[HO] F1 Manager 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.11 disponible

Bienvenidos al hilo oficial de F1 Manager 22.
Muy atento a este [reojillo]
Gracias por abrir el hilo.
Me lo voy a pillar al 99%, me encantan los mánager y siendo de F1 todavía más
calcetineswolf. está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro que lo va a pillar si o si
Si es una especie de Motorsport Manager, pero con licencias oficiales, tiene que estar muy bien. Un juego de gestión y estrategia automovilística para disfrutar a base de bien...
Entrevista al diseñador líder del juego, en el 3:27 se puede ver el modelo 3D de Baku, en el 3:51 el modelo 3D de las caras de los pilotos, en el 3:58 la captura de movimiento, se podrán votar los cambios de reglamento.
https://www.youtube.com/watch?v=JQKavo4sBOA
er185 escribió:Entrevista al diseñador líder del juego, en el 3:27 se puede ver el modelo 3D de Baku, en el 3:51 el modelo 3D de las caras de los pilotos, en el 3:58 la captura de movimiento, se podrán votar los cambios de reglamento.
https://www.youtube.com/watch?v=JQKavo4sBOA

De momento no se ve mucho del juego quitando esta charla. Para verano ya no queda tanto!! Veremos.
Nueva información sobre el juego con imágenes de los menús.
https://traxion.gg/the-most-important-f ... anager-22/
Mañana gameplay y fecha de lanzamiento

El juego saldrá el 30 de agosto pero si se realiza la reserva se podrá jugar desde el 25 de agosto.


Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=wJc7pSSIaZs
Hay que reconocer que tiene pintaza. Devs especializados en estrategia y visualmente parece que está bien. Win Win.
Madre mia, no quiero echar hate, pero que cosa mas sosa por no decir otra cosa al ver el gameplay que lanzo GameRiot, gráficamente deja mucho que desear, lo 1º, que les pasa a los coches a veces van como con lag (o tirones si preferís), tan pronto ves movimiento suaves como van sobre railes o se desplazan lateralmente, podemos hablar de esto:

menudas caras, carentes de sombras y que le pasa a la pared del fondo [facepalm]

Popping en su máxima expresión, mirad los arboles del fondo o los bajos de los coches que segun se acercan no tienen sombra y les aparece la sombra



Lo siento si parezco duro, no voy con intención de incendiar, pero lo he visto un par de minutos y he visto todo eso, os digo una cosa, alejaos de frontier son expertos en MVP y únicamente su personal parece que solo sabe hacer menus..
Me encanta lo visto, es más, me ha sorprendido mucho. Esperaba ver la carrera como Motorsport manager y me encuentro esos gráficos... ahora a ver si lo más importante, la gestión, está igual de bien.
pretoriano1995 escribió:Madre mia, no quiero echar hate, pero que cosa mas sosa por no decir otra cosa al ver el gameplay que lanzo GameRiot, gráficamente deja mucho que desear, lo 1º, que les pasa a los coches a veces van como con lag (o tirones si preferís), tan pronto ves movimiento suaves como van sobre railes o se desplazan lateralmente, podemos hablar de esto:

menudas caras, carentes de sombras y que le pasa a la pared del fondo [facepalm]

Popping en su máxima expresión, mirad los arboles del fondo o los bajos de los coches que segun se acercan no tienen sombra y les aparece la sombra



Lo siento si parezco duro, no voy con intención de incendiar, pero lo he visto un par de minutos y he visto todo eso, os digo una cosa, alejaos de frontier son expertos en MVP y únicamente su personal parece que solo sabe hacer menus..

creo que tienes un problema grave de como acercarte a este juego. no es un F1 de carreras arcade, es un simulador de formula 1 donde controlas una escuderia con TODO lo que conlleva, desde aerodinamica hasta ordenes de equipo durante carrera, que tenga alguna chorrada perfectamente arreglable a nivel grafico.... pues vaya trauma para un manager.... me la suda lo de las sombras si el manager es completo y bueno, y ademas es una cosa perfectamente arreglable y posiblemente sea de un video que aun no esta 100%
arcard escribió:
pretoriano1995 escribió:Madre mia, no quiero echar hate, pero que cosa mas sosa por no decir otra cosa al ver el gameplay que lanzo GameRiot, gráficamente deja mucho que desear, lo 1º, que les pasa a los coches a veces van como con lag (o tirones si preferís), tan pronto ves movimiento suaves como van sobre railes o se desplazan lateralmente, podemos hablar de esto:

menudas caras, carentes de sombras y que le pasa a la pared del fondo [facepalm]

Popping en su máxima expresión, mirad los arboles del fondo o los bajos de los coches que segun se acercan no tienen sombra y les aparece la sombra



Lo siento si parezco duro, no voy con intención de incendiar, pero lo he visto un par de minutos y he visto todo eso, os digo una cosa, alejaos de frontier son expertos en MVP y únicamente su personal parece que solo sabe hacer menus..

creo que tienes un problema grave de como acercarte a este juego. no es un F1 de carreras arcade, es un simulador de formula 1 donde controlas una escuderia con TODO lo que conlleva, desde aerodinamica hasta ordenes de equipo durante carrera, que tenga alguna chorrada perfectamente arreglable a nivel grafico.... pues vaya trauma para un manager.... me la suda lo de las sombras si el manager es completo y bueno, y ademas es una cosa perfectamente arreglable y posiblemente sea de un video que aun no esta 100%

Si si, todo es arreglable, pero yo estoy co el compañero, sacaron una imagen de Red Bull en Bakú sobre mojado que parecía la polla en vinagre, luego los ves en movimiento y vamos, la foto trucadisima. Los coches e mueven fatal por el circuito , movimientos bruscos, yo me esperaré a que esté por 20€.
Por Dios, es un manager, lo increíble es que tenga esos gráficos 🤣
A ver, que el juego aún está en desarrollo y ya le estáis metiendo caña, seguro que muchos de los fallos que veis se subsanaran cuando salga el juego ( como también en futuros parches)

Lo que es obvio, es que no hay un solo juego de gestión de f1 que se vea mejor que este.
¿Creéis que se podrá usar conectando un ratón? Para manejarlo mejor que con mando.
Herumor escribió:¿Creéis que se podrá usar conectando un ratón? Para manejarlo mejor que con mando.


Son los mismos creadores del Jurassic World Evolution y creo que tenía para ratón y teclado, por lo que quiero pensar que en este se podrá.
PCea90 escribió:
Herumor escribió:¿Creéis que se podrá usar conectando un ratón? Para manejarlo mejor que con mando.


Son los mismos creadores del Jurassic World Evolution y creo que tenía para ratón y teclado, por lo que quiero pensar que en este se podrá.


Ok gracias.
Porque estos juegos salen casi al final del mundial de F1 de este año ?
La emisión en directo que han hecho hoy mostrando más gameplay del juego.
https://www.twitch.tv/videos/1517503076
Lungprodg66 escribió:Porque estos juegos salen casi al final del mundial de F1 de este año ?

Bueno, cuando salga aun te quedan 4 mesecitos para acabar el Mundial [angelito]
Tengo más ganas a este juego que al F1
Recruiting a Formidable F1® Team
F1® Manager 2022 | Behind The Scenes #2 | PEOPLE POWER


F1® Manager 2022 | Facilities, Sponsors & Finances | FEATURE FOCUS



Detalles y valoraciones de cada piloto de F1, reserva, F2 y F3
https://www.f1manager.com/news/f1r-mana ... -potential
Directo de ayer resubido dedicado a los atributos de los pilotos, ingenieros y staff.
A mi este me interesa más que el F1 de EA, yo jugue hace años en PC y a traves del workshop de steam bajabas mods para las temporadas actualizadas, pero este parece mucho más bueno y realista
F1® Manager 2022 | Developing Your F1® Car | FEATURE FOCUS
F1® Manager 2022 | Behind The Scenes #3 | SOUNDS OF THE TRACK
F1® Manager 2022 | Race Preparation | FEATURE FOCUS
@er185 que opinión te da el juego con todo lo visto?
@Algarro14 Pues lo veo como un juego muy muy completo que le va a gustar a todos los amantes de la F1. Muy realista y envolvente.


Directo de ayer resubido a Youtube
F1® Manager 2022 | Race Day | FEATURE FOCUS


Lista de logros
https://www.trueachievements.com/n50771 ... hievements
Hay vídeos ya de la versión final por Youtubers, pero ningún análisis en español. Me parece curioso
BigBoss_ escribió:Hay vídeos ya de la versión final por Youtubers, pero ningún análisis en español. Me parece curioso


Mira bien! Por no hacer spam, hay 5-6 streamers que ayer hicieron 2-3 carreras, eso si version PC.
Venero escribió:
BigBoss_ escribió:Hay vídeos ya de la versión final por Youtubers, pero ningún análisis en español. Me parece curioso


Mira bien! Por no hacer spam, hay 5-6 streamers que ayer hicieron 2-3 carreras, eso si version PC.

Si si, me refiero a texto escrito en webs
Pinta chulo pero se me acumulan los juegos. A ver si alguien confirma si se puede usar ratón en Xbox que eso será clave para elegir plataforma.
Herumor escribió:Pinta chulo pero se me acumulan los juegos. A ver si alguien confirma si se puede usar ratón en Xbox que eso será clave para elegir plataforma.

Se puede poner ratón y teclado en Xbox pero con el mando cuando te acostumbras es muy comodo, el juego luce espectacular la verdad, con licencias y lo mas chulo es que las voces de pilotos y los ingenieros por radio son reales, el tema camaras para ver la carrera me parece espectacular, yo jugue al motorsport de PC con mods podias poner equipos reales y tal, pero este ya le supers en todo, para mi juego de 10
Merece la pena este juego? Me crea duda eso de no poder poder pilotar y que se haga aburrido
Lungprodg66 escribió:
Herumor escribió:Pinta chulo pero se me acumulan los juegos. A ver si alguien confirma si se puede usar ratón en Xbox que eso será clave para elegir plataforma.

Se puede poner ratón y teclado en Xbox pero con el mando cuando te acostumbras es muy comodo, el juego luce espectacular la verdad, con licencias y lo mas chulo es que las voces de pilotos y los ingenieros por radio son reales, el tema camaras para ver la carrera me parece espectacular, yo jugue al motorsport de PC con mods podias poner equipos reales y tal, pero este ya le supers en todo, para mi juego de 10


Genial gracias. Lo que veo comentado por varios youtubers es que el tema de la IA aún tiene que corregirse para ser realista y que el drs está muy roto.
Me lo descargué digital y está súper chulo, tienes mil opciones para tocar del coche de estrategia y demás, si os gusta la F1 y no conducir que para eso está el otro f1 q no es manager es compra obligatoria, mi primera carrera con alpine y Alonso 6 y ocon 11 jajaja poco a poco
A mi me encanta la F1 pero me pierdo un poco con los tecnicismos del coche como dice Slo en el video, pero me encanta el juego, como dice rober poco a poco
Quería hacer un apline que poco a poco vaya haciendo podios y quien sabe si un día Alonso gane ahí otro mundial mejorando instalaciones y tal, pero a la hora de renovar pilotos debería saber la pasta que piden... Le ofreces un 50 porciento más de sueldo que ahora y nada...
rober2501 escribió:Quería hacer un apline que poco a poco vaya haciendo podios y quien sabe si un día Alonso gane ahí otro mundial mejorando instalaciones y tal, pero a la hora de renovar pilotos debería saber la pasta que piden... Le ofreces un 50 porciento más de sueldo que ahora y nada...

Igual es tema equipo, ¿no? No he llegado todavía a esa parte. Lo he podido empezar, tan solo hasta la primera carrera y muy bien. Pensaba que iba a ser algo más caótico (a lo football manager), pero no me ha dado esa sensación de momento. Las órdenes carrera molan y son efectivas, así como las estrategias o desgaste de neumáticos. Eso sí, el DRS está bastante roto, y muy difícil escaparse de un piloto por muy superior que sea el ritmo. La primera carrrera ha sido un continuo cambio de posiciones entre los 3 primeros (yo con los 2 Ferrari y Verstappen).

Como comentario, si alguien tiene dudas entre PS5 y Xbox, pues creo que CLARAMENTE lo ideal es Xbox por el Quick Resume, ya que no se puede guardar entre carreras (al menos en la primera no me dejaba).
En juegos como este, se ve la maravilla de invento que fue lo del Quick Resume. Algo que no se suele tener mucho en cuenta, pero que es un auténtico lujo poder pausar un juego en mitad de la partida y continuarla otro día desde el mismo punto de forma instantánea. Y con este F1 en el que las carreras son en tiempo real, se agradece muchísimo para poder desarrollar la carrera a tu ritmo, sin necesidad de forzar un x16 porque te tengas que ir.
Tideo escribió:En juegos como este, se ve la maravilla de invento que fue lo del Quick Resume. Algo que no se suele tener mucho en cuenta, pero que es un auténtico lujo poder pausar un juego en mitad de la partida y continuarla otro día desde el mismo punto de forma instantánea. Y con este F1 en el que las carreras son en tiempo real, se agradece muchísimo para poder desarrollar la carrera a tu ritmo, sin necesidad de forzar un x16 porque te tengas que ir.


Espero que lo metan en la nube porque puede ser un vicio jugarlo con el movil
Hay cosas muy raras, lo mismo simulas los entrenos y en la qualy pasan los dos coches a q3, y a veces te metes de lleno en los entrenos, tiene cada piloto una fiabilidad de piezas de coche de un 90% y alguno no pasa de la q2... Y teniendo piezas nuevas y tal, cosas raras.
76 respuestas
1, 2