Elder scrolls online

13, 4, 5, 6, 7
donleo escribió:
pasnake escribió:Yo lo que estoy viendo es que es demasiado fácil el juego si vas directo al modo historia no?

Es que apenas me hacen daño y encima el autolevel se carga un poco la experiencia.


El autolevel es general? Es que no entiendo el tema. Por ejemplo soy nivel 10 y tengo un puñado de misiones abiertas, en todas pone "nivel 10". Cuando estaba a nivel 9 en todas y cada una de ellas ponía "nivel 9"

¿Qué sentido tiene poner un número de nivel si siempre sale el tuyo?

Que poco chiste me hace eso.......Y sobre la dificultad de las misiones, no pido que me maten de vez en cuando, cosa que nunca ha pasado, solo pido ver a la barra de vida bajar del 70%, cosa que aún no ha ocurrido. Los kirby te lo ponen más complicado.

Si , va subiendo de nivel las misiones a tu nivel, es un poco mierda eso del autolevel la verdad.

Yo todavía no me han matado en este juego.
Cómo odio que el nivel se equilibre... Se carga totalmente la esencia de los juegos, si haces eso, no pongas niveles coño.
LaGarrota escribió:Cómo odio que el nivel se equilibre... Se carga totalmente la esencia de los juegos, si haces eso, no pongas niveles coño.


Eso mismo, si va a ser equilibrado, quita el concepto de "nivel". No tiene sentido.

Si te inventas el autolevel = mismo nivel para todos ¿no es más sencillo simplemente cepillarte los niveles?
@donleo @LaGarrota Supongo que los dejan porque hay gente que le gusta rolear y les mola sto de los niveles, ir subiendo habilidades etc
Pues quita el nivel de las misiones y que de manera oculta tengan el mismo o si son difíciles que tengan +2 o - 2 si son fáciles, pero no lo enseñes.
@LaGarrota Eso, sí, no se el porqué de la decisión.
Hablando de niveles y autolevel, si juegas tu a nivel 10 y un colega a nivel 50 (por poner un ejemplo) los bishos y misiones son de nivel 30?
A ver, me he pegado un pateo impresionante para llegar a blackwood y poder conseguir un compañero. Me planto en la puerta y no me deja acceder. Dice que no tengo suficientes coronas para comprar el dlc y que pase por caja.

Esto es así? Creía que venían todos los dlc incluidos :-?
@Patxo yo he podido ir, compré la high isle collection
RolleR escribió:@Patxo yo he podido ir, compré la high isle collection


Entonces hay que pasar por caja si o si?
RolleR escribió:@Patxo que version tienes?


La que se incluye con el gamepass. Tú has pagado dinero real para el high island?
Patxo escribió:
RolleR escribió:@Patxo que version tienes?


La que se incluye con el gamepass. Tú has pagado dinero real para el high island?

La versión de GamePass es el juego base, que igualmente te aporta cientos de horas. tendrás que esperar a que este nuevamente de oferta, ahora en todos lados está caro si quieres la versión completa High Isle o la Blackwood que no lleva el último DLC. En abril pagué por la Blackwood 18€, seguro que lo encontrarás barato bien pronto. Ahora con la novedad de la traducción y la nueva expansión es normal ver los precios altos.

The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood es la experiencia definitiva de The Elder Scrolls. Incluye el juego base y todos los capítulos anteriores:
• Blackwood
• Greymoor
• Elsweyr
• Summerset
• Morrowind

The Elder Scrolls Online Collection: High Isle es la mejor experiencia para disfrutar de The Elder Scrolls. Incluye el juego base y todos los capítulos:

• High Isle (nuevo en 2022)
• Blackwood
• Greymoor
• Elsweyr
• Summerset
• Morrowind
RolleR escribió:@LaGarrota Eso, sí, no se el porqué de la decisión.
Hablando de niveles y autolevel, si juegas tu a nivel 10 y un colega a nivel 50 (por poner un ejemplo) los bishos y misiones son de nivel 30?


Según lo que he leído las armas del de nivel inferior se equilibran con el superior, el de nivel 10 y el de nivel 50 van a hacer el mismo daño al bicho.
@Patxo Sí, yo compré el high isle collection, 50€.
AL tener la versión gamepass solo tienes el juego base + morrowind. No tienes blackwood

@donleo Ok entiendo, gracias!
@VanSouls @RolleR vale, no se por que estaba convencido de que lo incluido en gamepass era todo, que iluso [+risas] Gracias por la aclaracion
El The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood EU esta en GAMIVO por 22,55€, se actualiza sin vpn y trae todo menos el ultimo DLC High Isle. Me esta tentando.

Enlace
michaelpegaso escribió:El The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood EU esta en GAMIVO por 22,55€, se actualiza sin vpn y trae todo menos el ultimo DLC High Isle. Me esta tentando.

Enlace

Es MUY MUY buen precio [tadoramo] , a @Patxo también le podría interesar. Ni os lo penseis.
yo si no fuera por el tema autolevel que tiene el juego lo hubiera pillado todo el pack , pero es que eso destroza la experiencia en mi opinion, a mi que solo me interesa el modo historia y pasa de pvp y campañas y tal pues ya me dirás.....

tampoco pido un dark souls pero leñe que tenga algo mas de dificultad el juego en su modo historia , te autolevea y arreando, igual que el skyrim
pasnake escribió:yo si no fuera por el tema autolevel que tiene el juego lo hubiera pillado todo el pack , pero es que eso destroza la experiencia en mi opinion, a mi que solo me interesa el modo historia y pasa de pvp y campañas y tal pues ya me dirás.....

tampoco pido un dark souls pero leñe que tenga algo mas de dificultad el juego en su modo historia , te autolevea y arreando, igual que el skyrim


Ayer estuve en su reddit leyendo varias cosas sobre el tema del autolevel, o como se llama oficialmente "One Tamriel"

La mayoría de la gente está a favor, claro que eso es teniendo en cuenta el espíritu de MMORPG, que es jugar en equipo. Una persona puede estar a nivel 50 y añadir a su amigo que acaba de pillar el juego y ambos jugar juntos sin que uno arrase y el otro haga nada. Eso está bien. También volver a zonas antiguas que no vayas op y tener el mismo reto.

La parte mala claro es si juegas en plan single player, porque como dice uno, que lo define bastante bien: "Es como aprender a montar en bici y tienes una cuesta muy alta a la que subir, conforme vas dominando habilidades, mejorando físicamente, haciendo dieta deportiva, etc, la cuesta que tanto te costaba subir ahora lo consigues. Es un premio, un progreso. En TESO haces todo eso y la cuesta se hace más grande, por lo que la sensación de progreso es cero."

De todas formas tengo entendido que conforme subes de nivel eres más malo y te cuesta más hacer las misiones. Esto se explica porque el autolevel funciona por el equipamiento que tienes y tu nivel.

Los bichos siempre tienen el nivel más alto, lo llaman CP160 en los foros, pero vamos a suponer que es nivel 50.

Tu eres nivel 1. Tienes casco nivel 1, espada nivel 1, botas nivel 1, etc. Cuando te enfrentas al bicho, si tu nivel es 1, escala 50-1=49. Así que el casco sube 49 niveles, la espada 49 niveles, etc. Se equilibra 50=50 y es un paseo.

pero (y aquí es donde se supone que está la gracia):

Tú eres nivel 12, los bichos son nivel 50, así que el equipamiento va a subir 50-12= 38 niveles
Si tienes un casco nivel 8, te va a subir 38 = 46 (ya estás perdiendo respecto al bicho que es 50)
Si tienes un casco nivel 12 (el tuyo), va a subir 38 = 50 (aquí equilibrado respecto al bicho)
Si tienes una daga nivel 6, va a subir 38 = 44, aquí ya estás en clara desventaja con los bichos del entorno

Por eso se supone que cada vez se pone el juego más difícil, ya que tienes que cuidar de mantener tu equipamiento al día.

Siguiendo esta regla, vas con tu compi nivel 1 que tiene todo nivel 1 y siendo tu nivel 50 pero construyendo un build mediocre con armaduras descompensadas o de bajo nivel, tu compi de nivel 1 le va a dar más caña al mismo bicho que tú.

Progreso invertido.

Le voy a dar una oportunidad más a ver si llego a esa zona de dificultad donde me obligue a prepararme las builds y sentir el progreso. Si veo que no, desinstalando y volviendo a Skyrim.
Algunos están confundiendo el género de este juego con otros ¿Por qué no esperáis a llegar a LV50 y a partir de ahí veis como es el juego? Un símil sería Diablo III, jugar hasta LV69 y decir que esperaba más del juego, cuando a partir del LV70 es donde empieza lo bueno.
Este no es un juego de historia principal y a otra cosa (se puede hacer pero es ver un 30% de su potencial).

Yo llevo jugando desde el 2014 y una vez sobrepasas el LV50 mas vale que vayas preparado con buenas builds y armas bien buenas. Hay muchas cosas que hacer en TESO. el modo historia es una introducción MUY larga, lo interesante de TESO es lo que hay después.

Mazmorras normales y veteranas (donde se consigue equipo, mucha EXP y otros extras), Jefes de zona, Boss mundiales, eventos donde se consiguen muchas cosas, formarte en Herrería, sastrería, etc, montar una tienda con un grupo, crearte tus propias vestimentas, armas, etc. Conseguir monturas, animales, casas, etc.

Quien busque únicamente una historia principal y arreando se equivocó de juego.
buenas a todos. Yo compre el juego base de salida hace años y ahora lo he retomado, la cuestión es que para poder tener un acompañante (juego solo) tienes que tener la expansion Blackwood. El caso es que ya no veo que se pueda comprar en la store de xbox, solo da opción de comprar High Isle. Pero claro, veo que puedes comprar el upgrade de high isle o por 5€ mas la edición: The Elder Scrolls Online Collection: High Isle que es como comprar el juego base otra vez pero con todas las expansiones.

Estoy en lo cierto? no puedo tener compañeros y demas solo con el juego base no? si meto ahora tantas expansiones no será mucho cacao? me refiero a que tengo la mision principal por la mitad y no sabría ni donde ir ni que hacer, soy lvl 108
Entonces, que yo me aclare...

A este juego como se uega con un amigo?

Me refiero a que meto a mi hermana y estamos en una zona, me salen misiones pero me salen solo a mi a no ser que ella tambien vaya aceptandolas igual l que yo.

Si no lo hace, a ella no le dan premios por haberme ayudado.

Hay que estar cogiendo las mismas misiones los dos cada vez que se quiera hacer una?
En que merece la pena gastarse los billetes del evento?

Solo son 3 billetes por día rezando a la estatua esa y luego hablando con Rafusia?

Acompañante se puede tener con juego base y Morrowind?
pasnake escribió:En que merece la pena gastarse los billetes del evento?

Solo son 3 billetes por día rezando a la estatua esa y luego hablando con Rafusia?

Acompañante se puede tener con juego base y Morrowind?


Ostia de que va el evento, que se tiene que hacer? a ver si puedo entrar a echarle un ojo [beer]
RolleR escribió:
pasnake escribió:En que merece la pena gastarse los billetes del evento?

Solo son 3 billetes por día rezando a la estatua esa y luego hablando con Rafusia?

Acompañante se puede tener con juego base y Morrowind?


Ostia de que va el evento, que se tiene que hacer? a ver si puedo entrar a echarle un ojo [beer]

viewtopic.php?p=1752808731
Hay monturas que son una pasada [amor]
@VanSouls gracias!

Las diarias, son subir un nivel, negociar con otro guild o alguna mas…
Yo solo se subir niveles, como son las demás?
RolleR escribió:@VanSouls gracias!

Las diarias, son subir un nivel, negociar con otro guild o alguna mas…
Yo solo se subir niveles, como son las demás?

Con encontrar un cofre tienes suficiente, debería ponértelo en el apartado de la misión
VanSouls escribió:
RolleR escribió:@VanSouls gracias!

Las diarias, son subir un nivel, negociar con otro guild o alguna mas…
Yo solo se subir niveles, como son las demás?

Con encontrar un cofre tienes suficiente, debería ponértelo en el apartado de la misión


Ok! Hay alguna manera de encontrarlos? Cuesta mucho, en 10h he encontrado 2 y no ha habido manera de abrirlos jajaja
RolleR escribió:
VanSouls escribió:
RolleR escribió:@VanSouls gracias!

Las diarias, son subir un nivel, negociar con otro guild o alguna mas…
Yo solo se subir niveles, como son las demás?

Con encontrar un cofre tienes suficiente, debería ponértelo en el apartado de la misión


Ok! Hay alguna manera de encontrarlos? Cuesta mucho, en 10h he encontrado 2 y no ha habido manera de abrirlos jajaja

https://imgur.com/a/JjuH8 [oki] [oki] [oki]
No me salen misiones principales después de matar a
la hija de Molag Bag
@VanSouls gracias tio, tambien veo que hay misiones con icono turquesa en posteres y son todos de artesania, esos no dan lo tiquets para las monturas y tal del evento, no?

Y luego, tengo el juego high isle collection, no puedo unirme a la hermandad oscura ni al gremio de ladrones? Creo que la Respuesta es no, pero me parece fatal que tenga que pasar por caja despues de gastar 50€
(mensaje borrado)
Hola, he empezado este fin de semana el juego con el gamepass. El caso es que hay un mes de prueba del eso+ o como se llame y pensaba que ahi estaban todos los dlc menos el ultimo pero siguen sin salirme, pensaba ir a por un compañero que esta en Blackwood pero no sale la zona. ¿alguien sabe como va el tema de los dlc con el plus? igual es que con el plus de prueba no salen los dlc y con el de pago si...
k0t3 escribió:Hola, he empezado este fin de semana el juego con el gamepass. El caso es que hay un mes de prueba del eso+ o como se llame y pensaba que ahi estaban todos los dlc menos el ultimo pero siguen sin salirme, pensaba ir a por un compañero que esta en Blackwood pero no sale la zona. ¿alguien sabe como va el tema de los dlc con el plus? igual es que con el plus de prueba no salen los dlc y con el de pago si...


No es un mes gratis, creo que eran 6 o 7 días. Y en la prueba gratis no están las misiones para desbloquear los compañeros, están bloqueadas, pero en mapa de blackwood si deberías poder visitarlo. Hasta donde se, creo que en esta semana del ESO PLUS está todo menos lo de los de los compañeros y el dlc High Isle.
RolleR escribió:@VanSouls gracias tio, tambien veo que hay misiones con icono turquesa en posteres y son todos de artesania, esos no dan lo tiquets para las monturas y tal del evento, no?

Y luego, tengo el juego high isle collection, no puedo unirme a la hermandad oscura ni al gremio de ladrones? Creo que la Respuesta es no, pero me parece fatal que tenga que pasar por caja despues de gastar 50€


Pues el juego esta lleno de DLCs a parte de las expansiones, de hecho hay DLCs que te explican los hechos antes y despues de las expansiones xD.

Y si, a mi que la hermandad oscura y los ladrones sean DLC de pago me parece una cerdada, me parece un clasico de la saga.

Al final si el juego te gusta mucho toca pasar por el ahora y pagar algunos meses de ESO plus, que por cierto, he probado dungeons de DLC y la zona de orsinium...y calidad tienen.

Un saludo.
@michaelpegaso gracias, lo del mes entonces lo entendi mal, por lo que sea creia que hasta el 14 de julio tenias la opcion de probar 1 mes gratis. En ese caso voy pasando por caja ya, estoy enganchao...
k0t3 escribió:@michaelpegaso gracias, lo del mes entonces lo entendi mal, por lo que sea creia que hasta el 14 de julio tenias la opcion de probar 1 mes gratis. En ese caso voy pasando por caja ya, estoy enganchao...


Yo tambien pasaré por caja, primero con el plus para subir rápido los trabajos y cuando termine todo lo que viene en el juego base, quito el plus y me pillo la versión con todo que esta a 24 euros o menos en gamivo y le sigo dando.

Por cierto si quieres jugar en grupo agrégame sin problemas 💪💪
@Moraydron si tio, esos dlc debería venir…
k0t3 escribió:@michaelpegaso gracias, lo del mes entonces lo entendi mal, por lo que sea creia que hasta el 14 de julio tenias la opcion de probar 1 mes gratis. En ese caso voy pasando por caja ya, estoy enganchao...


Lo del ESO PLUS engancha sobretodo por la puta bolsa para materiales, cambia completamente el como se disfruta del juego, es una mejora en la calidad de vida tal que acorta muchisimo el tiempo que pasas gestionando materiales, llevandolo al banco, viendo que vender por que no tienes espacio, pasando de recolectar nada por el campo por miedo a llenarte de mierda...

Luego lo de las mazmorras para hacerlas random esta de lujo, eso si, las de DLC son mas chungas que las normales.

Y lo de tener todos los DLCs es un poco "malgasto" si no le has metido ya mucha cera al contenido que te viene con el juego y las expansiones, yo recomiendo empezar a pagarlo cuando ya has hecho minimo la quest principal, completado otras tramas de las largas y el personaje lo tienes ya haciendo contenido en veterano.

Un saludo.
urtain69 escribió:Entonces, que yo me aclare...

A este juego como se uega con un amigo?

Me refiero a que meto a mi hermana y estamos en una zona, me salen misiones pero me salen solo a mi a no ser que ella tambien vaya aceptandolas igual l que yo.

Si no lo hace, a ella no le dan premios por haberme ayudado.

Hay que estar cogiendo las mismas misiones los dos cada vez que se quiera hacer una?


Me uno a la duda, empecé a jugarlo con un colega y eso nos tiraba un poco para atrás. Al final me he quedado sólo jugándolo y es un poco aburrido 🥺
Buenas,
Nosotros hemos montado un grupo de buena gente,llevamos jugando poco tiempo.
Montamos raids en horario de tarde y de noche.
Si alguien se anima es bienvenid@.
Mi id es Spawnani
Spawnani escribió:Buenas,
Nosotros hemos montado un grupo de buena gente,llevamos jugando poco tiempo.
Montamos raids en horario de tarde y de noche.
Si alguien se anima es bienvenid@.
Mi id es Spawnani


Te acabo de agregar [oki]
@Spawnani te he agregado yo también con tu permiso, VenneOnFire, que pacto estáis jugando? Aldmerr?

Saludos.
Buenas. Vaya cortada de rollo. Están otra vez de mantenimiento y no se puede jugar. Esto últimamente pasa una vez por semana.
@VanSouls pues ha pegado un buen subido gracias a high isle y el parche en español, hace un año estaban en 18 millones.

Igualmente, la cantidad de gente cuentas suele ser algo muy poco preciso para hablar del exito de un juego, los jugadores simultaneos a lo largo del dia o mes es mucho mejor indicativo.

Aunque vamos, al final lo importante es que no se quede vacio, y ahora mismo yo en PS lo veo a petar de gente, asi que imagino que en Xbox estara igual.

@michaelpegaso lo normal es que pase cada semana, creo que el domingo te ponen el dia y la hora en la pagina web del juego.

Un saludo.
Moraydron escribió:@VanSouls pues ha pegado un buen subido gracias a high isle y el parche en español, hace un año estaban en 18 millones.

Igualmente, la cantidad de gente cuentas suele ser algo muy poco preciso para hablar del exito de un juego, los jugadores simultaneos a lo largo del dia o mes es mucho mejor indicativo.

Aunque vamos, al final lo importante es que no se quede vacio, y ahora mismo yo en PS lo veo a petar de gente, asi que imagino que en Xbox estara igual.

@michaelpegaso lo normal es que pase cada semana, creo que el domingo te ponen el dia y la hora en la pagina web del juego.

Un saludo.


yo en xbox no me encuentro a tanta gente por el mapa
Buenas tardes, tengo una duda si se puede o no hacer, la cuestión es la siguiente:

En su día jugué al juego y tenia mi personaje creado y avanzado bastante, pero lo jugué en ingles, ahora que ha salido en castellano y podré disfrutarlo más he vuelto y he creado un nuevo personaje, mi problema es que según voy avanzando por las zonas del juego, veo en el mapa que me salen cosas ya echas que todavía ahora no he llegado, se puede poner a cero? y a sí yo ver el progreso que llevo actualmente? o tengo que borrar completamente mi partida que tengo em serie x para así borrar mi progreso anterior que esté guardado en la nube, y si hago eso pierdo alg0? dlc o algo mas? muchas gracias, no me importa perder el oro, alguna pieza de set etc.. pues llevo poco tiempo , ya lo volver a conseguir, pero querría saber lo que ahora llevo echo para así continuar mas tranquilo
¡Buenas!

Hace varios años lo jugué un corto periodo de tiempo en PC. ¿Merece la pena en Xbox?
¿dijeron que con el nuevo dlc te dan los anteriores? el de hight isle ese o los que sea que haya
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7