[Serie] Fear The Walking Dead

Si no han cancelado la principal, no van a cancelar esta.
Buen season final creo yo. A mí me ha gustado bastante el capítulo, tiene sus cosas pero a estas alturas estamos curados de espanto [carcajad]
Me va la marcha y como me he enterado que cierto personaje reaparecía en este episodio me ha picado la curiosidad y lo he visto... [carcajad] , ojo, no voy a reengancharme a la serie, vivo mejor desde entonces, pero lógicamente voy muy perdido porque me quedé en la 5ª temporada.

Lo de Madison un poco cogido con pinzas, pero ha sido verla y me han recordado las primeras temporadas que eran muy buenas. La actriz sigue igual de inexpresiva, eso no cambia.

Me he quedado un poco loco... Morgan tiene un hijo... wtf!!? con quién?

Alicia infectada?

Dónde andan todos? Strand, Luciana y el resto... bueno, no sé si quiero enterarme... xD

Parece que están en un mundo postapocalíptico tipo Mad Max...
Visto el 7x11.

Luciana HDP.

West Doble HDP.
Visto el 7x15.

Save the Cheerleader, Save the World.

Baaaaaah.....eso es otra serie.

Save Strand, Save the World.

Roto con la promo del 7x16 :O. Aunque ya me habían spoileado la aparición esa.


Edit: Visto el 7x16.
​​​​​​​
Padre convirtió a Madison Clark es una especie de Darth Vader.

Tiene que ejecutar la Orden 66, sólo que aquí no se trata de matar niños jedi, sino secuestrar niños.

Y me da la impresión que secuestran niños para lavarles el cerebro y convertirlos en soldados. Algo como lo que vemos en la película la Quinta Ola.

A ver qué cosas trae este regreso para la próxima temporada. Y supongo que no será lo último que veremos de Alicia.
Hola! Dónde se puede ver la temporada 7 en castellano? Alguna palataforma de streaming?
alfaroingles escribió:Hola! Dónde se puede ver la temporada 7 en castellano? Alguna palataforma de streaming?


Supongo que en Amazon Prime. La verdad ni idea, porque no vivo en España.
Sir_Dekar escribió:
alfaroingles escribió:Hola! Dónde se puede ver la temporada 7 en castellano? Alguna palataforma de streaming?


Supongo que en Amazon Prime. La verdad ni idea, porque no vivo en España.


Gracias, pregunto porque en Amazon está hasta la 6 (España).
A ver si alguien lo sabe! Si es aue hay alguna plataforma...
alfaroingles escribió:
Sir_Dekar escribió:
alfaroingles escribió:Hola! Dónde se puede ver la temporada 7 en castellano? Alguna palataforma de streaming?


Supongo que en Amazon Prime. La verdad ni idea, porque no vivo en España.


Gracias, pregunto porque en Amazon está hasta la 6 (España).
A ver si alguien lo sabe! Si es aue hay alguna plataforma...


Salvo error por mi parte, la temporada 7 no está disponible en ningún lado. Estaba en Movistar hasta hace nada y no tardará en llegar a Armazon Prime
Qué posibilidades hay que te presenten a un nuevo personaje en cualquier episodio y que éste acabe muerto antes de que acabe? 99%?
alfaroingles escribió:Qué posibilidades hay que te presenten a un nuevo personaje en cualquier episodio y que éste acabe muerto antes de que acabe? 99%?


Teddy al menos sobrevive un par de capítulos.

Lo mismo con la chica de la República Cívica (ésta sigue viva).
Una pregunta, la dejé en la temporada uno creo recordar, cuando:

cuando conocieron al hombre negro y se fueron a un barco o así para salir de la ciudad. Además de la prota femenina que está de toma pan y moja, la serie sigue siendo tan mala como entonces?


Así que eso, no sé si verme la temporada 1 de nuevo y seguir, o coger otra serie como Stranger Things.
¿Esta séptima temporada de la que habláis, será la última?

Gracias!

PD: The walking dead me aburrió de soberana manera en la cuarta temporada de lo lenta que iba.
@ajbeas Las 3 primeras temporadas están muy bien. Luego ya no merece la pena seguir a partir de la cuarta [+risas]
Después de mucho tiempo sin verla que termine la 3 temporada y habiendo terminado por fin la de the walking dead la he retomado por la 4 temporada que de momento esta algo floja pero se puede ver...
Ya han puesto la temporada 7 en Amazon Prime Video…alleluia [+risas] [+risas] [+risas]
simmolick escribió:Ya han puesto la temporada 7 en Amazon Prime Video…alleluia [+risas] [+risas] [+risas]

Joder mea juntan con la de Disney de the walking dead
Ha dicho AMC que Fear termina en la temporada 8 (la que sale en unos meses)
AMC cancela Fear the Walking Dead.

No hay instrumento capaz de medir mi indiferencia, horas perdidas que me ahorro viendo el nivel infecto al que había caído, como su referente.
@Arvo No la cancela, la termina en la temporada 8 que es la siguiente [carcajad]. Cancelar es lo que ha hecho HBO con Westworld y Netflix con 1899 [carcajad] [carcajad]
@Senegio Pues en tal caso mejor edito el otro mensaje, porque entonces interpreto que habrá final cerrado y podría dar lugar a equívoco. Gracias por la aclaración.
@Arvo Sí, yo creo que habrá final cerrado para los protagonistas de Fear y entiendo que Morgan tendrá un final en el que encontrará alguna pista de Rick y pasará al otro spinoff con Michonne.

Esta nueva temporada va a tener un salto temporal de 7 años, por cierto. Y eso significa que se pone a la altura de la serie principal, por eso digo lo de Morgan. Es demasiado sospechoso [carcajad]
Senegio escribió:@Arvo Sí, yo creo que habrá final cerrado para los protagonistas de Fear y entiendo que Morgan tendrá un final en el que encontrará alguna pista de Rick y pasará al otro spinoff con Michonne.

Esta nueva temporada va a tener un salto temporal de 7 años, por cierto. Y eso significa que se pone a la altura de la serie principal, por eso digo lo de Morgan. Es demasiado sospechoso [carcajad]



Pues ojalá, porque Morgan era de lo mejor del universo en sí
Walter White escribió:
Senegio escribió:@Arvo Sí, yo creo que habrá final cerrado para los protagonistas de Fear y entiendo que Morgan tendrá un final en el que encontrará alguna pista de Rick y pasará al otro spinoff con Michonne.

Esta nueva temporada va a tener un salto temporal de 7 años, por cierto. Y eso significa que se pone a la altura de la serie principal, por eso digo lo de Morgan. Es demasiado sospechoso [carcajad]



Pues ojalá, porque Morgan era de lo mejor del universo en sí



Era un buen personaje. Pero la cosa es que ya estaba rozando mucho el rizo. No solo el, todos los personajes de la serie
hola compis, mirando videos por youtube me e topado con un trailer oficial de la temporada final que por lo visto lo colgaron ayer. os lo dejo por aqui tambien para que le echeis un vistazo si quereis y asi resucitamos el hilo [carcajad]

7-Clock escribió:hola compis, mirando videos por youtube me e topado con un trailer oficial de la temporada final que por lo visto lo colgaron ayer. os lo dejo por aqui tambien para que le echeis un vistazo si quereis y asi resucitamos el hilo [carcajad]




Puf… ya va siendo hora de que la acaben. Veremos de que manera la acaban
gracias por el teaser compi, yo personalmente tengo muchas ganas de que empiece esta ultima temporada ya que desde que salio fear the walking dead es la que mas me gusta y cada temporada que an puesto mas me a enganchado.

la de the walking dead normal al final me termino aburriendo y aunque la vi entera ya era por inercia de ver como acababa. de las nuevas me llama mucho la atencion la de negan y maggie que tambien la espero con ganas.

vamos a ver que tal esta ultima de fear en que acaba la cosa [carcajad]

saludos!!
Sir_Dekar escribió:


3 semanas para el estreno.



Veremos cómo acaba la serie. Que ya parece que es su hora
Por lo que sé la temporada estará dividida en 2 partes.
Pues a ver cómo termina. Como las 3 primeras temporadas ninguna posteriormente, pero la verdad es que la media temporada previa al apocalipsis nuclear me gustó mucho.

A ver si enganchan a Morgan con lo de Rick o algo
Sir_Dekar escribió:Por lo que sé la temporada estará dividida en 2 partes.


efectivamente, segun e leido en este reportaje de la revista Fotogramas en total son 12 capitulo que los van a emitir en 2 tandas de 6. los primeros seran el 14 de mayo y los 6 ultimos a finales de 2.023.

como dato tambien dicen que en la ultima tanda habra un salto temporal de siete años.

aqui dejo el enlace de la noticia: https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... nal-serie/

un saludo!!!
Visto, capítulo malo pero malo malo malo. Y unos diálogos vergonzosos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver el 8x01. ¿No van a salir Victor y compañía? No me acuerdo como quedó su trama la anterior temporada.
Yo no sé ni por qué aún no me he bajado del carro.
Supongo que he ido estirando con aquello de ver si la cerraban y a lo tonto ya estamos en 8 temporadas. Supongo que para lo que me queda en el convento...
Esperaré a que estén las dos partes emitidas y a ver cómo cierran todo.

Me sigo pensando si verme los spinoff que están por salir. Por una parte pienso que quizá les den un enfoque diferente, y por otra me da miedo que me decepcionen.
Haré lo mismo que con FTWD, que salga todo y ver un poco las opiniones generales antes de verlas. Porque yo soy de los que si empiezan algo, me cuesta mucho dejarlo a medias.
@Lost Snake Creo que la temporada terminaba con todos huyendo en barca, Strand incluido, ¿no?

De todas formas ha habido un salto temporal de 7 años y parece que se han vuelto a separar (7 años no es ninguna tontería, es más o menos el mismo tiempo desde que estalló la pandemia zombie hasta el final de la séptima temporada).

Supongo que saldrá, pero ya pueden mejorar los capítulos…

@elrocho Ni tú ni la mayoría tenemos explicación lógica para argumentar por qué seguimos viendo la serie. Al menos esto ya termina esta temporada, pero de verdad que esta serie parece muchas veces una serie B o peor.

Los spinoff tienen buena pinta, yo me pondré con ellos. Luego lo mismo es otra mierda y aquí andaremos echando pestes pero tengo fe jaja
Visto el 8x01.

Entre la ultima temporada de TWD, la carcel de Andor y este comienzo de temporada de Fear.....puro NWO.

Visto el 8x02.

Karma de dedos !!!

​​​​​​​
Al menos ha estado más entretenido que el cap anterior.
Vistos los 3 primeros, uff. El que más me ha gustado es el 2 y tiene cada cosa... el 3 no está mal pero es que parece una serie B, es muy triste [carcajad]

Lo que mola es ver el origen de PADRE, sobre todo
Ayer vi el 8x04. Nostálgico se podría llamar.

Un apunte, creo que Morgan dijo que han pasado 10 años desde la pesadilla o algo así (estaba medio dormido y ya no me acuerdo). ¿Cómo va el tema cronologicamente? ¿Han pasado 10 años desde el apocalipisis? ¿3 años las primeras 7 temporadas y luego el salto de 7 años de esta? Yo creía que había pasado mas tiempo.

En TWD ¿se sabe cuantos años han pasado al final de la serie? Ahí se puede referenciar con Judith que nació al principio del lío si nl recuerdo mal.
Que fuerte el 8x05.

RIP Grace.


Y Madison la gran decepción de momento.
@Lost Snake Sí, básicamente. No recuerdo si fueron 3 años durante las primeras 7 temporadas (porque también tiene que haber un salto en la séptima con el apocalipsis nuclear) pero esta octava tiene un salto de 7 años offscreen, entre el final de la séptima temporada y el "inicio" (quitando el prólogo) de la octava.

Ahora mismo están a la par que TWD, aunque en Fear misteriosamente no viven en la edad media, pero bueno. Yo por eso creo que Morgan se unirá a la búsqueda de Rick cuando termine Fear.

Llevo sin ver 2 capítulos (estas dos semanas), a ver si me pongo. De momento la temporada sin más
Pues vistos los capítulos 4, 5 y 6 del tirón. Por lo visto es el final de la mid-season (se nota), va a haber 12 en total.

La parte final del capítulo 6 me ha parecido interesante

Lo primero es que cierran ciertas historias y mandan a Morgan a buscar a Rick y a Dwight a buscar al grupo antiguo en general, con lo que ya están dejando la puerta abierta para esos personajes en el futuro. Sobre todo Morgan que literalmente deja el grupo de Fear para reencontrarse con Rick, lo dice literalmente.

Y luego al final sale alguien que recoge sus cosas al oír a Madison y parece que va a buscarla. Hubo rumores de que Troy (temporada 3 y que se le veía bastante muerto) había "resucitado" a lo Madison y volvía esta temporada. Podría ser porque el actor era blanco.


Veremos, se hace más amena la serie viendo capítulos seguidos, aunque tengo que decir que los 4-5-6 son mejores que los 1-2-3. Mejores para lo que da esta serie, que es poco
otro por aqui que el fin de semana se vio el 5º y 6º capitulo de tiron y ademas los 2 que hay de "dead city" para rematar la faena [+risas]

sobre fear, de momento los 6 capitulos que hay a mi personalmente me an encantando el final que le daban a cada uno y sobre todo el 6 que lo deja muuuuy interesante

me e fijado en una cosa de la escena final del capitulo 6, lo pongo en spoiler:
la persona que sale al final y que va cojiendo cosas de una mesa al escuchar a madison hablar por radio lo ultimo que recoje es el brazo metalico ese que llevaba alicia en los ultimo capitulos de la anterior temporada, mucho interes por saber quien es!!!


saludos!!!


EDITO refloto el hilo para comentar que la segunda tanda de capitulos de esta 8ª y ultima temporada de Fear the qalking dead sera este 22 de octubre. no pongo trailer ni minivideos por que me e comido 2 spoiler y no quiero que os pase a vosotros lo mismo pero vaya que estan en youtube por si alguien quiere verlos [+risas]
El lunes vuelve esta grandísima serie, pináculo de la cinematografía [carcajad]

Los spoilers esos, si supongo correctamente cuáles son, se filtraron hace unos cuantos meses ya en reddit. Van a pasar cosas sorprendentes e inexplicables, pero esta serie tampoco se puede tomar ya muy en serio.

A ver qué tienen que ofrecer para cerrarla
Ya es el último tramo del camino,el sacrificio final
@Lost Snake Yo todavía tengo pendiente la de Daryl y la de Negan, porque como son de pago no las he visto, sólo el primero de Negan

Espero que no hagan esa guarrada con la serie de Rick, pero tiene todas las papeletas
Yo la de Negan sí la he visto, me llamaba porque era en Nueva York. La de Daryl no me atrevo todavía

La de Rick va seguro por AMC+.
Bueno, ha estado bien el capítulo la verdad, posiblemente el mejor de la temporada.

Las sorpresas del capítulo ya me las sabía por las filtraciones, pero bueno [+risas]
Visto el episodio, no ha estado mal. Lo malo es que no me acuerdo que pasó con la mayoría de personajes, tendrían que hacer un "previusly on FTWD..."
Visto el 8x07.

Entretenido capítulo. Aunque lo de
Victor Strand reiventandose da para memes.
otro por aqu que sigue con Fear the walking dead hasta el final, como ya dije mas atras de todas las series que hay del universo walking dead mi favorita siempre fue y sera esta "fear"

he visto el 8x07 y de momento pese a que me revente con un spoiler ya no me sorprendio tanto pero lo que he visto de por donde van a ir las tramas me engancha a seguir viendola que para mi es lo importante.

este finde vere el 8x08 que lo tengo listo por aqui [+risas]

saludos
1808 respuestas
133, 34, 35, 36, 37