Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@VICDBZ
Esa edicion que te has comprado de Equilibrium es un Bootleg editado sin licencia por Resen.
Osea, que te has comprado una peli pirata.
@obmultimedia Sí, comprada muy conscientemente de ello.
¿Pero esto que es? ¿Crees que esto es tu coto privado para fardar de tus compras @VICDBZ ? Ya es hora de que alguien vuelva al ruedo y aporte un poco de variedad al post... Aunque a tu lado en comparación sea como un mosquito... [+risas]

Más de un año llevaba sin compartir adquisición alguna... Concretamente desde Abril de 2021:

hilo_nuestras-compras-de-hoy-fotos-spoilead-las-imagenes-si-citais-a-otro-usuario_1274363_s15050#p1751131154

Alguno igual hasta pensaba que había abandonado esto del cómic y el manga [carcajad]

No obstante desde entonces he realizado varias compras (aunque no al nivel del bueno de VICDBZ, sólo una de sus compras seguramente sea lo equivalente a lo que adquiero anualmente [carcajad]) y quería compartir concretamente una adquisición especial. Y es que el bueno de Serkenobi, por primera vez ha probado a sobrepasar fronteras y comprar mangas fuera de tierra patria.

No ha sido una cuestión de capricho (bueno, ya se me entiende, porque si nos ponemos estrictos, técnicamente comprar mangas es un capricho en sí mismo [carcajad]), sino más bien de necesidad, porque la colección que deseaba no ha sido editada (ni tiene visos de serlo) en España. Por ser, no ha sido editada directamente en Europa, sólo estando disponible en tierras niponas... Y en Estados Unidos, nación que la distribuye a tierras anglosajonas.

Precisamente fue el año pasado cuando descubrí un anime, que sin muchas expectativas y pretensiones, decidí visualizar gracias a algunas escenas sueltas que había visto en Youtube y que parecían graciosas. Para mi sorpresa, después de visualizar los 12 episodios que componían el anime, me gustó tanto, que decidí comprar la edición en blu-ray poco tiempo después. Y desde aquel momento, medité si adquirir el manga y así continuar la historia.

Fueron muchos meses de dudas y vacilaciones (ya que las obras de estilo cómico, a mi juicio, suelen perder bastante gracia en formato escrito, además de una presencia de fanservice más acentuada que en el anime, donde era más sutil), pero finalmente tomé la determinación de adquirir la colección. Sin embargo, para cuando adopté dicha decisión, los primeros tres tomos estaban descatalogados y sin visos de ser reimpresos. Mientras los localizaba, para evitar posibles adversidades, compré primero el cuarto tomo en Amazon (de esa manera, en el peor de los casos, sino conseguía encontrar los tres primeros tomos, lo devolvería al cabo de un mes), no fuera a ser que se agotara poco después de conseguir los primeros ejemplares y quedara en la estacada.

Finalmente conseguí localizar en un mismo establecimiento los primeros tres tomos y aunque no se encontraban en un estado óptimo de conservación, no dejé escapar dicha oportunidad (como dice el refrán, mejor pájaro en mano que ciento volando). Con los tomos descatalogados asegurados y en mi poder, proseguí hasta ponerme al día (ocho tomos hasta la fecha).

Sin más dilaciones, os presento How Heavy Are the Dumbbells You Lift?

Imagen

Imagen

Imagen

¡Saludos!
¡Ahí, ahí! ¡A ver si se anima más gente y le damos algo de vidilla al hilo @Serkenobi!

EDITO para dejar lo último de este mes, ya que no mucha gente más se va animando xD

Manga de One Punch Man, todos los tomos hasta la fecha con su guía
Imagen

Cosicas de Planeta
Imagen

Dragobolerío
Imagen

Marvel Legends de Miles Morales Gameverse y un par de cómics de Spiderman de Carrefour
Imagen

Libro de Arte de He-Man y tomos relacionados con Watchmen
Imagen
VICDBZ escribió:¡Ahí, ahí! ¡A ver si se anima más gente y le damos algo de vidilla al hilo @Serkenobi!

La verdad es que es llamativo el poco movimiento que tiene el post en los últimos tiempos. Prácticamente lo mantenéis con vida tú y @gokufly .

¿Qué pasó, fue dejar yo de postear y el personal se desanimó? [carcajad] ¿O acaso los foreros se han deprimido al ver tus constantes y voluminosas compras? [+risas] Porque antes se animaban más foreros a compartir sus adquisiciones.

VICDBZ escribió:EDITO para dejar lo último de este mes, ya que no mucha gente más se va animando xD

Tranquilo, que para eso estoy yo, soy la retaguardia XD Eso sí, te advierto que no puedo ni de lejos seguirte el ritmo, siendo mis aportaciones más humildes [carcajad]

El pasado Lunes compré los últimos tomos de Gantz Maximum directamente a través de la web de Panini y al igual que compartiste tú hace un tiempo, por fin he finalizado dicha colección, habiéndolos recibido este pasado Jueves.

Imagen

Imagen
¿Desde tu humilde opinión @VICDBZ , como quedan mejor las fotografías, aplicando una fuente de luz superior (la primera) o empleando el flash de la cámara (segunda)?

Curiosamente era una colección que llevaba al día, pero hace un año no compré el decimosexto tomo... Y quedó pendiente mientras llegaban el decimoséptimo y el decimoctavo. Supongo que no soy al único que alguna vez le ha sucedido eso, dejar de ir al día y que se acumulen varios tomos, sea por una causa u otra.

Aunque no había riesgo de que se descatalogaran (ya que eran los últimos números y salieron a la venta hace sólo un año), no quise posponer más el momento y finalmente los adquirí, saldando esa cuenta pendiente (no me gusta acumular muchas compras pendientes, luego cuesta más "cuadrar" los números [carcajad]).

Sé que no es una edición del agrado de todo el mundo, pero a mí me ha venido de perlas para poder tener en mi poder esta obra de manera progresiva y paulatina, sin tener que invertir mucho dinero de golpe como hubiera supuesto conseguir la edición completa en formato tankobon (además de que sino recuerdo mal, ya hay algunos números agotados, lo que implicaría algún que otro quebradero de cabeza).

La siguiente colección en completar será la de Ajin (Semihumano), que sólo queda un tomo y ya ha salido a la venta.

PD:

VICDBZ escribió:Manga de One Punch Man, todos los tomos hasta la fecha con su guía

¿Has adquirido todos los ejemplares de golpe, a la vez?
@Serkenobi me quedo con la primera foto, sin el reflejo en los tomos jejej. Yo intento hacerlas siempre de día para evitar esos reflejos y tal.

Gantz es un manga genial, me alegra que lo hayas completado. Yo también soy de ir cerrando cosas pendientes. A mí la edición me gusta, aunque molaria que llevase las páginas que toca a color (como han hecho con la Máximum de Kenshin).

En cuanto a One Punch Man, sí, compré todos los tomos de golpe a un amigo que se deshacía de ellos.

En mi caso, en próximos objetivos tengo fijado el hacerme con Dragon Fall edición ultimate (pese a ser una parodia que nunca me hizo mucha gracia... por puro completismo dragonbolero más bien xD) y empezar en algún momento la de Kenshin Hokkaido.

Aprovecho para dejar unas fotillos de como va quedando el santuario, que las puse en su hilo correspondiente: hilo_hilo-oficial-colecciones-de-manganime_1421877_s500#p1752665704
VICDBZ escribió:@Serkenobi me quedo con la primera foto, sin el reflejo en los tomos jejej. Yo intento hacerlas siempre de día para evitar esos reflejos y tal.

Gracias por el consejo @VICDBZ , lo tendré en cuenta. En cuanto a lo de hacer las fotografías de día, no siempre es posible y tampoco apetece esperar a que coincida un día que se tercie, porque igual dejas pasar el día en que puedes hacer las fotografías y compartirlas esperando un momento mejor... Y luego no puedes hacerlo en varias semanas. La vida da mil vueltas y hay temporadas que estás muy ocupado.

VICDBZ escribió:Gantz es un manga genial, me alegra que lo hayas completado. Yo también soy de ir cerrando cosas pendientes. A mí la edición me gusta, aunque molaria que llevase las páginas que toca a color (como han hecho con la Máximum de Kenshin).

Gracias. Lo conocí gracias a un amigo que lo coleccionaba y me prestaba amablemente todos sus ejemplares. Luego cuando Glenat/EDT perdió los derechos de la obra, adquirí los últimos dos tomos en señal de apoyo a Panini por recuperar la licencia y no dejar la colección inconclusa. A diferencia de muchos, me gustó tanto la conclusión de la obra, que me apetecía poseerla en un futuro completa.

Pero claro, plantearse conseguir el resto de los tomos costando cada uno 9 euros y siendo 35 los restantes... Suponía un desembolso de 315 euros... Mucho dinero de golpe. Por ello opté por esperar, a ver si aparecía alguna oportunidad que me permitiera obtener el resto de números a un buen precio. Y en esas, Panini anunció Gantz Maximum, suponiendo la oportunidad ideal para poder tener en mi poder dicha colección. A parte de costar menos (270 euros vs 333 euros), al ser compras espaciadas en el tiempo (un tomo cada dos meses) el impacto monetario era mínimo (7,5 euros al mes), siendo una operación mucho más asumible económicamente.

En cuanto a lo de intentar ir al día y finalizar colecciones, después de experiencias como la de Claymore, incluso no me planteo de base comenzar ciertas colecciones si son muy longevas o las he descubierto tarde. Ojo, que conste que no me arrepiento ni mucho menos de haber comprado Claymore, me encantó, pero supuso un importante esfuerzo ponerme al día al descubrirla tan tarde (sólo quedaba un tomo por publicarse cuando empecé a adquirirla). Entre esa experiencia y la de Slayers (esta empresa más complicada todavía si cabe, porque la mitad de los tomos estaban descatalogados, por lo tanto tuve que hacer una labor de investigación y rastreo colosal), he quedado curado de espanto para la eternidad [+risas] Colecciones como One Piece o Naruto (aunque fueran de mi agrado), no me las plantearía en la vida hacerlas. Sólo lo meditaría si como logró un amigo mío, pudiera acceder a una edición y oferta que me permitiera conseguir cada tomo a una media de tres euros (los cofres de Estados Unidos). Pero mientras exista en España la famosa ley del libro, ese escenario jamás acontecederá.

En el caso de descubrir una colección que me agrade, si la misma está muy avanzada... Reflexiono bastante antes de adoptar una decisión. Y si el desfase es notorio (20 tomos), la descarto automáticamente.

VICDBZ escribió:En cuanto a One Punch Man, sí, compré todos los tomos de golpe a un amigo que se deshacía de ellos.

Pues menuda alegría le darías a tu amigo [carcajad] No es nada sencillo encontrar un comprador que esté dispuesto a invertir cientos de euros de golpe en una colección. Es más, muchas veces los vendedores tienen que especificar directamente en los anuncios que no venden ejemplares sueltos, porque normalmente los compradores buscan unos números específicos, no comprar a golpe de talonario una colección completa [carcajad]

VICDBZ escribió:En mi caso, en próximos objetivos tengo fijado el hacerme con Dragon Fall edición ultimate (pese a ser una parodia que nunca me hizo mucha gracia... por puro completismo dragonbolero más bien xD) y empezar en algún momento la de Kenshin Hokkaido.

Pues mi situación es la siguiente:

Ajin: Completada.
Gigant: Al día (el último tomo se publicará en los próximos meses).
How Heavy Are the Dumbbells You Lift?: Al día (colección abierta, quedan 7 tomos por publicarse y en aumento).
Summer Time Render: Pendiente (me faltan cuatro números para finalizar la colección).

A corto plazo sólo tendré una colección abierta (How Heavy Are the Dumbbells You Lift?) a expensas de un par de candidatas. Pero sino surge ninguna sorpresa, a priori el 2022/2023 tiene pinta de ser un año flojo en lo relativo a manga (en mi caso contabilizo desde Abril), quizá el más flojo (hasta que no contabilice las compras de los dos últimos años, no estaré seguro).

VICDBZ escribió:Aprovecho para dejar unas fotillos de como va quedando el santuario, que las puse en su hilo correspondiente: hilo_hilo-oficial-colecciones-de-manganime_1421877_s500#p1752665704

Cuando tenga un rato le echaré un vistazo... Y de paso intentaré actualizar mis colecciones, que llevo dos años sin hacerlo. Seguramente del 2020/2021 me limitaré a compartir cifras (porque la distribución de la estantería ha cambiado bastante y no me compensa "recomponerla" a como estaba en ese año, para mostrar así como era su estado) y del 2021/2022 si aportaré imágenes recientes del estado y distribución de las colecciones en la estantería.

Dicho esto, procedo a compartir precisamente la siguiente colección que he finalizado: Ajin.

Imagen
Adquirí el último ejemplar el Sábado 28 de Mayo. Los números previos los añado debido a que no los compartí en su día, ni en este post ni en el de colecciones.

La obra ha conseguido generarme un "efecto de vacío" al concluir su lectura, algo que sólo me sucede con obras que de una u otra manera, me han "marcado".

Después de tantos combates y enfrentamientos, cada uno más intenso y arriesgado que el anterior... La última pugna se ha desarrollado y resuelto de manera simple, siendo así un epitafio que rompe con los estereotipos del género.

El final ha sido bastante bueno, dedicando espacio a transmitir las consecuencias de todo lo sucedido y el destino de los personajes principales. Eso sí, hay varios aspectos que me hubiera gustado que se hubieran abordado:

1) ¿Qué fue del padre de Nagai? Es cierto que sólo es mencionado una vez por su madre, al describirle como un ser temperamental y ella más fría y calculadora, siendo su hijo una mezcla de ambos. Esperaba alguna clase de revelación sorprende sobre su padre, pero al final sólo ha quedado en una mera mención.

2) ¿Qué fue de Nakamura? En un capítulo se explica a través de un flashback como fue el primer Ajin del que se tiene constancia que padeció un efecto denominado Inundación, que es cuando fruto de emociones muy intensas, el sujeto en cuestión despliega decenas de IBMs (espectros negros) de manera involuntaria. Pensaba que el personaje en algún momento entraría en escena o jugaría un pequeño rol más activo, no como mero pretexto para explicar que es una Inundación.

3) Creo que queda un poco frío el final de Nagai. Su madre no se interesa en exceso por él y por su parte, se intuye que sigue persistiendo en convertirse en médico para curar a su hermana. A pesar de ello, no hay un esfuerzo por dejar más claros sus lazos.


Algunos son detalles de los que esperaba un poco más, porque estaba tan acostumbrado a que la obra sorprendiera con nuevas revelaciones y secretos, que pensaba que ciertas sucesos tendrían una mayor relevancia en la trama. Aún así ha sido una obra redonda, a lo que sólo se le puede achacar un ligero descenso en su conclusión, el cual es normal por otro lado porque era muy difícil mantener un ritmo tan elevado, donde siempre se consiguiera mostrar eventos cada vez más sorprendentes e impactantes. Podría decirse incluso que apuesta por un final diferente, ya que no es un cliché, optando por una resolución sencilla en vez de finalizar con una batalla ultraépica y grandiosa.

Me ha llamado la atención que en la última página haya un escrito de Sakurai reflexionando sobre la obra, donde a parte de confirmar que había otro guionista al principio (yo tuve dudas en su día de que no fuera un mito lo del primer guionista que abandonó la obra después del primer tomo), pida "disculpas" por haber ofrecido un desarrollo de los acontecimientos distinto al que muchos seguramente hubieran esperado. Me sorprende esa observación, porque precisamente gracias a su impronta, ha ofrecido una obra más madura, inteligente y compleja de lo que inicialmente estaba planeado. La base era buena, pero él la perfeccionó y ofreció un producto bien construido e inmaculado. Por tanto no considero que deba pedir disculpa alguna, porque de facto él ha sido el guionista de casi toda la obra (por tanto es casi como si fuera suya al completo) y ha realizado un trabajo excepcional.

¡Saludos!
@Serkenobi entiendo que a veces cuesta esperar a un día correcto para hacer las fotos bien, a mí me pasa y por eso acabo poniendo muchas de golpe jeeje.

Yo con Gantz al igual que con Bleach y Berserk tuve las ediciones tankoubon completas, pero me llamaban la atención las máximum por tener el mismo tamaño que las kanzenban y decidí poner a la venta las otras para pillar estas. Salió bien y no me arrepiento.

Con mangas largos como One Piece o Naruto yo lo que no me plantearía sería no tenerlos. Me parecen obras cojonudas que necesito que estén en casa, pese a que la edición de OP diría que es de las peores en el mercado del manga español actual.

Quedo a la espera de ver las fotos de esa colección actualizada :P
VICDBZ escribió:Con mangas largos como One Piece o Naruto yo lo que no me plantearía sería no tenerlos. Me parecen obras cojonudas que necesito que estén en casa, pese a que la edición de OP diría que es de las peores en el mercado del manga español actual.


Yo Bleach y Naruto me pasa eso, que son de las que me iniciaron y me gustaria tenerlas, pero a la vez son tantisimos tomos... ya me gustaria una de Naruto Kanzenban, pero no va a caer, y habia pensado en empezar Boruto, pero no sera lo mismo.
One Piece se me fue la olla y termine comprando 80 tomos por wallapop bastante bien de precio (aunque tuve que sustituir algunos). Habia leido por algun lado que Planeta tenia alguna sorpresa relacionada con One Piece. Igual sacan algun formato nuevo? Ahora que me decidi a comprarla, ya me joderia la verdad [carcajad]

Y Gantz es mi favorita y la tengo en Tankoubon, y me gustaria la edicion nueva pero... puf. Demasiadas cosas ya.

On-topic: Yo tengo un monton de actualizaciones que poner, pero hasta que no organice la habitacion y coloque todo no hare fotos, que ahora mismo lo tengo todo en cajas y seria un rollo, pero tengo ganas de publicar updates con vosotros!
VICDBZ escribió:Yo con Gantz al igual que con Bleach y Berserk tuve las ediciones tankoubon completas, pero me llamaban la atención las máximum por tener el mismo tamaño que las kanzenban y decidí poner a la venta las otras para pillar estas. Salió bien y no me arrepiento.

Curiosa y llamativa declaración @VICDBZ , porque precisamente suelo leer al contrario, que el personal prefiere la edición Tankobon a la Maximum. Decir encima que vendiste la edición Tankobon a cambio de la Maximum, para alguno sería poco menos que una herejía [carcajad]

Yo también prefiero ediciones más voluminosas (pero sin pasarse como los estadounidenses, que son muy proclives a los Omnibus, volúmenes de 1000 páginas cada uno [carcajad]) porque se aprecia mejor el dibujo. En ese sentido creo que el formato Maximum es el ideal, ya que combina un buen tamaño, con una perfecta extensión (dos tomos en uno, para así tener una mayor sensación de progreso en la lectura) y una adecuada maniobrabilidad (si el tomo fuera excesivamente grande o contuviera más páginas, se haría incómodo manejarlo y leerlo sentado debido a su excesivo peso, que es lo que me sucede con el tomo de Detective de Detectives, por ejemplo).

Yo no sé si en caso de reeditarse en formato Kanzenban o Maximum alguna colección que ya poseo y me encanta, me desharía de la edición en Tankobon como tú (sería una cuestión que debería meditar, ya que por un lado estaría el factor "sentimental" y de conservación, pero por otro lado ahorraría espacio, que parece una tontería pero el mismo es finito y llegado el momento quién sabe si tendría problemas para almacenar más volúmenes... Igual no me sobraría como para permitirme el lujo de tener la misma colección en dos formatos distintos...), pero si que tengo claro que la compraría de nuevo. Considero que algo tan artístico y visual como un cómic o manga, se disfruta mejor en un tamaño superior a una edición de bolsillo.

Puestos a que te quemen en la hoguera por realizar declaraciones controvertidas, al menos no estarás sólo, te acompañaré [jaja]

VICDBZ escribió:Con mangas largos como One Piece o Naruto yo lo que no me plantearía sería no tenerlos. Me parecen obras cojonudas que necesito que estén en casa, pese a que la edición de OP diría que es de las peores en el mercado del manga español actual.

A parte de que esas dos colecciones en concreto no son de mi interés, considero que obras tan extensas como esas que mencionas (102 tomos y 72 tomos respectivamente), no pueden mantener una calidad elevada y constante a lo largo del tiempo, simplemente y llanamente no lo concibo posible. Llegado a cierto punto es imposible mantener y prolongar un guión atractivo, interesante, complejo, original e innovador, al final se acaba cayendo en la repetitividad y estirar artificialmente la obra para seguir facturando a toda costa. Llega un momento en que se acaban las ideas "frescas"...

Yo pienso que una obra debe tener un principio y final claramente establecidos de inicio (que no se perciba fruto de la improvisación, sino de un plan previamente establecido) y que el desarrollo sea coherente y consecuente, sin notarse hastío en el proceso. Prefiero un título como Ajin, donde se optó por cerrar la historia en un buen momento antes de estirar la misma artificialmente y pervertir la calidad en conjunto de la colección, que prolongar eternamente la obra dando vueltas y vueltas en círculos por no querer darle un final. Es mejor terminar a tiempo que no dejar un mal recuerdo.

VICDBZ escribió:Quedo a la espera de ver las fotos de esa colección actualizada :P

Ya te aviso que en comparación con la tuya, seguro que es una mota de polvo en medio del desierto [+risas] Aún así si quieres, llegado el momento te avisaré, pero tardaré un poco en realizar dicha actualización, ya que son muchos los datos que debo revisar y recopilar, además de las pertinentes fotografías que he de efectuar. Me tomara un tiempo poder llevarlo todo a cabo.

Pyronhell escribió:Yo Bleach y Naruto me pasa eso, que son de las que me iniciaron y me gustaria tenerlas, pero a la vez son tantisimos tomos... ya me gustaria una de Naruto Kanzenban, pero no va a caer, y habia pensado en empezar Boruto, pero no sera lo mismo.

A parte de mi opinión personal sobre que una obra tan longeva no puede mantener una elevada y constante calidad en el tiempo, esa es otra cuestión relevante: el espacio. Almacenar 100 ejemplares (y en aumento) de una sola colección, implica mínimo ocupar tres baldas de una estantería. Y no todo el mundo está en la posición de dedicar ese espacio, porque lo quitaría de otras colecciones que no tendría donde guardar... No todo el mundo dispone de una habitación que pueda dedicar en exclusiva a preservar sus cómics y mangas [carcajad]

Pyronhell escribió:Y Gantz es mi favorita y la tengo en Tankoubon, y me gustaria la edicion nueva pero... puf. Demasiadas cosas ya.

Siempre puedes hacer como VICDBZ y vender la edición Tankobon... [sonrisa]

Pyronhell escribió:On-topic: Yo tengo un monton de actualizaciones que poner, pero hasta que no organice la habitacion y coloque todo no hare fotos, que ahora mismo lo tengo todo en cajas y seria un rollo, pero tengo ganas de publicar updates con vosotros!

Tengo curiosidad por ver aportes nuevos en el lugar. Estaré a la espera XD
Buenas, me estreno en este hilo con una obra completa que me ha llegado hoy, se trata de Ping Pong de Taiyo Matsumoto. Me vi el anime en su día y pensaba que el manga estaba descatalogado, pero aún se encuentra fácilmente.
Imagen
En breve subo más cosas que se viene un mes intenso de compras, llevo casi 3 meses sin comprar nada y tengo novedades acumuladas.

Saludos!
Frenetyk escribió:Buenas, me estreno en este hilo con una obra completa que me ha llegado hoy, se trata de Ping Pong de Taiyo Matsumoto. Me vi el anime en su día y pensaba que el manga estaba descatalogado, pero aún se encuentra fácilmente.
Imagen
En breve subo más cosas que se viene un mes intenso de compras, llevo casi 3 meses sin comprar nada y tengo novedades acumuladas.

Saludos!

Gracias a ti me acabo de enterar de que licenciaron este manga en España, me encantó el anime, donde lo compraste en la misma web de ecc?
@amigodekumalaga lo compré en Akiracomics. Es la primera vez que compro en esta tienda y una experiencia muy muy buena. Los tomos me llegaron muy bien embalados y con funda protectora individual. 10/10.

Saludos
Yo voy a ser un poco pesado, lo reconozco, y tampoco pretende predicar ni nada por el estilo porque, al fin y al cabo también compro en tiendas como Amazon cuando es necesario, pero de comprar en librería intentaría evitar Akira. No por el servicio, que es bueno, sino por su traición a otros compañeros del sector en plena pandemia, abriendo de estrangis cuando la mayoría acordaron cerrar para evitar riesgos para sus trabajadores y clientes, y absorbiendo toda posible venta que pudieran de otras librerías. Luego, en tienda física, dicen que el trato es de todo menos bueno pero ahí ya no puedo entrar porque no vivo en Madrid y nunca he ido.

Yo siempre recomiendo tomos y grapas y milcomic (aquí sean tomacos o rústicas suelen venir en bolsas de plástico y el embalaje es ejemplar).

Pero vamos, que yo tampoco soy quien de hacer juicios morales es solo que les cogí un poco de tirria cuando me enteré de lo ocurrido.
Iba el otro día a comprarme el nuevo de DB SD y me dicen que lo han retrasado los de Planeta, vaya chasco que ya le tenia ganas..
sdlt escribió:Yo voy a ser un poco pesado, lo reconozco, y tampoco pretende predicar ni nada por el estilo porque, al fin y al cabo también compro en tiendas como Amazon cuando es necesario, pero de comprar en librería intentaría evitar Akira. No por el servicio, que es bueno, sino por su traición a otros compañeros del sector en plena pandemia, abriendo de estrangis cuando la mayoría acordaron cerrar para evitar riesgos para sus trabajadores y clientes, y absorbiendo toda posible venta que pudieran de otras librerías. Luego, en tienda física, dicen que el trato es de todo menos bueno pero ahí ya no puedo entrar porque no vivo en Madrid y nunca he ido.

Yo siempre recomiendo tomos y grapas y milcomic (aquí sean tomacos o rústicas suelen venir en bolsas de plástico y el embalaje es ejemplar).

Pero vamos, que yo tampoco soy quien de hacer juicios morales es solo que les cogí un poco de tirria cuando me enteré de lo ocurrido.


De eso ni idea, yo no es una tienda que tenga baneada, pero si que una vez que pregunté por un manga al dependiente, me respondio de forma bastante altiva y fuera de lugar, mas siendo una pregunta normal y educada de un desconocido...

Tampoco es que eso lo considere una afrenta al honor ni me hiciese no volver nunca, que tampoco es que me dijese una burrada, pero con esa actitud si es algo repetido en el tiempo, puedo entender que tengan la reputacion que comentas.
erpoli escribió:Iba el otro día a comprarme el nuevo de DB SD y me dicen que lo han retrasado los de Planeta, vaya chasco que ya le tenia ganas..


Me pasó igual, yo también lo compro y me llevé un chasco al ver que no lo tenían, pues vaya tela con los retrasos tu, se sabe hasta donde llega esta serie??
@nail23 Pues debería llegar hasta el final, vamos digo yo... por ahora tiene 8 tomos, se quedará en 12?

https://www.shueisha.co.jp/books/search ... 84&order=1
erpoli escribió:@nail23 Pues debería llegar hasta el final, vamos digo yo... por ahora tiene 8 tomos, se quedará en 12?

https://www.shueisha.co.jp/books/search ... 84&order=1


No lo sé, al principio de hacerme la colección llegué a leer que solo llegarían a la saga Namek, pero vete a saber si no la completan con la saga de Bu.
@nail23 No tenia ni idea, pero vamos espero que le dejen a la chavala terminar SD como el manga original y nada a esperar el tomo 6 para July.
Las compras de este mes:

Imagen

Imagen

He empezado con Sakamoto Days, lo he estado leyendo en Mangaplus y me está gustando, por lo que ha caído.
Me han ido llegando figuras que tenía preordenadas de hace tiempo, así como más números de los cómics y mangas que voy haciendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@VICDBZ

Ese iron spider lo he visto el otro día en el corte ingles de Jaén, es muy grande a pesar del tamaño, o eso me pareció verlo en la vitrina, yo tengo esa colección de dragon fall y sinceramente los tres últimos números son un coñazo.
Demasiado benévolo eres, @nail23 . Para mí los tomos de Dragon Fall son malos prácticamente todos. Pero por puta nostalgia quería tener una edición de la obra y esta era la que más me llamaba la atención. Como no salieron mal de precio al final pequé y me quité esa pequeña espina agridulce de encima.

La figura de Spiderman no es que sea tan grande (tampoco es pequeña), pero entre las patas y el pedazo de blíster, parece que sea una barbaridad de figura enorme.
VICDBZ escribió:Demasiado benévolo eres, @nail23 . Para mí los tomos de Dragon Fall son malos prácticamente todos. Pero por puta nostalgia quería tener una edición de la obra y esta era la que más me llamaba la atención. Como no salieron mal de precio al final pequé y me quité esa pequeña espina agridulce de encima.

La figura de Spiderman no es que sea tan grande (tampoco es pequeña), pero entre las patas y el pedazo de blíster, parece que sea una barbaridad de figura enorme.



La verdad es que si que he pecado de benévolo con esa serie, pero tenía sus cosillas que te sacaban una risa, al menos las grapas que tengo yo hubo un momento en el que no podía seguir leyendo porque me partía el culo.

En cuanto a la figura, ya me imagino, en el corte ingles ponía que mide 25 cm, y al estar expuesta quizás me pareció grandota, casi la acabo pillando, que el precio no está nada mal, viendo como han subido los precios en otras figuras que no lo valen me parece un buen precio.
Imagen

Mi última adquisición vía Wallapop, The Prince of Tennis. Llevaba mucho tiempo buscando la colección completa y por fin la encontré. Estado absolutamente nuevo, la persona los compró y nunca llegó a leerlos. No es fácil encontrar la obra completa puesto que del último tomo a penas se imprimieron 400 unidades.

Y ahora vamos a soñar... Algún día sacarán la secuela New Prince of Tennis?

Saludos!
Los últimos mangas que fueron llegando...
Imagen

Papel japonés
Imagen

Más Super en español y la colección de cromos que se me pasó poner en este tipo de publicación (y la cual no he completado aún... 😅)
Imagen

Publicaciones por y para fans: Portadas Dragonboleras, libros franceses de cards e ichibans y un par de WCF
Imagen
Imagen

Figuras a las que tenía bastantes ganas: Gashapas de Cell, Dragon Archives, Masterlises de Gokuh Xeno Ss4 Limit Breaker y Broly Super Saiyan y HGs de Majin Vegeta, Buu y Gotenks 💃
Imagen

Popurrí de clear files, láminas y demás mierdas de Ichiban.
Imagen
@VICDBZ

Yo también tengo esa lámina o lo que sea de Gogeta Blue, pero yo la tengo desde hace unos años, ese Goku SSJ4 donde lo pillaste?? Pagaste aduanas??
@nail23 de las aduanas ya no te libras si es importado, así que sí, pagué aduanas...

El Gokuh, igual que mucho del material japo que ves ahí, lo pillé hace unos 4 meses a vendedores particulares de Japón. Al ser un envío por barco, que es jodidamente lento, me ha llegado ahora...
nail23 escribió:
erpoli escribió:Iba el otro día a comprarme el nuevo de DB SD y me dicen que lo han retrasado los de Planeta, vaya chasco que ya le tenia ganas..


Me pasó igual, yo también lo compro y me llevé un chasco al ver que no lo tenían, pues vaya tela con los retrasos tu, se sabe hasta donde llega esta serie??


Me ha parecido leer hoy por el tuiter algo de que se va para Octubre :-? que pereza dan los de Planeta, chacho.

@VICDBZ Muy buena pinta esos 5 volúmenes de las portadas, se venden? [ayay]
erpoli escribió:
nail23 escribió:
erpoli escribió:Iba el otro día a comprarme el nuevo de DB SD y me dicen que lo han retrasado los de Planeta, vaya chasco que ya le tenia ganas..


Me pasó igual, yo también lo compro y me llevé un chasco al ver que no lo tenían, pues vaya tela con los retrasos tu, se sabe hasta donde llega esta serie??


Me ha parecido leer hoy por el tuiter algo de que se va para Octubre :-? que pereza dan los de Planeta, chacho.

@VICDBZ Muy buena pinta esos 5 volúmenes de las portadas, se venden? [ayay]


No jodas, pues vaya chasco macho, y en Japón creo que van por la saga Namek, es lamentable la verdad.
Gigant
Imagen

Imagen

Imagen

Otra colección completada y finalizada después de adquirir el último tomo el pasado Lunes 20 de Junio de 2022.

Esta colección tenía especialmente ganas de terminarla, para no tener que sufrir ni padecer más la penosa labor de Ivrea. Ha sido una tortura seguir esta colección: tomos mal encolados, abollados (ya sea la sobrecubierta o los cartones que recubren el tomo), con escasez de tinta... No ha habido ni uno que me haya llegado en perfectas condiciones, todos han presentado taras de diverso tipo e índole. Y da igual las veces que los intentara cambiar que los problemas persistían, por tanto acabé desistiendo y resignándome a recibir los ejemplares sin expectativa alguna de poder obtenerlos en un estado óptimo...

Espero que Ivrea nunca más licencie algo que sea de mi interés, porque menuda desgracia que una editorial tan pésima se haga con el control de obras importantes (sería una auténtica y verdadera lástima tener que renunciar a obras que me agradaran, por culpa de que las "secuestraran" esta panda de inútiles e incompetentes). Es comparar esta edición con la de Last Hero Inuyashiki de Milky Way... Y no hay color, la diferencia es abismal. Que pena que Milky Way no licenciara Gigant, de esa manera habría recibido un trato digno y una edición a la altura de las circunstancias.

De esta manera sólo me queda una obra pendiente por concluir (Summer Time Render) y estaré totalmente al día (porque How Heavy Are the Dumbbells You Lift? se sigue publicando). Eso sí, no atisbo a priori nada en el horizonte que pueda adquirir a medio plazo, por tanto a no ser que haya alguna sorpresa o descubrimiento inesperado... Me da que este año será flojo en lo relativo y pertinente a manga. Al menos no tendré nada pendiente, que luego cuesta más ponerse al día [carcajad]

¡Saludos!
Mis últimas compras, los 10 tomos del Carrefour de Marvel Dark

Imagen

Y Material de DC de Zinco que pillé en Wallapop, en este caso de Superman:

Imagen
Imagen
Imagen
@Harlock_Skull pichita, al menos yo no veo las fotos, los demás :-?

Llego el momento de gastarme las perras en algo que no es de Akira Toriyama [ayay]

Imagen
erpoli escribió:@Harlock_Skull pichita, al menos yo no veo las fotos, los demás :-?

Llego el momento de gastarme las perras en algo que no es de Akira Toriyama [ayay]

Imagen



No se que pasó, estaba likeado de FB, capaz FB de no dejar compartir imágenes ahora xD
@Harlock_Skull Sin drama oye, era para avisarte. Prueba de tuiter o imgur ;)
Dejo por aquí lo último que fui pillando...

Difícil resistirse a estos 10 tomos de Marvel Dark con esa calidad y ese precio tan tentador. Además, de aquí pocas historias tenía ya, así que a la saca todos.
Imagen

Un Black Label más del murciélago, seguimos con Invencible y otros tomos/grapas sueltos de los de Colecciones más antiguas de Marvel de Carrefour 💃
Imagen

Popurrí de más números de mangas que voy siguiendo
Imagen

Más Dragon Ball Super Serie Roja y Dragon Ball Heroes 🤷‍♂️
Imagen

Algo de peliculeo
Imagen

Figuras americanas de ofertas veraniegas: Battle Cat y Peter Parker
Imagen

Pop y Mam de las Furyu, que no escalan ni entre ellas... 🥲
Imagen

Falserío dragonbolero. Cell Jr y Saibaiman están bastante bien, el resto reguleras...
Imagen

Masterlise Ichibansho Mystical Adventure 👌
Imagen

SHs
Imagen

Gashapas Premium de Buu
Imagen
@VICDBZ en lo de Majin Buu te aparece el Buu Crossfit de Super pero no sale el Buu mazado que absorbió a Kaoshin del Sur.

#noestantodosfaltaelculturista
@gokufly de hecho cambiaría el de Super por el culturista sin pensármelo, e incluso por la bola de Buu también!
Tras varios milagros he conseguido completar la colección de crows. Por fin, me he quitado un gran peso de encima
Marconce escribió:Tras varios milagros he conseguido completar la colección de crows. Por fin, me he quitado un gran peso de encima

El otro día vi que se vendió una colección completa en Wallapop por 200€....
Lo último que fue llegando...

Artbooks de Marvel y un par de Spiderwomans
Imagen

Seguimos aumentando la colección de Must Haves
Imagen

Marvel HC, Deluxe, Saga y Ultimate Edición Integral
Imagen

Más Kanzenbanes y similares
Imagen

Más Tankoubons
Imagen

Figureo dragonbolero con dos Kujis de Super Hero y un par de SH Figuarts
Imagen

DVDs nostálgicos, algunas pelis pendientes y gashapas dragonboleros sueltos
Imagen

:)
Las compras de hace unos días:

Imagen

Empiezo con una nueva colección, Dandadan, lo leído en el avance de Norma y luego en Mangaplus me ha gustado. El pack de los tomos 1+2 por 8€, había que empezarla xD

Y ya casi llegamos al final con Liar Game, en este tomo termina el penúltimo juego, en el siguiente empieza el último. Ganazas de tenerla entera.
Imagen

Hacía tiempo que quería la edición Deluxe de Batman: El tribunal de los Búhos. Al fin ha caído ^^
Como se inserta una foto del pc a EOL?
colmillos1979 escribió:Como se inserta una foto del pc a EOL?


EOL no aloja imágenes, debes subirla a cualquier otra web destinada a ello como https://postimages.org

Luego aquí, en insertar imagen, pega la URL proporcionada en la otra página.

//Offtopic ends
He agrupado fotillos de lo último recibido

Sigo Invencible y Ultimate Marvel Integral, acabo Tortugas Ninja y trinco un libro de Myth EX de Saint Seiya
Imagen

Figuras de Marvel, con varias arañas de Legends y un Thor SH
Imagen

Completo el Kanzenban de la Espada del Inmortal con los siete últimos tomos
Imagen

Paperasa japonesa con artbooks, databooks, revistillas, anime cómics y tankoubons
Imagen

Algo más de Doujinshis en español
Imagen

Masterlises, Dragon Archives, GX Materia y algún gashapa skills
Imagen

Láminas del Kuji de los Androides
Imagen

Unas cuantas Clear Files de Héroes
Imagen

Shikishis varios, postales, toalla de Shenron y una carpeta
Imagen

Y de paso dejo por aquí un vídeo, bastante larguete, que grabé este mes sobre como va la colección



[beer]
15526 respuestas