[HO] Fall Guys

1, 2, 3
Si, a mi tb me parece de risa una vez alcanzas el nivel 100, lo que te dan por completar fases es irrisorio, x no contar que si tienes ya las semanales y las diarias sino ganas en la última ronda no te dan nada de NADA.

Si esa es la idea de mantener a la gente jugando tiempo...... apaga y vámonos.

De acuerdo que los alubiones es la moneda y que el juego al ser FTP tienen que rentabilizarlo pero el precio de las skins no tiene mucho sentido, 7,99 una skin amos venga.

Lo único que tiene algo de sentido seguir jugando es por los eventos que sacan, porque x las esquirlas nah de nah, se ve que van haciendo pruebas porque ahora con las diarias sacas algo más de esquirlas, pero hubo un momento dd te daban 2 x alguna prueba.

Que se replanteen lo de ajustar precios y recompensas y que no se demoren mucho en el editor de niveles porque a mi parecer no van en la dirección correcta, a menos a largo plazo.
Alguien me puede ayudar a reclamar un paquete con su consola? Tenía dinero en la store de Microsoft e comprado un paquete pero no me aparece la skin desde el pc
TeRRG escribió:Alguien me puede ayudar a reclamar un paquete con su consola? Tenía dinero en la store de Microsoft e comprado un paquete pero no me aparece la skin desde el pc


Hazlo desde la app de Gamepass en tienda canjear codigo
@roly82 ya lo e intentado pero nada, tienes que iniciar sesión desde una Xbox sí o si
Ayer llegué al nivel 100. Solo me ha costado 19 horitas [carcajad]

Y el juego me sigue pareciendo divertidísimo tras 340 pico rondas (en Xbox, en PC desde el año 2020 no quiero ni saberlo...), aún sin que me den recompensas ahora salvo esquirlas y un par de Kudos.

De hecho, mi título sigue siendo Rookie y mi traje es el básico en amarillo. Así engaño a los pros que se piensan que por mi aspecto soy un novatillo. [poraki]

Edito: conseguí un total de 1500 show bucks (creo que se llaman alubiones en español?) ¿Es el máximo que puedes conseguir gratis en esta temporada, cierto?
Hola
Acabo de poner el juego y se supone q es la segunda temporada pero no veo por ningún lado conseguir el pase de batalla de la temporada 2.
Como debo hacerlo o donde hay q ir ?? pq en la tienda no aparece nada.
Gracias!!!!
tinete48 escribió:Hola
Acabo de poner el juego y se supone q es la segunda temporada pero no veo por ningún lado conseguir el pase de batalla de la temporada 2.
Como debo hacerlo o donde hay q ir ?? pq en la tienda no aparece nada.
Gracias!!!!


Yo creo que aún no está para comprar
@Algarro14 Eso es a lo que me refiero,se lo quiero pillar al crio y no veo nada.Se supone que sale hoy pero imagino que será a partir de una hora y como no veo nada al respecto por eso lo pregunto.

Gracias !!!!!!
Ya está la temporada 2. Qué pasada los nuevos niveles y las variaciones. He pillado el pase de expansión gratis, ya que no gasté nada de los 1.500 alubiones por completar el pase 1.

200 niveles esta vez, y también otros 1.500 alubiones. Traje de Hatsune Miku allá voy. Y yo que quería ponerme en serio con el Cyberpunk... XD
108 respuestas
1, 2, 3