Nueva colección Marvel Panini/Carrefour

Están reponiendo, así que tranquilos, en mi zona he visto reponer por lo menos dos veces (Suelo ir a hacer compra en Carrefour)
Cuando yo fui faltaba el de Masacre, mire por la web y decia que habia stock en la tienda, asi que se lo pedi a una chica i fue al almacen a buscarlo, salio con varias copias para reponerlo.
metalero24 escribió:@Harlock_Skull Igual no salen en todos los centros o el mismo día... A ver si alguien confirma que estén en más.

Imagen

@Ryoga1985 @r u b i @OmegaProyect @jondal

Creo que estáis todos mencionados, si se me ha quedado alguno pendiente de mención, disculpad.

Alguna recomendación en especial, o alguna no recomendación?

[erick] escribió:@Konstantine106 Si y te recomiendo que los que no tengas los compres.

Viuda Negra, https://www.whakoom.com/ediciones/276334/viuda_negra_las_cosas_que_dicen_de_ella_2009_100_max-rustica_144_pp Bill Sienkiewicz por 3 euros. No digo más.

Daredevil: Sospechosos excepcionales, incluye Daredevil - Redemption completo. Es una buena historia que podía haber sido con cualquier otro personaje, incluso sin pijama. Pero que merece la pena leer.

Masacre, si vas a completar la colección o te gusta el personaje.

Dr. Extraño. Principio y fin igual de flojo, para completar o que te guste el personaje.

Ghost Rider. Incluye Autopista al infierno completo de Clayton Crain y Garth Ennis, da hasta vergüenza que solo cueste 3 euros. Compra 2 unidades y con la segunda te haces cuadros.

Jessica Jones: Ángulo muerto Un arco de la etapa de Bendis, a mi esta etapa me gusta, si la tienes, te sobra, pero si no...


El Castigador: Pesadilla, otro only for the fans, yo soy fan de El Castigador. Es material que es difícil de comprar hoy en día.

Thanos Un intento de Jason Aaron y Simone Bianchi de actualizar el origen de Thanos, explicar es más correcto que actualizar. Es un poco regu pero a mi me gusta.

Veneno: Escalofrío dibujo amerimanga, historia floja. Aún así a mi me parece interesante, tiene los mejores arcos de https://www.whakoom.com/comics/zOFP7/veneno

Lobezno: El regreso de la Nativa, flojito, incluye https://www.whakoom.com/ediciones/23102 ... ica_160_pp y algunas grapas sueltas un poco regu, otro only for the fans, como yo.

La edición, y sobre todo, el papel para mi es excelente, ojalá sacarán todos los comics en este formato y con este papel.

Ahora he visto tu analisis XD con esto me decidiré, gracias!
@Namco69

Por 3€ mi recomendación es comprarlos todos, no necesariamente de una vez. Que por ese precio no compras casi ni un grapas...

Solo he leído los dos primeros:

El Redención de Daredevil es brutal. El segundo mehhh....

Viuda Negra no me ha gustado pero no me gusta el personaje y no me suelen interesar sus historias.

Saludos.
A quien le interese, he estado en el Carrefour de Aluche en Madrid y había de sobra.
Hoy me he podido acercar por un carrefour cercano, el carrefour de Torrevieja, y me he comprado los que he podido ha duras penas, ya que estaban mal colocados, estando mezclados los números.
Para colmo les faltaba el de Masacre y el de Doctor Extraño lo he pillado de suerte, porque solo habia 1.
Donde estaban colocados no era el stand propio de esta colección, de ahi que estubieran mezclados, estaba hasta arriba de tomos pero en su mayoria eran los tomos de Lobezno (de este el que más habia), Veneno, Viuda Negra, Thanos, Motorista Fantasma y Daredevil, del resto como mucho 4 o 5 (Jessica Jones, El Castigador), Doctor Extraño 1 y como digo de Masacre ni uno.

Al lado de estos habian colocado los de Las grandes batallas a 4'99€.

Haber si puedo pasarme otro día y han traido el de Masacre, que ese me interesa bastante.
[erick] escribió:@Konstantine106 Si y te recomiendo que los que no tengas los compres.

Viuda Negra, https://www.whakoom.com/ediciones/276334/viuda_negra_las_cosas_que_dicen_de_ella_2009_100_max-rustica_144_pp Bill Sienkiewicz por 3 euros. No digo más.

Daredevil: Sospechosos excepcionales, incluye Daredevil - Redemption completo. Es una buena historia que podía haber sido con cualquier otro personaje, incluso sin pijama. Pero que merece la pena leer.

Masacre, si vas a completar la colección o te gusta el personaje.

Dr. Extraño. Principio y fin igual de flojo, para completar o que te guste el personaje.

Ghost Rider. Incluye Autopista al infierno completo de Clayton Crain y Garth Ennis, da hasta vergüenza que solo cueste 3 euros. Compra 2 unidades y con la segunda te haces cuadros.

Jessica Jones: Ángulo muerto Un arco de la etapa de Bendis, a mi esta etapa me gusta, si la tienes, te sobra, pero si no...


El Castigador: Pesadilla, otro only for the fans, yo soy fan de El Castigador. Es material que es difícil de comprar hoy en día.

Thanos Un intento de Jason Aaron y Simone Bianchi de actualizar el origen de Thanos, explicar es más correcto que actualizar. Es un poco regu pero a mi me gusta.

Veneno: Escalofrío dibujo amerimanga, historia floja. Aún así a mi me parece interesante, tiene los mejores arcos de https://www.whakoom.com/comics/zOFP7/veneno

Lobezno: El regreso de la Nativa, flojito, incluye https://www.whakoom.com/ediciones/23102 ... ica_160_pp y algunas grapas sueltas un poco regu, otro only for the fans, como yo.

La edición, y sobre todo, el papel para mi es excelente, ojalá sacarán todos los comics en este formato y con este papel.

muchas gracias por las reseñas y estoy totalmente contigo, el papel me encanta, ojalá saquen más cosas así, nos gustaría uedan más colecciones así de Francia? siguen sacando colecciones nuevas en Francia?
@amigodekumalaga A finales de Abril sacaron en Francia otra de estas colecciones llamada Las grandes alianzas, que trae bastante contenido de calidad, enfocado en miniseries de superhéroes que forman alianzas con otros

https://www.comicsblog.fr/43198-Marvel_ ... our_e_299a

Salió a finales de Abril, más o menos como las otras, por lo que salvo sorpresa, hasta el año que viene no lo tendremos en España.

En cuanto al papel, sinceramente no me termina de gustar. Para historias clásicas (60, 70, 80 y principios de los 90), este papel le sienta muy bien, pero para historias de finales de los 90 en adelante le sienta muy mal..
Ryoga1985 escribió:@amigodekumalaga A finales de Abril sacaron en Francia otra de estas colecciones llamada Las grandes alianzas, que trae bastante contenido de calidad, enfocado en miniseries de superhéroes que forman alianzas con otros

https://www.comicsblog.fr/43198-Marvel_ ... our_e_299a

Salió a finales de Abril, más o menos como las otras, por lo que salvo sorpresa, hasta el año que viene no lo tendremos en España.

En cuanto al papel, sinceramente no me termina de gustar. Para historias clácicas (60, 70, 80 y principios de los 90, este papel le sienta muy bien, pero para historias de finales de los 90 en adelante le sienta muy mal.


De fábula, otra colección más. La lástima como dices que siempre aquí suele rondar un año de retraso.
Ryoga1985 escribió:@amigodekumalaga A finales de Abril sacaron en Francia otra de estas colecciones llamada Las grandes alianzas, que trae bastante contenido de calidad, enfocado en miniseries de superhéroes que forman alianzas con otros

https://www.comicsblog.fr/43198-Marvel_ ... our_e_299a

Salió a finales de Abril, más o menos como las otras, por lo que salvo sorpresa, hasta el año que viene no lo tendremos en España.

En cuanto al papel, sinceramente no me termina de gustar. Para historias clásicas (60, 70, 80 y principios de los 90), este papel le sienta muy bien, pero para historias de finales de los 90 en adelante le sienta muy mal..



Ostras,deadpool y cable estoy muy tentado de pillarlo pero en formato tocho del marvel CH o algo así creo que es, el otro que me interesa es el de spiderman y los 4 fantásticos.
Namco69 escribió:Ya tengo los mios!
Imagen

No te la has pillado completa?
Bueno, pues hoy por fin cayeron los míos. Por si alguno es de aquí[Asturias] decir que los compré en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo.

Imagen

PD: La sombra grande que cruza las portadas de los tomos soy yo [qmparto]
Al inicio pensaba hacerme solo con estos 2 pero entre que tienen muy buen precio, el acabado es bastante bueno
[el papel no es Premium, pero tiene buena calidad] y que solo van a estar a este precio hastra Octubre del presente año... "alomojó"me la termino haciendo completa con la "Tontería" [oki]
Si hacéis vuestra primera compra recien registrados y con importe mínimo de 100€, metéis el cupón de 20SUPERCRF22 y os descuentan 20€, con lo que habremos hecho la compra por 70€ precio normal y la colección de 10 números nos habrá salido por 10€ (1€ cada tomo).

No lo he probado pero voy a probarlo ahora.

Edito: no me ha funcionado porque probablemente tenía hecha alguna compra durante el confinamiento, pero no descarto que os funcione si sois usuarios nuevos en Carrefour.

Saludos
Otra colección más que me entero gracias a vosotros, me he pasado por el Carrefour Añaza de Tenerife y estaban todos, había de sobra. De hecho estaban también los de anteriores colecciones (Star Wars, grapas, grandes batallas), los únicos que no estaban eran los d ela primera colección que sacaron a 3€, lástima porque de esa no conseguí el de Spiderman.
Tras pasar por el carrefour 4 veces, una vez por semana, por fin hoy he logrado hacerme con el tomo de Masacre, que era el único que faltaba.
Aviso de que además habian bajado los tomos de "Las grandes batallas" a mitad de precio, a 3€.
¿Hay algunos especialmente recomendables del de las Grandes Batallas o conoceis algún sitio que expliquen los contenido y que tal son?
Alphos escribió:¿Hay algunos especialmente recomendables del de las Grandes Batallas o conoceis algún sitio que expliquen los contenido y que tal son?

La colección de "Las Grandes Batallas" es algo especial, no a todo el mundo le gusta, ya que gran parte de los tomos tomos recogen comics clásicos de los 60s, 70s, 80s y 90s y pocos de los 2000s y los 10s.
La tengo completa pero nada más me he leido la mitad por ahora, pero conozco el contenido.
De los que he leido te doy mi opinión:

-Los Vengadores vs. Ultrón: Gran recopilatorio, que destaca la primera aparición de La Visión y la miniserie completa de 2015 Ultron Forever. Salvo la miniserie, el resto del tomo son historias de los,60s, 70s, pero muy entretenidas.
-Guardianes de la Galaxia vs. Thanos: Pese al nombre del tomo, la mayor parte del tomo es una historia de Los vengadores, aunque con los Guardianes de la galaxia de invitados. Destaca porque es la despedida de Brian Michael Bendis de las colecciones de Los Vengadores, y presenta a sus Guardianes de la galaxia..
Además trae un arco bastante interesante de Los Guardianes de la galaxia.
Las dos historias que trae son de 2012 y 2013 respectivamente.
-Masacre vs. Masacre: De este, lo mejor es el primer arco que trae, en el que se enfrenta a otro Masacre hecho por partes de él. Lo otro que trae es la miniserie Masacre mata a Masacre, que es una historia sin pies ni cabeza pero disfrutable, pero ya el restos de historias que trae son pesimas, la de Deadpool Family y la del músical de Masacre.
El contenido de este tomo es mas o menos todo del 2010-2011
-Patrulla-X vs. Magneto: Uno de los mejores de la colección. Trae el primer número de The X-men de 1963, en el que se presenta el grupo, la primera aparición de La Bruja Escarlata y Mercurio (1964), una historia bastante interesante de la etapa de Claremont (de los años 80s), el primer arco de X-men de los 90 con la despedida de Claremont y dibujo de Jim Lee y dos numeros de ,1999.
Lo bueno de este tomo es que todas las historias, pese a los años de diferencia, estan relacionadas entre si, sobre todo la de Uncanny X-men #150 y los X-men #1-3.
-Spiderman vs. Mysterio: Este es una antologia de Mysterio, teniendo comics de varias épocas, en la que te presentan los distintos Mysterios que ha habido, desde la primera aparición del Mysterio.original en 1964 hasta una historia de 2010 creo recordar ya que no los tengo a mano.
-Veneno vs. Spiderman: Este tomo trae historias de finales de los 80 principios de los 90, con la primera aparición de Venom y posteriores encuentros. Este es uno de los mejores, sobre todo porque Panini edito un tomo con prácticamente lo mismo llamado Veneno Greatest hits, por más de 30€ y solo tiene unos comics más que este.
-Thor vs. Loki: Este vale la pena por la miniserie de Loki (2004), ya que es una gran historia y con un dibujo excelente de Esad Ribic, que de por si solo ya la venden por unos 30€.. Del resto del tomo, salvo la historia de Thor de 2007, el restos son comics de los 60s y 70s, los cuales a mi gusto me resultaron algo aburridos.

Ya de los que tengo pendiente de leer:
-Lobezno vs. Dientes de Sable: Trae el arco que se suponia que era la pelea final de Lobezno con Dientes de sable y el arco "continuación" del regreso de Dientes de Sable tras años después de los sucesos del primer arco del tomo.
Este tomo he leido bastante malas criticas.
-Capitán América vs. Cráneo Rojo: Este tomo recoge historias de los 60, 70, 80 y 90, y destaca sobre todo el arco llamado Operación renacimiento, aunque el resto de historias tengo entendio que estan bien.
-Iron Man vs. Latigazo: Este tomo recoge las diferentes encarnaciones de los villanos llamados Latigazo (Whisplash en ingles) de los 70, 90 y 2010. Trae un comic en el que Spiderman forma equipo con Iron Man y una miniserie completa, que es una reinterpretación de la pelicula Iron Man 2 (2010), .
Ryoga1985 escribió:
Alphos escribió:¿Hay algunos especialmente recomendables del de las Grandes Batallas o conoceis algún sitio que expliquen los contenido y que tal son?

La colección de "Las Grandes Batallas" es algo especial, no a todo el mundo le gusta, ya que gran parte de los tomos tomos recogen comics clásicos de los 60s, 70s, 80s y 90s y pocos de los 2000s y los 10s.
La tengo completa pero nada más me he leido la mitad por ahora, pero conozco el contenido.
De los que he leido te doy mi opinión:

-Los Vengadores vs. Ultrón: Gran recopilatorio, que destaca la primera aparición de La Visión y la miniserie completa de 2015 Ultron Forever. Salvo la miniserie, el resto del tomo son historias de los,60s, 70s, pero muy entretenidas.
-Guardianes de la Galaxia vs. Thanos: Pese al nombre del tomo, la mayor parte del tomo es una historia de Los vengadores, aunque con los Guardianes de la galaxia de invitados. Destaca porque es la despedida de Brian Michael Bendis de las colecciones de Los Vengadores, y presenta a sus Guardianes de la galaxia..
Además trae un arco bastante interesante de Los Guardianes de la galaxia.
Las dos historias que trae son de 2012 y 2013 respectivamente.
-Masacre vs. Masacre: De este, lo mejor,es el primer arco que trae, en el que se enfrenta a otro Masacre hecho por partes de él. Lo otro que trae es la miniserie Masacre mata a Masacre, que es una historia sin pies ni cabeza pero disfrutable, pero ya el restos de historia que trae son pesimas, la de Deadpool Family y la del músical de Masacre.
El contenido de este tomo es mas o menos todo del 2010-2011
-Patrulla-X vs. Magneto: Uno de los mejores de la colección. Trae el primer número de The X-men de 1963, en el que se presenta el grupo, la primera aparición de La Bruja Escarlata y Mercurio (1964), una historia bastante interesante de la etapa de Claremont (de los años 80s), el primer arco de X-men de los 90 con la despedida de Claremont y dibujo de Jim Lee y dos numeros de ,1999.
Lo bueno de este tomo es que todas las historias, pese a los años de diferencia, estan relacionadas entre si, sobre todo la de Uncanny X-men #150 y los X-men #1-3.
-Spiderman vs. Mysterio: Este es una antologia de Mystero, teniendo comics de varias épocas, en la que te presentan los distintos Mysterios que ha habido, desde la primera aparición del Mysterio.original en 1964 hasta una historia de 2010 creo recordar ya que no los tengo a mano.
-Veneno vs. Spiderman: Este tomo trae historias de finales de los 70 principios de los 90, con la primera aparición de Venom y posteriores encuentros. Este es uno de los mejores, sobre todo porque Panini edito un tomo con prácticamente lo mismo llamado Veneno Greatest hits, por más de 30€ y solo tiene unos comics más que este.
-Thor vs. Loki: Este vale la pena por la miniserie de Loki (2004), ya que es una gran gistoria y con un dibujo excelente de Esad Ribic, que de por si solo ya la venden por unos 30€.. Del resto del tomo, salvo la historia de Thor de 2007, el restos son comics de los 60s y 70s, los cuales a mi gusto me resultaron algo aburridos.

Ya de los que tengo pendiente de leer:
-Lobezno vs. Dientes de Sable: Trae el arco que se suponia que era la pelea final de Lobezno con Dientes de sable y el arco "continuación" del regreso de Dientes de Sable tras años después de los sucesos del primer arco del tomo.
Este tomo he leido bastante malas criticas.
-Capitán América vs. Cráneo Rojo: Este tomo recoge historias de los 60, 70, 80 y 90, y destaca sobre todo el arco llamado Operación renacimiento, aunque el resto de historias tengo entendio que estan bie.
-Iron Man vs. Latigazo: Este tomo recoge las diferentes encarnaciones de los villanos llamados Latigazo (Whisplash en ingles) de los 70, 90 y 2010. Trae un comics en el que Spiderman forma equipo con Iron Man y una miniserie completa, que es una reinterpretación de la pelicula Iron Man 2 (2010), .


Muchas gracias! Los que has leído y reseñado son precisamente los que más me interesaban. Mañana que paso por Carrefour miro a ver si los han rebajado aquí también y van a caer varios de esa colección.
Este es el de final de año o principios de 2023, los de star wars no los traen de francia porque planeta no quiere al parecer por ahora
ImagenImagenImagenImagen
@sopadetiburon Que bien!!! Otra que caerá integra [plas]

De Star Wars ya han traído una este año (por cierto, me gustó mucho), así que imagino que en algún momento también la tendremos en España.
Ryoga1985 escribió:Tras pasar por el carrefour 4 veces, una vez por semana, por fin hoy he logrado hacerme con el tomo de Masacre, que era el único que faltaba.
Aviso de que además habian bajado los tomos de "Las grandes batallas" a mitad de precio, a 3€.

Para la próxima mira la disponibilidad online. Si sale que tienen seguramente esté en almacén y puedas pedir que te lo saquen (si encuentras a alguien en la sección claro XD )

En cuanto a que hayan bajado "Las grandes batallas" a la mitad en Internet sigue a su precio. ¿Era un Carrefour normal o outlet?

Más que nada por pasarme a ver, que a ese precio sí la compraría.
@frankie007 El caso es que en la web aparecia disponible, pero fui alli y no habia, y como no, ni un solo dependiente cerca, ni una sola vez que fui, y mira que los estuve buscando.
Para rematar, la sección de comics, no tenian más que alguna grapa suelta de BRZRKR, y algún Mortadelo, el resto eran cuentos infantiles o albunes de cromos.
Y en una sona apartada estan los tomos de la colección Marvel Dark y Grandes batallas.

El carrefour es uno normal, y este verano le han cambiado 3 veces el precio:
A finales de Junio tenian los de Los años 2000 a 1,5€ y los Grandes Batallas a 3,95€
Cuando salieron los de Marvel Dark a principios de Julio los pusieron a 4,95€
Y ya este mes de Agosto los han puesto a 3€.
@Ryoga1985 pues sí que tiene movimiento tu Carrefour XD

A los dos que suelo ir yo no he visto ni un cambio de precio por desgracia y mira que me suelo pasar por si se les ocurriera saldarlo. De todas maneras seguiré echando un ojo de cuando en cuando.
Terminados de leer, mi modesta y poco versada valoración.

Viuda Negra, [noop]

Daredevil: Sospechosos excepcionales, incluye Daredevil - Redemption completo. [plas] De largo el que más me ha gustado de todos.

Masacre. [nop] [ok]

Dr. Extraño. [noop]

Ghost Rider. [nop] [ok]

Jessica Jones: [nop] [ok]

El Castigador: [nop] [ok]

Thanos [oki] Mola conocer al amor de su vida.

Veneno: [noop] [noop]

Lobezno: [nop] [ok]

A tres euros cada uno (3€), recomiendo todos.

[plas] Me ha encantado.
[oki] Me ha gustado
[nop] [ok] Ni fu ni fa.
[noop] No me ha gustado.
sopadetiburon escribió:Este es el de final de año o principios de 2023, los de star wars no los traen de francia porque planeta no quiere al parecer por ahora
ImagenImagenImagenImagen



No es que Planeta no quiera, es que los de francia los edita Panini también, allí lleva esta la licencia de SW y en España la lleva Planeta, por lo que Planeta no los edita por que no son suyos
Harlock_Skull escribió:
sopadetiburon escribió:Este es el de final de año o principios de 2023, los de star wars no los traen de francia porque planeta no quiere al parecer por ahora
ImagenImagenImagenImagen



No es que Planeta no quiera, es que los de francia los edita Panini también, allí lleva esta la licencia de SW y en España la lleva Planeta, por lo que Planeta no los edita por que no son suyos


Pero aquí ya han editado algunos de Star Wars con Carrefour, que también pertenecen a Paneta. Vamos, que si no salen esos es porque no habrá acuerdo.
metalero24 escribió:Terminados de leer, mi modesta y poco versada valoración.

Viuda Negra, [noop]

Daredevil: Sospechosos excepcionales, incluye Daredevil - Redemption completo. [plas] De largo el que más me ha gustado de todos.

Masacre. [nop] [ok]

Dr. Extraño. [noop]

Ghost Rider. [nop] [ok]

Jessica Jones: [nop] [ok]

El Castigador: [nop] [ok]

Thanos [oki] Mola conocer al amor de su vida.

Veneno: [noop] [noop]

Lobezno: [nop] [ok]

A tres euros cada uno (3€), recomiendo todos.

[plas] Me ha encantado.
[oki] Me ha gustado
[nop] [ok] Ni fu ni fa.
[noop] No me ha gustado.


A mi el de Strange me gustó bastante, soy fan de la película del UCM, la he visto un par de veces y aun y así el cómic para mí me pareció mucho mejor.
Alphos escribió:
Harlock_Skull escribió:
sopadetiburon escribió:Este es el de final de año o principios de 2023, los de star wars no los traen de francia porque planeta no quiere al parecer por ahora
ImagenImagenImagenImagen



No es que Planeta no quiera, es que los de francia los edita Panini también, allí lleva esta la licencia de SW y en España la lleva Planeta, por lo que Planeta no los edita por que no son suyos


Pero aquí ya han editado algunos de Star Wars con Carrefour, que también pertenecen a Paneta. Vamos, que si no salen esos es porque no habrá acuerdo.


Los de SW aquí los lleva Planeta por eso se publicó, pero por parte de Panini no pueden pues no tienen los derechos de esta franquicia, en Francia si, pero en España la lleva esta que digo
De momento la colección no saldrá en España, es lo que me han contestado desde Twitter
ivangl escribió:De momento la colección no saldrá en España, es lo que me han contestado desde Twitter


A que colección se refieren, SW Historias Galácticas o SW Crónicas de una Galaxia Lejana o a las dos?

Gracias por informar !!!
ivangl escribió:La de Marvel


Gracias por la aclaración [oki]
Hola, alguien sabe cuándo van a salir en Carrefour los cómics de star wars que se supone salían en diciembre???

Adjuntos

LIPOS escribió:Hola, alguien sabe cuándo van a salir en Carrefour los cómics de star wars que se supone salían en diciembre???

Aún no se sabe, pero supongo que si dijeron en Diciembre es posible que lo saquen a finales, poco dias antes de navidad, aunque eso si, no te esperes que sean los mismos que han sacado en Francia, ya que aqui los derechos los tiene Planeta deAgostini no Panini, ya la anterior que sacaron fue completamente diferente a los que salieron alli.
Ryoga1985 escribió:
LIPOS escribió:Hola, alguien sabe cuándo van a salir en Carrefour los cómics de star wars que se supone salían en diciembre???

Aún no se sabe, pero supongo que si dijeron en Diciembre es posible que lo saquen a finales, poco dias antes de navidad, aunque eso si, no te esperes que sean los mismos que han sacado en Francia, ya que aqui los derechos los tiene Planeta deAgostini no Panini, ya la anterior que sacaron fue completamente diferente a los que salieron alli.

Gracias
Yo no he visto ningún cómic aún de star wars en carrefour de esta línea, si lo escribo en la tienda no me sale la colección, me salen cómics que si están pero fuera de esta colección, alguien más le pasa??
nail23 escribió:Yo no he visto ningún cómic aún de star wars en carrefour de esta línea, si lo escribo en la tienda no me sale la colección, me salen cómics que si están pero fuera de esta colección, alguien más le pasa??

A mi también me pasa, y es que los nuevos cómics que según dijeron salían diciembre no salen nada, y en Twitter la gente pregunta y ni si quiera carrefour responde. O no salen o no tienen ni idea del lanzamiento
LIPOS escribió:
nail23 escribió:Yo no he visto ningún cómic aún de star wars en carrefour de esta línea, si lo escribo en la tienda no me sale la colección, me salen cómics que si están pero fuera de esta colección, alguien más le pasa??

A mi también me pasa, y es que los nuevos cómics que según dijeron salían diciembre no salen nada, y en Twitter la gente pregunta y ni si quiera carrefour responde. O no salen o no tienen ni idea del lanzamiento



Hombre, idea si que deben de tener si los lanzan en Francia que no nos traten de tontos, de esa tirada de STAR WARS (casi meto la pata escribiendo el nombre) me interesaba el de la portada de Darth Maul mi personaje favorito de la amenaza fantasma.
nail23 escribió:
LIPOS escribió:
nail23 escribió:Yo no he visto ningún cómic aún de star wars en carrefour de esta línea, si lo escribo en la tienda no me sale la colección, me salen cómics que si están pero fuera de esta colección, alguien más le pasa??

A mi también me pasa, y es que los nuevos cómics que según dijeron salían diciembre no salen nada, y en Twitter la gente pregunta y ni si quiera carrefour responde. O no salen o no tienen ni idea del lanzamiento



Hombre, idea si que deben de tener si los lanzan en Francia que no nos traten de tontos, de esa tirada de STAR WARS (casi meto la pata escribiendo el nombre) me interesaba el de la portada de Darth Maul mi personaje favorito de la amenaza fantasma.

Yo en principio me interesan todos.
Aún no se sabe nada de los nuevos tomos de Marvel ¿no?
Harlock_Skull escribió:Aún no se sabe nada de los nuevos tomos de Marvel ¿no?

Nada de nada, ni de Marvel ni de star wars. Carrefour no dice nada en Twitter
LIPOS escribió:
Harlock_Skull escribió:Aún no se sabe nada de los nuevos tomos de Marvel ¿no?

Nada de nada, ni de Marvel ni de star wars. Carrefour no dice nada en Twitter


De Star Wars no creo que lo saquen, en Francia lo lleva Panini y aquí Planeta
He visto esto hoy en mi carrefour, y no sabía nada, ¿han sacado nueva colección por lo que veo no? ¿Alguna recomendación?

Imagen
Me pase este sábado por el carrefour de Albacete y ni rastro de ellos. Si alguien los ve en este carrefour que toque el cuerno de Gondor.
@sabran buenas, he pasado esta mañana, carrefour Albacete y ya los tienen [oki]
AbelJimenez escribió:@sabran buenas, he pasado esta mañana, carrefour Albacete y ya los tienen [oki]


Justo acabo de pasar y me he llevado los últimos, excepto el número 2 , que tenia la portada bien doblada. Tocará volver a pasarse, y lo digo también por ti @sabran que no te pegues hoy el viaje en balde.
@Iguman @AbelJimenez Gracias a los dos. Me pase el sábado, había que hacer la compra y me encontre que habían repuesto. Estaban todos menos el 4. Tocara pasarse de vez en cuando para completar la colección.
¿Sabeis si Panini se anima este verano en sacar sus tomos en Carrefour? me parece raro que Planeta se anime este año y Panini no, solo sacó unas grapas cotrosillas
98 respuestas
1, 2