Knights of the Zodiac: Saint Seiya for NETFLIX

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me dió por verla por ver como de mala era y fatal, para eso me veo animación de calidad, como por ejemplo Ladybug.

Donde se hace downvote a series en netflix? XD
unilordx escribió:Me dió por verla por ver como de mala era y fatal, para eso me veo animación de calidad, como por ejemplo Ladybug.

Donde se hace downvote a series en netflix? XD

Hace tiempo que me di de baja, pero he oído que lo han quitado, no se si es verdad.
El reboot de “Los Caballeros del Zodiaco” de Netflix tendrá segunda temporada

Imagen

Hace unos días, Netflix estrenaba una nueva versión de "Los Caballeros del Zodiaco", la mítica serie anime basada en el manga de Masami Kurumada. Sus séis primeros episodios ya pueden verse, y en breve estarán disponibles otros seis que completen la primera temporada.

El director del reboot, Yoshiharu Ashino, ha confirmado que ya trabajan en una segunda temporada, que podría llegar a la plataforma el año que viene.

Como dato para los fans de la saga en España, para su doblaje se ha contado con parte del reparto de doblaje castellano de la serie original.


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=33415

para que luego digan que la ideologia progre no funciona,si hoy en dia se estrenara los cazafantasmas de 2016 arrasaria y prepararos para el exito de la sinegrita y la james bond mujer y negra
bueno si sirve para que los chavales se interesen por el anime original... ni tan mal.
rampopo escribió:bueno si sirve para que los chavales se interesen por el anime original... ni tan mal.

¿Que te hace pensar que se dignaran en intentar ver el original?
De todos modos el problema de fondo aquí es que con la audiencia que ha conseguido se ha incentivado poner ideología de genero hasta en la sopa
rampopo escribió:bueno si sirve para que los chavales se interesen por el anime original... ni tan mal.

Contando lo que se parecen la serie original y esta basura, lo que has dicho es como decir que ver carreras de formula 1 puede hacer que los chavales se interesen por el baloncesto.
He intentado verla y no he podido terminar ni el primer capítulo, visualmente parece las cinemáticas de rpg japoneses antiguos y la historia no me ha enganchado nada, prefiero revisionar la original.
El primer capítulo de largo es el peor, pero es que tampoco es que la serie dé para algo... Tal vez lo bonito que quedan las máscaras a 4K..

Sin duda, lo mejor el doblaje en español.

Espero que Netflix se anime y ponga la serie original completa.

Un saludo. [bye]
DevilKeeper escribió:Es más, le obligaron a terminar Hades de golpe y porrazo porque ya no se vendían figuras y querían que crease otra serie de éxito para seguir con el negocio del merchan...

No sabia eso, esto explicaria muchas cosas, me parecio un bajon enorme la saga de hades, de la primera parte en el santuario, que si me gusto, a cuando estan en el inframundo, pero bajon bajon, espectros que se quitaban de en medio sin que diera tiempo a decir su nombre, combates sosos a mas no poder con lo de espectro hace ataque, daña a caballero, luego el mismo ataque no hace daño al caballero por que el mismo ataque no surte efecto 2 veces, y todos los putos espectros solo tienen un ataque y es muy poco mortal, luego caballero hace un unico ataque y espectro a la mierda.
Muy insulsa esa parte de la saga.
En cambio lost canvas me parecio mas currada.
En cambio a la serie de netflix la tengo en la lista, imagino que si voy con las expectativas bajas me entretendra un rato XD.
aparte la original es bastante para adultos o para gente joven con gustos de adultos justo al revés de lo que hay ahora.
Que haya 2º temporada no implica que haya sido un exito, solo que no ha sido un rotundo fracaso, anda que no hay series en netflix que no han pasado de la 2º temporada por que no daban resultados.
He decidido ver hasta el segundo capítulo para ver que venía despues del primero, pero esto es infumable. ¿En que momento la la industria del anime perdió tanto el norte?

Si antes habia series y pelis guapísimas, La estrella del puño del norte, Berserk, Akira, Evangelion, Ghost in the Shell, Street Fighter II, Dragon Ball Z, Los caballeros del Zodiaco, Ninja Scroll, Totoro...

Para mi era una industria muy por encima de la americana, ahora me parece bastante mediocre.

En fin, otra decepción.
Streex escribió:He decidido ver hasta el segundo capítulo para ver que venía despues del primero, pero esto es infumable. ¿En que momento la la industria del anime perdió tanto el norte?

Si antes habia series y pelis guapísimas, La estrella del puño del norte, Berserk, Akira, Evangelion, Ghost in the Shell, Street Fighter II, Dragon Ball Z, Los caballeros del Zodiaco, Ninja Scroll, Totoro...

Para mi era una industria muy por encima de la americana, ahora me parece bastante mediocre.

En fin, otra decepción.

¿Consideras que esta basura para netflix es un anime? Para empezar no es una producción japonesa, sino una coproducción entre EEUU y Japón, asi que no es un anime por definición. Además, aunque está basada en un anime, le han quitado todos los rasgos distitntivos del anime clásico y los han sustituido por basura políticamente correcta; o más bien basura Yanki politicamente correcta; pues decidieron cambiar a Shun del anime original, que era practicamente el único personaje varón que no excretaba testosterona hasta por las corneas (desde su armadura que representaba a una mujer, hasta su actitus sensible, amable y bondadosa); vamos, que era un personaje masculino que iba en contra de los cánones establecidos; y decidieron convertirlo en mujer es esta nueva iteración para que los niños no se hagan un lio, no vaya a ser que se piensen que puede haber hombres sensibles.

Practicamente todo el "anime" hecho por netflix o con intervención directa de netflix es una puta basura, pero no hay que confundirlo con el anime hecho por estudios independientes y comprado por netflix, que en ese caso hay algunos que se salvan.
@Streex

Hay un montón de animes de esta década con la misma calidad que muchos de los que citas: The Tatami Galaxy, Eve no Jikan, Kataganatari, Saraiya Goyou, Arriety, Colorful, Kuragehime, Madoka Magica, Hourou Musuko, Ojiisan no Lamp, Nichijou, Kaiji, Hyouge Mono, Usagi Drop, Hellsing Ultimate, Mawaru Penguindrum, Hotarubi no Mori, Hunter x Hunter, Fate Zero, Danshi Koukosei no Nichijou, Sakamichi no Apollon, etc. Además, a diferencia de antes las series de televisión no están tan limitadas como antes en lo respectivo a la animación y el arte. Antes brillaban más los filmes de animación.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Streex escribió:He decidido ver hasta el segundo capítulo para ver que venía despues del primero, pero esto es infumable. ¿En que momento la la industria del anime perdió tanto el norte?


todo lo producido por netflix es una basura y no puede ser considerado anime

en lo demás es verdad, es muy difícil encontrar buenos animes hoy en día, pero de que los hay los hay (obviamente no en netflix) tienes que buscar y buscar
kai_dranzer20 escribió:
Streex escribió:He decidido ver hasta el segundo capítulo para ver que venía despues del primero, pero esto es infumable. ¿En que momento la la industria del anime perdió tanto el norte?


todo lo producido por netflix es una basura y no puede ser considerado anime


Lo que hay que leer.

https://youtu.be/PoO84tyVqvQ
arambute escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Streex escribió:He decidido ver hasta el segundo capítulo para ver que venía despues del primero, pero esto es infumable. ¿En que momento la la industria del anime perdió tanto el norte?


todo lo producido por netflix es una basura y no puede ser considerado anime


Lo que hay que leer.

https://youtu.be/PoO84tyVqvQ

pues nadie te obliga.

-
perdón por las formas pero esque odio ese tipo de comentario aunque en el fondo de la cuestion tenga razón.
rampopo escribió:
arambute escribió:
kai_dranzer20 escribió:
todo lo producido por netflix es una basura y no puede ser considerado anime


Lo que hay que leer.

https://youtu.be/PoO84tyVqvQ

pues nadie te obliga.

-
perdón por las formas pero esque odio ese tipo de comentario aunque en el fondo de la cuestion tenga razón.


Hombre, relájate un poco que, qué yo sepa, tras un comentario tan "todo es una basura y no es anime" como el suyo... El mío tampoco es una tirada al cuello ni nada. [+risas]
arambute escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Streex escribió:He decidido ver hasta el segundo capítulo para ver que venía despues del primero, pero esto es infumable. ¿En que momento la la industria del anime perdió tanto el norte?


todo lo producido por netflix es una basura y no puede ser considerado anime


Lo que hay que leer.

https://youtu.be/PoO84tyVqvQ

¿Consideras que Devilman Crybaby tiene suficiente peso como para contraargumentar la afirmacion de que "todo el anime producido por netflix es una basura"? Porque la verdad es que es bastante mala, abusan del sexo y la violencia para sorprender, pero luego estamos ante un anmie con narrativa confusa, dibujo pobre y el tema de producción es bastante mediocre en general; osea, cuelan CG cutre, el coloreado es demasiado simple y abusan de la deformación de perspectiva con la excusa de hacer todo más estilizado, pero hay una diferencia entre algo estilizado y algo mal dibujado; en este caso es mal dibujado durante casi todo el rato.
Está claro que el sexo y la violencia atraen al público, pero si necesitas recurrir constantemente a ellos como reclamo para que la historia sea interesante, es que la historia no es muy allá. Y tiene el agravante de que es un refrito.
Hay otros animes, por ejemplo, "B, the Beginning" de netflix, que me parece mucho mejor a todos los niveles, aunque no es ni la mitad de popular porque no recurre a los trucos baratos ni tiene un nombre reconocible (como devilman) y me atrevería a decir que es el único anime hecho para netflix que no da ganas de vomitar. Porque el resto son las basuras CG como Ajin, Blame, Sidonia o Cyborg 009... que si bien se basan en buenos mangas, sus adaptaciones al anime no dejan de ser subproductos de bajo presupuesto hechos con animación 3D. Hay gente a la que no le molesta la animacion 3D, o mas concretamente la animación 3D camuflada para que parezca 2D (de hecho a mi el 3D honesto rollo dreamworks no me molesta) pero no puedes esperar una reacción positiva cuando intentas colarle choped al que suele comer jamón ibérico.
nekuro escribió:
arambute escribió:
kai_dranzer20 escribió:
todo lo producido por netflix es una basura y no puede ser considerado anime


Lo que hay que leer.

https://youtu.be/PoO84tyVqvQ

¿Consideras que Devilman Crybaby tiene suficiente peso como para contraargumentar la afirmacion de que "todo el anime producido por netflix es una basura"? Porque la verdad es que es bastante mala, abusan del sexo y la violencia para sorprender, pero luego estamos ante un anmie con narrativa confusa, dibujo pobre y el tema de producción es bastante mediocre en general; osea, cuelan CG cutre, el coloreado es demasiado simple y abusan de la deformación de perspectiva con la excusa de hacer todo más estilizado, pero hay una diferencia entre algo estilizado y algo mal dibujado; en este caso es mal dibujado durante casi todo el rato.
Está claro que el sexo y la violencia atraen al público, pero si necesitas recurrir constantemente a ellos como reclamo para que la historia sea interesante, es que la historia no es muy allá. Y tiene el agravante de que es un refrito.
Hay otros animes, por ejemplo, "B, the Beginning" de netflix, que me parece mucho mejor a todos los niveles, aunque no es ni la mitad de popular porque no recurre a los trucos baratos ni tiene un nombre reconocible (como devilman) y me atrevería a decir que es el único anime hecho para netflix que no da ganas de vomitar. Porque el resto son las basuras CG como Ajin, Blame, Sidonia o Cyborg 009... que si bien se basan en buenos mangas, sus adaptaciones al anime no dejan de ser subproductos de bajo presupuesto hechos con animación 3D. Hay gente a la que no le molesta la animacion 3D, o mas concretamente la animación 3D camuflada para que parezca 2D (de hecho a mi el 3D honesto rollo dreamworks no me molesta) pero no puedes esperar una reacción positiva cuando intentas colarle choped al que suele comer jamón ibérico.


Hombre, Devilman Crybaby "abusa" de lo que comentas al igual que la obra original, no deja de ser una readaptación de un manga de 1972. No será "sorprendente" a día de hoy, pero sí lo fue en su momento. Obviando la animación (que comparto que es difícil de digerir, por lo menos hasta que te acostumbras), transmite lo que tiene que transmitir.

El caso es que entre mucha morralla tampoco sería correcto tildar de "basura" todo el anime producido por Netflix, cuando tú mismo por tu comentario estás indicando que sería más bien una cuestión de gustos.

Por otra parte, a veces hay que leer entre líneas y saber comprender, mi comentario inicial no incitaba para nada al "alboroto", si no habría desarrollado más mi respuesta en lugar de poner un tema de la OST (el cual dio lugar a muchos memes en su momento). Otra cosa bien distinta hubiese sido que kai_dranzer20 dijese que a él no le gusta ninguno, pero directamente decir que todo es basura y no puede considerarse anime...
arambute escribió:
nekuro escribió:
arambute escribió:
Lo que hay que leer.

https://youtu.be/PoO84tyVqvQ

¿Consideras que Devilman Crybaby tiene suficiente peso como para contraargumentar la afirmacion de que "todo el anime producido por netflix es una basura"? Porque la verdad es que es bastante mala, abusan del sexo y la violencia para sorprender, pero luego estamos ante un anmie con narrativa confusa, dibujo pobre y el tema de producción es bastante mediocre en general; osea, cuelan CG cutre, el coloreado es demasiado simple y abusan de la deformación de perspectiva con la excusa de hacer todo más estilizado, pero hay una diferencia entre algo estilizado y algo mal dibujado; en este caso es mal dibujado durante casi todo el rato.
Está claro que el sexo y la violencia atraen al público, pero si necesitas recurrir constantemente a ellos como reclamo para que la historia sea interesante, es que la historia no es muy allá. Y tiene el agravante de que es un refrito.
Hay otros animes, por ejemplo, "B, the Beginning" de netflix, que me parece mucho mejor a todos los niveles, aunque no es ni la mitad de popular porque no recurre a los trucos baratos ni tiene un nombre reconocible (como devilman) y me atrevería a decir que es el único anime hecho para netflix que no da ganas de vomitar. Porque el resto son las basuras CG como Ajin, Blame, Sidonia o Cyborg 009... que si bien se basan en buenos mangas, sus adaptaciones al anime no dejan de ser subproductos de bajo presupuesto hechos con animación 3D. Hay gente a la que no le molesta la animacion 3D, o mas concretamente la animación 3D camuflada para que parezca 2D (de hecho a mi el 3D honesto rollo dreamworks no me molesta) pero no puedes esperar una reacción positiva cuando intentas colarle choped al que suele comer jamón ibérico.


Hombre, Devilman Crybaby "abusa" de lo que comentas al igual que la obra original, no deja de ser una readaptación de un manga de 1972. No será "sorprendente" a día de hoy, pero sí lo fue en su momento. Obviando la animación (que comparto que es difícil de digerir, por lo menos hasta que te acostumbras), transmite lo que tiene que transmitir.

El caso es que entre mucha morralla tampoco sería correcto tildar de "basura" todo el anime producido por Netflix, cuando tú mismo por tu comentario estás indicando que sería más bien una cuestión de gustos.

Por otra parte, a veces hay que leer entre líneas y saber comprender, mi comentario inicial no incitaba para nada al "alboroto", si no habría desarrollado más mi respuesta en lugar de poner un tema de la OST (el cual dio lugar a muchos memes en su momento). Otra cosa bien distinta hubiese sido que kai_dranzer20 dijese que a él no le gusta ninguno, pero directamente decir que todo es basura y no puede considerarse anime...

En el caso de Netflix se generaliza simplemente porque viendo lo que hacen, es más que evidente que no le tienen pillado el punto al anime; y lo mismo les pasa con las películas. El tema de las series ya es otro cantar, pues lo llevan bien; pero en cuanto a Anime, decir que lo que hacen es una mierda, aun siendo una generalización y por lo tanto asumiendo que hay un margen de error, es una afirmación bastante cercana a la realidad.
He visto un par de episodios y realmente, teniendo en cuenta que no me gusta nada que hagan anime en 3D he de admitir que la animación está muy bien.
Es una lástima que los diseños sean tan ... no sé ... Doraemon ...
Creo que si hubieran tirado por un diseño de personajes no tan redondeados, algo como los diseños de la serie original a mitad de esta, tendría un aspecto más actual.

También me ha gustado las voces, que me recuerdan la serie original.

Por cierto, las canciones en inglés fatal.
nekuro escribió:
arambute escribió:
kai_dranzer20 escribió:
todo lo producido por netflix es una basura y no puede ser considerado anime


Lo que hay que leer.

https://youtu.be/PoO84tyVqvQ

¿Consideras que Devilman Crybaby tiene suficiente peso como para contraargumentar la afirmacion de que "todo el anime producido por netflix es una basura"? Porque la verdad es que es bastante mala, abusan del sexo y la violencia para sorprender, pero luego estamos ante un anmie con narrativa confusa, dibujo pobre y el tema de producción es bastante mediocre en general; osea, cuelan CG cutre, el coloreado es demasiado simple y abusan de la deformación de perspectiva con la excusa de hacer todo más estilizado, pero hay una diferencia entre algo estilizado y algo mal dibujado; en este caso es mal dibujado durante casi todo el rato.
Está claro que el sexo y la violencia atraen al público, pero si necesitas recurrir constantemente a ellos como reclamo para que la historia sea interesante, es que la historia no es muy allá. Y tiene el agravante de que es un refrito.
Hay otros animes, por ejemplo, "B, the Beginning" de netflix, que me parece mucho mejor a todos los niveles, aunque no es ni la mitad de popular porque no recurre a los trucos baratos ni tiene un nombre reconocible (como devilman) y me atrevería a decir que es el único anime hecho para netflix que no da ganas de vomitar. Porque el resto son las basuras CG como Ajin, Blame, Sidonia o Cyborg 009... que si bien se basan en buenos mangas, sus adaptaciones al anime no dejan de ser subproductos de bajo presupuesto hechos con animación 3D. Hay gente a la que no le molesta la animacion 3D, o mas concretamente la animación 3D camuflada para que parezca 2D (de hecho a mi el 3D honesto rollo dreamworks no me molesta) pero no puedes esperar una reacción positiva cuando intentas colarle choped al que suele comer jamón ibérico.


¿Y los 7 pecados capitales?
seaman escribió:
nekuro escribió:
arambute escribió:
Lo que hay que leer.

https://youtu.be/PoO84tyVqvQ

¿Consideras que Devilman Crybaby tiene suficiente peso como para contraargumentar la afirmacion de que "todo el anime producido por netflix es una basura"? Porque la verdad es que es bastante mala, abusan del sexo y la violencia para sorprender, pero luego estamos ante un anmie con narrativa confusa, dibujo pobre y el tema de producción es bastante mediocre en general; osea, cuelan CG cutre, el coloreado es demasiado simple y abusan de la deformación de perspectiva con la excusa de hacer todo más estilizado, pero hay una diferencia entre algo estilizado y algo mal dibujado; en este caso es mal dibujado durante casi todo el rato.
Está claro que el sexo y la violencia atraen al público, pero si necesitas recurrir constantemente a ellos como reclamo para que la historia sea interesante, es que la historia no es muy allá. Y tiene el agravante de que es un refrito.
Hay otros animes, por ejemplo, "B, the Beginning" de netflix, que me parece mucho mejor a todos los niveles, aunque no es ni la mitad de popular porque no recurre a los trucos baratos ni tiene un nombre reconocible (como devilman) y me atrevería a decir que es el único anime hecho para netflix que no da ganas de vomitar. Porque el resto son las basuras CG como Ajin, Blame, Sidonia o Cyborg 009... que si bien se basan en buenos mangas, sus adaptaciones al anime no dejan de ser subproductos de bajo presupuesto hechos con animación 3D. Hay gente a la que no le molesta la animacion 3D, o mas concretamente la animación 3D camuflada para que parezca 2D (de hecho a mi el 3D honesto rollo dreamworks no me molesta) pero no puedes esperar una reacción positiva cuando intentas colarle choped al que suele comer jamón ibérico.


¿Y los 7 pecados capitales?

No es de netflix, o mejor explicado, no es producida por netflix sino que la ha producido otra cadena que la emitió en japón y luego netflix simplemente la ha licenciado para emitirla en streaming en el resto del mundo.
Es curioso porque en netflix tienden a intentar confundir al público haciendo pasar por producción propia algunas series y animes pertenecientes a otras cadenas; pero no lo hacen con todo, supongo que dependerá del acuerdo de licencia que tengan.
Si de hecho en netflix hay disponibles bastantes animes conocidos, algunos de ellos de gran calidad, pero ni uno de esos animes es producido por netflix.
La gente ve ideología "progre" en todos lados. Habría que justificarlo.
TRASTARO escribió:
Imagen
Season 2

Imagen

Imagen

Imagen

Desde china el virus Wuhan y desde EEUU la segunda temporada de esta bazofia... Estamos rodeados de mierda letal.
La he visto anunciada hoy, ni de coña vuelvo a pasarlo mal con semejante montón de mierda.
Yo hice el esfuerzo de ver la 1ª temporada y paso mil de perder el tiempo en la 2ª.
Han sido muy buenos los dos primeros capítulos, os los recomiendo.

La verdad Esq ha sido una agradable sorpresa
Hay nueva temporada? No me habia enterado.
Edito: no me sale nueva temporada, solo las dos partes que sacaron hace 2 años.
O estamos hablando de otra serie que no sea la de 3D?
@capoeira1984 hay nueva pero no esta en Netflix, está en Crunchyroll
Knights of the Zodiac: Saint Seiya – Battle for Sanctuary

La segunda temporada ahora es emitida por crunchyroll
hilo_hilo-oficial-crunchyroll_2278422

Imagen Imagen

La segunda ha empezado mejor que la primera temporada, en teoría Kurumada ha estado más encima ya que no le gusto el resultado de la primera (o eso se comenta).
Otro que opina que la nueva temporada es mejor, pero es que no había otra. Las caras de los caballeros de oro todavía me recuerdan a los fmv de la PS1. Al menos, parece todo más dinámico y sin rodeos.

Han cambiado/añadido un par de cosas argumentales que me han gustado bastante.

Me quedo con el fondo 3D de lejos que se ve del santuario. A ver si puedo encontrar alguna captura.

Veamos cómo sigue.

Un saludo.
Entonces ¿seria Netflix quien frenaba el buen desarrollo de la serie?, o por elcontrario ¿estamos viendo solamente los cambios que se tuvieron que realizar por la retroalimentacion en lso comentarios del publico?
¿Soy yo o la temporada está empezando a dar un buen bajón?

Un saludo.
TRASTARO escribió:Entonces ¿seria Netflix quien frenaba el buen desarrollo de la serie?, o por elcontrario ¿estamos viendo solamente los cambios que se tuvieron que realizar por la retroalimentacion en lso comentarios del publico?


No, Aqui la produccion es de Toei, al pasar a manos de Crunchyroll, Sony les habra dicho, o lo mejorais o no la emitimos.
Uy, como no me pasaron el memo a tiempo....

Obra tributo al compositor Seiji Yokoyama
Saint Seiya.
Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience


Del director del concierto, Rodrigo Cadet:
Pues es una música muy bien escrita. Creo que no todos los animes gozan de tener una banda sonora de tanta calidad. Y en el caso de Saint Seiya, la música de Seiji Yokoyama, que yo siento que es su partitura más significativa, pues nos muestra una orquestación impecable con temas muy bien definidos

Imagen
Bastante entretenida al final la serie, esta segunda temporada lo han dejado justo en lo mejor... A ver cuándo nos llega la tercera temporada ^^

Estaré atento a este hilo, gracias por avisar TRASTARO 👌
Eldritch DA escribió:Bastante entretenida al final la serie, esta segunda temporada lo han dejado justo en lo mejor... A ver cuándo nos llega la tercera temporada ^^

Estaré atento a este hilo, gracias por avisar TRASTARO 👌


WAT?

No creo que el capítulo 9 sea el final de la segunda temporada.
En Netflix solo están las 2 primeras temporadas, pero en YouTube he podido ver los 10 primeros capítulos de la temporada 3 (Santuario) y me está encantando de momento ^^

PD. : Hoy lunes he visto el 11 y capitulazo.
Visto hasta el capítulo 10 de la segunda temporada.

La verdad es que esta segunda temporada está bastante mejor que la primera, además segun tengo entendido es más fiel al manga que el anime original. Hasta June de Camaleón tiene más protagonismo que el que tuvo en el primer anime.

Y eso que en la primera temporada hicieron invents como lo de Vander Graad.

Ikki y Shaka como siempre los más molones.
La primera temporada se dobló en español para Netflix. En Crunchyroll también está doblada al español o sólo al latino y en VOSE?? No encuentro mucha info al respecto...
tarzerix escribió:El reboot de “Los Caballeros del Zodiaco” de Netflix tendrá segunda temporada

Imagen

Hace unos días, Netflix estrenaba una nueva versión de "Los Caballeros del Zodiaco", la mítica serie anime basada en el manga de Masami Kurumada. Sus séis primeros episodios ya pueden verse, y en breve estarán disponibles otros seis que completen la primera temporada.

El director del reboot, Yoshiharu Ashino, ha confirmado que ya trabajan en una segunda temporada, que podría llegar a la plataforma el año que viene.

Como dato para los fans de la saga en España, para su doblaje se ha contado con parte del reparto de doblaje castellano de la serie original.


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=33415

para que luego digan que la ideologia progre no funciona,si hoy en dia se estrenara los cazafantasmas de 2016 arrasaria y prepararos para el exito de la sinegrita y la james bond mujer y negra

Imagen
Esperemos que nunca llegue a ser canon Saint Seya Omega
@Galdergalder nos guste o no, esa es la evolución natural del estilo de dibujo de la última temporada del anime original.
Saint Seiya: Knights of the Zodiac 3rd Season

La tercera temporada muy pronto en crunchyroll
hilo_hilo-oficial-crunchyroll_2278422

Imagen Imagen
He visto los primeros capítulos de Santuario y no está mal.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6