PSX 2 convertir psx a pkg,PSX2PS4 v0.2 by Schlyngue,PS2 2 PS4 by Markus95

Hola, venia a informar de esto, pero veo que el compi @moro_musa ya lo ha hecho :) :) :) :)

lastima que no disponga de tiempo, solo probé el MGS y la verdad se ve de vicio (algun fallo en los videos pero bien) lo que no se es si el menu que por ejemplo aparece en PS5, en PS4 aparece o no. donde se puede cambiar la textura. saludos
Probada la nueva APP y perfecta. He convertido el juego Bishi Bashi y funciona de lujo.
Yo la verdad que sigo sin poder poner imágenes y el título en el pkg. Increíble
pues yo por provar no arranca y eso que se a instalado net frame bueno me da igual si aun tengo juegos por los que jugar
A mi el juego me va el problema sin la imagen y el nombre
moro_musa escribió:pues yo por provar no arranca y eso que se a instalado net frame bueno me da igual si aun tengo juegos por los que jugar


Te salta una ventana de error aún habiéndolo instalado? (el netframework)

A mi es que me pasaba eso y era porque no había descargado el net bueno.

Cuando se abre la página pata bajarlo DEBES COGER EL NET DE EN MEDIO , no el primero..El primero pone algo así como que es para consolas. El que debemos usar en el pc es el segundo. Yo lo hecho así y va de lujo.

Si has instalado el que no es desinstalalo y baja e instala el que te he dicho.
kneissel escribió:
moro_musa escribió:pues yo por provar no arranca y eso que se a instalado net frame bueno me da igual si aun tengo juegos por los que jugar


Te salta una ventana de error aún habiéndolo instalado? (el netframework)

A mi es que me pasaba eso y era porque no había descargado el net bueno.

Cuando se abre la página pata bajarlo DEBES COGER EL NET DE EN MEDIO , no el primero..El primero pone algo así como que es para consolas. El que debemos usar en el pc es el segundo. Yo lo hecho así y va de lujo.

Si has instalado el que no es desinstalalo y baja e instala el que te he dicho.


La primera vez que abrí el programa, me salía el error del net, lo descargue e instalé y abrió el programa, pero al intentar cargar un juego el programa de tilda.
@kneissel a ver me e bajado el de x64 bits el primero de la izquierda que es el de pc se baja 6.07 segun el programa requiere 6.0
moro_musa escribió:@kneissel a ver me e bajado el de x64 bits el primero de la izquierda que es el de pc se baja 6.07 segun el programa requiere 6.0


A ver.. si no recuerdo mal, al abrir la página salían 3 cuadros... El primero (izda) te la las opciones de windows 64 y 32, etc.. y si te fijas, pone algo se "consoles" o algo así. Ese es el primero que he puesto pero la app no se abría. He cogido y lo he desinstalado.

El segundo recuadro, EL DE EN MEDIO, que también te la las opciones de 32 y 64 (entre otras) es el que yo he puesto y me ha ido perfecto.

Perdona que no sea más explícito pero es que estoy fuera de casa y no puedo entrar en la página para ser más exacto.
el primero windows el segundo linux y el tercero mac

https://dotnet.microsoft.com/en-us/down ... dotnetcore


PSX 2 PS4 v1.3: Convert PS1

v1.3:

Nuevo modo experto
Creación de .TOC
Fusión de .bin
Nuevo video tutorial para la creación de .TOC
Añadido enlace a config y .lua
@moro_musa

A ver..

ESTANDO EN LA PESATAÑA DE WINDOWS, en la parte de abajo tienes 3 opciones:

Run console apps- Yo la primera vez pillé la versión DOWNLOAD X64 de este apartado y no me funcinó. La desinstalé.

Run desktop apps: ESTA ES LA QUE YO COGÍ, descargué DOWNLOAD X64, la instalé y me funcionó el programa a la primera.

Run server apps- Esta ni caso.
@kneissel es que estoy idiota ahora lo e visto mas claro digo huy que raro le e dado arriba y claro cambia a mac y linux ya me va gracias,con los añosque llevo yo con la informatica desde msdos 6.2 y win 3.1 [beer]
moro_musa escribió:@kneissel es que estoy idiota ahora lo e visto mas claro digo huy que raro le e dado arriba y claro cambia a mac y linux ya me va gracias,con los añosque llevo yo con la informatica desde msdos 6.2 y win 3.1 [beer]


Jeje... A todos nos pasa alguna vez, amigo.

Pues nada, me alegro de que lo hayas solucionado.

Un saludo
He intentado Crear el Dino Crisis con un Config.txt de Trucos .
Pero el juego ni siquiera arranca, Tira error al Ejecutarlo en la PS4.
Ya lo habia convertido previamente sin Trucos y funciono perfecto.
Alguno puede hecharme una mano a como Crear el PKG pero Inyectando Trucos ?
Gracias
Hay nueva actualización 1.4
@moro_musa
PSX 2 PS4 by markus95

http://www.logic-sunrise.com/news-11626 ... u-toc.html

V1.4:
- Création du .toc automatiquement (merci à Goatman13 pour le .exe)
- Ajout d'une option pour choisir entre 50 hz ou 60hz pour les jeux PAL

.......................................................................................................................................
A mi no me funciona ninguna tool, todas dan algun error diferente teniendo todo listo.
La 1.4 no encuentra el juego, asi que probe con la 1.3 y de milagro arrancó, pero al finalizar no existe ningun pkg...
Probada la o,2 de Schlyngue y pude hacer el pepsiman español, pero, cómo demora en cargar el juego base... una i7 con ssd [facepalm]

Después de desinstalar y reinstalar framework 5 y 6 que piden los programas, el 1.4 funcionó correctamente, me hice otra vez el pepsiman español esta vez con cover y fondo y seleccionando 50/60hz al crearlo. PERO... al instalarlo no tiene caratula ni fondo y da error 34878-0 y nada.
Mejor abandono esto hasta que esté todo fluído y cómodo.
pues me espero a poner la 1.4 o la pongo
Al probar la versión 1.0, era necesario inatalar el frame network. Despúés el programa me ponía algunos peros y errores.
Entré a la pagina del desarrollador Marcus y en su primer video tutorial indica que el programa debe estar dentro de la carpeta hack.
Lo puse como subcarpeta y me daba el mismo problema.
Lo puse en la raíz del HDD y funciona de maravilla.

Conclusión:
El programa debe ir dentro de una carpeta llamada hack, no debe ser una subcarpeta.

Estoy trabajando con la v1.2 y va todo perfecto
La 1.4 que tiene más opciones, la pc me lo toma como virus.
La de Schlyngue funciona bien, solo hay que instalar el framework que pide, dice que le va a agregar algunas cosas mas.
actualizado con video 1.30
programa 1.40



--------------------------------------------------------------
Opciones agregadas en el futuro PSX2PS4 v1.5:
- omitir el logotipo de playstation
- omitir inicio seleccionar pantalla de ayuda
- añadir otras biografías
- cambiar el botón de validación
- habilitar 60 FPS (prueba)
- habilitar scanlines (prueba)

La combinación de .bin y la creación de .toc es automática ahora...

Lanzamiento pronto
He probado Metal Gear Solid y además de los cortes en las cinemáticas, no se ven las frecuencias del codec.
Esto no lo hace injugable.
Con psciomantis debes cambiar de usuario, puedes usar el mismo mando

El cambio de cd no he conseguido hacerlo
Grabo antes de donde pide el cambio de disco. Pide el cambio, le doy a options y le pongo que cambie al disco 2

Aparece el mensaje de que se perderá el prgreso no guardado, aceptas y se reinicia el juego.

Al cargar el ultimo savegame, te da el error de que es del disco 1.

Alguien ha conseguido hacer el cambio de disco?
juaquix escribió:He probado Metal Gear Solid y además de los cortes en las cinemñaticas, no se ven las frecuencias del codec.
Esto no lo hace injugable.
Con psciomantis debes cambiar de usuario, puedes usar el mismo mando

El cambio de cd no he conseguido hacerlo
Grabo antes de donde pide el cambio de disco. Pide el cambio, le doy a options y le pongo que cambie al disco 2

Aparece el mensaje de que se perderá el prgreso no guardado, aceptas y se reinicia el juego.

Al cargar el ultimo savegame, te da el error de que es del disco 1.

Alguien ha conseguido hacer el cambio de disco?


Lo del codec se soluciona cambiando el filtro de video a retro.

Los micro cortes, se soluciona agregando --metal gear solid en configuración del emulador.

Para el cambio de disco, aún no hay solución, xq el emulador al cargar el disco 2 se reinicia, Yo recuerdo que en esa parte, solo había que abrir la tapa de la consola y cambiar el disco, sin reiniciar.
eemcm2 escribió:
juaquix escribió:He probado Metal Gear Solid y además de los cortes en las cinemñaticas, no se ven las frecuencias del codec.
Esto no lo hace injugable.
Con psciomantis debes cambiar de usuario, puedes usar el mismo mando

El cambio de cd no he conseguido hacerlo
Grabo antes de donde pide el cambio de disco. Pide el cambio, le doy a options y le pongo que cambie al disco 2

Aparece el mensaje de que se perderá el prgreso no guardado, aceptas y se reinicia el juego.

Al cargar el ultimo savegame, te da el error de que es del disco 1.

Alguien ha conseguido hacer el cambio de disco?


Lo del codec se soluciona cambiando el filtro de video a retro.

Los micro cortes, se soluciona agregando --metal gear solid en configuración del emulador.

Para el cambio de disco, aún no hay solución, xq el emulador al cargar el disco 2 se reinicia, Yo recuerdo que en esa parte, solo había que abrir la tapa de la consola y cambiar el disco, sin reiniciar.

Gracias por las aclaraciones amigo.
Los Juegos los paso a por sin problema y funcionan perfectamente en la ps4. El problema esque pongo el nombre del juego y las imágenes y en la ps4 pone un nombre que no es el que puse y sin fondo. E privado muchos intentos y nada. Se me pasa algo? Un saludo
Confirmo que el juego Final Fantasy VII cambia de disco correctamente
Saludos
75 respuestas
1, 2