente, en Xtralife.

SaluDOS.
Después de un tiempo me he decidido a comprar 3 juegos que me llamaba la atención, en especial y creo que el que más ganas tenía de ellos se trata del Klonoa Phantasy Reverie series, un recopilatorio que viene el 1 y el 2, són unos auténticos juegazos que salieron para la PS1/PS2 que lamentablemente no tienen el reconocimiento que se merecen. No podía faltar esta edición y más teniendo en cuenta que tengo el juego de PS2 y no puedo jugarlo por tener la consola rota, mientras no nos traen la retrocompatibilidad que nos merecemos si que podré jugar el juego que tenía unas ganas inmensas de tenerlo entre manos.

Paso una captura del juego acompañado de las versiones que salieron para PS1/PS2.

Imagen


Es una oportunidad única para hacerse con este recopilatorio, si eres amante de los plataformas no puede faltar bajo ningún concepto en tu colección [oki]

Otro de los títulos que he aprovechado y que casualmente ha salido a la venta en el mismo día es el Deathsmiles I/II, un recopilatorio con un juego que salió para la xbox 360 y que es muy buscado y complicado de encontrar, en esta ocasión se trata de una edición Pal esp y no he querido perder la ocasión de tenerlo para disfrútarlo. Otro de los juegos que hablan maravillas y que es un buen survival horror es el Madison possessed edition, he aprovechado para cerrar una compra con 3 títulos que son de mi gusto y ya llevaba tiempo sin ninguna compra. Aun sigo con el Ghostwire [+risas].

Estos son mis 3 juegos donde espero poder jugar pronto al klonoa's y el deathsmiles. Juegos que llevaba tiempo que los tenía reservados [360º]

1. Deathsmiles I/II (PS4)
2. Madison possessed edition (PS5)
3. Klonoa Phantasy reverie series (PS5)

Imagen
Imagen
Imagen

Versiones fisicas de ps4 para coleccionar pero versiones digitales de ps5 para jugar XD
Dos juegazos que no se por que me da, van a ser complicados de pillar en un futuro no muy lejano. Para la colección bien a gusto!

Imagen

Actualizo con con juego que me ha llegado hoy y debe ser terrorífico, porque ha poseído a mi conejo :(

Imagen
Imagen

Ofertilla de Amazon - 20€
Mas droja japonesa para ps4

Imagen

(El juego real esta en casa de mis suegros, de ahi la foto genérica de google, que me voy de vacaciones en unos dias y no quería que el juego se quedara 15 dias en el correos de mi ciudad xD)

En este caso lo compre nuevo en CD Japan y con este si me vino una receta de 13 euros de parte de la maravillosa correos, pero como me salió muy barato nuevo, al final he pagado lo mismo que hubiera pagado a amazon o a ebay por uno usado, asique ni tan mal XD

Por cierto, el juego milagrosamente esta completamente traducido al español
Imagen

Lotecito de Wallapop, 80€ los 6, alguna cajilla rota pero nada que no se pueda solucionar.
ryo hazuki escribió:Mas droja japonesa para ps4

Imagen

(El juego real esta en casa de mis suegros, de ahi la foto genérica de google, que me voy de vacaciones en unos dias y no quería que el juego se quedara 15 dias en el correos de mi ciudad xD)

En este caso lo compre nuevo en CD Japan y con este si me vino una receta de 13 euros de parte de la maravillosa correos, pero como me salió muy barato nuevo, al final he pagado lo mismo que hubiera pagado a amazon o a ebay por uno usado, asique ni tan mal XD

Por cierto, el juego milagrosamente esta completamente traducido al español


Veo que hiciste caso a mi recomendacion del hilo de ps4 de juegos que se podran revalorizar en un futuro ;)

El juego es muy unico a su manera, y como curiosidad, es de los pocos juegos de ps4 que tiene trofeos pero no platino (los unicos que eh visto que no sean f2p que les pase eso, es al sonic mania, y creo que ninguno mas)

El juego es de kazutaka kodaka, el creador de los danganronpa, y me lo pille porque soy fan suya, pero ya te aviso de antemano que no se parece en nada a estos.

Si te ah salido bien de precio, me alegro, pruebalo y ya contaras que te parece [oki]
@CorrinDeNohr si, me salió bien de precio aun con el sobrecoste de las adunas, en ebay lo venden a lo que a mi me costó y siendo nuevo.

Aparte que estos juegos me gustan mucho, asique no creo que me decepcione [beer]

En otro orden de cosas hoy me ha llegado esto, que es uno de los juegos pal españa mas puñeteros de conseguir a buen precio.

Imagen

Me ha salido muy barato porque tiene la carátula tocada pero viendo los precios que suele tener, muy contento con la compra (y eso que ya tengo la versión final battle digital pero asi de raro soy xD)
ryo hazuki escribió:@CorrinDeNohr si, me salió bien de precio aun con el sobrecoste de las adunas, en ebay lo venden a lo que a mi me costó y siendo nuevo.

Aparte que estos juegos me gustan mucho, asique no creo que me decepcione [beer]

En otro orden de cosas hoy me ha llegado esto, que es uno de los juegos pal españa mas puñeteros de conseguir a buen precio.

Imagen

Me ha salido muy barato porque tiene la carátula tocada pero viendo los precios que suele tener, muy contento con la compra (y eso que ya tengo la versión final battle digital pero asi de raro soy xD)


A cuanto si se puede saber?
@peprimbau 30 euros.

Por 40 euros podria haber comprado una versión pal francia en mejor estado, pero en juegos asi prefiero la versión española.
ryo hazuki escribió:@peprimbau 30 euros.

Por 40 euros podria haber comprado una versión pal francia en mejor estado, pero en juegos asi prefiero la versión española.


Buena caza, acabo de mirar y cex lo vende a 55 y compra a 26.
CorrinDeNohr escribió:El juego es muy unico a su manera, y como curiosidad, es de los pocos juegos de ps4 que tiene trofeos pero no platino (los unicos que eh visto que no sean f2p que les pase eso, es al sonic mania, y creo que ninguno mas)


Edith Finch también tiene trofeos pero no tiene platino que me quedé loco cuando lo ví.
KReGGNaR escribió:
CorrinDeNohr escribió:El juego es muy unico a su manera, y como curiosidad, es de los pocos juegos de ps4 que tiene trofeos pero no platino (los unicos que eh visto que no sean f2p que les pase eso, es al sonic mania, y creo que ninguno mas)


Edith Finch también tiene trofeos pero no tiene platino que me quedé loco cuando lo ví.


Que maldito juegazo, taaaan especial... Físico lo tenéis disponible en segunda mano a precio muy altos, ya sea individual o en la Annapurna Collection junto a otros 7 títulos.
@incorruptible Ya lo sé ya, pero no voy a pagar lo que piden por ellos, la última vez creo que iban por 250-300€.
Journey tampoco tiene platino como el Edith Finch jejeje.
No me he podido resistir, por 8,59€ que lo he encontrado...

Imagen

SaluDOS.
superfenix2020 escribió:pues yo he comprado todo esto hace 2 días.

Una Ps4 de segunda zarpa a precio imbatible y todos estos juegos nuevos del Media Markt a precio de risa (7,64 euros cada uno), y 3 usados del CashConverters.
El mando DS4 ya lo tenía de antes.

Imagen
en esa foto me falta el Uncharted 4 que me tiene que llegar aún del Cash.
para empezar no está mal. Tengo diversión para rato.

edit: me acaba de llegar hoy este otro juego.
Imagen


No te aburrirás no [jaja]
Los 4 por 51€ [sonrisa]
Imagen

Y como no, la compra semanal de "morralla" del cex:
Imagen
Dejo las últimas compras para PS4, y un Puzzle de Resident Evil 25 aniversario :) .


Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler]Imagen
@javinyl Unas compras muy chulas [oki]

Yo por fin pude conseguir la edición de Spyro Trilogy que me recomendaste, aunque me costó más tiempo de lo que pensaba.

No están a tu nivel, pero yo estoy muy contenta :)

Adjuntos

Nilin escribió:@javinyl Unas compras muy chulas [oki]

Yo por fin pude conseguir la edición de Spyro Trilogy que me recomendaste, aunque me costó más tiempo de lo que pensaba.

No están a tu nivel, pero yo estoy muy contenta :)


Gracias ;) , me alegro que hayas conseguido el Spyro, a disfrutarlo [oki] .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Aprovecho y dejo el Thymesia que tenía reservado y me ha llegado hoy :) .

Imagen
Me ha dicho el de Impact que era la última, por eso me la llevo con algunos desperfectos en la caja. El inFamous también es recién comprado, lo pongo al lado para que sirva de referencia de tamaño.

Imagen
Acabo de recibirlo...

Imagen

...23,74€ en Fnac.

SaluDOS.
Dos juegos mas de ps4

Imagen

The Last Blade 2 ya lo tengo en Dreamcast pero me ha salido muy bien de precio.

El otro es un juego de naves que esta basado en un anime que creo que es famoso, pero no tengo el placer de haberlo visto [+risas]
11884 respuestas