Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Sabéis de alguna lista de juegos que, siendo retrocompatibles y no se puedan comprar desde la Store actual, sin embargo desde el antiguo bazar de 360 si deje? He probado con FEAR 1 y MGS Collection y nada, pero no sé si habrá alguno que si deje comprarlo así.
Jsk77 escribió:Sabéis de alguna lista de juegos que, siendo retrocompatibles y no se puedan comprar desde la Store actual, sin embargo desde el antiguo bazar de 360 si deje? He probado con FEAR 1 y MGS Collection y nada, pero no sé si habrá alguno que si deje comprarlo así.


En la Wiki de la Retro, en el listado, si pinchas en el precio (los que aún estaban a la venta) tienes el enlace a la tienda... la última vez que la actualicé, los que no tenían enlace a la tienda de Microsoft, tenía su enlace a la tienda del market. Y los que ponen [DISCO], es que ya estaban retirados de la venta digital.

hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116
Yui Shojei escribió:
Jsk77 escribió:Sabéis de alguna lista de juegos que, siendo retrocompatibles y no se puedan comprar desde la Store actual, sin embargo desde el antiguo bazar de 360 si deje? He probado con FEAR 1 y MGS Collection y nada, pero no sé si habrá alguno que si deje comprarlo así.


En la Wiki de la Retro, en el listado, si pinchas en el precio (los que aún estaban a la venta) tienes el enlace a la tienda... la última vez que la actualicé, los que no tenían enlace a la tienda de Microsoft, tenía su enlace a la tienda del market. Y los que ponen [DISCO], es que ya estaban retirados de la venta digital.

hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116


Qué jodidamente grande eres [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Jsk77 Justo esa misma información que quieres la sintetizo el propio @Yui Shojei en esta respuesta de dicho hilo: hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116_s17650#p1752034122

Aunque hay un par de cosas desactualizadas por cambios de estos meses (El juego Ms. Pac Man versión Marketplace ya no se puede comprar, pero sí que se puede la versión Arcade Game Series de XBONE, por poner un ejemplo), yo he ido a consultar esa lista de vez en cuando por resultarme muy cómodo y rápido [carcajad]
Esta semana hay ofertas de retrocompatibles, en Hungria algunos juegos de Ubi andan a buen precio, lo mismo pasa con el remaster de Metal Gear de PSP y quieran saber que paso entre el 3 y el 5 ya que en Hungria anda al mejor precio.
Pero lo interesante es que en los bazares de USA y Mejico (el mejor precio) anda el Silent Hill Homecoming para los que tengan curiosidad que le paso a la serie en esa epoca.
Si alguien no encuentra el Metal Gear Peace Walker que nombra @silfredo sale listado como MGS PW HD
El nombre más intuitivo del mundo a la hora de buscarlo
Dr_Neuro escribió:Si alguien no encuentra el Metal Gear Peace Walker que nombra @silfredo sale listado como MGS PW HD
El nombre más intuitivo del mundo a la hora de buscarlo

Eso me paso en la busqueda para ver el mejor precio pero se me olvido mencionarlo, si una cagada
Como se puede gastar un saldo que justo expira hoy?? Esq me pone como como que ya no lo tengo cuando se supone que deberia de estar hasta las 12 de hoy no?
Angelilloo_89 escribió:Como se puede gastar un saldo que justo expira hoy?? Esq me pone como como que ya no lo tengo cuando se supone que deberia de estar hasta las 12 de hoy no?


Si no te sale al pagar como disponible ha caducado y el límite era anoche a las 00:00
@Angelilloo_89 , creo que tu duda va mejor aquí: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Este hilo es de ofertas digitales y sus dudas y comentarios. Saludos.
A er en que puedo gastar los 5 euros que me regaló micro
Ofertas del Verano llamando a @refrescante

Pone que hasta el 31 de Julio.

La tarjeta de los 4000 puntos pone que hasta el 6 de Agosto al gastar 35€. En la gran Venta de Juegos "Gasta 40€" [360º] No entender. Mucho calor [+furioso]
Pandingo11 escribió:Ofertas del Verano llamando a @refrescante

Pone que hasta el 31 de Julio.

La tarjeta de los 4000 puntos pone que hasta el 6 de Agosto al gastar 35€. En la gran Venta de Juegos "Gasta 40€" [360º] No entender. Mucho calor [+furioso]


Tiene pinta de haber hecho copypaste de otra ocasión.

Mucho caloro derrite serebro. ratataaaa
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió:Ofertas del Verano llamando a @refrescante

Pone que hasta el 31 de Julio.

La tarjeta de los 4000 puntos pone que hasta el 6 de Agosto al gastar 35€. En la gran Venta de Juegos "Gasta 40€" [360º] No entender. Mucho calor [+furioso]


Tiene pinta de haber hecho copypaste de otra ocasión.

Mucho caloro derrite serebro. ratataaaa

[carcajad]

Y eso de "Gran Venta de Juegos" ... Este hombre no es de aquí [+risas]

Quizá la semana que viene aumenten los juegos y pongan "De Verano" y hasta el 6 de Agosto.

Calore, calore [boma]
Uff...no veo nada que me llame demasiado la atención. Echaré otro vistazo más detenidamente a ver si descubro algo.
Pandingo11 escribió:Ofertas del Verano llamando a @refrescante

Pone que hasta el 31 de Julio.

La tarjeta de los 4000 puntos pone que hasta el 6 de Agosto al gastar 35€. En la gran Venta de Juegos "Gasta 40€" [360º] No entender. Mucho calor [+furioso]


Gracias por avisar!
Tres juegos de xbox360 en Hungría por 5 eurillos: Lego indiana jones 1 , Rayman origins y Star Wars The complete Saga. A base de ofertillas y con 5 años de retraso voy completando casi todos los juegos de lego que se van publicando. [beer]
Creo que va haber otra tanda de ofertas más de Verano. Por la tarjeta nueva de los Rewards hasta el 5 de Septiembre.

Todavía no esta activa y no se ven las ofertas.
Pandingo11 escribió:Creo que va haber otra tanda de ofertas más de Verano. Por la tarjeta nueva de los Rewards hasta el 5 de Septiembre.

Todavía no esta activa y no se ven las ofertas.

Es el Summer Spotlight de otros veranos, si buscas en Google podrás ver cómo ha sido otras veces.

Si nada cambia, los juegos no serán ofertas sino novedades que hayan sido puestas a la venta durante este verano.
MMiX escribió:
Pandingo11 escribió:Creo que va haber otra tanda de ofertas más de Verano. Por la tarjeta nueva de los Rewards hasta el 5 de Septiembre.

Todavía no esta activa y no se ven las ofertas.

Es el Summer Spotlight de otros veranos, si buscas en Google podrás ver cómo ha sido otras veces.

Si nada cambia, los juegos no serán ofertas sino novedades que hayan sido puestas a la venta durante este verano.


Ya esta activa y he visto (decepcionantes) lo que ofrecen... Luego veo las otros años pero Bing y así me cuenta las búsquedas [ginyo]
Compañeros. Tenéis en la store el Panzer Dragoon: Remake al 90% de descuento (2,49€). Yo me lo he pillado, lo tenia en la lista de deseados y lo vi esta mañana.

Link Panzer Dragoon: Remake
DeVlL escribió:Compañeros. Tenéis en la store el Panzer Dragoon: Remake al 90% de descuento (2,49€). Yo me lo he pillado, lo tenia en la lista de deseados y lo vi esta mañana.

Link Panzer Dragoon: Remake


Pillado con Rewards. Gracias @DeVIL y Tito Phil.
Una pregunta, compañeros. ¿Os va la Store? Desde ayer no puedo entrar.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Una pregunta, compañeros. ¿Os va la Store? Desde ayer no puedo entrar.

;)

Saludos!!!

Sin problema.
Panzer Dragoon Remake por 2,49 en la store, al 90%.

No sé qué tal está, pero me llama la atención y por ese precio y con Rewards lo mismo cae, aunque tengo ya tanto juego acumulado que me lo estoy pensando...
Jotun666 escribió:Panzer Dragoon Remake por 2,49 en la store, al 90%.

No sé qué tal está, pero me llama la atención y por ese precio y con Rewards lo mismo cae, aunque tengo ya tengo juego acumulado que me lo estoy pensando...


Pillado!!!! [360º]
Por cierto y un poco a modo de coña, anda de oferta en algunas stores el mitico Avatar de 360, el de la serie de animacion, de oferta, y lo de a modo de coña es porque ese juego es mitico por una razon, y es que el que lo pille seria de cara a una tarjeta de rewards de 10K o para completar gamescore, ya que este juego es mitico porque dandole a un boton en el primer nivel te sacas los 1000g de logros, tampoco es que ande mas barato, ya que en Francia anda a cinco pavos y en Reino Unido, Canada y Noruega por algo menos, 3.5. Pero el tema es que es un juego con una disponibilidad solo en algunos bazares. Eso si, no se si la tarjeta de logros estara visible o no en One y SX-S
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... f1tlzx3d3p

Y aqui un video de porque es mitico lo de este juego
https://www.youtube.com/watch?v=h6iJtRU46-8


Edito: Una pregunta, que esta de oferta el Outward: The adventure Bundle, el juego con los dlcs. ¿Sigue activa la oferta por la que te dan la version Next gen por tener el juego mas el ultimo dlc?
@silfredo el que se compre un juego de "cara a la tarjeta de 10k" que sólo ocurrió como algo excepcional por el 20 aniversario de la marca Xbox, debe de estar acumulando morralla en la biblioteca [qmparto]
Yui Shojei escribió:@silfredo el que se compre un juego de "cara a la tarjeta de 10k" que sólo ocurrió como algo excepcional por el 20 aniversario de la marca Xbox, debe de estar acumulando morralla en la biblioteca [qmparto]

La tarjeta de los 10 k salió 2 o 3 veces ese año, ¿no?
@prosomilo dos veces. Y no todo el mundo estaba seleccionado.
Comprarse un juego de 5 € para sacarle 1000G y que te den 1 €, por muy fácil que sea, me parece que no renta nada. Sólo digo eso.

Y aparte es lo que dice Yui, esas tarjetas han salido 2 o 3 veces. Nunca más se volvieron a ver.

Comprar lo que os apetezca jugar, hombre, y pensad menos en los Rewards :D
@Jotun666 @Yui Shojei por no decir que para eso ya están los juegos de Xitilon y los otros que por menos dinero dan 4000g, que el otro día vi en un video que al infame smart moves le aña otros 1000g.
Está Aeterna Noctis a 17,99, si os van los Metroidvania os lo recomiendo muchísimo. Grandísimo juego.
¿ Alguien sabe si el jueves 17 pondrán las ofertas de black friday?
A ver qué me pilló este año. XD
manu_rap escribió:¿ Alguien sabe si el jueves 17 pondrán las ofertas de black friday?
A ver qué me pilló este año. XD


El año pasado fueron la última semana de noviembre, imagino que este año empiecen el 21
manu_rap escribió:¿ Alguien sabe si el jueves 17 pondrán las ofertas de black friday?
A ver qué me pilló este año. XD

Sí. No te hagas muchas ilusiones ya que no suelen ser nada del otro mundo, de hecho habrá algunas ofertas más caras que en ofertas semanales pasadas.

rapt0r escribió:
manu_rap escribió:¿ Alguien sabe si el jueves 17 pondrán las ofertas de black friday?
A ver qué me pilló este año. XD


El año pasado fueron la última semana de noviembre, imagino que este año empiecen el 21

El año pasado empezaron el 18, el jueves anterior a la semana de Black Friday, como todos los años.

Empiezan el Jueves 17 a las 21:00.

Edito: Este año han empezado las ofertas de Black Friday un día antes de lo habitual, ya están activas.
Pues al final me han dado una sorpresa con Psychonauts 2, por 20€ me lo llevo.
Hay algunas buenas ofertas, pero ya los tengo, y me ha defraudado no ver algunos juegos que estaba esperando que pusieran de oferta, posiblemente para navidad los pongan.
A mí me ha flipado ver el Gotham Knights ya con un 40% de descuento [+risas]

La edición Deluxe no está rebajada, pero para el caso es lo mismo porque el juego base y el DLC que la componen, sí.

Ahora a ver qué hago, si lo pillo aquí o pa PC...
Chenkaiser escribió:A mí me ha flipado ver el Gotham Knights ya con un 40% de descuento [+risas]

La edición Deluxe no está rebajada, pero para el caso es lo mismo porque el juego base y el DLC que la componen, sí.

Ahora a ver qué hago, si lo pillo aquí o pa PC...


A mí también me ha llamado la atención, pero con un 40% de rebaja se queda en 40 y pico euros. Todavía me parece mucha pasta.

Además, los Batman de Rocksteady han estado en el Game Pass, por lo que no me extraña que éste llegue tarde o temprano también.
@Jotun666 yo en cambio lo veo bien por esos 37'65 al cambio en Hungría [carcajad]

Pocas veces cojo cosas en la tienda de España.
Chenkaiser escribió:@Jotun666 yo en cambio lo veo bien por esos 37'65 al cambio en Hungría [carcajad]

Pocas veces cojo cosas en la tienda de España.


Si, no es mal precio para un juego que acaba de salir, pero no me suele gastar tanto en uno digital y tengo mucho juego pendiente todavía. Me esperaré a que baje más y a ver si sale en el pass, jeje.
El remaster del Dragon's Dogma Dark Arise a 3,74€ me esta poniendo ojitos, pero no se de donde voy sacar tiempo para todo.
No me han llamado nada estas ofertas del Black Friday ¬_¬

A ver tengo unos cuantos en la biblioteca [360º] y los que no, los veo algo subidos de precio. Creo que pillaré uno de la 360 [carcajad] : Lego Piratas del Caribe por completar la colección... Ahí derrochando [carcajad]
Teóricamente deberían salir mañana las ofertas de navidad no?
ryckysknight escribió:Teóricamente deberían salir mañana las ofertas de navidad no?

No está claro del todo, siempre empiezan en función del día en que sea nochebuena, el jueves anterior por la noche.

Si hacen como la última vez en que los días coincidieron igual que este año, comenzarán la semana que viene.

Vamos, tal vez sean mañana, pero por como caen los días en 2022, que no te extrañe si hay que esperar una semana más.
@MMiX

Lo comentaba porque esta semana casi no ha habido ofertas y suelen hacer eso cuando veten bastantes ofertas ya sea en black friday o navidad. Aun así, espero poco o nada de estas ofertas
30622 respuestas