[HO] SwitchCord Traducciones

1, 2, 3, 4, 5
dragonplateado92 escribió:
Raugo escribió:@dragonplateado92 ¿Que error te da?

Saludos
No emuMMC config found


Pero tienes que sacar las claves de la sysnand, no de la emummc
Use el metodo que pone en el parche y no me dejaba, como saco las keys?
dragonplateado92 escribió:Use el metodo que pone en el parche y no me dejaba, como saco las keys?


No se cual dice en el parche. Yo lanzó el payload de lockpic y ya seleccionó que me saque las Keys de sysnand.
Con el lockpick tampoco hace nada.
Gracias por la ayuda desistire de ese juego o a ver si mas adelante me puedo hacer con otra switch y probar
@dragonplateado92 No es problema de la switch ya que si tu switch no tuviera esas keys no arrancaria puesto que las necesita para funcionar, mas bien parece que algo no estas haciendo bien en el proceso. Asegurate de que en ningun momento estes usando el software de SX OS durante el proceso de arranque de lockpick.

Saludos
Estará usando el lockpick nro...
gracias por las traducciones, he conseguido poner la del okami.

Mi pregunta es, se puede añadir la carpeta que lo traduce, osea, la carpeta layeredFS al nsp del juego y tener todo junto (juego y traduccion) en un archivo nsp?
SUPERKOMPANY escribió:gracias por las traducciones, he conseguido poner la del okami.

Mi pregunta es, se puede añadir la carpeta que lo traduce, osea, la carpeta layeredFS al nsp del juego y tener todo junto (juego y traduccion) en un archivo nsp?


Sí se puede, pero de esta manera se entraría en usar cosas con copyright, así que debes hacerlo por tus propios medios.
Mira , me acabais de dar un aliciente para rejugar el cybersleugh en Switch (ya los revente los dos en Vita ....pero en español puedo darle caña y entender los detallitos que perdia en la traduccion)

Cuando pueda lo pruebo y os digo que tal va

Muchisimas gracias por vuestro trabajo :D

Saludos
hellionz escribió:Mira , me acabais de dar un aliciente para rejugar el cybersleugh en Switch (ya los revente los dos en Vita ....pero en español puedo darle caña y entender los detallitos que perdia en la traduccion)

Cuando pueda lo pruebo y os digo que tal va

Muchisimas gracias por vuestro trabajo :D

Saludos


Esperamos tus comentarios [beer]
Buenas:

A alguien le ha pasado esto al intentar ejecutar el parcheador del Phoenix Wright? No se me abre el ejecutable y he encontrado que hay una petada en el visor de eventos:

https://i.ibb.co/D8GXmTH/unknown.png
ciroid escribió:Buenas:

A alguien le ha pasado esto al intentar ejecutar el parcheador del Phoenix Wright? No se me abre el ejecutable y he encontrado que hay una petada en el visor de eventos:

https://i.ibb.co/D8GXmTH/unknown.png


Llamo a @snakes128 por aquí a ver que te puede decir
RolleR escribió:
ciroid escribió:Buenas:

A alguien le ha pasado esto al intentar ejecutar el parcheador del Phoenix Wright? No se me abre el ejecutable y he encontrado que hay una petada en el visor de eventos:

https://i.ibb.co/D8GXmTH/unknown.png


Llamo a @snakes128 por aquí a ver que te puede decir


Ya he contactado con el por Discord.

Gracias.
@RolleR buenas!

He intentado descargar el parche de traducción del Okami para PC en la web pero la descarga del parcheador no comienza. ¿Podéis revisar si hay algún problema?
¿Alguien podría ayudarme con la traducción del Digimon? Seguro que estoy haciendo algún paso mal pero no doy con cual es.

He sacado las keys como dice el tutorial (el archivo prod.keys). Dumpeo el juego digital y la actualización poniendo los parámetros que indican.

Pongo el archivo keys, el nsp y la actualización en el parcheador. Luego muevo la carpeta generada a la carpeta contents de atmosphere (que tuve que crear a mano porque no existía) ¿Y se supone que ya estaría?

Abro el juego y sigue en inglés, he procurado seguir todos los pasos pero... nada, estoy tronquita hoy y no doy con el problema xD.

Muchas gracias de antemano.
@Nilia La carpeta contents si que existe.

Saludos
@Raugo Es posible que me la cargara sin querer en algún momento entonces xD, pero vamos que la he creado y he metido ahí la carpeta generada pero nada.

Edit: solucionado, era una chorrada xD.
Raugo escribió:@Nilia La carpeta contents si que existe.

Saludos


No viene en atmos, en packs sí.
Hola,

Mil gracias por vuestro curro, es increíble de verdad !!!! ahora le estoy pegando al Ace Attorney que le tenia muchísimas ganas. De nuevo gracias y un saludo. [beer]
@Lazzar
Prueba ahora a descargarlo.
@RolleR @snakes128 Ya puede descargarse. Muchas gracias!
MO:Astray traducción disponible para switch :)
Esta tarde actualizaré el primer post del hilo
He adquirido hoy mismo el Digimon Cybersleuth para Switch y estaba pensando en ponerle el parche. Mi Switch es de la primera tirada (comprada el 3 de Marzo de 2017) y es vulnerable aunque no le he metido mano todavía. ¿Podría aplicar el parche de la traducción sin riesgo a baneo?

Prisa no tengo, así que podría esperar a jugarlo cuando termine el ciclo de vida de Switch incluso y no me importe el baneo, pero por saber si podría jugarlo ya de forma "segura".

P.D.: Aclaro que tengo poca idea de cómo funciona actualmente la scene, solo sé lo que he leído en los hilos correspondientes a esta sección del foro pero no tengo conocimientos prácticos.
Hacerte una emunand y usarla con incógnito aplicado.

Si usas alguno de los packs del foro generalmente llevan todo listo para que sólo tengas que hacerte la emu.
josete2k escribió:Hacerte una emunand y usarla con incógnito aplicado.

Si usas alguno de los packs del foro generalmente llevan todo listo para que sólo tengas que hacerte la emu.

Gracias. Lo intentaré entonces cuando pueda y lo dejo todo listo.
Hola! me preguntaba si no es posible en un futuro compartir estos parches mediante carpeta de atmosphere y no teniendo que dumpear el juego como el de nights in the woods...
Es que los que no tenemos dinero para comprarnos una sd decente o estamos baneados no podemos dumpear los juegos :_( estaría guay que os lo planteaseis! gracias por las traducciones! espero poder jugarlas prontoo [sonrisa]
Cuadri escribió:He adquirido hoy mismo el Digimon Cybersleuth para Switch y estaba pensando en ponerle el parche. Mi Switch es de la primera tirada (comprada el 3 de Marzo de 2017) y es vulnerable aunque no le he metido mano todavía. ¿Podría aplicar el parche de la traducción sin riesgo a baneo?

Prisa no tengo, así que podría esperar a jugarlo cuando termine el ciclo de vida de Switch incluso y no me importe el baneo, pero por saber si podría jugarlo ya de forma "segura".

P.D.: Aclaro que tengo poca idea de cómo funciona actualmente la scene, solo sé lo que he leído en los hilos correspondientes a esta sección del foro pero no tengo conocimientos prácticos.


Puedes usar el mod directamente en la sys, usar mods mientras sea para juegos single o no toque nada que afecte al multi no dan ningun problema.

Saludos
Raugo escribió:
Cuadri escribió:He adquirido hoy mismo el Digimon Cybersleuth para Switch y estaba pensando en ponerle el parche. Mi Switch es de la primera tirada (comprada el 3 de Marzo de 2017) y es vulnerable aunque no le he metido mano todavía. ¿Podría aplicar el parche de la traducción sin riesgo a baneo?

Prisa no tengo, así que podría esperar a jugarlo cuando termine el ciclo de vida de Switch incluso y no me importe el baneo, pero por saber si podría jugarlo ya de forma "segura".

P.D.: Aclaro que tengo poca idea de cómo funciona actualmente la scene, solo sé lo que he leído en los hilos correspondientes a esta sección del foro pero no tengo conocimientos prácticos.


Puedes usar el mod directamente en la sys, usar mods mientras sea para juegos single o no toque nada que afecte al multi no dan ningun problema.

Saludos


El problema es si el mod toca cosas que no sabes... ¿No?

Pregunto desde la ignorancia
@josete2k Si no es online da igual lo que toque ya que el unico registro que quedaria de esas modificaciones seria en caso de que diese un error y se generase un log y en esos casos atmosphere ya lo redigire. Si es online si que puede ser mas dificil ya que por ejemplo puede que el servidor pida que se yo un registro de tu inventario para lo que sea y le llegue en español haciendo saltar las alarmas.

Saludos
(mensaje borrado)
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5