JohnLeeHooker escribió:Drlove106 escribió:Yo sigo sin entender esas ventas. En mi casa por ejemplo de los 3 niños , uno tiene la switch por Pokémon. El resto de juegos de Nintendo no les gusta a ninguno.
Y bajo mi opinión, visto un Mario vistos todos
Qué locura que los gustos de tu casa no sean los de la mayoría. Inexplicable. Lo de que tengas al niño de 4 años jugando a ese tipo de juegos ya da bastantes pistas de por dónde vas...
Drlove106 escribió:Por donde voy? Mi niño tiene que jugar a Mario por obligación? Jugará a lo que le dé la gana. Porque mate zombies, no va a salir después con una katana a matar a nadie. Ahora el que tenga un niño que no sepa diferenciar la realidad de la ficción es su problema
Drlove106 escribió:JohnLeeHooker escribió:Drlove106 escribió:Yo sigo sin entender esas ventas. En mi casa por ejemplo de los 3 niños , uno tiene la switch por Pokémon. El resto de juegos de Nintendo no les gusta a ninguno.
Y bajo mi opinión, visto un Mario vistos todos
Qué locura que los gustos de tu casa no sean los de la mayoría. Inexplicable. Lo de que tengas al niño de 4 años jugando a ese tipo de juegos ya da bastantes pistas de por dónde vas...
Por donde voy? Mi niño tiene que jugar a Mario por obligación? Jugará a lo que le dé la gana. Porque mate zombies, no va a salir después con una katana a matar a nadie. Ahora el que tenga un niño que no sepa diferenciar la realidad de la ficción es su problema
Drlove106 escribió:@accanijo
Le pongo Pokémon? Un juego en el que se dedican a capturar animales para meterlos en una pelota para que luego se maten entre ellos. Ese es el modelo?
accanijo escribió:Drlove106 escribió:@accanijo
Le pongo Pokémon? Un juego en el que se dedican a capturar animales para meterlos en una pelota para que luego se maten entre ellos. Ese es el modelo?
Los Pokémon en las peleas no mueren
Las recomendaciones están por algo, mas allá que sepan diferenciar realidad de ficción, los limites de edad los ponen psicólogos y expertos en pedagogía, y son por algo no por puro placer, que con 4 años lo dejes jugar a un pegui 7 o pegui 12, no va a pasar nada mas allá de que quizá sea incapaz de entender las mecánicas, pero un pegui 18 ya va mas allá de saber diferenciar realidad o ficción, puede haber escenas de sexo, puede haber escenas que pueden causar un trauma etc etc, felicidades si tu hijo con 4 años se levanta por la noche a oscuras y no te llama para decirte que hay una bruja en el armario o un zombi que sale de la bañera, pero si algun día te viene con algun trauma que no sabes de donde viene ya sabes por donde puedes empezar a buscar.
Y dejo el offtopic que me voy a disfrutar como un niño con mi switch, chao
Drlove106 escribió:@accanijo
JohnLeeHooker escribió:Drlove106 escribió:@accanijo
Que tengas que decir la gilipollez que ni tú te crees de que en pokemon los pokemon se matan entre ellos ya deja claro que ni tienes argumentos hasta el punto de recurrir a mentiras tontas para intentar defender tu "¿argumento?" "¿posición?" "¿habilidades de crianza?"
Lo siento por el niño que no tiene culpa de nada. Menudo padrazo le ha tocado.
P.D. Pensaba que te referías a Nintendo y sus juegos como infantiles y ahora dices que pokemon (el emblema de Nintendo junto con Mario) no es adecuado para un niño porque salen animales siendo capturados y matándose entre ellos. Es que ni tú mismo sabes mantener tu posición y tus propias mentiras te hacen caer en contradicciones que tiran abajo tus ideas.
Drlove106 escribió:@DarkRider
Capturar animales en cautividad para meterlos en una pelota y que luego se peleen hasta que no se puedan ni mover, si es educativo
lalioparda escribió:@Drlove106
Los hijos no son una propiedad y como son míos les enseño lo que me da la gana. Estas muy equivocado.
En primer lugar fuiste tú el que soltaste una barbaridad en un foro público de la cual estás intentando salir diciendo tonterías de los Pokémon.
Y si se leen barbaridades, pues normal que se comenten.
La falta de destrezas parentales es motivo en muchos países para que te retiren la custodia de unos hijos. Por esa regla de 3, deja fumar a un hijo de 4 años y luego nos cuentas las consecuencias si alguien lo ve y lo denuncia.
Pues con los videojuegos igual. Es una burrada dejar jugar a un niño de 4 años a juegos de reventar cabezas. Que no lo quieres entender, perfecto, pero deja de hacer el ridículo y háztelo mirar,m o pide ayuda, porque en estos casos los más perjudicados ( desgraciadamente) son los niños por las pésimas conductas de sus padres
Drlove106 escribió:lalioparda escribió:@Drlove106
Los hijos no son una propiedad y como son míos les enseño lo que me da la gana. Estas muy equivocado.
En primer lugar fuiste tú el que soltaste una barbaridad en un foro público de la cual estás intentando salir diciendo tonterías de los Pokémon.
Y si se leen barbaridades, pues normal que se comenten.
La falta de destrezas parentales es motivo en muchos países para que te retiren la custodia de unos hijos. Por esa regla de 3, deja fumar a un hijo de 4 años y luego nos cuentas las consecuencias si alguien lo ve y lo denuncia.
Pues con los videojuegos igual. Es una burrada dejar jugar a un niño de 4 años a juegos de reventar cabezas. Que no lo quieres entender, perfecto, pero deja de hacer el ridículo y háztelo mirar,m o pide ayuda, porque en estos casos los más perjudicados ( desgraciadamente) son los niños por las pésimas conductas de sus padres
Gracias por tu información. Se te olvidó ponerle el pegi.
Drlove106 escribió:JohnLeeHooker escribió:Drlove106 escribió:@accanijo
Que tengas que decir la gilipollez que ni tú te crees de que en pokemon los pokemon se matan entre ellos ya deja claro que ni tienes argumentos hasta el punto de recurrir a mentiras tontas para intentar defender tu "¿argumento?" "¿posición?" "¿habilidades de crianza?"
Lo siento por el niño que no tiene culpa de nada. Menudo padrazo le ha tocado.
P.D. Pensaba que te referías a Nintendo y sus juegos como infantiles y ahora dices que pokemon (el emblema de Nintendo junto con Mario) no es adecuado para un niño porque salen animales siendo capturados y matándose entre ellos. Es que ni tú mismo sabes mantener tu posición y tus propias mentiras te hacen caer en contradicciones que tiran abajo tus ideas.
Por supuesto que Nintendo es totalmente infantil, pero como a todo le queréis sacar punta ahora con la educación, Pokémon precisamente no es que sea muy bonito si lo analizas. No se matan pero se hinchan a palos, si no, mira la seríe que parecen que los Pokémon les queda un último aliento después de las palizas que se llevan algunos. Y cazarlos y sacarlos de su hábitat por el hecho de coleccionarlos.
P.D. no se si tienes hijos. Pero ni tu ni nadie me va a decir cómo educarlos al igual que yo no te diré cómo hacerlo.
HeLL_DaN escribió:Lo de Nintendo es digno de estudio. Si bajar sus ips ni un solo euro, siguen vendiendo.
Con un sistema bastante arcaico en absolutamente todo, siguen vendiendo.
Con una potencia desfasada frente al resto, sigue vendiendo.
This is Nintendo.