Error de credenciales no deja iniciar sesión en live en 360 slim

Hola buenas, me he comprado una Slim edición Gears of war por coleccionismo y cuando intento acceder a mi perfil me da error;

hay un problema en el perfil que utilizas para iniciar sesión xbox 360 8015000A

He buscado información por internet pero no he podido solucionarlo, alguna idea?
Hola, a mi también me esta sucediendo, parece que es problema de xbox live, sucede al intentar descargar el perfil o cuando te pide correo y contraseña por seguridad para iniciar sesión, lleva asi muchas horas espero que lo arreglen, tampoco se pueden descargar perfil en el emulador de xbox 360 en xbox one, pero si no has movido el perfil y no te pide correo y contraseña no hay ningún problema sigue funcionando
@Javi JJ Yo es que la tengo formateada, y no me deja poner mi perfil de Xbox one.

Edito. hoy ya me ha dejado.
@GUSMAY @Javi JJ
Ojo con la longitud de la contraseña, creo si no recuerdo mal que en la Xbox360 no deja poner ninguna de más de 18 caracteres.

Puede parecer una tontería pero me llevo un buen rato darme cuenta que los últimos caracteres no entraban xd.

Al final tuve que acortarla y desde entonces sin problemas cuando quiero jugar a algún juego que no sea retrocompatible.
3 respuestas