[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

dblanco escribió:Otro que se apunta... si me queréis, claro [beer]


Ya te he censado como miembro, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
¿El baneo del grupo es de por vida?, habría estado bien saber el motivo [facepalm]
Ghandig escribió:
dblanco escribió:Otro que se apunta... si me queréis, claro [beer]


Ya te he censado como miembro, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.


Hecho, gracias :)
ivanjmg escribió:¿El baneo del grupo es de por vida?, habría estado bien saber el motivo [facepalm]


Mañana lo hablo con Pirri y te decimos.

Salu2.
Invitado la ultima solicitud, y reviso el caso ultimo en cuanto pueda, no se ha echado a nadie en el grupo desde hace 4 o 5 años...
En su dia cuando realizamos las gestiones para llevar adecuadamente el grupo con el requisito de saber que los miembros del grupo pertenecen a EOL intentamos contactar con todos los que no cumplieron las indicaciones, en varias ocasiones incluso y quitamos las cuentas que se quedaron sin gestionar, para intentar cumplir que todas las cuentas del grupo STEAM sean usuarios de la web (echamos multitud de cuentas rusas turcas,etc etc) pero de eso , ya te digo, han pasado AÑOS

hay bastante gente que se pasa, que elimina el grupo sin querer o accidentalmente y vuelve a pedir la entrada , sin problema, espera que pueda sacar un hueco ivan en el curro, o si no ya lo hago más tranquilamente por la tarde, que hoy tengo jaleo y te reviso los logs para darte todos los detalles sin problema

EDIT: vale, entiendo que no sea del grupo de STEAM a lo que te refieres, si no al de Telegram.. confirmame si es asi, incumpliste las normas, reiteradamente además, que están fijadas

viewtopic.php?p=1741457392

y como podrás comprender, con la vida que lleva cada uno, es dificil tener que dedicar tiempo, el poco que uno saca a gestionar este tipo de cosas, lo comentamos internamente y te decimos algo en cuanto podamos

EDIT2: he iniciado una votación en Telegram en el grupo de administración, somos 7 admin/colaboradores, según salga el resultado de la misma, te indicamos la resolución.

Tras el inicio de la votación se han alcanzado 5 votos que NO, por lo que no podemos readmitirte en estos momentos, saludos
tras la avalancha de bots entrando al grupo de Telegram ExbOxLIANOS PC [v11.0], lo hemos cerrado y dejado privado, en la descripción esta redirigido a que se solicite invitación por aquí y vemos sobre la marcha como ir procediendo de la mejor manera que no de trabajo de administración
eL PiRRi escribió:...no se ha echado a nadie en el grupo desde hace 4 o 5 años...

Sin querer entrar en polémicas, pero desde hace unos pocos meses vi que me expulsasteis del grupo sin darme ningún motivo, ni tener trato con nadie de EOL. Solo juego con mis amistades de Steam e intercambio cromos.
No había pedido explicaciones, pero al leerte me ha picado la curiosidad.
Imagen
Vincent_Kazuwa escribió:
eL PiRRi escribió:...no se ha echado a nadie en el grupo desde hace 4 o 5 años...

Sin querer entrar en polémicas, pero desde hace unos pocos meses vi que me expulsasteis del grupo sin darme ningún motivo, ni tener trato con nadie de EOL. Solo juego con mis amistades de Steam e intercambio cromos.
No había pedido explicaciones, pero al leerte me ha picado la curiosidad.
Imagen


No se ha expulsado a nadie del grupo de steam en muchisimo tiempo (he revisado el historial) seguramente tu caso se debe a cuando estuvimos verificando los usuarios que contigo no se podria hacer y se te expulso por eso, si quieres volver a entrar enviame una peticion de amistad (tienes mi ide enlazada en el perfil de EOL) y te mando la invitacion.

El proceso de verificacion de usuarios se hizo porque el grupo se lleno de bots y usuarios que nada tenian que ver con EOL, siento las molestias y te pido disculpas.

Salu2.
Ghandig escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:
eL PiRRi escribió:...no se ha echado a nadie en el grupo desde hace 4 o 5 años...

Sin querer entrar en polémicas, pero desde hace unos pocos meses vi que me expulsasteis del grupo sin darme ningún motivo, ni tener trato con nadie de EOL. Solo juego con mis amistades de Steam e intercambio cromos.
No había pedido explicaciones, pero al leerte me ha picado la curiosidad.
Imagen


No se ha expulsado a nadie del grupo de steam en muchisimo tiempo (he revisado el historial) seguramente tu caso se debe a cuando estuvimos verificando los usuarios que contigo no se podria hacer y se te expulso por eso, si quieres volver a entrar enviame una peticion de amistad (tienes mi ide enlazada en el perfil de EOL) y te mando la invitacion.

El proceso de verificacion de usuarios se hizo porque el grupo se lleno de bots y usuarios que nada tenian que ver con EOL, siento las molestias y te pido disculpas.

Salu2.

¡Sabiendo que se trata de un error no hay ningún problema! No hace falta ninguna disculpa [beer]
Gracias y ahora te mando la petición.
Vincent_Kazuwa escribió:Sabiendo que se trata de un error no hay ningún problema! No hace falta ninguna disculpa [beer]
Gracias y ahora te mando la petición.


Ya tienes la invitacion al grupo enviada.

Salu2.
Vincent_Kazuwa escribió:
eL PiRRi escribió:...no se ha echado a nadie en el grupo desde hace 4 o 5 años...

Sin querer entrar en polémicas, pero desde hace unos pocos meses vi que me expulsasteis del grupo sin darme ningún motivo, ni tener trato con nadie de EOL. Solo juego con mis amistades de Steam e intercambio cromos.
No había pedido explicaciones, pero al leerte me ha picado la curiosidad.
Imagen


Para completar la información , viendo que ya está arreglado el comentario que hacemos de los años no es al azar , la expulsión del grupo de tu perfil es de julio 2016, no desde hace unos meses , supongo que hasta que no entras al perfil del grupo o no se cómo se visualiza eso realmente

http://steamcommunity.com/profiles/76561197968497755 VampireGamer 20-07-2016

En esta fecha se echaron cientos de cuentas , el resumen que está en la wiki , fue que el grupo estaba súper descontrolado con mogollón de cuentas rusas , turcas etc etc , y manualmente fuimos verificando en este hilo , contactando con MP en eol y dejando mensajes en el muro de steam (no sabría decir cuál fue tu caso de todos) , para que se fuese pasando por este hilo posteando y verificando que tienes en icono Steam que redirige a Steam verificar que los usuarios del grupo eol en Steam son usuarios del foro de EOL, aunque ya ha decaído mucho el tema , eso promovió que se hicieran mogollón de sorteos de eolianos PARA eolianos y que los sorteos no se los llevasen turcos o rusos ajenos al foro,

https://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado/stats

Se hizo todo con buena intención que el grupo de eol en Steam representará a gente de eol, siempre se ve gente de todos lados que se une a miles de grupos para gorronear en sorteos de hecho se intentaron pasar por aquí gente nueva creando cuentas nuevas de ahí que añadiesemos antigüedad y cantidad se post, e incluso algún guiri se intentó también colar por aquí descaradamente xD

Al final lo hicimos usando nuestro tiempo libre y en todo momento se avisó en varias ocasiones pero en un punto , en ese concreto julio 2016 tuvimos que limpiar las últimas cuentas que no conseguimos nada de información para verificarlas , añadiendo obviamente que con pasar por aquí la readmitiamos y agregabamos al momento.

Lamentamos las molestias y darte la bienvenida de nuevo , si que es cierto que hay poca actividad últimamente en el grupo en la comunidad Steam EoL , la idea también era que fuera un punto de encuentro entre eolianos en Steam, hay hilos de discusiones en el grupo steam pero hay poquita actividad realmente . En el grupo de Telegram solemos charlar a diario de juegos , monitores , Xbox , retro , novedades , Steam deck , eventos tipo e3 etc. Yo intento siempre compartir a saco noticias de todo tipo del mundillo para generar conversación de nuestras aficiones , somos ahí cerca de 200 pero activos escribiendo quizás seamos 20-30, por si te animas también unirte , consultanos , tuvimos que dejarlo privado como comenté atrás debido a la oleada de bots en Telegram que nos estaban entrando.
Otro que se quiere unir al grupo de steam, llevo años por aqui, pero no me habia dado hasta hora por entrar.

Un saludo
AeolusFx escribió:Otro que se quiere unir al grupo de steam, llevo años por aqui, pero no me habia dado hasta hora por entrar.

Un saludo


ya estas censado, envia una solicitud de amistad a https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol para poderte invitar al grupo desde allí,

saludos

EDIT: invitación enviada, saludos [bye]
eL PiRRi escribió:
AeolusFx escribió:Otro que se quiere unir al grupo de steam, llevo años por aqui, pero no me habia dado hasta hora por entrar.

Un saludo


ya estas censado, envia una solicitud de amistad a https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol para poderte invitar al grupo desde allí,

saludos

EDIT: invitación enviada, saludos [bye]


Perfecto, muchas gracias.

Un saludo
Acabo de enviar solicitud de amigo a Accesogrupoeol, soy un usuario viejo que ha estado más leyendo que escribiendo, pero bueno, cumplo los dos requisitos [sonrisa]
Rahpero escribió:Acabo de enviar solicitud de amigo a Accesogrupoeol, soy un usuario viejo que ha estado más leyendo que escribiendo, pero bueno, cumplo los dos requisitos [sonrisa]

censado en el grupo e invitación enviada, saludos [beer]
me invitais al grupo de steam?
Hoz3 escribió:me invitais al grupo de steam?


la id que tienes vinculada al perfil de EOL de STEAM no es válida https://steamcommunity.com/id/xpecter73 revisa los pasos a seguir en la Wiki para el enlace personalizado de tu perfil de STEAM y vincularlo en EOL actualizado,
Me gustaría unirme al grupo!! Gracias!
Angoru escribió:Me gustaría unirme al grupo!! Gracias!


Enviada la solicitud de acceso al grupo

@Hoz3 cuando puedas, vincula bien en el perfil de EOL tu cuenta de steam, y añade a https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol como amigo , o deja un mensaje en su perfil para poder enviarte la invitación al grupo
eL PiRRi escribió:
Angoru escribió:Me gustaría unirme al grupo!! Gracias!


Enviada la solicitud de acceso al grupo

@Hoz3 cuando puedas, vincula bien en el perfil de EOL tu cuenta de steam, y añade a https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol como amigo , o deja un mensaje en su perfil para poder enviarte la invitación al grupo


OK, ya esta @eL PiRRi
Hoz3 escribió:
eL PiRRi escribió:
Angoru escribió:Me gustaría unirme al grupo!! Gracias!


Enviada la solicitud de acceso al grupo

@Hoz3 cuando puedas, vincula bien en el perfil de EOL tu cuenta de steam, y añade a https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol como amigo , o deja un mensaje en su perfil para poder enviarte la invitación al grupo


OK, ya esta @eL PiRRi


Listo, ya te envié solicitud desde mi propia cuenta, que te tenía en mi lista de amigos y además vecinos de la misma ciudad, creo que ya hemos hablado anteriormente en alguna que otra ocasión tal vez, creo recordar hace ya tiempo. Saludos [beer]
A mi tambien me gustaria unirme al grupo.
Buenas, quiero unirme al grupo.
nuni25 escribió:A mi tambien me gustaria unirme al grupo.


Sirk escribió:Buenas, quiero unirme al grupo.


Ya os he censado como miembros del grupo, ahora enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se os enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
Ghandig escribió:
nuni25 escribió:A mi tambien me gustaria unirme al grupo.


Sirk escribió:Buenas, quiero unirme al grupo.


Ya os he censado como miembros del grupo, ahora enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se os enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.


Muchas gracias,peticion de amistad enviada. [beer]
Ghandig escribió:
nuni25 escribió:A mi tambien me gustaria unirme al grupo.


Sirk escribió:Buenas, quiero unirme al grupo.


Ya os he censado como miembros del grupo, ahora enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se os enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.

Solicitud enviada. Gracias.
Buenas!

Me gustaría unirme al grupo.

Acabo de mandar petición de amistad en steam a la cuenta de acceso al grupo.

Muchas gracias!

Un saludo [chulito]
Zwan escribió:Buenas!

Me gustaría unirme al grupo.

Acabo de mandar petición de amistad en steam a la cuenta de acceso al grupo.

Muchas gracias!

Un saludo [chulito]


Buenas,

Disculpa la demora ,

Estas fechas de verano estamos algo más "out" , pero al final os vamos dando acceso a todos los que lo solicitáis,

Ya estás censado e invitado.

Saludos [beer]
Otro que quiere unirse, un saludo.
Rock_Arm escribió:Otro que quiere unirse, un saludo.


Invitación enviada [beer]
¡Buenas!

Os escribo para solicitar unirme al grupo de steam. Llevo unos años como usuario de EOL, leyendo mucho... y escribiendo poco, he de reconocerlo, pero últimamente con la llegada de Steam Deck, me he puesto las pilas y creo que cumplo los requisitos. :)

¡¡Un saludo!!
SHaRiN1976 escribió:¡Buenas!

Os escribo para solicitar unirme al grupo de steam. Llevo unos años como usuario de EOL, leyendo mucho... y escribiendo poco, he de reconocerlo, pero últimamente con la llegada de Steam Deck, me he puesto las pilas y creo que cumplo los requisitos. :)

¡¡Un saludo!!


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
Ghandig escribió:
SHaRiN1976 escribió:¡Buenas!

Os escribo para solicitar unirme al grupo de steam. Llevo unos años como usuario de EOL, leyendo mucho... y escribiendo poco, he de reconocerlo, pero últimamente con la llegada de Steam Deck, me he puesto las pilas y creo que cumplo los requisitos. :)

¡¡Un saludo!!


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.

Gracias @Ghandig !
La solicitud de amistad a la cuenta accesogrupoeol está mandada, quedo pues a la espera.

Un saludo !!!
SHaRiN1976 escribió:
Ghandig escribió:
SHaRiN1976 escribió:¡Buenas!

Os escribo para solicitar unirme al grupo de steam. Llevo unos años como usuario de EOL, leyendo mucho... y escribiendo poco, he de reconocerlo, pero últimamente con la llegada de Steam Deck, me he puesto las pilas y creo que cumplo los requisitos. :)

¡¡Un saludo!!


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.

Gracias @Ghandig !
La solicitud de amistad a la cuenta accesogrupoeol está mandada, quedo pues a la espera.

Un saludo !!!


Invitación enviada
eL PiRRi escribió:
SHaRiN1976 escribió:
Ghandig escribió:
Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.

Gracias @Ghandig !
La solicitud de amistad a la cuenta accesogrupoeol está mandada, quedo pues a la espera.

Un saludo !!!


Invitación enviada

Invitación aceptada, gracias @eL PiRRi !

Un saludo!!
Buenas! Solicito acceso al grupo, no era consciente que había un grupo de steam!
markattack72 escribió:Buenas! Solicito acceso al grupo, no era consciente que había un grupo de steam!


Invitación enviada [beer] [bye]
Petición de amistad hecha al perfil del grupo de Steam. Si me aceptáis, lo agradecería [beer]
eL PiRRi escribió:
markattack72 escribió:Buenas! Solicito acceso al grupo, no era consciente que había un grupo de steam!


Invitación enviada [beer] [bye]


Hecho, gracias!
u5u4r10 escribió:Petición de amistad hecha al perfil del grupo de Steam. Si me aceptáis, lo agradecería [beer]


Ya estas censado como miembro, se te enviara la invitacion lo antes posible.

Salu2.
Hecho, y de paso he eliminado varias solicitudes de amistad de la cuenta administrativa en Steam que no habían pasado por el hilo y llevaban tiempo pendientes pero al final no han pasado por aquí .

Siempre primero por aquí solicitarlo el acceso al grupo de Steam , teniendo el perfil de Steam vinculado al perfil de EOL, y después la solicitud de amistad a la cuenta accesogrupoeol, en la wiki está toda la info y en el perfil de la cuenta accesogrupoeol en Steam está enlazado este hilo en su descripción

Saludos [bye]
Hola, no sabía muy bien dónde preguntar esto, pero han hecho algo con los nivelss de steamgifts ? Era nivel 4 y ahora soy nivel 2 .
ICanyonI escribió:Hola, no sabía muy bien dónde preguntar esto, pero han hecho algo con los nivelss de steamgifts ? Era nivel 4 y ahora soy nivel 2 .


Hola, mejor que lo preguntes en este hilo, la gente que postea ahi controla de steamgifts

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s26580

Salu2.
DCSkate escribió:buenas

me puedo unir_?


Hola, tienes que tener el perfil de Steam enlazado con el perfil de EOL, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace, cuando lo tengas pasate otra vez por aqui.

Salu2.
Ghandig escribió:
DCSkate escribió:buenas

me puedo unir_?


Hola, tienes que tener el perfil de Steam enlazado con el perfil de EOL, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace, cuando lo tengas pasate otra vez por aqui.

Salu2.


Ya puse mi perfil aqui y lo de steam pero dice que mi cuenta no cumple los requisitos para añadir como amigos esa cuenta de eol no se porque..

edito;: creo que no puedo agregar por no haber gastado 5€en steam jaja
Te acabo de mandar invitación desde la cuenta administrativa del Grupo STEAM, aceptalá y te mandamos invitación, ya te hemos censado en el grupo.

Dala de comer un poco a esa cuenta de STEAM que la tienes pasando hambre XD
Tengo las condiciones peeeeeeero... a pesar de tener mi steam linkado no los tengo con el mismo nombre y ambos son antiguos y no me gustaría cambiar el de Steam y de pronto aparecer en el Steam Chat y en otras apps vinculadas con un nombre diferente.

¿Se puede soliciar acceso al grupo en estas condiciones?
Si, sin problema, el nombre o nick es lo de menos , la cosa es que verifiquemos que desde donde nos mandas la solicitud de amistad a https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol (ve mandando solicitud amistad) sea la misma cuenta que tienes vinculada en tu perfil de EOL ,.como verificación que esa cuenta Steam pertenece a tu cuenta de forero de EOL y por lo tanto las cuentas Steam del grupo EOL en Steam son usuarios de EOL (ese fue el objetivo del chino curro que empezamos ya hace años)

Quedó pendiente de recibir la solicitud amistad para invitarte

@DCSkate aún no aceptaste la solicitud, quedamos pendientes
5950 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119, 120