Dónde Comprar código online familiar + expansión

Buenas,
El código familiar lo pillaba en Eneba con descuento, pero no tienen el de la expansión. Lo venden en algún sitio?

Salu2
txape escribió:Buenas,
El código familiar lo pillaba en Eneba con descuento, pero no tienen el de la expansión. Lo venden en algún sitio?

Salu2


Yo el online familiar lo he pillado en Eneba con descuento como bien dices y he pagado el resto con saldo de la cuenta añadido a través de tarjetas que también he comprado con descuento.

Saludos,
Rossyafk escribió:
txape escribió:Buenas,
El código familiar lo pillaba en Eneba con descuento, pero no tienen el de la expansión. Lo venden en algún sitio?

Salu2


Yo el online familiar lo he pillado en Eneba con descuento como bien dices y he pagado el resto con saldo de la cuenta añadido a través de tarjetas que también he comprado con descuento.

Saludos,


osea que se puede cambiar de suscripción y te descuenta 0'09 ct el día restante de la suscripción (que serian los 365 dias basicamente) acabo de leer no?
josepove escribió:
Rossyafk escribió:
txape escribió:Buenas,
El código familiar lo pillaba en Eneba con descuento, pero no tienen el de la expansión. Lo venden en algún sitio?

Salu2


Yo el online familiar lo he pillado en Eneba con descuento como bien dices y he pagado el resto con saldo de la cuenta añadido a través de tarjetas que también he comprado con descuento.

Saludos,


osea que se puede cambiar de suscripción y te descuenta 0'09 ct el día restante de la suscripción (que serian los 365 dias basicamente) acabo de leer no?


Sí, yo lo que hice fue:

1.- Comprar código en Eneba de 12 meses familiar
2.- Canjear el código en mi cuenta
3.- Añadir saldo a mi cuenta mediante tarjetas también compradas en Eneba
4.- Actualizar la suscripción familiar con el pack de expansión y pagar con el saldo de mi cuenta, me quedé a 0e en la cuenta y el resto se lo cobró de mi tarjeta de débito.

Con la tontería se van ahorrando €

De cara a la renovación el año que viene, impediré que se renueve automáticamente y volveré a empezar.

La pela es la pela que soy catalán y tengo que hacer honor a mi tierra xD

Saludos,
Rossyafk escribió:
josepove escribió:
Rossyafk escribió:
Yo el online familiar lo he pillado en Eneba con descuento como bien dices y he pagado el resto con saldo de la cuenta añadido a través de tarjetas que también he comprado con descuento.

Saludos,


osea que se puede cambiar de suscripción y te descuenta 0'09 ct el día restante de la suscripción (que serian los 365 dias basicamente) acabo de leer no?


Sí, yo lo que hice fue:

1.- Comprar código en Eneba de 12 meses familiar
2.- Canjear el código en mi cuenta
3.- Añadir saldo a mi cuenta mediante tarjetas también compradas en Eneba
4.- Actualizar la suscripción familiar con el pack de expansión y pagar con el saldo de mi cuenta, me quedé a 0e en la cuenta y el resto se lo cobró de mi tarjeta de débito.

Con la tontería se van ahorrando €

De cara a la renovación el año que viene, impediré que se renueve automáticamente y volveré a empezar.

La pela es la pela que soy catalán y tengo que hacer honor a mi tierra xD

Saludos,


Si, al final le meti a mi cuenta una tarjera de 25€ que también me ahorre otros 2-3 eurillos y ya lo demas tiré de paypal
Es el único método entonces por lo que veo, me quedo por si alguien dice otra cosa, nos queda un mes
Venia a preguntar lo mismo, si teniendo el familiar hay opcion de ratear algún euro en expansion
…’sperate, que eso me interesa. Si yo compro los 12 meses individuales en eneba, por 16€. Y, a las pocas horas quiero adjuntarle el pack de expansión, desde la eshop, ¿cuanto costaría este ultimo? Con lo del descuento me pierdo..me gustaría saber cuanto debería pagar, demás, para la expansión.
Un saludo y muchas gracias por su amabilidad en contestar.
Hola! Al final cuanto se ahorra haciendo estos chanchullos? Gracias
@Rossyafk y con esas cosas , cuanto ahorras en total?
lokojose escribió:@Rossyafk y con esas cosas , cuanto ahorras en total?


Pues me salió todo por unos 50€, es decir, 25€ el familiar anual y otros 25€ luego añadir 30€ de saldo o así.

Es ir viendo donde sale más barato comprar las tarjetas, a veces ebay también es interesante.

Luego puedes seguir rebajando si tienes alguna estrella dorada de los juegos y cosas así.

Saludos,
Yo estuve haciendo cuentas y solo me salían 3e de ahorro respecto al oficial de Nintendo.. estamos en familiar normal y queremos hacernos ahora que cumple el familiar con expansión..cuanto hay de ahorro con el oficial??
¿En qué país sale más barato ahora? La última vez la pillé de Polonia, pero puede haber cambiado. La familiar con expansión, digo.

No recuerdo dónde se podía consultar.
txape escribió:Buenas,
El código familiar lo pillaba en Eneba con descuento, pero no tienen el de la expansión. Lo venden en algún sitio?

Salu2


Buenas tengo que renovar el año pasado lo pague en españa pero he visto que Polonia está por 61€ y al ser UE mi banco solo me cobra 0.10€.

Cambio la región en la cuenta y al renovar sale ya el dinero en eslotis polonia meto la tarjeta pago y listo?? Funciona bien luego volviendo a cambiar a españa ?
13 respuestas