[HO] GOG.com (Good Old Games)

Harlock_Skull escribió:¿Alguien con el mismo problema? veréis, desde hace un tiempo los logros de Steam, Uplay, o la plataforma que sea no se me sincroniza en GOG, solo me contabiliza cuando meto juegos nuevos en plataformas o el tiempo que le dedico a las plataformas, pero los logros no me los detecta.

No quiero sonar maleducado, llevas ya varios mensajes repitiendo lo mismo y @fonso86 te ha dado la respuesta. Si no te atreves a comunicarte en inglés con GOG, no insistas por aquí, ya que no es el servicio técnico oficial.
Ghammakhur escribió:
Harlock_Skull escribió:¿Alguien con el mismo problema? veréis, desde hace un tiempo los logros de Steam, Uplay, o la plataforma que sea no se me sincroniza en GOG, solo me contabiliza cuando meto juegos nuevos en plataformas o el tiempo que le dedico a las plataformas, pero los logros no me los detecta.

No quiero sonar maleducado, llevas ya varios mensajes repitiendo lo mismo y @fonso86 te ha dado la respuesta. Si no te atreves a comunicarte en inglés con GOG, no insistas por aquí, ya que no es el servicio técnico oficial.



No quiero sonar mal educado, pero:

1º Ya le conteste a el.
2º Quiero saber si es un error común del interfaz.
3º Quiero saber si a alguien le pasa mas.

No se que no entiendes, si no va contigo y no tienes nada que aportar no te metas ;) tu comentario sobra muchísimo
A mí continuamente me ha dado problemas, así que dejé de usar GOG Galaxy. No sé los logros, pues quité Steam para no perder tiempo con su estúpido chequeo juego a juego cada vez que conecto, pero no me ponía bien los juegos en UBI (en el resto sí), y por mucho que desvinculara/vinculara las plataformas no se arreglaba. La respuesta que me dieron, que por ahí debe andar en algún post, es que a veces las cuentas tienen problemas con sus servidores, y no puedes ni desvincular las plataformas que tienes, tienes que ponerte en contacto con ellos, que te eliminen por completo las plataformas deseadas y volverlas a vincular, que parece ser que con ello funciona. Como yo paso de estar cada nada pendiente de eso y depender exclusivamente de ellos, me resultó más simple quitar el Galaxy.
Quedan poco más de 30 horas para que acaben las rebajas. Además de lo que han ido regalando estos días, he pillado:

Doom 64 1,29€
Foregone 3,39€
Panzer Dragoon: Remake 2,09€
Pilgrims 1,79€

Ahora a sacar tiempo para jugarlos. Creo que son mínimos históricos (Foregone y Panzer Dragoon) o casi (Doom 64 y Pilgrims).
athref escribió:Quedan poco más de 30 horas para que acaben las rebajas. Además de lo que han ido regalando estos días, he pillado:

Doom 64 1,29€
Foregone 3,39€
Panzer Dragoon: Remake 2,09€
Pilgrims 1,79€

Ahora a sacar tiempo para jugarlos. Creo que son mínimos históricos (Foregone y Panzer Dragoon) o casi (Doom 64 y Pilgrims).


Me alegra que pilléis porque yo desde que no está la posibilidad de comprar en Rublos llevo sin comprar meses y me da pena que pierdan tantos clientes. Mi wishlist baja y baja con juegos comprados para Steam.
[quote="ad-verso"](oftopic: @blasin ¿En Steam se puede comprar en Rublos?)

En Steam se puede comprar hasta en pesos argentinos siempre que tengas una cuenta de Steam en Argentina...
Y esto nuevo del juego de cartas ? Que es un modo campaña sin drm?pensaba que era todo online
La tienda está muerta. Llevo tiempo sin entrar entrar en este tema y veo mensajes de comprar en otras regiones, que si va mal la sincronización de galaxy... Pero nada de comentar nuevas novedades interesantes. Se ha convertido en otra desura. Ya me diréis de qué sirve la tienda si apenas meten catálogo nuevo.
(mensaje borrado)
@Duendeverde, pues lo mejor que puedes hacer es entrar y ver las novedades por ti mismo. Así al menos tienes info de primera mano, antes de calificar a la tienda de "muerta".
Hacia ya tiempo que no se anunciaba la muerte de GOG. Me estaba empezando a preocupar.
Yo compré en rebajas un juego que estaba al 90% pero basicamente volvere a comprar cuando acabe la guerra, las rebajas fueron poca cosa si pretendian vender mas que nunca y compensar. Me imagino que las distribuidoiras / desarrolladores permitiran bajar hasta un cierto punto solo.
.
Duendeverde escribió:La tienda está muerta. Llevo tiempo sin entrar entrar en este tema y veo mensajes de comprar en otras regiones, que si va mal la sincronización de galaxy... Pero nada de comentar nuevas novedades interesantes. Se ha convertido en otra desura. Ya me diréis de qué sirve la tienda si apenas meten catálogo nuevo.



Vamos a ver si han traído a sega , los kayne and lane, han sacado un nuevo gwent y están desarrollando entre otras cosas the Witcher 4 además de los índies que van metiendo. Lo que pasa esque el mercado de pc se ha estancado en cuanto a novedades , porque tampoco Steam está para tirar cohetes.
Duendeverde escribió:La tienda está muerta. Llevo tiempo sin entrar entrar en este tema y veo mensajes de comprar en otras regiones, que si va mal la sincronización de galaxy... Pero nada de comentar nuevas novedades interesantes. Se ha convertido en otra desura. Ya me diréis de qué sirve la tienda si apenas meten catálogo nuevo.


Muertisima: van a traer o han traido a: A Plague Tale Requiem, Card Shark, El dlc de Cuphead, Greak: Memories of Azur, Hollow Knight: Silksong, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, Souldiers,Baldo: The Guardian Owls, Steelrising, Tunic, Madison, Outcast 2, Vampire Bloodlines 2 (si sale), siguen trabajando en Gwent (el mejor juego de cartas a mi parecer)......, y los que me dejo en el tintero.

Vamos, que os han cerrado Rusia y llorais por las esquinas. Te vas a Steam o Epic y dime tu que novedades siginificativas hay...
En estos dias con el tema de Ubisoft y de que esta apagando servidores de juegos antiguos que tienen mucho contenido online (como Anno 2070), y tambien que esta retirando juegos de otras tiendas (como AC Liberation HD de Steam) y varias cositas mas, se esta comenzando a ver que el mercado online no es tan bueno como lo pintaban ya que todo depente de la tienda o compañia y de como quieran mantener los juegos que ya han sido pagados por los usuarios, como en mi caso que tengo en UBI todos los juegos de AC desde el 2 hasta el Oddyssey.

Y en toda esta ola de criticas y noticias por todos lados, el nombre de GoG esta sonando fuerte, ya que hay varios influencers y Youtubers que estoy viendo que siempre sacan a nombrar a la tienda porque, aun cuando tienen servicio unicamente online de venta, tambien te permiten descargar el juego integro e instalarlo offline si asi lo deseas, lo que es el DRM Free, y eso me gusta, siempre trato de hacerle promocion a la tienda siempre que puedo. Cuando veo alguna pagina que dice "comenzaron las ofertas en Steam", tambien menciono en los comentarios a GoG y alguna oferta que me llame la atencion.
Desde que a nuestros primos rusos les han jodido lo de comprar en gog, de que primo extranjero tirais para hacer vuestras compras en gog?

salu2
enrt escribió:Desde que a nuestros primos rusos les han jodido lo de comprar en gog, de que primo extranjero tirais para hacer vuestras compras en gog?

salu2


Yo ayer compré el Blood Omen por $1 en Ukrania o Brasil. No me acuerdo. Miro esos dos y el que más barato esté, suelen estar a la par, depende más del cambio de moneda que otra cosa.
blasin escribió:
enrt escribió:Desde que a nuestros primos rusos les han jodido lo de comprar en gog, de que primo extranjero tirais para hacer vuestras compras en gog?

salu2


Yo ayer compré el Blood Omen por $1 en Ukrania o Brasil. No me acuerdo. Miro esos dos y el que más barato esté, suelen estar a la par, depende más del cambio de moneda que otra cosa.

Voy a avisar a mis primos brasileiros a ver como está el tema por alli. Muchas gracias compañero
¿Tenéis problemas para entrar en la web? a mi directamente no me carga, da error todo el rato.
LorK escribió:¿Tenéis problemas para entrar en la web? a mi directamente no me carga, da error todo el rato.

No funciona, no

Y hace un rato tampoco funcionaba la nube ni la sincronización de las partidas en Galaxy
Vaya, pues nada, toca esperar.



EDIT: Joe, día siguiente y sigue petada, petada gorda.
gog galaxy os funciona?
trakergc escribió:gog galaxy os funciona?

La app sí, con sus cosas como siempre, que hoy me ha dicho q el plugin de epic había cascado, pero con el retry ya ha funcionado. Me ha actualziado los juegos que regalaron las últimas semanas en epic y los de amazon primer de este mes, así que eso parece ir bien.
anonimeitor escribió:
trakergc escribió:gog galaxy os funciona?

La app sí, con sus cosas como siempre, que hoy me ha dicho q el plugin de epic había cascado, pero con el retry ya ha funcionado. Me ha actualziado los juegos que regalaron las últimas semanas en epic y los de amazon primer de este mes, así que eso parece ir bien.

Ahora si que me funciona, llevaba desde anoche sin funcionarme, aunque no me a contado el tiempo de juego asi que supongo que tendran aun algun tipo de problema


Como se puede añadir un juego que no esta en la base de datos? no aparece Live a live y me a tocado marcar el de snes
Pues a mi me funciona GogGalaxy mejor que nunca y estoy supercontento con la web. Se que tengo un gusto peculiar pero todos esos clasicazos de Gog me están encantado. Es una vuelta a la infancia pecera.
Que se sabe de la madre patria rusa?
Que su máximo dirigente decidió invadir un país vecino.
¿Hay un hilo con los nombres de los eolianos que usán GOG?
@ad-verso muchas grácias por la respuesta. Intentare buscar por el foro o a ver si un día me animo y abro un hilo aunque dudo que mucha gente tenga GOG Galaxy como su launcher principal....
Que programa vpn usáis para comprar en Brasil?
Veo que ya que no está el de Rusia, el de Brasil es el segundo mejor, pero no tengo ni idea que programa vpn gratuito usar para compras brasileñas con PayPal.
The_Reaper escribió:Que programa vpn usáis para comprar en Brasil?
Veo que ya que no está el de Rusia, el de Brasil es el segundo mejor, pero no tengo ni idea que programa vpn gratuito usar para compras brasileñas con PayPal.


Si pones arriba en el buscador de este hilo Brasil lo tienes hecho.
The_Reaper escribió:Que programa vpn usáis para comprar en Brasil?
Veo que ya que no está el de Rusia, el de Brasil es el segundo mejor, pero no tengo ni idea que programa vpn gratuito usar para compras brasileñas con PayPal.


Urban VPN a dia de hoy esta funcionando Brasil, tiene extension de navegador o aplicacion independiente.
@blasin Gracias, confirmo que funciona!!!
Rebajas en los juegos de CD Projekt (aunque creo que son los mismos precios de siempre)


Rebajas en GOG. Hoy añaden el Mafia Trilogy y regalan el STASIS. Regalarán tres juegos más.
ad-verso escribió:Están bastante pesaditos últimamente en GOG con tanto email promocional, ¿no?
Yo acabo de darme de baja de todas las notificaciones, ya me he cansado de borrar mensajes suyos cada dos por tres.


Sí, rozan casi lo diario.
ad-verso escribió:Están bastante pesaditos últimamente en GOG con tanto email promocional, ¿no?
Yo acabo de darme de baja de todas las notificaciones, ya me he cansado de borrar mensajes suyos cada dos por tres.


Si tienes activado que te notifiquen cada vez que haya ofertas de algo, pues te mandan un mail cada vez que haya ofertas nuevas, que suele ser a diario. Aquí lo puedes cambiar:

https://www.gog.com/account/settings/subscriptions
He visto el legacy of kain soul river 2 y el defiance súper baratos (0.33 dolares c/u), la pregunta es.... vale la pena su versión en PC?
Como que la página va regular estos días o es mi navegador?
KosESP escribió:Como que la página va regular estos días o es mi navegador?

Es tu navegador
Shadow of Mordor en GoG. El juego completo sin DRM disponible, pero tomar en cuenta que los servidores cerraron el año pasado asi que las opciones online ya no estaran disponibles, aunque en la pagina de venta mencionan que solo algunas funciones online no estan activas, asi que no se a que se referiran exactamente.

Shadow of Mordor

Igual y me lo comprare aun cuando lo tengo en Steam porque tenerlo con DRM free me parece la mejor opcion para tremendo juegazo y para apoyar a la tienda.
badness2099 escribió:Shadow of Mordor en GoG. El juego completo sin DRM disponible, pero tomar en cuenta que los servidores cerraron el año pasado asi que las opciones online ya no estaran disponibles, aunque en la pagina de venta mencionan que solo algunas funciones online no estan activas, asi que no se a que se referiran exactamente.

Shadow of Mordor

Igual y me lo comprare aun cuando lo tengo en Steam porque tenerlo con DRM free me parece la mejor opcion para tremendo juegazo y para apoyar a la tienda.

Lo han estado regalando estos días
@hyu
No me entere, donde lo regalaron?
badness2099 escribió:@hyu
No me entere, donde lo regalaron?


En amazon prime, además lo han regalado para GOG, yo ya lo tenía y lo regalé si no te lo daba. Prime cuesta bien poco, incluso si nunca has sido o llevas mucho sin serlo te dan un mes gratis.

Por otro lado, todo el tema de Rusia en mi caso me ha sacado de GOG, apenas tengo ya una docena en su wishlist y estoy a punto de comprar en Steam (en una superoferta) algo que tengo en GOG... con eso lo digo todo ajjajjajaj

Me he organizado cuentas de Steam fuera y manera de llenar sus wallet en moneda extranjera incluso ganando dinero y me sale todo muchisimo mas barato. Ademas me hice con unas de las primeras Deck y me gusta el sistema y veo transpaeantemente todos los juegos de las distintas cuentas con family shared.

En cuanto al DRM... no se, me da un poco lo mismo, no soy mayor pero creo que morire antes que Steam jajajajja si fuera un vampiro o elfo que viviese miles de años todavia le veria logica a lo del DRM
14390 respuestas