Warframe

@Jos66 que se dejen de oxtias y que saquen la paradoja de duviri que ya toca.Veo bien que quieran meter más cosas con lo de Zariman pero si vas a gastar recursos en eso prefiero que saques la paradoja de duviri antes (en este año) y en condiciones y luego metas más cosas en el Zariman
Yo creo que veremos la paradoja este año a finales, lo que me descoloca un poco es el tema de "Soulframe" tal vez haga referencia a un juego que estaba realizando digital stream de Cartas tipo Magic.

Tendremos que estar atentos a los dev streams y a Tenno con

Saludos Tenn@s
Se confirma mediante el Summer Fest

La próxima Tenno Con estará centrada en la paradoja de Duviri



Los drops que dan por verla tienen muy buena pinta.

Saludos Tenn@s
Video de la paradoja de Duviri que se vio ayer en la Tennocon



Y Soulframe... Que es otro juego gratuito en el que están trabajando



Con ganas de probarlo [beer]
Da gusto jugar Warframe en ps5,los tiempos de carga son de risa,una gozada.Mi ps4 está muy mayor y es hora de jubilarla
En serie X son un parpadeo también.
Siempre me llamó la atención lo bien optimizado que esta este juego en consolas, nunca me dio un tiron, ni en One.

Saludos Tenn@s
@Jos66
Es normal que este bien optimizado, son muchos años de juego ya a las espaldas.Deseando de probar ese Soulframe y por supuesto la paradoja de Duviri
Me metí hoy para ver que trajo el comerciante y no está, sin embargo está disponible la aventura Rompevelos, un nuevo sindicato y modo de juego Cacería de Arcontes

La aventura no es muy difícil, muy corta eso si.

Algunos nerfeos a Wukong, leed los cambios mientras se actualiza, el primer Arconte me a dado para el pelo y eso que le di con lo más grande. XD

Saludos Tenn@s
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18