[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Supongo que ese será el mapa de la beta, espero que no sean rácanos y pongan al menos 2 mapillas...
Que queréis que os diga pero un mapa de un circuito de carreras..
@John_Dilinger También me ha dejado un poco frío, demasiado limpio. Yo prefiero escenarios más reales de combate, peor en esta saga hemos visto de todo, campos de paintball, un zoo, parque de atracciones... Esperemos que sea un buen mapa.
@[Barcha] Sí, ese mapa estará incluido en la beta. Esperemos que incluyan un par más.

El día 15 Activision hará el típico evento pre lanzamiento, llamado COD Next:
Imagen

El contenido será el siguiente:
- Trailer del multijugador.
- Warzone 2.
- Warzone Mobile.
- El directo habitual con gameplay de 200 influencers XD.
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger También me ha dejado un poco frío, demasiado limpio. Yo prefiero escenarios más reales de combate, peor en esta saga hemos visto de todo, campos de paintball, un zoo, parque de atracciones... Esperemos que sea un buen mapa.
@[Barcha] Sí, ese mapa estará incluido en la beta. Esperemos que incluyan un par más.

El día 15 Activision hará el típico evento pre lanzamiento, llamado COD Next:
Imagen

El contenido será el siguiente:
- Trailer del multijugador.
- Warzone 2.
- Warzone Mobile.
- El directo habitual con gameplay de 200 influencers XD.

Supongo que el progreso que se consiga en la beta se reiniciará cuando salga el juego a la venta.
Buff de aquí al 15 de septiembre... deseando ver el tráiler del online.
Lloyd_Banks escribió:Buff de aquí al 15 de septiembre... deseando ver el tráiler del online.

Sí, otro mes en blanco hasta que salga el trailer. Tal vez se filtre algo más porque Ralpsvalve ha vuelto XD.

Los jugadores que participaron en la COD League este fin de semana pasado, probaron el juego y seguramente era la misma beta que estará disponible. Se habló de 16 mapas de salida de 6 vs 6, los mapas de la beta van a ser Marina Bay, el del museo en España y otros dos que parece que no gustaron.

Ya están recibiendo las invitaciones los influencers que acudirán al evento del día 15.
Imagen
Imagen
Ya estan mandado la beta a los que le tocaron viendo las finales.
A mi me la han enviado hace 20 minutos.
Nexus6_BCN escribió:
Lloyd_Banks escribió:Buff de aquí al 15 de septiembre... deseando ver el tráiler del online.

Sí, otro mes en blanco hasta que salga el trailer. Tal vez se filtre algo más porque Ralpsvalve ha vuelto XD.

Los jugadores que participaron en la COD League este fin de semana pasado, probaron el juego y seguramente era la misma beta que estará disponible. Se habló de 16 mapas de salida de 6 vs 6, los mapas de la beta van a ser Marina Bay, el del museo en España y otros dos que parece que no gustaron.


Jodo.. mal asunto si ya de 4 mapas 2 no gustan.. aunque bueno si realmente son 16 de salida digo yo que habrá variedad.. eso si rezo porque no sean todos ratoneras con mil huecos y recovecos [+risas]
[Barcha] escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Lloyd_Banks escribió:Buff de aquí al 15 de septiembre... deseando ver el tráiler del online.

Sí, otro mes en blanco hasta que salga el trailer. Tal vez se filtre algo más porque Ralpsvalve ha vuelto XD.

Los jugadores que participaron en la COD League este fin de semana pasado, probaron el juego y seguramente era la misma beta que estará disponible. Se habló de 16 mapas de salida de 6 vs 6, los mapas de la beta van a ser Marina Bay, el del museo en España y otros dos que parece que no gustaron.


Jodo.. mal asunto si ya de 4 mapas 2 no gustan.. aunque bueno si realmente son 16 de salida digo yo que habrá variedad.. eso si rezo porque no sean todos ratoneras con mil huecos y recovecos [+risas]

A mi es que un circuito de F1 en un juego de tiros..y espérate que parece que será en plena disputa de una carrera.
Luis_dAR escribió:Ya estan mandado la beta a los que le tocaron viendo las finales.
A mi me la han enviado hace 20 minutos.

Yo estuve conectado un total de 10 horas entre el sábado y el domingo dejando el portátil a 144p y no ha habido suerte.Ya las están repartiendo por todos lados y también están a la venta por 5 pavos.
Imagen

[Barcha] escribió: Jodo.. mal asunto si ya de 4 mapas 2 no gustan.. aunque bueno si realmente son 16 de salida digo yo que habrá variedad.. eso si rezo porque no sean todos ratoneras con mil huecos y recovecos [+risas]

Yo apostaría a que Marina Bay y el del museo son medio ratoneros, estilo del que es un campo de paintball que ya ha salido en varias entregas.

Los otros dos que no han gustado posiblemente sean mapas grandes, estilo Grazna Raid. A los COD pro players prefieren los mapas ratoneros.
El jueves pasado mostraron el mapa Farm 18, posiblemente hasta la beta tendremos un clip ese mismo día de la semana con alguna novedad. Ojo al retroceso del arma en el segundo 30:
Nexus6_BCN escribió:El jueves pasado mostraron el mapa Farm 18, posiblemente hasta la beta tendremos un clip ese mismo día de la semana con alguna novedad. Ojo al retroceso del arma en el segundo 30:

Lo que tiene que ser una M4 sin accesorios,en el Vanguard hay armas que van mejor sin accesorios que con accesorios.

Pinta muy bien éste Modern Warfare 2.
No estoy muy al tanto de las novedades este año, pero ¿no va a haber nada de zombis este año? Es mi modo favorito y no veo nada anunciado.
Geipermann escribió:No estoy muy al tanto de las novedades este año, pero ¿no va a haber nada de zombis este año? Es mi modo favorito y no veo nada anunciado.

En éste año no hay modo zombies en el COD.
John_Dilinger escribió:
Geipermann escribió:No estoy muy al tanto de las novedades este año, pero ¿no va a haber nada de zombis este año? Es mi modo favorito y no veo nada anunciado.

En éste año no hay modo zombies en el COD.

Vaya… Ok. Gracias.
Geipermann escribió:
John_Dilinger escribió:
Geipermann escribió:No estoy muy al tanto de las novedades este año, pero ¿no va a haber nada de zombis este año? Es mi modo favorito y no veo nada anunciado.

En éste año no hay modo zombies en el COD.

Vaya… Ok. Gracias.

Lo mismo pueden hacer algún evento para halloween con zombies,pero modo zombies como tal no habrá.
Geipermann escribió:No estoy muy al tanto de las novedades este año, pero ¿no va a haber nada de zombis este año? Es mi modo favorito y no veo nada anunciado.

Más de un insider lo comentó hace unos meses, se rumoreó que los zombies se publicarían de modo independiente y que sería free to play como Warzone. Se ha filtrado también que el año que viene habrá otro lanzamiento de COD de pago, a lo mejor han cambiado de opinión y se trata de esa nueva versión de los zombies, pero nada de free to play y hay que pasar por caja. Si no se trata de eso, los fans de los zombies deberían esperar hasta el 2024.

Nueva info, los que reserven podrán jugar a la campaña una semana antes del lanzamiento oficial del juego:
https://www.callofduty.com/blog/2022/08 ... beta-dates

En el clip aparecen nuevos fragmentos de la campaña:



También han subido nuevas imágenes, un par de ellas:
Imagen

Imagen
Nexus6_BCN escribió:
Geipermann escribió:No estoy muy al tanto de las novedades este año, pero ¿no va a haber nada de zombis este año? Es mi modo favorito y no veo nada anunciado.

Más de un insider lo comentó hace unos meses, se rumoreó que los zombies se publicarían de modo independiente y que sería free to play como Warzone. Se ha filtrado también que el año que viene habrá otro lanzamiento de COD de pago, a lo mejor han cambiado de opinión y se trata de esa nueva versión de los zombies, pero nada de free to play y hay que pasar por caja. Si no se trata de eso, los fans de los zombies deberían esperar hasta el 2024.

Nueva info, los que reserven podrán jugar a la campaña una semana antes del lanzamiento oficial del juego:
https://www.callofduty.com/blog/2022/08 ... beta-dates

En el clip aparecen nuevos fragmentos de la campaña:



También han subido nuevas imágenes, un par de ellas:
Imagen

Imagen

Entonces tendremos la campaña ocho días antes,guay.
He entrado en Game para reservarlo por el steelbook que regalaban y la versión de PS5 sale como agotada :O
Oye pues me parece buen movimiento lo de poder jugar a la campaña una semana antes si reservas... así por lo menos te haces la historia y le das al juego probando armas y tal en el modo historia y luego ya pues el multi.
Espero que la campaña esté a la altura
Roberdivx escribió:Espero que la campaña esté a la altura

Si está al nivel que el de 2019 seguro que si,aunque me preocupa más su vertiente multijugador.
Tendría que ser al revés , poder jugar al multi dias antes .
La campaña hace años que no le interesa a casi nadie en estos juegos .
REYZIDANE escribió:Tendría que ser al revés , poder jugar al multi dias antes .
La campaña hace años que no le interesa a casi nadie en estos juegos .

Eres un listo, tú lo que quieres es probar el multi antes de la fecha de salida para despotricar de lo lindo, romper un par de mandos y reclamar a Sony para que te devuelvan los cuartos del juego [sati].

A mí me interesa la campaña, pertenezco a esa minoría que valora que se sigan incluyendo modos para un jugador.

@Roberdivx Hace unas semanas platiné el MW19 pasando la campaña en veterano y le subí la nota de 5 raspado a bien alto. No creo que la campaña vaya a romper, pero creo que podemos esperar algo decente.
REYZIDANE escribió:Tendría que ser al revés , poder jugar al multi dias antes .
La campaña hace años que no le interesa a casi nadie en estos juegos .


De misma lo han hecho así por eso... en plan, se que al multijugador te vas a dejar las pestañas jugando y como las campañas en estos juegos cada vez pasan mas de ellas y hay una inversión pues por lo menos te obligo un poco a jugarla...

Yo la del MW 2019 casi ni la jugue... algun dia al principio que estuvieron los servers caidos y poco mas pero si la ponen una semana antes de misma le doy un tiento...

Saludos!! [oki]
charlylps escribió:
REYZIDANE escribió:Tendría que ser al revés , poder jugar al multi dias antes .
La campaña hace años que no le interesa a casi nadie en estos juegos .


De misma lo han hecho así por eso... en plan, se que al multijugador te vas a dejar las pestañas jugando y como las campañas en estos juegos cada vez pasan mas de ellas y hay una inversión pues por lo menos te obligo un poco a jugarla...

Yo la del MW 2019 casi ni la jugue... algun dia al principio que estuvieron los servers caidos y poco mas pero si la ponen una semana antes de misma le doy un tiento...

Saludos!! [oki]

Para campañas las que hacían antes como la del World at War o la del 2,menuda manera de sacarse la polla en un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
Alguien ha recibido el correo del carrefour con el código de la beta y le funciona? Me ha llegado hoy y me da error.
Duende-78 escribió:Alguien ha recibido el correo del carrefour con el código de la beta y le funciona? Me ha llegado hoy y me da error.

Normal,queda un mes para que salga la beta.
John_Dilinger escribió:
Duende-78 escribió:Alguien ha recibido el correo del carrefour con el código de la beta y le funciona? Me ha llegado hoy y me da error.

Normal,queda un mes para que salga la beta.


Ya puse otro código de USA hace 2 o 3 meses en otra cuenta y me dejó. Te lo deja añadir en la página web de call of duty y cuando salga la beta, te mandan el código para psn.

Pero en este caso, da error de código.
Duende-78 escribió:
John_Dilinger escribió:
Duende-78 escribió:Alguien ha recibido el correo del carrefour con el código de la beta y le funciona? Me ha llegado hoy y me da error.

Normal,queda un mes para que salga la beta.


Ya puse otro código de USA hace 2 o 3 meses en otra cuenta y me dejó. Te lo deja añadir en la página web de call of duty y cuando salga la beta, te mandan el código para psn.

Pero en este caso, da error de código.

Ten paciencia,lo de USA no es Europa,allí siempre van un poquito más adelantados en todo.
@Duende-78 Creo que hasta el momento todos los códigos son multiregión, al loguearte en https://callofduty.com/betaredeem para canjearlo da igual el origen, si te has logueado con la misma cuenta y has puesto misma plataforma y país posiblemente te dará error porque no puedes recibir dos códigos para lo mismo.

Otra cosa que se me ocurre es que verifiques el código que te ha dado Carrefour, si es para introducir en la web de COD tiene 13 dígitos, si es para introducir en la Store será de 12. Entonces será el caso que indica el compañero, que hay que esperar a qué esté habilitada en la Store española.

Si no te sirve nada de lo comentado, te dejo el FAQ de la beta a ver si puedes solucionarlo: https://www.callofduty.com/modernwarfare2/faq

Si el juego se ha comprado en digital, ya quedas incluido automáticamente para la beta, no se recibirá ningún código.
Dejo el enlace para introducir el código de la beta facilitar el acceso a otros compañeros:
https://callofduty.com/betaredeem
Imagen
Se conocen ya los mapas del multi?
canary8 escribió:Se conocen ya los mapas del multi?

En la página 3 del hilo tienes el listado de los nombres filtrados. De momento únicamente se han mostrado oficialmente dos mapas, el de Marina Bay y Farm 18. Se rumorea que de salida el juego tendrá 16 mapas de 6 vs 6.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Tendría que ser al revés , poder jugar al multi dias antes .
La campaña hace años que no le interesa a casi nadie en estos juegos .

Eres un listo, tú lo que quieres es probar el multi antes de la fecha de salida para despotricar de lo lindo, romper un par de mandos y reclamar a Sony para que te devuelvan los cuartos del juego [sati].

A mí me interesa la campaña, pertenezco a esa minoría que valora que se sigan incluyendo modos para un jugador.

@Roberdivx Hace unas semanas platiné el MW19 pasando la campaña en veterano y le subí la nota de 5 raspado a bien alto. No creo que la campaña vaya a romper, pero creo que podemos esperar algo decente.

Jajajaja no,ya me he calmado y ahora no me cabreo ,aunque quizá con el nuevo me pase .

Yo jamás he jugado una campaña en un cod ni ps3,ni ps4 ni ps5
REYZIDANE escribió:Jajajaja no,ya me he calmado y ahora no me cabreo ,aunque quizá con el nuevo me pase .

Yo jamás he jugado una campaña en un cod ni ps3,ni ps4 ni ps5

REYZIDANE si he buskao y cuando busco "cabreos COD" en el buscador de EOL solo sales tu sacando espumarajos por la boca
Para que se entienda XD
Imagen


Pues además de ir al infierno, que esos ya lo sabías, te has perdido bastantes horas de diversión con algunas campañas que incluían misiones míticas.

Y hablando de ellas, el juego posiblemente incluya una misión recreando la mítica "Todos camuflados" de COD4, la del francotirador en Prypiat. El actor que interpreta al Capitán Price parece que lo confirma:

https://charlieintel.com/modern-warfare ... rn/192902/
Imagen

Por lo tanto vuelve el Barret [tadoramo] , en esta ocasión parece ser que será el modelo MRAD.
Nexus6_BCN escribió:@Duende-78 Creo que hasta el momento todos los códigos son multiregión, al loguearte en https://callofduty.com/betaredeem para canjearlo da igual el origen, si te has logueado con la misma cuenta y has puesto misma plataforma y país posiblemente te dará error porque no puedes recibir dos códigos para lo mismo.

Otra cosa que se me ocurre es que verifiques el código que te ha dado Carrefour, si es para introducir en la web de COD tiene 13 dígitos, si es para introducir en la Store será de 12. Entonces será el caso que indica el compañero, que hay que esperar a qué esté habilitada en la Store española.

Si no te sirve nada de lo comentado, te dejo el FAQ de la beta a ver si puedes solucionarlo: https://www.callofduty.com/modernwarfare2/faq

Si el juego se ha comprado en digital, ya quedas incluido automáticamente para la beta, no se recibirá ningún código.
Dejo el enlace para introducir el código de la beta facilitar el acceso a otros compañeros:
https://callofduty.com/betaredeem
Imagen


Gracias por la ayuda. He podido hablar con ellos y me confirmaron que se equivocaron mandando un código del cod Vanguard.
Hoy ya me han mandado uno para la beta del nuevo cod y lo he podido canjear sin problemas.

Gracias igualmente por la ayuda.
Duende-78 escribió:Gracias por la ayuda. He podido hablar con ellos y me confirmaron que se equivocaron mandando un código del cod Vanguard.
Hoy ya me han mandado uno para la beta del nuevo cod y lo he podido canjear sin problemas.

Gracias igualmente por la ayuda.

Me alegro que lo hayas resuelto. ¿Un código para el Vanguard?, parece que Carrefour se está ganando ser el próximo partner de Activision [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Proceso de creación del miembro de las fuerzas especiales mexicanas, Alejandro Vargas:


Espero que los 3 primeros aspectos de operados estén disponibles desde un inicio de modo gratuito:
Imagen
Mola lo de poder jugar la campaña antes de que salga el juego, así no tienes la tentación de ir directamente al online XD
Faltan colores fosforitos en esas skins.
Pichake escribió:Faltan colores fosforitos en esas skins.

Cuando el juego lleve un par de meses en el mercado llegarán,de eso que no te quepa duda.
Wenas, donde es el mejor sitio para reservarlo? en amazon ni sale
Saludos
Campero escribió:Wenas, donde es el mejor sitio para reservarlo? en amazon ni sale
Saludos


Lo han quitado. Suelen hacerlo cada año cuando la gente lo reserva para obtener el código de la beta y luego cancela. Te recomiendo esperar pero en Xtralife lo tienes por 70€ + 3€ de envío.

PD: El gameplay que se ha filtrado de 10" de la campaña no impresiona. Otro juego crossgen para la colección. Esperemos que el multijugador esté a la altura.
Campero escribió:Wenas, donde es el mejor sitio para reservarlo? en amazon ni sale
Saludos

SI es cierto lo que dice el compañero, menuda chapuza. En otros países sí que está disponible. Creo que en Game regalaban un steelbok con la reserva, echa un vistazo.

Unos segunditos más de gameplay, parece que tenemos misión en una zona desértica.
jita escribió:
Campero escribió:Wenas, donde es el mejor sitio para reservarlo? en amazon ni sale
Saludos


Lo han quitado. Suelen hacerlo cada año cuando la gente lo reserva para obtener el código de la beta y luego cancela. Te recomiendo esperar pero en Xtralife lo tienes por 70€ + 3€ de envío.

PD: El gameplay que se ha filtrado de 10" de la campaña no impresiona. Otro juego crossgen para la colección. Esperemos que el multijugador esté a la altura.

¿Te refieres a esto?

https://youtu.be/WyEflfZDpBs

Joder colega si que sacas rápido conclusiones,yo en diez segundos no tengo tiempo ni para arrascarme la espalda.
Una pregunta, gente. En su día, leí que este MWII tendría contenido durante 2 años porque no saldría COD de pago en 2023, pero hace unos días leí en una web que igual sí que sale finalmente COD de pago el año que viene. Entonces, ¿está confirmado si habrá dicho contenido para 2 años o será como habitualmente para un año y a otra cosa...?
SeRjiS escribió:Una pregunta, gente. En su día, leí que este MWII tendría contenido durante 2 años porque no saldría COD de pago en 2023, pero hace unos días leí en una web que igual sí que sale finalmente COD de pago el año que viene. Entonces, ¿está confirmado si habrá dicho contenido para 2 años o será como habitualmente para un año y a otra cosa...?

Modern Warfare II tendrá contenido para dos años, lo que saquen en 2023 podría ser un zombies stand alone de pago, es lo que se rumorea. Pero seguro que no va a ser otra entrega numerada.
Nexus6_BCN escribió:
SeRjiS escribió:Una pregunta, gente. En su día, leí que este MWII tendría contenido durante 2 años porque no saldría COD de pago en 2023, pero hace unos días leí en una web que igual sí que sale finalmente COD de pago el año que viene. Entonces, ¿está confirmado si habrá dicho contenido para 2 años o será como habitualmente para un año y a otra cosa...?

Modern Warfare II tendrá contenido para dos años, lo que saquen en 2023 podría ser un zombies stand alone de pago, es lo que se rumorea. Pero seguro que no va a ser otra entrega numerada.

Perfecto. Gracias por la info.
SeRjiS escribió:Una pregunta, gente. En su día, leí que este MWII tendría contenido durante 2 años porque no saldría COD de pago en 2023, pero hace unos días leí en una web que igual sí que sale finalmente COD de pago el año que viene. Entonces, ¿está confirmado si habrá dicho contenido para 2 años o será como habitualmente para un año y a otra cosa...?

Contenido habrá durante dos años pero tambien ves preparando la cartera para mucho de ese contenido,yo espero que todo se resuma en skins y pases de batalla y no en contenido en forma de mapas pasando por caja.
John_Dilinger escribió:
SeRjiS escribió:Una pregunta, gente. En su día, leí que este MWII tendría contenido durante 2 años porque no saldría COD de pago en 2023, pero hace unos días leí en una web que igual sí que sale finalmente COD de pago el año que viene. Entonces, ¿está confirmado si habrá dicho contenido para 2 años o será como habitualmente para un año y a otra cosa...?

Contenido habrá durante dos años pero tambien ves preparando la cartera para mucho de ese contenido,yo espero que todo se resuma en skins y pases de batalla y no en contenido en forma de mapas.

Por contenido me refiero al formato gratuito (pases y skins aparte) que han seguido con Vanguard, del que ahora lanzan la que será la última temporada del juego.
SeRjiS escribió:
John_Dilinger escribió:
SeRjiS escribió:Una pregunta, gente. En su día, leí que este MWII tendría contenido durante 2 años porque no saldría COD de pago en 2023, pero hace unos días leí en una web que igual sí que sale finalmente COD de pago el año que viene. Entonces, ¿está confirmado si habrá dicho contenido para 2 años o será como habitualmente para un año y a otra cosa...?

Contenido habrá durante dos años pero tambien ves preparando la cartera para mucho de ese contenido,yo espero que todo se resuma en skins y pases de batalla y no en contenido en forma de mapas.

Por contenido me refiero al formato gratuito (pases y skins aparte) que han seguido con Vanguard, del que ahora lanzan la que será la última temporada del juego.

Esperemos que siga como Vanguard respecto al contenido gratuito.
6766 respuestas