Online Familiar

Buenas!
Somos dos interesados en el OF con expansión. Si hay en marcha algún grupo contad con nuestra espada y hacha!
Cualquier cosa me decís por aquí o via MP

Saludos!
accanijo escribió:@Osnola

Lo que pone 1,49 €/mes es que hay que pagarte 1,49 por mes?


Es lo que que pagarías al mes si, lo malo, lógicamente, es que hay intermediario y éste se tiene que llevar algo. No he hecho el cálculo, pero yo no recibo eso casi seguro.

Lo parte buena del sistema es que "yo" no tengo que "perseguir" a nadie, te van a cobrar cada mes la cuota. Vamos, te dan facilidad. Entre un grupo de amigos "reales" es más económico hacerlo sin ellos, está claro.

Un saludo.

PD: yo recibo 0,50. Vamos que se llevan 1e ellos, entiendo.
Hola
Yo también busco grupo con pase de expansión.

¿Una pregunta en la misma switch para jugar a juegos estilo Mario Kart online se podría con dos cuentas?¿Y en caso de poderse ambas necesitarían estár en el grupo familiar para tener el online?

Soy de España, especifico porque no sé si puede dar algún problema con algún juego de la expansión el hacer grupos de distintos países.
Osnola escribió:
accanijo escribió:@Osnola

Lo que pone 1,49 €/mes es que hay que pagarte 1,49 por mes?


Es lo que que pagarías al mes si, lo malo, lógicamente, es que hay intermediario y éste se tiene que llevar algo. No he hecho el cálculo, pero yo no recibo eso casi seguro.

Lo parte buena del sistema es que "yo" no tengo que "perseguir" a nadie, te van a cobrar cada mes la cuota. Vamos, te dan facilidad. Entre un grupo de amigos "reales" es más económico hacerlo sin ellos, está claro.

Un saludo.

PD: yo recibo 0,50. Vamos que se llevan 1e ellos, entiendo.


Pues esa creo que no es la filosofia de este hilo, aunque recibas 0,50 por cada uno ya recibes mas de lo que pagas, y este hilo es para compartir gastos no para hacer negocio
accanijo escribió:
Osnola escribió:
accanijo escribió:@Osnola

Lo que pone 1,49 €/mes es que hay que pagarte 1,49 por mes?


Es lo que que pagarías al mes si, lo malo, lógicamente, es que hay intermediario y éste se tiene que llevar algo. No he hecho el cálculo, pero yo no recibo eso casi seguro.

Lo parte buena del sistema es que "yo" no tengo que "perseguir" a nadie, te van a cobrar cada mes la cuota. Vamos, te dan facilidad. Entre un grupo de amigos "reales" es más económico hacerlo sin ellos, está claro.

Un saludo.

PD: yo recibo 0,50. Vamos que se llevan 1e ellos, entiendo.


Pues esa creo que no es la filosofia de este hilo, aunque recibas 0,50 por cada uno ya recibes mas de lo que pagas, y este hilo es para compartir gastos no para hacer negocio


Bueno, es tan facil como no apuntarte al grupo o a ninguno si crees que me voy a "forrar". Es tan sencillo como que multipliques el 0.50 que recibo por cada uno de los que se apunten para que veas el "negocio". Vamos que son gastos compartidos. El negocio lo hará la empresa, como digo, yo el "precio" que recibo no lo pongo. Y como digo en el propio mensaje, por supuesto te saldrá más a cuenta hacerlo con amigos que a traves del intermediario. Para mi, como admin del grupo de esta cuenta y otras, me es mucho más sencillo que estar apuntando cuándo me tiene que pagar uno u otro.
Hola. Queria preguntaros una duda que tengo (supongo que este es el sitio correcto).

Hace un par de años tenia un grupo familiar creado con mi cuenta. El tema es que pague el online y despues fui añadiendo a los demas miembros. Ahora lo estaba haciendo al reves... estoy añadiendo a los miembros y cuando estuvieramos todos iba a comprar el online familiar. Les ha llegado el email y han aceptado, pero a mi no me aparecen en el grupo.

Es por que tengo primero que pagar el online? No entiendo que pasa :-?

Un saludo y gracias.

EDITO: Nada.. el problema era que ya estaban en un grupo familiar (son consolas con menores y bueno... formaron un grupo familiar para restringir las cosas y eso).

Ahora hay otro problema. La cuenta del menor pone que es una "Cuenta supervisada" y al darle a borrar tengo que esperar 30 dias para que se borre. Tengo que esperar 30 dias para que se borre esta cuenta supervisada y poder meterme en otro grupo familiar?

Vaya lio de verdad... si es asi no veo el por que de esto...
Buenas, estoy creando un grupo y quedan sitios por si alguien quiere animarse.

Online familiar con paquete de expansión:
El pago seria por Bizum (8,75€/miembro), con renovación automática desactivada.

en el momento que este completo y se realice el pago se activaría el plan.

1- Kazuky
2- Kazuky
3- Kazuky
4- Kazuky
5- Doraemonppc - Agregado al grupo -
6- Darkaerus
7-
8-
EDITO: GRUPO CERRADO

Por si os interesa a nosotros también nos queda un hueco:

El precio: 8'75€ cada cuenta.
Duración: 12 meses (no se renueva automáticamente, tras finalizar el tiempo podríamos hablar de quién quiere volver a pagar otro año)
Inicio: Iniciaremos el online cuando esté el grupo formado para que todos tengamos el mismo tiempo.
Método de pago: Paypal en la opción enviando saldo a un amigo, para que no cobre comisiones.

Grupo:
1: Bany
2: SpinalXavs
3: Amigo de SpinalXavs
4: accanijo 1
5: accanijo 2
6: Miken 1
7: Miken 2
8: Ana
Buenas, aun quedan 2 sitios en el momento que se completen se activa el online

Online familiar con paquete de expansión:
El pago seria por Bizum (8,75€/miembro), con renovación automática desactivada.

en el momento que este completo y se realice el pago se activaría el plan.

1- Kazuky
2- Kazuky
3- Kazuky
4- Kazuky
5- Doraemonppc
6- Darkaerus
7-
8-
Bany escribió:
Por si os interesa a nosotros también nos queda un hueco:

El precio: 8'75€ cada cuenta.
Duración: 12 meses (no se renueva automáticamente, tras finalizar el tiempo podríamos hablar de quién quiere volver a pagar otro año)
Inicio: Iniciaremos el online cuando esté el grupo formado para que todos tengamos el mismo tiempo.
Método de pago: Paypal en la opción enviando saldo a un amigo, para que no cobre comisiones.

Grupo:
1: Bany
2: SpinalXavs
3: Amigo de SpinalXavs
4: accanijo 1
5: accanijo 2
6: Miken 1
7: Miken 2
8:


Al final nos queda un hueco libre, ya que se ha echado atrás una persona, hoy activamos fijo el online ya que todos los demás ya habían pagado.
Nos queda solo una plaza.
@Kazuky, @Bany os he enviado privado para que cerréis el grupo los dos. El de kazuky con dos cuentas y el de Bany con una cuenta...
Confirmarme por favor... y sigo instrucciones para hacer los pagos...
Un saludo.
@gersansi Muchas gracias, no sé porque no puedo responder a mensajes privados actualmente, pero recibí tu mensaje con el correo de tu amigo en cuanto me envíes el pago de paypal a mi correo ya lo añado al grupo.
Cualquier cosa puedes enviarme un mail a ese mismo correo. Muchas gracias
@gersansi Ya está la invitación al grupo solo tiene que aceptarla y el online con el pase ya lo hemos activado hoy.
Muchas gracias
@kazuky el octavo ya he logrado que se una...
Un saludo
Buenas, grupo completo.

Online familiar con paquete de expansión:
El pago seria por Bizum (8,75€/miembro), con renovación automática desactivada.

en el momento que este completo y se realice el pago se activaría el plan.

1- Kazuky
2- Kazuky
3- Kazuky
4- Kazuky
5- Doraemonppc
6- Darkaerus
7- Gersansi
8- Gersansi
Shit, siempre que miro el post llego tarde a los grupos, ¿alguno en construcción?
Si sale nuevo grupo con expansión me apunto
(mensaje borrado)
@kosovo

@snake-viper

No me deja contestar por mp, agregame en Telegram @YoshiOfWar
Wenas!.

Como ya sabéis, en unos días se nos termina la suscripción al online, por lo que he decidido ponerme ya manos a la obra. La situación actual está así:

Lista definitiva:

1.- @devnull_77 (Renueva) (PAGADO)
2.- @Ordell (Renueva) (OF+PE) (PAGADO)
3.- @Zack Fair (Renueva) (OF+PE) (PAGADO)
4.- Amigo de @Zack Fair (Renueva) (OF+PE) (PAGADO)
5.- Amigo de @Zack Fair (Renueva) (OF+PE) (PAGADO)
6.- @carol3090 (Renueva) (OF+PE) (PAGADO)
7.- Amigo de @Zack Fair (Renueva) (OF+PE) (PAGADO)
8.- Amigo de @Zack Fair (Renueva) (OF+PE) (PAGADO)

Este año, debido a las modificaciones que ha sufrido el online, tenemos que elegir qué plan queremos, si el online familiar básico o el online familiar con paquete de expansión, las condiciones de uno y otro serían:

Online familiar básico:
Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (4,38€/miembro), con renovación automática desactivada.

Online familiar con paquete de expansión:
Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (8,75€/miembro), con renovación automática desactivada.

Para hacerlo lo más democrático posible he decidido que el plan a renovar sea el que decida la mayoría del grupo, yo (como administrador que soy del mismo) me abstengo de votar para evitar un posible empate y aceptaré de buen grado lo que decida la mayoría. De todos modos os recuerdo que no existe compromiso de permanencia, si algún compañero no desea renovar basta con que me lo diga y abro el grupo para buscar otro compañero.

Espero vuestras respuestas. ;)

Edito: El compañero @gnomortallpride no da señales de vida tras un tiempo prudencial de espera, tenemos un reserva así que lo incluyo en el grupo y lo cierro, en breve recibiréis un privado con instrucciones. ;)

Edito 2: Actualizo con los compañeros que ya han pagado.

Edito 3: Estoy esperando a que el nuevo compañero acepte la invitación a nuestro grupo para darle de alta al online.

SalU2!.
Busco un hueco en el online básico, si tenéis alguno ya sabéis.
Un saludo
Edito: serían 2 huecos
Wenas!.

Acabo de dar de alta la suscripción al online familiar con paquete de expansión, que la disfrutéis. ;)

Lista definitiva:

1.- @devnull_77
2.- @Ordell
3.- @Zack Fair
4.- Amigo de @Zack Fair
5.- Amigo de @Zack Fair
6.- @carol3090
7.- Amigo de @Zack Fair
8.- Amigo de @Zack Fair

P.D: Nos vemos el año que viene, que os vaya bien. [beer]

Un saludo!.
Hola! Busco 1 hueco sin expansión
Buenas,

Busco huequito para Online familiar + expansión. Empezaría el día 1, cuando todo trabajador pobre y mortal cobra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro por aquí para grupo familiar , cualquier cosilla me citais ;)
evilkainn_ escribió:Otro por aquí para grupo familiar , cualquier cosilla me citais ;)

Seria el online familiar normal o el normal +expansion?
Hola, voy a iniciar un grupo para una suscripción de online + expansión. De momento somos yo y un amigo, así que id actualizando la lista conforme os unais.

- Frozono
- Frozono(amigo)
juneunos escribió:
evilkainn_ escribió:Otro por aquí para grupo familiar , cualquier cosilla me citais ;)

Seria el online familiar normal o el normal +expansion?


Con expansión
evilkainn_ escribió:
juneunos escribió:
evilkainn_ escribió:Otro por aquí para grupo familiar , cualquier cosilla me citais ;)

Seria el online familiar normal o el normal +expansion?


Con expansión

Gracias por contestar, si alguien quiere un online normal que avise
frozono escribió:Hola, voy a iniciar un grupo para una suscripción de online + expansión. De momento somos yo y un amigo, así que id actualizando la lista conforme os unais.

- Frozono
- Frozono(amigo)


Me apunto, que veo que ya tienes experiencia por aquí, tanto una mala como una buena (sorry por lo primero). Eso sí, hasta el 1 de agosto no podría entrar, que no hay titos xD

- Frozono
- Frozono(amigo)
- Lázaro
Lázaro escribió:
frozono escribió:Hola, voy a iniciar un grupo para una suscripción de online + expansión. De momento somos yo y un amigo, así que id actualizando la lista conforme os unais.

- Frozono
- Frozono(amigo)


Me apunto, que veo que ya tienes experiencia por aquí, tanto una mala como una buena (sorry por lo primero). Eso sí, hasta el 1 de agosto no podría entrar, que no hay titos xD

- Frozono
- Frozono(amigo)
- Lázaro

Jajajajjaj sí... Ya estoy curado de espanto, no sé si han habido más casos, pero bueno, y tranquilo que no creo que consigamos a los 8 antes del 1 agosto
Lázaro escribió:
frozono escribió:Hola, voy a iniciar un grupo para una suscripción de online + expansión. De momento somos yo y un amigo, así que id actualizando la lista conforme os unais.

- Frozono
- Frozono(amigo)


Me apunto, que veo que ya tienes experiencia por aquí, tanto una mala como una buena (sorry por lo primero). Eso sí, hasta el 1 de agosto no podría entrar, que no hay titos xD

- Frozono
- Frozono(amigo)
- Lázaro
-xboxkani



Me apunto - incluye el +expansión pistas del Mario kart ?
XboxKani escribió:
Lázaro escribió:
frozono escribió:Hola, voy a iniciar un grupo para una suscripción de online + expansión. De momento somos yo y un amigo, así que id actualizando la lista conforme os unais.

- Frozono
- Frozono(amigo)


Me apunto, que veo que ya tienes experiencia por aquí, tanto una mala como una buena (sorry por lo primero). Eso sí, hasta el 1 de agosto no podría entrar, que no hay titos xD

- Frozono
- Frozono(amigo)
- Lázaro
-xboxkani
- Sílex
- Silex (amigo)



Apuntó dos más por aquí y a falta de me confirmen un tercero
Sílex escribió:
XboxKani escribió:
Lázaro escribió:
Me apunto, que veo que ya tienes experiencia por aquí, tanto una mala como una buena (sorry por lo primero). Eso sí, hasta el 1 de agosto no podría entrar, que no hay titos xD

- Frozono
- Frozono(amigo)
- Lázaro
-xboxkani
- Sílex
- Silex (amigo)
- evilkainn_



Me apunto
XboxKani escribió:
Lázaro escribió:
frozono escribió:Hola, voy a iniciar un grupo para una suscripción de online + expansión. De momento somos yo y un amigo, así que id actualizando la lista conforme os unais.

- Frozono
- Frozono(amigo)


Me apunto, que veo que ya tienes experiencia por aquí, tanto una mala como una buena (sorry por lo primero). Eso sí, hasta el 1 de agosto no podría entrar, que no hay titos xD

- Frozono
- Frozono(amigo)
- Lázaro
-xboxkani



Me apunto - incluye el +expansión pistas del Mario kart ?

Sí, entre otras cosas :)
Si hay hueco en el grupo familiar con expansión me apunto.
Busco un hueco para online familiar + expansión para mi hija...
goliath91 escribió:Si hay hueco en el grupo familiar con expansión me apunto.

Vale puesto que lo has posteado primero 😅 cierro el grupo contigo
- Frozono
- Frozono(amigo)
- Lázaro
-xboxkani
- Sílex
- Silex (amigo)
- evilkainn_
- goliath91

Enviadme todos por mensaje privado vuestros users de Telegram para hablar por ahí los detalles
(mensaje borrado)
Si hay algún hueco todavía para algún grupo, avisad que ando buscando 1 plaza.

Salu2.
Buenas! Busco sitio en grupo para el online. :)
Hola.
Estoy interesado en apuntarme al online familiar + expansión.

Un saludo.
Buenas.

Yo tambien estoy interesado en apuntarme al online familiar + expansión.
Buscando grupo familiar + pack de expansión, seríamos 2 personas.

@Hamunaptra

@Glexru

@bcntoffee ¿Familiar + expansión?

@CrowX ¿Familiar + expansión?
6843 respuestas