[Serie] Marvel's The Punisher [Disney+]

17, 8, 9, 10, 11
@Jhonny_palillo le ha dolido la cancelación jeje. A mí me dolió mucho más la de Daredevil.
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo le ha dolido la cancelación jeje. A mí me dolió mucho más la de Daredevil.


Ya tiene una hora más de luz solar el señorito Eminem [+risas] [+risas]



Como tiene que ser ! Nadie entiende porque Netflix quita la serie la verdad. Por lo menos que digan el porqué, aunque todos los imaginamos

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... nt=noticia
@sonyfallon me imagino que se han visto obligados a cancelarlas por temas de licencias y eso, pero aún así, la cancelación de dos de sus grandes series es un buen golpe para Netflix.

Además imagino que en dos días perderán también las series de DC y las películas de Disney, ahora que todas las compañías quieren su propio servicio.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon me imagino que se han visto obligados a cancelarlas por temas de licencias y eso, pero aún así, la cancelación de dos de sus grandes series es un buen golpe para Netflix.

Además imagino que en dos días perderán también las series de DC y las películas de Disney, ahora que todas las compañías quieren su propio servicio.



Todas quieren su propio servicio, pero seguro que no todo el mundo está dispuesto a contratar 20 servicios diferentes. Habrá que seleccionar la que mejor nos venga y listo.
Me da que Netflix se está quedando coja...
Se quedará coja pero vamos no cambio Netflix por Disney ni loco.
korchopan escribió:Se quedará coja pero vamos no cambio Netflix por Disney ni loco.

A día de hoy no, pero en 2 años tienen buen material de DC y StarWars en exclusiva, a lo mejor acaban haciendo paquetes junto a operadoras de internet por un extra y ahí si que muchos pasan por el aro.

Netflix tal como hizo buenas produciones y otras "regulares" con esas franquicias ahora perdidas, puede repetir por otro lado. Mientras se centre en series que es lo que les funciona le irá bien.
exitfor escribió:
korchopan escribió:Se quedará coja pero vamos no cambio Netflix por Disney ni loco.

A día de hoy no, pero en 2 años tienen buen material de DC y StarWars en exclusiva, a lo mejor acaban haciendo paquetes junto a operadoras de internet por un extra y ahí si que muchos pasan por el aro.

Netflix tal como hizo buenas produciones y otras "regulares" con esas franquicias ahora perdidas, puede repetir por otro lado. Mientras se centre en series que es lo que les funciona le irá bien.

Será de marvel no? DC que yo sepa es de la warner.

Y yo hablo personalmente, según mis gustos e intereses, obviamente habrá mucha gente que lo contratará con gusto.

Que hagan series de marvel tipo las mierdas de dc que son "Juveniles" para mí es tan interesante como si ponen una carta de ajuste. Tengo claro que the punisher estilo Netflix no se verá en Disney, si es que se ve, que ya lo dudo mucho. Lo llevarían más a tipo sus pelis que cada vez tiran más a comedia que a otra cosa. Ni un daredevil veo como el de netflix. El resto de los defenders como si acaban en el olvido, no me preocupan. De todos modos no contrato una plataforma para saturarme de superhéroes o spinoffs de SW de gama baja ni loco. Quiero variedad de verdad y disney quiere lo "familiar" para su plataforma. Para esas cosas tan específicas tendría que tener un precio increíblemente bajo para ganarme, primero por mi prioridad a la variedad y segundo porque tengo Netflix compartido entre 4, hbo a cambio de un quinto usuario (que nunca coincidimos), Prime video compartida también la cuenta de Amazon y movistar cedida, en total ni 5€ al mes. Y Vamos que de esas 4 me sobran 2 y podría quedarme con solo Netflix tan tranquilo, porque no tengo ni quiero tanto tiempo para ver series y películas. Si no compartirse nada imagino que me quedaría con Netflix y algún mes cambiaría a otra para ver algo que me interese muchísimo. En realidad estas cosas las uso para tener algo que me entretenga no para ver algo que busco ver. Es como si voy a un restaurante y miro la carta y luego decido qué comer, no las uso como si voy a una pizzería porque quiero pizza.
Estoy viendo la segunda temporada y voy por el capítulo 4 y hay algo que no he pillado:

Cuando Rachel va a la tienda de ordenadores:

¿Cómo sabe ella que él es The Punisher? ¿En algún momento le dice que él que se llama Frank Castle? O se me ha pasado o me he perdido algo. Tampoco se ve cómo sale ella de la casa si Frank siempre procura que no se large. Ahí me he liado un poco :p


Gracias por responder.
La segunda temporada algo reguera.

Hay subtramas que sobran pero tal como acaba la temporada, una tercera hubiera molado mas ver a The Punisher haciendo lo que sabe.

A ver que pasa en Disney +/HULU, hasta dentro de 2 años no sabremos nada.
Ulises-Oniro escribió:Estoy viendo la segunda temporada y voy por el capítulo 4 y hay algo que no he pillado:

Cuando Rachel va a la tienda de ordenadores:

¿Cómo sabe ella que él es The Punisher? ¿En algún momento le dice que él que se llama Frank Castle? O se me ha pasado o me he perdido algo. Tampoco se ve cómo sale ella de la casa si Frank siempre procura que no se large. Ahí me he liado un poco :p


Gracias por responder.




Le reconocería, ya que el ha salido y salio en las televisiones como persona buscada y demas
La acabo de terminar , me ha costado pero no quería verla rápidamente ya que no hay más ..

Me ha gustado mucho ,solamente por el trabajo de Jon,merece la pena .

Por lo muerto que está el hilo ,veo que no hay ninguna novedad respecto a una tercera temporada verdad ?

Una pena ..
REYZIDANE escribió:La acabo de terminar , me ha costado pero no quería verla rápidamente ya que no hay más ..

Me ha gustado mucho ,solamente por el trabajo de Jon,merece la pena .

Por lo muerto que está el hilo ,veo que no hay ninguna novedad respecto a una tercera temporada verdad ?

Una pena ..


Ha sido cancelada y ahora está en manos de Disney.

El personaje no pega en el MCU y si hasta van a censurar Deadpool (Falta por ver si solo será cuando aparezca con otros vengadores), mejor que se quede en el olvido.

Disney querrá todos sus personajes en el mismo sitio, ya sean películas o series (Disney +)
NARTONIC escribió:
REYZIDANE escribió:La acabo de terminar , me ha costado pero no quería verla rápidamente ya que no hay más ..

Me ha gustado mucho ,solamente por el trabajo de Jon,merece la pena .

Por lo muerto que está el hilo ,veo que no hay ninguna novedad respecto a una tercera temporada verdad ?

Una pena ..


Ha sido cancelada y ahora está en manos de Disney.

El personaje no pega en el MCU y si hasta van a censurar Deadpool (Falta por ver si solo será cuando aparezca con otros vengadores), mejor que se quede en el olvido.

Disney querrá todos sus personajes en el mismo sitio, ya sean películas o series (Disney +)

Como que no pega ?no entiendo
Que es muy bestia para el MCU, igual que Deadpool por lo visto.
NARTONIC escribió:Ha sido cancelada y ahora está en manos de Disney.

El personaje no pega en el MCU y si hasta van a censurar Deadpool (Falta por ver si solo será cuando aparezca con otros vengadores), mejor que se quede en el olvido.

Disney querrá todos sus personajes en el mismo sitio, ya sean películas o series (Disney +)

La licencia estará en manos de Disney, pero por ahora, no se ha presentado ninguna info de una continuación de la serie, a no ser que se pronuncien en la D23 del Viernes.

Creo que quién le cambió el título al hilo y puso lo de Disney +, corrió demasiado.
De todos modos ahora mismo no podrían usar el PJ aunque quisieran. Según contrato no puede salir en ninguna serie que no sea de Netflix hasta que pasen dos años de la cancelación.
Lloyd_Banks escribió:Que es muy bestia para el MCU, igual que Deadpool por lo visto.

No se que es MCU ,disculpa ... jajaj
REYZIDANE escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que es muy bestia para el MCU, igual que Deadpool por lo visto.

No se que es MCU ,disculpa ... jajaj


Universo cinematográfico Marvel

Basicamente en dicho universo las películas no pueden ser con calificación R, lo cual creo un conflicto con series como Daredevil o Punisher y peliculas como Deadpool.
Estoy convencido de que Disney + sacará otras temporadas en cuanto pueda. Por lo visto, tienen que pasar 2 años después de que se emitió la última temporada en Netflix
Prefiero que vuelva Daredevil, pero si continúan las dos perfecto.
Lloyd_Banks escribió:Prefiero que vuelva Daredevil, pero si continúan las dos perfecto.



Lo normal es que continuasen las 2. Dadas las buenas críticas, veremos de todas maneras que se va diciendo
Este tipo de series, de corte más adultos y violentas, no van a ir por Disney+. Lo han dicho por activa y por pasiva, Disney+ es una plataforma infantil/juvenil. El contenido adulto lo mandan a Hulu.
¿Entonces lo de las puertas partiendo gente por la mitad es contenido infantil o cómo va?
BILBOKOA escribió:Este tipo de series, de corte más adultos y violentas, no van a ir por Disney+. Lo han dicho por activa y por pasiva, Disney+ es una plataforma infantil/juvenil. El contenido adulto lo mandan a Hulu.



¿Que es Hulu? Porque si no van a sacar más sobre este tipo de series que dan pasta. Podrían dejarlo aunque sea en Netflix y por lo menos ambas siguen recibiendo dinero
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Este tipo de series, de corte más adultos y violentas, no van a ir por Disney+. Lo han dicho por activa y por pasiva, Disney+ es una plataforma infantil/juvenil. El contenido adulto lo mandan a Hulu.



¿Que es Hulu? Porque si no van a sacar más sobre este tipo de series que dan pasta. Podrían dejarlo aunque sea en Netflix y por lo menos ambas siguen recibiendo dinero




Hulu es un servicio de suscripción a la carta de vídeo estadounidense propiedad de Walt Disney Direct-to-Consumer & International, una división de The Walt Disney Company.

googlear no cuesta nada XD
Alguna novedad si lo repescan?
sicluna escribió:Alguna novedad si lo repescan?

Nueva serie para 2024:

https://www.espinof.com/fecha-de-estren ... isney-plus
[erick] escribió:@Serkenobi desarchivado

Gracias por desarchivarlo.

Hace unos días, fruto de una recomendación de Youtube, visualicé una escena de la segunda temporada la cuál me llamó poderosamente la atención:

La escena donde Amy desarma a un rival y le dispara en el pecho, encargándose luego de rematarlo Frank para mitigar el sentimiento de culpa de ella al no haberle "técnicamente" matado.


Esta meditando visualizar la serie, pero al enterarme de que había sido cancelada, me preguntaba si merecía la pena. ¿Dispone la serie de un final autoconclusivo como apuntáis @iNFeRNuS360 , @aaalexxx , @Arvo y @exitfor , o tiene el típico final abierto de cara a una tercera temporada que nunca se realizó?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
[erick] escribió:@Serkenobi desarchivado

Gracias por desarchivarlo.

Hace unos días, fruto de una recomendación de Youtube, visualicé una escena de la segunda temporada la cuál me llamó poderosamente la atención:

La escena donde Amy desarma a un rival y le dispara en el pecho, encargándose luego de rematarlo Frank para mitigar el sentimiento de culpa de ella al no haberle "técnicamente" matado.


Esta meditando visualizar la serie, pero al enterarme de que había sido cancelada, me preguntaba si merecía la pena. ¿Dispone la serie de un final autoconclusivo como apuntáis @iNFeRNuS360 , @aaalexxx , @Arvo y @exitfor , o tiene el típico final abierto de cara a una tercera temporada que nunca se realizó?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Puedes verla tranquilo. En Marvel hay poco conclusivo, a menos que se muera un personaje como haya podido ser stark.

Si la continúan como va a pasar con Daredevil no sabemos si en este caso usarán mismo actor o no, quedará como "multiverso" o similar posiblemente, porque apuntaban a soft-reboot con daredevil (su universo, ya vimos kingping con mismo actor en hawkeye) por ejemplo.

Y si no continuara el final no deja ninguna trama a medias que digas "me han dejado a medias con esto". No, hay en esta serie no pasa eso.
exitfor escribió:
Serkenobi escribió:
[erick] escribió:@Serkenobi desarchivado

Gracias por desarchivarlo.

Hace unos días, fruto de una recomendación de Youtube, visualicé una escena de la segunda temporada la cuál me llamó poderosamente la atención:

La escena donde Amy desarma a un rival y le dispara en el pecho, encargándose luego de rematarlo Frank para mitigar el sentimiento de culpa de ella al no haberle "técnicamente" matado.


Esta meditando visualizar la serie, pero al enterarme de que había sido cancelada, me preguntaba si merecía la pena. ¿Dispone la serie de un final autoconclusivo como apuntáis @iNFeRNuS360 , @aaalexxx , @Arvo y @exitfor , o tiene el típico final abierto de cara a una tercera temporada que nunca se realizó?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Puedes verla tranquilo. En Marvel hay poco conclusivo, a menos que se muera un personaje como haya podido ser stark.

Si la continúan como va a pasar con Daredevil no sabemos si en este caso usarán mismo actor o no, quedará como "multiverso" o similar posiblemente, porque apuntaban a soft-reboot con daredevil (su universo, ya vimos kingping con mismo actor en hawkeye) por ejemplo.

Y si no continuara el final no deja ninguna trama a medias que digas "me han dejado a medias con esto". No, hay en esta serie no pasa eso.

Perfecto, eso es lo que necesitaba saber, porque es algo que fastidia mucho, invertir horas en una serie para que luego queden muchos cabos sueltos fruto de su cancelación. Entonces puedo visualizarla con total tranquilidad.

Muchas gracias por la confirmación @exitfor . No es Punisher un personaje que a priori me atraiga del universo Marvel, pero la serie tiene buena pinta y me generó mucha curiosidad.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
exitfor escribió:
Serkenobi escribió:Gracias por desarchivarlo.

Hace unos días, fruto de una recomendación de Youtube, visualicé una escena de la segunda temporada la cuál me llamó poderosamente la atención:

La escena donde Amy desarma a un rival y le dispara en el pecho, encargándose luego de rematarlo Frank para mitigar el sentimiento de culpa de ella al no haberle "técnicamente" matado.


Esta meditando visualizar la serie, pero al enterarme de que había sido cancelada, me preguntaba si merecía la pena. ¿Dispone la serie de un final autoconclusivo como apuntáis @iNFeRNuS360 , @aaalexxx , @Arvo y @exitfor , o tiene el típico final abierto de cara a una tercera temporada que nunca se realizó?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Puedes verla tranquilo. En Marvel hay poco conclusivo, a menos que se muera un personaje como haya podido ser stark.

Si la continúan como va a pasar con Daredevil no sabemos si en este caso usarán mismo actor o no, quedará como "multiverso" o similar posiblemente, porque apuntaban a soft-reboot con daredevil (su universo, ya vimos kingping con mismo actor en hawkeye) por ejemplo.

Y si no continuara el final no deja ninguna trama a medias que digas "me han dejado a medias con esto". No, hay en esta serie no pasa eso.

Perfecto, eso es lo que necesitaba saber, porque es algo que fastidia mucho, invertir horas en una serie para que luego queden muchos cabos sueltos fruto de su cancelación. Entonces puedo visualizarla con total tranquilidad.

Muchas gracias por la confirmación @exitfor . No es Punisher un personaje que a priori me atraiga del universo Marvel, pero la serie tiene buena pinta y me generó mucha curiosidad.

¡Saludos!

Recuerda que hay partes (minimas) que hay cruces con daredevil (que si no la has visto yo la vería primero) y claro, la serie común con todos los supers del netflixverso que esa la puedes ver después como producto algo menor.
exitfor escribió:
Serkenobi escribió:
exitfor escribió:Puedes verla tranquilo. En Marvel hay poco conclusivo, a menos que se muera un personaje como haya podido ser stark.

Si la continúan como va a pasar con Daredevil no sabemos si en este caso usarán mismo actor o no, quedará como "multiverso" o similar posiblemente, porque apuntaban a soft-reboot con daredevil (su universo, ya vimos kingping con mismo actor en hawkeye) por ejemplo.

Y si no continuara el final no deja ninguna trama a medias que digas "me han dejado a medias con esto". No, hay en esta serie no pasa eso.

Perfecto, eso es lo que necesitaba saber, porque es algo que fastidia mucho, invertir horas en una serie para que luego queden muchos cabos sueltos fruto de su cancelación. Entonces puedo visualizarla con total tranquilidad.

Muchas gracias por la confirmación @exitfor . No es Punisher un personaje que a priori me atraiga del universo Marvel, pero la serie tiene buena pinta y me generó mucha curiosidad.

¡Saludos!

Recuerda que hay partes (minimas) que hay cruces con daredevil (que si no la has visto yo la vería primero) y claro, la serie común con todos los supers del netflixverso que esa la puedes ver después como producto algo menor.

No me interesa en estos momentos la serie de Daradevil, por tanto visualizaré directamente Punisher. Además, si los cruces son esporádicos y puntuales, no pasa nada. Aún así, gracias por la advertencia.

¡Saludos!
Serkenobi escribió: No me interesa en estos momentos la serie de Daradevil...


Error. Al menos las dos primeras temporadas se merecen un visionado, y te lo dice alguien que ODIA casi todo lo relacionado con superhéroes y que no es capaz ni de escribir esa palabra/marca que empieza con "Mar-" y termina con "-vel". El resto ya te lo han respondido, en The Punisher no te van a dejar con la trama a medias.
Arvo escribió:
Serkenobi escribió: No me interesa en estos momentos la serie de Daradevil...


Error. Al menos las dos primeras temporadas se merecen un visionado, y te lo dice alguien que ODIA casi todo lo relacionado con superhéroes y que no es capaz ni de escribir esa palabra/marca que empieza con "Mar-" y termina con "-vel". El resto ya te lo han respondido, en The Punisher no te van a dejar con la trama a medias.

Yo vería las 3, a mi particularmente la 3 me parece bastante mejor que la 2 y me parece mejor serie que The Punisher (aunque esta también me encante).
Pero que vamos DD es la mejor serie de superheroe(s) de aquí a Lima.
Arvo escribió:
Serkenobi escribió: No me interesa en estos momentos la serie de Daradevil...


Error. Al menos las dos primeras temporadas se merecen un visionado, y te lo dice alguien que ODIA casi todo lo relacionado con superhéroes y que no es capaz ni de escribir esa palabra/marca que empieza con "Mar-" y termina con "-vel". El resto ya te lo han respondido, en The Punisher no te van a dejar con la trama a medias.

@Arvo

Pues de momento ya he visualizado los seis primeros episodios de la primera temporada y no siento que me falte algo por no haber visto Daradevil. Me estoy enterando perfectamente de todo lo que sucede y poco a poco se va profundizando en los personajes y su pasado, quedando así todo adecuadamente ligado. Precisamente para ser una serie de "superheroes", se puede visualizar la misma sin ser fan del género ni tener bagaje alguno en Marvel (podría pasar por un thriller cualquiera no relacionado con el género superheroico). Porque que más da, por ejemplo, que mencionen a Kingpin y no sepas quién es (no es mi caso, pero es un ejemplo). El público promedio deducirá que era un mafioso o criminal peligroso y ya está.

De momento sólo hay un par de cosas que no conozco con detalle, pero que me imagino que ampliarán en posteriores episodios, que son:

Quién es la periodista rubia (sé que defendió a Frank en un juicio, pero me falta saber un poco más de su pasado) y porque Castle fue a juicio, posteriormente a prisión y se escapó de la misma. Pero como digo, esa subtrama seguramente la revelarán en el futuro.


Para mí una de las claves (de momento) de esta serie, es que no recuerda en nada a los superheroes. Le quitas al personaje del cómic en el que se basa y te queda un argumento de conspiración interesante que puede ser del gusto y agrado de cualquiera. Y por eso la estoy viendo, porque precisamente no quería visualizar una producción de superheroes, estoy hastiado de las mismas y su sobreexplotación.

Dicho estoy, recién terminado el sexto episodio:

Que mamón el Billy Ruso, está compinchado con el agente de la CIA que les mandó a esa misión suicida y que intentó silenciar a Frank. A ver como explican que Billy esté aliado con el hijo de puta que los envió a una misión suicida.


Gau escribió:Yo vería las 3, a mi particularmente la 3 me parece bastante mejor que la 2 y me parece mejor serie que The Punisher (aunque esta también me encante).
Pero que vamos DD es la mejor serie de superheroe(s) de aquí a Lima.

¿De qué tres series hablas @Gau ?
@Serkenobi
Nada, me refería a que DareDevil son 3t y @Arvo te aconsejo las 2 primeras al menos. Yo en mi caso te aconsejo las 3, ya que la t3 de DD me parece mejor que la t2.
Dale un tiento a DD que es genial.
Serkenobi escribió:No me interesa en estos momentos la serie de Daradevil, por tanto visualizaré directamente Punisher. Además, si los cruces son esporádicos y puntuales, no pasa nada. Aún así, gracias por la advertencia.

¡Saludos!

Pues te pierdes la mejor serie de todas (muy superior a the punisher y que cualquiera de las de Disney en mi opinión) y más que superhéroe podríamos ponerlo como justiciero. Las ostias que se lleva duelen de verdad
Y Vincent donofrio como kingpin uffffff
eboke escribió:
sicluna escribió:Alguna novedad si lo repescan?

Nueva serie para 2024:

https://www.espinof.com/fecha-de-estren ... isney-plus



Puf… queda mucho aún. Pero por lo menos ya tenemos fecha
Serkenobi escribió:Pues de momento ya he visualizado los seis primeros episodios de la primera temporada y no siento que me falte algo por no haber visto Daradevil...


No lo decía en ese sentido, puedes ver The Punisher tranquilamente sin haber visto Daredevil y no pasa nada. Al igual que, como yo si es el caso, puedes ver tranquilamente ambas sin conocer nada del mundo de superhéroes y aún detestándolo y se disfrutan precisamente porque además de ser buenos productos se alejan de toda esa imaginería fantástica que lo caracteriza y con la que, personalmente, no puedo. Si te hice el comentario es porque, como ya te han confirmado otros foreros más arriba, es una serie realmente excelente, y en eso hay unanimidad, con un villano memorable que por si solo ya justifica el tiempo que se le dedica. Cierto que la tercera temporada también está muy bien, con ese sorprendente antagonista, el problema si no recuerdo mal es que ahí ya enlaza con otros personajes de cómics y demás y entonces sí que te pierdes, porque hay crossovers y demás que te obligan a ver otras series que no interesan lo más mínimo ( a mi, insisto ).
Gau escribió:@Serkenobi
Nada, me refería a que DareDevil son 3t.

¡Ah vale @Gau ! Agradezco los consejos y recomendaciones, pero de veras, no tengo interés alguno en visualizar Daradevil, no al menos por el momento. Me conformo con ver Punisher.

Arvo escribió:
Serkenobi escribió:Pues de momento ya he visualizado los seis primeros episodios de la primera temporada y no siento que me falte algo por no haber visto Daradevil...


No lo decía en ese sentido, puedes ver The Punisher tranquilamente sin haber visto Daredevil y no pasa nada. Al igual que, como yo si es el caso, puedes ver tranquilamente ambas sin conocer nada del mundo de superhéroes y aún detestándolo y se disfrutan precisamente porque además de ser buenos productos se alejan de toda esa imaginería fantástica que lo caracteriza y con la que, personalmente, no puedo. Si te hice el comentario es porque, como ya te han confirmado otros foreros más arriba, es una serie realmente excelente, y en eso hay unanimidad, con un villano memorable que por si solo ya justifica el tiempo que se le dedica. Cierto que la tercera temporada también está muy bien, con ese sorprendente antagonista, el problema si no recuerdo mal es que ahí ya enlaza con otros personajes de cómics y demás y entonces sí que te pierdes, porque hay crossovers y demás que te obligan a ver otras series que no interesan lo más mínimo ( a mi, insisto ).

¿Entonces según tú, lo que caracteriza a Daradevil, es precisamente lo mismo que a Punisher, ser una serie que aunque técnicamente se basa en un superhéroe, carece de temática superheroica?

Dicho esto, ya he terminado la primera temporada de Punisher. Bastante buena y entretenida, con algunas subtramas de fondo curiosas como:

El descenso a la locura del soldado que acaba convirtiéndose en terrorista. Interesante modo de retratar hasta que punto afecta el síndrome postraumático a los soldados. No es algo que suceda de repente, sino que se va a cocinando a fuego lento, siendo el desarrollo y conclusión a dicha subtrama bastante satisfactorios. Eso sí, eché en falta que apareciera el padre de nuevo para manifestar que sentía cuando era de dominio público que su hijo se había convertido en un terrorista. Siento que faltó eso para redondear dicha subtrama y más después de todo lo que luchó para intentar ayudar a su hijo.


La conspiración está construida de manera atractiva, sugerente, profunda y diría que hasta realista (aún siendo una serie de ficción, lo que relatan de fondo, podría ser perfectamente plausible). Me ha recordado en ciertos puntos a Prison Break, ya que los implicados en la conspiración crecen en relevancia, rango y magnitud, hasta el punto de que te preguntas quién no estará metido en el ajo, o de que manera pueden superar esos obstáculos y adversidades en el intento de desvelar la verdad. Los villanos bastante imponentes y el combate final, parecía a lo escena final de un videojuego.

Lo que menos me ha gustado, ha sido la inconsistencia en lo relativo a las heridas de Frank, pareciendo por momentos precisamente lo que no quería transmitir la serie, un superhéroe.

Cuando intentan matar al senador, al deslizarse por el hueco de la escalera mediante una manguera, se puede apreciar claramente como fruto del impacto como poco, se disloca el hombro. En el siguiente episodio es como sino hubiera tenido nada.

Y que decir cuando en el penúltimo episodio acaba con una costilla perforando su pulmón y está completamente recuperado para un combate final contra Ruso.


Expuesto esto, me gustaría saber @Arvo , sin entrar en detalles para evitar spoilers, cuanto tiempo transcurre a nivel argumental entre el final de la primera temporada y el comienzo de la segunda.

PD: Cómo mención honorífica, me gustaría destacar
a Sam, que empezó como relegado dentro de Seguridad Nacional y demostró su valía hasta su fatídico final. Un caso tan real como la vida misma, gente válida, bondadosa y competente relegada por sus superiores. Y como compañero de Madani funcionaba de fábula, llegaban a desarrollar mucha complicidad. Lástima su final.
Respecto a la segunda cuestión, cuanto tiempo pasa entre la primera y la segunda temporada de The Punisher, imagino que entre uno y dos años. Te lo dejo en spoiler; creo que se puede leer sin problemas pero tú mismo:

As for how much actual time has passed between The Punisher Season 1 and Season 2? That's difficult to say. The first season ended with Frank Castle being broken out of jail, and Billy Russo being hospitalized. When the Netflix series picks back up, Castle is on the run and not keen to stay in one place for a very long time. Meanwhile, Russo has been in recovery for some months for his physical injuries and memory losses.
...
So The Punisher Season 2 probably takes place just under a year after Season 1 ends. That's enough time for Frank to be crawling his way through Michigan and for Billy to have made months of progress.


Respecto a la primera cuestión, como ya te he dicho yo no soy el más adecuado para hablar de un tema, el de superhéroes y cómics, que en general no me interesa lo más mínimo y por tanto desconozco, pero en esencia sería precisamente eso, que se aleja del estereotipo del superhéroe habitual que para mi desgracia suele protagonizar el cine reciente. Su único "superpoder" es que sabe luchar porque ha sido adiestrado para ello aprovechando que aún siendo ciego ha desarrollado sus otros sentidos y además puede en cierto modo ver, y esto la serie lo plasma razonablemente bien desde el punto de vista visual al mostrar cómo es su percepción del entorno. No es indestructible, recibe y reparte tortas como panes y salvo esa percepción especial por poco creíble que sea no desafía las leyes de la física ni la inteligencia del espectador, como sí ocurre en otros casos conocidos de tipos que vuelan y tienen una personalidad más plana que el grosor de una hoja de papel. También el tono es distinto, aquí poco humor vas a encontrar, hay oscuridad dentro y fuera del personaje. Al margen de eso la calidad de una serie se sustenta en otros muchos factores, como una historia bien trabajada, unos personajes bien desarrollados y un presupuesto suficiente para que eso luzca bien en pantalla, y en todo eso cumple de sobras. Pero sin duda mejor preguntes a otros más versados en el tema, que aunque se enfaden con mis comentarios estoy convencido de que de Daredevil te dirán lo mismo ya que la serie obtuvo consenso de crítica y público.
546 respuestas
17, 8, 9, 10, 11