[Hilo Oficial] Dying Light 2

18, 9, 10, 11, 12
Pues tras más de 50h puedo decir que me está gustando mucho, aunque algunas misiones secundarias abusan mucho de ir de una esquina a otra del mapa.

También que desde que han metido los parches, las misiones “se bugean” un montón, rollo de tener que apretar un botón o hablar con alguien tras hacer X y tarda como 1 min en aparecer el botón para darle y continuar la misión, cosa que nunca me había pasado antes de los parches.

Eso, y 2 crasheos que se me ha cerrado el juego y he vuelto a empezar como 15 min antes del cierre. Eso me ha dado mucho por el culo, pero bueno, deseando terminarlo para ponerme con otro
Por la noche es una pesadilla como el DL1?
Lammothh escribió:Por la noche es una pesadilla como el DL1?


El Dying Light 1 no lo llegue a terminar pero creo que este es mas suave en ese sentido, tampoco es que campara por las noches a mis anchas en mi caso… iba a algun lugar a farmear, zonas donde estaban las movidas para subir la resistencia y la salud, los enemigos tochos que solo aparecian de noche o para hacer alguna secundaria… o principales que obligatoriamente había que hacer de noche.

Ayer termine el juego con mas o menos el 50% de las secundarias hechas y me ha gustado bastante… no ha sido un juega o para mi pero si muy entretenido y disfrutable.


Saludos [oki]
Lammothh escribió:Por la noche es una pesadilla como el DL1?


Para mí ni parecido. En el DL 1 si salías por la noche y te veía un vírico de esos que solo salían por la noche te podías dar por jodido.

En el DL 2, si vas por los tejados, salvo que te vea un aullador y se ponga a pegar berridos, y aun así corriendo por los tejados puedes escapar de las persecuciones, es un paseo.

Incluso las anomalías son fáciles de matar.

De noche el DL 1, para mi, era infinitamente mas chungo.
Buenas , es recomendable haber jugado al primero antes? y esta bien el primero a pesar del tener sus años?
Creo que me lo voy a pillar pero estoy en duda y nose que edición escoger, he visto que la deluxe tiene un dlc y la ultimate 2 dlcs no ? Cual me recomendais,gracias.
Me ha saltado una actu de 23GB, ni idea de lo que trae,

Edit

Added a new Color Grading option in Video settings. Try "Gritty" to make your game look similar to the Dying Light 2 2019 gameplay presentations.
Added possibility to toggle Chromatic Aberration (on/off) in Video settings.
General improvements:

Various graphical improvements, including new screen space ambient occlusion (SSA01 implementation.
Various image clarity improvements, including new temporal anti-aliasing (TM) implementation and improved texture filtering.
Weapon mods can now increase weapons' maximum durability.
PC version:

Added AMD FSR 2.0 support.
Improved management of GPU memory in DirectX 12 mode, especially when Ray-Tracing is enabled.
Changes to Infected:

More Biters are now roaming The City.
Biters are now more aggressive at night. Virals are now much more vigilant and will leave their hideouts more eagerly if they hear a fight nearby.
You will encounter more Special Infected at night.
Be wary of Dark Hollows and Forsaken Stores during the day - encounters there can be quite VOLATILE.
PS5 version:

Added Balanced Mode.
Added Variable Refresh Rate (VRR) support for "Performance Mode".
Resolution Mode works in native 4K/30 FPS.
Xbox Series X version:

Increased resolution for Balanced Mode.
Resolution Mode works in native 4K/30 FPS.
And much more!
El juego ha mejorado mucho con la actualizacion, hay mas enemigos, mas variados, la lucha ha mejorado un poco, aunque para mi es lo mas flojo y no entiendo algunas decisiones de diseño cuando era de los mas divertido en el uno y los graficos en una Series X han dado un salto enorme, ahora todo es mas fluido y mas bonito, ademas han cambiado un modo de color que hace el juego mas realista a nivel grafico.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Decían que dentro de poco pondrían un modo supervivencia para la campaña, lo típico de comer, beber, dormir...
Pero eso no ha salido todavía.
Solo han debido poner el NG+
Me gustaría comenzar de cero el juego en una nueva dificultad elevada como esa que tenía DL1 de subir niveles de leyenda y te quitaban toda la experiencia del nivel actual al morir.
O también probar ese modo de supervivencia del que se hablaba.
Le metemos un empujón al hilo ya que tenemos el primer DLC de campaña.

noticias/juegos/dying-light-2-stay-human-bloody-ties-disponible

A ver si vais comentando los que lo compréis para ver si merece o no.
@Kabuki05 Se sabe si han mejorado algo el juego base?
Alguien que lo este jugando ahora puede comentar como esta el estado actual del juego? tema bug y demas? Un saludito
Creo que este juego me lo van a traer los reyes, alguien me confirma si los controles son los mismos que los del dying light 1? la verdad que me molaría jejejej vengo del 1 y así tendría soltura con los controles, por cierto, que tal este juego con respecto al primero? yo aún lo juego a diario, en realidad no hago nada, solo vagar de un lado a otro, matar algunos zombis y liarla parda para que vengan los coléricos, para mi es mi momento de relax y desconexion, me relaja mucho eso de la ciudad tranquila, plagada de zombis, y yo teniendo todo el poder desde las alturas [sonrisa] esta segunda parte tiene ese factor de exploración "tranquilo" sin tener que hacer misiones ni nada?

Saludos cordiales
Hola!

Acabo de comprar el juego y me preguntaba si es posible cambiar los botonoes? Me gustaria poder saltar con el boton A pero por lo visto el juego no da opcion verdad? podeis confirmar?

Gracias!
Parece que no ha tenido mucho éxito este juego, saldrá en Game pass?
cloud21 escribió:Hola!

Acabo de comprar el juego y me preguntaba si es posible cambiar los botonoes? Me gustaria poder saltar con el boton A pero por lo visto el juego no da opcion verdad? podeis confirmar?

Gracias!

Creo que en el juego no pero en las opciones de la consola, en accesibilidad/mando ahí puedes intercambiar botones, luego si pones otro juego restableces predeterminado y ya
Acaba de saltarme una actualización de 29,09 gb…alguien sabe qué trae? :-?
@Snesgamer Un huevo de cosas, pero lo más importante es un buen upgrade al sistema de combate (impactos, físicas, desmembramientos, etc).

https://dyinglightgame.com/news/update-1-10-0/

Pongo solo lo de la parte del combate.

Mejoras en el combate, incluyendo brutalidad y fisicalidad

Como sugiere el nombre de la actualización, en este parche, nos centramos en el combate físico y la brutalidad que gira en torno a él. Recarga tu juego de matar y brutaliza a los enemigos infectados y humanos.
• Cortar los demoledores, y todo lo demás, por la mitad.
– ¡Más desmembramiento!
– Cada extremidad se puede cortar en 3 lugares.
– Nuevas visualizaciones del daño hecho a los enemigos (huesos visibles, costillas, globos oculares, etc.).
• Ajustes de efectos visuales para sangre e intestinos.
• Los jugadores pueden arrancar un trozo de carne y dejar un agujero en el cuerpo del enemigo.
• "Derramar los frijoles" adquiere un significado literal con la posibilidad de arrancar las tripas de tu enemigo.
• Nuevo código de detección de golpes para mejorar las reacciones del enemigo al ser golpeado con un arma.
• Más variantes de cabeza destrozada.
• Se introdujo "Domino Ragdoll", donde los enemigos pueden caer unos sobre otros, con una reacción adecuada a la fuerza y el peso que los empuja.
• Más mejoras de ragdoll para la inmersión y el juego emergente.
• Se agregó la capacidad de desmembrar enemigos a través de colisiones con objetos del entorno.
• Soporte para mordedores que caen sin problemas desde terrenos elevados, incluidos los tejados.
• Los enemigos pueden transmitirse efectos ardientes y electrocutados entre sí.
• Se agregaron nuevas reacciones de aciertos y se mejoraron algunas de las existentes.
Me gustó mucho el primer dying light, así que me lo he pillado la Deluxe por 25 pavetes en las tierras Argentinas. Han mejorado el modo rendimiento a 60Fps con la actualización?

El finde le daré caña con la SS a ver qué tal.
davidfast escribió:Me gustó mucho el primer dying light, así que me lo he pillado la Deluxe por 25 pavetes en las tierras Argentinas. Han mejorado el modo rendimiento a 60Fps con la actualización?

El finde le daré caña con la SS a ver qué tal.


Buenas compi, yo lo compre hace poco tambien, si quieres algun dia jugar en coop mi gt es Pain Riderx
albert0t0 escribió:Pues tras más de 50h puedo decir que me está gustando mucho, aunque algunas misiones secundarias abusan mucho de ir de una esquina a otra del mapa.

También que desde que han metido los parches, las misiones “se bugean” un montón, rollo de tener que apretar un botón o hablar con alguien tras hacer X y tarda como 1 min en aparecer el botón para darle y continuar la misión, cosa que nunca me había pasado antes de los parches.

Eso, y 2 crasheos que se me ha cerrado el juego y he vuelto a empezar como 15 min antes del cierre. Eso me ha dado mucho por el culo, pero bueno, deseando terminarlo para ponerme con otro

Hola Alberto.
Acabo de comprar el juego y se queda colgado cada dos por tres llegado al primer hospital.

Es esto normal o algo puntual en tu caso?

Lo estoy jugando en modo calidad y color crudo por si esto afecta en algo.

Gracias
apbies escribió:
albert0t0 escribió:Pues tras más de 50h puedo decir que me está gustando mucho, aunque algunas misiones secundarias abusan mucho de ir de una esquina a otra del mapa.

También que desde que han metido los parches, las misiones “se bugean” un montón, rollo de tener que apretar un botón o hablar con alguien tras hacer X y tarda como 1 min en aparecer el botón para darle y continuar la misión, cosa que nunca me había pasado antes de los parches.

Eso, y 2 crasheos que se me ha cerrado el juego y he vuelto a empezar como 15 min antes del cierre. Eso me ha dado mucho por el culo, pero bueno, deseando terminarlo para ponerme con otro

Hola Alberto.
Acabo de comprar el juego y se queda colgado cada dos por tres llegado al primer hospital.

Es esto normal o algo puntual en tu caso?

Lo estoy jugando en modo calidad y color crudo por si esto afecta en algo.

Gracias


Buenas. Solo me ocurrió en esas 2 ocasiones, despues hubo otro parche y no paso de nuevo. Aunque desde entonces han sacado muchos parches más. Yo siempre lo jugaba en modo rendimiento eso si
Para mi el mejor modo es el equilibrado, y no me he visto bugs de los que nombran.
En equilibrado no estoy teniendo ningún crasheo.. Supongo que será cosa de los modos con más calidad gráfica.

Gracias por contestar.
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12