Fallo al instalar Windows 7 en portátil con Windows 8

Buenas, tengo un portátil que de fábrica trae Windows 8.1 y el otro día le fui a poner Windows 7 pro de 64 bits, desactive el secure boot, lo puse en legacy y empezó a cargar, luego se puso a poner starting y me salió una pantalla azul con errores. Si grabó la imagen para uefi lo que pasa es que pone starting y arriba sale una línea roja y se congela. He probado ya con otro usb y es lo mismo. Es muy raro porque hace unos meses le instale Windows 7 y funcionaba bien.
Espero que alguien me pueda ayudar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Has probado a hacer una prueba de instalación de esa versión de windows con el usb en otro ordenador?
Ya está solucionado, lo que hice fue restaurar los ajustes de las BIOS y funcionó.
@alex548 ¿por qué le pones el 7? Ya no tiene soporte. Y el 8.1 lo deja de tener el mes que viene. Métele el 10
Cloud13 escribió:@alex548 ¿por qué le pones el 7? Ya no tiene soporte. Y el 8.1 lo deja de tener el mes que viene. Métele el 10



eso seria lo mas coherente si , pero hay gente que esta muy acostumbrada al siete (e incluso al xp) luego lloraran cuando se les pete cada 2x3
@Mikel24 solo por seguridad no metería un sistema sin soporte ni loco. Antes que Windows sin soporte le meto un Linux
Cloud13 escribió:@Mikel24 solo por seguridad no metería un sistema sin soporte ni loco. Antes que Windows sin soporte le meto un Linux


Totalmente de acuerdo si
Ten en cuenta que ya hay software que no se puede instalar en Windows 7, eso trae inconvenientes que en ocasiones puede obligarte a tener que usar versiones viejas de programas si tienes medio suerte o tener problemas bastante más grandes o impedimentos.

Ya no es que sea poco aconsejable, es que en según que usos no es usable.

Yo suelo decir que en Windows hay que ir tirando para adelante (aunque pese) o te atropella, Windows 7 está en el momento de que te están atropellando ya. Piensa que actualmente Windows XP, fuera de soporte ya por años, prácticamente no se puede usar ahora para software actual, Windows 7 está entrando de a poco en ese estado. (en cuanto por ejemplo no puedas actualizar simplemente el navegador web a una versión medio moderna tendrías problemas con diversas webs y más si requieren seguridad como las de bancos o cualquier gestión)
No se me peta el Windows 7, los que se petaban era el Windows 10 en ese ordenador. Era un ordenador poco potente por lo que no me importaba ponerle ese sistema. Obviamente en mi ordenador principal tengo Windows 10, debido a la compatibilidad con programas y el soporte. Yo también suelo recomendar Linux, pero esa instalación no era para mi, sino para una persona que ha usado Windows de toda la vida.
Igualmente gracias por las recomendaciones.
10 respuestas