[HO] Assassin's Creed Valhalla

@Metallic_Side

Gracias tio, lo he probado todo y nada. En Asgard si me dejaba hacer viaje rapido pero no en gran bretaña y en grabaciones antiguas tambien me deja, el problema es que hace muchos dias que me pasa y paso de volver atras en la historia. A otros mapas tampoco me deja ir. Ire tirando sin viajes rapidos y a ver si con la 1.5.2 se me arregla. Menuda manera de joderme un juego que me estaba entreteniendo mucho.
Chic@s, es normal que el "Ragnarok" me ocupe 0gb la descarga?

Me lo he pillado en la store aprovechando que estaba de oferta. Pero cada vez que intento instalarlo, no baja nada...Tengo que instalar el juego base y se accede desde ahí?
Buenas, estoy teniendo probelmas, los personajes literalmente desaparecen, empiezan a parpadear y se hacen invisibles, todo menos las armas, y a veces me tira fuera, habia leido que algunos teniais estos problemas también, ¿sabeis algo de una solución?, gracias.
neth1983a escribió:Buenas, estoy teniendo probelmas, los personajes literalmente desaparecen, empiezan a parpadear y se hacen invisibles, todo menos las armas, y a veces me tira fuera, habia leido que algunos teniais estos problemas también, ¿sabeis algo de una solución?, gracias.


Bienveido al club. ¿Solución? Mientras los señores de Ubisoft no saquen un parche que arregle todos estos desastres, no hay nada que hacer.

Vergüenza de juego. }:/
neth1983a escribió:Buenas, estoy teniendo probelmas, los personajes literalmente desaparecen, empiezan a parpadear y se hacen invisibles, todo menos las armas, y a veces me tira fuera, habia leido que algunos teniais estos problemas también, ¿sabeis algo de una solución?, gracias.

Con qué consola y versión de juego os pasa? A qué altura del juego?
Es que leo a bastantes con fallos,pero yo hasta ahora no me puedo quejar,todo perfecto. Es por saber si es casualidad,si me espera algo,o qué.
Yo juego en Series X y llevo unas 60 horas,empezando saga de Lunden
Mañana sale ya el parche 1.5.2 que trae como novedad principal el edificio de la armeria y la posibilidad de guardar en el inventario hasta 5 ranuras de builds de armaduras y armas (como se podía hacer en el Odyssey, vamos)

Pero lo realmente importante es que a ver si el parche de mañana merece la pena y arregla de una buena vez esta pesadilla técnica de juego, que ya está bien la broma.
No se que tienen que arreglar, series x. 0 problemas, cero cuelgues.


Culpa de ellos no es
Metallic_Side escribió:Mañana sale ya el parche 1.5.2 que trae como novedad principal el edificio de la armeria y la posibilidad de guardar en el inventario hasta 5 ranuras de builds de armaduras y armas (como se podía hacer en el Odyssey, vamos)

Pero lo realmente importante es que a ver si el parche de mañana merece la pena y arregla de una buena vez esta pesadilla técnica de juego, que ya está bien la broma.


Buena noticia lo del parche, a ver si lo arreglan porque entre el tearing y los crasheos no hay quien juegue..
Yakuzalimits escribió:No se que tienen que arreglar, series x. 0 problemas, cero cuelgues.


Culpa de ellos no es


No, qué va. La culpa va a ser nuestra, y nos quejamos por vicio.

Hay numerosos reportes en el foro oficial de Ubi de problemas que afectan al rendimiento y a la jugabilidad desde el parche anterior 1.5.1 , que además venía con el festival de Ostara y ya sabemos muchos por experiencia que la llegada de los festivales de temporada son carne de bugs en el juego. Y en este hilo además puedes leer en las últimas páginas que a no pocos nos suceden los mismos errores.

Así que los errores están ahí. Por lo tanto, sí, tienen cosas que arreglar.

Un juego de año y medio de vida al que además le están dando un segundo año de contenidos y soporte no se puede permitir bugs del calibre de, por ejemplo, te saque al dashboard cada dos por tres.

O que sean puto criminales las rascadas de frames que pega el juego en el asentamiento o en cualquier ciudad.

Y esto son sólo dos ejemplos.

Y exigimos poder jugar sin contratiempos de la misma manera que lo juegas tú.
@Metallic_Side

Si me permites el consejo, contestar ese tipo de comentarios trol es perder el tiempo. Que buena noticia lo del parche porque ayer otra vez crasheo tras 40 minutos de juego y encima sigo sin poder hacer viajes rapidos. Ya tenía decidido dejarlo aparcado y ponerme con otro. Esperemos que haya mejoria.
Casi 160h jugadas y el ultimo dia que jugue es ayer, pero es comentario troll por decir que no he tenido ni un cuelgue que es verdad y 0 problemas de rendimiento. OK [+risas]

Lo que hay que ver

Imagen
Yakuzalimits escribió:Casi 160h jugadas y el ultimo dia que jugue es ayer, pero es comentario troll por decir que no he tenido ni un cuelgue que es verdad y 0 problemas de rendimiento. OK [+risas]

Lo que hay que ver

Imagen


Ya ves. Y yo me eh pasado los ultimos tres años sin pillar el Covid así que es todo mentira y el coronavirus no existe. [facepalm] Pasate por cualquier foro de AC Valhalla a ver si el juego tiene o no problemas antes de soltar chorradas.
Shaidar escribió:
Ya ves. Y yo me eh pasado los ultimos tres años sin pillar el Covid así que es todo mentira y el coronavirus no existe. [facepalm] Pasate por cualquier foro de AC Valhalla a ver si el juego tiene o no problemas antes de soltar chorradas.

Y hoy cuando salga el parche seguira teniendo problemas, tranquilo que eso no va cambiar [carcajad]
Yakuzalimits escribió:Casi 160h jugadas y el ultimo dia que jugue es ayer, pero es comentario troll por decir que no he tenido ni un cuelgue que es verdad y 0 problemas de rendimiento. OK [+risas]

Lo que hay que ver

Imagen


No sólo has dicho eso, sino que, según tú, no hay nada que arreglar en el juego y que no es culpa de ellos (de Ubisoft)

Si no has tenido ni un bug, felicidades por ti, pero no pongas en duda las experiencias de los demás, ni mucho menos exculpes a Ubisoft, que eso sí que es lo sangrante.

He terminado la ultima misión de la historia principal antes de escribir esto y Eivor estaba parpadeando de nuevo.
¿Ya está disponible el parche o a que hora es?
tomedu7 escribió:¿Ya está disponible el parche o a que hora es?


Ya está disponible. Lo he empezado a descargar hace un rato.
Ayer lo bajé yo, el parche 1.5.2 que me saltó la actualización de 6,1 Gb antes de empezar a jugar.

Bueno, ahora al entrar en las ciudades no hay esa caída de frames tan brutal. Estuve por Londinium, y todo bien.

Tampoco he visto parpadeos de personajes y otros bugs.

En dos horas y media de juego, eso sí, se me paró 3 veces. Parones de 10 segundos y luego volvía todo a la normalidad.

Es lo que hay. Algo ha mejorado en el aspecto técnico, pero sigue habiendo problemas.
BILBOKOA escribió:Ayer lo bajé yo, el parche 1.5.2 que me saltó la actualización de 6,1 Gb antes de empezar a jugar.

Bueno, ahora al entrar en las ciudades no hay esa caída de frames tan brutal. Estuve por Londinium, y todo bien.

Tampoco he visto parpadeos de personajes y otros bugs.

En dos horas y media de juego, eso sí, se me paró 3 veces. Parones de 10 segundos y luego volvía todo a la normalidad.

Es lo que hay. Algo ha mejorado en el aspecto técnico, pero sigue habiendo problemas.


Por aquí lo mismo. El parche ha arreglado el framerate en las ciudades y los molestos crasheos que te sacaban a la interfaz. Los parpadeos han desaparecido también.

Lo de los microparones sin embargo, es algo que lo llevo arrastrando todo el juego y ya me he resignado a ello.

De todas maneras, sigue habiendo cosas que arreglar y otras que podrían mejorarse. No será porque en los foros de Ubi la gente no sugiere mejoras ni reporta problemas, pero lo de esta compañía es mirar a otro lado, trabajar poco y sacarte todo el dinero que puedan.

Espero que al resto que comentabais vuestros problemas con el juego se os hayan arreglado también.

@elalbert78 ¿se ha arreglado ya tu problema con los viajes rapidos? Esperemos que sí.

Por cierto, ¿a alguien le funciona lo de poner iconos en las ranuras de las builds de la armería para diferenciar las diferentes builds de combate? a mí no me deja cambiarlas ni en las ranuras del inventario ni en las de las aptitudes.
@Metallic_Side

Justo lo acabo de probar y venia a contarlo, por arte de magia ¡¡Ya tengo disponibles los viajes rapidos!! Menos mal que ubisoft no tenia que arreglar nada jajaja. Lo de alguno es de traca, despues les llamas trol y todavia se indignan. A seguir disfrutando el juegazo! Me he llevado una buena alegria!
Ojo a la guarrada que han echo para fomentar la tienda del juego, ahora lo que pillas ahí tiene categoría divina, que se puede mejorar por encima de nivel mítico, y he probado upgradear el arco que pille con Reda y hace que el arco de Nodens, que era el mejor de caza quede peor, vamos que no vendían micropagos y ahora han decidido que estos rompan el juego. Otro ejemplo es que la mejor espada larga era excalibur pero ahora una que tenía de la tienda de Reda más subirla al máximo la deja a la altura del betún

Edito, el tema es por la expansión pero tiene cojones que las armas y armaduras mejorables en divino sean precisamente las de packs de la tienda, y eso que no he activado la expansión

Re-edito: No, el tema no es por la expansion, ya que si activa la categoria Divino para las armas y armaduras y los tres slots de mejora, pero cuando buscaba que habia pasado no me fije que no necesite materiales de dicha expansion para mejorar el arco y la espada que tenia de la tienda de Reda, y es que con los materiales del juego base se puede mejorar, por lo que si, Ubi ha echo una guarrada ya que ha activado la categoria Divina en las armas y armaduras de la tienda y para mejorar no hace falta nada de Ragnarock, con mats del juego base puedes llevar a nivel maximo. Y un ejemplo de stats chetadas:
- Arco de Nodens, ese que parchearon su obtencion para que solo se pudiera obtener si tenias la lanza de Odin, lo que implicaba acabar el juego, pero si lo habias obtenido antes ya lo tenias. Pues daño 155
- Arco de fragmentos, lo llamo asi, que es un arco de cazador que si le das en la cabeza a alguien explota en fragmentos a los que esten al lado (una chetada), pues se puede subir al maximo, y sin tirar de expansion y lo puedes subir a daño 175, sumale el daño por la metralla y ha matado al anterior arco como mejor del juego.
Buenas, llevo tiempo con ganas de pillar el juego y actualmente está en la store de xbox por 60 con absolutamente todo, incluido ragnarok.

Estoy pensando en pillarlo con puntos rewards, pero estaba leyendo muchos comentarios de mayo sobre que tenía muchísimos bugs y eso me ha rayado.

El juego sigue mal o lo han ido arreglando?
Yzard escribió:Buenas, llevo tiempo con ganas de pillar el juego y actualmente está en la store de xbox por 60 con absolutamente todo, incluido ragnarok.

Estoy pensando en pillarlo con puntos rewards, pero estaba leyendo muchos comentarios de mayo sobre que tenía muchísimos bugs y eso me ha rayado.

El juego sigue mal o lo han ido arreglando?

Yo en mi caso particular,0 problemas en series X,pero si que es cierto que varios compañeros han reportado problemas varios.
Yo he jugado 12 horas y por ahora perfecto salvo en dos incursiones o como se llamen. Una era un monasterio muy grande. Los FPS poco a poco iban cayendo hasta volverse injugable. Pero como digo, sólo en dos ocasiones, porque hice incursiones en otros lugares enormes y con muchos enemigos y sin problemas.
Yzard escribió:Buenas, llevo tiempo con ganas de pillar el juego y actualmente está en la store de xbox por 60 con absolutamente todo, incluido ragnarok.

Estoy pensando en pillarlo con puntos rewards, pero estaba leyendo muchos comentarios de mayo sobre que tenía muchísimos bugs y eso me ha rayado.

El juego sigue mal o lo han ido arreglando?


Va mucho mejor, aunque yo noto rascadas de vez en cuando en Series S.
Me acaba de saltar una actualización de unos 23 GB, pero como no tenía espacio libre suficiente he tenido que borrar un par de juegos y a continuación se me ha empezado a actualizar, pero me está descargando el puñetero juego entero (103 GB).

Me cago en los muertos de la actualización.
No esta mal el roguelite de la saga olvidada, para ser un modo gratis. Ya consegui matar a Hela y ahora me queda cosas secundarias como submisiones y obtener algunos logros.

Cada vez que mueres y vuelves al campamento te ponen una cinematica, y hay bastantes.

En el primer enfrentamiento de jefe puede salirte alguno entre varios animales diferentes, los demas jefes si que no cambian, tampoco sus patrones.
El tercer jefe que es un dragon la primera vez mola matarlo, pero me parece que dura mucho el enfrentamiento, teniendo 3 fases en las que debes hacer lo mismo. Y cuando ya lo has matado varias veces se hace pesado.
Después de 230 horas entre juego y DLC, acabé harto y cansado de este truño de juego. Es un coñazo, aburrido y repetitivo como nunca antes había visto.

Lo dejé con todos los logros obtenidos menos tres (dos de los desafios esos y el logro ese de ganar partidas de Orlog).

Este DLC... bueno, quiero sacar algunos logros, pero no lo tocaré hasta otoño o por ahí. Necesito una cura. XD

No toco un Assassin's (ni un Far Cry) más en mi vida. Yo me planto aquí. Ubisoft no se va reír de mí otra vez.
@BILBOKOA

Me he jartao, despues de comer 250 pasteles no vuelvo a comer uno.
Los pasteles se comen despacio y ni mucho menos seguido, asi se disfrutan
Al igual que los juegos de Ubi,. ya se ha comentado cientos de veces, no estan pensados para jugarlos de esa forma, hay que descansar, puesto que son mundos abiertos de un contenido tan extenso que si lo quieres jugar para acabarlos en poco tiempo pasa lo que te ha pasado.

Solución, administra los tiempos y reparte entre varios juegos pero no de mundo abierto.

Estos juegos es para estar cambiando con otros.
BILBOKOA escribió:Después de 230 horas entre juego y DLC, acabé harto y cansado de este truño de juego. Es un coñazo, aburrido y repetitivo como nunca antes había visto.


Si te llega a gustar le metes 3000 horas [carcajad]

BILBOKOA escribió:no lo tocaré hasta otoño o por ahí.

No toco un Assassin's más en mi vida.


¿Doble personalidad? [+risas] [+risas]
tomedu7 escribió:
BILBOKOA escribió:Después de 230 horas entre juego y DLC, acabé harto y cansado de este truño de juego. Es un coñazo, aburrido y repetitivo como nunca antes había visto.


Si te llega a gustar le metes 3000 horas [carcajad]

BILBOKOA escribió:no lo tocaré hasta otoño o por ahí.

No toco un Assassin's más en mi vida.


¿Doble personalidad? [+risas] [+risas]

Sí porque otra explicación... surrealista es poco. Que poco valoran algunos su tiempo, la verdad.
tomedu7 escribió:
BILBOKOA escribió:Después de 230 horas entre juego y DLC, acabé harto y cansado de este truño de juego. Es un coñazo, aburrido y repetitivo como nunca antes había visto.


Si te llega a gustar le metes 3000 horas [carcajad]

BILBOKOA escribió:no lo tocaré hasta otoño o por ahí.

No toco un Assassin's más en mi vida.


¿Doble personalidad? [+risas] [+risas]


Es fácil de explicar: quiero decir que no voy a comprar ningun juego más. El contenido que todavía pueda llegar a Valhalla, pues lo jugaré y haré los logros que pueda.

Me gasté más de 80 euros en la edicióm completa, que estaba rebajada porque su precio oficial era de 139 euros. Y por eso lo he jugado. Yo no me puedo permitir gastarme ese dinero y luego dejar el juego de lado.

Lo que empiezo, lo acabo, y más cuando me ha costado tanto dinero. Y esa misma política la aplico a todo, como a los libros, etc. Yo no dejo nunca nada a medias.

Ahora podéis seguir con vuestras gracietas y vuestras tonterías.
@BILBOKOA
Quizás me expresé mal, pero no tenia intención de faltar.
Sencillaamente queria expresarte que muchos juegos y sobre todo de ubi resultan muy cargantes si no los administras.
Es claro que cuando nos ha costado bastante tratemos de sacarle el rendimiento.
La pregunta está si preferimos pagar mas y no esperar, si preferimos una gran oferta pasado un mayor tiempo o quizas un GamePass donde seguramente tendremos tanto a que jugar que para el tiempo que disponemos de los meses que tenemos y la cantidad de juegos disponibles si realmente llegaremos a concluirlo al 100% o lo dejaremos a medias.
Yo es raro que juegue más de una hora seguida en cada sesión de un Assassin.

Me parecen grandes juegos, pero pueden llegar a cansar mucho. En este caso, para mí lo mejor es dosis cortas, pero frecuentes. Y como han comentado, no centrarse solo en ese tipo de juego inmenso. Yo al menos llevo uno o dos más al mismo tiempo de otro estilo para aportar variedad.
Una duda, mi mujer tiene el juego comprado en su cuenta, yo lo juego en la mía sin problema, ya que tengo las cuentas compartidas.

Si compro el season pass y el DLC amanecer de Ragnarok con mi cuenta, los podré jugar sin problemas aunque en mi cuenta no tenga comprado el juego si no en la de mi mujer?

Gracias.
Nueva actualización disponible.

Yo lo había retomado a mediados de septiembre, aunque sin muchas ganas, para jugar al DLC de 'La saga olvidada'. En un momento dado, algo se bugeó y nunca me guarda ya las partidas, siempre empieza en lo mismo, justo cuando muero frente al dragón, y reaparezco otra vez en el campamento de Odín pero en mi estado anterior. Si vuelve a iniciar la andadura, da igual, porque, cuando muero, vuelvo siempre a ese momento, y por tanto pierdo todo lo avanzado que se queda permamentes, como las habilidades, y otras cosas de la historia. Tampoco puedo jugar un poco, pasarme los dos primeros mapas, por ejemplo, y continuar el tercero otro día, porque automáticamente, al continuar partida vuelvo al campamento de Odín en el punto en el que se bugeó. He probado a borrar la partida de forma local a ver, pero nada. No parece tener arreglo.

Así que no puedo hacer nada. Aunque consiguiera de una sola corrida llegar hasta el dragón, que puedo hacerlo, da igual, porque tendría que seguir sin parar y matar a Hela, y si mueres antes, volverías a ese estado donde se bugeó la partida.

He mirado los bugfixes y no pone nada de lo mío. Actualizaré y probaré a ver si me funciona como debería. Si sigue sin guardarme la partida de forma correcta, se acabó el AC Valhalla después de 230 horas, lo desinstalo y a tomar por culo.

He conseguido, antes del bug, sacar cinco logros de este DLC. Del resto del juego hice todos los logros menos tres, dos de desafíos de esos, y uno que era el de ganar todas las partidas de Orlog.

Buenas tardes.

ACTUALIZADO

Con el parche 1.6.1 se ha solucionado el problema. :)
Menuda decepción el final de las tumbas de los caídos, con lo bien que pintaba. Otra oportunidad desaprovechada.

Recomiendo terminar primero los desafíos de maestría antes de acabar las tumbas de los caídos.
A este juego le sigue faltando una cosa, o bien un segundo slot de partida, pero lo ideal seria un NG+ que se ve que no va a llegar. Al menos un segundo slot permitiria jugar desde cero sin correr peligro de pisar la partida anterior, lo unico que de tener alguna ventaja una vez llegado a Inglaterra con lo pillado a Reda en la anterior partida.
=kuril= escribió:Menuda decepción el final de las tumbas de los caídos, con lo bien que pintaba. Otra oportunidad desaprovechada.

Recomiendo terminar primero los desafíos de maestría antes de acabar las tumbas de los caídos.

No se como sera la segunda tanda de tumbas, pero la primera deja una de las armaduras mas potentes del juego base sin tener que pasar por Reda, el problema ha sido el nerfeo encubierto que metieron a todo lo que se pilla en el juego base con el nivel de mejora que "sospechosamente" solo se puede acceder con la expansion de Raknarog ya que si no las stats de las armaduras y armas de Reda estan por encima por ese nivel de calidad.
La armadura que digo esta rota es la de los heroes caidos, y la razon de que es una chetada es porque aumenta al mismo tiempo la armadura, el daño cuerpo a cuerpo y a distancia, pero encima cuando la cosa se lia o para combates la chetada es que si te dan un toque los enemigos tiras una bomba en el suelo que practicamente te limpia de grupos.
Por lo que yo recomiendo justo lo contrario, para los jugadores nuevos antiguamente lo ideal era ir por la armadura de los ocultos nada mas pisar Inglaterra pero ahora antes de hacer los desafios haria antes las antiguas tumbas.
Edito: tampoco esta tan mal lo que suelta esta tanda. Una hoz en el juego base, hay que recordar que hay que pillar la expansión irlandesa, pero lo que deja cuenta es la recompensa por acabar todos los templos, si bien en eventos de temporada ha aparecido alguna espada corta esta esta muy bien y si no se tiene la expansión donde más caen, como que da una opción a los del juego vainilla
@silfredo Mi comentario no va por las armas, sino por el lore. Hay un momento al abrirse una tumba que suena la banda sonora de AC3 cuando finalmente abren la puerta de dentro del gran templo, en ese momento te permites fantasear con que este contenido realmente aporte algo a la trama o a la historia de los isu; pero toda esta adición es un mero pretexto para meter tumbas en el juego justificadas y recompensadas con más armas o armaduras que a estas alturas, si has hecho todo (más de 300h), no aportan nada.
Hola.

A ver si a alguno mas le pasa....

Llevare como 40h de juego, y desde hace relativamente poco tiempo, me estoy encontrando en algunas zonas con unas caidas de fps bastante bestias....

Tengo puesto el modo rendimiento, y la verdad, se me hace raro que pase esto...en otros muchos juegos el modo rendimiento hace que los 60 fps sean muy robusto, pero con este AC se hace en tramos injugable...

Alguno le ha pasado esto? Si es asi, como lo habeis solucionado? Tengo el parche 1.6.1 por si os sirve de ayuda...
nerthul escribió:Hola.

A ver si a alguno mas le pasa....

Llevare como 40h de juego, y desde hace relativamente poco tiempo, me estoy encontrando en algunas zonas con unas caidas de fps bastante bestias....

Tengo puesto el modo rendimiento, y la verdad, se me hace raro que pase esto...en otros muchos juegos el modo rendimiento hace que los 60 fps sean muy robusto, pero con este AC se hace en tramos injugable...

Alguno le ha pasado esto? Si es asi, como lo habeis solucionado? Tengo el parche 1.6.1 por si os sirve de ayuda...


Hola. Yo llevo jugado (último DLC incluído) unas 250 horas y he conseguido 87 logros. Lo que comentas es lo que ya hemos comentado muchas veces en este hilo, y es que este juego está hecho una patata, es una mierda técnicamente hablando.

Sí, lo de las caídas de frames es normal y que a veces sea injugable también es normal. Así es el juego. Es algo que no va a cambiar. Tendrás que lidiar con ello o abandonarlo.

Y es mi último Assassin's Creed. A nivel técnico es el peor de todos, una BASURA. Como juego, es un coñazo, aburrido y repetitivo hasta la enfermedad.

Que le den a Ubisoft. Nunca más.
A mí el juego me daba unas rascadas de frames y parones tremendos cuando lo jugaba en la One S, además de que algunas texturas y objetos no cargaban bien, señal inequívoca de que este título no debería haber sido intergeneracional porque la One no es capaz de moverlo completamente bien. O eso o que en old gen lo optimizaron como el culo.

Me cambié a Series X y desde entonces el juego a 60 FPS corre de maravilla y carga todo bien. Solo tiene leves micro-parones cuando hace el guardado automático y aparece el símbolo de guardado en pantalla, pero nada más.
Yo sí he sufrido lo de los FPS. No es tanto que no sea estable, es que en ciertas zonas empieza a bajar FPS hasta llegar a ser injugable. Sales del juego, vuelves a entrar y a hacer la misma zona, y ya no falla. Es como si no fuera capaz de liberar recursos de la consola y fueran ocupando toda la memoria hasta saturarla.
Gracias por las respuestas, al final cerre el juego por completo (lo tenia con QR), fijandome bien que tenia el modo rendimiento (que lo tenia) y al volverlo iniciar, todo bien.

Parece los 60fps mas estables...(seguramente no son rocosos, hay pequeñas caidas, pero no notorias).

Un saludo
Cómo bien han comentado. Esta clase de juegos tan extensos es para degustarlos sin prisas. Para mí son una maravilla artística, y con un mundo abierto a explorar que me enamoran.

Ese término de que son "basura" sobra. Es un videojuego espectacular, con un trabajo encomiable. Ya está bien de atacar a desarrolladores que trabajan muchísimas horas para traernos videojuegos de este calibre.

Dependiendo la plataforma donde juegues puede tener su caídas y tal, yo con Xbox Series X me ha ido perfecto. Y alguna vez en mis 200 horas que lo he disfrutado como a mí me gusta, he tenido algún bug tonto. Pero nada que no ya haya visto en otros juegos tan extensos.

Si no queréis quedar saturados, una hora al día al juego y con tranquilidad lo disfrutaréis como es debido. Y compaginando la experiencia con otro título de distinto género.

A mi me enamoran estos Assassins Creed tan enormes.
BILBOKOA escribió:
nerthul escribió:Hola.

A ver si a alguno mas le pasa....

Llevare como 40h de juego, y desde hace relativamente poco tiempo, me estoy encontrando en algunas zonas con unas caidas de fps bastante bestias....

Tengo puesto el modo rendimiento, y la verdad, se me hace raro que pase esto...en otros muchos juegos el modo rendimiento hace que los 60 fps sean muy robusto, pero con este AC se hace en tramos injugable...

Alguno le ha pasado esto? Si es asi, como lo habeis solucionado? Tengo el parche 1.6.1 por si os sirve de ayuda...


Hola. Yo llevo jugado (último DLC incluído) unas 250 horas y he conseguido 87 logros. Lo que comentas es lo que ya hemos comentado muchas veces en este hilo, y es que este juego está hecho una patata, es una mierda técnicamente hablando.

Sí, lo de las caídas de frames es normal y que a veces sea injugable también es normal. Así es el juego. Es algo que no va a cambiar. Tendrás que lidiar con ello o abandonarlo.

Y es mi último Assassin's Creed. A nivel técnico es el peor de todos, una BASURA. Como juego, es un coñazo, aburrido y repetitivo hasta la enfermedad.

Que le den a Ubisoft. Nunca más.

Hostia, cuánta dureza. Yo mismo critiqué este AC Valhalla tras meterle varias horas. El arranque no me pareció malo en absoluto, al contrario, me entusiasmó. Pero unas horas después, cuando llegas a tierras británicas para mí pierde toda la magia y se vuelve un ladrillo monumental. Ni siquiera tenía ganas de explorar el mapa, todo me parecía de corta y pega. Alargado en exceso y muy repetitivo. Lo dejé aparcado y jugué el Origins que tenía pendiente aprovechando la optimización para SeriesX... Y vaya cambio. Me encantó de principio a fin. No hay color entre un título y otro, así de claro.
Se ha confirmado que no habrá new game plus en AC Valhalla. El 6 de diciembre saldrá la actualización 1.6.2 que será la última junto con el último DLC de historia con el que concluirán los contenidos para el juego tras dos años desde su lanzamiento.

Lo de que no haya nuevo juego + era algo de preveer, teniendo en cuenta que el sistema de leveado de personaje y armas del juego es distinto al de Origins y Odyssey.

https://www.3djuegos.com/juegos/assassi ... ilidad/amp
He encendido hace un rato la Series X y para mi sorpresa se ha descargado la última actualización 1.6.2 junto con el nuevo y último DLC "The Last Chapter" que cierra la historia de Eivor y que iba a salir el 6 de Diciembre junto con el update pero se ha adelantado a hace pocas horas.

No es nada habitual que Ubisoft adelante la fecha de lanzamiento de un dlc y update y menos por la noche. Lo digo más que nada porque ayer por la tarde jugué un rato y no salió nada, y al ponerlo antes de las 00:00 me ha saltado actualización, así que el nuevo contenido se ha liberado sin previo aviso esta noche. ¿Error o deliberado?

Como novedades principales, DLC aparte, hay nuevas monturas y cuervo disponibles, todas las recompensas de los festivales de temporada para quienes no pudisteis jugarlos en su momento y la opción de poder mantener la capucha puesta quitando la capa y poder llevarla durante el combate.
Hace dos días me saltó una actuación de 14 Gb
Cosas interesantes que tiene el parche ya que es el parche de fin de soporte:
- Tema festivales estacionales al no volver van a repartir sus recompensas para comprar por la moneda del juego por todo el juego base. Por un lado es un poco putada porque dichos festivales daban diversion pero por otro, era entrar un festival y el juego se caia a cachos en la base principal, por lo que una cosa por otra. Para que se desbloqueen dichos objetos hay que hacer una mision del arco de Gloushester, y habra que ver donde se pueden pillar ya que por ejemplo habia espadas cortas y otras cosas que solo estaban en las expansiones.
- Tema tienda Animus y Reda, el segundo seguira igual con su mision semanal y dos diarias y objetos que se compren por su moneda, pero sospecho que los objetos que suelte seran mas aleatorios. Pero ojo, que los martes en el reseteo semanal la tienda Helix dara un objeto aleatorio de la tienda gratis, el tema que no se ha aclarado es que hay algunos objetos que no entraran por tener licencia (eso no esta aclarado ya que no recuerdo objetos como los de FFXV en origins)
- Una mision que entronca con Mirage enfocada en sigilo que da el set de Alamut, para sigilo, muy parecida a la de Black Flag
- La mision del final que deja otro set mas enfocado al combate

Por cierto, en teoria es un misterio porque el parche de las versiones xbox ocupa un huevo frente a las de playstation (que en PS4 el tamaño es un cante frente al de xbox)
1925 respuestas
135, 36, 37, 38, 39