Cambio gamertag

Buenas!

Seré breve, alguien sabe si cada cierto tiempo se resetea el cambio de gamertags y dan un cambio gratuito? Tras volver a tener una xbox desde 360 me cambié el gamertag pero estaba cogido ya, daba la opción de escoger un nombre aunque esté cogido con el sistema de #4numeros, pero claro pensaba que ese identificador era oculto como en battle.net por ejemplo y ahora tengo desde entonces en el online mi nombre seguido de 4 numeros random y me da todo el toc.

10€ cobran un cambio de nombre y ni de coña.

Un saludo
Buenas pues creo que te tocará pagar, yo al menos creo que no hay otra forma y crear un nuevo gt es una pereza. A mí me pasó algo similar y al final pague.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
toca pagar [+furioso]
Y si pagas puedes ponerte el que quieras? Sin los 4 numeros?
@kryfter siempre que no este cogido claro

al final llevo desde que abri el hilo con la mierda del nombre mas los 4 numeros random pero bueno es lo que hay, no juego online asi que tampoco me importa, pero que asco [+risas]
kryfter escribió:Y si pagas puedes ponerte el que quieras? Sin los 4 numeros?


Si no está cogido por otra persona si, si pones PedroGarcia tienes un 100% de probabilidades de que te metan los numerajos.

Si os la pelan los logros, gamertag nuevo y a correr, para qué estar a disgusto innecesariamente?. [jaja]
6 respuestas