[HO] Epic Games Store

Serán los Wolfenstein últimos, no creo que queden muchas dudas ya.
Me sorprende que regalen FPS tan seguidos.
Pues sí, bastante bajonazo, siendo un juegazo, es un juego que ha llegado a estar a menos de un euro en páginas de Keys, habiendo regalado Borderlands 3 y después la colección de los Bioshock, regalar el new order sólo sabe a poco.

Muy buen juego pero dudo que haya mucha gente que no lo tuviera ya.
No deja de ser primo-hermano del Doom
Solo me falta el 2, así que pasando.
(mensaje borrado)
Quitando cuando dan algún bombazo como Borderlands 3, la Bioshock collection etc.. hace mas ilusión leer las teorías de la gente del juego que van a dar, que la que sientes cuando finalmente ves el juego que dan.

Nos tiene un poco mal acostumbrados Epic.

Si finalmente es el maneater, no me mola nada.

Ya sería el último juego que regalan como misterioso, molaría un último bombazo.
Indajaus escribió:Para mañana. Comentan que puede ser Maneater



Espero que no, ya lo tengo en Steam, aunque creo que nunca lo he ni siquiera instalado :-P
https://store.epicgames.com/es-ES/p/maneater

Imagen

El de esta semana, suma y sigue pero bah, son juegos malos :cool:
polnuman escribió:https://store.epicgames.com/es-ES/p/maneater

Imagen

El de esta semana, suma y sigue pero bah, son juegos malos :cool:

Malos no, malisimos. Estoy entre canjearlo por costarle dinero a epic, o no canjearlo por no darle dinero a esa basura de juego. 😅.
Mensos mal que los de Epic no leen hilos como este.

Está claro que todo es relativo, pero un juego que tiene en Steam una valoración media del 87% y que no se consigue en el mercado gris por menos de 4 euros, te lo regalen y todavía le pongas pegas...

Un poco exigente me parece exigir que te regalen cada semana un juego de más de 10 euros.
dblanco escribió:Mensos mal que los de Epic no leen hilos como este.

Está claro que todo es relativo, pero un juego que tiene en Steam una valoración media del 87% y que no se consigue en el mercado gris por menos de 4 euros, te lo regalen y todavía le pongas pegas...

Un poco exigente me parece exigir que te regalen cada semana un juego de más de 10 euros.

No exijo nada, he explicado mi dilema, pero yo por mi que dejen de regalar cosas y que se dediquen a invertir en tener un ecosistema en la que valga la pena comprar juegos.
Creo que lo canjearé por que aunque sea un juego que me parece tipo clon de prototype pero con tiburones, los desarrolladores se han atrevido un poco a innovar y es gratis.

Seguramente me dure menos instalado que el Wolfenstein si lo llego a probar pero quién sabe, igual me sorprendo y todo.
soukai escribió:
dblanco escribió:Mensos mal que los de Epic no leen hilos como este.

Está claro que todo es relativo, pero un juego que tiene en Steam una valoración media del 87% y que no se consigue en el mercado gris por menos de 4 euros, te lo regalen y todavía le pongas pegas...

Un poco exigente me parece exigir que te regalen cada semana un juego de más de 10 euros.

No exijo nada, he explicado mi dilema, pero yo por mi que dejen de regalar cosas y que se dediquen a invertir en tener un ecosistema en la que valga la pena comprar juegos.
Creo que lo canjearé por que aunque sea un juego que me parece tipo clon de prototype pero con tiburones, los desarrolladores se han atrevido un poco a innovar y es gratis.

Seguramente me dure menos instalado que el Wolfenstein si lo llego a probar pero quién sabe, igual me sorprendo y todo.


Quizás antes de denominar a un juego como "malo", estaría bien que lo probases y así opinar con un criterio real.
Desde luego tiene unas muy buenas valoraciones, no lo he jugado aún, pero lo haré para poder opinar sobre él.

Supraland por su parte SI lo he jugado y es un juegazo divertidísimo y original, pero si lo prejuzgas sin jugarlo... te lo perderás.

Más allá de eso, entran los gustos personales por los diferentes géneros y temáticas, no a todos nos gusta lo mismo obviamente; pero no categoricemos de "malo" algo que no hemos probado ni de lejos por el mero hecho de que no lo hemos jugado porque no nos llama la atención.
@melocotonera entiendo lo que dices, y aunque no me entusiasma el concepto de ir peleando por un mundo abierto consiguiendo mutaciones, habrá que probarlo.
Y con las expectativas que llevo solo puede sorprenderme para bien. Si me dura instalado 20 minutos ya es mejor que el Wolfenstein que en menos de un cuarto de hora ya le había perdido el interés.

El supraland si que me parece interesante, y el juego que más disfrute de los que han regalado fue Alan Wake.

Pero bueno, a caballo regalado...

Edito:
Tras completar el juego(8h aprox) tengo que decir que aunque es bastante horrible(de mal hecho) en ciertos aspectos, como el control, la camara, el doblaje al castellano, el combate es mas simple que un botijo, las misiones son la misma cada vez, los enemigos son mas tontos que un zapato, esta fatal balanceado. y que ha juntado lo peor de los juegos de mundo abierto con lo peor de los rpg (igualito que el prototype), y que parece que alguien se haya esforzado en hacer un sistema de fijado y bloqueo del enemigo lo peor posible. El juego es original, el mapeado es interesante y hay referencias graciosas por encontrar, y el comentarista estilo documental me ha parecido gracioso, a veces.
En resumen es como las peliculas de sharknado, malo de narices, pero igual te saca una risa mientras pasa el rato.
Juego de esta semana: https://store.epicgames.com/es-ES/p/supraland

Para la proxima semana: A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition y Car Mechanic Simulator 2018

Mientras regalen, pa la saca, con este calor que esta haciendo la cueva va a necesitar buena ventilacion :)
Imagen

https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Seguimos, la proxima semana killing floor 2 pa la saca.

Siguen haciendoles bailar los de Epic :)

Imagen
El killing floor lo dieron hace un par de años puede ser?
carlosniper escribió:El killing floor lo dieron hace un par de años puede ser?


El killing Floor 2, en efecto... :-(
Tengo un problema rarísimo con la epic (roquet league y fall guys) con el mando de Xbox.

SI muevo o pulso algún botón en la pantalla se muestran los botones del mando, pero es dejar de pulsar cualquier botón o dejar de mover los joisticks y se cambia a teclado y ratón, y aparece toda la interfaz como de teclado y ratón, vuelvo a pulsar o inclinar cualquier joistick del mando y vuelve a cambiar, es molesto, he buscado sobre el tema y no he encontrado nada, ¿alguien sabe a que puede deberse?.

Saludos.
Siera escribió:Tengo un problema rarísimo con la epic (roquet league y fall guys) con el mando de Xbox.

SI muevo o pulso algún botón en la pantalla se muestran los botones del mando, pero es dejar de pulsar cualquier botón o dejar de mover los joisticks y se cambia a teclado y ratón, y aparece toda la interfaz como de teclado y ratón, vuelvo a pulsar o inclinar cualquier joistick del mando y vuelve a cambiar, es molesto, he buscado sobre el tema y no he encontrado nada, ¿alguien sabe a que puede deberse?.

Saludos.


Tienes Steam abierto de fondo?
fonso86 escribió:
Siera escribió:Tengo un problema rarísimo con la epic (roquet league y fall guys) con el mando de Xbox.

SI muevo o pulso algún botón en la pantalla se muestran los botones del mando, pero es dejar de pulsar cualquier botón o dejar de mover los joisticks y se cambia a teclado y ratón, y aparece toda la interfaz como de teclado y ratón, vuelvo a pulsar o inclinar cualquier joistick del mando y vuelve a cambiar, es molesto, he buscado sobre el tema y no he encontrado nada, ¿alguien sabe a que puede deberse?.

Saludos.


Tienes Steam abierto de fondo?


Si, correcto, ¿es ese el problema? no estoy delante del pc ahora mismo.
@Siera Cuando lo pruebes descubriremos si es ese el problema [+risas]
Parece ser que son las ofertas de verano de la Epic Store. Ya no dan descuentos ni nada no?
@ajbeas esto venía a confirmar. Eso parece...
Nos han acostumbrado mal.
Menos mal que en las últimas ofertas que además tenían el cupón de 10 euros me decidí a comprar el metro exodus completo por 5 euros.
Me da que los buenos tiempos acabaron.
@The_Reaper Es que no siempre iba a ser asi, tienen que captar publico y lo siguien haciendo regalando juegos cada semana. A lo mejor en futuras ofertas meten un cupon con descuento o una vez al año lo del cupon de 10€. Pero lo que esta claro es que ya se han hecho un hueco en el mercado y van mejorando poco a poco ;)
polnuman escribió:Pero lo que esta claro es que ya se han hecho un hueco en el mercado y van mejorando poco a poco ;)

Yo no lo veo tan claro. Llevan ya 3 años en marcha y los números de cada año han sido peores que los del anterior.
Que Steam no regale cupones de 5 € es una mierda, que Epic ya no regale de 10 € es sinónimo de que se haya hecho hueco en el mercado. Y así con todo.

La cuestión es cuánto más piensan alargar este experimento que no reporta beneficios.
Joseahfer escribió:Que Steam no regale cupones de 5 € es una mierda, que Epic ya no regale de 10 € es sinónimo de que se haya hecho hueco en el mercado. Y así con todo.

La cuestión es cuánto más piensan alargar este experimento que no reporta beneficios.

Seguirán mientras Fortnite siga pagando la fiesta.
Joseahfer escribió:Que Steam no regale cupones de 5 € es una mierda, que Epic ya no regale de 10 € es sinónimo de que se haya hecho hueco en el mercado. Y así con todo.

La cuestión es cuánto más piensan alargar este experimento que no reporta beneficios.


Pues todo depende de si siguen aumentando negocio.

Es decir, según su nota de prensa:
https://store.epicgames.com/en-US/news/ ... rom%202020.

En 2021 vendieron más que en 2020 en juegos externos.
Eso quiere decir que están aumentando negocio (aunque se haya basado en vender con descuentos adicionales, y regalando juegos, con lo que ese dinero invertido ahí se restará de lo que han ganado con las ventas y lo mismo no han ganado un duro con la tienda. Amazon estuvo muchos años sin dar beneficios, todo para hacerse con más cuota de mercado y acceder a más servicios)
Pero están en posición de competir por un trozo del pastel de Valve, cosa que hasta hace 4 años parecía imposible.
Y la competencia suele ser buena. Aunque no sé qué proporción tendrá Epic con respecto a Valve en ventas en los juegos que están en ambas plataformas, ni cuanto se verá perjudicado un juego por estar sólo en Epic.
zosimo rocks escribió:
Joseahfer escribió:Que Steam no regale cupones de 5 € es una mierda, que Epic ya no regale de 10 € es sinónimo de que se haya hecho hueco en el mercado. Y así con todo.

La cuestión es cuánto más piensan alargar este experimento que no reporta beneficios.

Seguirán mientras Fortnite Y LOS CHINOS siga pagando la fiesta.

Arreglado.
Os arranca el lawn mowing simulator?
Lo acabo de instalar pero no inicia...
oskilla84 escribió:Os arranca el lawn mowing simulator?
Lo acabo de instalar pero no inicia...


viewtopic.php?p=1752904599
fonso86 escribió:
oskilla84 escribió:Os arranca el lawn mowing simulator?
Lo acabo de instalar pero no inicia...


viewtopic.php?p=1752904599

Uops,gracias
Hacía tiempo que no me pasaba. Veo que los juegos en la tienda ya tienen logros implementados y todo. [plas] Saltan en los juegos sin problemas?

Edito: De los 300 juegos que tengo (los regalados) solo 17 tienen logros. Qué cosa más rara.
Alguien sabe que pasa con la store de epic en android ?
DOOM 64 y Rumbleverse (Boom Boxer Pack)

https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Lo importante es que siguen regalando, pero ya veo que solo asoman la patita cuando no hay cupones.

Que pasen buena tarde.
Un Doom que no he jugado nunca, grata sorpresa no anunciada aunque valga 1€ [+risas]
Y más billetes soltados para que la gente tenga que pasar por el aro:

https://www.3djuegospc.com/generos/dead ... nos-espera

Dead Island 2 exclusivo de la Epic Games Store
sandmannn escribió:Y más billetes soltados para que la gente tenga que pasar por el aro:

https://www.3djuegospc.com/generos/dead ... nos-espera

Dead Island 2 exclusivo de la Epic Games Store


No sé, para mí las cosas buenas que nos da la tienda Epic (juegos gratis cada semana durante varios años ya) compensan el hecho de que de vez en cuando salgan exclusivos en su plataforma y haya gente que no los quiera ahí.

Al final en mi caso ya estoy acostumbrado a que al iniciar el ordenador se inicien 7 o 8 launchers de videojuegos, que se quedan en la barra de tareas y poco más molestan.
Y en mi caso no hago ascos a que un juego esté en una u otra tienda, al menos no mientras no tenga Steam Deck, cosa que dudo que vaya a tener nunca por el tiempo fuera de casa que necesita para rentabilizarlo.
no, si no soy tali-steam, pero cuantas mas opciones y menos restricciones mejor, no? Aunque sean temporales.

Insisto, no lo digo por mí, pero prefiero que TODOS los juegos salgan en TODAS las tiendas.

Yo tb tengo un huevo de launchers pero no es cuestión de launchers solo
sandmannn escribió:no, si no soy tali-steam, pero cuantas mas opciones y menos restricciones mejor, no? Aunque sean temporales.

Insisto, no lo digo por mí, pero prefiero que TODOS los juegos salgan en TODAS las tiendas.

Yo tb tengo un huevo de launchers pero no es cuestión de launchers solo

Yo puedo entender que Ubisoft quiera tener su launcher y saque sus juegos propios en UPlay. Igual que Origin saque sus juegos de EA en Origin.
Pero tirar de maletín para comprar exclusivas ya sea temporales o no temporales es algo que no entiendo como alguien puede estar a favor. Precisamente es lo que más he odiado siempre del mundo de las videoconsolas. Las exclusividades entre ellas y las peleas por a ver quien tiene los mejores juegos. Y el PC comienza a parecerse cada vez más. ¿La gente no entiende que cuánto menos opciones menos libertar para escoger donde comprar o jugar sus juegos?
Si a mi Epic me permitiera comprar Dead Island 2 en cualquier página que no sea su propia store, igual incluso me plantearía comprarlo. Pero imagino que sucederá igual que con Kingdom Hearts y gran mayoría de los exclusivos de Epic.
Y ya no es cuestión de launchers o no. Es cuestión de funcionalidades.
Yo juego normalmente en el comedor con el televisor con la APP de Steam Link. Y los juegos de Epic por algún motivo cuando los lanzo no funcionan los controles.
Muchas veces juego con colegas o familiares cada uno desde su casa con el Remote Play Together.
Y es que la gente solo se queda con si los foros, logros... Para mí eso son superficialidades.
No voy a llorar por Dead Island. Pero no voy a negar que me fastidia muchísimo Kingdom Hearts. Y si algún día se pudiera comprar en cualquier sitio que no sea la store de Epic para poder decidir en qué tienda dejar mi dinero, lo compraré y lo jugaré en el launcher de Epic.
Pero igual que por lo general no suelo comprar en la tienda de Steam y suelo moverme más por GMG o Humble Bundle. Suelo tener mejores precios/promociones.

Puedo entender que la gente defienda a Epic por mil cosas que pueda hacer bien. Pero que nos dé igual como consumidores que Epic a base de talonario se ponga a comprar exclusividades para luego tener que pasar por su store sí o sí me parece realmente una tragedia.
Yo solo elijo una exclusividad: JUGAR EN MI PC. Si es a través de Epic, Steam, GOG o San Pedro Bendito Store, me da igual.
Hoz3 escribió:Yo solo elijo una exclusividad: JUGAR EN MI PC. Si es a través de Epic, Steam, GOG o San Pedro Bendito Store, me da igual.

Como digo, no es cuestión de launcher si no de store. Vuelvo a repetir. Si Kingdom Hearts pudiera comprarlo en otra tienda y se pudiera activar en Epic, seguramente lo haría. Ya tengo distintos launchers en mi PC, no me importa tener Epic. Pero si quiero comprar cualquier juego de Origin, Ubisoft o Steam, siempre puedo recurrir a un libre mercado de claves con distintas opciones en tiendas. Epic te puede meter el precio que le de la gana y no tiene competencia sobre ese juego en PC.
5204 respuestas